GOG.com permite importar algunos juegos desde Steam

CD Projekt Red ha anunciado una nueva característica para GOG.com que permite a sus usuarios importar algunos juegos que hayan adquirido en Steam. El servicio se llama GOG Connect y nace con el objetivo de que los jugadores no tengan que comprar los juegos dos veces para tenerlos en ambas plataformas digitales.

El servicio, que no funciona en ambas direcciones, sólo permite importar poco más de 20 juegos (en Steam hay más de 6.000 títulos) pero desde el equipo polaco prometen ampliar la colección. El primer grupo de juegos encontramos algunas obras como The Witness, FTL: Faster Than Light, The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut, Trine Enchanted Edition, Saints Row 2, Shadowrun Returns o The Witcher: Enhanced Edition.

A pesar de que esta característica ampliará su catálogo de juegos con el tiempo, desde CD Projekt Red avisan de que la lista de títulos será variable. Además, la conexión de juegos de Steam a GOG.com será una oferta por tiempo limitado, ya que su disponibilidad forma parte de un acuerdo de tiempo limitado con los desarrolladores y editores.

Para vincular las bibliotecas de Steam y GOG es necesario iniciar sesión en la plataforma de Valve mediante esta página web. Después será posible importar los juegos. Hay que tener en cuenta que sólo se puede conectar una cuenta de Steam a la biblioteca de GOG y dicha conexión es permanente.
Al fin una compañía parece que se preocupa por el usuario final.. Al fin!! creía que me moriría y no llegaría a ver esta situación, ahora a ver si las demás toman ejemplo
Esperemos que los listilos no puedan aprovechar esto para hacer fraude, sino se acaba el chollo.
Por tiempo limitado ... para hacer eso, mejor que inviertan su tiempo en otras cosas que sean permanentes.
Notición [toctoc]
Aunque ahora esta petado porque estamos todos intentándolo a la vez

Ya van quedando menos plataformas donde no tenga el grandioso Bit Trip Runner [fies]
Aclaro que el sistem no va ahora mismo [bye]
R.I.P Gog

para una plataforma digital que estaba bien :(
Impresionante GOG, bravo. Se merecen triunfar, espero que los estudios vayan dando soporte a esta empresa.
Klarth Ontarian escribió:R.I.P Gog

para una plataforma digital que estaba bien :(


Oooh Oooh ein? ein?
Si no es algo puntual y tiene duración indefinida es una buena forma de atraer clientes a su plataforma
rafaelkiz escribió:Impresionante GOG, bravo. Se merecen triunfar, espero que los estudios vayan dando soporte a esta empresa.

Mientras no de soporte al idioma español, cuando incluso las versiones steam si lo tienen como que para mi gog lo interesante es el putin en novedades y cosas como esta promo en las cosas mas viejas.
Muy buena iniciativa, deberían aprender Sony y Microsoft entre sus propias consolas.
Soul_Calibur escribió:Por tiempo limitado ... para hacer eso, mejor que inviertan su tiempo en otras cosas que sean permanentes.


Tal vez sería ceder demasiado considerando lo sencillo que es conseguir keys de Steam en cualquier parte y a bajo precio, muchos tomarían a GOG como el lugar en donde nunca comprar porque ya te atiende de forma gratuita lo que por otra parte pillas en bundles a céntimo el kilo.

No acabo de entender el problema del tiempo limitado. También me pasa con otro tipo de ofertas y promociones, prefieron que las hagan aunque no sean perpetuas.
desde la ignorancia total, esto qué ventajas tiene? yo tengo juegos en ambas plataformas y quitando el que al cambiar de juego tenga que abrir la otra plataforma (un click) no sé más ventajas. [ayay]

Edito: Ah coño!, que no es como lo de steam de añadir juegos externos, que es directamente tener el juego 2 veces que tengas en steam y también en GoG! vale, estoy espeso.
Soul_Calibur escribió:Por tiempo limitado ... para hacer eso, mejor que inviertan su tiempo en otras cosas que sean permanentes.


Son una empresa, no las hermanitas de la caridad. Creo que también tienen derecho a ganarse pasata. Sobreotodo si la invierten ha hacer juegos como The Withcer 3 y el futuro Cyberpunk 2077.

