God of War llegará a PlayStation 4 el 20 de abril de 2018

1, 2, 3, 4
Charlie78 escribió:Me sorprende la hostia este anuncio tan repentino y para dentro de 3 meses!! Algo raaaaaaaro está pasando. No han preferido anunciarlo a bombo y platillo para el E3, etc, etc.


Fácil, lo anuncia una hora después de filtrarse el bombazo de Microsoft con el Game Pass y lo sacan a la venta el mismo día que Nintendo Labo, tienen que hacer lo que sea para que se hable de ellos y no de la competencia, asi que nada mejor que anunciar un juego que saben que llama la atención entre el gran publico.
A ver que tal vende, por que mucho exclusivo y muchas PS4 por el mundo pero luego venden un mojon en comparación con los Dutys y Fifas de turno.
Samu94 escribió:A ver que tal vende, por que mucho exclusivo y muchas PS4 por el mundo pero luego venden un mojon en comparación con los Dutys y Fifas de turno.


que haya gente que solo aspire en la vida a jugar a call y dutty es lamentable

Pero si esos juegos venden tanto es porque mas de 70% trabaja y tiene poco tiempo para jugar y lo minimo es hecharse una partida algun juego de esos, luego estan los niño rata que solo tienen dinero para esa basura y los dlcs de cod y fifa points....
Veo mucha bilis y envidia propia de niños, los poseedores de una PS4 lo disfrutaremos no os preocupéis [360º]

El tema gráfico (4k o no) me da exactamente igual, el arte está muy chulo y por lo visto (no sólo en este trailer) el juego tiene buena jugabilidad (no machacabotones), OST y narrativa, más que suficiente para estar en el TOP3 de juegazos del año [babas]
@Samu94 Lo que dices es falso. Uncharted ha vendido 9 millones de copias. Los exclusivos potentes venden MUCHO. Pero es que parece que os enteráis o no queréis enterar de que los juegos exclusivos para un jugador son TITULOS DE NICHO en comparación a los multiplayer.

El éxito de PS no está en los multiplayer que ya tiene xbox y que desde luego son mejores en PC, sino en AGRUPAR NICHOS de usuarios que compran uno u otro exclusivo. Por eso incluso un juego como TLG, vendiendo poco, supone un valor diferencial para la consola. No digamos ya un God of War.
Se echará de menos a Afrodita.
abeliyo86 escribió:
Charlie78 escribió:Me sorprende la hostia este anuncio tan repentino y para dentro de 3 meses!! Algo raaaaaaaro está pasando. No han preferido anunciarlo a bombo y platillo para el E3, etc, etc.


Fácil, lo anuncia una hora después de filtrarse el bombazo de Microsoft con el Game Pass y lo sacan a la venta el mismo día que Nintendo Labo, tienen que hacer lo que sea para que se hable de ellos y no de la competencia, asi que nada mejor que anunciar un juego que saben que llama la atención entre el gran publico.



Uf, sí, seguro que es lo mismo un kit de cartones o un servicio online de juegos que uno de los juegos top-3 del año.

Segurísimo, hoyga. Como si el día que sale el Zelda anuncia Sony o XBOX un nuevo mando. Una super competencia mediática, sí. [qmparto]

El anuncio no tiene nada de repentino. Se lleva sabiendo de este juego desde hace dos años y ahora se ha filtrado la fecha, lo que obligó al anuncio.
Me consuelo con bayonetta 3 para seguir disfrutando de un buen hack and slash, yo hubiera preferido que gow siguiera apostando por las mecánicas de combate y persperctiva de siempre pero entiendo que quieran hacer un reboot más narrativo. El engine gráfico que usa es el mismo que horizon y el futuro death stranding de kojima? Al menos estéticamente me recuerda mucho al primero.

Pinta a peninaco que se viene ‘pa la saca day one :)
Comprar el God of War o un par de cartones el día 20 de Abril, que difícil decisión.
playerps3 escribió:Comprar el God of War o un par de cartones el día 20 de Abril, que difícil decisión.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
playerps3 escribió:Comprar el God of War o un par de cartones el día 20 de Abril, que difícil decisión.

