God of War Ragnarök fija su lanzamiento para el 9 de noviembre y revela las ediciones especiales

1, 2, 3, 4
Ackman96 escribió:
adri079 escribió:
Ackman96 escribió:Espera que compras la coleccionista la cual no incluye el juego fisico y te dan la steelbook para guardar aire?

[qmparto] [qmparto]


Cuando los taligamepass hablan del aire a ratos, te tienes que reír.


por lo menos no pagamos 80€ por un juego de lanzamiento o por un remaster del remaster

A ver estudiado...lo que me ahorro en consolas Microsoft pudiendo jugar a gamepass en cafeteras tienes para todo el catálogo de Sony esperando 3 meses...y en físico, como os gusta en esta noticia.
altbrian escribió:
Xbeat escribió:Rabiad rabiad, a vuestras cuevas ardidos de pacotilla. Como me encanta que siempre entran los mismos perdedores de siempre, dais pena.

Que tenía que salir en Noviembre??? Starfield, como??? Ah no perdona Ragnarok quería decir.
Ahhh ok el GOTY 2022


Como God of War Ragnarok, que debió salir en 2021 según el mismo anuncio



Hombre!!! El Oso de la cueva(esa foto de tu nick) es que tio me lo dejas a huevo coño, que has salido a que te um poco el aire... tranquilo Oso pilero hiverna hiverna en tu cueva y no salgas que hace mucha calor.
Menudo comienzo de generación de la consola xurriflops que dijeron [carcajad] [carcajad]
Muy buena noticia para los fans de la saga, entre los cuales me incluyo. Ya iba siendo hora de desempolvar mi PS4 pro God of War edition. Ojalá sacasen en breve una PS5 Slim y si fuera de GoW mejor que mejor!
Szonik escribió:MEGAFAN DE GOD OF WAR Y MEGADECEPCIONADO CON LAS EDICIONES ESPECIALES.

Increíble que a estas alturas de la película pretendan que los auténticos amantes del formato físico ... PASEN POR CAJA DOS VECES.

Primera vez desde el primer juego de Play 2 que pillaré la edición física normal y aire.

Por otro lado ya no me quedarán uñas para esperar el que seguro será uno de los juegos de la generación... con perdón de la tercera parte que espero sea solo exclusiva de Playstation 5 y supongo que saldrá al final de su vida.

9 de noviembre, APUNTAO! [burla2]

Tan fan de God of War no serás cuando no sabes que no habrá tercera parte... [qmparto] [qmparto]
adri079 escribió:
Ackman96 escribió:
adri079 escribió:
Cuando los taligamepass hablan del aire a ratos, te tienes que reír.


por lo menos no pagamos 80€ por un juego de lanzamiento o por un remaster del remaster

A ver estudiado...lo que me ahorro en consolas Microsoft pudiendo jugar a gamepass en cafeteras tienes para todo el catálogo de Sony esperando 3 meses...y en físico, como os gusta en esta noticia.

El que tenía que haber estudiado no es precisamente él.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
dia 1 en gamepass por un euro y vamos!! vaya 2022 calvoooo
docobo escribió:
yeong escribió:Ponte a trabajar


Ya me dirás que tiene que ver la velocidad con el tocino.

utiliza las neuronas
yeong escribió:
docobo escribió:
yeong escribió:Ponte a trabajar


Ya me dirás que tiene que ver la velocidad con el tocino.

utiliza las neuronas


Algo que tú no puedes hacer.
Código digital. Habrá que comprar la edición normal a no ser que sea un disco de arranque.
Hay ganitas! Pero esas ediciones por mi las podrian quemar, me parece un mojon lo que llevan....
Comprar videojuegos y jugarlos en el gamepass son cosas distintas, nunca he entendido estas peleitas por ver cual es mejor.

Las 2 formas de jugar son igualmente validas y respetables solo que cada uno tiene sus preferencias, algunos prefieren adquirir la propiedad de un videojuego porque quieren tenerlo por siempre para jugarlo y rejugarlo cada vez que quieran, a otros no les interesa tener la propiedad de los juegos porque solo los juegan una vez y no los vuelven a tocar, por tanto prefieren gastar lo menos posible y no acumular juegos que no tocan y solo les ocupan espacio.

Yo soy de los primeros porque me es mas practico, yo tardo mucho tiempo en terminar un juego(mas cuando lo platino) por eso me conviene mas comprarlos y tenerlos ahi para cuando se apetezca jugarlos sin temor a que no pueda jugarlos despues porque los retiran de la plataforma.

