[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

erguitarrita escribió:
Astracan916 escribió:De que va esto ? Que ha pasado para que digas eso Oxtan?


sssssssssssss tu calla y vete a jugar al Gears of war jejejejeje.


Pasar no pasa nada. Simplemente me aburro y posteo la primera chorrada que me viene a la mente. (Mou style)
Oxtan escribió:No digo nada más, porque si digo lo que pienso mi carrera en EOL acaba hoy. [risita]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] buena respuesta


Vaya mierda de compensación

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Actualizaci%C3%B3n-ALGUNOS-SERVICIOS-DE-PLAYSTATION-NETWORK-Y/m-p/12797712#M7461?WT.mc_id=TSO_ES_0098
¿ Con ese mes de psn plus se podrá jugar al mapa rainsteel ?
racort escribió:¿ Con ese mes de psn plus se podrá jugar al mapa rainsteel ?


Supongo a si........sólo durante un mes

Alegraros la vista.

Acabo de leer por una fuenta que determinado contenido no tendrá tiempo límite de expiración, pero no detallan que tipo de contenido.

La restauración de los servicios en su primera fase incluye:

- Recuperación del juego online en PlayStation 3 y PSP.
- Acceso a música del servicio Qriocity para los suscriptores.
- Acceso a gestión de la cuenta y cambio de contraseña.
- Acceso a películas sin límite de expiración descargadas en PlayStation 3, PSP y MediaGO.
- PlayStation Home
- Lista de amigos.
- Funciones de chat.

Salu2.
A Wembley!!

A ver si me tocan unas entraditas... :)

PD ¿Qué mierda clan es este?
natx0 escribió:A Wembley!!

A ver si me tocan unas entraditas... :)

PD ¿Qué mierda clan es este?



Tu lo has dicho el barça esta en la finaaaaaaaaaaaaaaal.....aunque algunos busquen excusas. [poraki]

Pd:este clan creo que está muerto no :-?
R1899fcbarcelona escribió:
natx0 escribió:A Wembley!!

A ver si me tocan unas entraditas... :)

PD ¿Qué mierda clan es este?



Tu lo has dicho el barça esta en la finaaaaaaaaaaaaaaal.....aunque algunos busquen excusas. [poraki]

Pd:este clan creo que está muerto no :-?


Oiga Vd. caballero, de muerto nada!. XD [bye]

El PSN sí está muerto!!!. [sati]

Buenos días/tardes/noches a tod@s.
nexuroide escribió:
R1899fcbarcelona escribió:
natx0 escribió:A Wembley!!

A ver si me tocan unas entraditas... :)

PD ¿Qué mierda clan es este?



Tu lo has dicho el barça esta en la finaaaaaaaaaaaaaaal.....aunque algunos busquen excusas. [poraki]

Pd:este clan creo que está muerto no :-?


Oiga Vd. caballero, de muerto nada!. XD [bye]

El PSN sí está muerto!!!. [sati]

Buenos días/tardes/noches a tod@s.


Pues venga a reanimarlo este clan que por lo que se ve aquí siempre postean los mismo.

Saludos
A ver si arreglan el PSN, que la verdad que la play ahora si que esta cogiendo polvo. Eso de pegarle tiros al aire sin que me maten es un poco aburrido.... [+risas] .

Hablando en serio, falta mucha gente por pasarse por aquí. Dejad de jugar a la Xbox traidores... [uzi] ...jajajajaja.

R1899fcbarcelona, lo que esta claro es que no se te da bien eso de ser arbitro... [pos eso] ... [jaja] .

Saludos!!!!
Yo también te quiero sayrok jaja...
A ver sí pronto nos vemos
Un poco de humor para hacernos más ameno la llegada del network de nuevo a ps3...

http://www.youtube.com/watch?v=hdrC-xMiHP8
Señores, hasta final de mes nada y eso será como mínimo. Hay ganas de jugar unas partidillas, he estado apunto de jugar con los boots.
racort escribió:Señores, hasta final de mes nada y eso será como mínimo. Hay ganas de jugar unas partidillas, he estado apunto de jugar con los boots.


