God of War Ragnarök muestra un nuevo tráiler centrado en la historia

1, 2, 3
Quiero suponer que los que ya saben que este juego se va a llevar el GOTY al ver un trailer es porque ya lo jugaron en el 2018.
yggdrassilbcn escribió:
korchopan escribió:yo puedo decir que el zelda es un plataformas guiado y tú opinar que no...


y te dire que si, que tiene de plataforma, con un sistema de desarrollo de personaje para avanzar en el juego, puzzles, mazmorras, combates, jefes, misiones secundarias en todos y cada uno de los zelda, cada uno a su manera.
un rpg de accion, lo que viene a ser. un juego que ha creado escuela, y ha marcado la historia en el mundo de la industria del videojuego. un juego mas que imitado o inspirador para muchos otros juegos.
no te gusta? genial, ni seras el primero, ni el ultimo.

ojo, y te digo esto, poniendo la mano en el fuego, que antes del zelda, podria ser GOTY el howards. no por ser un fan, dejo de ver la realidad

yo ahora estoy jugando al witcher 3, que no lo habia jugado por no tener dispositivo, y lo hago desde geforce, y puedo decir, que con los años que tiene, nada que envidiar a cualquier GOW. un skyrim, un souls... ahi me callo. esos son juegazos y doy la razon a quien sea.pero esto... no deja de ser un slash. combos, igual mas complicado, mas avanzado (sino que pereza que sean todos iguales)

Lirathyra escribió:El último gow no es un hack'n Slash. Opinar del Gameplay basándose en los "viejos" es como un ciego opinando de un cuadro.

es un sistema de batalla a turnos... o tactico...

eh que igual un dia lo pruebo, y os digo, eh, teniais razon, me equivoque, me basé en mis propias experiencias con los anteriores. y ya esta, no pasa nada. no hay que ofenderse. cada uno tiene su propia opinion de las cosas, e incluso pudiendose equivocar
[beer] [beer] [beer]


Prueba el GOW 2018. Es un juegazo y no tiene "nada" que ver con los anteriores. Es por eso por lo que el resto de compañeros han saltado.

Sería como si alguien entrase a hablar de la jugabilidad de la secuela del Zelda BOTW basándose en los Zeldas 2D.
Conocemos a la compañia y se pueden llevar el goty perfectamente. pero es MUY MUY MUY MUY difícil porque si les cuenta 2022 tiene que ser mejor juego que elden ring y si les cuenta 2023 tienen que ser mejor juego que el zelda. siendo un 15-20 horas y los otros dos 150 horas . es muy muy difícil pero pueden hacerlo
Cae día 1. Sin haberlo jugado, como iguale o mejora a la precuela, que tiene toda la pinta, pues se debería de pelear el GOTY con Elden Ring. Menudos dos juegazos, para mí de los mejores de la historia, en mi top 10.

No sé por qué la gente opina de algo sin tener ni pajolera idea.
raiden87 escribió:Se sabe si con este acaba la historia del GoW o habrá futuros juegos?


Acaba la historia nórdica, luego pues ya se verá que mitología quiere Kratos destruir o si será el ultimo juego del personaje
El doblaje de Atreus me chirría un poquito y joder, ya podrían haberlo hecho en cooperativo, uno Kratos y el otro el hijo, hubiese sido top, de verdad que no sé qué le cuesta a Sony meter un Coop en muchísimos juegos que se prestan a eso, mucho que aprender de Xbox.

Aún así pintaza, el 1 fue el mejor exclusivo de PS4 con diferencia.
Ufff que pasada. A falta de ver como se desenvuelve la historia técnicamente y artisticamente es brutal. ¿Esto lo va a mover mi ps4 pro? He visto que está capturado de ps5 pero viendo el anterior no me extraña que ps4 tenga ese nivel también
Matar dioses tiene consecuencias, pero que ganas de seguir borrándolos del mapa.

menos de 2 meses y estaremos dando cera.
sonic5202 escribió:Conocemos a la compañia y se pueden llevar el goty perfectamente. pero es MUY MUY MUY MUY difícil porque si les cuenta 2022 tiene que ser mejor juego que elden ring y si les cuenta 2023 tienen que ser mejor juego que el zelda. siendo un 15-20 horas y los otros dos 150 horas . es muy muy difícil pero pueden hacerlo


Pero si precisamente lo que perjudica a Elden Ring es durar tanto. Si al juego le recortas la mitad, es una OBRA MAESTRA, pero tiene 50h que son un muermo (las últimas). Últimas zonas asquerosas, enemigos repetitivos, mismo con los bosses, dificultad artificial elevada sin sentido, etc. Que a mi me parece un juegazo y será el GOTY, pero si en vez de 100h hubiera durado 50h, sería en vez de un 7,5 un 10.
Estoy en modo ahorro y no quería comprarlo de salida pero me lo están poniendo dificil [+risas]

Seguro que es un juego increible y mejora en todo al anterior pero por muy bien que salga, en mi opinión este año el GOTY tiene que ser para Elden Ring, está muy por encima como experiencia al resto de juegos.

