God of War llegará a PlayStation 4 el 20 de abril de 2018

1, 2, 3, 4
Ha costado más de lo esperado, pero finalmente Sony revela que la vuelta de Kratos se producirá el 20 de abril de 2018 con el lanzamiento de God of War para PlayStation 4. La fecha ha estado acompañada de un nuevo tráiler sobre la historia donde se puede escuchar el doblaje en castellano y el anuncio de las diferentes ediciones que ofrecerá el juego.

Cory Barlog, responsable de la serie God of War, se ha mostrado muy emocionado a la hora de revelar la fecha, afirmando “que este es mi lanzamiento favorito de toda mi carrera. Incluso si llego a vivir 100 años, no creo que nada supere este momento”. Barlog reconoce que el sabor es agridulce, pues el viaje llegará a su fin en unos pocos meses, pero también le entusiasma el hecho de que “todos los jugadores podrán disfrutar de esta increíble aventura que hemos estado creando durante casi cinco años”.


La edición coleccionista de God of War (149,99 euros) presenta como gran atractivo una estatua de Kratos y Atreus de 9 pulgadas creada por Gentle Giant. También incluye junto a una copia del juego en una caja metálica un mapa de tela, dos figuras de los hermanos Huldra, objetos digitales y una litografía. La edición limitada (79,99 euros) ofrece el juego junto a un libro de arte creado por Dark Horse.

También estará disponible en la PlayStation Store una edición digital deluxe (69,99 euros) que además del juego añade un cómic digital y un pequeño libro de ilustraciones digital con comentarios del creador. Los jugadores que reserven God of War cualquier edición recibirán Luck of Ages XP Boost que proporciona +10 de suerte (incrementa diferentes parámetros) y un slot de encantamiento.

Imagen

God of War llega a PlayStation 4 con la misión de reiniciar la franquicia. Cory Barlog, director creativo de Santa Monica Studio y responsable de las dos primeras entregas, promete ofrecer una reimaginación que dará a los jugadores “una perspectiva más fresca y una experiencia nueva a la vez que se sumergen más profundamente en el viaje emocional de Kratos”. Nuestro protagonista ha tomado la decisión de cambiar, debe aprender cómo controlar su rabia y averiguar cuándo debe liberarla.

Esta reinvención de God of War también ha afectado a la mitología, atrás queda la Antigua Grecia y ahora nos encontramos con escenarios y criaturas de la mitología nórdica. También Kratos ha sufrido cambios físicos y ahora es algo mayor que en las primeras entregas. Según Cory Barlog, la campaña de God of War durará entre 25 y 35 horas.
Pinta brutal.
No habiendo jugado nunca un juego de la franquicia creo que a éste le daré una oportunidad.
Benzo escribió:A costado


La noticia comienza con una falta de ortografía, ruego la subsanen que aquí leen muchos menores en edad de aprendizaje.

Un saludo y ese juego es un must have
El juego tiene una pinta brutal. Voy a tener que empezarme a jugar a los primeros GoW de PS2 [+risas]
Tiene buena pinta la verdad, si es la mitad de bueno de lo que se deja entrever, puede ser un juegazo y por lo menos la PS4 ya puede decir que tiene mas de un par de juegos que merezcan la pena (que ya va siendo hora despues de 4 años y medio)
Lo compraré a 30€.

Los últimos GOW los he comprado cuando bajaron de precio y a este le pasará lo mismo.

Tengo demasiados juegos y poco tiempo, pero lo espero con ganas.
¿Del 90?

Kratos tiene críos, sigue currando en lo mismo, ha cambiado..
ithan_87 escribió:El juego tiene una pinta brutal. Voy a tener que empezarme a jugar a los primeros GoW de PS2 [+risas]


Empiezalos en PS3 que los tienes remasterizados o en HD xD
Esta claro que el niño es un dios.
[boing]
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Lo pillare cuando este a 20 euros y sin dlcs, espero que no hagan dlcs que expandan la historia [burla3] [burla3] [burla3]
joe con el trailer que te cuenta el principio y fin del juego.que mania igual que los puñeteros trailers de las peliculas.
pues mira nunca jugue a uno y tuve la oportunidad,pero nunca me llamo la atencion,este tiene buena pinta y hare lo mismo que con el horizon zero daw,vere unos 30 o 50 minutos si me interesa y quiero saber mas y la jugabilidad es variada y la historia no es de ir a X y luego a B cual recadero pues me lo comprare
cuando valga la mitad,si veo lo mismo que en horizon con los mapas mundos abiertos de yupi sin variedad ni avanze pues pasando.
Cuando algo está bien hecho, (da igual de donde venga), esta bien hecho.
Disfrutaremos (de nuevo) de la compañía de Kratos. [beer]
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia las voces en castellano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No le pega nada la voz nueva a Kratos, y la del niño tampoco me convence. Por el resto, muy buena pinta
Que pintaza!
Otro que viene para casa cuando salga...
gunman1976 escribió:Lo compraré a 30€.

Los últimos GOW los he comprado cuando bajaron de precio y a este le pasará lo mismo.

Tengo demasiados juegos y poco tiempo, pero lo espero con ganas.


