God of War Ragnarök muestra un nuevo tráiler centrado en la historia

1, 2, 3
El último State of Play no han sido todo juegos desarrollados por estudios japoneses El evento tenía reservada una sorpresa final, que no ha sido otra que un nuevo tráiler de God of War Ragnarök centrado en la historia de Kratos y el joven Atreus. El título para PS4 y PS5 estará disponible el 9 de noviembre y los más entusiastas además del juego podrán adquirir una edición limitada del mando DualSense con tonos azul frío y blanco polar inspirado en el mundo nórdico de Midgard.

La campaña de God of War Ragnarök se ambienta unos años después de los sucesos de God of War (2018), cuando “los gélidos vientos del Fimbulvetr han llegado a Midgard, lo que complica más que nunca la supervivencia de Kratos, Atreus y Mimir en las salvajes tierras nórdicas”, explica Santa Monica Studio. A pesar de que Kratos y su hijo Atreus han fortalecido su confianza, su relación sigue siendo muy compleja, especialmente cuando el joven ha descubierto su ascendencia y la profecía oculta que solo vio Kratos.


Atreus es curioso y además de comprender quién es quiere entender quién podría ser. En el conflicto que se avecina Loki juega un misterioso papel que el joven no logra quitarse de la cabeza. También desea proteger a su familia, pero no quiere quedarse de brazos cruzados mientras la guerra arrasa con los nueve reinos ante la llegada del Ragnarök. Por su parte, Kratos, que como el diablo sabe más por viejo que por diablo, quiere evitarle a su hijo las lecciones que aprendió él cuando les plantó cara a los dioses.

Dos de los principales antagonistas de God of War Ragnarök son Freya y Thor. Ambos dirigen su ira contra Kratos y Atreus como consecuencia de sus acciones anteriores. Freya ha jurado venganza por la muerte de su hijo Baldur, mientras que Thor, que ha perdido tanto a sus hijos, Magni y Modi, como a su medio hermano (Baldur), ya tiene preparado el martillo Mjölnir. Para sobreponerse a las nuevas adversidades, enemigos y desafíos, Kratos contará con nuevas habilidades, armas legendarias y la asistencia de Atreus.

La campaña de God of War Ragnarök llevará a los jugadores a los nueve reinos de Asgard, incluyendo Vanaheim, Svartalfheim y Asgard, los tres que no aparecieron en la anterior entrega.

0:44 Odín
Editado por [erick]. Razón: spoiler
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
venga hasta luego vaya pintaza este huele a goty la virgen y no queda nadaa
Pensaba que iba a ser solo japo. Menos mal que han enseñado algo decente.

Se viene juegazo.
hadoken escribió:venga hasta luego vaya pintaza este huele a goty la virgen y no queda nadaa

No lo será.. Elden Ring, Zelda...
...Xenoblade 3 y Horizon tb ;)
Se ve continuista pero continuista del God Of War 2018. Juegazo garantizado.
pues.... joder xD fuertecito el trailer.
Entre este y Elden Ring andará la cosa, pero seguramente se lleve el GOTY el Ragnarok por ser más espectacular.
Brutico escribió:
hadoken escribió:venga hasta luego vaya pintaza este huele a goty la virgen y no queda nadaa

No lo será.. Elden Ring, Zelda...

La verdad que no se qué le ve la gente al elden ring.
Para mi no está a la altura de otros títulos de from, bastante meh.
¿el evento era de estudios japoneses o esto es lo único que tiene playstation hasta 2024?
El gow tiene muy buena pinta, pero parece que lo hayan puesto para compensar que el resto no tiene fecha. Bienvenido sea.
hadoken escribió:venga hasta luego vaya pintaza este huele a goty la virgen y no queda nadaa

goty? un juego machacabotones y poco mas que graficos...?, teniendo por delante elden rings, el futuro zelda, el futuro howards... creo que va muy al final de la lista...
yggdrassilbcn escribió:
hadoken escribió:venga hasta luego vaya pintaza este huele a goty la virgen y no queda nadaa

goty? un juego machacabotones y poco mas que graficos...?, teniendo por delante elden rings, el futuro zelda, el futuro howards... creo que va muy al final de la lista...