[bye]
Bonita película, cuando se estrena en cines? XD
Mi corazon dividido , elden ring o god of war. No puedo...

El juego se ve brutal que ganas de que salga.

Si es que para mi, es la mejor consola que hay.

Que juegazos exclusivos gasta sony.
Será jugado en PC como Dios manda.
Tiene pintaza, me parece espectacular
Joder que buena pinta tiene, contando los días que faltan para que salga
God of War, vaya jodida obra maestra
yggdrassilbcn escribió:
hadoken escribió:venga hasta luego vaya pintaza este huele a goty la virgen y no queda nadaa

goty? un juego machacabotones y poco mas que graficos...?, teniendo por delante elden rings, el futuro zelda, el futuro howards... creo que va muy al final de la lista...


Ponte a machacar botones contra las valkyrias. [360º]
KindapearHD escribió:DESEANDO estoy de catarlo. Eso si, en PC. Lo siento pero no caso con las últimas políticas de sony y no me voy a comprar una PS5 50€ más cara (como si las hubiera xD)

Esperare a la versión buena.


Para ti la versión buena será en Pc ( según configuraciones ), en cambio para mí la versión buena es jugarlo de salida.
logame escribió:
yggdrassilbcn escribió:
hadoken escribió:venga hasta luego vaya pintaza este huele a goty la virgen y no queda nadaa

goty? un juego machacabotones y poco mas que graficos...?, teniendo por delante elden rings, el futuro zelda, el futuro howards... creo que va muy al final de la lista...


Ponte a machacar botones contra las valkyrias. [360º]


otra vez con las valkyrias. si yo en ningun momento he puesto en duda la dificultad del juego. es un slash, y ya está. y a mi no me gustan los slash asi sin mas. quizas estos ultimos le han añadido algun toque rpg... pero volvemos a lo mismo. el sistema, es un sistema de juego de accion. a machacar botones,sea mas dificil o menos dificil. si hay juegos machacabotones que son imposible de pasar por su dificultad, y eso no quita que la base del juego, es esa, los comandos de accion en las batallas.
los probare, pues seguramente. mi debate surgio cuando hay gente que dice que es un posible GOTY, y yo creo, que para ser un GOTY, hay mas que mirar que simplemente graficos y accion.

sonic5202 escribió:Conocemos a la compañia y se pueden llevar el goty perfectamente. pero es MUY MUY MUY MUY difícil porque si les cuenta 2022 tiene que ser mejor juego que elden ring y si les cuenta 2023 tienen que ser mejor juego que el zelda. siendo un 15-20 horas y los otros dos 150 horas . es muy muy difícil pero pueden hacerlo

aqui un ejemplo. alguien con dos dedos que ve la realidad.
será un juegazo, aunque no sea de mi gusto, pero creo que hay mucho por hacer para llegar a crear una dinamica de juego a la altura de un souls, un elden. que igual este en concreto lo consiga... quien sabe. yo lo dudo.

lo mismo digo acerca de zelda. para mi son juegazos, de lo mejor que puede crear una compañia. pero no lo veo como un GOTY. el BOTW fue el primero que daba con el perfil de ser un GOTY. Llegó a un publico que ni siquiera conocía la saga. Igual este nuevo puede que llegue a ser un GOTY el año que viene... quizas. lo veremos con el tiempo. igual GOW es el de este año... lo veremos. pero con elden, lo veo dificil.

el GTA, aunque no me gusta, lo tiene todo para ser un GOTY, un fallout, skyrim,lo dicho, el howards que se avecina. por la dinamica, por el sistema, la complejidad del juego, no en si la dificultad, las horas dedicadas que te puede ofrecer, ya sea porque vas directo al meollo, o porque tienes la posibilidad de darle vueltas al juego aparte de la trama central. no se, muchas cosas a tener en cuenta.

