God of War para PC revela sus requisitos y características con un nuevo tráiler

1, 2, 3
Drlove106 escribió:@HetsR
Es verdad si te vas a limitar a echar mierda donde no hay. Si no te gusta estupendo pero no digas lo que no es

Imagen
@HetsR mira, te he reportado por troll, pq solo estas aquí basicamente para meter mierda.

Te puede gustar lo que sea, pero si este juego no es del genero y se te ve que vienes a molestar y a repetir lo mismo sabiendo tu mismo que es mentira, pues eres un troll.

Ahora es el momento de sonyer, a mal meter más etc, pero si vienes a trolear curratelo un poco más y si luego vienen los avisos por parte de la moderación (cuando reportas una de las opciones que aparece es trol) no vengas con que los mods te tienen manían.
no lo termine .. ahi lo tengo la verdad que al resto de god of War he jugado a todos...y con ganas de mas.. pero este precisamente fue a ratos.. no me termino de enganchar.... ya con llevar los primeros 5 min... te entran ganas de pegarle un hachazo al niño. xD
HetsR escribió:
Albáfica escribió:@HetsR mira, te he reportado por troll, pq solo estas aquí basicamente para meter mierda.

Te puede gustar lo que sea, pero si este juego no es del genero y se te ve que vienes a molestar y a repetir lo mismo sabiendo tu mismo que es mentira, pues eres un troll.

Ahora es el momento de sonyer, a mal meter más etc, pero si vienes a trolear curratelo un poco más y si luego vienen los avisos por parte de la moderación (cuando reportas una de las opciones que aparece es trol) no vengas con que los mods te tienen manían.


Buena película te has montado, se ve que algo has aprendido estos años jugando películas interactivas.


adriano_99 escribió:
HetsR escribió:
No le gusta GOD= Troll, no veo fallas en tu lógica la verdad.

Llamar a un juego de mundo semi abierto con bosses, misiones secundarias, loot y mejoras una pelicula =troll.
Nadie a hecho referencia a lo que te gusta o deja de gustar.


6 horas de cinemática, eso son 3 películas en el cine. Fin.

6 Horas de historia ( no todo lo del video son cinemáticas) en un juego que dura 40-50 horas.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adri079 escribió:
DavET escribió:La típica ... :-| luego me acabará tirando casi los 1440p a 60 ... [jaja]


con que pc??


Con ese de la firma ... [jaja]
xboxadicto escribió:no lo termine .. ahi lo tengo la verdad que al resto de god of War he jugado a todos...y con ganas de mas.. pero este precisamente fue a ratos.. no me termino de enganchar.... ya con llevar los primeros 5 min... te entran ganas de pegarle un hachazo al niño. xD


Te puedes creer que me ha pasado lo mismo, con todos los anteriores, pero este no, este lo empecé sin mucho interés, y no lo pude dejar hasta acabarlo, es cierto que el niño a veces te lo cargarias, pero luego se le coge cariño XD .

A ver cuando sale la segunda parte [chiu] .

PD: Dejad al troll ya que hoy está aburrido, seguramente no tendrá a que jugar.
Si es que los tontos somos nosotros por responderle.
QA ignorados porque total moderación no va a hacer nada.
Pague 1 mes de PsNow y, al día después de pasármelo, lo anunciaron para PC xD.

De todos modos cuando salga me lo pillaré y me lo pasaré de nuevo en PC. Es un juegazo y volverlo a disfrutar con las mejoras gráficas lo disfrutaré seguro :) (aunque he de reconocer que me llamo mucho la atención los gráficos y cómo se veía siendo de PS4, hicieron un gran trabajo).

Caerá este, el Uncharted y el nuevo Horizon cuando lo anuncien (que visto la tendencia en unos meses/años ocurrirá).

