God of War para PC revela sus requisitos y características con un nuevo tráiler

1, 2, 3
Jajaja ahora mismo voy a gastar 1500-2000€ o más para jugarlo y verlo bien.
Al menos salen en PC, que es una opción para el futuro
HetsR escribió:
Drlove106 escribió:@HetsR
Es verdad si te vas a limitar a echar mierda donde no hay. Si no te gusta estupendo pero no digas lo que no es

Digo lo que me parece y mi opinión, si quieres digo lo que te apetezca a ti, si quieres te doy mi contraseña y comentas tú lo que te salga de los huevos con mi cuenta, faltaría más hombre. Todo por que he dicho que no soy de este tipo de juegos, parecéis críos macho.

Albáfica escribió:@HetsR no te lo tomes a mal, pero si vas a intentar trolear, curratelo un poco más, no crees?


No le gusta GOD= Troll, no veo fallas en tu lógica la verdad.

no has dicho que no te guste god of war, has dicho que no te gustan las peliculas interactivas
¿Esos requisitos son pre-establecidos? ¿El juego no tendrá configuracion avanzada de gráficos para toquetear y optimizar? :-|
[erick] escribió:@HetsR has patinado mil con lo de la peli interactiva. Que no te guste me parece chupi, aunque no alabe tu gusto, pero el juego tiene cinemáticas acorde a su duración que es mucha, hay cosas opinables y otras que no lo son, me refiero a las opiniones basadas en una premisa falsa.

adriano_99 escribió:A ignorados porque total moderación no va a hacer nada.
Pues si vamos a hacer, entre otras cosas decirte que como vuelvas a reportar opiniones te quitamos el botón de reportar.

Seguimos con el hilo por favor.

Lo dicho, proteger al troll y perseguir a quien lo señala, nada nuevo en la moderación vergonzosa de eol.
adriano_99 escribió:
[erick] escribió:@HetsR has patinado mil con lo de la peli interactiva. Que no te guste me parece chupi, aunque no alabe tu gusto, pero el juego tiene cinemáticas acorde a su duración que es mucha, hay cosas opinables y otras que no lo son, me refiero a las opiniones basadas en una premisa falsa.

adriano_99 escribió:A ignorados porque total moderación no va a hacer nada.
Pues si vamos a hacer, entre otras cosas decirte que como vuelvas a reportar opiniones te quitamos el botón de reportar.

Seguimos con el hilo por favor.

Lo dicho, proteger al troll y perseguir a quien lo señala, nada nuevo en la moderación vergonzosa de eol.

Tienes que hacerte coleguilla en ex-pruebas
@HetsR lo que te has precipitado en opinar de algo de una forma tan tajante sin haberla probado
HetsR escribió:Tiene que ser una delicia en Ultra, lástima que no me van mucho las películas interactivas.

No tienes ni puñetera idea de lo que hablas.
HetsR escribió:
yeong escribió:@HetsR lo que te has precipitado es opinar de algo de una forma tan tajante sin haberla probado

HetsR escribió:Yo a este juego le di una oportunidad cuando salió porque me venía con la PS4 y no duré más de dos horas, mucha cinemática y a la hora de jugar lento y soporífero. El recuerdo que tengo yo es de estar jugando a algo parecido a una película interactiva, por eso lo digo.

Pero bueno, la temática tampoco es que me encante, fue el primer GoW que he jugado quitando los de PSP y el último que jugaré.


