[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

Malo malo, llevo dos días sin jugar, y hasta el 31 no vuelvo a casa, y ya estoy con el mono xDD
nexuroide escribió:Creo que lo que ha puesto fcb, era un sarcasmo, que no es lo mismo que un orgasmo, pero que da también cierto gustirrinín [jaja]



[+risas] [+risas] hoy si me toca vicio que mañana no tengo que levantarme a las 5:00 como hoy XD
Buenas!

Hace unos pocos días (menos de una semana) me compré la PS3 con el KZ3 y GoW3; me pasé el modo campaña de KZ3, luego el GoW3 y ahora estoy pensando en empezar a darle caña al Online de KZ3.

La cosa es que he entrado en solo dos partidas: en una de ellas no hablaba ni dios, y en la otra eran todos guiris.... o al menos hablaban en otro idioma (klingon o similar xD).

La verdad es que me gustaría agregaros al Online para poder charlar con vosotros via headset cuando os pille, ya que ando muy pez en el tema: en la partida probé todas las clases pero todavía no se muy bien con cual quedarme y potenciar.... me he leido el primer post a fondo y eso, pero siempre siguen surgiendo dudas y más dudas.

Por cierto, soy "novato" en los FPS Online de consola: en mis tiempos era un auténtico enganchado del CStrike (cuando salio la primera versión, hace siglos) y luego hice mis "pinitos" en Halo3, pero me falta muuuuuucho rodaje ya que para ser realmente bueno en esto hacen falta unos reflejos y forma de pensar que se acaba pasando con el tiempo si no se entrena :P. Lo digo por que en las primeras partidas que entre seré pura carne de cañon, respawn tras respawn x_D

Salu2!

PD: Cuando cree mi perfil de PSN me puse en nick "Exepriest" (que como los wowers habréis adivinado es mi main char del WoW x_D), no se si será ese el que hace falta para añadirme a amigos u otro :P
nexuroide escribió:Creo que lo que ha puesto fcb, era un sarcasmo, que no es lo mismo que un orgasmo, pero que da también cierto gustirrinín [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En un par de días estoy con vosotros
COMUNICADO CERTIFICADO A LLEGADO HOY A LA SEDE DEL CLAN GODS:

El soldado sayrok se retira de la batalla hasta nueva orden (Battlefield 3). El motivo principalmente es que no jugará a la PS3 durante un tiempo por exámenes & vacaciones.

Un saludo.

Pero espero que reventéis cabezas en mi nombre.... [sonrisa]
CrowX escribió:Buenas!

Hace unos pocos días (menos de una semana) me compré la PS3 con el KZ3 y GoW3; me pasé el modo campaña de KZ3, luego el GoW3 y ahora estoy pensando en empezar a darle caña al Online de KZ3.

La cosa es que he entrado en solo dos partidas: en una de ellas no hablaba ni dios, y en la otra eran todos guiris.... o al menos hablaban en otro idioma (klingon o similar xD).

La verdad es que me gustaría agregaros
al Online para poder charlar con vosotros via headset cuando os pille, ya que ando muy pez en el tema: en la partida probé todas las clases pero todavía no se muy bien con cual quedarme y potenciar.... me he leido el primer post a fondo y eso, pero siempre siguen surgiendo dudas y más dudas.

Por cierto, soy "novato" en los FPS Online de consola: en mis tiempos era un auténtico enganchado del CStrike (cuando salio la primera versión, hace siglos) y luego hice mis "pinitos" en Halo3, pero me falta muuuuuucho rodaje ya que para ser realmente bueno en esto hacen falta unos reflejos y forma de pensar que se acaba pasando con el tiempo si no se entrena :P. Lo digo por que en las primeras partidas que entre seré pura carne de cañon, respawn tras respawn x_D

Salu2!

PD: Cuando cree mi perfil de PSN me puse en nick "Exepriest" (que como los wowers habréis adivinado es mi main char del WoW x_D), no se si será ese el que hace falta para añadirme a amigos u otro :P



Debes hablar con FCB yo estoy inactivo indefinidamente
Astracan916 escribió:
Debes hablar con FCB yo estoy inactivo indefinidamente


Roger!

FCB imagino que será "R1899fcbarcelona", ¿no?