Yo estoy en la misma tesitura jaja
Creo que el cambio de dirección es el correcto. Hay SEIS juegos de God of War, todos con las mismas mecánicas. Era el momento para cambiar, también añadiendo nuevos elementos como el hijo y el hecho de que sea una mitología distinta. El cambio estaba muy justificado. Las superproducciones de generación actual son juegos de corte cinematográfico, también muy jugables pero mayormente realistas. God of War está en este tipo de juego y creo que es lo que pide el estándar actual de la industria.

Además, la fórmula anterior estaba ya agotada. Ascension es el mejor ejemplo. Un buen juego, pero las ideas ya escaseaban y no llegaba al nivel de excelencia de los anteriores. Era renovarse o morir.
filthy_casul escribió:
abeliyo86 escribió:
Charlie78 escribió:Me sorprende la hostia este anuncio tan repentino y para dentro de 3 meses!! Algo raaaaaaaro está pasando. No han preferido anunciarlo a bombo y platillo para el E3, etc, etc.


Fácil, lo anuncia una hora después de filtrarse el bombazo de Microsoft con el Game Pass y lo sacan a la venta el mismo día que Nintendo Labo, tienen que hacer lo que sea para que se hable de ellos y no de la competencia, asi que nada mejor que anunciar un juego que saben que llama la atención entre el gran publico.



Uf, sí, seguro que es lo mismo un kit de cartones o un servicio online de juegos que uno de los juegos top-3 del año.

Segurísimo, hoyga. Como si el día que sale el Zelda anuncia Sony o XBOX un nuevo mando. Una super competencia mediática, sí. [qmparto]

El anuncio no tiene nada de repentino. Se lleva sabiendo de este juego desde hace dos años y ahora se ha filtrado la fecha, lo que obligó al anuncio.


En sony aun siendo lideres de ventas, no son gilipollas, del mismo modo que cuando salio la switch pusieron de rebaja la ps4 y sacaron Horizon al mismo tiempo que Zelda, ahora les interesa eclipsar las novedades de las otras compañias sacando uno de los juegos mas esperados de los ultimos años.

A muchos os parecerá una chorrada los cartones de nintendo, pero tiene su público al igual que el game pass y sony como cualquier empresa, quiere eclipsarlo y bien que hacen
playerps3 escribió:Comprar el God of War o un par de cartones el día 20 de Abril, que difícil decisión.


Que partida de ojal [carcajad]
tomypsp escribió:
Samu94 escribió:A ver que tal vende, por que mucho exclusivo y muchas PS4 por el mundo pero luego venden un mojon en comparación con los Dutys y Fifas de turno.


que haya gente que solo aspire en la vida a jugar a call y dutty es lamentable

Pero si esos juegos venden tanto es porque mas de 70% trabaja y tiene poco tiempo para jugar y lo minimo es hecharse una partida algun juego de esos, luego estan los niño rata que solo tienen dinero para esa basura y los dlcs de cod y fifa points....

¿Entonces según tu (o explícamelo que lo mismo lo entendí mal), es lamentable que exista gente con trabajo y poco tiempo para jugar porque así invierten el poco tiempo que tienen en jugar una partida rápida al COD o al FIFA? :-?
¿Y si por ese poco tiempo que tienen estos son sus juegos favoritos? :-?
KChito escribió:
tomypsp escribió:
Samu94 escribió:A ver que tal vende, por que mucho exclusivo y muchas PS4 por el mundo pero luego venden un mojon en comparación con los Dutys y Fifas de turno.


que haya gente que solo aspire en la vida a jugar a call y dutty es lamentable

Pero si esos juegos venden tanto es porque mas de 70% trabaja y tiene poco tiempo para jugar y lo minimo es hecharse una partida algun juego de esos, luego estan los niño rata que solo tienen dinero para esa basura y los dlcs de cod y fifa points....

