[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

zr14w escribió:Hola gente!

Aprovecho este hilo de kz3 para preguntaros... ¿Tenéis los mapas dlc? Estoy pensando si comprar el último pack con todos, pero entre que la hay algunos revival del kz2 (que dejé hace un mes...) y que hay pocos de zona de guerra, no sé si vale la pena [mad]


Buenas zr14w aqui todos tenemos los mapas nuevos.............Pocos dices???Academia Radec(un poco más destrozada),base misiles lente,Stahl Arms,Salomun,Junkyard...y el resto de guerrillas.(Desguace,fábrica movil,canal de sangre......No están mal.

Nexu escribió:Menudo repaso nos dieron anoche, eh?! fcb.


Nos faltaba nuestro pelotón XD. desertores!!!
Anoche se jodió la tv [snif] , voy a estar de baja forzada durante un tiempo.
racort escribió:Anoche se jodió la tv [snif] , voy a estar de baja forzada durante un tiempo.


Joer racort, ya lo siento. Al final el síntoma del que nos hablaste hace un tiempo era el aviso del fallecimiento de la TV. [buuuaaaa]
Espero que estuviese en garantía y te la puedan arreglar o cambiar. No será una samsung, no?. Me gustaría saber modelo, para no comprar. XD

Otro compañero menos de fatigas [buuuaaaa]
Hola gente!

¿Qué tal? :) Ayer me decidí a comprarme la ps3 (llevaba un tiempo con las ganas) y aproveché una oferta del carrefour, en la que si comprabas la consola, por sólo 1€ te llevabas el killzone 3 nuevo, y como tenía buena pinta pues... xD

La verdad que, obviamente, soy un poco novatillo aún en la Ps3 y en el juego, he visto el home para charlar y he jugado una horilla escasa al juego, que pinta cojonudo.

¿Cuánta actividad tiene para las partidas online? Obviamente no me voy a meter ahora a un clan, pero a ver si dentro de poco ya le pillo soltura y nos podemos echar unas partidas :D

Un saludo! [bye]
nexuroide escribió:
racort escribió:Anoche se jodió la tv [snif] , voy a estar de baja forzada durante un tiempo.


Joer racort, ya lo siento. Al final el síntoma del que nos hablaste hace un tiempo era el aviso del fallecimiento de la TV. [buuuaaaa]
Espero que estuviese en garantía y te la puedan arreglar o cambiar. No será una samsung, no?. Me gustaría saber modelo, para no comprar. XD

Otro compañero menos de fatigas [buuuaaaa]


Sip, anoche me conecté a las 24:00, me dió tiempo a meterme en el chat y fuera. El modelo de la tv tokaiserompe [qmparto], aunque no creo que te ayude mucho porque si no te gusta samsung estas marcas ni las miras.

Moraleja, no me vuelvo a comprar marcas guarras en la vida, ahora que estoy escribiendo el post me he dado cuenta que todos los aparatos de marca la perra que he tenido han caido relativamente rápido.

Hace poco devolví en el alcampo un par de dvd porque no leían bastantes películas y luego el lector hacía un ruido del copón, al final un lg, el precio más del doble, pero los otros es que daban pena hasta en la carcasa.

Sepho, por ahora hay bastante gente jugando en el online, no te preocupes por eso.
racort escribió:Anoche se jodió la tv [snif] , voy a estar de baja forzada durante un tiempo.


Que lástima............ya me extrañó que te conectaras y no entraras.A ver si vuelves pronto.
Pd:Sepho como dice racort hay mucha peña jugando al online y ya sabes cuando tengas ganas de matar aqui tienes las puertas abiertas
Sepho escribió:Hola gente!

¿Qué tal? :) Ayer me decidí a comprarme la ps3 (llevaba un tiempo con las ganas) y aproveché una oferta del carrefour, en la que si comprabas la consola, por sólo 1€ te llevabas el killzone 3 nuevo, y como tenía buena pinta pues... xD

La verdad que, obviamente, soy un poco novatillo aún en la Ps3 y en el juego, he visto el home para charlar y he jugado una horilla escasa al juego, que pinta cojonudo.