El problema es que si entro a jugar ahora voy a tener que hacerlo sin sonido.... [hard_mode+=on], ya que hasta que no compre los sharkoon si juego a estas horas con los altavoces despierto a todo el edificio.... incluida mi novia que si que trabaja mañana por la mañana [/mode]

Salu2!
sayrok escribió:COMUNICADO CERTIFICADO A LLEGADO HOY A LA SEDE DEL CLAN GODS:

El soldado sayrok se retira de la batalla hasta nueva orden (Battlefield 3). [sonrisa]


Sayrok nos veremos BF3.... XD

Astra escribió:Debes hablar con FCB yo estoy inactivo indefinidamente


Espero verte con el BF3 o el MW3.......saludos

CrowX escribió:FCB imagino que será "R1899fcbarcelona", ¿no?

El problema es que si entro a jugar ahora voy a tener que hacerlo sin sonido.... [hard_mode+=on], ya que hasta que no compre los sharkoon si juego a estas horas con los altavoces despierto a todo el edificio.... incluida mi novia que si que trabaja mañana por la mañana [/mode]


Mañana te agrego para que puedas jugar con alguien del clan ya que nos pillas en unos días que nos vamos o estamos de vacaciones.
R1899fcbarcelona escribió:
Mañana te agrego para que puedas jugar con alguien del clan ya que nos pillas en unos días que nos vamos o estamos de vacaciones.


Ok, acabo de conectarme y ya he visto la invi :)

Va a sonar un poco a "margi" pero.... ahora que tengo amigos en PSN tengo que explorar las opciones x_DDDDDDD

Ahora enserio, hace bien poquito que la tengo y no había añadido amigos aún.... hummmm, creo que esto se pone en marcha :P
Buenos días.

Como está esto de animado!. Me alegro.
Además me fijo en vuestra edad "EOL" y sois casi fundadores. Eso está muy bien, contar con gente con tanta experiencia en EOL, seguro que aprendemos muchas cositas. [360º] XD

@Astra, los gods no nos cerramos a nada (algunos ya tenemos en mente BF3, esperando el BF2 /que está tirado de precio en zavvi/ y además algún insensato se comprará también el WM3 [agggtt] ). Ánimate, aunque sea de tarde en tarde a darnos un poco de guerra [uzi] [oki]
nexuroide escribió:Buenos días.

Como está esto de animado!. Me alegro.
Además me fijo en vuestra edad "EOL" y sois casi fundadores. Eso está muy bien, contar con gente con tanta experiencia en EOL, seguro que aprendemos muchas cositas. [360º] XD


La época de cuando tenían los parches para juegos de la psx fue la época dorada XD
Buenos días!!!Ya he agregado a Exepriest al clan.
Yo marcho el viernes 10 días a Cai y dejo esto en manos de Nexu.
Portaros bien y hacerle caso XD
R1899fcbarcelona escribió:Buenos días!!!Ya he agregado a Exepriest al clan.
Yo marcho el viernes 10 días a Cai y dejo esto en manos de Nexu.
Portaros bien y hacerle caso XD



Si hacemos caso a Barcelona, ponemos entrar en un bucle infitino y romper EOL.

Mirar:

fcb escribió:dejo esto en manos de Nexu.
Portaros bien y hacerle caso XD


Y ahora yo digo:

Hacer caso a R1899fcbarcelona

Y vuelta a empezar ...

(y aquí ya no hay fin) [sati] [jaja]
R1899fcbarcelona escribió:Yo marcho el viernes 10 días a Cai y dejo esto en manos de Nexu.


Mother of god, ya la hemos liado [qmparto]

Buenas vistas hay por Cai y no me refiero al paisaje.
racort escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Yo marcho el viernes 10 días a Cai y dejo esto en manos de Nexu.


Mother of god, ya la hemos liado [qmparto]

Buenas vistas hay por Cai y no me refiero al paisaje.


Mas te vale que te lleves a la piva contigo Barça, que quiero que nos vuelvas a decir: "quito micro, la piva se enfada".... XD
sayrok escribió:Mas te vale que te lleves a la piva contigo Barça, que quiero que nos vuelvas a decir: "quito micro, la piva se enfada".... XD


Muy buena esa.......... XD .
Intentaré estar un poco desconectado de todos vosotros.... [+risas]

Actualización 3.70....
R1899fcbarcelona escribió:
sayrok escribió:Mas te vale que te lleves a la piva contigo Barça, que quiero que nos vuelvas a decir: "quito micro, la piva se enfada".... XD


Muy buena esa.......... XD .
Intentaré estar un poco desconectado de todos vosotros.... [+risas]

Actualización 3.70....