Mirad el it takes two. GOTY 2021. un juego original, buenisimo, con una trama muy buena, interesante, cooperativo al cien por cien, novedoso... requisitos para ser el GOTY que fue.

ha ofendido mi comentario a la gente... va, pido perdon. porque no era mi intencion. solo que para mi opinion, y repito, basandome en mi propia experiencia de juegos anteriores, para mi el GOW está vacío. igual estos ultimos se lo han currado mas...va, os lo compro. pero aun asi... creo que tiene que dar mas para llegar a ser un GOTY.
ojalá lo consiga, oye. pero que vamos... mucha tonteria con esto de los GOTY. si nosotros no ganamos nada con ello.

si de ahi venia mi comentario. no era para desprestigiar al juego, ni mucho menos. no soy un fanboy. pero era como si alguien me salta que el fifa va a ser GOTY compitiendo con todo lo que hay por ahi...no tiene color

Venga, una cerveza para todos. nos vemos en el Valhalla (y mira que me encanta la mitologia nordica.jajajaja) [beer]
yggdrassilbcn escribió:
logame escribió:
yggdrassilbcn escribió:goty? un juego machacabotones y poco mas que graficos...?, teniendo por delante elden rings, el futuro zelda, el futuro howards... creo que va muy al final de la lista...


Ponte a machacar botones contra las valkyrias. [360º]


otra vez con las valkyrias. si yo en ningun momento he puesto en duda la dificultad del juego. es un slash, y ya está. y a mi no me gustan los slash asi sin mas. quizas estos ultimos le han añadido algun toque rpg... pero volvemos a lo mismo. el sistema, es un sistema de juego de accion. a machacar botones,sea mas dificil o menos dificil. si hay juegos machacabotones que son imposible de pasar por su dificultad, y eso no quita que la base del juego, es esa, los comandos de accion en las batallas.
los probare, pues seguramente. mi debate surgio cuando hay gente que dice que es un posible GOTY, y yo creo, que para ser un GOTY, hay mas que mirar que simplemente graficos y accion.


En resumen, un juego de un género que a ti no te guste o no te llame, no puede ser GOTY.

Ok
@logame no he dicho eso. GTA no me gusta, y si, lo considero un GOTY. y de hecho lo ha sido varias veces.
me refiero a que le falta algo. que repito, me baso en mi experiencia con antiguas entregas, que igual teneis razon, y este ultimo me pueda sorprender. entonces os dire. ostia, pues teniais razon. yo me equivoque.

pero que vamos, que yo puedo dar mi opinion, no? si no creo que pueda ser un GOTY, puedo opinarlo, no? o es vosotros teneis la verdad absoluta, y no se puede debatir...
yggdrassilbcn escribió:@logame no he dicho eso. GTA no me gusta, y si, lo considero un GOTY. y de hecho lo ha sido varias veces.
me refiero a que le falta algo. que repito, me baso en mi experiencia con antiguas entregas, que igual teneis razon, y este ultimo me pueda sorprender. entonces os dire. ostia, pues teniais razon. yo me equivoque.

pero que vamos, que yo puedo dar mi opinion, no? si no creo que pueda ser un GOTY, puedo opinarlo, no? o es vosotros teneis la verdad absoluta, y no se puede debatir...


Puedes dar tu opinión SIEMPRE, no cabe duda, al igual que yo puedo opinar sobre tu opinión.
Pero si encima ahora "confiesas" que hablas basándote en los juegos antiguos, tu opinión, permíteme, para mi tiene poco valor en este punto.
logame escribió:
yggdrassilbcn escribió:@logame no he dicho eso. GTA no me gusta, y si, lo considero un GOTY. y de hecho lo ha sido varias veces.
me refiero a que le falta algo. que repito, me baso en mi experiencia con antiguas entregas, que igual teneis razon, y este ultimo me pueda sorprender. entonces os dire. ostia, pues teniais razon. yo me equivoque.

pero que vamos, que yo puedo dar mi opinion, no? si no creo que pueda ser un GOTY, puedo opinarlo, no? o es vosotros teneis la verdad absoluta, y no se puede debatir...


Puedes dar tu opinión SIEMPRE, no cabe duda, al igual que yo puedo opinar sobre tu opinión.
Pero si encima ahora "confiesas" que hablas basándote en los juegos antiguos, tu opinión, permíteme, para mi tiene poco valor en este punto.


perfecto. pero dame tu opinion con bases. no me sueltes como los demas, que si no he jugado al del 2018, que si no tengo ni idea. decidme porque creeis que puede ser un GOTY, y entonces puede que cambie mi punto de vista.

no puedo opinar tan firmemente que un juego pueda ser GOTY, si no se ni como va a ser. o ya lo has jugado tu a este...
te basas en anteriores, no? vale, tu has jugado al utlimo, y crees que este nuevo podria serlo, pero no te ofendas cuando te digan que otros, con otras perspectivas piensan diferente.
dame razones por las que crees que puede ser un GOTY. no porque tu lo creas.
yo doy mis razones por las que creo (que igual puede ser equivocadamente, y en eso os doy la razon) no reune las condiciones para ser un GOTY
ahora dame tu las tuyas, por las que crees que si lo podra ser.
uno debe valorar un posible GOTY comparando con otros juegos, no porque te guste mas o menos. dame las razones por las que puede superar a elden, por ejemplo. lo que puedas creer, claro. aun no lo has catado.

