God of War muestra su sistema de combate en un nuevo tráiler y 15 minutos de gameplay

No se en que carajo os basais para decir que es un Hellblade (otro juegazo que dios no ha dado) , la posicion de la camara? Por que las ostias no tienen nada pero que nada que ver, por esta regla de tres seguro que todos vuestros juegazon son copias de otros, verdad?
Seguro que sera un juegazo de ordago, lo mejor que han podido hacer es reinventarse y no morirse en ese tufo clonico que se repite mas que el ajo.
Deyembe escribió:Pero si, han decidido meter niebla en todos lados para que se coma recursos porque si. [qmparto]
- Oye Cory, nos sobra potencia, que hacemos?
- Mete niebla volumetrica aunque quite distancia de vision y empañe los graficos.


La niebla volumétrica no elimina FOV. Pero eh, sigue con tus pelis.

A lo del downgrade, sí que ha bajado en algunas cosas, en otras se ve más pulido.
Le tengo ganas, pero a partir de que su precio sea como maximo 20€.
No me llamaba nada la atención pero visto los últimos gameplays jugablemente se ve bastante bien, eso sí, el puto crío me sobra desde el minuto 0, viendo que no se comen en el coco en Sony a nivel argumental seguro que se lo terminan cargando en la secuencia final para meterle drama con calzador, me lo veo venir

Caerá de segunda mano por 20 pavos

Pd : a nivel de gore lo han suavizado de manera notable, el antiguo kratos era mucho más bestia que este
Joder, si que recuerda a Hellblade. Le tengo unas ganas tremendas igualmente.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
supremegaara escribió:
Deyembe escribió:Pero si, han decidido meter niebla en todos lados para que se coma recursos porque si. [qmparto]
- Oye Cory, nos sobra potencia, que hacemos?
- Mete niebla volumetrica aunque quite distancia de vision y empañe los graficos.


La niebla volumétrica no elimina FOV. Pero eh, sigue con tus pelis.

A lo del downgrade, sí que ha bajado en algunas cosas, en otras se ve más pulido.

La distancia de vision o dibujado no es el fov [facepalm]
Noriko escribió:Brutal el juego y le hacia falta ya un cambio [360º]

@Pitiklin primero comprate una Ps4 que para tu xbox me da que no sale [qmparto]


Por 15 o 20 Euros lo pillaría sin duda.
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
@_revan_ asi es compañero ya no veo gore en este juego ahora los enemigos son arbolitos con brazos y sangran jugo de naranja [carcajad] los god of war originales tal vez tenian carencias pero el gore y brutalidad era lo que los hacia atractivos para muchos ahora que lo pienso kratos con barba un hijo que lo acompaña a cazar ahora tiene un hacha y pelea contra arbolitos humanoides mientras caza venados aqui tienen un gameplay que se filtro

https://youtu.be/nk1Wrtm5oQ0?t=98
Es exactamente el mismo Kratos que en los anteriores God of War o es el típico juego ambientado en un universo paralelo con el mismo personaje?
moiky está baneado del subforo por "troll"
JAJAJAJAJAJAA UFFFFF este es el downgrade mas espantoso que e visto en mi vida!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora veo porque clony no queria que nadie mostrara el gameplay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y se dieron cuenta que no habia forma de tapar la cagada que habian echo y mira en lo que termino [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto este es identico a Rise Son Rome, solo que el Rise salio hace casi 4 años y medio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que ya no es solo que la mejor consola a años luz sea la todo poderosa Xbox One X sino que los juegos de ps4 son iguales que los juegos de generacion pasada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Downgrade volumétrico [jaja] [jaja] [jaja] para vosotros jugadores
moiky escribió:JAJAJAJAJAJAA UFFFFF este es el downgrade mas espantoso que e visto en mi vida!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora veo porque clony no queria que nadie mostrara el gameplay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y se dieron cuenta que no habia forma de tapar la cagada que habian echo y mira en lo que termino [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto este es identico a Rise Son Rome, solo que el Rise salio hace casi 4 años y medio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que ya no es solo que la mejor consola a años luz sea la todo poderosa Xbox One X sino que los juegos de ps4 son iguales que los juegos de generacion pasada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Avatar de Xbox - ✔
Llamar a sony de manera despectiva - ✔
Decir que hay downgrade espantoso cuando no es así - ✔
Alabar a Xbox one X llamandola todopoderosa - ✔

Siguiente con la bilis, gracias XD
Hombre a nivel gráfico me parece bastante meritorio sabiendo el hardware tan pobre que mueve el juego.
Elanodelabernarda escribió:Hombre a nivel gráfico me parece bastante meritorio sabiendo el hardware tan pobre que mueve el juego.

