God of War Ragnarök muestra un nuevo tráiler centrado en la historia

1, 2, 3
@yggdrassilbcn Solo m refiero que un juego de acción se juega con botones mayormente. Nada más :) No es como el Flight Simulator y uno de plantar lechugas. Es como si me dices que en uno de coches hay muchas carreras.
ivucko escribió:@yggdrassilbcn Solo m refiero que un juego de acción se juega con botones mayormente. Nada más :) No es como el Flight Simulator y uno de plantar lechugas. Es como si me dices que en uno de coches hay muchas carreras.


vamos a ver... por partes
dije que dudaba que un juego machacabotones tuviera un GOTY al lado de juegazos como elden ring.
ok?
hay una diferencia entre un machacabotones sin mas, y otro con un sistema de juego complejo, que es lo que hace que un juego aburra o no, al menos a mi personalmete. los GOW anteriores, aparte de la accion, no me dice nada mas. me aburrieron, como lo han hecho otros juegos de distintas plataformas

ok, me dicen que se nota que no he jugado al de 2018, que ha cambiado el sistema. compro esa idea. vale?
analizemos... 8 juegos de GOW, de los cuales, 7 son machacabotones, lineales. el ultimo ha cambiado la manera de jugar. y es cuando lo premian. para empezar, esto me da la razon. ha tenido que dejar de ser un simple machacabotones con buenos graficos, para tener un premio, que es lo que yo comenté en el hilo antes de que me asaltara todo el mundo. que lo respeto, para eso estan los foros, para debatir.

y si hablamos que de 8 juegos, 7 son machacabotones...y eso es lo que me habeis dicho muchos... por esa regla de 3, podemos decir que la franquicia supermario, es un rpg? porque como tiene un par de ellos que son rpg... no, hicieron esos spin-off. ahora, si desde esos spin-off, la trayectoria de los marios fueran por ese camino, entonces la cosa cambia, empezarian a ser rpg desde esos juegos. pero para eso, tienen que seguir por ese camino, y no quedarse en esos juegos fuera de su linea.

ha sido un machacabotones hasta la version del 2018. ahora toca ver si ese es el camino que van a seguir.
si ese es el camino que van a seguir de ahora en adelante...dejará de ser lo que ha sido toda la vida. de momento el sistema de juego del nuevo, es desconocido, a no ser que algun brujo lo haya podido jugar.

Metallica podrian hacer un disco dance, y no por ello dejar de ser metal. simplemente han hecho un disco dance. ahora, si ese disco es la puerta al cambio, y esa fuera la tendencia a seguir desde entonces... la cosa cambia.

the witcher 3 es un machacabotones, pero tiene un transfondo, un sistema de niveles, habilidades, una historia con muchas ramas. ahi esta la diferencia con los juegos anteriores del GOW del 2018
y ya con esto, dejo el tema.
me alegro por los que podreis disfrutar de este nuevo GOW. espero que en un futuro, me anime a jugarlo, y os pueda decir, joder, ahora si. que cambio a cuando jugué los anteriores. os doy toda la puta razón. y espero, para los fans, que esta franquicia siga de por vida. que para eso estan los juegos. a unos gustará un estilo, a otros nos gustará otro, y ya esta. pero la aficion es la misma, joder
[beer]
GOTY? elden ring le gana, aun asi lo jugare en mi ps4 pro porque se ve genial
@anderson123 Como lo sabes sin haberlo jugado? Yo ya te diré en Noviembre :)
KindapearHD escribió:Yo espero que Kratos muera ya en esta entrega. Cerrando con broche de oro el arco nórdico.


Pues yo pienso que tienen para hilar con una saga nueva en el futuro basándonos en una escena del GoW de 2018

Los dioses egipcios
@yggdrassilbcn y sigues con la huida hacia adelante...que no es tan dificil admitir que te has equivocado al decir que es un machacabotones.

Has hablado de algo que no es debatible ni opinable y por eso el lio, luego con tal de no aceptar el error pues has empezado con unos malabares para irte por la tangente.

Ya es hasta comico que te pienses que este Ragnarok no va a seguir con un sistema de combate similar...todo con tal de no dar el brazo a torcer conforme que has pegado una buena patinada.

Un saludo.
Se ve espectacular el trailer, pero necesito IPs nuevas y que las compañías apuesten por renovar la forma de jugar y no solo machacar botones.
Me hace gracia cuando veo comparaciones entre este God of War y el Elden Ring .... y mucha gracia, porque en uno tecnicamente ves que el cuidado a la parte grafica, fisicas, texturas, etc. es un autentico portento, y en el otro ... es sencillamente un juego bonito de ver y ya.