Vamos, que si lo has tocado es por encima xD. No sé a que jugaras para decir que no son películas interactivas, quitando nintendo que no tienen apenas cinematicas el resto..
Al final siempre con menos specs de lo que dicen se suele jugar bien

A mí este GOW no me interesa en PC (aunque igual le doy otra vuelta aprovechando versión si se da la ocasión) porque lo terminé en PS4, pero estoy deseando que saquen otros en PC de PS5 como Demons, Ratchet nuevo o Horizon 2. A ver si Sony va acortando plazos de sus juegos para PC (y que no superen el año o los 2 años como mucho desde el lanzamiento en consola), así me ahorro comprar una futura PS5 Slim o Pro sólo para exclusivos. Me gusta la calidad de los juegos de Sony, pero no la de su hardware (demasiados problemas de ruido, fiabilidad y construcción con consola y mandos en mi opinión).
Dauragon85 escribió:Al final siempre con menos specs de lo que dicen se suele jugar bien

A mí este GOW no me interesa en PC (aunque igual le doy otra vuelta aprovechando versión si se da la ocasión) porque lo terminé en PS4, pero estoy deseando que saquen otros en PC de PS5 como Demons, Ratchet nuevo o Horizon 2. A ver si Sony va acortando plazos de sus juegos para PC (y que no superen el año o los 2 años como mucho desde el lanzamiento en consola), así me ahorro comprar una futura PS5 Slim o Pro sólo para exclusivos. Me gusta la calidad de los juegos de Sony, pero no la de su hardware (demasiados problemas de ruido, fiabilidad y construcción con consola y mandos en mi opinión).



Pienso como tu.
A ver si con suerte nos traen a PC tambien Bloodborne, que es uno de los mas esperados por la comunidad. Yo no pude jugarlo mas que un rato en PS4 porque era insufrible.
A mi particularmente este GOW me aburrió. No llegué a terminarmelo y eso que me habia pasado todos los GOW hasta la fecha desde el primero en PS2. Y con esto no estoy diciendo que sea un mal juego, pero se aleja muchisimo del original que, para mi gusto, era un producto mas redondo.

Sobre las peleas de optimizaciones o no, dudo que Santa Monica Studio no tenga el skill para optimizarlo siendo un equipo de desarrollo top a nivel mundial. Pero tengo dudas de que les interese invertir tiempo y esfuerzos en ello.

A Sony le interesa que te pases a su ecosistema, no que le compres sus juegos en PC. Si pueden sacar beneficio portando años después sus exclusivos a PC pues se hace, pero no creo que quieran que la gente piense que es mejor jugar en PC a los exclusivos de Sony que en su consola: de ahí que los porten tarde (GOW lleva años ya que practicamente lo regalan con las cajas de galletas) y sin demasiado cariño a PC.

En definitiva: el que quiera jugar en PC a los juegos "exclusivos" de Sony primero que espere (bastante). Y si además quiere hacerlo con un rendimiento similar al visto en cosolas, que se gaste pasta para suplir la falta de optimización. Así de simple. Y entiendo los motivos por los que es así.
@HetsR

Tranquilo, mucha de la gente que te está poniendo a parir los puedes encontrar en otros hilos soltando:

Pobrepass

Es una tablet

Juegos para niños

Son las comuniones

Xbots

Y un largo etcétera...

Recoger lo sembrado no mola.
Requisitos a mi parecer algo inflados, habrá que ver como se desenvuelve en pc más modestos. Me cuesta creer que haga falta tanto teniendo en cuenta que es un juego que corría en PS4.
Yo no se donde veis la falta de optimizacion. Preguntad a Horizon zero dawn o a Days Gone.
Si me decís que hay que gastarse 1500€ en un PC para equiparar la calidad de una PS4, es que no tenéis ni la mas remota idea.

Pd. Vídeo de HZD con una 750Ti (GPU de game baja de hace casi 8 años).


Days gone:



Ahora, a seguir diciendo que hace falta un PC de 1500€ para jugar.
Igual le vuelvo a pegar otra vuelta al juego, lo jugué en PS4 Pro y jamás entendí el endiosamiento de este título, lento y poco variado...
La historia cumple y es vistoso, pero ya....
HetsR escribió:
docobo escribió:@HetsR

Tranquilo, mucha de la gente que te está poniendo a parir los puedes encontrar en otros hilos soltando:

Pobrepass

Es una tablet

Juegos para niños

Son las comuniones

Xbots

Y un largo etcétera...

Recoger lo sembrado no mola.