Coincido contigo, pero que no nos vendan la moto en el E3. Que ya huele...
El downgrade que se han marcado es autónomo, tiene hipoteca y plaza de garaje. Con la carga gráfica que le han quitado de encima a base de niebla se podría hacer otro juego aparte y de texturas otro tanto. Lo que muestran en los E3 y demas conferencias tanto Sony, MS, Nintendo (esta en menor medida), las Third partys...etccc no se salva nadie, debería ser ilegal tirando a muy ilegal. La culpa como en casi todo, nuestra, por hacer de esto y otras muchas cosas algo normal, muchos llegando incluso a defender esta praxis. Creía que con lo del No Man' Sky habría un antes y despues en cuanto al tema de la publicidad engañosa pero veo que seguimos en las mismas.
Cuando ponían un anuncio en la tele que decian algo asi como, luchamos porque la publicidad sea real, autentica y leal..., me entran unas ganas de cagar que no es ni medio normal.
moiky escribió:JAJAJAJAJAJAA UFFFFF este es el downgrade mas espantoso que e visto en mi vida!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora veo porque clony no queria que nadie mostrara el gameplay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y se dieron cuenta que no habia forma de tapar la cagada que habian echo y mira en lo que termino [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto este es identico a Rise Son Rome, solo que el Rise salio hace casi 4 años y medio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que ya no es solo que la mejor consola a años luz sea la todo poderosa Xbox One X sino que los juegos de ps4 son iguales que los juegos de generacion pasada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que es espantoso es tener la todopoderosa Xbox One X con un exclusivo de 70 pavos como el Sea of Thieves y no poder jugar en todo el dia porque o los servidores estan caidos, las misiones no te dan experiecia o no puedes ni cargar un cañon por los bugs que tiene, despues venimos y nos quejamos de Sony claro claro [qmparto] .
Para downgrade Zelda BOTW, y ahi está, un juegazo como la copa de un pino, pero bueno la miel no está hecha para la boca del cerdo no te preocupes, ya disfrutamos los demas por ti.
@Wiyu jaja a mi ni me hables de arte, soy licenciado en artes, en foros puedes decir lo que se te da la gana de lo que tu crees que es arte y los diseños, pero en una ponencia profesional vas y dices que el zelda es arte pff a ver a donde metes la cabeza luego.
Mira si quieres dime los motivos por los cuales ese juego es arte para ti y todo lo que quieras, de la manera mas educada y en calidad de profesional te lo contesto, o si tienes alguna duda, pero por dios te lo digo desde ya... ese juego nunca va a calar nada en el mundo de las artes visuales porque no lo es... una cosa es el apartado estetico, pero eso es otra cosa y no necesariamente arte, hasta la caja del cereal tiene apartado estetico entonces...
Lirathyra escribió:
Avatar de Xbox - ✔
Llamar a sony de manera despectiva - ✔
Decir que hay downgrade espantoso cuando no es así - ✔
Alabar a Xbox one X llamandola todopoderosa - ✔

Siguiente con la bilis, gracias XD

Y ya no es eso, es que la PS4 tiene 5 años y la Xbox X tiene 5 días.
Estaría bueno que fueran iguales en cuanto a potencia.

Que queréis que os diga, yo estoy como loco por jugar a este pepino [amor]
moiky escribió:JAJAJAJAJAJAA UFFFFF este es el downgrade mas espantoso que e visto en mi vida!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora veo porque clony no queria que nadie mostrara el gameplay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y se dieron cuenta que no habia forma de tapar la cagada que habian echo y mira en lo que termino [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto este es identico a Rise Son Rome, solo que el Rise salio hace casi 4 años y medio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que ya no es solo que la mejor consola a años luz sea la todo poderosa Xbox One X sino que los juegos de ps4 son iguales que los juegos de generacion pasada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te ha faltado despedirte con "que lo paséis muy bien con los videojuegos, hasta luegooo....hasta luegooo....hasta luegooo..."
Solo un mes, que larga se me esta haciendo la espera...
moiky escribió:JAJAJAJAJAJAA UFFFFF este es el downgrade mas espantoso que e visto en mi vida!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
</div>
Ahora veo porque clony no queria que nadie mostrara el gameplay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y se dieron cuenta que no habia forma de tapar la cagada que habian echo y mira en lo que termino [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto este es identico a Rise Son Rome, solo que el Rise salio hace casi 4 años y medio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que ya no es solo que la mejor consola a años luz sea la todo poderosa Xbox One X sino que los juegos de ps4 son iguales que los juegos de generacion pasada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi me parece mas grave el downgrade, fijate que se ve como un juego de Spectrum,
Venga guapi que lo pases bien con los exclusivos que tanto defiendes
Lo de estar en una cueva desde 2012, a algunos se les ha subido a la cabeza. Este juego es uno de los motivod por los que comprarse una play. En cambio, xbox pocos juegos exclusivos tiene y menos aun de los que merezcan la pena para comprarla.
KindapearHD escribió:Lo de estar en una cueva desde 2012, a algunos se les ha subido a la cabeza. Este juego es uno de los motivod por los que comprarse una play. En cambio, xbox pocos juegos exclusivos tiene y menos aun de los que merezcan la pena para comprarla.