Más te vale fcb!. XD

Imagen
Buenas chicos!Me encuentro retirado en un hermoso lugar llamado Cai.
Hey que tal chavaales, ajajaja cuanto tiempo pasado mañana vuelvo a las andadas con los mapas yaaaa ajajajaj.
¿se ha alistado alguien? ¿hay alguna novedad? venga recuerdos desde mi pueblo con 54 kbps de wifi xD
carlyneto escribió:Hey que tal chavaales, ajajaja cuanto tiempo pasado mañana vuelvo a las andadas con los mapas yaaaa ajajajaj.
¿se ha alistado alguien? ¿hay alguna novedad? venga recuerdos desde mi pueblo con 54 kbps de wifi xD


Novedades pocas pero sí hay alguno más, te esperamos para pegar unos tiros, ya verás que chulos están los mapas nuevos.
Un saludete XD

Barcelona descansa y a reponer fuerzas.
Racort eso de descansar está echo..portaros bien con rincones como dice Nexu.
Esta noche me conectaré un ratillo, a ver si coincidimos.
racort escribió:Esta noche me conectaré un ratillo, a ver si coincidimos.


Lo tengo jodido para jugar desde Cai..el 23 ya estaré por ahí.
R1899fcbarcelona escribió:
racort escribió:Esta noche me conectaré un ratillo, a ver si coincidimos.


Lo tengo jodido para jugar desde Cai..el 23 ya estaré por ahí.


Es bueno desconectar XD , en estos días no hay casi nadie pero es normal, seguramente me pegue un respiro unos días.
haber si hoy me conectooy echamos una partida
Que olvidado está esto cawento
La verdad es que sii, solo jugamos nosotros dos xD, haber cuando vienen estos de vacacionesy hechamos una partida de clanes, pero bien organizada
carlyneto escribió:La verdad es que sii, solo jugamos nosotros dos xD, haber cuando vienen estos de vacacionesy hechamos una partida de clanes, pero bien organizada

Lo de los clanes es complicado, en los últimas partidas que jugamos torneos me dió por mirar las estadísticas y nos ponía que teniamos una actividad alta, cuando hemos jugado cuatro partidas mal contadas, lo que quiere decir que no existe mucha actividad.
Bueno racort, ejeje le he dejado el kz3 a un amigo y no jugare en unos dias , okk? encima me han dejado el cod 5 con zombies nazis y me emto unas viciadas apabullantes
carlyneto escribió:Bueno racort, ejeje le he dejado el kz3 a un amigo y no jugare en unos dias , okk? encima me han dejado el cod 5 con zombies nazis y me emto unas viciadas apabullantes


Estoy jugando poco porque en zona de guerra si estoy sólo me aburro, dos o tres partidas después de comer y por la noche en guerra de guerrillas, si encuentro a mi hermano sí me quedo un ratillo más.

¿ El cod 5 es el world at war ?
Hola chicos estos días no juego mucho al killzone...juego al mw2 para no perder el hilo cuando salga el battle y el mw3.
Racort el otro día me ralle ya que en mi nueva cuenta soy un novato y moría demasiadas veces por eso me fui..
Si racort, es el world at war y con los zombies ME ENCANTA
carlyneto ese lo tengo pero he jugado muy poco; que te devuelva pronto el juego [carcajad]
R1899fcbarcelona escribió:Hola chicos estos días no juego mucho al killzone...juego al mw2 para no perder el hilo cuando salga el battle y el mw3.
Racort el otro día me ralle ya que en mi nueva cuenta soy un novato y moría demasiadas veces por eso me fui..

Que nivel entrenando y todo XD
Sube la clase que más utilices en guerra de guerrillas.


¿No os dan problemas los call of duty para encontrar partidas cada vez que se conecta ? para que me encuentre una bien priemro tengo que iniciar una partida privada y salirme, de esa manera la busca mejor.
que vaa, a mi no me da problemaa, bueno dentro de na me compro el dead island ejjeej
carlyneto escribió:que vaa, a mi no me da problemaa, bueno dentro de na me compro el dead island ejjeej


Tiene buena pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=T2xFFRgl ... re=related

Con lo que dices parece que te va el tema de los zombies
Buenas gente!!