Está clarisimo que es un promoción para atraer clientela y que prueben el sistema DRM-Free.
korchopan escribió:desde la ignorancia total, esto qué ventajas tiene? yo tengo juegos en ambas plataformas y quitando el que al cambiar de juego tenga que abrir la otra plataforma (un click) no sé más ventajas. [ayay]


A parte de los extras que pueda traer la versión GOG de los juegos, hasta donde yo se, todos sus juegos son DRm free, es decir, te bajas el instalador y lo instalas donde te parezca, sin limitaciones. Y tampoco son dependientes de ninguna plataforma, una vez bajado el instalador puedes instalarlo en cualquier ordenador sin steam, sin gog u otra plataforma(vamos, como si instalaras desde el cd/dvd de toda la vida), con lo que, si algún día desapareciera GOG, podrías seguir instalando el juego siempre que conserves el instalador.

Eso es lo que yo tengo entendido, si me equivoco, que me corrija algún compañero.
Powermetal escribió:
korchopan escribió:desde la ignorancia total, esto qué ventajas tiene? yo tengo juegos en ambas plataformas y quitando el que al cambiar de juego tenga que abrir la otra plataforma (un click) no sé más ventajas. [ayay]


A parte de los extras que pueda traer la versión GOG de los juegos, hasta donde yo se, todos sus juegos son DRm free, es decir, te bajas el instalador y lo instalas donde te parezca, sin limitaciones. Y tampoco son dependientes de ninguna plataforma, una vez bajado el instalador puedes instalarlo en cualquier ordenador sin steam, sin gog u otra plataforma(vamos, como si instalaras desde el cd/dvd de toda la vida), con lo que, si algún día desapareciera GOG, podrías seguir instalando el juego siempre que conserves el instalador.

Eso es lo que yo tengo entendido, si me equivoco, que me corrija algún compañero.


Ya, ya, es que al principio creí que era como lo de steam de añadir juegos externos, no de obtener el juego de gog. Ya edité el mensaje.
Grandísimo movimiento por parte de CDPR. Cuanta más gente use el sistema mejor, a ver si algún dia puede llegar a plantar cara a Steam... me gustaría tener todos mis juegos ahí, sin DRM, para poder usarlos cuando me de la gana y sin restricciones.
De momento imposible completar el proceso, supongo que sera por la saturacion del momento.......
A alguien le ha funcionado? a mí se me queda ahí dando vueltas el circulito
Muy buena medida por parte de GOG, ese es el camino que se debe seguir, veremos si toman nota las demás.
triki1 escribió:De momento imposible completar el proceso, supongo que sera por la saturacion del momento.......


Exacto, paciencia que hay 5 días. Ahora mismo la web de gog esta colapsada.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
La mejor tienda digital de juegos, ya podrían aprender las demás de sus políticas.
Cuáles son los más de 20 juegos que hay compatibles? en la página principal veo 19, supongo que los dos que se ven sólo el borde son los que hacen los más de 20 pero tengo curiosidad, creo que sólo tengo el trine.
Venga va... me voy a lanzar a la pisci con una pregunta (que lo mismo es una gilipollez pero bueno..) ANTES DE NADA DECIR QUE APOYO 100% A GOG Y QUE ULTIMAMENTE STEAM PARA MI DA ENTRE PENA Y ASCO.
Bien mi pregunta:

Tengo un juego en steam que es [multi 5] es decir.. incluye español... pero los amiguetes de GoG (vaya usted a saber porque) no son muy amigos de comprar licencias de multi5 si no de multi 2 (ingles y polaco y vas que te matas y a veces ni polaco) otro tema es el "steamcloud"...entonces mi pregunta es... si en steam tengo el juego en español... pero en gog no lo voy a poder tener... y en steam tengo steamcloud y en Gog no... para que cojones quiero esta pijada?

(Ojo pregunto desde ignorancia eh?)

Saludetes
rafaelkiz escribió:Impresionante GOG, bravo. Se merecen triunfar, espero que los estudios vayan dando soporte a esta empresa.