¿Entonces según tu (o explícamelo que lo mismo lo entendí mal), es lamentable que exista gente con trabajo y poco tiempo para jugar porque así invierten el poco tiempo que tienen en jugar una partida rápida al COD o al FIFA? :-?
¿Y si por ese poco tiempo que tienen estos son sus juegos favoritos? :-?


no tiene nada que ver que trabajes con jugar, yo trabajo y juego a todo y disfruto con los grandes juegos...
hablo de mis amigos y conocidos (y a muchos mas que les pasa)que solo compran y juegan fifa, cod.
por falta de tiempo y pereza de seguir una historia ellos no se preocupan mas haya y van a lo basico una partida de vez en cuando y nada mas y muchos saben que todos los años es lo mismo pero les entretiene
por eso es ver fifa, cod en lo mas vendido, se lo compran en grupos y ya esta, luego estan.los niño rata... xD

y es una pena viendo juegazos como the witcher, god of war, the last of us que son obras maestras fifa y cod es la misma mierda todos los años...
Benzo el primer god of war no era de jaffe?
Se me pusieron los pelos de punta despues de ver este trailer
@KChito Esta muy feo largar de la gente con gustos diferentes, cuando uno tiene ticks muy parecidos pero con otra etiqueta. Decir lo de los 10€ está fuera de lugar, sobretodo si pagas 60 para jugar al año y más si lo que han hecho es traerte el FUTURO, traer el Netflix de los videojuegos (habrá juegos actuales). Te lo diré de otra forma, cuanfo tu Play lo haga (y estáte bien seguro que lo hará) de lo que ahora te mofas, te irás cagando ostias a comprarlo... Y lo sabes...
Cada uno que juegue a lo que quiera sin menospreciar a los demás, que luego se giran las tornas.
Nadie habla del donwgrade grafico del juego con respecto al tráiler que mostraron en el E3?

Que el juego pinta brutal, y seguro que es una pasada, pero acabo de ver el tráiler completo y esta como menos detallado tanto escenarios como enemigos.
Kendo14 escribió:Es la primera vez que me llama la atención un god of war, pero es que no me puedo resistir.. este será de los primeros que vengan con mi nueva ps4 seguro.


Yo estoy como tú. Si le uno los el Uncharter 4....
Lo del cartón no es ninguna chorrada pues se trata de una diversificación de producto para entrar en hogares y ser usado por los niños. Está muy bien la idea, pero es ridículo pensar que pueda "eclipsar" en nada al lanzamiento de un juego AAA, que es un videojuego, no un juguete. Es como si digo que la próxima serie de HBO la retrasan por el lanzamiento de God of War. Qué tendrá que ver? Aparte de que es ocio.

Nintendo juega en una liga distinta al resto y tiene un público objetivo diferente, por lo que estas compañías no reaccionan según los movimientos que hacen las otras, pues no son competencia directa sino productos complementarios.

El canal de micro es una muy buena noticia y desde luego es adonde va el futuro de la industria, con canales dedicados y la muerte definitiva del formato físico. Es algo muy interesante, pero de nuevo, no es un anuncio que deba "eclipsarse" con el lanzamiento de un AAA como God of War.

Sony va a tener tantos lanzamientos rompedores en 2018 que si se compara con cada noticia de las otras empresas que salgan, se pueden establecer todo tipo de teorías fantasiosas.


Downgrade? Como el de cualquier videojuego desde el primer vídeo promocional, hecho en un PC pepino, hasta la versión final.

Pero vamos, en una tele 4K OLED te digo que se va a ver MUCHO mejor que en cualquier imagen que veas ahora.
@abeliyo86 yo lo he notado en la serpiente gigante, pero aún así luce increíble
Si lucir luce bien, pero es que te pones a mirar los videos y menudo cambio.

Imagen

Mucha niebla veo yo.

Pero vamos que seguro que pese a todo será un juegazo, con que se vea como Horizon ya podremos estar mas que satisfechos.
abeliyo86 escribió:Si lucir luce bien, pero es que te pones a mirar los videos y menudo cambio.

Imagen

Mucha niebla veo yo.