Tambien soy coleccionista, a nivel muy aficionado eso si, nada muy profesional pero me gusta tener los juegos en sus cajitas ahí en mi estanteria.
Joder que puto asco de comentarios la mitad del hilo, como si fuera un patio de colegio y la mitad ya pintáis canas en los huevos.
Ya queda menos para que llegue a Psnow ratataaaa
ximo_cooper escribió:Joder que puto asco de comentarios la mitad del hilo, como si fuera un patio de colegio y la mitad ya pintáis canas en los huevos.

Y qué te esperabas de un foro que trata de un videojuego de consola? Debates sobre la dirección artística del juego, la ambientación o el trasfondo filosófico de la mitología nórdica? Va a ser que no :p .
ya queda menos para que llegue a PC ... XD
Maravilla tener ya fecha. No me convence que no haya una versión intermedia y que la versión de coleccionista no tenga el juego físicamente me parece de coña. Mala manía se está cogiendo.
Elm1ster escribió:
adri079 escribió:
Ackman96 escribió:
por lo menos no pagamos 80€ por un juego de lanzamiento o por un remaster del remaster

A ver estudiado...lo que me ahorro en consolas Microsoft pudiendo jugar a gamepass en cafeteras tienes para todo el catálogo de Sony esperando 3 meses...y en físico, como os gusta en esta noticia.

El que tenía que haber estudiado no es precisamente él.

El meme es así escrito XD.
Ganazas de que lleggue el dia, espero que saquen una edición especial con su libreto y demás.
Ganazas de tenerlo.

Saludos! [bye]
Bien por la fecha, mal por no traer el juego en fisico para la Collector’s Edition.
Hace ya eones que las versiones coleccionista en PC no llevan disco y nadie se queja. En consolas pasará lo mismo, aunque comprendo las críticas. Si el precio es de 300 euros solo por un martillo del Aliexpress no compensa, al menos para mí. Es que no trae ni una triste figura de Kratos... [snif]
En cuanto al juego, ya cuentan con una magnífica base. Con mantenerse a ese nivel ya les basta para que sea un éxito.
Le tenía ganas al primer juego cuando salió en pc por la fama que tiene pero me defraudó un poco por ser pasillero y repetitivo (que si es lo mejor de ps4 me alegro de no haberla comprado), espero que en este nuevo juego no sea así.
Pues no queda tanto para disfrutar del que será mi siguiente juego en PS5.

Y el año que viene Spider-Man 2, Lobezno... Estoy maravillado con los estudios occidentales de Chony [amor]

mogurito escribió:Le tenía ganas al primer juego cuando salió en pc por la fama que tiene pero me defraudó un poco por ser pasillero y repetitivo (que si es lo mejor de ps4 me alegro de no haberla comprado), espero que en este nuevo juego no sea así.


No te creas. Para muchos será el mejor pero yo no lo pongo ni de los 5 primeros. Antes me quedo con Bloodborne, Ghost of Tsushima, The Last of Us 2 e incluso Horizon Zero Dawn, Spider-Man y Days Gone.

PS4 ha tenido como diez juegazos "exclusivos" brutales.
INCUBUS escribió:Pues no queda tanto para disfrutar del que será mi siguiente juego en PS5.

Y el año que viene Spider-Man 2, Lobezno... Estoy maravillado con los estudios occidentales de Chony [amor]

mogurito escribió:Le tenía ganas al primer juego cuando salió en pc por la fama que tiene pero me defraudó un poco por ser pasillero y repetitivo (que si es lo mejor de ps4 me alegro de no haberla comprado), espero que en este nuevo juego no sea así.


No te creas. Para muchos será el mejor pero yo no lo pongo ni de los 5 primeros. Antes me quedo con Bloodborne, Ghost of Tsushima, The Last of Us 2 e incluso Horizon Zero Dawn, Spider-Man y Days Gone.

PS4 ha tenido como diez juegazos "exclusivos" brutales.

Yo me pillé la PS4 casi exclusivamente por el Bloodborne y no me arrepiento. Hasta tengo el juego de tablero con varias expansiones.
Y coincido en que el GoW no es el mejor del catálogo pero si está en mi top5 particular. Le tengo ganas a esta nueva aventura de Kratos y no creo que defraude.
Fork99 escribió:Yo me pillé la PS4 casi exclusivamente por el Bloodborne y no me arrepiento. Hasta tengo el juego de tablero con varias expansiones.
Y coincido en que el GoW no es el mejor del catálogo pero si está en mi top5 particular. Le tengo ganas a esta nueva aventura de Kratos y no creo que defraude.