Lamentablemente todo indica que va a pasar todo lo contrario. Si nadie logra crackear denuvo se me hace que las empresas lo van a implementar con su DRM y será el final definitivo de la piratería.
PD: que alguien me corrija pero Denuvo técnicamente no es un DRM, lo que significa que se podría implementar en juegos con DRM free?
Klarth Ontarian escribió:R.I.P Gog

para una plataforma digital que estaba bien :(

Realmente no sé qué problema puedes tener con que le regalen a la gente la versión sin DRM de los juegos que ya tengan comprados en steam.
kayser666 escribió:Venga va... me voy a lanzar a la pisci con una pregunta (que lo mismo es una gilipollez pero bueno..) ANTES DE NADA DECIR QUE APOYO 100% A GOG Y QUE ULTIMAMENTE STEAM PARA MI DA ENTRE PENA Y ASCO.
Bien mi pregunta:

Tengo un juego en steam que es [multi 5] es decir.. incluye español... pero los amiguetes de GoG (vaya usted a saber porque) no son muy amigos de comprar licencias de multi5 si no de multi 2 (ingles y polaco y vas que te matas y a veces ni polaco) otro tema es el "steamcloud"...entonces mi pregunta es... si en steam tengo el juego en español... pero en gog no lo voy a poder tener... y en steam tengo steamcloud y en Gog no... para que cojones quiero esta pijada?

(Ojo pregunto desde ignorancia eh?)

Saludetes


Dependerá de lo que valores, si fuera al revés otro podría reescribir tu post preguntándose para qué quiere la versión de Steam si no es DRM-free o lo que sea que GOG tenga y Steam no.
bas escribió:
kayser666 escribió:Venga va... me voy a lanzar a la pisci con una pregunta (que lo mismo es una gilipollez pero bueno..) ANTES DE NADA DECIR QUE APOYO 100% A GOG Y QUE ULTIMAMENTE STEAM PARA MI DA ENTRE PENA Y ASCO.
Bien mi pregunta:

Tengo un juego en steam que es [multi 5] es decir.. incluye español... pero los amiguetes de GoG (vaya usted a saber porque) no son muy amigos de comprar licencias de multi5 si no de multi 2 (ingles y polaco y vas que te matas y a veces ni polaco) otro tema es el "steamcloud"...entonces mi pregunta es... si en steam tengo el juego en español... pero en gog no lo voy a poder tener... y en steam tengo steamcloud y en Gog no... para que cojones quiero esta pijada?

(Ojo pregunto desde ignorancia eh?)

Saludetes


Dependerá de lo que valores, si fuera al revés otro podría reescribir tu post preguntándose para qué quiere la versión de Steam si no es DRM-free o lo que sea que GOG tenga y Steam no.

sisi... por supuesto... pero desde el punto de vista "practico" para que sirve la historieta esta??? (pregunto) otra cosa seria que se pudiera hacer a la inversa (cosa que steam dira que te den por culo que a mi dame mi dinero y compra por cuadruplicado el juego si hace falta)
kayser666 escribió:Venga va... me voy a lanzar a la pisci con una pregunta (que lo mismo es una gilipollez pero bueno..) ANTES DE NADA DECIR QUE APOYO 100% A GOG Y QUE ULTIMAMENTE STEAM PARA MI DA ENTRE PENA Y ASCO.
Bien mi pregunta:

Tengo un juego en steam que es [multi 5] es decir.. incluye español... pero los amiguetes de GoG (vaya usted a saber porque) no son muy amigos de comprar licencias de multi5 si no de multi 2 (ingles y polaco y vas que te matas y a veces ni polaco) otro tema es el "steamcloud"...entonces mi pregunta es... si en steam tengo el juego en español... pero en gog no lo voy a poder tener... y en steam tengo steamcloud y en Gog no... para que cojones quiero esta pijada?

(Ojo pregunto desde ignorancia eh?)

Saludetes


Para por ejemplo, tener tu juego y poder instalarlo independientemente de internet. Te lo metes en un HDD o en varios DVD o en un Bluray o lo que tu quieras. Y ya lo puedes tener y llevar a donde te salga de los webs si n necesidad de inet y que te verifique tu "copia de seguridad", como dberías hacer con el juego de steam y su herramienta de back-ups.

