God of War Ragnarök fija su lanzamiento para el 9 de noviembre y revela las ediciones especiales

1, 2, 3, 4
Después de una larga espera y no pocos rumores, finalmente Sony y el desarrollador Santa Monica Studio han revelado la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarök, uno de los juegos más esperados del año que estará disponible el 9 de noviembre en PlayStation y PlayStation 5. El título, que también ha dejado ver con un tráiler cinemático, se podrá adquirir en diferentes ediciones más allá de la estándar (física y digital). De todas ellas resaltan las especiales, coleccionista y Jötnar, cuyo contenido ya ha sido detallado (el precio aún no).

La edición coleccionista y Jötnar de God of War Ragnarök destacan negativamente por no incluir el disco con el juego y en su lugar se entrega un código de descarga acompañado de varios contenidos cosméticos. Ambas ediciones también sobresalen, en esta ocasión por la parte positiva, por la caja en la que reúne todo su contenido capitaneado por una réplica de Mjönir, el poderoso martillo empuñado por Thor, el dios æsir del trueno. Se trata de una de las armas más temibles de la mitología nórdica que ya se pudo ver en God of War (2018).

La God of War Ragnarök - Collector’s Edition incluye el siguiente contenido:

  • Un código para descargar God of War Ragnarök en PS4 y PS5
  • Set de dados enanos de madera
  • Dos figuras de los gemelos Vanir de 5 cm
  • Un Steelbook
  • Réplica de Mjönir de 40 cm
  • Contenido descargable
    • Armadura de Kratos Valle Oscuro
    • Empuñadura de hacha del Valle Oscuro
    • Empuñadura de espadas del Valle Oscuro
    • Vestimenta de Atreus del Valle Oscuro
    • Minilibro de arte digital de Dark Horse
    • Conjunto de avatares
    • Tema para PS4
    • Banda sonora oficial
Por su parte, la Jötnar Edition incluye todo el contenido de la edición coleccionista (a excepción de los dados enanos), y le añade el juego de dados de Brok, un juego de pines de halcón, oso y lobo, el anillo legendario de Draupnir, un mapa de tela de Yggdrasil y un disco de vinilo de 18 cm con la música de Bear McCreary.


La campaña de God of War Ragnarök se ambienta unos años después de los sucesos de God of War (2018), cuando “los gélidos vientos del Fimbulvetr han llegado a Midgard, lo que complica más que nunca la supervivencia de Kratos, Atreus y Mimir en las salvajes tierras nórdicas”, explica Santa Monica Studio. A pesar de que Kratos y su hijo Atreus han fortalecido su confianza, su relación sigue siendo muy compleja, especialmente cuando el joven ha descubierto su ascendencia y la profecía oculta que solo vio Kratos.

A continuación, el nuevo y breve tráiler cinemático de God of War Ragnarök titulado Padre e hijo.



Fuente: PlayStation Blog
Pues juegazo que se vendra para casa, solo hace falta la play 5 jajja
jonjakdbz escribió:Pues juegazo que se vendra para casa, solo hace falta la play 5 jajja

Se puede en PS4 también, yo lo haré así

Muchas ganas a este juego
pasnake escribió:
jonjakdbz escribió:Pues juegazo que se vendra para casa, solo hace falta la play 5 jajja

Se puede en PS4 también, yo lo haré así

Muchas ganas a este juego

Cierto sino logro comprar una ps5 pues a tirar de mi ps4 es lo que hay
Excelente por mantener esa fecha
A ver si para PC no tardan mucho en sacarlo.
Algunos ya podrán dejar de mandar fotos de su pene.. jajaja
Bua notición , yo pensaba que hasta Septiembre no dirían nada .
Gracias a dios, jaja, ahora a ver las ediciones especiales como vendrán, ya basta de rumores la gente se puso muy loca por la fecha de salida saludos.
Otro año bueno de sony. Horizon y Gow como platos principales. Brutal.
enmaya0 escribió:El GOTY

Nah, con Elden Ring, va a estar difícil.
Pues al final parece que no se va a 2023 como muchos "influencers expertos en juegos" clamaban a los 4 vientos.. que cosas 😅.