Bueno pero vamos que no he dicho nada de Sony, he dicho que el "juego" no me gusta y ya se ha vuelto loca la gente.


Has dicho que es una pelicula interactiva y no lo es. Si hubieras dicho que no te gusta, no se hubiera montado este jaleo XD

Crees que lo podría mover la switch a mas de 720p @Docobo ?
no se porque la gente se cree que ps5, puede correr todo en ultra y en 4k, como un pc. Vale que en consola estara mejor optimizado. Pero ps5 no es en 4k real. Reescalar la resolucion, es un 4k falso, nada mas. Por dentro va a 1080p o 1440p tirando largo. Si fuese a 4k real, la ps5 era mas que un horno.
sev45lora escribió:no se porque la gente se cree que ps5, puede correr todo en ultra y en 4k, como un pc. Vale que en consola estara mejor optimizado. Pero ps5 no es en 4k real. Reescalar la resolucion, es un 4k falso, nada mas. Por dentro va a 1080p o 1440p tirando largo. Si fuese a 4k real, la ps5 era mas que un horno.

Porque el próximo gow, que se verá mejor incluso, tendrá opción 4k también en ps5.
docobo escribió:@HetsR

Tranquilo, mucha de la gente que te está poniendo a parir los puedes encontrar en otros hilos soltando:

Pobrepass

Es una tablet

Juegos para niños

Son las comuniones

Xbots

Y un largo etcétera...

Recoger lo sembrado no mola.

Mira, he decidido perder un poco de tiempo de mi vida en desmontar tu falacia.

He buscado pobrepass, comunion, tablet, niños y xbot en los mensajes de todos los usuarios que han mencionado directamente a hetsr y vaya, a parte de niño y tablet que salen mensajes pero nada que ver con switch, el resto ni una sola palabra despectiva. Sólo drlove que si sale la palabra tablet de manera despectiva por switch y yeong que te menciona a ti precisamente porque mencionas las comuniones y te responde que eres fan del calvo.

El resto, usuarios sanotes que saben reconocer un trolazo a leguas.
DualSensei escribió:
docobo escribió:@HetsR

Tranquilo, mucha de la gente que te está poniendo a parir los puedes encontrar en otros hilos soltando:

Pobrepass

Es una tablet

Juegos para niños

Son las comuniones

Xbots

Y un largo etcétera...

Recoger lo sembrado no mola.

Mira, he decidido perder un poco de tiempo de mi vida en desmontar tu falacia.

He buscado pobrepass, comunion, tablet, niños y xbot en los mensajes de todos los usuarios que han mencionado directamente a hetsr y vaya, a parte de niño y tablet que salen mensajes pero nada que ver con switch, el resto ni una sola palabra despectiva. Sólo drlove que si sale la palabra tablet de manera despectiva por switch y yeong que te menciona a ti precisamente porque mencionas las comuniones y te responde que eres fan del calvo.

El resto, usuarios sanotes que saben reconocer un trolazo a leguas.



No te molestes, si a @docobo ya lo conocemos todos.
KindapearHD escribió:
DualSensei escribió:
docobo escribió:@HetsR

Tranquilo, mucha de la gente que te está poniendo a parir los puedes encontrar en otros hilos soltando:

Pobrepass

Es una tablet

Juegos para niños

Son las comuniones

Xbots

Y un largo etcétera...

Recoger lo sembrado no mola.

Mira, he decidido perder un poco de tiempo de mi vida en desmontar tu falacia.

He buscado pobrepass, comunion, tablet, niños y xbot en los mensajes de todos los usuarios que han mencionado directamente a hetsr y vaya, a parte de niño y tablet que salen mensajes pero nada que ver con switch, el resto ni una sola palabra despectiva. Sólo drlove que si sale la palabra tablet de manera despectiva por switch y yeong que te menciona a ti precisamente porque mencionas las comuniones y te responde que eres fan del calvo.

El resto, usuarios sanotes que saben reconocer un trolazo a leguas.



No te molestes, si a @docobo ya lo conocemos todos.