Pero si encima ahora "confiesas" y en esto te equivocas. desde el principio he dicho que me baso en experiencia con juegos anteriores. sino lee mas arriba, al principio del debate
yggdrassilbcn escribió:
logame escribió:
yggdrassilbcn escribió:@logame no he dicho eso. GTA no me gusta, y si, lo considero un GOTY. y de hecho lo ha sido varias veces.
me refiero a que le falta algo. que repito, me baso en mi experiencia con antiguas entregas, que igual teneis razon, y este ultimo me pueda sorprender. entonces os dire. ostia, pues teniais razon. yo me equivoque.

pero que vamos, que yo puedo dar mi opinion, no? si no creo que pueda ser un GOTY, puedo opinarlo, no? o es vosotros teneis la verdad absoluta, y no se puede debatir...


Puedes dar tu opinión SIEMPRE, no cabe duda, al igual que yo puedo opinar sobre tu opinión.
Pero si encima ahora "confiesas" que hablas basándote en los juegos antiguos, tu opinión, permíteme, para mi tiene poco valor en este punto.


perfecto. pero dame tu opinion con bases. no me sueltes como los demas, que si no he jugado al del 2018, que si no tengo ni idea. decidme porque creeis que puede ser un GOTY, y entonces puede que cambie mi punto de vista.

no puedo opinar tan firmemente que un juego pueda ser GOTY, si no se ni como va a ser. o ya lo has jugado tu a este...
te basas en anteriores, no? vale, tu has jugado al utlimo, y crees que este nuevo podria serlo, pero no te ofendas cuando te digan que otros, con otras perspectivas piensan diferente.
dame razones por las que crees que puede ser un GOTY. no porque tu lo creas.
yo doy mis razones por las que creo (que igual puede ser equivocadamente, y en eso os doy la razon) no reune las condiciones para ser un GOTY
ahora dame tu las tuyas, por las que crees que si lo podra ser.
uno debe valorar un posible GOTY comparando con otros juegos, no porque te guste mas o menos. dame las razones por las que puede superar a elden, por ejemplo. lo que puedas creer, claro. aun no lo has catado


¿Como puedes pedirme que de opiniones con base si tú no tienes ninguna base?
Yo no he dicho en ningún momento que puede superar al Elder porque precisamente NO he jugado al Elder.
Tú sin embargo NO has jugado al GoW y opinas de él porque jugaste a juegos que no se parecen ni remotamente ¿?
Puestos a opinar de la misma manera que tú, ¿puedo tener una base porque jugué al Dark Souls de PS3?.

Aun así, yo te doy una con base: GoW en The Game awards fue nombrado Goty, tiene una jugabilidad exquisita, notaza en metacritic y su continuación plausiblemente sigue la misma dinámica, es por ello que algunos piensen que puede ser nombrado Goty como su predecesor. S ehabla de que PUEDE ser un candidato. Nadie ha dicho que Elder Ring no lo sea.

¿Te parece bien?
yggdrassilbcn escribió:
logame escribió:
yggdrassilbcn escribió:@logame no he dicho eso. GTA no me gusta, y si, lo considero un GOTY. y de hecho lo ha sido varias veces.
me refiero a que le falta algo. que repito, me baso en mi experiencia con antiguas entregas, que igual teneis razon, y este ultimo me pueda sorprender. entonces os dire. ostia, pues teniais razon. yo me equivoque.

pero que vamos, que yo puedo dar mi opinion, no? si no creo que pueda ser un GOTY, puedo opinarlo, no? o es vosotros teneis la verdad absoluta, y no se puede debatir...


Puedes dar tu opinión SIEMPRE, no cabe duda, al igual que yo puedo opinar sobre tu opinión.
Pero si encima ahora "confiesas" que hablas basándote en los juegos antiguos, tu opinión, permíteme, para mi tiene poco valor en este punto.


perfecto. pero dame tu opinion con bases. no me sueltes como los demas, que si no he jugado al del 2018, que si no tengo ni idea. decidme porque creeis que puede ser un GOTY, y entonces puede que cambie mi punto de vista.