El futuro Zelda no sale hasta 2023, así que GOTY 2022 lo dudo xD.
LilJEiK escribió:
yggdrassilbcn escribió:
hadoken escribió:venga hasta luego vaya pintaza este huele a goty la virgen y no queda nadaa

goty? un juego machacabotones y poco mas que graficos...?, teniendo por delante elden rings, el futuro zelda, el futuro howards... creo que va muy al final de la lista...

El futuro Zelda no sale hasta 2023, así que GOTY 2022 lo dudo xD.

pero este esta en desarrollo... no? eso pone en el hilo
yggdrassilbcn escribió:pero este esta en desarrollo... no? eso pone en el hilo


Pero si sale en 2 meses... Y eso de machacabotones... bueh [carcajad]
Brutico escribió:
hadoken escribió:venga hasta luego vaya pintaza este huele a goty la virgen y no queda nadaa

No lo será.. Elden Ring, Zelda...

Zelda 2022? 🤣🤣🤣🤣
Darthjedyk escribió:
yggdrassilbcn escribió:pero este esta en desarrollo... no? eso pone en el hilo


Pero si sale en 2 meses... Y eso de machacabotones... bueh [carcajad]


lo digo por lo que pone en el hilo. cuando sale, no lo se. no estoy informado. en el hilo pone...
Benzo escribió:En desarrollo...


y bueno... si, machacabotones. poco mas.

owenkz escribió:
Brutico escribió:
hadoken escribió:venga hasta luego vaya pintaza este huele a goty la virgen y no queda nadaa

No lo será.. Elden Ring, Zelda...

Zelda 2022? 🤣🤣🤣🤣

si, en eso me he equivocado. pero por lo dicho, porque me he guiado por el hilo y su info.
pero bueno, que tiene aun elden ring... ese va a ser goty fijo
yggdrassilbcn escribió:
Darthjedyk escribió:
yggdrassilbcn escribió:pero este esta en desarrollo... no? eso pone en el hilo


Pero si sale en 2 meses... Y eso de machacabotones... bueh [carcajad]


lo digo por lo que pone en el hilo. cuando sale, no lo se. no estoy informado. en el hilo pone...
Benzo escribió:En desarrollo...


y bueno... si, machacabotones. poco mas.

owenkz escribió:
Brutico escribió:No lo será.. Elden Ring, Zelda...

Zelda 2022? 🤣🤣🤣🤣

si, en eso me he equivocado. pero por lo dicho, porque me he guiado por el hilo y su info.
pero bueno, que tiene aun elden ring... ese va a ser goty fijo


En desarrollo se refiere a la noticia en si, no al juego.
yggdrassilbcn escribió:
hadoken escribió:venga hasta luego vaya pintaza este huele a goty la virgen y no queda nadaa

goty? un juego machacabotones y poco mas que graficos...?, teniendo por delante elden rings, el futuro zelda, el futuro howards... creo que va muy al final de la lista...

Machacabotones? se ve que has catado el de 2018 y te habrás pasado las Valquirias y demás en difícil y etc en fin, sigue con tu Zelda que ese si tiene mucho reto [qmparto]
La verdad es que se ve de la hostia... lástima que haya salido el mismo año que Elden Ring para el GOTY, porque se ve muuuy superior a lo que es el horizon, y no creo que Xenoblade tenga mucho tirón, pero es que Elden Ring se ha llevado el gato al agua este año.
KindapearHD escribió:
yggdrassilbcn escribió:
Darthjedyk escribió:
Pero si sale en 2 meses... Y eso de machacabotones... bueh [carcajad]


lo digo por lo que pone en el hilo. cuando sale, no lo se. no estoy informado. en el hilo pone...
Benzo escribió:En desarrollo...


y bueno... si, machacabotones. poco mas.

owenkz escribió:Zelda 2022? 🤣🤣🤣🤣

si, en eso me he equivocado. pero por lo dicho, porque me he guiado por el hilo y su info.
pero bueno, que tiene aun elden ring... ese va a ser goty fijo


En desarrollo se refiere a la noticia en si, no al juego.

fallo tecnico. jajajaja

Motitax escribió:
yggdrassilbcn escribió:
hadoken escribió:venga hasta luego vaya pintaza este huele a goty la virgen y no queda nadaa

goty? un juego machacabotones y poco mas que graficos...?, teniendo por delante elden rings, el futuro zelda, el futuro howards... creo que va muy al final de la lista...

