[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

nexuroide escribió:A Barcelona:
Esto me ayudará a darle otro empujoncito al modo campaña. Que estoy en la selva con tarzán. Y si dejas a medías antes de llegar al punto de control, a empezar desde el principio la fase. [+furioso]


Dime nexu cual es tu problema en la selva???... XD

pd:otro mantenimiento y encima en fiesta... [+furioso]

Nexu al final llamaré, para que me lo configuren bien, me cambien el router o lo que vean pero como me van a calentar la cabeza diciéndome chorradas o haciendo cosas, como configuraciones que no sirven para nada pues lo voy dejando.

Mira que tengo juegos atrasados para jugar offline pero sólo me apetece jugar un kz3 online, ya es raro que tengan que hacer tanto mantenimiento.
Buenos días.

R1899fcbarcelona escribió:
nexuroide escribió:A Barcelona:
Esto me ayudará a darle otro empujoncito al modo campaña. Que estoy en la selva con tarzán. Y si dejas a medías antes de llegar al punto de control, a empezar desde el principio la fase. [+furioso]


Dime nexu cual es tu problema en la selva???... XD

pd:otro mantenimiento y encima en fiesta... [+furioso]



Selva finiquitada. Los HP de los HELGANS, me mataban y cuando estaba moribundo se acercaba uno y me saludada con la mano tal que así ... [bye] [qmparto]

Otro regalo más de $ony alias la CHONY. joder a la gente que tiene estos días libres y que quiere echar un ratito en el online. [sati]
asco de mantenimiento........... [+furioso] y encima no informan de lo que pasa!!
R1899fcbarcelona escribió:asco de mantenimiento........... [+furioso] y encima no informan de lo que pasa!!


"As you are no doubt aware, the current emergency outage is continuing this afternoon and all Sony Online Network services remain unavailable. Our support teams are investigating the cause of the problem, including the possibility of targeted behaviour by an outside party. If the reported Network problems are indeed caused by such acts, we would like to once again thank our customers who have borne the brunt of the attack through interrupted service."

Es posible que sean los piratones. Como no tenemos ya suficiente con los operadores de internet y sony, si se unen estos ya tenemos el trío calavera.
jugais torneos de clan?
Manda huevos mirar lo que han dicho los de psn:

"Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network ,queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.


Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información".

[+risas] [+risas] rio por no llorar.

¿Hacemos una porra para ver cuando restablecen el Network? [carcajad]
natx0 escribió:¿Hacemos una porra para ver cuando restablecen el Network? [carcajad]


Yo digo que tardarán, lo que tarde en venir de vacaciones el pringao del informático. [sati]
natx0 escribió:¿Hacemos una porra para ver cuando restablecen el Network? [carcajad]


Yo digo el lunes por la noche...cuando vuelva el informatico de vacances

pd:Siempre nos queda ver Ben-Hur y Quo Vadis [poraki]
Venga, ya que estamos, yo digo que el lunes por la tarde. El que acierte toma el mando del clan [rtfm]
Hecho [oki]

Yo digoo... que hasta la mañana del martes ná de ná.

PD: Buen momento para rescatar trilogías, ver Lost del tirón o acostumbrar la vista a la luz del día. [carcajad]
jajaja.....venga a ver quien la acierta!!
Oxtan ahi te has pasado el martes uff :O es mucho sin jugar con vosotros pero ya veremos como acabará esto [+risas]
R1899fcbarcelona escribió:jajaja.....venga a ver quien la acierta!!
Oxtan ahi te has pasado el martes uff :O es mucho sin jugar con vosotros pero ya veremos como acabará esto [+risas]


No te creas, incluso es posible que se quede corto, los de anonymous han dicho que cuando vuelva a estar online psn van a atacar [qmparto]
racort escribió:
R1899fcbarcelona escribió:jajaja.....venga a ver quien la acierta!!
Oxtan ahi te has pasado el martes uff :O es mucho sin jugar con vosotros pero ya veremos como acabará esto [+risas]


No te creas, incluso es posible que se quede corto, los de anonymous han dicho que cuando vuelva a estar online psn van a atacar [qmparto]


Los de anonymous esos se podrian ir al carajo.
O un poco más alla del carajo, no estan perjudicando a Sony directamente sino a los usuarios que no tenemos nada que ganar con este ataque.
Bueno chicos esto sigue igual........... }:/
Me voy a las ramblas de barcelona a disfrutar de Sant Jordi......a ver si cuando vuelva a la noche hay novedades

Imagen
Buenos días:

Llevo durante la semana intentando conectarme al PSN y no se me conectaba al principio y luego me pone "mantenimiento". Después de casi dos semanas liados y no me dejan hechas unos tiros con ustedes. ESTO QUE ES!!!!... [+furioso]

Vaya movida tiene ahora los de Sony para resolver el problema.