Para por ejemplo, si por cualquier motivo perdieses los derechos del juego y te lo retirasen de tu cuenta sin previo aviso. En Steam te jodes y dejas de jugarlo. En GOG perderías el acceso al digital solamente si ya te lo has bajado y has sido tan listo de guardartelo, porque no pueden impedirte su ejecución independienteente de la plataforma porque no tiene DRM. Cosa que con tu version de stem te ibas a comer los mocos.

Por el simple hecho de que cuando un juego no tiene DRM y lo grabo en un medio físico para su posterior instalación, nadie puede impedirme su uso al NO TENER DRM. Sentir que el juego es mio y que no hay terceros con la posibilidad de limitarme el uso de mi juego.


difusal escribió:
rafaelkiz escribió:Impresionante GOG, bravo. Se merecen triunfar, espero que los estudios vayan dando soporte a esta empresa.

Lamentablemente todo indica que va a pasar todo lo contrario. Si nadie logra crackear denuvo se me hace que las empresas lo van a implementar con su DRM y será el final definitivo de la piratería.
PD: que alguien me corrija pero Denuvo técnicamente no es un DRM, lo que significa que se podría implementar en juegos con DRM free?


Solo es el mas cabrón e hijo de puta d elos drms creados hasta la fecha por Sony DADC. Consumiendo recursos innecesariamente solo para poder ejecutar tu juego. Ejecutable que además va encryptado y debe desemcriptar en cada ejecución. A su lado Steam es la madre Teresa de Calcuta de los drms.

DRM es cualquier software de protección del juego que limite su ejecución directa (sin software intermediarios). Se puede meter en un instalador e impedirte ejecutar el juego si no esta "activado". La famosa activación online del primer Bioshock de pc (que hoy en día se ha vuelto más absruda si cabe).

Se puede meteer en la propia ejecución del juego (como hace Denuvo), o como hacían las antiguas comprobaciones de Disco en pc (los tiempos del CD-ROM y la primera época del DVD, antes de que pasasen a ser un adorno con un clave). (O como hacen todos los juegos de consola).
Bravo, bravo y bravo por los chicos de G.O.G. [beer] [beer] [beer] [beer]

Me encanta esta compañía!! [amor]
Ayer despues del vicio al Witcher 3 me preguntaba justamente esto. Que bueno seria que se pudiera sincronizar cuentas entre plataformas y hoy dan la noticia de GOG y Steam. Esto porque tengo Witcher 1 y 3 desde GOG y el Witcher 2 en Steam y queria verlos todos en un mismo sitio. A mi no me molesta pasar via un click de plataforma a plataforma para jugar a X titulo pero si se pueden sincronizar pues mejor.

De hecho ayer con el ultimo DLC liberado de The Witcher 3 me hacia mi copia privada de mi juego en formato fisico en un Bluray con todo y su caratula de disco impreso tal como si saliera de una tienda. Y luego directo a la estanteria. Que viva GOG y su politica de cero DRM. Son los putos amos [tadoramo]

Edito : Por si alguien le interesa hacer su caratula para The Witcher 3 use de este pack el arte para DVD y Caratula : http://www.mediafire.com/download/zm3et ... er+Art.rar

Y para las cajas : http://www.ebay.com/itm/50-Black-7mm-Sl ... 1752212264

No hay nada como tener un juego de PC sin el puto DRM.
jnderblue escribió:
Klarth Ontarian escribió:R.I.P Gog

para una plataforma digital que estaba bien :(

Realmente no sé qué problema puedes tener con que le regalen a la gente la versión sin DRM de los juegos que ya tengan comprados en steam.


Es que hay gente que no les gusta que regalen los juegos, porque así se pierden ventas de una plataforma a otra.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OMFG!!!!
Faxtron escribió:Ayer despues del vicio al Witcher 3 me preguntaba justamente esto. Que bueno seria que se pudiera sincronizar cuentas entre plataformas y hoy dan la noticia de GOG y Steam. Esto porque tengo Witcher 1 y 2 desde GOG y el Witcher 2 en Steam y queria verlos todos en un mismo sitio. A mi no me molesta pasar via un click de plataforma a plataforma para jugar a X titulo pero si se pueden sicronizar pues mejor.