no puedo opinar tan firmemente que un juego pueda ser GOTY, si no se ni como va a ser. o ya lo has jugado tu a este...
te basas en anteriores, no? vale, tu has jugado al utlimo, y crees que este nuevo podria serlo, pero no te ofendas cuando te digan que otros, con otras perspectivas piensan diferente.
dame razones por las que crees que puede ser un GOTY. no porque tu lo creas.
yo doy mis razones por las que creo (que igual puede ser equivocadamente, y en eso os doy la razon) no reune las condiciones para ser un GOTY
ahora dame tu las tuyas, por las que crees que si lo podra ser.
uno debe valorar un posible GOTY comparando con otros juegos, no porque te guste mas o menos. dame las razones por las que puede superar a elden, por ejemplo. lo que puedas creer, claro. aun no lo has catado

esto ya es que te quieres reír del personal. O sea que tú exiges razonamientos con bases y tú puedes opinar en base a que ayer llovió. Cojonudo. Yo creo que Ragnarok va a ser Goty porque la protagonista tiene unas tetas enormes y me encantan los plataformas. Discútemelo sin negarme que el protagonista es un hombre que no tiene tetas, solo pectorales y que no es un plataformas, oye que es mi opinión y tengo derecho a darla.
Yo no creo que vaya a ser goty (no sé si lo merecerá que ese es otro tema y que en realidad me la sopla, hay juegos que me gustaron mucho más que gotys) pero desde luego no voy a decir que el Elden Ring no merece ser Goty por ser pasillero basándome en otros juegos que he jugado, porque tengo dos dedos de frente.
INCUBUS escribió:Pensaba que iba a ser solo japo. Menos mal que han enseñado algo decente.

Se viene juegazo.

Te hicieron algo los juegos japos cuando pequeño que los odias tanto? XD
Jota_T escribió:
KindapearHD escribió:DESEANDO estoy de catarlo. Eso si, en PC. Lo siento pero no caso con las últimas políticas de sony y no me voy a comprar una PS5 50€ más cara (como si las hubiera xD)

Esperare a la versión buena.


Para ti la versión buena será en Pc ( según configuraciones ), en cambio para mí la versión buena es jugarlo de salida.



Y yo tambien lo haría si sony no meara en la cara a sus usuarios. Asi que esta vez, prefiero esperar a que se rían de mi :)
korchopan escribió:
yggdrassilbcn escribió:
logame escribió:
Puedes dar tu opinión SIEMPRE, no cabe duda, al igual que yo puedo opinar sobre tu opinión.
Pero si encima ahora "confiesas" que hablas basándote en los juegos antiguos, tu opinión, permíteme, para mi tiene poco valor en este punto.


perfecto. pero dame tu opinion con bases. no me sueltes como los demas, que si no he jugado al del 2018, que si no tengo ni idea. decidme porque creeis que puede ser un GOTY, y entonces puede que cambie mi punto de vista.

no puedo opinar tan firmemente que un juego pueda ser GOTY, si no se ni como va a ser. o ya lo has jugado tu a este...
te basas en anteriores, no? vale, tu has jugado al utlimo, y crees que este nuevo podria serlo, pero no te ofendas cuando te digan que otros, con otras perspectivas piensan diferente.
dame razones por las que crees que puede ser un GOTY. no porque tu lo creas.
yo doy mis razones por las que creo (que igual puede ser equivocadamente, y en eso os doy la razon) no reune las condiciones para ser un GOTY
ahora dame tu las tuyas, por las que crees que si lo podra ser.
uno debe valorar un posible GOTY comparando con otros juegos, no porque te guste mas o menos. dame las razones por las que puede superar a elden, por ejemplo. lo que puedas creer, claro. aun no lo has catado

esto ya es que te quieres reír del personal. O sea que tú exiges razonamientos con bases y tú puedes opinar en base a que ayer llovió. Cojonudo. Yo creo que Ragnarok va a ser Goty porque la protagonista tiene unas tetas enormes y me encantan los plataformas. Discútemelo sin negarme que el protagonista es un hombre que no tiene tetas, solo pectorales y que no es un plataformas, oye que es mi opinión y tengo derecho a darla.
Yo no creo que vaya a ser goty (no sé si lo merecerá que ese es otro tema y que en realidad me la sopla, hay juegos que me gustaron mucho más que gotys) pero desde luego no voy a decir que el Elden Ring no merece ser Goty por ser pasillero basándome en otros juegos que he jugado, porque tengo dos dedos de frente.


jamas me rio de la gente. pido bases, porque la gente solo me suelta sandeces como que no lo he jugado. y yo doy mis bases, aunque me pueda equivocar, ya que soy persona y me equivoco como todo el mundo,segun mi experiencia. y mis bases son las que tengo, sean acertadas o no. es como si sacan un fifa, con un sistema de juego muy diferente, la gente, hasta que no lo juegue, se basará en experiencias pasadas. punto. no hay mas que entender. entonces, si me debaten mis bases, sean erroneas o no, que al menos sea aportando sus propias bases.

logame escribió:Aun así, yo te doy una con base: GoW en The Game awards fue nombrado Goty, tiene una jugabilidad exquisita, notaza en metacritic y su continuación plausiblemente sigue la misma dinámica, es por ello que algunos piensen que puede ser nombrado Goty como su predecesor. S ehabla de que PUEDE ser un candidato. Nadie ha dicho que Elder Ring no lo sea.