A ver, que no parece mal tío, pero parece que les han lavado el cerebro a todos de la misma manera [+risas].

@HetsR Tu tampoco me pareces mal tío, y no tengo porqué reportarte, pero algo trolaso si que eres.

Si me parecieses gilipollas ya tendría en ignorados como a dicanio y algún otro.
DualSensei escribió:
KindapearHD escribió:
DualSensei escribió:Mira, he decidido perder un poco de tiempo de mi vida en desmontar tu falacia.

He buscado pobrepass, comunion, tablet, niños y xbot en los mensajes de todos los usuarios que han mencionado directamente a hetsr y vaya, a parte de niño y tablet que salen mensajes pero nada que ver con switch, el resto ni una sola palabra despectiva. Sólo drlove que si sale la palabra tablet de manera despectiva por switch y yeong que te menciona a ti precisamente porque mencionas las comuniones y te responde que eres fan del calvo.

El resto, usuarios sanotes que saben reconocer un trolazo a leguas.



No te molestes, si a @docobo ya lo conocemos todos.

A ver, que no parece mal tío, pero parece que les han lavado el cerebro a todos de la misma manera [+risas].



Si es seguidor del calvo...como no va a tener el coco comido [qmparto]
docobo escribió:@HetsR

Tranquilo, mucha de la gente que te está poniendo a parir los puedes encontrar en otros hilos soltando:

Pobrepass

Es una tablet

Juegos para niños

Son las comuniones

Xbots

Y un largo etcétera...

Recoger lo sembrado no mola.



Buenas.


Se cree el hater que todos son de su misma condición.
ArielArashi escribió:Igual le vuelvo a pegar otra vuelta al juego, lo jugué en PS4 Pro y jamás entendí el endiosamiento de este título, lento y poco variado...
La historia cumple y es vistoso, pero ya....

Has dado en el clavo. Coincido con tu comentario al 100%.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic flamígero
    @Mj90 ps5 no es 4k real. El 4k seria renderizado real y no reescalado. Y no digo solo que la ps5 no pueda, es que la xbox series x tampoco lo es. En pc se juega mas en en 1080p, que en 4k. Creo que lo de jugar en 4k, es mas un humo que venden en consolas, sobre todo sony, que es para vener y engañar a la gente.
    sev45lora escribió:@Mj90 ps5 no es 4k real. El 4k seria renderizado real y no reescalado. Y no digo solo que la ps5 no pueda, es que la xbox series x tampoco lo es.

    Que pesado macho, dicho desde el respeto ¿Cuantas veces vas a comentar lo mismo? Que crees, ¿que en PC no hacen uso de esto? ¿Qué crees que es DLSS? Deep Learning *Super Sampling*.

    Cada empresa hace uso de las tecnologías que tiene a su alcance para mejorar la experiencia en juegos: Sony lo hace, Nvidia lo hace.... ¡todos lo hacen! No sé cómo aplicará Sony sus técnicas de super sampling ni me interesa ya que no soy desarrollador de videojuegos, solo un simple gamer. Pero te aseguro que en un TV 4K este juego se ve muy muy bien.

    Y mucha gente en PC tirará de DLSS para sacar frames extra de sus configuraciones. Y me parece estupendo: todo lo que ayude a mejorar la experiencia de juego sin tener que pedir un crédito al banco para actualizar el rig de juego bienvenido sea.