Machacabotones? se ve que has catado el de 2018 y te habrás pasado las Valquirias y demás en difícil y etc en fin

es tu opinion. para mi no deja de ser un machacabotones. que no pasa nada. hay quien le gusta este tipo de juegos. matar y adelante. y asi toda la historia. sera mas complicado, menos complicado.... pero poco mas. mucho grafico potente, una buena historia, pero la jugabilidad, para mi gusto, aburrida a mas no poder. he jugado a otros GOW, y lo he dejado a medias por aburrimiento. pero lo dicho, para gustos, colores. me alegro por la gente que lo espera

Motitax escribió:sigue con tu Zelda que ese si tiene mucho reto [qmparto]

prefiero cualquier zelda, de las gameboy color, que este, fijate lo que te digo
Por estos juegos sigo ilusionado con el mundillo.

El GOTY
Mil gracias, ahora Tyr es diestro [tadoramo]

A ver que mundos vacios no proponen ahora para ir a hacer chorradas y llevar la barquita de mierda, seguro que tendrá un ng+ en el que te cuenten algo nuevo como en el RDR2 [facepalm]
yggdrassilbcn escribió:
KindapearHD escribió:
yggdrassilbcn escribió:
lo digo por lo que pone en el hilo. cuando sale, no lo se. no estoy informado. en el hilo pone...


y bueno... si, machacabotones. poco mas.


si, en eso me he equivocado. pero por lo dicho, porque me he guiado por el hilo y su info.
pero bueno, que tiene aun elden ring... ese va a ser goty fijo


En desarrollo se refiere a la noticia en si, no al juego.

fallo tecnico. jajajaja

Motitax escribió:
yggdrassilbcn escribió:goty? un juego machacabotones y poco mas que graficos...?, teniendo por delante elden rings, el futuro zelda, el futuro howards... creo que va muy al final de la lista...

Machacabotones? se ve que has catado el de 2018 y te habrás pasado las Valquirias y demás en difícil y etc en fin

es tu opinion. para mi no deja de ser un machacabotones. que no pasa nada. hay quien le gusta este tipo de juegos. matar y adelante. y asi toda la historia. sera mas complicado, menos complicado.... pero poco mas. mucho grafico potente, una buena historia, pero la jugabilidad, para mi gusto, aburrida a mas no poder. he jugado a otros GOW, y lo he dejado a medias por aburrimiento. pero lo dicho, para gustos, colores. me alegro por la gente que lo espera

Los otros GoW son hack and slash y mucho más lineales, nada que ver con la saga nórdica, así que lo dicho, estás opinando sin tener ni zorra de lo que hablas siquiera.
DESEANDO estoy de catarlo. Eso si, en PC. Lo siento pero no caso con las últimas políticas de sony y no me voy a comprar una PS5 50€ más cara (como si las hubiera xD)

Esperare a la versión buena.
Motitax escribió:
yggdrassilbcn escribió:
KindapearHD escribió:
En desarrollo se refiere a la noticia en si, no al juego.

fallo tecnico. jajajaja

Motitax escribió:Machacabotones? se ve que has catado el de 2018 y te habrás pasado las Valquirias y demás en difícil y etc en fin

es tu opinion. para mi no deja de ser un machacabotones. que no pasa nada. hay quien le gusta este tipo de juegos. matar y adelante. y asi toda la historia. sera mas complicado, menos complicado.... pero poco mas. mucho grafico potente, una buena historia, pero la jugabilidad, para mi gusto, aburrida a mas no poder. he jugado a otros GOW, y lo he dejado a medias por aburrimiento. pero lo dicho, para gustos, colores. me alegro por la gente que lo espera