¿Cuánta actividad tiene para las partidas online? Obviamente no me voy a meter ahora a un clan, pero a ver si dentro de poco ya le pillo soltura y nos podemos echar unas partidas :D

Un saludo! [bye]



Yo creo que fcb ya está tomando nota para apuntarte al clan. XD

Sobre las partidas de anoche:

Bien en general.
@minai, (le digo, con cariño y mucho amol), tenemos que procurar no insultar al equipo contrarío (me incluyo), por varios motivos.
El 1º y más importante, nos podrían reportar y no dejarnos jugar y eso si sería un dramón [jaja]
Y 2º porque nos van a terminar cogiendo tirria ( y no queremos), nos gusta jugar, y mejor dejar los insultos para cuando estemos dentro del grupo (aunque todos nos riamos) [jaja] (hay que dejar los topicazos en casa) [jaja] (modo topicazos /ON) Y como se te ocurra rebatir mis argumentos, no te dejo pasar a espanya (modo topicazo /OFF)

PD: QUE QUEDE CLARO QUE NO ESTOY REGAÑANDO A MINAI!.
nexuroide escribió:
Sepho escribió:Hola gente!

¿Qué tal? :) Ayer me decidí a comprarme la ps3 (llevaba un tiempo con las ganas) y aproveché una oferta del carrefour, en la que si comprabas la consola, por sólo 1€ te llevabas el killzone 3 nuevo, y como tenía buena pinta pues... xD

La verdad que, obviamente, soy un poco novatillo aún en la Ps3 y en el juego, he visto el home para charlar y he jugado una horilla escasa al juego, que pinta cojonudo.

¿Cuánta actividad tiene para las partidas online? Obviamente no me voy a meter ahora a un clan, pero a ver si dentro de poco ya le pillo soltura y nos podemos echar unas partidas :D

Un saludo! [bye]



Yo creo que fcb ya está tomando nota para apuntarte al clan. XD



Temblad, que ya me voy haciendo al control del juego xD ¿Soléis usar cascos y eso para jugar?
Buenas diosas!!!!!!!!!!!!! XD .
Sobre el tema de Minai no estaría o lo tendria muteado............Sólo diciros que en este clan vamos a divertirnos y a no intentar insultar al contrario(bueno alguna gracia si).mas que nada como dice nexu porque nos podrian expulsar de las partidas y creo que a nadie le gustaria.
asi que intentar no pasaros mucho o tomaré medidas y lo digo en serio }:/ .

Sepho luego te envio la invitación.Alguno usamos cascos(sharkoon) y el resto micro.A ciertas horas algunos desconectamos los micros pero seguimos escuchando [+risas] [+risas] .
R1899fcbarcelona escribió:Buenas diosas!!!!!!!!!!!!! XD .
Sobre el tema de Minai no estaría o lo tendria muteado............Sólo diciros que en este clan vamos a divertirnos y a no intentar insultar al contrario(bueno alguna gracia si).mas que nada como dice nexu porque nos podrian expulsar de las partidas y creo que a nadie le gustaria.
asi que intentar no pasaros mucho o tomaré medidas y lo digo en serio }:/ .

Sepho luego te envio la invitación.Alguno usamos cascos(sharkoon) y el resto micro.A ciertas horas algunos desconectamos los micros pero seguimos escuchando [+risas] [+risas] .


Gracias! :D ¿Te tengo que dar mi PSN id?
Sepho escribió:
Gracias! :D ¿Te tengo que dar mi PSN id?


Yo creo que sería de gran ayuda a no ser que sea "Sepho". XD
R1899fcbarcelona escribió:
Sepho escribió:
Gracias! :D ¿Te tengo que dar mi PSN id?


Yo creo que sería de gran ayuda a no ser que sea "Sepho". XD


Por eso lo supuse xD Es "Sepholin"

Un saludo! ^^
nexuroide escribió:Voy a poner cara al clan aludido.