Yo sigo esperando que saquen algo que me motive a pillarmela, pero no hay manera. [snif]
Para que le dais bola al niño que siempre está poniendo un millón de emoticonos de risas para que se vean más sus niñerías. No conocéis su historial?
ninjaman69 escribió:@Wiyu jaja a mi ni me hables de arte, soy licenciado en artes, en foros puedes decir lo que se te da la gana de lo que tu crees que es arte y los diseños, pero en una ponencia profesional vas y dices que el zelda es arte pff a ver a donde metes la cabeza luego.
Mira si quieres dime los motivos por los cuales ese juego es arte para ti y todo lo que quieras, de la manera mas educada y en calidad de profesional te lo contesto, o si tienes alguna duda, pero por dios te lo digo desde ya... ese juego nunca va a calar nada en el mundo de las artes visuales porque no lo es... una cosa es el apartado estetico, pero eso es otra cosa y no necesariamente arte, hasta la caja del cereal tiene apartado estetico entonces...

Diseño artistico, nadie ha dicho nada de arte. Son cosas distintas "licenciado". Dejo el offtopic que se ve que solo vienes a provocar aqui sin argumentos y ya todo el foro te tiene caladisimo
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
korchopan escribió:Para que le dais bola al niño que siempre está poniendo un millón de emoticonos de risas para que se vean más sus niñerías. No conocéis su historial?


Yo quiero saber a quien le habrá comido la polla para que pueda saltarse las reglas a la torera, porque solo pone mierdas para tocar los cojones y se supone que eso es motivo de ban.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288https://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Menuda burrada de juego, deseando estoy de que llegue el día para disfrutar de un exclusivo más en este pedazo consola.
Wiyu escribió:
ninjaman69 escribió:@Wiyu jaja a mi ni me hables de arte, soy licenciado en artes, en foros puedes decir lo que se te da la gana de lo que tu crees que es arte y los diseños, pero en una ponencia profesional vas y dices que el zelda es arte pff a ver a donde metes la cabeza luego.
Mira si quieres dime los motivos por los cuales ese juego es arte para ti y todo lo que quieras, de la manera mas educada y en calidad de profesional te lo contesto, o si tienes alguna duda, pero por dios te lo digo desde ya... ese juego nunca va a calar nada en el mundo de las artes visuales porque no lo es... una cosa es el apartado estetico, pero eso es otra cosa y no necesariamente arte, hasta la caja del cereal tiene apartado estetico entonces...

Diseño artistico, nadie ha dicho nada de arte. Son cosas distintas "licenciado". Dejo el offtopic que se ve que solo vienes a provocar aqui sin argumentos y ya todo el foro te tiene caladisimo


En un principio tendrias saber diferenciar de los diseños, los objetos esteticos, y arte como tal, es muy facil decir "diseño artistico", a todo meterle la coletilla de "artistico" para que cuele con profundidad, eso funciona con toda la poblacion que no tiene nociones teoricas , pero nadie con estudios de arte te tomaria en serio, siento que no sepas de lo que intentas hablar, claro... dejas el offtopic jaja
Pues sinceramente quitando el tema del debate "gráfico" , me da a mi que este juego callara algunas bocas y sera al final un buen reclamo para comprar PS4...y mira que a mi el cambio de camara, combate y planteamiento en general no me hacia gracia en un principio, pero muchas veces estos cambios le dan frescura a una saga y creo que unido al carisma de God of War que por lo visto en los vídeos no pierde, tiene pinta de que sorprenderá segun salga a la venta.
79 respuestas
1, 2