Yo también le tengo ganas aunque no es de mis favoritos de Playstation precisamente por lo que comenta el compañero. Me esperaba algo más de mundo abierto que el semi mundo abierto que tuvo. Por eso me gustaron más los Spider-Man, Ghost of Tsushima o Days Gone. Es que hoy en día un juego de ese tipo sin mundo abierto de verdad le quita puntos. Aunque The Last of Us 2 tampoco lo es total y es una gozada. Pero sí es cierto que el GOW es un pelín más repetitivo.

Igualmente es un juegazo gráficamente y "jugablemente" (me refiero a los combates, los combos y animaciones, etc...) Y bueno la historia está bastante bien con el hijo y tal.

Pero confío en que va a ser como mínimo igual y seguramente mejor que el primero.

Teniendo en cuenta que era la primera vez que cambiaban la jugabilidad por completo con respecto a sus antecesores. Y menos mal, porque la fórmula del GOW original estaba ya muy quemada hasta para cuando salió el 3 allá por 2010. De hecho a mí se me ha hecho tan cuesta arriba que ni a día de hoy lo he podido terminar. Aunque algún día me pondré con él.

Pero digamos que el "remake" fue su primera toma de contacto con ese estilo. Con la experiencia que tendrán ahora estoy casi seguro de que será lo mismo que le pasó a Naughty Dog en la saga Uncharted, que el 2 fue el mejor.
Yo creo que no meten disco físico, para poder ir vendiendo el juego antes de estar acabado, pero si, ya les vale no incluir el juego en físico aunque sea solo la pantalla de presentación y luego se descargue el juego.

Muchas ganas de verlo en mi PS4 pro con SSD.
DaNi_0389 escribió:A ver si para PC no tardan mucho en sacarlo.

Pues si hacen como con el anterior. 4 años.
Cuando el de la switch, el noseque96, el adama traore y compañía solo entran a criticar una edición coleccionista, es cuando os dais cuenta que no les interesa el juego y solo les interesa criticar lo que sea posible criticar, para seguir con su hate profundo a sony.
Vaya añito se está quedando para los anti.


Respecto a la noticia, espero poder adquirir una PS5 para jugarlo el día 1. Ojalá poder hacerlo en PC, pero este juego merece hacerlo de salida y no esperar X meses o X años a hacerlo en mi PC.
tarde o temprano, sera todo digital en las consolas. Eso del fisico se acabara tarde o temprano. Seguramente la ps6 sea la primera en que lo hagan, con la excusa de lo que ocupa el lector.

el blu-ray, creo que el maximo de gigas, estan en 100-128gb y ya las peliculas, no necesitan tantos gigas, porque salen codecs mejores y con esos gigas tienen suficiente. Y esto lo digo, porque si los juegos ya al meterlo, a la fuerza te obligan a bajar el update del juego o de la consola, añadiendo el dlc. Y con la excusa de que no cabe en el blu-ray, a descargarlo como hasta ahora

asi que si algun dia se os estropea el lector o el ssd, a tomar viento el resto del juego y el blu-ray seria un pisapapeles, si os falta el resto en digital

en pc ya nos hemos acostumbrado a no tener lector desde hace años y la pley en la ps6-ps7 acabara igual
Ostia pues muy wapa esa imagen de la noticia, es el gran lobo gris llamado Sif! jejejeje los fans de dark souls me entenderán.

Saludos cordiales
Además del juego, yo hecho de menos el libro de arte (o mini libro) que solamente viene en digital en una de las ediciones. Por lo demás, con que esté a la altura del de PS4 ya será lo mejor de este año.
Lo que si estoy viendo venir a sony con quitar el fisico es quitar de una vez la venta de segundamano , tiempo al tiempo que retire de vender discos fisicos .
18 jul. 2020 Sony: "PS5 es una nueva generación, y creemos en ellas. Por lo que queremos evolucionar cada experiencia" mofándose del "no dejaremos a nadie atrás" de MS diciendo que lastrará el potencial de Halo Infinite entre otros.

07 de jul. 2022 Sony lanzará el juego más esperado GOW Ragnarök en PS4 y PS5 ¡y en noviembre de 2022!.