Elden Ring a mi modo de ver, dentro de lo que ofrece, y dentro de lo que considero que es un juego Japones, ya comparado con el Sekiro, grafica y tecnicamente esta por detras claramente ... pero es evidente que ESE no es su fuerte. Pero este God of War, se nota de lejos que no es un estudio japones, y compararlos es como comparar coches japoneses con coches americanos.

Por consiguiente, no se cual sera el GOTY de este año, pero es logico pensar que posiblemente sea mas el GOW porque a efectos generales, me parece mas un juego que pretende llevar al limite el hardware en el que se esta ejecutando, que un Elder Ring, que lo que pretende es contar una historia de esas que solo saben hacer desde oriente.

anderson123 escribió:GOTY? elden ring le gana, ...


XD XD XD XD XD .... si ... pero tu no estas listo para esta conversacion XD XD XD XD XD XD

Edy escribió:M



Entiendo que Thanos se ha vuelto mainstream con el UCM, pero es un personaje más viejo que Goku, y la saga de las gemas del infinito son más o menos coetáneas con Dragon ball xD
LaFera escribió:
Edy escribió:M



Entiendo que Thanos se ha vuelto mainstream con el UCM, pero es un personaje más viejo que Goku, y la saga de las gemas del infinito son más o menos coetáneas con Dragon ball xD

Y Superman se creó solo 4 años después que Popeye, no estropees la gracia que el video es divertido.
logame escribió:
LaFera escribió:
Edy escribió:M



Entiendo que Thanos se ha vuelto mainstream con el UCM, pero es un personaje más viejo que Goku, y la saga de las gemas del infinito son más o menos coetáneas con Dragon ball xD

Y Superman se creó solo 4 años después que Popeye, no estropees la gracia que el video es divertido.


Vaya, no había visto el video completo, pero vamos, mi comentario solo era una broma sobre la temática del video, no queria estropear nada [+risas]
Damm89 escribió:Se ve espectacular el trailer, pero necesito IPs nuevas y que las compañías apuesten por renovar la forma de jugar y no solo machacar botones.


Eso es lo complicado, llevamos una década con las mismas mecánicas, compras una historia con mejoras gráficas. La gente lo venera igualmente y la industria continua ofreciendo lo mismo, son pocos los juegos que verdaderamente revolucionaron la industria y no es cuestión de los 80 euros. En las series esta ocurriendo lo mismo. La cantidad es lo que prevalece.

Saludos eoliano.
zoido escribió:
Damm89 escribió:Se ve espectacular el trailer, pero necesito IPs nuevas y que las compañías apuesten por renovar la forma de jugar y no solo machacar botones.


Eso es lo complicado, llevamos una década con las mismas mecánicas, compras una historia con mejoras gráficas. La gente lo venera igualmente y la industria continua ofreciendo lo mismo, son pocos los juegos que verdaderamente revolucionaron la industria y no es cuestión de los 80 euros. En las series esta ocurriendo lo mismo. La cantidad es lo que prevalece.

Saludos eoliano.

Es curioso venir a dejar estos comentarios en la noticia de una saga que se reinventó completamente después de 6 entregas con las mismas mecánicas. Me gustaría ver la misma dureza con otras sagas de las que no se dice ni mu.
Épico!!
Se ve espectacular.

Un buen machacabotones... XD
[beer]
blomatik escribió:Imagen


Venía a comentar esto jajaja muy convencidos os veo del GOTY a Elden Ring...

En 2018 se llevó por delante a RDR2, nah menos xD Que creo que es mi juego FAV de la pasada gen junto a TLOU2

Kratos [tadoramo] [tadoramo]
Hubiese estado bien que Elden Ring y God Of War hubiesen salido en años diferentes para no competir entre ellos por el GOTY. Salvo Zelda, es evidente que no hay ningún juego más que pueda competir contra ellos, no lo habrá el año que viene.
zoido escribió:
Damm89 escribió:Se ve espectacular el trailer, pero necesito IPs nuevas y que las compañías apuesten por renovar la forma de jugar y no solo machacar botones.


Eso es lo complicado, llevamos una década con las mismas mecánicas, compras una historia con mejoras gráficas. La gente lo venera igualmente y la industria continua ofreciendo lo mismo, son pocos los juegos que verdaderamente revolucionaron la industria y no es cuestión de los 80 euros. En las series esta ocurriendo lo mismo. La cantidad es lo que prevalece.