Pero vamos que seguro que pese a todo será un juegazo, con que se vea como Horizon ya podremos estar mas que satisfechos.


hombre al ser algo más lineal, espero que si

horizon a pesar de ser sandbox se ve de cojones
abeliyo86 escribió:Si lucir luce bien, pero es que te pones a mirar los videos y menudo cambio.

Imagen

Mucha niebla veo yo.

Pero vamos que seguro que pese a todo será un juegazo, con que se vea como Horizon ya podremos estar mas que satisfechos.


No creo que Sony nos engañe con esto, ya fue apedreada hace una década por los teasers de ps3 en el e3... y creo que no se ha vuelto a repetir.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bonito downgrade
Moretorvic escribió:@KChito Esta muy feo largar de la gente con gustos diferentes, cuando uno tiene ticks muy parecidos pero con otra etiqueta. Decir lo de los 10€ está fuera de lugar, sobretodo si pagas 60 para jugar al año y más si lo que han hecho es traerte el FUTURO, traer el Netflix de los videojuegos (habrá juegos actuales). Te lo diré de otra forma, cuanfo tu Play lo haga (y estáte bien seguro que lo hará) de lo que ahora te mofas, te irás cagando ostias a comprarlo... Y lo sabes...
Cada uno que juegue a lo que quiera sin menospreciar a los demás, que luego se giran las tornas.

Yo no tengo Play, y veo que eres muy cortito de mente para interpretar mi mensaje, expreso claramente que cada uno puede hacer lo que quiera y jugar a lo que quiera, que me parezca o no una mierda la division Xbox es opinion mia y al que le pique que se vaya a la farmacia por pomada porque es lo que hay.
Soy yo o la voz de Kratos es diferente? no me mola nada esta voz, no le pega ni con cola
KChito escribió:
tomypsp escribió:
Samu94 escribió:A ver que tal vende, por que mucho exclusivo y muchas PS4 por el mundo pero luego venden un mojon en comparación con los Dutys y Fifas de turno.


que haya gente que solo aspire en la vida a jugar a call y dutty es lamentable

Pero si esos juegos venden tanto es porque mas de 70% trabaja y tiene poco tiempo para jugar y lo minimo es hecharse una partida algun juego de esos, luego estan los niño rata que solo tienen dinero para esa basura y los dlcs de cod y fifa points....

¿Entonces según tu (o explícamelo que lo mismo lo entendí mal), es lamentable que exista gente con trabajo y poco tiempo para jugar porque así invierten el poco tiempo que tienen en jugar una partida rápida al COD o al FIFA? :-?
¿Y si por ese poco tiempo que tienen estos son sus juegos favoritos? :-?

Yo tengo poco tiempo y mi génerp favorito son los RPGs [+risas]

abeliyo86 escribió:Si lucir luce bien, pero es que te pones a mirar los videos y menudo cambio.

Imagen

Mucha niebla veo yo.

Pero vamos que seguro que pese a todo será un juegazo, con que se vea como Horizon ya podremos estar mas que satisfechos.

Hay cambios en la escena. Mejoraron el musgo, el postprocesado, la iluminación y la niebla. Han añadido sombras para la vegetación. Han cambiado los árboles y ahora captan menos la atención. También han reducido los reflejos en el charco (lo único que ha empeorado).

Un problema que tiene el vídeo es que el brillo y contraste parecen estar mal configurados...
Brutal el juego!

Los que no sabéis inglés ahora tenéis una buena razón para aprenderlo, esas voces en castellano no pegan nada!

Mirad el trailer en inglés y ya veréis como son mucho mejores:
https://www.youtube.com/watch?v=jCB36uNrZ9I

[beer]
jiujinkai escribió:Soy yo o la voz de Kratos es diferente? no me mola nada esta voz, no le pega ni con cola


Es diferente y a mi gusto, mejor que la que tenia anteriormente.

