God of War Ragnarök fija su lanzamiento para el 9 de noviembre y revela las ediciones especiales

1, 2, 3, 4
Edición coleccionista sin disco...

Para ellos.
Nadie ha pensado en que lo de la coleccionista sin disco pueda deberse a que hay gente, no se muy bien por qué, que ha preferido comprarse la edición digital de la consola?
saMuraixxxxxxx escribió:Nadie ha pensado en que lo de la coleccionista sin disco pueda deberse a que hay gente, no se muy bien por qué, que ha preferido comprarse la edición digital de la consola?


Porque el fisico es un formato muerto, ya no es necesario en absoluto, que este en esta generacion solo es un vestigio de la anterior para mantener retrocompatibilidad y contentar a todos.

Cuando dentro de 1 o 2 generaciones se abandone por completo, los que compramos en digital seguiremos con todos los titulos en la biblioteca, y los que se compraron todo en fisico se quejaran y lloraran porque tendran que pasar otra vez por caja porque sus altares de plastico no seran compatibles con las nuevas generaciones.

Razones hay, otra cosa es querer verlas.
DiGiL escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Nadie ha pensado en que lo de la coleccionista sin disco pueda deberse a que hay gente, no se muy bien por qué, que ha preferido comprarse la edición digital de la consola?


Porque el fisico es un formato muerto, ya no es necesario en absoluto, que este en esta generacion solo es un vestigio de la anterior para mantener retrocompatibilidad y contentar a todos.

Cuando dentro de 1 o 2 generaciones se abandone por completo, los que compramos en digital seguiremos con todos los titulos en la biblioteca, y los que se compraron todo en fisico se quejaran y lloraran porque tendran que pasar otra vez por caja porque sus altares de plastico no seran compatibles con las nuevas generaciones.

Razones hay, otra cosa es querer verlas.


En 1 o 2 generaciones esos juegos estarán en el gamepass de turno, además que los juegos físicos podrás seguir jugándolos en el sistema original y probablemente en su sucesor. Por otra parte si quieres venderlos podrás hacerlo.
Muy buena noticia! Aunque no lo pillaré de salida. Desde el GT7, ¡Prohibido pillar juegos de lanzamiento!
docobo escribió:
DiGiL escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Nadie ha pensado en que lo de la coleccionista sin disco pueda deberse a que hay gente, no se muy bien por qué, que ha preferido comprarse la edición digital de la consola?


Porque el fisico es un formato muerto, ya no es necesario en absoluto, que este en esta generacion solo es un vestigio de la anterior para mantener retrocompatibilidad y contentar a todos.

Cuando dentro de 1 o 2 generaciones se abandone por completo, los que compramos en digital seguiremos con todos los titulos en la biblioteca, y los que se compraron todo en fisico se quejaran y lloraran porque tendran que pasar otra vez por caja porque sus altares de plastico no seran compatibles con las nuevas generaciones.

Razones hay, otra cosa es querer verlas.


En 1 o 2 generaciones esos juegos estarán en el gamepass de turno, además que los juegos físicos podrás seguir jugándolos en el sistema original y probablemente en su sucesor. Por otra parte si quieres venderlos podrás hacerlo.


Mi intencion no es realmente criticar el fisico como tal, solo explico las razones para el que "no sepa muy bien porque" algunos se compran las consolas digitales sin lector.
Mi reacción al anuncio : " Oye Siri, recuérdame el 15 de julio a las 15:00 que haga la reserva de la coleccionista del nuevo God of War ".
dunkam82 escribió:La verdad es que me ha sorprendido (para bien [oki] ) que salga este año, yo pensaba que Sony iba a hacer un "retraso estratégico" del juego a 2023 para tener algo gordo con lo que contrarrestar todo lo que tiene Microsoft para ese año.

Pero genial noticia para todos los usuarios de PlayStation y de PC, que cuanto antes salga en consola antes llegará la versión para PC [beer]

PD: Vaya CHAPUZA que te gastas un dineral en la edición coleccionista y no trae el juego físico y como recochineo te dan un steelbook vacío.

Xsato7 escribió:Vaya añito de PlayStation en first, Horizon 2, GT7, TLOU Remake y GOW Ragnarok, la paliza a la competencia es casi comparable a lo de 2020.

La verdad es que esta nueva generación está siendo como un partido de tenis, cada año es un set que gana una de las dos.