Mañana me vuelvo pa casa y de noche me echaré unas viciadillas. Hace unas 3 semanas que no lo toco, así que tendré que darle un par de días para desoxidarme, que cuando me fuí ya le estaba pillando el truco XD

Otra cosa, ¿Cuántos tenéis pensado pillaros el bf3 cuando salga??
Sepho escribió:Buenas gente!!

Mañana me vuelvo pa casa y de noche me echaré unas viciadillas. Hace unas 3 semanas que no lo toco, así que tendré que darle un par de días para desoxidarme, que cuando me fuí ya le estaba pillando el truco XD

Otra cosa, ¿Cuántos tenéis pensado pillaros el bf3 cuando salga??


Bienvenido de nuevo.............
Yo lo tengo ya reservado y nexu tambien.
Que mamonas, me habeis dejado sólo [poraki]
racort escribió:Que mamonas, me habeis dejado sólo [poraki]


Lo siento ............ayer me tocaba jugar con mi club del fifa.
R1899fcbarcelona escribió:
racort escribió:Que mamonas, me habeis dejado sólo [poraki]


Lo siento ............ayer me tocaba jugar con mi club del fifa.


Lo digo de coña XD , ya es que me empieza a aburrir cuando juego sólo.
Buenas a todos.

Tenemos un poco abandonado el killzone, pero no preocuparse, que volveremos a las andadas [poraki]
No nos hemos olvidado del clan, pero al tener el bf2, pues... estamos como niños con zapatos nuevos, la "novedad".
El bf3 está reservado, y si nos da la mitad de entretenimiento, la compra estará justificada (pero fuera de spain), que aquí ya sabemos como se las gastan, 70 € y por ahí no pasamos. [poraki]

PD: [beer] [bye]
nexuroide escribió:Buenas a todos.

Tenemos un poco abandonado el killzone, pero no preocuparse, que volveremos a las andadas [poraki]
No nos hemos olvidado del clan, pero al tener el bf2, pues... estamos como niños con zapatos nuevos, la "novedad".
El bf3 está reservado, y si nos da la mitad de entretenimiento, la compra estará justificada (pero fuera de spain), que aquí ya sabemos como se las gastan, 70 € y por ahí no pasamos. [poraki]

PD: [beer] [bye]


Tu lo has dicho Nexu tenemos esto abandonado.....volveremos pronto. [poraki]
¿ Dónde sale mejor de precio la reserva del bt3 ?

Por ahora lo que he mirado en bee, que sale por unos 45 euros
racort escribió:¿ Dónde sale mejor de precio la reserva del bt3 ?

Por ahora lo que he mirado en bee, que sale por unos 45 euros


Nosotros lo tenemos en zavvi.
Pero la versión Limitada
yo reserve tb el BTF3 y MW3 ah y me pille el dead island A MATAAAAARRRRR :P
Ladronzuelo escribió:yo reserve tb el BTF3 y MW3 ah y me pille el dead island A MATAAAAARRRRR :P

Tienes el dead islanaad? jaja yo tmbn cuando quieras echamos un coop, ajja si no m tienes agregado mi id es carlyneto
Ladronzuelo escribió:yo reserve tb el BTF3 y MW3 ah y me pille el dead island A MATAAAAARRRRR :P


Agrega mi cuenta nueva que esta en mi firma............con esa jugaré al battle3
carlyneto escribió:
Ladronzuelo escribió:yo reserve tb el BTF3 y MW3 ah y me pille el dead island A MATAAAAARRRRR :P

Tienes el dead islanaad? jaja yo tmbn cuando quieras echamos un coop, ajja si no m tienes agregado mi id es carlyneto



R1899fcbarcelona escribió:
Agrega mi cuenta nueva que esta en mi firma............con esa jugaré al battle3


agregados los 2 :D
Buenos días:

Y yo pensando que me echaban de menos y uqe poco movimiento hay por aquí. A mi se me fastidio el ordenador y por eso he estado desaparecido. Se ve que hasta que no tengamos el BF3, nada de nada.

Portaros bien!!!! [360º]
Hola a todos!
Entre el battle y el fifa creo que el killzone ha pasado a mejor vida......................
2458 respuestas
146, 47, 48, 49, 50