God of War llegará a PlayStation 4 el 20 de abril de 2018

1, 2, 3, 4
Ojalá este 4 sorprenda tantísimo como me sorprendió el 2 en ps2 y el 3 de ps3. Ahora que lo pienso el 1 debería haber salido en la ps1...
Kojimada escribió:Madre mia las voces en castellano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que este doblaje fuera hecho a prisa y corriendo para el trailer y la version final este ajustada.
La voz del niño en español no me convence... ¿Se sabe si va a tener contenido descargable que amplie la historia? Por no tengo la más mínima prisa por jugarlo y preferiría esperar a la goty a pesar de la pintaza que se le ve.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
ya no saquen mas videos porfavor que a mas salen mas downgrade le meten al juego [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Acojonante que precisamente Sony, que es la compañia que mejores doblajes suele ofrecer, se haya cascado semejante basura de doblaje

Y para colmo, cada video me ha gustado menos que el anterior a nivel grafico

Deseo equivocarme con toda mi alma, pero este GOW no me huele del todo bien desde el segundo video que salio.
Aunque se aleja mucho de la jugabilidad clásica de los GOW la verdad es que el trailer tiene buena pinta y vais a disfrutar de un juegazo en PS4
Pues a ver que tal uno de los juegos franquicias. El primer bombazo del año podríamos decir.
Vaya, vaya... el mismo dia que los cartones :cool: :cool: :cool: Sony no se lo toma tan a broma no....
Galon_2000 escribió:
gunman1976 escribió:Lo compraré a 30€.

Los últimos GOW los he comprado cuando bajaron de precio y a este le pasará lo mismo.

Tengo demasiados juegos y poco tiempo, pero lo espero con ganas.


Pienso igual. Estamos en Enero y el juego sale en Abril. Y yo ya pienso en una larga lista de juegos que salen este año (incluyendo éste) que seguramente caerán en Black Friday o rebajas similares. Hoy en día salvo GTA V y los de Nintendo, los juegos bajan rapidísimo de precio.


Fixed. Pero vamos, que estoy con vosotros.

En otra época ya me hubiese lanzado de cabeza a por la coleccionista de la figura y tal, pero entre que ya apenas tengo sitio en casa y que tengo poco tiempo para jugar y con suerte, le daría caña en verano, me espero y lo pillo más barato.

También es cierto que pinta bastante bastante bien, salvo por el redoblaje que se me hace raro.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deyembe escribió:Acojonante que precisamente Sony, que es la compañia que mejores doblajes suele ofrecer, se haya cascado semejante basura de doblaje

Y para colmo, cada video me ha gustado menos que el anterior a nivel grafico

Deseo equivocarme con toda mi alma, pero este GOW no me huele del todo bien desde el segundo video que salio.

como el primer gameplay nada. aquel era refrescante, brutal gráficamente y épico
después todos los demás incluido este... meh
La nueva voz de Kratos aún siendo mejor que la que tenia en los anteriores juegos, sigue estando lejos de la voz original inglesa, asique espero que Sony ponga selector de idiomas como con los Uncharted u Horizon (gracias a dios no tuve que soportar a Michelle Jenner)

Por lo demas, pinta impresionante, uno de los juegos del año sin duda [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vaya... que casualidad... hay que acallar el noticion del gamepass de one con una fecha de salidad de un juego... [qmparto]
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:vaya... que casualidad... hay que acallar el noticion del gamepass de one con una fecha de salidad de un juego... [qmparto]


lo mas gracioso es que ahi quieres esperan jugarlo a 4k y en hdr como vi que comentaron por aqui yo veo que ira si acaso a 2k reescalado 30fps y mira que ya se esta notando el brutal downgrade aver si para ps5 en su version hyper turbo ultra super remaster of war kratos deluxe kid edition 8k reescalado se ve como en el primer trailer del E3 [qmparto]
eR_pOty escribió:vaya... que casualidad... hay que acallar el noticion del gamepass de one con una fecha de salidad de un juego... [qmparto]

A mí también me ha parecido demasiada casualidad jaja Aunque esto, es un vende-consolas por sí sólo, no es necesario nada más, al menos en mi opinión.
A mi me ha encantado lo que he visto
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tonysb escribió:
eR_pOty escribió:vaya... que casualidad... hay que acallar el noticion del gamepass de one con una fecha de salidad de un juego... [qmparto]

A mí también me ha parecido demasiada casualidad jaja Aunque esto, es un vende-consolas por sí sólo, no es necesario nada más, al menos en mi opinión.