A mi me da lo mismo, pienso jugarlo en ingles [carcajad]
pues no había visto el vídeo y pensaba que sería como los 2 anteriores pero coño ahora lo tengo que jugar!, tendré que llorar a un amigo para que me preste la ps4 cuando salga o no mirar nada más hasta que dentro de bastante tiempo me compre yo una...
La edicion coleccionista hay forma de reservarla o tenemos que hacer magia negra para ello? XDD
jiujinkai escribió:La edicion coleccionista hay forma de reservarla o tenemos que hacer magia negra para ello? XDD

En amazon.com, pero a saber el idioma en el que viene.
davidDVD escribió:Abran paso al GOTY 2018 [plas]

De salida y en la OLED a 4K HDR [looco]


¿Decías?

Imagen
God of Downgrade, increíble la rebaja de calidad gráfica.
altbrian escribió:
davidDVD escribió:Abran paso al GOTY 2018 [plas]

De salida y en la OLED a 4K HDR [looco]


¿Decías?

Imagen

Jajaja, bueno pues el que sea... Pero que salgan YA! XD
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Bueno, pues tomando como referente al Horizon Zero Dawn, salió en enero 2017 y hasta diciembre no salió su edición "Complete". [maszz]
Así que este God Of War, después de dos años anunciandolo, sale el mes que viene y tal vez a finales de año lo saquen en GOTY: será mi must-have para el 2019... [+risas]
Por mi parte reservada la edición coleccionista.

Los que dicen de downgrade y demás estupideces. Aunque haya algún recorte, el título va ser de lo más bestia a nivel técnico que vamos a ver esta generación. Disfrutad de esa factura técnica que Santa Monica ha conseguido desarrollar en un hardware modesto. Yo personalmente a eso lo llamo magia negra del software
Seguro que no será mal juego... [sonrisa]
keos_king escribió:A falta de gameplay, me ha conquistado el trailer. Pintaza este GOW.


El trailer sip, brutal
trp escribió:
keos_king escribió:A falta de gameplay, me ha conquistado el trailer. Pintaza este GOW.


El trailer sip, brutal


Gameplay ya hemos tenido más que suficiente. Por mí un trailer de lanzamiento y ya está
La voz del niño no corresponde a su edad no? Por cierto joder el trailer esta llenísimo de spoilers, tenía la necesidad de verlo por que no ando convencido
Por fin coño!!! La edicion coleccionista no me ha llamado nada la atencion, pense que harian algo mas espectacular tratandose de Kratos. Pero el juego lo espero con impaciencia [babas]
A esperar el exploit para versiones superiores de firmware y q se venga la PS4 y el calvito barbudo con el parche de pirata en el ojo [plas] [plas] [plas]
Lo que espero que tenga guiños a mansalva a la saga anterior ( que por lo visto los tendrá, como ya se ven en el tráiler ) y que, como no, expliquen el porqué de esta situación y querer controlarse tanto como indican en el post.

Lo que no se si cogerlo de salida o esperar 2 meses, que bajará a la mitad, por que pica, la verdad

Un saludo !
No he jugado nunca a un God of War, Y mi última PlayStation fue la 2, pero este juego pinta tan bien que estoy pensando seriamente el hacerme con una de segunda mano y darle caña en cuanto pasen unos meses y baje de precio.

Precisamente me llama más este estilo tipo TR2013 que el típico hack&slash de los GOW originales.
czfuser escribió:No he jugado nunca a un God of War, Y mi última PlayStation fue la 2, pero este juego pinta tan bien que estoy pensando seriamente el hacerme con una de segunda mano y darle caña en cuanto pasen unos meses y baje de precio.

Precisamente me llama más este estilo tipo TR2013 que el típico hack&slash de los GOW originales.


Pues mi recomendación es que te los hagas primero, son para mí, en los últimos tiempos, una de las sagas más míticas y sanas que puedas probar, nada de dlc's, nada de expansiones sacacuartos y una historia, a mi gusto, claro está, que te quita el hipo de golpe.

Un saludo !

PD. Solo que éste llegue a la mitad de los otros, para mí, tiene mucho ganado.
152 respuestas
1, 2, 3, 4