God of War muestra su sistema de combate en un nuevo tráiler y 15 minutos de gameplay

Sony ha decidido que el día del padre era la fecha indicada para mostrar cómo funciona el sistema de combate de God of War para PlayStation 4. Hoy también ha sido la jornada elegida para presentar el juego alrededor del mundo con avances en la prensa y distribuir un nuevo tráiler donde se pueden ver 15 minutos de gameplay.

Según explican desde Sony, “mientras que los títulos anteriores se basaban en feroces combates estilo arcade, en este God of War la lucha es más metódica y reflexiva”. Quizás por ese motivo se ha elegido un esquema de control parecido al de Bloodborne, donde los ataques están asignados al botón R1 y el botón R2 y la cámara se controla con los dos joysticks para dar a la acción “una mayor sensación de peligro e inmediatez”.

Puede ser más introspectivo, controlar mejor su ira e ir acompañado de su hijo, pero Kratos sigue siendo capaz de pegar con fuerza, descuartizar a sus enemigos, lanzarlos por los aires y pegar tajos rápidos con el hacha Leviatán o las Espadas del Exilio. También puede encadenar ambas facetas y destrozar a un enemigo mientras se encuentra suspendido en el aire. “A los seguidores de la saga esta parte les parecerá bastante familiar”, apuntan desde Sony.

Si Kratos se desprende de sus armas para atacar a distancia, puede pegar potentes puñetazos.

El uso del hacha y la espada se puede combinar con un escudo que permite bloquear y rechazar ataques enemigos, mecánica que combinada con las habilidades rúnicas ofrecerán un sistema de combate “mucho más profundo y complejo”. God of War sigue entregando un combate brutal que busca agradar a los veteranos de la saga, pero también introduce elementos de estrategia cuyo objetivo es atraer los seguidores de juegos como Bloodborne o Dark Souls.

Como se ha podido ir viendo desde la presentación de God of War, Kratos contará con la asistencia de su hijo Atreus, que puede desvelar posiciones enemigas o disparar una flecha que aturde a un rival. La parte RPG del juego ofrece mejoras en las estadísticas, personalización de las armas y un árbol de habilidades de combate. No se podrá llegar al límite de todas las habilidades y estadísticas, así que se recomienda especializarse en un estilo (defensivo, a distancia, magia rúnica...).


God of War estará disponible el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4. El juego también se venderá junto a PlayStation 4 Pro en una edición limitada de la consola.
Vaya hostia le mete a su hijo en el 1:40 del primer vídeo no? XD
Increíble el combate, lo que me preocupa es si la exploración de los escenarios estará a la altura.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hellblade conoce a kratos ? que es esto...
cawento
En mi opinión a un God of War no le pega nada este sistema de combate, parece el de Hellblade... en un juego de esta saga busco algo más rápido, más frenético, algo parecido a MG Rising, salvando las distancias claro. No creo que lo compre.
Pinta guapísimo, pero que vaya a 30 fps y con Vsync jode la experiencia una barbaridad [uzi]
anikilador_imperial escribió:En mi opinión a un God of War no le pega nada este sistema de combate, parece el de Hellblade... en un juego de esta saga busco algo más rápido, más frenético, algo parecido a MG Rising, salvando las distancias claro. No creo que lo compre.


Opino igual. Yo lo compraré, pero cuando esté tirado de precio. Esto, para mí, no es un God of War. Además de que creo que la saga debió terminar en el 3 y no estirar más el chicle.
Rebozamiento escribió:Pinta guapísimo, pero que vaya a 30 fps y con Vsync jode la experiencia una barbaridad [uzi]

Habrá que esperar a Ps5 para disfrutarlo a 60fps.
No me mola, me da pereza solo de ver el gameplay.
Mira que a mí Mila esta saga pero lo visto en este vídeo no termina de acabarme, más que nada porque no parece un God of War. De todas formas no tengo la PS4. Me quedé en el 3 de la PS3.
Quien lo compre que lo disfrute!
Buff, se ve chulisimo!! El combate lo veo bastante bien, aunque no se si seran las primeras pantallas o que pero veo que tiene pocos combos o pocas variaciones de combate y al final del video ya lo veia un poco monotono. Eso si, lo que realmente me ha dejado frío han sido los 30fps... [triston]
Vaya pintaza y como se ve... Esperare a que baje de precio
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
combate? convirtieron el juego en un circo de scripts al ver que el que diseño el gameplay es negro me viene a la mente la broma "se robo el gameplay original" [qmparto] y eso de atacar con los gatillos espero se pueda cambiar y pensaba que caeria de salida pero siento que no a todos les terminara gustando y bajara de precio pronto [snif] decepcion eso de atraer jugadores de bloodborne y dark souls a costa de perder los jugadors de god of war y hack and slash que creo somos mas pues se vera en las ventas con la mia que no cuenten hasta que este en rebajas