    Pero deja ya la cantinela de "pero en PS5 no es nativo 4K" porque a tenor de las specs que han sacado dudo que mucha gente pueda poner este juego en PC a 4K nativos y tener una experiencia de juego decente. Y te digo mas, si el super sampling está bien aplicado, que no sea nativo 4K lo van a notar los de Digital Foundry en su análisis (cuando hagan zoom brutal a alguna parte de la pantalla, como acostumbran a hacer para encontrar "defectos" nímios) y cuatro mas con vista de halcón. El resto de los mortales, que son la inmensa mayoría, ni lo notarán.
    @SKyo yo no digo que el pc pueda o no. Solo digo que se alardea en la ps5 de 4k real y no es asi, comparandolo con los requisitos en pc. En una tv 4k, se ve mejor, por el panel que tiene, comparandolo con uno de 1080p, pero 4k real no es. Yo en pc juego mejor a 1080p o 1440p segun el juego con todo en ultra, antes que ponerlo en 4k falso. Y eso que tengo el equipo que podria moverlo en 4k. Lo juego todo en un monitor de 27 pulgadas, de 1440p, antes que en una tv 4k y no noto la diferencia
    sev45lora escribió:@SKyo yo no digo que el pc pueda o no. Solo digo que se alardea en la ps5 de 4k real y no es asi, comparandolo con los requisitos en pc. En una tv 4k, se ve mejor, por el panel que tiene, comparandolo con uno de 1080p, pero 4k real no es. Yo en pc juego mejor a 1080p o 1440p segun el juego con todo en ultra, antes que ponerlo en 4k falso. Y eso que tengo el equipo que podria moverlo en 4k. Lo juego todo en un monitor de 27 pulgadas, de 1440p, antes que en una tv 4k y no noto la diferencia

    Pues cualquiera que diga eso sobre PS5 es que no se ha informado mucho, la verdad. Casi todos los juegos con carga gráfica importante suelen aplicar tecnicas de super sampling, al menos en su modo "rendimiento". Y mientras haya opciones, pues bienvenidas sean. Hay gente que prefiere fidelidad gráfica frente a rendimiento y al contrario.

    Sobre el modo de juego, tu forma de jugar es diametralmente opuesta a la mia: yo suelo jugar sentado en el sofá frente a mi TV 4K de 65". Es lo que mas disfruto. Y ni tu forma de jugar ni la mia tienen nada de malo: son solo diferentes opciones. Mientras tu modo de jugar se ajuste a tus necesidades y gustos, de PM.
    docobo escribió:Sólo hay que ir a cualquier noticia de Nintendo o Microsoft y ver cómo desfiláis a trolear, los mismos que aquí estáis ofendiditos por una simple opinión. Si muchos de los juegos de play son pelijuegos no pasa nada, os gustan así y ya.

    En vez de pedir tanta yustisia, empezad por dar al toque a vuestros tocayos, para limpiaros las espaldas ya tenéis vuestro foro de Plei donde hay que ser de pensamiento único.

    Un saludo y no me vayáis citando pq 1o -> esta tarde voy a estar viciando desde ahora, y 2o -> ya está todo dicho.

    Besos.



    Que no pasa nada, que ya te han dicho que los que han contestado a hetsr, no son los que tu pretendes que sean. Te has colado y no hay mas xD
    SKyo escribió:Pues cualquiera que diga eso sobre PS5 es que no se ha informado mucho, la verdad. Casi todos los juegos con carga gráfica importante suelen aplicar tecnicas de super sampling, al menos en su modo "rendimiento". Y mientras haya opciones, pues bienvenidas sean. Hay gente que prefiere fidelidad gráfica frente a rendimiento y al contrario.

    Sobre el modo de juego, tu forma de jugar es diametralmente opuesta a la mia: yo suelo jugar sentado en el sofá frente a mi TV 4K de 65". Es lo que mas disfruto. Y ni tu forma de jugar ni la mia tienen nada de malo: son solo diferentes opciones. Mientras tu modo de jugar se ajuste a tus necesidades y gustos, de PM.


    a eso me refiero. Se creen que ps5 es la panacea y no es asi. Pero preferir que se vea en un 4k falso, parece que vivan en matrix y en un sueño profundo de las maquinas de sony.

    y que jueges en una tv, es una opcion muy correcta, si a ti te gusta. Yo prefiero en monitor. Todos jugamos donde nos vemos mejor y disfrutemos de la mejor forma de jugar.
    sev45lora escribió:
    SKyo escribió:Pues cualquiera que diga eso sobre PS5 es que no se ha informado mucho, la verdad. Casi todos los juegos con carga gráfica importante suelen aplicar tecnicas de super sampling, al menos en su modo "rendimiento". Y mientras haya opciones, pues bienvenidas sean. Hay gente que prefiere fidelidad gráfica frente a rendimiento y al contrario.