Saludos!
En cuanto esté baratito me lo pillaré.
Uno de los mejores juegos que tiene PS4. impresionante. Lo jugare encantado sino en mi PC al máximo y a 1440p.
Mas juegos asi, por favor.
Drlove106 escribió:Sale más barato comprar una consola para jugar a ese juego. Menudos requisitos para acercarse a una play 5 de 400 euros


Además en ps5 se podrá jugar a 8k 120fps, lo han puesto en la caja [qmparto]
Pues me quedo en los de rendimiento.

Pero un 4K a 30 fps supongo que también es posible.

De todas formas no sé si lo rejugaré algún día ya que lo he jugado en PS4, al igual que todos los juegos de Sony que han salido en PC.

Pero de cara a futuros lanzamientos de PS5 en PC habrá que estar al loro de los requisitos XD
mi PC está gritando: GOD-OF-WAR!!! ...GOD-OF-WAR!!! ...GOD-OF-WAR!!! ...
ddanield escribió:No me parecen tan altos los requerimientos para jugarlo a 1080p, lo jugue en PS4 y lo espero ahora para rejugarlo en PC, siendo para mi el mejor juego de la generacion pasada [bye]

Hombre, compara los requisitos para 1080/30 con una PS4, que corría el juego en esos parametros…
probare con la 750Ti a ver que pasa... [360º]
Fixito está baneado por "troll"
pensé que después de el desastre que fue HZD en PC harían algo pero no me sorprende es sony esa optimización de pena, en fin a disfrutar de infinite [beer]

justamente eso pensé cuando salió el tema de el DLSS, los programadores se tocaran los cojones a dos manos y no optimizaran nada dejando relegados a muchos y peor como esta el tema actual de las graficas, pero punto y aparte es que joder estamos hablando de ps4 y ps5 es de risa comparado con lo que piden en PC [facepalm]
manu_rap escribió:Yo creo que está muy hinchadas las especificaciones.
Si no es así, vaya optimización....


Justo por estas cosas dije adiós a los Gaming PCs en 2005. Las consolas son sistemas cerrados y optimizadas para ejecutar los juegos al máximo de recursos; los PCs son potencia bruta pero los millones de combinaciones de procesadores, ram, gráficas, sistema operativos,.drivers, software de terceros... hace que sea muy complicado optimizar para todos los escenarios.

Amén de lo vagos que son algunos programadores. Aunque luego encuentras lo que hacía CroTeam con sus primeros Serious Sam o Epic con los Unreal Tournaments... y dices: "Olé. Con un par".
Pero alguien se cree esas especificaciones?
Que este juego lo mueve una PS4…
El juego es una maravilla y un vende consolas total. A ver si con suerte GOW Ragnarok saliera en pc al poco también.
Lo terminé hace nada en PS5 y no me importaría pillarlo en PC más adelante. Es un juego sobresaliente en todos sus aspectos.
Yo creo que algunos se quieren autoconvencer de que para jugar como una consola necesitas un PC de la nasa, cuando la realidad no tiene nada que ver xD. Lo de los requisitos siempre son infladisimos, porque los editores no se quieren pillar los dedos, y porque si el juego va a 30 FPS en el mundo del PC muchos diran que el juego no vale ni para minimo y habria aun mas quejas, mientras que en consola ese rendimiento (incluso caidas por debajo de los 30 FPS) se considera algo "normal", asi que directamente inflan al doble los requisitos y listo.

Vamos, es algo obvio, si quieres los mismos graficos pues necesitas un hardware similar, da igual que sea PC o consola (que hoy en dia y en las ultimas generaciones tanto en sony como en microsoft son arquitecturas de PC tal cual).

Y os pongo el ejemplo del Horizon Zero Dawn (ya que es otro de sony y trae un perfil de calida "original" que usa la misma configuracion que en la consola con lo que nos viene de perlas) con requisitos "minimos" de una 290 en AMD o una 780 en nvidia para supuestamente jugar como en consola. Pues ese juego lo puse en un ordenador que tenia 1 año antes de salir siquiera la PS4 (y era un ordenador de gama media-baja), y me dio 30 FPS como en la PS4 y solo tenia una 7870 (que es curiosamente la GPU equivalente a la de la PS4, y es la mitad de potente que cualquiera de las dos que piden como minimo en los requisitos de steam).