PD: que? tienen barra de vida los enemigos? xD no podian joderlo mas vrdd por que no tambien un lock on y un contador de salud numerica y un circulo que abarque el area de ataque [facepalm] asi cubres toda la pantalla y la conviertes en una hoja de excel con fondo de kratos
Wenas

La ia se ve potente [+risas] [+risas] [+risas], aunque igual está en nivel manco con reuma. XD

Con lo que fué este juego......

Salu2
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No me convence tanta barra de vida, indicadores para saber cuando bloquear, mas elementos rpg...

Y a nivel grafico...¿Por que hay niebla en todos lados?
Me ha dejado bastante frío, la verdad, me gustaba más antes
Bueno, a ver qué tal al final cuando salga...
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
@Deyembe por lo menos no dejaron el maldito punto blanco en medio de la pantalla en TODO el juego a modo de puntero no se que mania tienen ultimamente de llenar de marcadores toda la pantalla para mi jode mucho la experiencia y arruina el lado "artistico/visual" de el juego no es que sea demaciado conservador llevo jugando desde la atari pero tampoco somos simios idiotas que necesitamos mil ayudas en pantalla y lo peor es que nisiquiera son opcionales :(
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kenmoon escribió:@Deyembe por lo menos no dejaron el maldito punto blanco en medio de la pantalla en TODO el juego a modo de puntero no se que mania tienen ultimamente de llenar de marcadores toda la pantalla para mi jode mucho la experiencia y arruina el lado "artistico/visual" de el juego no es que sea demaciado conservador llevo jugando desde la atari pero tampoco somos simios idiotas que necesitamos mil ayudas en pantalla y lo peor es que nisiquiera son opcionales :(

Joder, solo faltaria ya un punto de mira en GOW [+risas]

Ojala se puedan quitar todos esos indicadores, pero lo dudo
Deyembe escribió:No me convence tanta barra de vida, indicadores para saber cuando bloquear, mas elementos rpg...

Y a nivel grafico...¿Por que hay niebla en todos lados?


Esa "niebla" son efectos volumétricos y se come un rendimiento de puta madre en general donde lo pongas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
supremegaara escribió:
Deyembe escribió:No me convence tanta barra de vida, indicadores para saber cuando bloquear, mas elementos rpg...

Y a nivel grafico...¿Por que hay niebla en todos lados?


Esa "niebla" son efectos volumétricos y se come un rendimiento de puta madre en general donde lo pongas.

Claro claro, como la de silent hill

Precisamente esa niebla ha ido llegando al mismo tiempo que el downgrade. Que casualidad
Me gusta y no, estéticamente pinta brutal, pero lo veo y no es un God Of War, parece mas una mezcla de Ryse con Hellblade, pero bueno para gustos...

Aun asi creo que caera, si no de salida al poco tiempo pero caera.
Deyembe escribió:Claro claro, como la de silent hill

Precisamente esa niebla ha ido llegando al mismo tiempo que el downgrade. Que casualidad


No tiene nada que ver. Aquí hablamos de sombras e iluminación volumétrica en tiempo real que se come muchísimo rendimiento. Lo puedes buscar si te apetece, que es de los efectos que más hardware se come. Niebla como la de PS2 era simplemente comerse FOV a saco. Ni ha habido downgrade desde los primeros trailers del motor que enseñaron.

Pero está bien hablar sin saber xd
El apartado visual como dicen en otra web es "inigualable" y me hace reflexionar, despues de ver Horizon zero dawn, uncharted lost legacy y este entre otros, es que estamos hablando de una consola de hace 5 años de 290 eurillos y se habla de cosas inigualables cuando hay gente montandose Pc´s de 1600 euros o mas y se quedan sentados mirando de reojo estas joyas sin poder hacer nada, es todo un merito, me inclino ante estos estudios.