Los otros GoW son hack and slash y mucho más lineales, nada que ver con la saga nórdica, así que lo dicho, estás opinando sin tener ni zorra de lo que hablas siquiera.


que no pasa nada oye. a ti te gusta este sistema de juego. a mi me aburren la hostia. igual que a ti te aburriran los zeldas. aun asi, me alegro por aquellos que os gusta. de eso se trata, de buscar cada uno lo que mas le guste y lo que mas disfrute. si yo no lo critico. digo que a mi no me gusta este sistema de juego. y un GOTY creo que va mas allá de un sistema de combates en accion. igual me equivoco? podria ser, aunque lo dudo... el GOTY se lo lleva elden ring, casi al cien por cien. pero es un sistema muy distinto, mucho mas complicado, mas allá del sistema de combate,

me alegro por ti, que lo puedas disfrutar, igual en un futuro, me animo a darle una oportunidad. a dia de hoy, lo he intentado con los demas, y no, no me acaba de convencer. he dejado muchos juegos. aparte de este, a medias, que tenian un sistema similar
@yggdrassilbcn que no pasa nada oye, que hablas por hablar y sin saber de qué y le puede pasar a cualquiera, yo puedo decir que el zelda es un plataformas guiado y tú opinar que no... no pasa nada. Yo me alegro por ti.
yggdrassilbcn escribió:
Motitax escribió:
yggdrassilbcn escribió:fallo tecnico. jajajaja


es tu opinion. para mi no deja de ser un machacabotones. que no pasa nada. hay quien le gusta este tipo de juegos. matar y adelante. y asi toda la historia. sera mas complicado, menos complicado.... pero poco mas. mucho grafico potente, una buena historia, pero la jugabilidad, para mi gusto, aburrida a mas no poder. he jugado a otros GOW, y lo he dejado a medias por aburrimiento. pero lo dicho, para gustos, colores. me alegro por la gente que lo espera

Los otros GoW son hack and slash y mucho más lineales, nada que ver con la saga nórdica, así que lo dicho, estás opinando sin tener ni zorra de lo que hablas siquiera.


que no pasa nada oye. a ti te gusta este sistema de juego. a mi me aburren la hostia. igual que a ti te aburriran los zeldas. aun asi, me alegro por aquellos que os gusta. de eso se trata, de buscar cada uno lo que mas le guste y lo que mas disfrute. si yo no lo critico. digo que a mi no me gusta este sistema de juego. y un GOTY creo que va mas allá de un sistema de combates en accion. igual me equivoco? podria ser, aunque lo dudo... el GOTY se lo lleva elden ring, casi al cien por cien. pero es un sistema muy distinto, mucho mas complicado, mas allá del sistema de combate,

me alegro por ti, que lo puedas disfrutar, igual en un futuro, me animo a darle una oportunidad. a dia de hoy, lo he intentado con los demas, y no, no me acaba de convencer. he dejado muchos juegos. aparte de este, a medias, que tenian un sistema similar


Que no se trata de que nos guste o no este sistema o de si nos encanta Zelda... Es que ni has jugado al GOW de 2018 y hablas sin tener ni idea xD

Un machacabotones dice [facepalm]
Lo de "en desarrollo" ha sido brutal, gracias joder [carcajad] [carcajad]

Juegazo se viene, a machacar botones amigos XD
Derex escribió:Lo de "en desarrollo" ha sido brutal, gracias joder [carcajad] [carcajad]

Juegazo se viene, a machacar botones amigos XD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer]
Cae de salida, una pena que tenga que jugarlo en ps4 y sony no me ponga al alcance (en cuanto a distribución me refiero) una ps5, una verdadera pena, ellos sabrán lo que hacen…
Marceline escribió:Cae de salida, una pena que tenga que jugarlo en ps4 y sony no me ponga al alcance (en cuanto a distribución me refiero) una ps5, una verdadera pena, ellos sabrán lo que hacen…


Yo la compré de salida, pero un amigo mío ha estado pendiente de los grupos de telegram y en menos de una semana se ha pillado una... Hace dos semanas de eso xD

