God of War para PC revela sus requisitos y características con un nuevo tráiler

1, 2, 3
PlayStation Studios y el desarrollador Santa Monica Studio han revelado los requisitos que deberán cumplir los jugadores de PC interesados en jugar a God of War, que debutará en esta plataforma mediante Steam y Epic Games Store el 14 de enero de 2022. Además, se ha mostrado un nuevo tráiler del juego capturado a 4K y 60 FPS donde se ponen de relieve las características de esta versión, que tecnológicamente ha sido apadrinada por Nvidia.

Para fortuna de los jugadores de PC, Santa Monica Studio ha ofrecido unos requisitos muy detallados que no se limitan a los habituales mínimos y recomendados. Además, el equipo de desarrollo señala el rendimiento que pueden esperar los usuarios en función de las prestaciones indicadas, una información que normalmente se echa en falta. Los requisitos de God of War para PC son los siguientes.

Requisitos mínimos (720p a 30 FPS)
    SO: Windows 10 64 bit (versión 1809)
  • CPU: Intel i5-2500k o AMD Ryzen 3 1200
  • GPU: Nvidia GTX 960 (4 GB) o AMD R9 290X (4 GB)
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 70 GB (SSD recomendado)
Requisitos recomendados (1080p a 30 FPS)
    SO: Windows 10 64 bit (versión 1809)
  • CPU: Intel i5-6600k o AMD Ryzen 5 2400 G
  • GPU: Nvidia GTX 1060 (6 GB) o AMD RX 570 (4 GB)
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 70 GB SSD
Requisitos altos (1080p a 60 FPS)
    SO: Windows 10 64 bit (versión 1809)
  • CPU: Intel i7-4770k o AMD Ryzen 7 2700
  • GPU: Nvidia GTX 1070 (8 GB) o AMD RX 5600 XT (6 GB)
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 70 GB SSD
Requisitos rendimiento (1440p a 60 FPS)
    SO: Windows 10 64 bit (versión 1809)
  • CPU: Intel i7-7700k o AMD Ryzen 7 3700x
  • GPU: Nvidia GTX 2070 (8 GB) o AMD RX 5700 XT (8 GB)
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 70 GB SSD
Requisitos ultra (4K a 60 FPS)
    SO: Windows 10 64 bit (versión 1809)
  • CPU: Intel i9-9900k o AMD Ryzen 9 3950X
  • GPU: Nvidia GTX 3080 (10 GB) o AMD RX 6800 XT (16 GB)
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 70 GB SSD

Como indica el tráiler, God of War para PC lucirá desde el primer día varias tecnologías de Nvidia, incluyendo DLSS para mejorar la frecuencia de fotogramas y Reflex, que se encarga de bajar la latencia para reaccionar más rápidamente. Además, en esta plataforma el juego se podrá jugar a 4K y sin límite de FPS. En la configuración gráfica los jugadores encontrarán opciones como el sombreado de mayor resolución y reflejos de espacios en pantalla mejorados, así como dos tipos de oclusión diferentes (GTAO y SSDO).

God of War para PC también estará preparado para jugar con mando, incluyendo DualShock y Dualsense, así como opciones de otros fabricantes. Los jugadores que prefieran teclado y ratón podrán modificar cada acción en función de su preferencia, mientras que los propietarios de una pantalla ultrapanorámica podrán aprovechar su aspecto 21:9.

Fuente: Santa Monica Studio
Sale más barato comprar una consola para jugar a ese juego. Menudos requisitos para acercarse a una play 5 de 400 euros
Drlove106 escribió:Sale más barato comprar una consola para jugar a ese juego. Menudos requisitos para acercarse a una play 5 de 400 euros


Los requisitos siempre están inflados
Yo creo que está muy hinchadas las especificaciones.
Si no es así, vaya optimización....
Drlove106 escribió:Sale más barato comprar una consola para jugar a ese juego. Menudos requisitos para acercarse a una play 5 de 400 euros


Para acercarse? , en ps5 el mismo juego a 4k a 60 fijos??? con texturas de altisima calidad? , lo dudo mucho , en pc se requiere eso por el tema de resolucion a 4k 60 y texturas supuestamente de mas calidad , es lo que tiene si quieres llegar a cosas que las consolas en este momento dificil mantener los 4k a 60 con todo a tope , en consolas dejando algunas escepciones suelen ir a 4k dinamicos.

Por otra parte en pc siempre suelen inflar los requisitos.
Lo que más me llama la atención es que se compare "indiferentemente" una 1070 con una 5600xt para 1080/60
1440p a 144hz con la 5700XT/2070S si no han echo un port lamentable, siempre nos quedará aplicar algo de FSR/DLSS.