¿este si va a ser un juego de nueva generación? [mad]
El primero no me llegó a enganchar y aunque me lo pasé, no lo volvería a jugar.
Es indudable la calidad del título, a los que les encantó el primero, que disfruten de esta segunda parte [beer] .

Sony ha hecho los deberes este año.
JAPosti escribió:
Donato escribió:
enmaya0 escribió:El GOTY

Nah, con Elden Ring, va a estar difícil.

Estará bien para el que le guste...

Lo mismo aplica al GoW.
(mensaje borrado)
Por más vueltas que le doy, lo de las ediciones especiales sin disco sólo se me ocurre que sea para dificultar su reventa, ya que en caso de haber usado el código (que sería lo normal), tienes que descontar el precio de la versión digital del juego al precio de venta, lo cual ya hace que te lo plantees más si te merece la pena.
@darksch Pues es más sencillo de lo que parece.

El juego está en digital porque de esta forma los dos compradores tienen el juego. Estos son, los de la PS5 con lector y los que no.

Si vendes el juego en disco los que tienen la PS5 digital no pueden jugar. Si vendes el juego en un código digital pueden jugarlo tanto los que tienen la consola con lector como los que no.
ximo_cooper escribió:Joder que puto asco de comentarios la mitad del hilo, como si fuera un patio de colegio y la mitad ya pintáis canas en los huevos.


Bienvenido a noticias. Donde se trata de atacar a la compañia que odias y a sus usuarios sin importar el bando. Ahora tenemos a los que se rien y atacan a los usuarios de Xbox y Microsoft y alguno del foro de los verdes viniendo aqui a ver que puede rascar para meter su puyita de turno.

Luego en alguna noticia de Microsoft pues pasa lo mismo pero al revés. Los usuarios más fanaticos/toxicos de series x/s estando más pendientes de meter mierda a ps5 y a sus usuarios que de la noticia en si.

Y si no, directamente entramos en alguna noticia de la consola que no quiero/odio a soltar la mierda habitual.

En resumen, noticias es un estercolero de fanatixos/toxicos que solo les interesa la famosa "guerrita de consolas" y reirse de la competencia. Y lo peor que la mayoria de esta gente no tiene precisamente 3 años....

Saludos.
Tijuet escribió:
ximo_cooper escribió:Joder que puto asco de comentarios la mitad del hilo, como si fuera un patio de colegio y la mitad ya pintáis canas en los huevos.


Bienvenido a noticias. Donde se trata de atacar a la compañia que odias y a sus usuarios sin importar el bando. Ahora tenemos a los que se rien y atacan a los usuarios de Xbox y Microsoft y alguno del foro de los verdes viniendo aqui a ver que puede rascar para meter su puyita de turno.

Luego en alguna noticia de Microsoft pues pasa lo mismo pero al revés. Los usuarios más fanaticos/toxicos de series x/s estando más pendientes de meter mierda a ps5 y a sus usuarios que de la noticia en si.

En resumen, noticias es un estercolero de fanatixos/toxicos que solo les interesa la famosa "guerrita de consolas" y reirse de la competencia.

Saludos.

Comparto vuestras opiniones al 100% es lamentable la gente con sus bandos y historias.
altbrian escribió:
Xsato7 escribió:Lo siento por los que deseaban que salieras en 2023...

Vaya añito de PlayStation en first, Horizon 2, GT7, TLOU Remake y GOW Ragnarok, la paliza a la competencia es casi comparable a lo de 2020.


Lo acepto por Gears of W... digo God of War Ragnarok y Horizon Forbidden West. GT7 resultó ser un fiasco y TLOU Remake es innecesario. No veo tal paliza.



De donde sacas tu que GT7 fue un fiasco? fue un fiasco o es que a ti no te encaja? porque es bien diferente... no inventes anda
Yo voy a esperar la versión de PC por mi parte, tengo una ps4 donde podria pillarlo pero no me corre prisa.
A mi lo que no me ha gustado es como han dado la fecha, en una entrada del blog y con una CGI ¿en serio Sony? es tu juego más importante del año, dale un poco de amor.

Si no pueden enseñar nuevo gameplay a 4 meses de su lanzamiento me preocupa un poco el estado en que lo van a lanzar... Espero que no lo saquen demasiado pronto.
@Tijuet @Black_snake @ximo_cooper Todo lo que comentáis, y el agravante de que en los hilos de noticias la tendencia es amonestar y banear mucho menos. Así que se convierte en recurso de emergencia de usuarios que han salido rebotados de otros hilos tras un merecido baneo. Aquí mismo tenéis un clarísimo ejemplo en las primeras páginas.