Y aqui teneis el benchmark del propio juego (y esto fue en la primera version del juego, segun salio)...
Imagen
Película interactiva 😂😂😂😂, lo que hay que leer.
HetsR escribió:
Drlove106 escribió:
HetsR escribió:Tiene que ser una delicia en Ultra, lástima que no me van mucho las películas interactivas.

Te pierdes un goty simplemente por pensar que es eso. Una película interactiva. Cuando tiene una jugabilidad que es de lujo. Tú mismo
La de gente que no juega a muchos juegos simplemente por la manera de juzgarlos y sin si quiera probarlos

adriano_99 escribió:
HetsR escribió:Tiene que ser una delicia en Ultra, lástima que no me van mucho las películas interactivas.

Eso es sencilla y objetivamente mentira.




He visto series de menos duración en Netflix.


Para los despistados, este individuo es uno de los mayores fanboys del cyberpunk que he visto por estos foros.
Que gran juego, en mi top 3 de juegos de PS4, totalmente recomendable.

Edito: ostia, película interactiva lo califica alguno, lo que hay que leer [qmparto]
Un poco inflados los requisitos, no? Supongo que lo harán para no pillarse los dedos por si está poco optimizado.

Película interactiva... Como se nota que ni lo has jugado.
MutantCamel escribió:
ddanield escribió:No me parecen tan altos los requerimientos para jugarlo a 1080p, lo jugue en PS4 y lo espero ahora para rejugarlo en PC, siendo para mi el mejor juego de la generacion pasada [bye]

Hombre, compara los requisitos para 1080/30 con una PS4, que corría el juego en esos parametros…


Es que no se si la comparación de 1080 de PS4, seria igual a nivel grafico que los 1080 de PC, abrazoo!!
Que putada, para los requisitos ultra (4K a 60 FPS) cumplo con todo menos en la CPU (Ryzen 7 5800x), si que pide lo suyo el juego...
HetsR escribió:
alberpotes escribió:
HetsR escribió:



He visto series de menos duración en Netflix.


Para los despistados, este individuo es uno de los mayores fanboys del cyberpunk que he visto por estos foros.

Despistado estás tú me parece a mi compañero [qmparto]


A ver, que voy a decir lo que todos pensamos, que eres tonto, muy tonto, callate ya por favor.
Vaya requisitos tú, ni que fuera cyberpunk
HetsR escribió:
Eduloko2 escribió:
HetsR escribió:Despistado estás tú me parece a mi compañero [qmparto]


A ver, que voy a decir lo que todos pensamos, que eres tonto, muy tonto, callate ya por favor.

Vaya hombre, como no me gusta tu jueguito tienes que insultar.



Que ya no es por el juego, de verdad, es lo que estamos todos pensando, o por lo menos todo el que te esté leyendo.
HetsR escribió:
alberpotes escribió:
HetsR escribió:



He visto series de menos duración en Netflix.


Para los despistados, este individuo es uno de los mayores fanboys del cyberpunk que he visto por estos foros.

Despistado estás tú me parece a mi compañero [qmparto]

Hace un año cuando salio te cansaste de hacer campaña, compañero, solo hay que darse un voltio por tus mensajes y poner cyberpunk.
Pero bueno, tu lo unico que buscas es levantar mierda, no se ni para que me molesto.
HetsR escribió:
Eduloko2 escribió:
HetsR escribió:Vaya hombre, como no me gusta tu jueguito tienes que insultar.



Que ya no es por el juego, de verdad, es lo que estamos todos pensando, o por lo menos todo el que te esté leyendo.