Pervertido!!!!. [jaja]

Jugar con muñecos a tu edad.

Que va a ser lo próximo?.

Jugar al online con gente (amijitos)?. [qmparto]



Estos de CHONY® tienen ideas de bombero jubilado. [qmparto]


Que CHONY® busca judas para dar con los hackers? :-? [qmparto]

Mejor (a mi corto entender) es que busquen ingenieros de verdad, y hagan una consola decente [buaaj] y sin tantas mierdas de protecciones [buaaj] y seguro que les va 100% mejor.
CAMPEONES...OE..OE.....OEEE......!!!!

Imagen
Leon Scott Kennedy escribió:Tercero! Voy a estar a partir del jueves Off en la ps3 :( durante al menos 15 días, porque voy a hacer una reformilla en casa y afecta al cuarto donde tengo la consola, me pasaré por aquí a ver como va la cosa.


Holaaaaa!!! Ya estoy aquiiiii!!!!!

Pufff!!! La cosa se ha alargado un poco más de la cuenta, estaba deseando darle a la play y la PSN caida cawento Oooh }:/ , les cuento... Empecé la obrilla en mi casa y a los tres días me llamaron para sustituir una baja por maternidad y claro está, la obra se ha retrasado (sí, retrasado porque todavía quedan los últimos detalles que son los que más tiempo quitan), hace dos días monté el ordenador y zasss!!! no se pone en marcha, se reinicia hasta el infinito!!! Ahora mismo estoy funcionando con el XP que se reinicia desde el CD de Pilillos, salvando la información para formatear que ya es hora.

Bueno, de forma resumida eso es todo, a ver si se pone en marcha la PSN para pegar unos tirillos que tengo unas ganas locas de jugar... Lo único que he jugado a la play en un mes y pico fue ayer en un Carrefour al VT4 un set... Que mono tengo!!!

Saludos!
Leon Scott Kennedy escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Tercero! Voy a estar a partir del jueves Off en la ps3 :( durante al menos 15 días, porque voy a hacer una reformilla en casa y afecta al cuarto donde tengo la consola, me pasaré por aquí a ver como va la cosa.


Holaaaaa!!! Ya estoy aquiiiii!!!!!

Pufff!!! La cosa se ha alargado un poco más de la cuenta, estaba deseando darle a la play y la PSN caida cawento Oooh }:/ , les cuento... Empecé la obrilla en mi casa y a los tres días me llamaron para sustituir una baja por maternidad y claro está, la obra se ha retrasado (sí, retrasado porque todavía quedan los últimos detalles que son los que más tiempo quitan), hace dos días monté el ordenador y zasss!!! no se pone en marcha, se reinicia hasta el infinito!!! Ahora mismo estoy funcionando con el XP que se reinicia desde el CD de Pilillos, salvando la información para formatear que ya es hora.

Bueno, de forma resumida eso es todo, a ver si se pone en marcha la PSN para pegar unos tirillos que tengo unas ganas locas de jugar... Lo único que he jugado a la play en un mes y pico fue ayer en un Carrefour al VT4 un set... Que mono tengo!!!

Saludos!


Oxtan cuando esto vuelva tienes que admitir a Leon que lo tenemos expulsado jaja.....aún me acuerdo de las risas de esa noche.
Leon Scott Kennedy escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Tercero! Voy a estar a partir del jueves Off en la ps3 :( durante al menos 15 días, porque voy a hacer una reformilla en casa y afecta al cuarto donde tengo la consola, me pasaré por aquí a ver como va la cosa.


Holaaaaa!!! Ya estoy aquiiiii!!!!!

Pufff!!! La cosa se ha alargado un poco más de la cuenta, estaba deseando darle a la play y la PSN caida cawento Oooh }:/ , les cuento... Empecé la obrilla en mi casa y a los tres días me llamaron para sustituir una baja por maternidad y claro está, la obra se ha retrasado (sí, retrasado porque todavía quedan los últimos detalles que son los que más tiempo quitan), hace dos días monté el ordenador y zasss!!! no se pone en marcha, se reinicia hasta el infinito!!! Ahora mismo estoy funcionando con el XP que se reinicia desde el CD de Pilillos, salvando la información para formatear que ya es hora.