    Sobre el modo de juego, tu forma de jugar es diametralmente opuesta a la mia: yo suelo jugar sentado en el sofá frente a mi TV 4K de 65". Es lo que mas disfruto. Y ni tu forma de jugar ni la mia tienen nada de malo: son solo diferentes opciones. Mientras tu modo de jugar se ajuste a tus necesidades y gustos, de PM.


    a eso me refiero. Se creen que ps5 es la panacea y no es asi. Pero preferir que se vea en un 4k falso, parece que vivan en matrix y en un sueño profundo de las maquinas de sony.

    y que jueges en una tv, es una opcion muy correcta, si a ti te gusta. Yo prefiero en monitor. Todos jugamos donde nos vemos mejor y disfrutemos de la mejor forma de jugar.


    Es la panacea viéndolo por lo que te cuesta el hardware y como mueve la mayoría de juegos.

    La resolución mayormente suele ser en muchos casos 1800p de media que no está nada mal, que junto a un pantallon de 55+ 4k y ya no querrás otra cosa.
    ArielArashi escribió:Igual le vuelvo a pegar otra vuelta al juego, lo jugué en PS4 Pro y jamás entendí el endiosamiento de este título, lento y poco variado...
    La historia cumple y es vistoso, pero ya....


    LLegastes a jugar a los anterioes en su momento? Creo que es un factor importante para meterte mas en el papel del personaje. La historia de este ultimo habiendo jugado los anteriores pues .... bueno es la que es, pero a Kratos lo llevan al limite con las limitaciones que ofrecia la plataforma ps4. Solo tienes que escuchar como silva la play con este titulo.

    Saludos eoliano.
      Editado por [erick]. Razón: troll
      Mj90 escribió:Es la panacea viéndolo por lo que te cuesta el hardware y como mueve la mayoría de juegos.

      La resolución mayormente suele ser en muchos casos 1800p de media que no está nada mal, que junto a un pantallon de 55+ 4k y ya no querrás otra cosa.


      me refiero que vale que se vea bien en una tv 4k a 55 pulgadas. Pero lo que sale por detras, aunque la resolucion de salida sea 4k, a nivel de carga grafica no lo es. Y como pasa en pc con nvidia, todo es reescalado.

      solo dejar bien claro, que tanto ps5, como xbox series x, es 4k camuflado. Si se pone la ps5 a 1080p a 120hz, sera mejor que 4k a 30-60hz. Es mas estable a 1080p, que 4k con caidas de frames
      GUSMAY escribió:
      xboxadicto escribió:no lo termine .. ahi lo tengo la verdad que al resto de god of War he jugado a todos...y con ganas de mas.. pero este precisamente fue a ratos.. no me termino de enganchar.... ya con llevar los primeros 5 min... te entran ganas de pegarle un hachazo al niño. xD


      Te puedes creer que me ha pasado lo mismo, con todos los anteriores, pero este no, este lo empecé sin mucho interés, y no lo pude dejar hasta acabarlo, es cierto que el niño a veces te lo cargarias, pero luego se le coge cariño XD .

      A ver cuando sale la segunda parte [chiu] .

      PD: Dejad al troll ya que hoy está aburrido, seguramente no tendrá a que jugar.

      +1
      Me he pasado todos los GOW hasta el Ascension y los flipe y aunque no tengo ps4-5 desde que vi el primer gameplay del ultimo GOW ya no era el juego de antes. GOW siempre fue de accion sin complicaciones, le dare una oportunidad cuando salga en PC pero este GOW ya no es lo mismo.
      Menudos requisitos se fuman algunos hoy día. [+risas]

      90Gb dice... :Ð
      142 respuestas
      1, 2, 3