Ganazas de ver cómo continúan todo después del primero con mitología nórdica.
Madre mia se viener el Goty por segunda vez, lo siento por los que querian que se atrasase, el dios nunca falla, jugandolo el dia 1 de salida y no mas tarde spoileado al maximo

Espero que saquen una edición especial como la de Horizon, su funda, su caja metalica, librito y disco, paso de digital
Con el precio que tendrá tanto les cuesta poner el código y el disco?
Zas en toda la boca a todos aquellos que "soñaban" con que se retrasara a 2023.
Dartanyan escribió:Con el precio que tendrá tanto les cuesta poner el código y el disco?


Hombre darte dos juegos, pues como que no xD
Lamentable es poco las dos últimas EC de Sony sin disco... bien, Sony, bien, sigue así. Dos EC que no han caído (precisamente de God of War tengo todas, Pandora del 3 inclusive).

No hay mal que por bien no venga, mi bolsillo lo agradecerá.
EduStrife escribió:Lamentable es poco las dos últimas EC de Sony sin disco... bien, Sony, bien, sigue así. Dos EC que no han caído (precisamente de God of War tengo todas, Pandora del 3 inclusive).

No hay mal que por bien no venga, mi bolsillo lo agradecerá.


Pienso lo mismo.
Bien bien, cuanto antes salga en consola antes sale en PC. Después de haber jugado al primero en PS4 y en PC no vuelvo a jugar esta saga en consola ni aunque me paguen (a no ser que permitan el uso del ratón y teclado en algún momento).

Una pena la edición coleccionista, eso sí. No me llama nada, nadie puede decir que lo que te dan sea algo relacionado con God of War y Kratos. Te dan eso por la edición coleccionista de la expansión del Assassin's Creed: Valhalla y no desentona, lo que dice mucho de la mierda que van a sacar
Dartanyan escribió:
EduStrife escribió:Lamentable es poco las dos últimas EC de Sony sin disco... bien, Sony, bien, sigue así. Dos EC que no han caído (precisamente de God of War tengo todas, Pandora del 3 inclusive).

No hay mal que por bien no venga, mi bolsillo lo agradecerá.


Pienso lo mismo.


Otro que no se va a comprar la coleccionista por no traer el disco. Además, que gilipollez de regalar la Steelbook si va sin el juego.
No hacerse ilusiones. Habrá retraso
Seguro hasta mayo del 2023. Los años encima me lo dicen.
No tiene sentido el steel book si no trae disco.
Espera que compras la coleccionista la cual no incluye el juego fisico y te dan la steelbook para guardar aire?

[qmparto] [qmparto]
Plage escribió:
Dartanyan escribió:Con el precio que tendrá tanto les cuesta poner el código y el disco?


Hombre darte dos juegos, pues como que no xD


Que yo sepa no te dan nada ya que lo estás comprando al precio que ponen ellos. Ese precio no puede incluir una copia digital/física?. Yo lo veo bastante ridículo la verdad. Y lo de la steelbock con el sujeta Blu-ray sin el Blu-ray es ya de película.
Yo lo siento pero aún no me lo creo que salga ese día, no por nada sino porque todo lo “tocho” se ha retrasado y oye mejor no crearse expectativas últimamente, si no pues bienvenido sea! [inlove]

Va quienes serán los primeros en hablar de que hay niebla? Y el downgrade? Pillo palomitas, serán los de siempre [+risas] ratataaaa
Donato escribió:
enmaya0 escribió:El GOTY

Nah, con Elden Ring, va a estar difícil.

Estará bien para el que le guste...
Ackman96 escribió:Espera que compras la coleccionista la cual no incluye el juego fisico y te dan la steelbook para guardar aire?

[qmparto] [qmparto]


Hostia que genios [qmparto]
Dartanyan escribió:
Plage escribió:
Dartanyan escribió:Con el precio que tendrá tanto les cuesta poner el código y el disco?


Hombre darte dos juegos, pues como que no xD


Que yo sepa no te dan nada ya que lo estás comprando al precio que ponen ellos. Ese precio no puede incluir una copia digital/física?. Yo lo veo bastante ridículo la verdad. Y lo de la steelbock con el sujeta Blu-ray sin el Blu-ray es ya de película.