Bueno, de forma resumida eso es todo, a ver si se pone en marcha la PSN para pegar unos tirillos que tengo unas ganas locas de jugar... Lo único que he jugado a la play en un mes y pico fue ayer en un Carrefour al VT4 un set... Que mono tengo!!!

Saludos!



Wellcome, aunque no te has perdido nada todo este tiempo. Yo creo que lo tenías estudiado, pillín. [bye]

Por cierto, ante el aburrimiento, me hice de otro clan, concretamente de uno para jugar al GTA IV. Estoy en trámites. [inlove]
R1899fcbarcelona escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Tercero! Voy a estar a partir del jueves Off en la ps3 :( durante al menos 15 días, porque voy a hacer una reformilla en casa y afecta al cuarto donde tengo la consola, me pasaré por aquí a ver como va la cosa.


Holaaaaa!!! Ya estoy aquiiiii!!!!!

Pufff!!! La cosa se ha alargado un poco más de la cuenta, estaba deseando darle a la play y la PSN caida cawento Oooh }:/ , les cuento... Empecé la obrilla en mi casa y a los tres días me llamaron para sustituir una baja por maternidad y claro está, la obra se ha retrasado (sí, retrasado porque todavía quedan los últimos detalles que son los que más tiempo quitan), hace dos días monté el ordenador y zasss!!! no se pone en marcha, se reinicia hasta el infinito!!! Ahora mismo estoy funcionando con el XP que se reinicia desde el CD de Pilillos, salvando la información para formatear que ya es hora.

Bueno, de forma resumida eso es todo, a ver si se pone en marcha la PSN para pegar unos tirillos que tengo unas ganas locas de jugar... Lo único que he jugado a la play en un mes y pico fue ayer en un Carrefour al VT4 un set... Que mono tengo!!!

Saludos!


Oxtan cuando esto vuelva tienes que admitir a Leon que lo tenemos expulsado jaja.....aún me acuerdo de las risas de esa noche.


Welcome back, Mr. Leon!!

Ese día fue brutal, no sé como pude mantener la mandibula en su sitio después de eso. [carcajad]
Jajaja!!! Si... También me reí muchísimo y eso que fuí el damnificado [qmparto] . A ver si las cosas van volviendo a la normalidad.

Saludos!

PD: Nexu, si me preguntan referencias en el otro clan hablaremos muy mal de ti para que no nos abandones [sati] .
Leon Scott Kennedy escribió:Jajaja!!! Si... También me reí muchísimo y eso que fuí el damnificado [qmparto] . A ver si las cosas van volviendo a la normalidad.

Saludos!

PD: Nexu, si me preguntan referencias en el otro clan hablaremos muy mal de ti para que no nos abandones [sati] .


ESTOY DENTRO YA HOY ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!
R1899fcbarcelona escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Jajaja!!! Si... También me reí muchísimo y eso que fuí el damnificado [qmparto] . A ver si las cosas van volviendo a la normalidad.

Saludos!

PD: Nexu, si me preguntan referencias en el otro clan hablaremos muy mal de ti para que no nos abandones [sati] .


ESTOY DENTRO YA HOY ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!


Pero al fifa [poraki] , yo estoy en el kz3
Que asco...........paro para cenar y ahora no me deja entrar....
Espero que mañana ya esté esto arreglado..... [+furioso]
nexuroide escribió:Por cierto, ante el aburrimiento, me hice de otro clan, concretamente de uno para jugar al GTA IV. Estoy en trámites. [inlove]


Ten cuidado que ese clan esta lleno de gentuza indeseable. [carcajad]

Parece que hoy me quedo con las ganas de jugar online, a ver si mañana tengo mas suerte.
R1899fcbarcelona escribió:Que asco...........paro para cenar y ahora no me deja entrar....
Espero que mañana ya esté esto arreglado..... [+furioso]


Me ha pasado lo mismo, jugué un par de partidas en guerra de guerrillas y al volver a conectarme ya ponía lo del mantenimiento.
Leon Scott Kennedy escribió:Jajaja!!! Si... También me reí muchísimo y eso que fuí el damnificado [qmparto] . A ver si las cosas van volviendo a la normalidad.