¿Te parece bien?


me parece perfecto. al menos ya son unas bases que aportas en lugar de despotricar como hace mucha gente. al menos son unas bases que me pueden hacer plantear, que puedo estar equivocado. pero no porque me diga la gente que estoy equivocado, sino porque aportan algo al debate.

luego los gustos son otra cosa

edito:
korchopan escribió:en realidad me la sopla, hay juegos que me gustaron mucho más que gotys

por cierto, mi aplauso por esto, porque yo opino como tu. he disfrutado a veces mas con juegos chorras, que con algun GOTY.

korchopan escribió:O sea que tú exiges razonamientos con bases

y luego, diferenciar exigir, con pedir. no, yo no exijo. yo pido. el que las quiera dar, bienvenido sea. el que no, pues alla el. se dará el valor merecido a las palabras que ofrezca. sin mas.
pedir no es exigir.
[beer]
God of war ps2 ... consecuencia God of War 2
God of war 3 .......consecuencia God of War Ascension
God of war ps4 ... consecuencia God of War Ragnarok.

En definitiva , las mejoras en las distintas generaciones es evidente , pero las segundas partes fueron mas de lo mismo con una ampliación de la historia. Eso no quiere decir que el personaje este entre mis tres favoritos y la saga sea la mejor de PlayStaion, pero ya obtuvo el GOTY discutible con el Red Dead ( para mi el mejor juego a fecha de hoy), será un gran juego y mas si vienes de jugar a este personaje en las distintas generaciones. Kratos es una bestia parda.

Saludos eolianos.
Por cierto, a nadie le ha sorprendido el aspecto de Thor? Para ser un Dios, el chocolate le gana XD
yggdrassilbcn escribió:jamas me rio de la gente. pido bases, porque la gente solo me suelta sandeces como que no lo he jugado. y yo doy mis bases, aunque me pueda equivocar, ya que soy persona y me equivoco como todo el mundo,segun mi experiencia. y mis bases son las que tengo, sean acertadas o no. es como si sacan un fifa, con un sistema de juego muy diferente, la gente, hasta que no lo juegue, se basará en experiencias pasadas. punto. no hay mas que entender. entonces, si me debaten mis bases, sean erroneas o no, que al menos sea aportando sus propias bases.


Los debates no tienen que ser como tú digas, tú dices que es una sandez que te digan que no lo has jugado.
Y precisamente para mi la mayor sandez es opinar sobre GoW porque te basas en los juegos antiguos.

Repito tu primer mensaje:
"goty? un juego machacabotones y poco mas que graficos...?, teniendo por delante elden rings, el futuro zelda, el futuro howards... creo que va muy al final de la lista..."

Esto es una sandez como un castillo. ¿Qué mierda de base tiene eso?

Encima tú mismo empiezas tambien nombrando juegos que NO han salido como candidatos
Es que te desmontas tú solo.
logame escribió:"goty? un juego machacabotones y poco mas que graficos...?, teniendo por delante elden rings, el futuro zelda, el futuro howards... creo que va muy al final de la lista..."

Esto es una sandez como un castillo. ¿Qué mierda de base tiene eso?


repito, mi base en la experiencia de los juegos anteriores. te guste o no, me equivoque no. ahi esta mi base, sea equivocada o no.
tu puedes juzgar un futuro zelda porque hayas jugado a anteriores, y basarte en esa creencia. y te puedes equivocar. por supuesto. pero tu base es tu base y punto. y en ello te guias. igual juego este ultimo, o el anterior, y ya puedo comparar, y decir, si, me he equivocado, o no

logame escribió:Encima tú mismo empiezas tambien nombrando juegos que NO han salido como candidatos
Es que te desmontas tú solo.

y si lees bien, y te paras a entender lo que lees, veras que eso lo dije porque pensaba que salia el año que viene, porque entendi mal al final del hilo de esta noticia.
de que me desmonto. que me equivoque en eso, y lo afirmé, que me habia equivocado??
en fin... a leer
yggdrassilbcn escribió:
logame escribió:"goty? un juego machacabotones y poco mas que graficos...?, teniendo por delante elden rings, el futuro zelda, el futuro howards... creo que va muy al final de la lista..."

Esto es una sandez como un castillo. ¿Qué mierda de base tiene eso?


repito, mi base en la experiencia de los juegos anteriores. te guste o no, me equivoque no. ahi esta mi base, sea equivocada o no.
tu puedes juzgar un futuro zelda porque hayas jugado a anteriores, y basarte en esa creencia. y te puedes equivocar. por supuesto. pero tu base es tu base y punto. y en ello te guias. igual juego este ultimo, o el anterior, y ya puedo comparar, y decir, si, me he equivocado, o no

logame escribió:Encima tú mismo empiezas tambien nombrando juegos que NO han salido como candidatos
Es que te desmontas tú solo.

y si lees bien, y te paras a entender lo que lees, veras que eso lo dije porque pensaba que salia el año que viene, porque entendi mal al final del hilo de esta noticia.
de que me desmonto. que me equivoque en eso, y lo afirmé, que me habia equivocado??
en fin... a leer


Bueno, para resumir: No tienes PS4 ni PS5 y has entrado a soltar una pamplina para desprestigiar el juego y te ha salido mal.