Saludos eoliano.


Yo no entiendo que se entre a soltar esto JUSTO sobre una saga que se reinventó completamente con un sistema de juego totalmente diferente y una historia nueva con solo unos pequeños vínculos de la anterior.

Dilo en un hilo de sagas continuistas en mecánicas jugables con muchas ediciones como Call of Duty, Tekken, Fifa o Far Cry, pero aquí?
O más concretamente TLOU Part 1 que lo están venerando y es al 98% el mismo juego de PS3.
@logame Yo ya no sé si es por trolear o que, pero que justo digan eso de esta IP, en la cual este y el anterior revolucionan tanto en jugabilidad como en historia. Sinceramente me cuesta creer que hayan jugado al 2018. Lo digo porque les he dado mil oportunidades a todos los GOW anteriores por su gran fama y amigos que no cagan con ellos y lo siento pero me aburren, pero este, es que es otro juego...
KindapearHD escribió:
sonic5202 escribió:Conocemos a la compañia y se pueden llevar el goty perfectamente. pero es MUY MUY MUY MUY difícil porque si les cuenta 2022 tiene que ser mejor juego que elden ring y si les cuenta 2023 tienen que ser mejor juego que el zelda. siendo un 15-20 horas y los otros dos 150 horas . es muy muy difícil pero pueden hacerlo


Pero si precisamente lo que perjudica a Elden Ring es TT durar tanto. Si al juego le recortas la mitad, es una OBRA MAESTRA, pero tiene 50h que son un muermo (las últimas). Últimas zonas asquerosas, enemigos repetitivos, mismo con los bosses, dificultad artificial elevada sin sentido, etc. Que a mi me parece un juegazo y será el GOTY, pero si en vez de 100h hubiera durado 50h, sería en vez de un 7,5 un 10.


Discrepo. Esta nueva moda que entiendo surge por lo que dijo Alexelcapo y según su experiencia personal además de por llevar una viciada encima más que insana es una auténtica chorrada.

Ojalá hubiera durado el doble, al final los jugadores de los souls los siguen jugando meses después repitiendo contenido igualmente.

Cualquier juego se hace largo si juegas durante una semana 10-15 horas al día...
@Motitax @logame @logame Si se lee con detenimiento al menos mi comentario se puede leer que digo:

Damm89 escribió:Se ve espectacular el trailer, pero necesito IPs nuevas y que las compañías apuesten por renovar la forma de jugar y no solo machacar botones.


Vuelvo a repetir por si alguien se pierde, necesito "yo", nuevas IPs "sagas no creadas hasta ahora", que las compañías apuesten por renovar la forma de jugar "la evolución lógica es ir mejorando, no quedarse con la misma jugabilidad siempre".

Solo para acabar decir que no tengo nada en contra de GoW, jugué a todos en PS2, PSP, PS3, PSVITA y por supuesto el ultimo de PS4 este incluso también en PC. Se agradeció un reboot en historia y mecánicas, pero siento que el chicle del fantasma de Esparta está demasiado estirado. "Opinión personal".
logame escribió:
zoido escribió:
Damm89 escribió:Se ve espectacular el trailer, pero necesito IPs nuevas y que las compañías apuesten por renovar la forma de jugar y no solo machacar botones.


Eso es lo complicado, llevamos una década con las mismas mecánicas, compras una historia con mejoras gráficas. La gente lo venera igualmente y la industria continua ofreciendo lo mismo, son pocos los juegos que verdaderamente revolucionaron la industria y no es cuestión de los 80 euros. En las series esta ocurriendo lo mismo. La cantidad es lo que prevalece.

Saludos eoliano.


Yo no entiendo que se entre a soltar esto JUSTO sobre una saga que se reinventó completamente con un sistema de juego totalmente diferente y una historia nueva con solo unos pequeños vínculos de la anterior.

Dilo en un hilo de sagas continuistas en mecánicas jugables con muchas ediciones como Call of Duty, Tekken, Fifa o Far Cry, pero aquí?
O más concretamente TLOU Part 1 que lo están venerando y es al 98% el mismo juego de PS3.


Anterior al comentario del eoliano explique lo grandioso que es la saga god of war, comentaba como fueron historicamente los distintos títulos de las saga acorde a las generaciones, Kratos es grandioso y Sony nos deleita con una saga para la historia. Pero eso no quita que este nuevo vaya a ser mas de lo mismo de la versión de ps4 y no me importa por que es Kratos en estado puro, ofreciendo lo mejor del personaje.