Saludos!

PD: Nexu, si me preguntan referencias en el otro clan hablaremos muy mal de ti para que no nos abandones [sati] .


De ti no lo dudo, Leon [oki]
Buenos señores! Por partes, hasta la noche no podré entrar en el online. Pero para estar prevenido, pido:

Que el marica que se encargue de enviar las invitaciones de clan me mande una si no quiere que tome replesarias... he dicho [toctoc] !!!
Leon Scott Kennedy escribió:Buenos señores! Por partes, hasta la noche no podré entrar en el online. Pero para estar prevenido, pido:

Que el marica que se encargue de enviar las invitaciones de clan me mande una si no quiere que tome replesarias... he dicho [toctoc] !!!


No sé que tiene que ver el gusto sexual del que tiene que mandar la invitación, con que la invitación te la mande o no :-?

Represalias? [qmparto]
nexuroide escribió:No sé que tiene que ver el gusto sexual del que tiene que mandar la invitación, con que la invitación te la mande o no :-?


Te explico Nex, que pareces nuevo XD ... lo de marica no tiene nada que ver con la orientación sexual... es más bien... no se como explicarlo... te pongo un ejemplo... los gayers eran todos homosexuales? Pues esto es un poco lo mismo... me entiendes no? [qmparto] [sati]

Otro ejemplo, no es lo mismo decir: "Quien es el tonto que lleva el altavoz" }:/ }:/ }:/ , a decir: "Quien es el "tonto" que lleva el altavoz" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki]
Leon Scott Kennedy escribió:
nexuroide escribió:No sé que tiene que ver el gusto sexual del que tiene que mandar la invitación, con que la invitación te la mande o no :-?


Te explico Nex, que pareces nuevo XD ... lo de marica no tiene nada que ver con la orientación sexual... es más bien... no se como explicarlo... te pongo un ejemplo... los gayers eran todos homosexuales? Pues esto es un poco lo mismo... me entiendes no? [qmparto] [sati]

Otro ejemplo, no es lo mismo decir: "Quien es el tonto que lleva el altavoz" }:/ }:/ }:/ , a decir: "Quien es el "tonto" que lleva el altavoz" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki]



Menos mal que tu si me has entendido. [sonrisa]

Y seguro que natxo también, y por eso no te mandará la invitación [poraki] [burla2] [inlove] [oki]
No se peleen señores (una pena que no este el fuego amigo... [+risas] ). Parece que ya va el online. Pude conectarme esta mañana. A ver si dura y ya podemos volver a echar unos tiros.

P.D: León, ¿tu eres del C.D. Tenerife, no?... [sonrisa]
sayrok escribió:No se peleen señores (una pena que no este el fuego amigo... [+risas] ). Parece que ya va el online. Pude conectarme esta mañana. A ver si dura y ya podemos volver a echar unos tiros.

P.D: León, ¿tu eres del C.D. Tenerife, no?... [sonrisa]


A ver si esta noche nos reunimos al killzone y dejamos los otros juegos de lado........Yo también me incluyo. [+risas]
nexuroide escribió:Y seguro que natxo también, y por eso no te mandará la invitación [poraki] [burla2] [inlove] [oki]


Natxooooo! No le hagas caso al Xexu y mándame la invitación [angelito]

sayrok escribió:P.D: León, ¿tu eres del C.D. Tenerife, no?... [sonrisa]


Ehhh!!! Que yo no te he faltado el respeto [qmparto] ... Soy Gran Canario!!! [beer] De Arucas para ser más exacto!!! [qmparto]
Buenos días!León tú grupo son unos camperos jaja.No estuvo mal
Perdona Leon... esta tarde te mando la invitación y a ver si esta noche doy unos tirillos con vosotros. [fumando]
Si no hay algún contratiempo de última hora, o me quedo dormido, esta noche nos vemos/oimos en KKZone. [uzi] [bye]
Me ha llegado el juego hoy y estoy jugando online, alguien para jugar? y puedo ahora.
natx0 escribió:Perdona Leon... esta tarde te mando la invitación y a ver si esta noche doy unos tirillos con vosotros. [fumando]