No te digo que no , pero mas alla de los foros e internet a la gente le da bastante igual este juego.
Los vende-consolas ya se han demostrado muchisimas veces que son los juegos de siempre, fifa, cod y gta
eR_pOty escribió:
tonysb escribió:
eR_pOty escribió:vaya... que casualidad... hay que acallar el noticion del gamepass de one con una fecha de salidad de un juego... [qmparto]

A mí también me ha parecido demasiada casualidad jaja Aunque esto, es un vende-consolas por sí sólo, no es necesario nada más, al menos en mi opinión.

No te digo que no , pero mas alla de los foros e internet a la gente le da bastante igual este juego.
Los vende-consolas ya se han demostrado muchisimas veces que son los juegos de siempre, fifa, cod y gta

Sí bueno, no te puedo quitar la razón, es muy triste pero sí. Aun así entre los millones de PS4, esto va a hincharse de vender. Es mejor decir tal vez:"justifica la compra de una ps4", para darle el valor de calidad que tiene un juego de estos...
Tiene buena pinta aunque teniendo tantos juegos pendientes me voy a esperar a que baje de precio jeje
Cuando ande a 30€ la versión Completa, caerá. Hoy en día es lo que toca hacer por desgracia...
Yo lo siento mucho, pero ver a Kratos hablando en plan maestro zen para inculcar "autocontrol" y "disciplina" a su hijito... después de todo lo que ha hecho en los otros juegos... y antes de hacer la exhibición de burradas que hace al final de este mismo tráiler... me hace dudar muy seriamente si el guion no será obra de los Monty Python. (Si lo confirman, eso sí, estaré el primer día listo con el dinero para comprarlo.)
Tendré que desempolvar la PS3 para pasarme el 3 y Ascension... aunque no me convence mucho este cambio tan drástico.
Vaya al fin algo que sale para mi cumpleaños casi [+risas] [360º]
Por fin podremos ver qué pasó con Kratos [+furioso]
Pues a mi me gusta el cambio, después de 4 juegos ya tocaba. Era esto o una nueva IP, continuar con lo de siempre habría resultado pesado, por lo menos para mi.

Veremos como sale el juego,por ahora pinta bien. Además leí que todo el juego es un plano secuencia sin cortes, tengo ganas de ver como ha quedado.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
parumero escribió:
Deyembe escribió:Acojonante que precisamente Sony, que es la compañia que mejores doblajes suele ofrecer, se haya cascado semejante basura de doblaje

Y para colmo, cada video me ha gustado menos que el anterior a nivel grafico

Deseo equivocarme con toda mi alma, pero este GOW no me huele del todo bien desde el segundo video que salio.

como el primer gameplay nada. aquel era refrescante, brutal gráficamente y épico
después todos los demás incluido este... meh

Si, no se. El primer gameplay me dejo muy hypeado. Luego cada video me ha dejado mas frio que el anterior y graficamente....meh
Si esto llega a ser un God of War de verdad el hilo ya llevaría mil mensajes porque el trailer sería un gameplay de verdad y no video para cogerle asco al niño (con doblaje de adolescente en español) ¿desde cuando la trama es algo trascendente en GOW?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ZAck211 escribió:Pues a mi me gusta el cambio, después de 4 juegos ya tocaba. Era esto o una nueva IP, continuar con lo de siempre habría resultado pesado, por lo menos para mi.

Veremos como sale el juego,por ahora pinta bien. Además leí que todo el juego es un plano secuencia sin cortes, tengo ganas de ver como ha quedado.

Pesado? esta saga no necesitaba renovarse, le quitan el hack n, slash y lo ponen en modo the last uf us basicamente cuando todo el catalago es asi... [facepalm] penosa esta generacion con ps4...

y que yo sepa son 6 juegos eh!!...contando los de psp que son 2 joyas.
Y por esto tengo la PS4.
Exclusivo palote de Sony y se llena de los mismos trolls de siempre que no tienen ni la consola, habeis leído bien? EXCLUSIVO y pintaza [+furioso]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no siento el mismo hype que con el 3
lo del 3 fue acojonante... era directamente visual y jugablemente del futuro...
como dije antes a mi solo me flipo tanto como el 3 el primer trailer del e3 con toda aquella parafernalia de la orquesta...
espero con ganas ver un cara a cara con esa sección jugable de la primera demo y la versión final... ojala que el 20 me cierren el pico, pero visto lo visto por ahora hype moderado, veo downgrade y combates sin esa brutalidad y potencia de la primera demo...incluso la iluminación y acabado gráfico no me sorprenden nada...
RumbelBoss escribió:Pinta brutal.
No habiendo jugado nunca un juego de la franquicia creo que a éste le daré una oportunidad.