Se viene a casa el mismo día de salida para poder darle una segunda vuelta en condiciones, y enredar con los mil mods que le va a meter la comunidad [beer]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La típica ... :-| luego me acabará tirando casi los 1440p a 60 ... [jaja]
En "Requisitos rendimiento" y "Requisitos ultra", las Nvidia son RTX; no GTX. Fallo comprensible con los copia-pega xD

He dejado el juego a medias en PS4 para poder disfrutarlo a full en PC.
Se demuestra una vez mas que un pc para correrlo todo en ultra necesitas muchísima pasta.
Menudo pastizal hay que gastarse en PC para acercarse al rendimiento de este juego en PS5 [qmparto]
es igual,no he dicho nada.
DavET escribió:La típica ... :-| luego me acabará tirando casi los 1440p a 60 ... [jaja]


con que pc??
Pide demasiado pc para ser un simple juego de ps4, o le han metido muchas mejoras o está optimizado pésimamente. La verdad es que me da igual, no me interesaba en consola y sigue sin interesarme en pc.
CPU: Intel i9-9900k o AMD Ryzen 9 3950X

En serio 16 nucleos para un mierda juego en 4K?
Yo no entiendo estos requisitos, a 720p pide mucho más para AMD y luego a 1080p es a la inversa, se supone que deberia ir todo en consonancia para que tenga sentido.
No hay un solo hilo de los requisitos de juego que no se llene de trolls que no han jugado en pc en su vida.
adriano_99 escribió:No hay un solo hilo de los requisitos de juego que no se llene de trolls que no han jugado en pc en su vida.


Cuanta razon.
se viene la mejor aventura de kratos y mejor que nunca!
Se les ha ido un poco la mano, ¿no? El PC que piden para jugar a "calidad PS4" está años luz por encima de la potencia de la consola.

Pero bueno, luego habrá que ver que tal rinde en realidad.
No me parecen tan altos los requerimientos para jugarlo a 1080p, lo jugue en PS4 y lo espero ahora para rejugarlo en PC, siendo para mi el mejor juego de la generacion pasada [bye]
uchi23a escribió:CPU: Intel i9-9900k o AMD Ryzen 9 3950X

En serio 16 nucleos para un mierda juego en 4K?


Pelijuego...
SKyo escribió:Menudo pastizal hay que gastarse en PC para acercarse al rendimiento de este juego en PS5 [qmparto]


la ps5 no corre a 4k nativos. No lo corre ni la xbox series x. En ps5, es entre 1080p-1440p y reescalado a 4k. Para que corra en 4k, la ps5 hubiera costado el doble. Muchos sonyers estais poniendo la ps5, como lo mas alto en juegos 4k y no es asi.

yo como lo voy a jugar a 1440p me da igual lo del 4k. Lo juego todo entre 1080p y 1440p siempre en un monitor
Joaki81 escribió:
uchi23a escribió:CPU: Intel i9-9900k o AMD Ryzen 9 3950X

En serio 16 nucleos para un mierda juego en 4K?


Pelijuego...

Pelijuego? Por tener cinematicas? pero lo has jugado???????
Me encanta como los mismos que dicen que los requisitos están inflados luego se quejan por que no les corre el juego.

Los mismos que comparan la ps5 con un pc? Que yo sepa la ps5 no corre este juego a 4k60 con todo en alto…

Las cosas como son, que el juego se ve dpm en ps5 ? Si. Que se verá mejor en con una 3080? Pues claro.

Para mi lo único que es realmente sorprendente es lo increíble que se ve este juego en una ps4, que es casi magia negra
Imagino que tirará mas o menos igual que horizon o days gone...
HetsR escribió:Tiene que ser una delicia en Ultra, lástima que no me van mucho las películas interactivas.

Te pierdes un goty simplemente por pensar que es eso. Una película interactiva. Cuando tiene una jugabilidad que es de lujo. Tú mismo
La de gente que no juega a muchos juegos simplemente por la manera de juzgarlos y sin si quiera probarlos
Lo deje en ps4, lo volví a intentar en ps5, y nada. juego de Kratos que a mí me defraudó y mira que he disfrutado los anteriores. Los Requisitos no están inflados creo yo. Si quieres calidad sin trucos es lo que toca
Pues nada, a esperar con ganas y con PC de sobra para disfrutar el juego como se lo merece
HetsR escribió:Tiene que ser una delicia en Ultra, lástima que no me van mucho las películas interactivas.

Eso es sencilla y objetivamente mentira.
Lion_omega escribió:
Joaki81 escribió:
uchi23a escribió:CPU: Intel i9-9900k o AMD Ryzen 9 3950X

En serio 16 nucleos para un mierda juego en 4K?

Pelijuego...

Pelijuego? Por tener cinematicas? pero lo has jugado???????