Obviando la primera parte que me parece una chorrada como un templo de grande. Prefiero que en vez de darme en la edición el juego en físico y digital que me quiten el precio de una de las dos versiones así me ahorro el tener que vender uno de los dos juegos, y lo del steelbook, pues si, una ridiculez, no entiendo para qué dan el juego digital y el steelbook, supongo que esperan que haya gente que se lo compre también físico para meterlo ahí
Buena noticia habrá que darle en PS4. Para hacer el anuncio un día random podrían haber metido ese vídeo al final de cualquier evento de los que hemos tenido este verano la verdad y hubiese tenido mayor impacto.
Ediciones coleccionista sin disco... les costaba tanto meterlo XD

Me parece cutre y miserable a la vez.

El juego veré lo que cuesta en ps4 porque si hay que pagar 10 euros para conseguir las mejoras de ps5... pues a ver si conviene o no...
Pero viene sin disco fisico?

Salu2.
Lo siento por los que deseaban que salieras en 2023...

Vaya añito de PlayStation en first, Horizon 2, GT7, TLOU Remake y GOW Ragnarok, la paliza a la competencia es casi comparable a lo de 2020.
@blomatik con el EldenRing depor medio lo dudo muchisimo tal vez este nominado pero poco mas... Al EldenRing no lo destrona nadie este año, un saludo
yo es que me baje de comprar consolas en ps3.
y despues de jugar al god of war y el horizon a 100 fps en una 3070 no vuevlo a connsola ni loco tampoco
Arram escribió:@blomatik con el EldenRing depor medio lo dudo muchisimo tal vez este nominado pero poco mas... Al EldenRing no lo destrona nadie este año, un saludo


Ya se dijo lo mismo con Red Dead 2 y ya sabemos lo que ocurrió, luchará dará, eso seguro.

En PC igual llega en 2025 o 2024 con suerte.
Xsato7 escribió:Lo siento por los que deseaban que salieras en 2023...

Vaya añito de PlayStation en first, Horizon 2, GT7, TLOU Remake y GOW Ragnarok, la paliza a la competencia es casi comparable a lo de 2020.


Lo acepto por Gears of W... digo God of War Ragnarok y Horizon Forbidden West. GT7 resultó ser un fiasco y TLOU Remake es innecesario. No veo tal paliza.
Lo siento por el Elder Rng pero no va a ser el GOTY de este año.
altbrian escribió:
Xsato7 escribió:Lo siento por los que deseaban que salieras en 2023...

Vaya añito de PlayStation en first, Horizon 2, GT7, TLOU Remake y GOW Ragnarok, la paliza a la competencia es casi comparable a lo de 2020.


Lo acepto por Gears of W... digo God of War Ragnarok y Horizon Forbidden West. GT7 resultó ser un fiasco y TLOU Remake es innecesario. No veo tal paliza.


Fiasco, claro que sí, por eso para encontrar un Forza Motorsport con mejor nota te has de remontar 11 años y dos generaciones.

Que tiene Xbox de sus estudios? El Pentiment y el Grounded? XD
Xsato7 escribió:Lo siento por los que deseaban que salieras en 2023...



Me encanta cuando os montáis estas películas en vuestras cabezas xDDDD
DaNi_0389 escribió:A ver si para PC no tardan mucho en sacarlo.

4 años ponle, como lo que tardó el anterior.
Menuda guarrada lo de no incluir la edición física, así los coleccionistas pasan dos veces por caja.....
Donato escribió:
enmaya0 escribió:El GOTY

Nah, con Elden Ring, va a estar difícil.


Acabo de tener un deja vu de 2018 cuando todo el mundo daba a RDR2 como claro ganador. Supongo que no hace falta que diga quien se llevo el premio [burla2]

Igualmente saliendo en noviembre CREO que al menos en los premios del doritos no entra para este año.
@Senegio Tanto mejora la edición de PC respecto a la de PS4?
Menudo año de Sony. Tremendo
@Xsato7 pero este no es el caso, todo el mundo ha estado con EldenRing como loco y si no me equivoco no hay juego con mejores notas que este, sin desmerecer al gow ragnarok que sera un juegazo (cae fijo) el que si han retrasado para el 2023 es el forspoken, un saludo
Baute escribió:Ediciones coleccionista sin disco... les costaba tanto meterlo XD

Me parece cutre y miserable a la vez.

El juego veré lo que cuesta en ps4 porque si hay que pagar 10 euros para conseguir las mejoras de ps5... pues a ver si conviene o no...


Yo he pensado lo mismo, en la del Horizon 2 también lo hicieron no?, me suena que si aunque no estoy seguro.
177 respuestas
1, 2, 3, 4