Bueno, en un mes voy a pro mi edicion coleccionista y tendré la suerte de jugarlo en mi monitor 4k y mi Pro, se que todos no pueden, pero gana mucho, horizon es una delicia y no imagino ya jugarlo en una 1080 sin hdr.
No se si estoy ciego, tengo paranoias con ello....pero yo noto ghosting
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
supremegaara escribió:
Deyembe escribió:Claro claro, como la de silent hill

Precisamente esa niebla ha ido llegando al mismo tiempo que el downgrade. Que casualidad


No tiene nada que ver. Aquí hablamos de sombras e iluminación volumétrica en tiempo real que se come muchísimo rendimiento. Lo puedes buscar si te apetece, que es de los efectos que más hardware se come. Niebla como la de PS2 era simplemente comerse FOV a saco. Ni ha habido downgrade desde los primeros trailers del motor que enseñaron.

Pero está bien hablar sin saber xd

Que no ha habido downgrade? [+risas]
Imagen
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No, casi nada. [+risas] Fijate si no ha habido downgrade, que hasta la prensa ha comentado ya que se ve algo peor que en 2016


Pero si, han decidido meter niebla en todos lados para que se coma recursos porque si. [qmparto]
- Oye Cory, nos sobra potencia, que hacemos?
- Mete niebla volumetrica aunque quite distancia de vision y empañe los graficos.
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
[/quote]

Esa "niebla" son efectos volumétricos y se come un rendimiento de puta madre en general donde lo pongas.[/quote]


[qmparto] [qmparto] enserio se creen eso joder silent hill de ps1 es un portento tecnologico [facepalm] en pc se llama distancia de dibujado y a mayor potencia mas y a menor pues tenemos cosas como estas
Bueno, no está tan mal. Combate simplón pero muy espectacular, vamos en la linea de la saga.
Uff que ganas madre me mola el rollete
Malo si siguen como siempre y malo si hacen algo diferente.
Pues me gusta mucho lo que veo.
Pinta a juegazo.
Bajonazo grafico,cuando ande por los 15 o 20 euros caera.
No soy fan de os GOW pero este juego llama toda mi atención. Ya lo he reservado en el Fnac y con ganas de que llegue la fecha de lanzamiento. Muy a favor de los nuevos cambios en el gameplay y del apartado visual.

HH!!!
Se confirman mis sospechas. Nueva franquicia que acaba sucumbiendo a atraer nuevos jugadores a base de reinventar la saga, en detrimento de perder a su público de siempre. David Jaffe debe estar retorciendose en su asiento al contemplar en lo que ha quedado la obra que comenzó. Es un buen juego, pero no es un god of war...
el de la ps2 me parecio espectacular para una consola de aquel tiempo, para la ps4 la verdad no sorprende tanto graficamente muy parecido a horizon, habra que esperar a catarlo a ver.
Sarnal escribió:Se confirman mis sospechas. Nueva franquicia que acaba sucumbiendo a atraer nuevos jugadores a base de reinventar la saga, en detrimento de perder a su público de siempre. David Jaffe debe estar retorciendose en su asiento al contemplar en lo que ha quedado la obra que comenzó. Es un buen juego, pero no es un god of war...

Se estará retorciendo, pero no por God of War, si no por las critica a su último juego.

Este juego, no me atraía en un principio. No parece un God of War. Pero este último vídeo [plas] [plas] me ha metido el gusanillo.
fuji escribió:Vaya hostia le mete a su hijo en el 1:40 del primer vídeo no? XD


era el dia del padre y el hijo no le habia felicitado, se lo merecia

Sobre el gameplay me recuerda al Castlevania de la anterior gen (Ps3 y Xbox 360) pero en vez de latigos y espada con hacha
Brutal el juego y le hacia falta ya un cambio [360º]

@Pitiklin primero comprate una Ps4 que para tu xbox me da que no sale [qmparto]
Por lo visto no está convenciendo a muchos fans.

Yo lo pillaré si eso de segunda zarpa baratito.
pabloc escribió:Malo si siguen como siempre y malo si hacen algo diferente.
Pues me gusta mucho lo que veo.
Pinta a juegazo.


Si hijo, es que aqui en eol hay mucha mente creativa, progamadores, ingenieros de renombre que lo pueden hacer mejor que ellos.

Esta saga ha sido la ostia y lo que han hecho esta muy bien hecho, renovarse o morir. Vamos que si hacen un God of war antiguo la gente se quejaria por que es otro clon de anteriores entregas.
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
@Noriko ese cheque de sony va a llegar bien gordo este mes no? [beer]
Será que soy muy clásico, pero el juego a perdido todo su encanto con este estilo de Game Play, es un hellblade, le tenia muchas ganas ya caerá cuando este d segunda mano, puedo esperar.
jiujinkai escribió:
pabloc escribió:Malo si siguen como siempre y malo si hacen algo diferente.
Pues me gusta mucho lo que veo.
Pinta a juegazo.