Eso sí, con un pack diabólico jajaja

Pero entre los packs, hay algunos más interesantes que otros... Por ejemplo, si te meten elden ring mejor que gt7. Hablando siempre de vender algo de lo que te den para recuperar pasta.
yggdrassilbcn escribió:
Motitax escribió:
yggdrassilbcn escribió:fallo tecnico. jajajaja


es tu opinion. para mi no deja de ser un machacabotones. que no pasa nada. hay quien le gusta este tipo de juegos. matar y adelante. y asi toda la historia. sera mas complicado, menos complicado.... pero poco mas. mucho grafico potente, una buena historia, pero la jugabilidad, para mi gusto, aburrida a mas no poder. he jugado a otros GOW, y lo he dejado a medias por aburrimiento. pero lo dicho, para gustos, colores. me alegro por la gente que lo espera

Los otros GoW son hack and slash y mucho más lineales, nada que ver con la saga nórdica, así que lo dicho, estás opinando sin tener ni zorra de lo que hablas siquiera.


que no pasa nada oye. a ti te gusta este sistema de juego. a mi me aburren la hostia. igual que a ti te aburriran los zeldas. aun asi, me alegro por aquellos que os gusta. de eso se trata, de buscar cada uno lo que mas le guste y lo que mas disfrute. si yo no lo critico. digo que a mi no me gusta este sistema de juego. y un GOTY creo que va mas allá de un sistema de combates en accion. igual me equivoco? podria ser, aunque lo dudo... el GOTY se lo lleva elden ring, casi al cien por cien. pero es un sistema muy distinto, mucho mas complicado, mas allá del sistema de combate,

me alegro por ti, que lo puedas disfrutar, igual en un futuro, me animo a darle una oportunidad. a dia de hoy, lo he intentado con los demas, y no, no me acaba de convencer. he dejado muchos juegos. aparte de este, a medias, que tenian un sistema similar


El último gow no es un hack'n Slash. Opinar del Gameplay basándose en los "viejos" es como un ciego opinando de un cuadro.
korchopan escribió:yo puedo decir que el zelda es un plataformas guiado y tú opinar que no...


y te dire que si, que tiene de plataforma, con un sistema de desarrollo de personaje para avanzar en el juego, puzzles, mazmorras, combates, jefes, misiones secundarias en todos y cada uno de los zelda, cada uno a su manera.
un rpg de accion, lo que viene a ser. un juego que ha creado escuela, y ha marcado la historia en el mundo de la industria del videojuego. un juego mas que imitado o inspirador para muchos otros juegos.
no te gusta? genial, ni seras el primero, ni el ultimo.

ojo, y te digo esto, poniendo la mano en el fuego, que antes del zelda, podria ser GOTY el howards. no por ser un fan, dejo de ver la realidad

yo ahora estoy jugando al witcher 3, que no lo habia jugado por no tener dispositivo, y lo hago desde geforce, y puedo decir, que con los años que tiene, nada que envidiar a cualquier GOW. un skyrim, un souls... ahi me callo. esos son juegazos y doy la razon a quien sea.pero esto... no deja de ser un slash. combos, igual mas complicado, mas avanzado (sino que pereza que sean todos iguales)

Lirathyra escribió:El último gow no es un hack'n Slash. Opinar del Gameplay basándose en los "viejos" es como un ciego opinando de un cuadro.

es un sistema de batalla a turnos... o tactico...

eh que igual un dia lo pruebo, y os digo, eh, teniais razon, me equivoque, me basé en mis propias experiencias con los anteriores. y ya esta, no pasa nada. no hay que ofenderse. cada uno tiene su propia opinion de las cosas, e incluso pudiendose equivocar
[beer] [beer] [beer]
yggdrassilbcn escribió:
korchopan escribió:yo puedo decir que el zelda es un plataformas guiado y tú opinar que no...


y te dire que si, que tiene de plataforma, con un sistema de desarrollo de personaje para avanzar en el juego, puzzles, mazmorras, combates, jefes, misiones secundarias en todos y cada uno de los zelda, cada uno a su manera.
un rpg de accion, lo que viene a ser. un juego que ha creado escuela, y ha marcado la historia en el mundo de la industria del videojuego. un juego mas que imitado o inspirador para muchos otros juegos.
no te gusta? genial, ni seras el primero, ni el ultimo.