Vamos, que te pones a llorar y a insultar porque no me gusta tu jueguito, pues nada oye dale, a tope.

Que no pasa nada, que no te gusta el god of war, lo entiendo no es que sea mi juego favorito, de hecho me gustó mucho más el cyberpunk, pero que sigues siendo tonto, y no pasa nada XD
Las matemáticas. Y la Ps5 digital es un unicornio. Y el hardware que tiene ahora mismo en PC vale 1200 pavos... de ahi que siga siendo un unicornio.
La mejor versión de un juego de Sony será en PC.
Quien lo hubiese dicho hace unos años.
Pues a la chony no le conviene que sus juegos se vean mejor en PC de similares caracteristicas que sus consolas se tenia que decir y se dijo, lo jugue en mi PS4 PRO y es un juegaso, obvio lo volvere a jugar en mi master race
les comento mi experiencia con el horizon Zero Down
yo tengo un APU AMD RIZEN3 435g muuuy modesta y le puedo poner setings superiores a la calidad original de ps4 un escalon por encima nada mas a 30 fps. asi que confio que el god of war lo podre jugar tambien. igual me voy a esperar hasta agarrarlo a 15 dolores en la epic como el horizon
@HetsR has patinado mil con lo de la peli interactiva. Que no te guste me parece chupi, aunque no alabe tu gusto, pero el juego tiene cinemáticas acorde a su duración que es mucha, hay cosas opinables y otras que no lo son, me refiero a las opiniones basadas en una premisa falsa.

adriano_99 escribió:A ignorados porque total moderación no va a hacer nada.
Pues si vamos a hacer, entre otras cosas decirte que como vuelvas a reportar opiniones te quitamos el botón de reportar.

Seguimos con el hilo por favor.
Grandes requisitos, para un gran juego.
[erick] escribió:@HetsR has patinado mil con lo de la peli interactiva. Que no te guste me parece chupi, aunque no alabe tu gusto, pero el juego tiene cinemáticas acorde a su duración que es mucha, hay cosas opinables y otras que no lo son, me refiero a las opiniones basadas en una premisa falsa.

adriano_99 escribió:A ignorados porque total moderación no va a hacer nada.
Pues si vamos a hacer, entre otras cosas decirte que como vuelvas a reportar opiniones te quitamos el botón de reportar.

Seguimos con el hilo por favor.

Según quién flamea son opiniones y patinazos, en fin...
Los ports van a seguir ese camino de mala optimización (o dar requisitos inflados que luego no lo necesitan). Forma parte de la táctica de decir ahí tenéis los juegos y pillar ventas (total habrá usuarios que los cumplan y/o les valga), y al mismo tiempo decir pero mira mi consola vale mucho menos y los corre estupendamente. Es situarse en un lugar medio.
darksch escribió:Los ports van a seguir ese camino de mala optimización (o dar requisitos inflados que luego no lo necesitan). Forma parte de la táctica de decir ahí tenéis los juegos y pillar ventas (total habrá usuarios que los cumplan y/o les valga), y al mismo tiempo decir pero mira mi consola vale mucho menos y los corre estupendamente. Es situarse en un lugar medio.

Tienes razón, hay que engañar al consumidor
A ver si se empiezan a valorar mas las consolas de la pasada generacion o las consolas en general , ofrecen unos graficos alucinantes a un precio ridiculo y da igual la platafroma que sea, Xbox o Playstation. Las consolas estan optimizadas para los juegos que se comercializa, el dia que vi correr un Grand Theft Auto V en una ps3 com 256 Mg ram y 256 Vram me dejo todo clarisimo. Por cierto una muy buena adaptación a lo que ofrecen hoy en dia las consolas este God of War, Kratos en estado puro.

Un saludo eolianos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver para cuando the last guardian en pc ... [amor] fué una aberración jugarlo en ps4, se le quedó grande grande ... [tomaaa] [facepalm]
142 respuestas
1, 2, 3