Godfall, Mortal Shell y Lego DC Super-Villains son los juegos Plus de diciembre

Vaya traca lo del Godfall, me recuerda a hace 1 año aprox. que dieron el Maneater pero solo versión PS5 dejando de lado a todos los poseedores de la PS4 [enfa]
Pued mortal shell lo he jugado un horita y me parece un buen soulslike. Otra cosa es si compensa. No obstante tengo que decir que tengo pc y estoy probando gamepass y no tiene color. Al final si dejas de pagar te quedas sin jugar a nada del servicio pero la calidad es muy superior en zbox
Larga vida a la division PlayStation por el entrenimiento "no in game" de sus noticias y politicas. Pero vamos que el servicio cuesta 9 miseros euros.

Saludos eolianos.
Otro escaloncito que baja Sony esta generación, se están luciendo
en japon dan el lost judment, lo daran aqui?

cuando estan para descargar?
doble-h escribió:en japon dan el lost judment, lo daran aqui?

No, en Asia ha bajado el número de suscriptores y están dando más juegos extra para incentivar a la suscripción. En el resto de mercados les va bien y no les hace falta, por lo que cumplen con la mínima.

Hace unos meses también ofrecieron como extra Castlevania Requiem y aquí no.
Lo del godfall es para darles una patada en el culo cuanto menos. Otra maniobra sacacuartos de los cabrones de gearbox, a sumar a lo que hicieron a SEGA con su alien colonial marines y tantas otras cerdadas conocidas.

doble-h escribió:en japon dan el lost judment, lo daran aqui?

cuando estan para descargar?


El judgment ojo, la primera parte (que aquí fue llamada Judge Eyes). El lost judgment salió hace 2 meses no lo van a dar ya en el plus xD

Este martes 7 caen.
Pienso que quizá se debería indicar en la noticia que lo que se incluye en el Plus del Godfall no es, para nada, el juego completo.

Que luego vienen las desilusiones. :-|
57 respuestas
1, 2