El 2020 fue para PS5, el 2021 fue para Xbox Series, el 2022 ha sido claramente para PS5 y el 2023 será claramente para Xbox Series ... veremos como sigue el partido en 2024 y 2025.



Dar por hecho que 2023 será mejor en Xbox cuando PS5 tiene Spiderman 2, PSVR 2 con sus juegos como Horizon, FF XVI, Forspoken, FF VII Remake...

Pero bueno en Xbox últimamente todos los años se da por hecho que el siguiente año será mejor y luego viene la realidad

Coincido eso sí que 2021 fue algo mejor en Xbox, pero a los puntos, en cambio en 2020 y 2022 directamente no ha competido.

Respecto a la salida de PC, pues igual en tres o cuatro años.
DiGiL escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Nadie ha pensado en que lo de la coleccionista sin disco pueda deberse a que hay gente, no se muy bien por qué, que ha preferido comprarse la edición digital de la consola?


Porque el fisico es un formato muerto, ya no es necesario en absoluto, que este en esta generacion solo es un vestigio de la anterior para mantener retrocompatibilidad y contentar a todos.

Cuando dentro de 1 o 2 generaciones se abandone por completo, los que compramos en digital seguiremos con todos los titulos en la biblioteca, y los que se compraron todo en fisico se quejaran y lloraran porque tendran que pasar otra vez por caja porque sus altares de plastico no seran compatibles con las nuevas generaciones.

Razones hay, otra cosa es querer verlas.


Llorar? Una de mis mayores ilusiones es cuando sea padre o abuelo sacar mis antiguas consolas y disfrutar de enchufarlas y meter los juegos en su interior, jugar con sus dispositivos originales.... Por suerte ya lo he hecho con mi sobrina y es una sensación maravillosa.

Está claro que la gente opina diferente y habrá quien prefiera no tener que levantar el culo del sofá y tener una biblioteca de 2000 juegos en la que al final no juegas a nada por las dificultades de elegir un juego entre tantos.
Joder me costo pasarme el anterior , por que no me llamaba mucho, pero es que este pinta a peor todavía , y lo de la edición sin juego, sin comentarios por que vaya tela, ojalá vuelvan a hacer un god of war como el 2, que juegazo joder.
Kalypso9 escribió:Joder me costo pasarme el anterior , por que no me llamaba mucho, pero es que este pinta a peor todavía , y lo de la edición sin juego, sin comentarios por que vaya tela, ojalá vuelvan a hacer un god of war como el 2, que juegazo joder.


Me pasó igual, la verdad. Para este lo pillare para PS4 o me esperare para jugarlo en Steam Deck. Tengo -2 de prisa....
Arram escribió:@blomatik con el EldenRing depor medio lo dudo muchisimo tal vez este nominado pero poco mas... Al EldenRing no lo destrona nadie este año, un saludo



Lo mismo se decia con Red Dead redeption 2 y era mejor que Elden Ring que no es mas que un copia y pega de todos los souls
Ytri escribió:De donde sacas tu que GT7 fue un fiasco? fue un fiasco o es que a ti no te encaja? porque es bien diferente... no inventes anda


1. Para conseguir los mejores coches hay que farmear bastante, tienen unos precios exageradísimos pensando en que la gente gaste dinero real en ellos. (Link)

2. La queja del punto 1 fue atendida y bajaron los precios, pero después en otra actualización volvieron a subir los precios. (Link)

3. Es always online y es imposible jugar partidas desconectado. (Link)

4. Ha tenido caídas del online de muchas horas. (Link)

5. Los gráficos no estuvieron a la altura de lo esperado para un Gran Turismo. (Link)

6. La prensa fue muy benévola con ese juego y sospechosamente los elogios siempre incluyeron el término "una carta de amor", lo que da a pensar que fueron influenciadas por Sony. (Link)

7. Los veteranos y pro players de GT están inconformes con el juego y a través de una carta abierta pidieron que se arreglaran sus problemas. (Link)

8. La FIA lo reemplazó en competiciones de eSports por Asetto Corsa Competizione al no estar al nivel. (Link)
blomatik escribió:
Arram escribió:@blomatik con el EldenRing depor medio lo dudo muchisimo tal vez este nominado pero poco mas... Al EldenRing no lo destrona nadie este año, un saludo



Lo mismo se decia con Red Dead redeption 2 y era mejor que Elden Ring que no es mas que un copia y pega de todos los souls


Copia y pega de los souls? Y además mejorado.
Pero vamos, es FS. No se que esperas, si siempre hacen la misma clase de juegos (juegazos).
eboke escribió:
DaNi_0389 escribió:A ver si para PC no tardan mucho en sacarlo.