De hecho ayer con el ultimo DLC liberado de The Witcher 3 me hacia mi copia privada de mi juego en formato fisico en un Bluray con todo y su caratula y disco impreso tal como si saliera de una tienda. Y luego directo a la estanteria. Que viva GOG y su politica de cero DRM. Son los putos amos [tadoramo]


De hecho les compre el witcher 3 en formato fisico a ellos directamente precisamente por eso... porque veo MUY bien su actuación como plataforma...

San Telmo 2 escribió:
kayser666 escribió:Venga va... me voy a lanzar a la pisci con una pregunta (que lo mismo es una gilipollez pero bueno..) ANTES DE NADA DECIR QUE APOYO 100% A GOG Y QUE ULTIMAMENTE STEAM PARA MI DA ENTRE PENA Y ASCO.
Bien mi pregunta:

Tengo un juego en steam que es [multi 5] es decir.. incluye español... pero los amiguetes de GoG (vaya usted a saber porque) no son muy amigos de comprar licencias de multi5 si no de multi 2 (ingles y polaco y vas que te matas y a veces ni polaco) otro tema es el "steamcloud"...entonces mi pregunta es... si en steam tengo el juego en español... pero en gog no lo voy a poder tener... y en steam tengo steamcloud y en Gog no... para que cojones quiero esta pijada?

(Ojo pregunto desde ignorancia eh?)

Saludetes


Para por ejemplo, tener tu juego y poder instalarlo independientemente de internet. Te lo metes en un HDD o en varios DVD o en un Bluray o lo que tu quieras. Y ya lo puedes tener y llevar a donde te salga de los webs si n necesidad de inet y que te verifique tu "copia de seguridad", como dberías hacer con el juego de steam y su herramienta de back-ups.

Para por ejemplo, si por cualquier motivo perdieses los derechos del juego y te lo retirasen de tu cuenta sin previo aviso. En Steam te jodes y dejas de jugarlo. En GOG perderías el acceso al digital solamente si ya te lo has bajado y has sido tan listo de guardartelo, porque no pueden impedirte su ejecución independienteente de la plataforma porque no tiene DRM. Cosa que con tu version de stem te ibas a comer los mocos.

Por el simple hecho de que cuando un juego no tiene DRM y lo grabo en un medio físico para su posterior instalación, nadie puede impedirme su uso al NO TENER DRM. Sentir que el juego es mio y que no hay terceros con la posibilidad de limitarme el uso de mi juego.


Perfecto.. ves? ESO si son razones xD (y creeme que comparto perfectamente tu perspectiva y tu filosofia) de hecho te pondria una captura de mi biblioteca de GoG (pero estoy perrete que acabo de llegar de currar y subirla a imgburn etc me da una pereza que no te imaginas xD) pero amos que cuando me puse con la nostalgia de planetscape torment, NOX, arcanum, neverwinter nights, etc... y vi que steam me queria pegar un palo por juegos (casi) abandonware y con su puto drm me cague en los muertos de steam y lo pille en gog... y ahí tengo mis copias en un comodo ejecutable auto-instalable con sus correspondientes traducciones/parches (gracias Clan Dlan)

Pero nosé... no termino de ver yo eso de que se "compartan" algunos juegos (sobretodo por el tema de los idiomas que en muchas ocasiones no hay "parches" ni traducciones).. ESO si que tendrian que ir solucionandolo rapidamente... que juegos de hace 4-5 años que se sabe más que de sobra que son multi 5... ellos multi 2 (será mas barato en licencia supongo) y ahí pierde mucho la cabra (y me tendras que dar la razon)
Lo de pc ya es un desfase, 50.000 plataformas que sirven para lo mismo.
kayser666 escribió:
Faxtron escribió:Ayer despues del vicio al Witcher 3 me preguntaba justamente esto. Que bueno seria que se pudiera sincronizar cuentas entre plataformas y hoy dan la noticia de GOG y Steam. Esto porque tengo Witcher 1 y 2 desde GOG y el Witcher 2 en Steam y queria verlos todos en un mismo sitio. A mi no me molesta pasar via un click de plataforma a plataforma para jugar a X titulo pero si se pueden sicronizar pues mejor.