Console Wars... en este caso todo, lo de Sony hay que tumbarlo.
Lion_omega escribió:
Joaki81 escribió:
uchi23a escribió:CPU: Intel i9-9900k o AMD Ryzen 9 3950X

En serio 16 nucleos para un mierda juego en 4K?


Pelijuego...

Pelijuego? Por tener cinematicas? pero lo has jugado???????

Estoy siendo sarcástico...
"Las especificaciones oficiales de Sony para jugar a God of War en PC"
Aún tengo que leerlo un par de veces más
@Drlove106 la versión de PC trae mejoras gráficas exclusivas de esta versión y con 4k nativos, mientras que la de PS5 es retrocompatible por 4k checkerboard y sin mejoras gráficas (la versión que hay de ps4pro vaya, con sus respectivos recortes).

Esto es lo de siempre, "pa eso me pillo consola", pues muy bien, claramente los mejores settings son para gente entusiasta de PC que quiere la máxima calidad disponible que no da una consola, asumiendo el gasto de dinero, aparte de todo lo que puede dar un buen PC (mods, muchos más juegos, más funcionalidades, etc) que no da una consola.

Y luego estamos gente como yo que tenemos un PC modesto, ya hemos jugado al juego, y apetece jugarlo de nuevo en su plataforma de preferencia [beer]
veo el tráiler y veo una cantidad enorme de spoilers pero supongo que aquí da igual porque lo que importa son los requisitos de hardware no el juego.
Pide un poco más de espacio que el GTA V [+risas] pero en general[salvo la tarjeta, como siempre] creo que podría ejecutarlo con mi Pc actual [buenazo]
HetsR escribió:
Drlove106 escribió:


He visto series de menos duración en Netflix.

Han juntado 5 horas y media de historia en un juego de mundo semiabierto y ya es una pelicula interactiva?
Final fantasy x: 11 horas.

Horizon zero dawn: 6 horas:

Bioshock infinite 5:45

Hace falta que siga?
HetsR escribió:
Drlove106 escribió:
HetsR escribió:Tiene que ser una delicia en Ultra, lástima que no me van mucho las películas interactivas.

Te pierdes un goty simplemente por pensar que es eso. Una película interactiva. Cuando tiene una jugabilidad que es de lujo. Tú mismo
La de gente que no juega a muchos juegos simplemente por la manera de juzgarlos y sin si quiera probarlos

adriano_99 escribió:
HetsR escribió:Tiene que ser una delicia en Ultra, lástima que no me van mucho las películas interactivas.

Eso es sencilla y objetivamente mentira.




He visto series de menos duración en Netflix.
pues ahora pon el vídeo del juego completo sin cutscenes... a troll no te gana nadie, pero ya se te conoce.
@HetsR mejor un vídeo de la intro del LoL y luego nos podemos a jugar a algo que no tienen nada que ver.
Que que si que sigue buscándole donde no hay. No lo juegues y listo. El resto de mortales habremos disfrutado de una gran obra. Goty por cierto
HetsR escribió:Sigue si quieres, buena lista de pelis interactivas.

No se por qué os poneis así si no he dicho nada, simplemente que yo no soy de ese tipo de juegos. Pero los respeto.

Drlove106 escribió:@HetsR mejor un vídeo de la intro del LoL y luego nos podemos a jugar a algo que no tienen nada que ver.
Que que si que sigue buscándole donde no hay. No lo juegues y listo. El resto de mortales habremos disfrutado de una gran obra. Goty por cierto


Pues me parece estupendo oye, no le he dicho a nadie que no lo juegue, simplemente que no soy de éste tipo de juegos. Os falta atarme a una silla y obligarme a jugar macho, disfrutad de vuestro goty y respetad que haya gente a la que no le guste. Imagen

Juega lo que te de la gana pero no digas mentiras.
Ni este ni ninguno de los que he puesto son peliculas interactivas.
@HetsR
Es verdad si te vas a limitar a echar mierda donde no hay. Si no te gusta estupendo pero no digas lo que no es
@HetsR no te lo tomes a mal, pero si vas a intentar trolear, curratelo un poco más, no crees?
En mi opinión Fifa es un juego de Baloncesto. Ridículo como suena, antes han puesto una lista de juegos que estaban entre 6 y 11 horas de cinemáticas, pues esos juegos he invertido entre 50 y 100 horas en jugarlos, así que hay más juego que peli, pero bueno.

Saludos.
HetsR escribió:
No le gusta GOD= Troll, no veo fallas en tu lógica la verdad.

Llamar a un juego de mundo semi abierto con bosses, misiones secundarias, loot y mejoras una pelicula =troll.
Nadie a hecho referencia a lo que te gusta o deja de gustar.
142 respuestas
1, 2, 3