Te recomiendo probar el GoW y descubrirás por qué fue nombrado GOTY de 2018, y para la próxima quizás evites tropezar a la hora de criticar un juego de PlayStation.
@yggdrassilbcn con lo fácil que habría sido simplemente ver unos gameplays y decir.
"Pues tenéis razón, no es un machaca botones como los previos, mi opinión se basaba en los anteriores"

No me gustan una mierda los hack and slash ni los GOW, excepto el último, por qué? porque es un juego de accion y aventura que se asemeja más el modo de combate a un souls (diría que también al elden, pero no lo he jugado así que me callo) que a un GOW previo.

Offtopic off: Ganazas de esta secuela, menuda sorpresa me llevé con el anterior, no pensé nunca que me engancharía tanto. Pike hasta sacar todos los logros matar valquirias y desbloquear todo, primer juego en consola que hago eso XD.
Pues nada, a seguir esperando un GoW divertido como los 3 primeros, no un remedo de LastOfUs wannabe cámara al hombro y de ambiente tristón.
logame escribió:Te recomiendo probar el GoW y descubrirás por qué fue nombrado GOTY de 2018, y para la próxima quizás evites tropezar a la hora de criticar un juego de PlayStation.

es la mejor contestación que me has podido dar.
aparte de esto, no critico un juego de playstation
juego a juegos de playstation, del pass, stadia, geforce, steam... a mi las compañias me la pelan. me gustan los juegos, no las compañias.
y no he criticado el juego. he opinado que un juego machacabotones (igual ahi es donde me he equivocado, basandome en mis experiencias anteriorese) esté a la altura de ser GOTY de este año. repito, me baso en mis creencias en lo que un juego debe reunir para ser GOTY, y eso es opinion mia. y si baso mi opinion a la franquicia GOW segun mis experiencias, equivocadamente puede que esté juzgando un juego antes de jugarlo.
pero criticarlo no lo he criticado. decir que un juego es machacabotones no es criticar. hay juegos que es dar a piñon, sin historia, con historia, luchas, hay juegos mas narrativos, hay juegos mas de pensar, en fin... a gustos colores. igual que no entiendo por mi gusto, que le ve la gente a smash de nintendo, como pudiera ser tekken, ahora que veo que sale uno nuevo.
y hasta donde yo he experimentado, GOW ha sido un machacabotones. y nadie me puede contradecir que los anteriores lo han sido. pero no es una critica despectiva. aunque haya sonado asi. y si ha sonado asi, pido perdon. porque no iba por ahi mi comentario.

DeathWalk escribió:con lo fácil que habría sido simplemente ver unos gameplays y decir.
"Pues tenéis razón, no es un machaca botones como los previos, mi opinión se basaba en los anteriores"

es que en los gameplay que he visto, y puedo ver, son combates a tutiplen. entonces, basandome en mi experiencia, y por lo que veo, me lo reafirma. en este ultimo trailer... no enseñan nada mas que luchas y poco mas, si una historia detras, pero el sistema que enseñan de juego... no deja ver mas allá de luchas contra enemigos a piñon.

para ver si me equivoco, lo tendria que probar. pero puesto que no lo he probado, y solo he jugado a los anteriores, no me puedo guiar por los gameplay... o el trailer que ofrece este.

no se si este tiene un sistema de subir niveles, habilidades, mejoras de estadisticas, etc... hasta que lo pruebe, si lo hago algun dia
Zoids está baneado por "clon troll"
Se ve muy bien, pero pinta continuista.
Pues entonces, es mejor informarse antes de soltar una opinión a las bravas @yggdrassilbcn, cualquier video de youtube con un gameplay del GoW 2018, te puede sacar de dudas, aunque siempre está, no es lo mismo verlo que jugarlo.

Este God of War no es un machacabotones y de hecho no lo es, pero comparte mucha jugabilidad de los Souls, mundo semiabierto..., buena historia, gráficamente se ve coherente pero muy bruto y por muy continuista o dlcista que digan algunos... a veces es mejor no tocar demasiado algo que ha sido GoTY :)
uukrul escribió:Pues nada, a seguir esperando un GoW divertido como los 3 primeros, no un remedo de LastOfUs wannabe cámara al hombro y de ambiente tristón.