Un saludo.

P.D: R1899fcbarcelona, seguro que fuiste tu con el cabreo que te cogiste en la final de la Copa del Rey... [poraki] .
sayrok escribió:Buenos días:

Llevo durante la semana intentando conectarme al PSN y no se me conectaba al principio y luego me pone "mantenimiento". Después de casi dos semanas liados y no me dejan hechas unos tiros con ustedes. ESTO QUE ES!!!!... [+furioso]

Vaya movida tiene ahora los de Sony para resolver el problema.

Un saludo.

P.D: R1899fcbarcelona, seguro que fuiste tu con el cabreo que te cogiste en la final de la Copa del Rey... [poraki] .


Jaja vamos a llevarnos bien jeje...nos tomaremos la revancha en la champions

Ya es oficial en las noticias de cataluña lo han dicho lo del ataque.
http://www.3cat24.cat/noticia/1165966/ciencia/Sony-apaga-el-servei-PlayStation-Network-per-un-atac-extern

Y Anonymous lo niega en este otro
http://anonnews.org/?p=press&a=item&i=848
Nos espera una temporada sin online, no sé donde ley que en sony habían recibido hasta amenazas de muerte [qmparto]
Parece ser que nadie acertó la porra....

Astracan nuevo líder. [poraki]
Sin embargo, algunos usuarios europeos han comunicado que ya pueden enviarse mensajes entre ellos a través de PSN


:-?
natx0 escribió:
Sin embargo, algunos usuarios europeos han comunicado que ya pueden enviarse mensajes entre ellos a través de PSN


:-?


ATENCION

[Actualización] Mantenimiento de emergencia Playstation Network
[ Editado ]
Opciones

el 26-04-2011 09:42 PM - fecha de última edición 26-04-2011 09:46 PM

Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:


Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes:


1) Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

2) Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y

3) Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal.


Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible.


A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro(ciudad, provincia, código postal), y preguntas de seguridad de acceso a vuestras cuentas de PlayStation Network/ Qriocity hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.


Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados.


Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.


Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal.


Para mayor información contáctenos en es.playstation.com/psnoutage.


Sinceramente,


Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment Teams



pd:Los bancos están al corriente de lo sucedido tarjeta anulada por si las moscas....
Podíamos deshacer el clan, no?. Total, para el uso que le damos. [sati]
Pues... casi que sí porque a este paso nos encontraremos un multijugador mejorado.

Tengo miedo... [carcajad]
Y aún pensáis que lo volverán a abrir?Esto va para largo..Fué un placer conoceros
R1899fcbarcelona escribió:Y aún pensáis que lo volverán a abrir?Esto va para largo..Fué un placer conoceros


Gracias, igualmente. XD
Tu mujer tiene que estar encantada. [qmparto]
nexuroide escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Y aún pensáis que lo volverán a abrir?Esto va para largo..Fué un placer conoceros


Gracias, igualmente. XD
Tu mujer tiene que estar encantada. [qmparto]



jajajaja como lo sabes bien.....Espero veros pronto a todos [looco]
R1899fcbarcelona escribió:Y aún pensáis que lo volverán a abrir?Esto va para largo..Fué un placer conoceros


Muy optimista, sí señor [qmparto]
La verdad es que ultimamente ando demasiado liado y no tengo ni tiempo ni ganas de buscar que pasa con el online. ¿No hay ninguna novedad? Sinceramente, si el online se arregla y no hay ninguna novedad en forma de parche por parte de Guerrilla, es para pensar: "Señores, ¿quieren hielos para sus huevos despues de rascarselos durante todo este tiempo?".

A ver si se soluciona esto de una vez, que les he cogido cariño a todos ustedes... [amor] .

P.D: R1899fcbarcelona, arbitraste el ultimo partido??? [poraki] .

Un saludo señores!!!!!!
sayrok escribió:La verdad es que ultimamente ando demasiado liado y no tengo ni tiempo ni ganas de buscar que pasa con el online. ¿No hay ninguna novedad? Sinceramente, si el online se arregla y no hay ninguna novedad en forma de parche por parte de Guerrilla, es para pensar: "Señores, ¿quieren hielos para sus huevos despues de rascarselos durante todo este tiempo?".

A ver si se soluciona esto de una vez, que les he cogido cariño a todos ustedes... [amor] .

P.D: R1899fcbarcelona, arbitraste el ultimo partido??? [poraki] .