Yo nunca me he acabado un God of War y viendo este trailer he pensado lo mismo.
Juegazo que se viene oiga!
Espero que tenga selección de idioma para las voces y textos como Horizon Zero Dawn.
He jugado a todos y me han gustado, incluidos los de PSP.

Y éste, tiene pinta de que me va a gustar incluso más, pues me llama más la atención la mitología nórdica que la griega.

Haciendo palmas estoy XD
Mañana estoy en GAME reservando la Edición Coleccionista (si no ha volado ya).
buaffff, pues a mi me mola y mucho, creo que las voces les pegan a cada personaje.

De todas formas aun me quedan muuuchos años para jugarlo. Hasta el año pasado no me compre la PS3 por 35€ en wallapop, por ahora sigo con mi XOne, todo llegará a su debido momento... ;)
Uno sabe que están haciendo las cosas bien cuando tienen que venir tantos troles y amantes de las calvas en modo damage control soltando bilis y gilipolleces por aquí.

Juegazo inmenso el que se avecina. Quien no lo disfrute sencillamente no ama los videojuegos.
Imposible reservar ninguna edicion tocha. A ver si alguno encuentra y avisa por aqui
Pues ya lo quiero. Que guay, mi Sevilla pasa de ronda y encima se anuncia la salida del gow. Día grande xD
Ya llega el juego que hará que vuelva a tener una ps4 [looco]

@jarus [facepalm]
Ch0pSu3y escribió:Ya llega el juego que hará que vuelva a tener una ps4 [looco]

@jarus [facepalm]

Era un chiste sin más, yo esperaré a que baje, aunque lo de las horas de duración llama bastante la atención. Esperemos que no se pierda en tantas horas.
Es la primera vez que me llama la atención un god of war, pero es que no me puedo resistir.. este será de los primeros que vengan con mi nueva ps4 seguro.
La edición limitada pinta muy chula, con muchas ganas de que llegue el lanzamiento.
jarus escribió:A ver que tal se ve en la Xbox One X [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , hombre supongo que cuando los usuarios de Xbox se compraron esa consola tendrian en cuenta que no iban a poder jugar a este juego, pero bueno si ellos son felices jugando a juegos de generaciones pasadas y sagas del 2001 maquilladas por 10€ al mes pues es totalmente respetable.
Yo la Xbox no la quiero ni regalada y la PS4 se la pediré a mi vecino cuando se pase el juego [qmparto]
@Code37 No creo que sean trolls. En mi caso el cambio no me gusta por innecesario y jugué a los otros. God of war era junto a Bayonetta EL hack'n slash y se lo han fundido con la cámara por detrás. El juego se ve muy chulo, pero acostumbrados a God of War parece otra cosa...
@KChito tampoco os pongáis así hombre, con esa jugabilidad pero con tiros ya hace años que tienen el Gears of War, que por cierto fue de los primeros en colgar en la chepa la cámara. Seguro que tanto no lo echan de menos [carcajad]
PD: Espero que no celebrases el lanzamiento de Crash Insane Trilogy [fumando]
Me sorprende la hostia este anuncio tan repentino y para dentro de 3 meses!! Algo raaaaaaaro está pasando. No han preferido anunciarlo a bombo y platillo para el E3, etc, etc.
@Moretorvic Pues hombre la verdad es que no suelo celebrar nada que no sea cumpleaños y esas cosas, que me alegre por la salida de un juego pues ya es otra cosa, pero independientemente de la plataforma que sea, yo consola no tengo pero me alegro que la gente pueda disfrutar tanto de un Crash Bandicoot como un Gears of War.
Solo queria expresar que por mis gustos yo no elegiria una Xbox en el caso de elegir alguna plataforma para jugar, pero que cada cual es libre de elegir y jugar donde quiera.
Que Gears of War sea de los primeros juegos en montar ese tipo de camara la verdad es que me da igual, cuando pienso en un juego con ese sistema pienso en Resident Evil 4 que tantas horas de diversion me a dado.
Que ganas desde que terminé el GOW 3. A ver si a pesar de la comentada duración no decae en intensidad.
Sold.
Pero me juego la ps4 q lo retrasan.
152 respuestas
1, 2, 3, 4