Godfall llegará a Xbox y Steam el 7 de abril mediante la Ultimate Edition

No entiendo esta comunidad, sale un juego de Gearbox en Xbox y en vez de comentar sobre el juego se llena el hilo de gente flameando sobre PS5.
dicanio1 escribió:
eboke escribió:@pasnake a saber qué opinarás de la compra de estudios con decenas de IP que no saldrán, no ya al cabo de un año, nunca en consolas de Sony.



Pues que si compras el estudio pues normal que no salga en la competencia. Otra cosa es comprar tiempo. Vamos dos cosas muy distintas .

Igualmente es absurdo hablar de esto en esta noticia porque hablamos de un auténtico Truño.

Que no pasa nada si tú tampoco ves la diferencia entre una exclusiva temporal a llevarse decenas de IP a golpe de talonario.
jon2491 escribió:No entiendo esta comunidad, sale un juego de Gearbox en Xbox y en vez de comentar sobre el juego se llena el hilo de gente flameando sobre PS5.


Porque son gente a la que no le gustan los vidoejuegos, viven por y para su particular guerra de consolas.

Es realmente lamentable
pasnake escribió:Y esta moda de comprar exclusivos durante un año o más a que se debe ahora? Miedo de perder ventas o de joder al usuario de otra consola distinta?

Con lo fácil que sería que todo el mundo disfrutara el mismo día en consolas Nintendo, Sony y Microsoft.... Y ellos se empeñan en joder a la gente de las demás consolas

Vaya gilipollez ahora la moda esta , que asco me está dando Sony estos últimos años la verdad...., y eso que tuve y tengo todavía una PS4 , en fin ellos sabrán que hacen ...


Aparte de que ha pasado siempre ¿Preferías la otra moda de comprar exclusivos para toda la generación como antaño? [qmparto]

Con la de juegos que hay hoy en día para viciar que algo sea exclusivo de una plataforma durante 12 meses no debería ser ningún problema.
Lo jugué en ps4 y no es mal juego.
No entiendo el hate
Para jugar a multi puede estar bien, por eso es necesario que lo metan en el XGP.
Calla @Van Buuren , que te pongo tu juego favorito y ese es exclusivo y no sale en todas las plataformas [qmparto] [qmparto]

Imagen
pasnake escribió:Calla @Van Buuren , que te pongo tu juego favorito y ese es exclusivo y no sale en todas las plataformas [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y que no me lo han dado aún en el plus ni nada... No hay derecho amic :(
Pues ni regalado, con lo que hay/tengo por jugar en Series X...

Saludos
Este juego no está tan mal como decían muchos (no todos) de los usuarios de Xbox. De hecho a mí, sin ser una obra maestra para nada, me pareció que no estaba nada mal. Estoy seguro de que ahora ya no será tan tan patético y se le dará una oportunidad también en esta plataforma. Ojalá lo pongan en GamePass, pq la Ultimate Edition tiene cosas chulas que no jugué en PS.
eboke escribió:
dicanio1 escribió:
eboke escribió:@pasnake a saber qué opinarás de la compra de estudios con decenas de IP que no saldrán, no ya al cabo de un año, nunca en consolas de Sony.



Pues que si compras el estudio pues normal que no salga en la competencia. Otra cosa es comprar tiempo. Vamos dos cosas muy distintas .

Igualmente es absurdo hablar de esto en esta noticia porque hablamos de un auténtico Truño.

Que no pasa nada si tú tampoco ves la diferencia entre una exclusiva temporal a llevarse decenas de IP a golpe de talonario.



Y me parece fenomenal y más si va todo al GP
Este titulo en xbox se vera como un juegazo, asi como paso con hellblade. (que cuando salio y era exclusivo en ps4 casi nadie lo tocaba) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Este juego es el típico que no pagaría ni un duro por él, pero que si lo ponen en el Game Pass lo instalaría por echarle 1 horilla y machacar botones cargándome algún que otro bicho ... de hecho este juego es carne de Game Pass más pronto que tarde.
fosorio escribió:Este titulo en xbox se vera como un juegazo, asi como paso con hellblade. (que cuando salio y era exclusivo en ps4 casi nadie lo tocaba) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Aunque hay gente que hace eso .Yo creo que deberíamos dejar de utilizar este tipo de mensaje. Dan a entender que los usuarios de x plataforma son los buenos y otros los malos. Tonterías se dicen por ambos bandos.

Podría utilizar tu mensaje y decir p.e que The Medium era malo y ahora es bueno ya que salió en PS.
Acabo de comprar el juego base en ps5, se supone que se me actualizara con todo el dia 7?
@Juroji hellblade en x se ve como un puto juego de 2022, yo me quede flipado, de hecho he jugado a todas las versiones incluida la vr, pero como en x no se ven en ninguna

Pues nada el juego base no se actualiza a la ultima version en ps5 asi que lo pillare completo en steam o a ver donde, por que nadie me dice nada y no encuentro info por ninguna parte
66 respuestas
1, 2