4 años ponle, como lo que tardó el anterior.


Cada vez los sacan más pronto.
adri079 escribió: A ver estudiado...lo que me ahorro en consolas Microsoft pudiendo jugar a gamepass en cafeteras tienes para todo el catálogo de Sony esperando 3 meses...y en físico, como os gusta en esta noticia.


Yo tengo la Series X y PS5. Tengo que decir que con Gamepass me ahorro mucha pasta que luego invierto en juegos de PS5. Best combo ever.

Podría decir que Gamepass me financia el catalogo de Playstation [carcajad] [carcajad]
Libro de arte digital
Banda sonora digital
Juego digital

Y un juguete de plástico de 5 euros en el chino.


300 y 400 euros.

Sois imbéciles y sony lo sabe.
sev45lora escribió:tarde o temprano, sera todo digital en las consolas. Eso del fisico se acabara tarde o temprano.


Eso no pasará NUNCA.

Siempre habrá nicho para ediciones físicas.


SOMOS MILLONES DE JUGADORES Y MILLONES DE VIEJUNOS QUE HEMOS CRECIDO CON EL MUNDILLO Y HEMOS HECHO CRECER EL MUNDILLO, viejunos que empezamos a peinar canas, que tenemos poder adquisitivo etc...

Que se lo pregunten a Limited Run Games. [chulito]
Bloodmarks escribió:
adri079 escribió: A ver estudiado...lo que me ahorro en consolas Microsoft pudiendo jugar a gamepass en cafeteras tienes para todo el catálogo de Sony esperando 3 meses...y en físico, como os gusta en esta noticia.


Yo tengo la Series X y PS5. Tengo que decir que con Gamepass me ahorro mucha pasta que luego invierto en juegos de PS5. Best combo ever.

Podría decir que Gamepass me financia el catalogo de Playstation [carcajad] [carcajad]


Yo solo tengo pc, pero es que telita que digan que quieren físico los pesados del gamepass xD
@blomatik y que esperas que sea el GOW ragnarok una revolución respecto al 1°, te recuerdo que tiene el mismo motor grafico que la primera parte (con mejoras en ps5 evidentemente) y las animaciones han sido un corta y pega del 1 y lo del GOTY ya justificaron que no se lo daban al RDR2 por motivos del crunch que hicieron, y al año siguiente el crunch ya daba igual, por lo demas espero que este ragnarok me guste tanto como la 1°parte,un saludo
Veo quejas por el juego digital y yo me fijo en la mierda de contenido que dan por 300 y 400 euros, cartas o sellos o , el folio ese con las manos pintadas que dime tu pa que quiero yo eso, los dados, figuritas nordicas minusculas del aliexpress y el martillo de plastico mas de lo mismo( hasta me parece mejor el que se puede comprar de thor de marvel, pero eso ya es una opinion personal). Lo unico que tiene valor es el stealbook y es digital.

En vez de dar una figura detallada de Kratos saltando con el hacha a por thor dan esa mierda. Ese merchan no vale ni 50 euros.

Antes me compro esto, el Mjolnir de Thor de una tienda de espadas , por 100 euros y le da mil vueltas

https://www.espadasymas.com/merchandisi ... r-mjolnir/
Dj Kane escribió:Libro de arte digital
Banda sonora digital
Juego digital

Y un juguete de plástico de 5 euros en el chino.


300 y 400 euros.

Sois imbéciles y sony lo sabe.



Buena forma de llamar imbecil a aquel que pague por la coleccionista. Eso si, tu seguro que te gastas el dinero en cosas necesarias y para nada subidas de precio! Y Pedro Sanchez lo sabe.
Ya se cuando tomarme las vacaciones!! :D
Xsato7 escribió:
dunkam82 escribió:La verdad es que me ha sorprendido (para bien [oki] ) que salga este año, yo pensaba que Sony iba a hacer un "retraso estratégico" del juego a 2023 para tener algo gordo con lo que contrarrestar todo lo que tiene Microsoft para ese año.

Pero genial noticia para todos los usuarios de PlayStation y de PC, que cuanto antes salga en consola antes llegará la versión para PC [beer]

PD: Vaya CHAPUZA que te gastas un dineral en la edición coleccionista y no trae el juego físico y como recochineo te dan un steelbook vacío.