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/mykillzone/myclan.html?clan_name=KUAS%20SUPREMACIA%20PT

Y no seáis malos, que nos pueden. [jaja]


Según las estadísticas son malos de cojones y si nos ganan nosotros ... [qmparto]

Na, en serio, jugaban bien e iban a por los objetivos además mínimo eran 8 ó 9 jugadores del clan.
Dar la bienvenida a un nuevo miembro del clan.Con nosotros Sepholin.
Buenos días:

Siento no haber estado esta semana con ustedes, pero es que ni siquiera he estado cerca de la ps3. A ver si me vuelvo a unir otra vez esta semana, que si no, volvere a ser el mayor paquete entre ustedes!!!!.... [sonrisa]
R1899fcbarcelona escribió:Dar la bienvenida a un nuevo miembro del clan.Con nosotros Sepholin.

Pareces el lider de una secta nen. Bienvenido al clan sepholin.

Me esperé 5 min o así y al final me desconecté, estaba ya cansado y luego me mosqueé porque la tv hizo amago de apagarse de nuevo, se bloquearon todas las funciones y estaba más pendiente de la tv que del juego. Espero que no te pasase nada porque siempre estás ahí rápido y me resultó raro.

Menudo ascazo la partida de guerra de guerrillas del boulevard, todos los del equipo contrario ,menos uno, escondidos esperando a que pasases a su lado, esas partidas tan lentorras son puro aburrimiento.

sayrok, pásate que cuiando estamos pocos nos dan pal pelo XD
racort escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Dar la bienvenida a un nuevo miembro del clan.Con nosotros Sepholin.

Pareces el lider de una secta nen. Bienvenido al clan sepholin.

Me esperé 5 min o así y al final me desconecté, estaba ya cansado y luego me mosqueé porque la tv hizo amago de apagarse de nuevo, se bloquearon todas las funciones y estaba más pendiente de la tv que del juego. Espero que no te pasase nada porque siempre estás ahí rápido y me resultó raro.

Menudo ascazo la partida de guerra de guerrillas del boulevard, todos los del equipo contrario ,menos uno, escondidos esperando a que pasases a su lado, esas partidas tan lentorras son puro aburrimiento.

sayrok, pásate que cuiando estamos pocos nos dan pal pelo XD



Ya dije que haría limpieza..... y captaría nuevos miembros.
Racort ayer me quedé sobado en el boulevard... [+risas] [+risas].Buenas las partidas de hoy
R1899fcbarcelona escribió:Racort ayer me quedé sobado en el boulevard... [+risas] [+risas].Buenas las partidas de hoy


No me extraña [jaja] ; las partidillas de esta tarde muy muy entretenidas, me ha gustado hasta en la que estábamos jugando 5 ó 6.
Buenos chicos!!!!!!
Luego nos vemosss..............marcho a comer fuera
racort escribió:sayrok, pásate que cuiando estamos pocos nos dan pal pelo XD


Que quieres decir? Que parezco un poco menos paquete?.... [+risas]
Buenas!!

Estoy pensando que quizás sería buena idea pillarme el micro... xD ¿Cuál usais vosotros? He mirado por las webs de game y gamestop y los que he visto rondan los 18-20€ y son de una oreja sólo.

A ver esta semana si juego un rato más y voy pillando poco a poco exp ^^


Saludos! [bye]
Sepho escribió:Buenas!!

Estoy pensando que quizás sería buena idea pillarme el micro... xD ¿Cuál usais vosotros? He mirado por las webs de game y gamestop y los que he visto rondan los 18-20€ y son de una oreja sólo.

A ver esta semana si juego un rato más y voy pillando poco a poco exp ^^


Saludos! [bye]


Creo que esos están bien...pero si quieres más nivel algunos tenemos sharkoon.

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_digital_5_1.html
R1899fcbarcelona escribió:
Sepho escribió:Buenas!!

Estoy pensando que quizás sería buena idea pillarme el micro... xD ¿Cuál usais vosotros? He mirado por las webs de game y gamestop y los que he visto rondan los 18-20€ y son de una oreja sólo.

A ver esta semana si juego un rato más y voy pillando poco a poco exp ^^


Saludos! [bye]


Creo que esos están bien...pero si quieres más nivel algunos tenemos sharkoon.