Si hijo, es que aqui en eol hay mucha mente creativa, progamadores, ingenieros de renombre que lo pueden hacer mejor que ellos.

Esta saga ha sido la ostia y lo que han hecho esta muy bien hecho, renovarse o morir. Vamos que si hacen un God of war antiguo la gente se quejaria por que es otro clon de anteriores entregas.


A mi tambien me parece brutal el trabajo hecho, el sistema de combate, la ambientacion, todo el detalle cuidado al minimo, esos que ahorita se quejan en demasia, son los mismos que compran marios bros el dia 1 a 60 eurazos... compran el mismo mario conformado de 3 o 4 bolas apiladas todos los años, pero eso si... exquisitos con la niebla o con el downgrade de x textura en el god of war jaja.
Alguien que hace tiempo ha dicho que le parece impresionante el apartado tecnico del zelda, no puede venir a decir "este god of war me deja frio", es como decir: Me encantan los pellejos pero los filetes gordos con patatas me dan lo mismo.
ninjaman69 escribió:Alguien que hace tiempo ha dicho que le parece impresionante el apartado tecnico del zelda, no puede venir a decir "este god of war me deja frio", es como decir: Me encantan los pellejos pero los filetes gordos con patatas me dan lo mismo.

Cuando no se tiene ni idea de lo que es el diseño artistico se dicen este tipo de despropositos. En fin, no sabeis defender un juego si echarle mierda al Zelda. Escocidos desde marzo del año pasado, madurad un poco.
ninjaman69 escribió:
jiujinkai escribió:
pabloc escribió:Malo si siguen como siempre y malo si hacen algo diferente.
Pues me gusta mucho lo que veo.
Pinta a juegazo.


Si hijo, es que aqui en eol hay mucha mente creativa, progamadores, ingenieros de renombre que lo pueden hacer mejor que ellos.

Esta saga ha sido la ostia y lo que han hecho esta muy bien hecho, renovarse o morir. Vamos que si hacen un God of war antiguo la gente se quejaria por que es otro clon de anteriores entregas.


A mi tambien me parece brutal el trabajo hecho, el sistema de combate, la ambientacion, todo el detalle cuidado al minimo, esos que ahorita se quejan en demasia, son los mismos que compran marios bros el dia 1 a 60 eurazos... compran el mismo mario conformado de 3 o 4 bolas apiladas todos los años, pero eso si... exquisitos con la niebla o con el downgrade de x textura en el god of war jaja.
Alguien que hace tiempo ha dicho que le parece impresionante el apartado tecnico del zelda, no puede venir a decir "este god of war me deja frio", es como decir: Me encantan los pellejos pero los filetes gordos con patatas me dan lo mismo.



No tiene sentido todos tus comentarios hacia Zelda y Nintendo, parece que estás dolido con su éxito.

En fin yo solo espero que en verdad sea un juegazo de esos que marcan época, Y tenga una gran historia por contar
kenmoon escribió:

[qmparto] [qmparto] enserio se creen eso joder silent hill de ps1 es un portento tecnologico [facepalm] en pc se llama distancia de dibujado y a mayor potencia mas y a menor pues tenemos cosas como estas


Se te ve entendido en efectos volumétricos, cuéntanos más por favor, sobretodo la parte de que Silent Hill de ps1 tiene niebla volumétrica etc.
blomatik escribió:El apartado visual como dicen en otra web es "inigualable" y me hace reflexionar, despues de ver Horizon zero dawn, uncharted lost legacy y este entre otros, es que estamos hablando de una consola de hace 5 años de 290 eurillos y se habla de cosas inigualables cuando hay gente montandose Pc´s de 1600 euros o mas y se quedan sentados mirando de reojo estas joyas sin poder hacer nada, es todo un merito, me inclino ante estos estudios.

Bueno, en un mes voy a pro mi edicion coleccionista y tendré la suerte de jugarlo en mi monitor 4k y mi Pro, se que todos no pueden, pero gana mucho, horizon es una delicia y no imagino ya jugarlo en una 1080 sin hdr.


Si se gastan 1600€ en un pc me estas diciendo que no pueden gastarse 300€ en una consola y se quedan "sin poder hacer nada"?...algunos sois muy especiales, en serio.
Me recuerda a la forma de lucha del Ryse con el escudo y tal. Lo pillaré pero me pensaré pagar de salida por el...seguramente espere a que baje de precio.
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