ojo, y te digo esto, poniendo la mano en el fuego, que antes del zelda, podria ser GOTY el howards. no por ser un fan, dejo de ver la realidad

yo ahora estoy jugando al witcher 3, que no lo habia jugado por no tener dispositivo, y lo hago desde geforce, y puedo decir, que con los años que tiene, nada que envidiar a cualquier GOW. un skyrim, un souls... ahi me callo. esos son juegazos y doy la razon a quien sea.pero esto... no deja de ser un slash. combos, igual mas complicado, mas avanzado (sino que pereza que sean todos iguales)

Lirathyra escribió:El último gow no es un hack'n Slash. Opinar del Gameplay basándose en los "viejos" es como un ciego opinando de un cuadro.

es un sistema de batalla a turnos... o tactico...

yo estoy jugando a un pinball y nada que envidiar al Elden Ring. [facepalm]
korchopan escribió:
yggdrassilbcn escribió:
korchopan escribió:yo puedo decir que el zelda es un plataformas guiado y tú opinar que no...


y te dire que si, que tiene de plataforma, con un sistema de desarrollo de personaje para avanzar en el juego, puzzles, mazmorras, combates, jefes, misiones secundarias en todos y cada uno de los zelda, cada uno a su manera.
un rpg de accion, lo que viene a ser. un juego que ha creado escuela, y ha marcado la historia en el mundo de la industria del videojuego. un juego mas que imitado o inspirador para muchos otros juegos.
no te gusta? genial, ni seras el primero, ni el ultimo.

ojo, y te digo esto, poniendo la mano en el fuego, que antes del zelda, podria ser GOTY el howards. no por ser un fan, dejo de ver la realidad

yo ahora estoy jugando al witcher 3, que no lo habia jugado por no tener dispositivo, y lo hago desde geforce, y puedo decir, que con los años que tiene, nada que envidiar a cualquier GOW. un skyrim, un souls... ahi me callo. esos son juegazos y doy la razon a quien sea.pero esto... no deja de ser un slash. combos, igual mas complicado, mas avanzado (sino que pereza que sean todos iguales)

Lirathyra escribió:El último gow no es un hack'n Slash. Opinar del Gameplay basándose en los "viejos" es como un ciego opinando de un cuadro.

es un sistema de batalla a turnos... o tactico...

yo estoy jugando a un pinball y nada que envidiar al Elden Ring. [facepalm]


y estoy seguro que muchos prefieren un pinball, que un elden ring, un zelda o un GOW. no por eso es menos que nadie, ni criticable. otra cosa es que ofenda que den una opinion diferente a la nuestra
yggdrassilbcn escribió:
korchopan escribió:
yggdrassilbcn escribió:
y te dire que si, que tiene de plataforma, con un sistema de desarrollo de personaje para avanzar en el juego, puzzles, mazmorras, combates, jefes, misiones secundarias en todos y cada uno de los zelda, cada uno a su manera.
un rpg de accion, lo que viene a ser. un juego que ha creado escuela, y ha marcado la historia en el mundo de la industria del videojuego. un juego mas que imitado o inspirador para muchos otros juegos.
no te gusta? genial, ni seras el primero, ni el ultimo.

ojo, y te digo esto, poniendo la mano en el fuego, que antes del zelda, podria ser GOTY el howards. no por ser un fan, dejo de ver la realidad

yo ahora estoy jugando al witcher 3, que no lo habia jugado por no tener dispositivo, y lo hago desde geforce, y puedo decir, que con los años que tiene, nada que envidiar a cualquier GOW. un skyrim, un souls... ahi me callo. esos son juegazos y doy la razon a quien sea.pero esto... no deja de ser un slash. combos, igual mas complicado, mas avanzado (sino que pereza que sean todos iguales)


es un sistema de batalla a turnos... o tactico...