Xsato7 escribió:Vaya añito de PlayStation en first, Horizon 2, GT7, TLOU Remake y GOW Ragnarok, la paliza a la competencia es casi comparable a lo de 2020.

La verdad es que esta nueva generación está siendo como un partido de tenis, cada año es un set que gana una de las dos.

El 2020 fue para PS5, el 2021 fue para Xbox Series, el 2022 ha sido claramente para PS5 y el 2023 será claramente para Xbox Series ... veremos como sigue el partido en 2024 y 2025.



Dar por hecho que 2023 será mejor en Xbox cuando PS5 tiene Spiderman 2, PSVR 2 con sus juegos como Horizon, FF XVI, Forspoken, FF VII Remake...

Pero bueno en Xbox últimamente todos los años se da por hecho que el siguiente año será mejor y luego viene la realidad

Coincido eso sí que 2021 fue algo mejor en Xbox, pero a los puntos, en cambio en 2020 y 2022 directamente no ha competido.

Respecto a la salida de PC, pues igual en tres o cuatro años.

De la salida de PC y viendo la tendencia de Sony últimamente será más bien 1 año o 1 año y medio, con todo lo que tengo pendiente por jugar entre PC, las Quest 2 y la Xbox sin problema para esperar al lanzamiento e incluso a que esté barato para pillarlo, como hice estas navidades con el Hirzon Zero Dawn por menos de 15€ y haré con el God of War cuando también baje de ese precio, pues lo mismo con el Ragnarok no me corre ninguna prisa.

Como te he comentado soy usuario de VR con las Quest 2 y me encanta jugar en VR, pero sinceramente no metería en la ecuación para ver quien tiene mejor año a las PSVR 2 porque el número de personas que se gaste otros 500€ (a parte de los 500€ que ya se han gastado en la consola será muy marginal, entre otras cosas por la escasez de consolas) a parte de que cuando hablamos de catálogo entiendo que debemos de hablar de lo que puedas jugar con la consola que has comprado sin aditivos, no teniendo que comprar otras cosas

Y respecto a los juegos que si son de PS5, pues el Spiderman 2 guay pero a parte de eso veo mucha variedad en ese catálogo, Final Fantasy y más Final Fantasy [fiu]

En Xbox Series sabemos que van a salir seguro: Red Fall, Forza Motorsport, STALKER 2 y Starfield y por el tiempo que fueron anunciados correspondería que fuesen acompañados de Hellblade 2 o Avowed, apostaría más por el Hellblade 2 la verdad, pero vamos sin contar lo que podría o no podría, de lo que sale seguro en 2023 para mi es un catálogo muy superior.

Hablando objetivamente y dejando fanatismos a un lado, igual que te he dicho que 2020 y 2022 han sido de PS5 sin discusión y que 2021 fue de Xbox, viendo el catálogo que conocemos (lo mismo Sony saca ahora una batería de sorpresas y cambio de opinión) creo que el 2023 será de Xbox sin discusión.
¿¿Y donde cohones está la típica edición especial con caja de metal y artbook?? (Sim figuras ni hostias)
KindapearHD escribió:
Dj Kane escribió:Libro de arte digital
Banda sonora digital
Juego digital

Y un juguete de plástico de 5 euros en el chino.


300 y 400 euros.

Sois imbéciles y sony lo sabe.



Buena forma de llamar imbecil a aquel que pague por la coleccionista. Eso si, tu seguro que te gastas el dinero en cosas necesarias y para nada subidas de precio! Y Pedro Sanchez lo sabe.


has visto el ejemplo de dos comentarios mas arriba del tuyo? ese merchan no vale ni 50 euros, y por 100 tienes un martillo de thor brutal.

Yo no se si haré compras estúpidas y con sobreprecio, igual me engañan en cosas que controlo bien, pero mucha gente aquí sabe que está pagando 400 por cosas que SABEN no valen ni 100 , con todo digital, y están dando palmas con las orejas.
Mira que me gusta coleccionar todo lo que salga de God Of War. Pero esta vez, las versión mes sin disco con Steelbook para guardar aire se lo va a comprar Rita, pq yo paso. Entiendo lo de que así satisfacen a mis que tienen la Digital... Pero lo coleccionista creo que debería ser en físico.
177 respuestas
1, 2, 3, 4