Yupiii!!! No puedo jugar esta noche pero me voy a meter sólo para aceptar la invitación porque jugar solito da mucha penita [buuuaaaa]

Xexu!!! Vez como natx0 es buena gente y no como tu [poraki] [qmparto]
Bueno gente, hasta mañana, se me ha desconectado casi al final y siendo la hora que es ya lo dejo.
racort escribió:Bueno gente, hasta mañana, se me ha desconectado casi al final y siendo la hora que es ya lo dejo.


Te sigue fallando la conexión por wi.fi, no?
natx0 escribió:
racort escribió:Bueno gente, hasta mañana, se me ha desconectado casi al final y siendo la hora que es ya lo dejo.


Te sigue fallando la conexión por wi.fi, no?


Sí, pero el fallo no viene de tenerlo por wifi, según he estado leyendo es problema de configuración pero es ir dando palos de ciego hasta que en uno se arregle.

Me suele fallar más o menos a la hora de estar jugando, lo hacen para que no me vicie más de la cuenta XD
Buenas tardes.

Natxo, me gusta tu firma, te la voy a pedir prestada. XD

FCB, Buen cartel!. [oki]
Están dando el doble de puntos este fin de semana, lo comento por si os hace falta desbloquear algo.
racort escribió:Están dando el doble de puntos este fin de semana, lo comento por si os hace falta desbloquear algo.


Correcto leer esto...

http://community.eu.playstation.com/t5/Killzone/Fin-de-semana-Doble-experiencia/td-p/12861113
A ver si jugamos esta noche antes de que quiten la puntuación doble que una partida con 25000 puntos tiene que estar de pm.

Este fin de semana le estoy dando bien XD
Buenas partidas anoche. [uzi]

Racort: Me pareció verte en el bando enemigo. [sati]
nexuroide escribió:Buenas partidas anoche. [uzi]

Racort: Me pareció verte en el bando enemigo. [sati]


Nada más unirme me diste la bienvenida [qmparto] , la cosa es que la mayoría de las veces que te unes te manda al bando contrario.

Cuando iba a terminar la partida se cortó la conexión y tenía bastantes puntos, sobretodo teniendo en cuenta que era el doble de lo normal.

Recibí una invitación de ivavizu y no me iba a meter porque iba desconectarme pero me equivoqué, acepté la invitación y me salió un mensaje diciendo que no me podía unir porque no tenía los mapas; con fcbarcelona me pasó algo parecido le dí a unirme y me apareció un mensaje explicando el motivo y que si lo quería comprar ese pack.
racort escribió:
nexuroide escribió:Buenas partidas anoche. [uzi]

Racort: Me pareció verte en el bando enemigo. [sati]


Nada más unirme me diste la bienvenida [qmparto] , la cosa es que la mayoría de las veces que te unes te manda al bando contrario.

Cuando iba a terminar la partida se cortó la conexión y tenía bastantes puntos, sobretodo teniendo en cuenta que era el doble de lo normal.

Recibí una invitación de ivavizu y no me iba a meter porque iba desconectarme pero me equivoqué, acepté la invitación y me salió un mensaje diciendo que no me podía unir porque no tenía los mapas; con fcbarcelona me pasó algo parecido le dí a unirme y me apareció un mensaje explicando el motivo y que si lo quería comprar ese pack.


La próxima dinos que esperas fuera y nos vamos atrás.
Al hablar ahora de los mapas que no tienes, me has recordado que yo tampoco los tengo. Pero se me ha venido a la cabeza, que CHONY® tiene pensado regalar un mes psn+, y creo que desde psn+ se podían descargar gratis. Que alguien nos ilumine XD

A FCB: vaaaa venga hombre, no te cabrees. vaaaa ya pasó. Los espanyolitos semos asín de borregos. Seguro que las próximas generales nos lo tomamos más en serio y mejoramos algo. [360º]
2458 respuestas