yo estoy jugando a un pinball y nada que envidiar al Elden Ring. [facepalm]


y estoy seguro que muchos prefieren un pinball, que un elden ring, un zelda o un GOW. no por eso es menos que nadie, ni criticable. otra cosa es que ofenda que den una opinion diferente a la nuestra

preferir un pinball no tiene nada de malo, comparar el género de un pinball con elden ring es una estupidez. Pero bueno, por mí puedes seguir mezclando churras con merinas y salirte por la tangente como si alguien te dijese que te tiene que gustar sí o sí o que es mejor tal que cual para esconder tu cagada de analizar un juego que no sabes ni cómo es. No has jugado, ni probado el gow 2018, el resto paja. Da igual que te gustase o no, eso es indiferente y normal, lo que no es normal es juzgar un juego de machacabotones y tirar palante sin haberlo ni probado, ni haberte interesado en cómo es realmente.
No dudo que será bueno, pero si me dicen que es una expansión del anterior me lo creo totalmente. Es lo que tiene esta generación, que muchos juegos (la mayoría) van a ser continuaciones de sagas (o reinicios) que nacieron en ps4. El mayor impacto lo crearon esos primeros juegos, este GOW (aún con más entregas con el reboot y todos los cambios el anterior es el 1, este el 2), el Horizon 2, el Spiderman 2, etc. Son juegos que su base nació en la anterior consola y además ya tenían juegos gráficos, las segundas partes no hay tanto salto gráfico pese al cambio de generación y se ven muy continuistas. Deberían lanzar algunas sagas nuevas para complementar las secuelas y que no quede la sensación de que casi todo lo nuevo son continuaciones.
yggdrassilbcn escribió:que no pasa nada oye. a ti te gusta este sistema de juego. a mi me aburren la hostia. igual que a ti te aburriran los zeldas. aun asi, me alegro por aquellos que os gusta. de eso se trata, de buscar cada uno lo que mas le guste y lo que mas disfrute. si yo no lo critico. digo que a mi no me gusta este sistema de juego. y un GOTY creo que va mas allá de un sistema de combates en accion. igual me equivoco? podria ser, aunque lo dudo... el GOTY se lo lleva elden ring, casi al cien por cien. pero es un sistema muy distinto, mucho mas complicado, mas allá del sistema de combate,

me alegro por ti, que lo puedas disfrutar, igual en un futuro, me animo a darle una oportunidad. a dia de hoy, lo he intentado con los demas, y no, no me acaba de convencer. he dejado muchos juegos. aparte de este, a medias, que tenian un sistema similar

criticas el god of war por ser un "machacabotones" y pones de ejemplo de goty el elden que viene a tener un sistema similar en el sentido que es tambien caminar y pegarse, si es que te desacreditas tu solito, el gow no es un machacabotones, podriamos decir que lo era en sus inicios, pero ahora es un juego de accion con historia y en absoluto un machacabotones y eso no es cuestion de opiniones, es cuestaion de realidades, y de que esta claro que no tienes ni idea de lo que estas hablando xD, me parece muy bien tu opinion de que a ti no te gusta, pero eso no quita para que estes radicalmente equivocado en cuanto lo de machacabotones, y eso no es una opinion, es un echo, ademas, si no te gusta el juego, no se que que afan tiene la gente que ni siquiera va a tocar el juego de pasarse a comentar por un juego que no le gusta para decir absurdeces como las que estas diciendo, y ademas, si esto es un machacabotones, tu adorado elden bajo tu conepto equivocado tambien lo seria, pero para ti ese el es goty y este es una mierda.....
Pues entre este y Elden Ring está la cosa.
No le tiro billetes a la pantalla porque no los tengo.

Menuda epicidad, como siempre. Y menuda obra artística y técnica. Me tienen flipado los artistas de Santa Mónica Studio.
Buena pinta.
¿Soy el único que escucha al actor de Kratoss un poco raro?, me parece que tiene problemas en su voz.
yggdrassilbcn escribió:
hadoken escribió:venga hasta luego vaya pintaza este huele a goty la virgen y no queda nadaa

goty? un juego machacabotones y poco mas que graficos...?, teniendo por delante elden rings, el futuro zelda, el futuro howards... creo que va muy al final de la lista...