De hecho ayer con el ultimo DLC liberado de The Witcher 3 me hacia mi copia privada de mi juego en formato fisico en un Bluray con todo y su caratula y disco impreso tal como si saliera de una tienda. Y luego directo a la estanteria. Que viva GOG y su politica de cero DRM. Son los putos amos [tadoramo]


De hecho les compre el witcher 3 en formato fisico a ellos directamente precisamente por eso... porque veo MUY bien su actuación como plataforma...


Pues yo no compre en formato fisico de salida porque lo queria todo en un solo disco sin esperar una GOTY y otra buena razon de peso la mas importante porque me lo pillo siempre lo mas barato posible de la pagina que lo tenga. Eso si en este caso simpre buscando la version para GOG sin DRM.

En los casos que pueda esperar que son la mayoria los pillo en version GOTY sin DRM si esta disponible en fisico. Para los juegos de GOG que no tengo fisicos siempre me hago mi copia privada pues uno nunca sabe lo que pueda pasar con dicha cuenta en un futuro y por eso de agregarlo a la colección.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que subidon mi plataforma favorita mejorando cada dia mas
Una duda, ya que soy jugador de consola y esto no lo manejo muy bien. ¿que cambia tener el juego porparte de una compañia o de otra?
charly0121 escribió:Una duda, ya que soy jugador de consola y esto no lo manejo muy bien. ¿que cambia tener el juego porparte de una compañia o de otra?


Que con la versión de GOG no hace falta tener cliente de esta ni nada, ya que el juego es DRM free.
Perfecto, cuando me corten internet podre instalar algo decente!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ruben_Gti escribió:Lo de pc ya es un desfase, 50.000 plataformas que sirven para lo mismo.

plataformas solo hay una, PC[windows en su gran mayoria], que es donde corren los juegos. otra cosa es donde los compres, [tiendas] estamos muy mal acostumbrados a llamar plataforma a steam, es como si llamo plataforma al playstation store..
Yo tenia tropecientos juegos en steam y en gog debia tener un par. Pero desde hace un año o asi estoy comprando ya practicamente todo en gog y pasando de steam. Es que todo son ventajas. Espero que les vaya bien.
Da error, supongo que la iniciativa ha tenido exito.

Due to exceedingly high demand this may take up to several days, please check back later. Thank you for your patience.
kayser666 escribió:Perfecto.. ves? ESO si son razones xD (y creeme que comparto perfectamente tu perspectiva y tu filosofia) de hecho te pondria una captura de mi biblioteca de GoG (pero estoy perrete que acabo de llegar de currar y subirla a imgburn etc me da una pereza que no te imaginas xD) pero amos que cuando me puse con la nostalgia de planetscape torment, NOX, arcanum, neverwinter nights, etc... y vi que steam me queria pegar un palo por juegos (casi) abandonware y con su puto drm me cague en los muertos de steam y lo pille en gog... y ahí tengo mis copias en un comodo ejecutable auto-instalable con sus correspondientes traducciones/parches (gracias Clan Dlan)

Pero nosé... no termino de ver yo eso de que se "compartan" algunos juegos (sobretodo por el tema de los idiomas que en muchas ocasiones no hay "parches" ni traducciones).. ESO si que tendrian que ir solucionandolo rapidamente... que juegos de hace 4-5 años que se sabe más que de sobra que son multi 5... ellos multi 2 (será mas barato en licencia supongo) y ahí pierde mucho la cabra (y me tendras que dar la razon)


El tema de los idiomas también pasa en Steam, hay juegos en inglés qe gog ya ha actualizado (y algunos hace tiempo), sin embargo en Steam siguen en inglés. Tres ejemplos:

http://store.steampowered.com/app/6010/?l=spanish
http://store.steampowered.com/app/292390/?l=spanish
http://store.steampowered.com/app/6040/?l=spanish

The Dig en gog hasta con su doblaje al castellano .

El problema es que la gente solo ve lo que le interesa. Y curiosamente cuando los casos son al revés nadie se queja de Steam porque Gabe "es Dios" y Steam "el Espiritu Santo" y punto. (Y el que me replice le m.....) Esa es la actitud general.