Lo bueno es que para pasar la espera tienes el elden ring en xbox, eso si es alegria por todos lados. No como el ambiente tristón de GoW.
Ya de lo de last of us wannabe… no se pueden decir más chorradas en menos palabras.
yggdrassilbcn escribió:
KindapearHD escribió:
yggdrassilbcn escribió:
lo digo por lo que pone en el hilo. cuando sale, no lo se. no estoy informado. en el hilo pone...


y bueno... si, machacabotones. poco mas.


si, en eso me he equivocado. pero por lo dicho, porque me he guiado por el hilo y su info.
pero bueno, que tiene aun elden ring... ese va a ser goty fijo


En desarrollo se refiere a la noticia en si, no al juego.

fallo tecnico. jajajaja

Motitax escribió:
yggdrassilbcn escribió:goty? un juego machacabotones y poco mas que graficos...?, teniendo por delante elden rings, el futuro zelda, el futuro howards... creo que va muy al final de la lista...

Machacabotones? se ve que has catado el de 2018 y te habrás pasado las Valquirias y demás en difícil y etc en fin

es tu opinion. para mi no deja de ser un machacabotones. que no pasa nada. hay quien le gusta este tipo de juegos. matar y adelante. y asi toda la historia. sera mas complicado, menos complicado.... pero poco mas. mucho grafico potente, una buena historia, pero la jugabilidad, para mi gusto, aburrida a mas no poder. he jugado a otros GOW, y lo he dejado a medias por aburrimiento. pero lo dicho, para gustos, colores. me alegro por la gente que lo espera

Motitax escribió:sigue con tu Zelda que ese si tiene mucho reto [qmparto]

prefiero cualquier zelda, de las gameboy color, que este, fijate lo que te digo


Pero menudo charlatán estás hecho. El god of war de 2018 es top 3 de juegos ps4. Y no, no es como los anteriores gracias a Dios (o a kratos).

Y soy muy nintendero y zelda es de mis sagas favoritas, no tiene nada que ver. Mucho mejor el GOW que el breath of the wild en mi opinión. Aunque a mi en concreto porque ne faltaron mazmorras de verdad. Mi top es el Twilight sin duda.

Al caso, pintaza y yo creo que saber hacer, igual no sorprende tanto como el anterior pero creo que no va a decepcionar.
Jaja! Que God Of War no es más que un machacabotones... Si queréis, que os pongan fases de jugarlo con volante o que se juegue con los ojos. Vaya tela.
@ivucko especifica cual de ellos, porque el de 2018 ya me ha quedado claro, que igual me equivoqué. ya lo jugaré. pero quitando ese, todos los anteriores son machacabotones al cien por cien. te guste o no te guste. es lo que hay. igual este nuevo sigue el camino del 2018, pero tampoco nadie lo sabe hasta que salga. mientras tanto, queda en el aire. pese a quien le pese. y que lo disfruteis que de eso se trata. cada cual con sus gustos
vaya pedazo de trailer...asi es imposible esperar a que lo pongan en wallapop de segunda mano [carcajad]
cago en todo....na mas que por eso voy a empezar de nuevo el god of war ps4 para acordarme de Tyr
Nada mas no la agarren contra Zelda por culpa de un comentario muy desafortunado.

Siempre he dicho que los que juegan machacando botones es porque no saben jugar, es como cuando era chico e iba a la recreativa del Street Fighter II de por mi casa y siempre había ahí un tio que parecía invencible pero era porque arrinconaba a los rivales y los cosía a patadas bajas, siempre ganaba pero no porque jugara bien sino porque el sistema era tan amigable que hasta el mas manco podía ganar.

Sobre el juego pues pinta brutal y honestamente yo si creo que se pueda llevar el goty, lo de Elden Ring fue una fiebre momentanea pero mucha gente ya lo ha abandonado por no ser lo que esperaban o lo compraron a ciegas porque su streamer favorito se los recomendó.
raiden87 escribió:Se sabe si con este acaba la historia del GoW o habrá futuros juegos?

Acaba la saga nórdica según dijeron.
Yo espero que Kratos muera ya en esta entrega. Cerrando con broche de oro el arco nórdico.
Mr_Children escribió:El doblaje de Atreus me chirría un poquito y joder, ya podrían haberlo hecho en cooperativo, uno Kratos y el otro el hijo, hubiese sido top, de verdad que no sé qué le cuesta a Sony meter un Coop en muchísimos juegos que se prestan a eso, mucho que aprender de Xbox.

Aún así pintaza, el 1 fue el mejor exclusivo de PS4 con diferencia.

El doblaje que chirría y bastante es el de Odín, y el coop no me parece que encaje mucho en un God of War y además Atreus está pensado como un arma más para Kratos, no para que lo controle otro jugador.
128 respuestas
1, 2, 3