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_digital_5_1.html


Gracias! Y gracias por la ayuda el otro día enseñándome cómo iba la mecánica del juego! :)

P.D: Esos tienen pinta de estar de puta madre, pero buscaba algo más económico jajaja miraré a ver los de 20€ que comentaba, total es sólo para poder hablar!
Sepho para hablar ya están bien los que tú dices.Yo comencé así pero luego quieres calidad de sonido entonces te los pillas y creeme flipas.

3días y vacas!
Bueno gente, definitivamente dijo adios la tv, ya sabeis el motivo de mi ausencia.

sayrok escribió:
racort escribió:sayrok, pásate que cuiando estamos pocos nos dan pal pelo XD


Que quieres decir? Que parezco un poco menos paquete?.... [+risas]


Que mamoncete [carcajad] no estoy llamando a nadie paquete, cuantos más estemos jugando mejor, por eso lo digo [beer]
sayrok escribió:
racort escribió:sayrok, pásate que cuiando estamos pocos nos dan pal pelo XD


Que quieres decir? Que parezco un poco menos paquete?.... [+risas]


Que mamoncete [carcajad] no estoy llamando a nadie paquete, cuantos más estemos jugando mejor, por eso lo digo [beer][/quote]

Es para darle un poco de risa al foro... XD . Una pena lo de tu tv... :-?
Buenos días!Que os pasa que no apareceis .aquí Nexu y yo al pie del cañón.
R1899fcbarcelona escribió:Buenos días!Que os pasa que no apareceis .aquí Nexu y yo al pie del cañón.


Yo estoy acabando el modo campaña, esta tarde le daré algo de caña :D
Buenos días señores, si alguno sabe de temas de electricidad a ver si me puede echar una mano:


Ya me han resulto la duda
racort escribió:Buenos días señores, si alguno sabe de temas de electricidad a ver si me puede echar una mano:


Ya me han resulto la duda


Ya vuelves?
R1899fcbarcelona escribió:
racort escribió:Buenos días señores, si alguno sabe de temas de electricidad a ver si me puede echar una mano:


Ya me han resulto la duda


Ya vuelves?


Que va, ojalá, era una duda sobre un transformador de corriente alterna, con lo de la tv mínimo mes o mes y medio no me lo va a quitar nadie, ya lo tengo asumido, pero por aquí os leo.
racort escribió:
R1899fcbarcelona escribió:
racort escribió:Buenos días señores, si alguno sabe de temas de electricidad a ver si me puede echar una mano:


Ya me han resulto la duda


Ya vuelves?


Que va, ojalá, era una duda sobre un transformador de corriente alterna, con lo de la tv mínimo mes o mes y medio no me lo va a quitar nadie, ya lo tengo asumido, pero por aquí os leo.


Hola racort XD

Tarta lo necesario, seguramente cuando te incorpores ya estemos en el BF3 [jaja]
nexuroide escribió:Hola racort XD

Tarda lo necesario, seguramente cuando te incorpores ya estemos en el BF3 [jaja]


Entonces ya no creo que ni estemos en este foro.............. XD estaremos en Battlefield GODS [uzi] [uzi]
Poco a poco voy pillando puntillos xD al final la carrera que más gracieta me está haciendo es la de infiltrado... ¿Cómo la veis vosotros? ¿Se pueden conseguir puntos suficientes como para ampliar todas las carreras?
Sepho escribió:Poco a poco voy pillando puntillos xD al final la carrera que más gracieta me está haciendo es la de infiltrado... ¿Cómo la veis vosotros? ¿Se pueden conseguir puntos suficientes como para ampliar todas las carreras?