Yo me he quejado por activa y por pasiva, aquí y en los foros de gog. Si miras el hilo ofiical verás que soy el primero que reconoce la gran cantidad de fallos y siempre soy m uy crítico con ellos. Pero también les reconozco que han hecho lo que han podido en tema de idiomas. Han ido actualizando juegos (ese Reamls of the Haunting es el ejemplo más reciente). Y hacen lo que pueden, pero no son tontos. Lo hacen en función de la comunidad que tienen, por eso el alemán fue el segundo idioma añadido tras el francés, porque tienen una gran comunidad de alemanes y los cuidan bien. La mayoría de juegos que han podido los han actualizado a quienes más pasta le dan (los alemanes). Tambien el francés lo han cuidado bastante bien.

Lo que no puedes pedirles es que nos traten a los hispanohablantes como los primeros para que luego toda la comunidad esté en Steam y se quede allí anidada. Y para colmo sin intenciones de mover dinero hacia gog (ni tenerlo en cuenta). Luego, GOG actualiza algún que otro juego al castellano, pero somos minoría y nos trata como la minoría que somos. Sus recurosos son limitados y los dedican a las comunidades que más pasta mueven (inglés, francés y aleman). En otro planeta estamos italianos y españoles.

Pero bueno, este hilo va de otra cosa, si qu ieres discutir de esto, aunque ya se ha hablado miles de vece en su hilo oficial, pasate por allí y lo volvemos a hablar encantados.
difusal escribió:
rafaelkiz escribió:Impresionante GOG, bravo. Se merecen triunfar, espero que los estudios vayan dando soporte a esta empresa.

Lamentablemente todo indica que va a pasar todo lo contrario. Si nadie logra crackear denuvo se me hace que las empresas lo van a implementar con su DRM y será el final definitivo de la piratería.
PD: que alguien me corrija pero Denuvo técnicamente no es un DRM, lo que significa que se podría implementar en juegos con DRM free?

Denuvo no es un DRM, es una herramienta anti-ofuscación. Básicamente un sandbox en el que ejecutar el código del juego, haciendo más complicada (no imposible) la eliminación del DRM.

No tiene sentido Denuvo sin algún tipo de protección ya que podrías instalarlo en cualquier ordenador. Steamworks básicamente comprueba que tu usuario posea el juego y que estés ejecutando Steam. Eso es lo que se encarga de proteger Denuvo. Steamworks, uPlay, Origin o el DRM que sea.

No existe una protección 100% eficiente y Denuvo se eliminará. Todo esto ya se ha vivido anteriormente. Starforce fue un quebradero de cabeza, incrackeable, blablabla, hoy en día no hay un juego con Starforce que no haya sido crackeado, y se metió en cientos de juegos.

Pero de momento no hay nada. Lo único la v1 de Denuvo que tenía un agujero de seguridad importante, el que usaron 3DM y CPY. La v3 ya es otro cantar.
korchopan escribió:Cuáles son los más de 20 juegos que hay compatibles? en la página principal veo 19, supongo que los dos que se ven sólo el borde son los que hacen los más de 20 pero tengo curiosidad, creo que sólo tengo el trine.

Bit.Trip Runner
Braid
Breach & Clear
Breach & Clear: Deadline
Broken Sword: Directors Cut
FTL: Advanced Edition
Galactic Civilizations III
Mount & Blade
Project Zomboid
Saints Row 2
Shadowrun Returns
Sherlock Holmes: Secret Of The Silver Earring
The Witcher: Enhanced Edition
The Witness
To The Moon
Trine Enhanced Edition
Two Worlds
Unreal Gold
Unreal Tournament GOTY Edition
VVVVVV
Xenonauts
OOPS, SOMETHING WENT WRONG.
Please try again.


[enfa]
Alguien ha podido? a mi no me deja. Hago login en Gog, y cuando le doy al icono de Steam da el mensaje de error.
RealChrono escribió:Alguien ha podido? a mi no me deja. Hago login en Gog, y cuando le doy al icono de Steam da el mensaje de error.

pues a mi me acaba de dejar después de un raro intentándolo, me indica que ya están las cuentas conectadas pero que podrían tardar varios días en sincronizar las bibliotecas por la alta demanda.
61 respuestas
1, 2