Un saludo señores!!!!!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ...no COMENT
Buena respuestas. No dices nada pero lo dices todo R1899barcelona... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

¿No se sabe nada de los de Sony? Por cierto, dejo una pregunta en el aire, pues si mi memoria no me falla, Picotoid me dijo algo de esto. ¿Alguien se va a pillar el Battlefield Bad Company 3?

Un saludo.
P.D: ¿Que es de Leon? Desde que "dejo el clan" no he vuelto a saber de él... :-?
sayrok escribió:¿Alguien se va a pillar el Battlefield Bad Company 3?


¿Por qué? ¿Por qué Killzone 3? (Sí)

sayrok escribió:P.D: ¿Que es de Leon? Desde que "dejo el clan" no he vuelto a saber de él... :-?


¿Por qué expulsa a Leon, si no ha hecho nada? (Ni idea..)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aqui os dejo el autentico video de la entrada de pepe no el de los madridistas....

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V2rb5WRDz30
natx0 escribió:¿Por qué? ¿Por qué Killzone 3? (Sí)
...
¿Por qué expulsa a Leon, si no ha hecho nada? (Ni idea..)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sinceramente natxo, te vas a quedar con ese avatar...jajajajaja.

Es que el killzone 3, la verdad que al final, ya no solo por el simple juego, sino por "la mentalidad" de los que jugaban, daba mucha pena. Y es que a mi lo que me gusta es luchar por las misiones, no acabar con 10000 puntos, aunque si puedo conseguir ambas cosas, mejor que mejor. En cambio, en las ultimas partidas en las que no jugaban con ustedes por no coincidir, era una autentica "MIER DA" que fueras el unico en hacerlo todos. Por eso he pensado en el Battlefield.

A ver si Leon se deja ver el pelo, que le daba un toque canario a las partidas.

R1899barcelona, la patadita esta dando la vuelta al mundo. Parece ser que la justicia se encargará de denuncias (desde mi punto de vida) de impresentables (ambos clubes) provocado por una de las asociaciones que nos ha llevado a la crisis, un banco.

Yo solo digo, desde que empezo los clásicos, me gusta mas la premier, y este finde hay un interesante Arsenal - ManU.

Un saludo.
Buenos días.

Si metéis vuestro nombre (o palabra) en esta dirección, os dibuja una cara. XD

Me he comprado una Xbox elite....
natx0 escribió:
sayrok escribió:¿Alguien se va a pillar el Battlefield Bad Company 3?


¿Por qué? ¿Por qué Killzone 3? (Sí)

sayrok escribió:P.D: ¿Que es de Leon? Desde que "dejo el clan" no he vuelto a saber de él... :-?


¿Por qué expulsa a Leon, si no ha hecho nada? (Ni idea..)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Porque tu comentario?
Astracan916 escribió:Me he comprado una Xbox elite....


Cuando salga el uncharted 3, lo metes en la xbox, quizas te lea el juego. XD
Astracan916 escribió:Me he comprado una Xbox elite....


Planteandome lo mismo...
natx0 escribió:
Astracan916 escribió:Me he comprado una Xbox elite....


Planteandome lo mismo...


Yo ya estuve en xbox y por nada por mundo vuelvo a esos [discu] [noop]
Pues yo tengo 2 xbox y la verdad el online de microsoft es una pasada, y más les vale ya que pagas 60€ al año por ello. También he de decir que el online del killzone 3 me ha sorprendido, tener prácticamente 0ms de lag no me lo esperaba, ya que he podido comprobar como aun pagando el live de la 360, si el juego no tenía un online bueno (véase el PES) da igual que lo pagues que no. La verdad que para un online gratuito si le sumas que la desarrolladora del juego se curre el online propio del juego tiene mucho mérito, pero la cagada de seguridad de sony no tiene excusas.
Salu2.
GuidarS escribió:
natx0 escribió:
sayrok escribió:¿Alguien se va a pillar el Battlefield Bad Company 3?


¿Por qué? ¿Por qué Killzone 3? (Sí)

sayrok escribió:P.D: ¿Que es de Leon? Desde que "dejo el clan" no he vuelto a saber de él... :-?


¿Por qué expulsa a Leon, si no ha hecho nada? (Ni idea..)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Porque tu comentario?


No digo nada más, porque si digo lo que pienso mi carrera en EOL acaba hoy. [risita]
De que va esto ? Que ha pasado para que digas eso Oxtan?
Astracan916 escribió:De que va esto ? Que ha pasado para que digas eso Oxtan?


sssssssssssss tu calla y vete a jugar al Gears of war jejejejeje.
2458 respuestas