La verdad es que yo era de los que daba por hecho que esto se iba a ir a principios de 2023, así que sorprendido por la confirmación para noviembre.

Para mí es un buen candidato para comprarlo (quizás al cabo de un par de meses, de segunda mano), quemarlo y volver a venderlo. No soy mucho de rejugar ni de completar al 100% las cosas, así que me puede salir relativamente barato. Su predecesor no me pareció de 10 (en algunos momentos se me hizo algo monótono), pero hay que reconocerle la espectacularidad de algunas secuencias y la satisfacción que daba repartir mamporros según ibas desbloqueando ciertos ataques.

Lo peor, que yo a Atreus lo quería matar día sí día también xD Sacaba al Herodes que hay en mí.

@danikun Ya sacaron bastante gameplay en su día... supongo que para acompañar al anuncio habrán priorizado dar imágenes lo más espectaculares posibles, y eso salvo un par de juegos contados siempre hace que gane el CGI.
La verdad es que me ha sorprendido (para bien [oki] ) que salga este año, yo pensaba que Sony iba a hacer un "retraso estratégico" del juego a 2023 para tener algo gordo con lo que contrarrestar todo lo que tiene Microsoft para ese año.

Pero genial noticia para todos los usuarios de PlayStation y de PC, que cuanto antes salga en consola antes llegará la versión para PC [beer]

PD: Vaya CHAPUZA que te gastas un dineral en la edición coleccionista y no trae el juego físico y como recochineo te dan un steelbook vacío.

Xsato7 escribió:Vaya añito de PlayStation en first, Horizon 2, GT7, TLOU Remake y GOW Ragnarok, la paliza a la competencia es casi comparable a lo de 2020.

La verdad es que esta nueva generación está siendo como un partido de tenis, cada año es un set que gana una de las dos.

El 2020 fue para PS5, el 2021 fue para Xbox Series, el 2022 ha sido claramente para PS5 y el 2023 será claramente para Xbox Series ... veremos como sigue el partido en 2024 y 2025.
Eraqus escribió:@darksch Pues es más sencillo de lo que parece.

El juego está en digital porque de esta forma los dos compradores tienen el juego. Estos son, los de la PS5 con lector y los que no.

Si vendes el juego en disco los que tienen la PS5 digital no pueden jugar. Si vendes el juego en un código digital pueden jugarlo tanto los que tienen la consola con lector como los que no.
Yo lo veo y subo la apuesta.

No sólo fabrican una única edición para PS5 digital/físico, sino también para PS4. Jugada redonda para ellos, se mire por donde se mire, porque al final se agotará igualmente, aunque tarde más meses porque algunos no pasemos por el aro.

Curiosamente yo colecciono steelbooks, tengo muchas sin juego, y al resto le quito el disco y lo guardo aparte. Pero vamos, no cuela.

Por cierto, alguien hizo una broma más arriba acerca de traer algún PDF... Ya lo hace, las coleccionistas traen el libro de arte... digital.

Respecto a la reventa @darksch no creo que afecte demasiado. Últimamente hay una tendencia especuladora bestial (sobre todo en España), así que los que se dedican a revenderlas, si han gastado el código lo harán al doble del precio original, en lugar del triple, y ya está.
Eraqus escribió:@darksch Pues es más sencillo de lo que parece.

El juego está en digital porque de esta forma los dos compradores tienen el juego. Estos son, los de la PS5 con lector y los que no.

Si vendes el juego en disco los que tienen la PS5 digital no pueden jugar. Si vendes el juego en un código digital pueden jugarlo tanto los que tienen la consola con lector como los que no.


Coincido al 100%, yo que comparto todas mis compras con un amigo me viene de lujo que venga en formato digital aun teniendo la PS5 con lector.

Yo espero poder hacerme con una de las ediciones tochas, pero aun falta saber el precio.

Lo mejor de la noticia es que solo quedan 4 meses. Cuando los escépticos como yo pensabamos que se iba a 2023.

Juegardo incoming!
BlueTrance escribió:Respecto a la reventa @darksch no creo que afecte demasiado. Últimamente hay una tendencia especuladora bestial (sobre todo en España), así que los que se dedican a revenderlas, si han gastado el código lo harán al doble del precio original, en lugar del triple, y ya está.

Ah bueno pues menos mal [qmparto]
177 respuestas
1, 2, 3, 4