Y creo que puedo opinar aquí como hace cualquier otro y menos de otros juegos que no me interesan nada.

Saludos eoliano.
DeathWalk escribió:@logame Yo ya no sé si es por trolear o que, pero que justo digan eso de esta IP, en la cual este y el anterior revolucionan tanto en jugabilidad como en historia. Sinceramente me cuesta creer que hayan jugado al 2018. Lo digo porque les he dado mil oportunidades a todos los GOW anteriores por su gran fama y amigos que no cagan con ellos y lo siento pero me aburren, pero este, es que es otro juego...

Pues deberías intentar darles otra oportunidad más porque también son muy buenos juegos y hacen que la historia de este último sea aún más inmersiva.
Calma con las discusiones jejeje, a mí el 1,2 y 3 y los de psp me gustaron y son machacabotones, la versión 2018 que salió mucho más tarde en PC y es donde me lo pasé en parte me parece un poco machacabotones y peliculero, pero me gusta aunque es cierto que la trilogía Tomb Raider ya con sus años a las espaldas me ha gustado más sobre todo el 1 y el 2.

Este tiene pinta de continuista total y está bien, a los que nos gustó el anterior jugaremos a este algún día.

Si llega a GOTY o no pues se verá pero vamos lo que tiene que ser un juego es que te entretenga y te guste sea GOTY o no. Para gustos colores.

Un saludo
KnightSolaire escribió:
KindapearHD escribió:
sonic5202 escribió:Conocemos a la compañia y se pueden llevar el goty perfectamente. pero es MUY MUY MUY MUY difícil porque si les cuenta 2022 tiene que ser mejor juego que elden ring y si les cuenta 2023 tienen que ser mejor juego que el zelda. siendo un 15-20 horas y los otros dos 150 horas . es muy muy difícil pero pueden hacerlo


Pero si precisamente lo que perjudica a Elden Ring es TT durar tanto. Si al juego le recortas la mitad, es una OBRA MAESTRA, pero tiene 50h que son un muermo (las últimas). Últimas zonas asquerosas, enemigos repetitivos, mismo con los bosses, dificultad artificial elevada sin sentido, etc. Que a mi me parece un juegazo y será el GOTY, pero si en vez de 100h hubiera durado 50h, sería en vez de un 7,5 un 10.


Discrepo. Esta nueva moda que entiendo surge por lo que dijo Alexelcapo y según su experiencia personal además de por llevar una viciada encima más que insana es una auténtica chorrada.

Ojalá hubiera durado el doble, al final los jugadores de los souls los siguen jugando meses después repitiendo contenido igualmente.

Cualquier juego se hace largo si juegas durante una semana 10-15 horas al día...



No se que habrá dicho porque no lo he visto, pero a mi me sobran completamente las ultimas 30h (aún no lo he terminado, estoy en la recta final). Hasta ese momento, me parece una auntentica burrada pero llega un momento en el que la dificultad sube absurdamente y de forma totalmente artificial, a partir de ahí es cuando decae en mi opinion.

De hecho, Alexelcapo no se lo ha pasado, no?
dan-88 escribió:Venía a comentar esto jajaja muy convencidos os veo del GOTY a Elden Ring...

Decías...? Ya dije yo que un juego bonito en gráficos como GoW no era suficient. elden ring ya tiene un goty. y bien ganado.
yggdrassilbcn escribió:
dan-88 escribió:Venía a comentar esto jajaja muy convencidos os veo del GOTY a Elden Ring...

Decías...? Ya dije yo que un juego bonito en gráficos como GoW no era suficient. elden ring ya tiene un goty. y bien ganado.


Te equivocas, elden ring lleva 2 gotys ya. En un barrio de mi pueblo han votado para el goty y también ha salido ganador xD
El foro va ser espectacular si GoW Ragnarok gana el goty, los lloros nos duraran meses [+risas]

Ojala se me cumpla ver eso.
Oystein Aarseth escribió:El foro va ser espectacular si GoW Ragnarok gana el goty, los lloros nos duraran meses [+risas]

Ojala se me cumpla ver eso.


los lloros van a durar, si...
yggdrassilbcn escribió:
Oystein Aarseth escribió:El foro va ser espectacular si GoW Ragnarok gana el goty, los lloros nos duraran meses [+risas]

Ojala se me cumpla ver eso.


los lloros van a durar, si...


No creo que por tanto tiempo, a los Sonyers se les pasara rápido.

En cambio los fanboys recalcitrantes de Miyazaki son mas molestos y les gusta dar la brasa todo el tiempo.
128 respuestas
1, 2, 3