El infiltrado es mi preferido.Pero cada uno es necesario en algún momento del juego.Mi consejo es que aprendas a manejar a todos.
Hasta que llegues a los 2500000 tienes tiempo de tenerlos al máximo.
no hay hueco para uno nuevo que no se le dan nada mal los shoooters? me pilllare el juego el lunes y apenas tengo amigos en la psn ya que vengo de 360
sirkonita escribió:no hay hueco para uno nuevo que no se le dan nada mal los shoooters? me pilllare el juego el lunes y apenas tengo amigos en la psn ya que vengo de 360


Estás como yo :P agrégame si quieres al psn, mi ID es "Sepholin". (sin comillas, claro XD)


Un saludo!
vale tio mañana cuando llegue te agregare que ahora ando en casa de la novia jaja , soy sirkon1987 mañana te agrego yo compi , que creo que mañana me lo compro el killzone y le damos , haber si me puedo pillar tb un headshet que si no,. la ruina
sirkonita escribió:vale tio mañana cuando llegue te agregare que ahora ando en casa de la novia jaja , soy sirkon1987 mañana te agrego yo compi , que creo que mañana me lo compro el killzone y le damos , haber si me puedo pillar tb un headshet que si no,. la ruina


Perfecto! ;) Yo me piro de vacas el sábado, así que hasta el día 1 dudo que juegue. Voy a echarme unas partidas ahora a ver si os pillo a alguno conectado!
nexuroide escribió:
Hola racort XD

Tarta lo necesario, seguramente cuando te incorpores ya estemos en el BF3 [jaja]


Ya me estais echando mamonazos [jaja]
sirkonita escribió:no hay hueco para uno nuevo que no se le dan nada mal los shoooters? me pilllare el juego el lunes y apenas tengo amigos en la psn ya que vengo de 360


Bienvenido al lado oscuro..
Eso antes muestra tus credenciales...no aceptamos a cualquiera
sirkonita escribió:vale tio mañana cuando llegue te agregare que ahora ando en casa de la novia jaja , soy sirkon1987 mañana te agrego yo compi , que creo que mañana me lo compro el killzone y le damos , haber si me puedo pillar tb un headshet que si no,. la ruina




tener cuidado con quien jugais.
Ayer se me fue internete a mitad y cuando volví ya no estabais :_(( pa una vez que llevaba acumulados bastantes puntos xD
Buenos días a todos (nuevos & veteranos) XD

Parece que fcb lo está haciendo bien, además se nota que no escatima en gastos y tira de talonario para incorporar gente al clan (Xboxeros). Sea como fuere, sois todos bienvenidos.

@racort, no sufrás hay hueco para todos, además que este mes será más flojo. La mayoría estará de vacaciones o descansando de la play (que también es sano [jaja] )

No os cortéis a la hora de escribir por aquí, eso si, intentando no insultar a nadie, excepto al presi del clan, que lo lleva incluido en el cargo y el sueldo.

KuKoKoNa escribió:
sirkonita escribió:vale tio mañana cuando llegue te agregare que ahora ando en casa de la novia jaja , soy sirkon1987 mañana te agrego yo compi , que creo que mañana me lo compro el killzone y le damos , haber si me puedo pillar tb un headshet que si no,. la ruina




tener cuidado con quien jugais.


Pondremos a nuestros abogados a trabajar [rtfm] , si se da el caso. Mientras tanto a divertirse. [oki]
Interesantes enlaces KuKoKoNa !! [plas] [plas]
R1899fcbarcelona escribió:Interesantes enlaces KuKoKoNa !! [plas] [plas]


¿Cuales? Yo no los veo.. xD
Nexu, no me desespero ni nada por el estilo pero sí me gustaría echar por lo menos un par de partidillas todas las noches. A mi hermano le van a dar una tv dentro de poco y me la va a dejar hasta que arregle la mía [fies]

Sepho escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Interesantes enlaces KuKoKoNa !! [plas] [plas]


¿Cuales? Yo no los veo.. xD


Lo tiene en la firma.
racort escribió:Nexu, no me desespero ni nada por el estilo pero sí me gustaría echar por lo menos un par de partidillas todas las noches. A mi hermano le van a dar una tv dentro de poco y me la va a dejar hasta que arregle la mía [fies]

Sepho escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Interesantes enlaces KuKoKoNa !! [plas] [plas]


¿Cuales? Yo no los veo.. xD


Lo tiene en la firma.


Creo que lo que ha puesto fcb, era un sarcasmo, que no es lo mismo que un orgasmo, pero que da también cierto gustirrinín [jaja]
2458 respuestas
146, 47, 48, 49, 50