Coincido que es difícil que GOWR gane el GOTY.
Elden Ring es un juegazo, y GOW (suponiendo que salga un muy buen juego) al ser una continuación no va a tener el mismo efecto que el anterior que se reinventó.

Pero lo de "machacabotones y poco más" es un reduccionismo muy grande, GOW tiene puntos altos en varios apartados, y tranquilamente en algunos aspectos podría estar por encima de ER o los Souls en general... Como puede ser a nivel técnico, historia o narrativo..

Después, en cuanto jugabilidad que a vos te aburra GOW, no significa que la de ER sea la jugabilidad definitiva o la más apta para un GOTY.
GOW es más accesible (salvo algunas Valquiria), pero tampoco es machacar botones a lo bobo, sobre todo jugándolo en la dificultad más alta.
Y si nos regimos por gustos personales capaz que nos encontramos que mucha más gente abandona los Souls porque los encuentran pesados, aburridos o con una dificultad que no es disfrutable... Pero eso no significa nada.
yggdrassilbcn escribió:
korchopan escribió:yo puedo decir que el zelda es un plataformas guiado y tú opinar que no...


y te dire que si, que tiene de plataforma, con un sistema de desarrollo de personaje para avanzar en el juego, puzzles, mazmorras, combates, jefes, misiones secundarias en todos y cada uno de los zelda, cada uno a su manera.
un rpg de accion, lo que viene a ser. un juego que ha creado escuela, y ha marcado la historia en el mundo de la industria del videojuego. un juego mas que imitado o inspirador para muchos otros juegos.
no te gusta? genial, ni seras el primero, ni el ultimo.

ojo, y te digo esto, poniendo la mano en el fuego, que antes del zelda, podria ser GOTY el howards. no por ser un fan, dejo de ver la realidad

yo ahora estoy jugando al witcher 3, que no lo habia jugado por no tener dispositivo, y lo hago desde geforce, y puedo decir, que con los años que tiene, nada que envidiar a cualquier GOW. un skyrim, un souls... ahi me callo. esos son juegazos y doy la razon a quien sea.pero esto... no deja de ser un slash. combos, igual mas complicado, mas avanzado (sino que pereza que sean todos iguales)

Lirathyra escribió:El último gow no es un hack'n Slash. Opinar del Gameplay basándose en los "viejos" es como un ciego opinando de un cuadro.

es un sistema de batalla a turnos... o tactico...

eh que igual un dia lo pruebo, y os digo, eh, teniais razon, me equivoque, me basé en mis propias experiencias con los anteriores. y ya esta, no pasa nada. no hay que ofenderse. cada uno tiene su propia opinion de las cosas, e incluso pudiendose equivocar
[beer] [beer] [beer]


No hay nada malo en equivocarse (o en tener otros gustos), lo dicho es porque estás opinando sobre el último que cambió el combate etc basandote en los primeros (que si eran hack'n slash) sin siquiera probarlo y eso te lleva al error :p .

Por poner un ejemplo es como si me pongo a decir que a mi witcher no me gusta porque tiene un control pésimo etc básandome en el 1 sin tocar el 2 o el 3 dónde la cosa mejoró notablemente para hablar de estos últimos.
me acabo de dar cuenta que sale a la vez este y el skull and bones. jajajajajajajaja cuanto cobra un director de marketing en ubisoft? por la mitad le pongo una fecha donde venderia el triple
Se sabe si con este acaba la historia del GoW o habrá futuros juegos?
Lo que va a vender este juego... y eso no he jugado a ninguno mas que demos. Pero es marca PlayStation. Espero que la versión Ps4 este cuidadada.
sonic5202 escribió:me acabo de dar cuenta que sale a la vez este y el skull and bones. jajajajajajajaja cuanto cobra un director de marketing en ubisoft? por la mitad le pongo una fecha donde venderia el triple


A lo mejor estudió en la misma universidad que el que sacó al Horizon FW al mismo tiempo que el Elden Ring.
Mi cartera va a sufrir estos meses y este trailer no ayuda [carcajad]
128 respuestas
1, 2, 3