Pienso igual. Estamos en Enero y el juego sale en Abril. Y yo ya pienso en una larga lista de juegos que salen este año (incluyendo éste) que seguramente caerán en Black Friday o rebajas similares. Hoy en día salvo GTA V, los juegos bajan rapidísimo de precio.
pasnake escribió:Lo pillare cuando este a 20 euros y sin dlcs, espero que no hagan dlcs que expandan la historia [burla3] [burla3] [burla3]


Para mí que harán como con el Horizon, una expansión y listo, ya que ya han dicho que no habrá season pass
Obviando que las voces en castellano me parece que no pegan ni con cola, pinta bastante bien.
Abran paso al GOTY 2018 [plas]

De salida y en la OLED a 4K HDR [looco]
Esta genial, pero igualmente lo esperare cuando salga el 8k para Ps5 :-|
Por cierto alguien mas notó que kratos se parece al protagonista de la novela el Sultán? [burla2]
Por 20€ será mio así que toca esperar pacientemente a este pseudo god of war.

Sera espectacular el juego pero no me llama tanto la atención como sus anteriores entregas
popi24 escribió:Por 20€ será mio así que toca esperar pacientemente a este pseudo god of war.

Sera espectacular el juego pero no me llama tanto la atención como sus anteriores entregas


Pues este parece ser que superará a los anteriores en duración y ya veremos si en calidad.

A mi me llama pero esperaré, ultimamente me he vuelto paciente y no voy a dejarme la pasta en los juegos cuando salen.
Bué!! Por fín ya tiene fecha...
JUEGAZO!! De eso no hay duda.. Espectacular Edición Coleccionista! Si... de 150 L€reliles.. (Capricho caro).. :-|
HongKi está baneado por "Game over"
la serpiente me recuerda a la de dark souls, no pega ni con cola
Genial noticia, sin duda al menos para mi, uno de los mas esperados del año y de los que hace que mantenga mi PS4 pese a que no la toco mucho.
Viendo el final del III ya me imaginaba que esto debía ser un reboot.

Soy un poco clásico, y siempre pensé que estaba saga debía haber tenido solo tres entregas (las numeradas).

Los dos de PSP (Chains of Olympus y Ghost of Sparta) y Ascension me sobraron.
Como salga la edicion coleccionista En españa es posible que acabe entrando en mi casa jeje
Cuando esté a 10 eurillos igual me lo pienso.
Cuando me den 10€ por comprarlo igual me lo pienso.
Pintaza brutal, es el juego que más me llama de 2018 y es... Exclusivo [sonrisa] Aunque al ritmo que van las ventas todo cristo tendrá una PS4 dentro de poco [bye]
playerps3 escribió:Cuando me den 10€ por comprarlo igual me lo pienso.


[qmparto] [qmparto]
Este juego tendrá edición goty completa sí o sí. Estaré atento unos meses a ver si sacan expansiones. Ya me ha tocado más de una vez vender ediciones de salida para comprar unos meses más tarde la goty.
@Benzo la figura es de 9 pulgadas, no de 9 centímetros.

Saliendo a 3 días de mi cumpleaños caerá la coleccionista fijo! [beer]

Un saludo.
Cuando hagan un hack'n slash que me avisen.
davidDVD escribió:Abran paso al GOTY 2018 [plas]

De salida y en la OLED a 4K HDR [looco]


Con permiso de Red Dead Redemption 2 que también pinta brutal.
Elanodelabernarda escribió:Cuando esté a 10 eurillos igual me lo pienso.

A ver quien supera eso. [fumando]
mulambo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Cuando esté a 10 eurillos igual me lo pienso.

A ver quien supera eso. [fumando]


Yo cuando lo regalen con el PSN+ [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:El juego tiene una pinta brutal. Voy a tener que empezarme a jugar a los primeros GoW de PS2 [+risas]


Empiezalos en PS3 que los tienes remasterizados o en HD xD

Es que no tengo PS3, por eso lo decía [+risas]
ithan_87 escribió:
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:El juego tiene una pinta brutal. Voy a tener que empezarme a jugar a los primeros GoW de PS2 [+risas]


Empiezalos en PS3 que los tienes remasterizados o en HD xD

Es que no tengo PS3, por eso lo decía [+risas]


Ouch!
Este se viene a casa cuando salga el GOTY. En general me gustan los seis God of War anteriores, pero éste tiene mejor pinta, y no sólo por los gráficos.
Pues yo me alegro del doblaje. Lo veo con mucha calidad hasta que el de Horizon Zero Dawn en el que Michelle Jenner hace un genial trabajo pero me chirría un poco a veces.

Estoy pensando si pillarme la edición coleccionista o esperar a que baje. Tengo tiempo para solucionar este dilema xD
gunman1976 escribió:Lo compraré a 30€.

Los últimos GOW los he comprado cuando bajaron de precio y a este le pasará lo mismo.

Tengo demasiados juegos y poco tiempo, pero lo espero con ganas.


Lo mismo digo, pero no por los juegos si no porque de este tipo me los pillo de segunda siemrpe
gelon escribió:¿Del 90?

Kratos tiene críos, sigue currando en lo mismo, ha cambiado..

te me has adelantado jajaja
Imagen
Buena pinta tieneeeeeeeeeeeeeee
Pues nada, el primer juego que voy a comprar despues de todo el gasto en videojuegos estas navidades.
Esperemos que no defraude.
playerps3 escribió:Cuando me den 10€ por comprarlo igual me lo pienso.


Cuando me den 10€ por pensarme si me lo pillo cobrando 10€, igual me pienso el pensármelo.
No hack and slash no party, se avecina mojon [facepalm]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que le ha pasado a la serpiente? de repente parece de ps3
espero que el niño no se el nuevo jar jar de los videojuegos
y lo mismo con el enano azul
Pues creo que veré unos Gameplay a ver cómo es la jugabilidad, y si no es un machacabotones le daré una oportunidad.
A falta de gameplay, me ha conquistado el trailer. Pintaza este GOW.
152 respuestas
1, 2, 3, 4