God of War = Juegazo??

1, 2, 3, 4, 511
Nada nada, pues entonces le echaremos paciencia, que hay otros juegazos con los que disfrutar.
Me parece que tenemos ante nosotros otro Gran Turismo 4, les digo que si no buscan como solucionar esto podria ser una proteccion muy buena.

A mi no me jode tanto no poder jugarlo, esperare que baje de precio, me interesan mas estos temas por aquello de los piques, ya sabes una proteccion y ver como los grupos se lo curran para desproteger, esas cosas me entretienen.

Por Cierto el juego se sale por todas partes, yo jugue hasta el cuarto nivel y uff de lo mejor jamas hecho.

Ya se habla de uan segunda parte para el lanzamiento de PS3.
Chavales ha salido una nueva release que al parecer está en dvd5 y no casca. asi que estamos de suerte... parece....salu2
suyino escribió:Chavales ha salido una nueva que al parecer está en dvd5 y no casca. asi que estamos de suerte... parece....salu2


Dale un poco de tiempo, no se puede saber si rula en tan poco tiempo... ;)

Ojala rule.
bueno pues ya direis si furula o no pq yo en mis sitios de "compra" no lo he vito.

PD: a ver si con suerte ya se soluciona tb lo del GT4.
voy a ver si la encuentro...
¿Cuando sale en españa?
Este que se supone que ha salido y va bien... ¿esta en ingles verdad?
Se estan diciendo nombres de los grupos.. si eso no es hablar de releases...

Weno, espero ke no acabe mal el hilo.

En esa Web no puedo entrar, pero me da ke esa web contiene informacion ke no se pueden postear akí.. ganas de ke chapen el hilo [toctoc]
parece ser que un usuario de otro foro ha estado jugando al juego (despues de cargar su ultima partida cuando se quedo colgado el juego), lleva pasado ya el 60% del juego y sin problemas [oki]

yo en un ratito lo pruebo.. [babas]

[tadoramo] juegazo
He echo un poco de limpieza en el hilo. Todos os sabeis las normas, así q cumplirlas.
Efectivamente funciona :-P parace q no ha sido otro gt4, y con esto se demuestra q si consiguen descomprimir el bigfile de gt4 también podrá hacerse funcionar ;-)

Bueno, ahora toca jugarlo a fondo q es un peazo de juego.

salu2


PD: no le deis curro a Benzo [burla2]


EDIT: eso no quiere decir q me lo deis a mi ¬¬
yo esperare al pal... weno los q abeis jugado ¿ tiene tan wenos graficos como dicen?


pero si no le damos trabajo a benzo de aburre el pobre xabal [360º] [360º]
A ver si funciona desde el HD al estar ripeado...no se no se xD, veremos si tenemos suerte [angelito] .

salu2
Coggi escribió:Así me gusta, cargaros el hilo.

Siempre igual :D


tu algun dia seras moderador,sigue asi [qmparto]


offtopic:algunos "guiris" dicen que funciona bien bien,van por el final o se lo han acabado,el caso esque por lo menos pasa ese punto que antes no pasaba xDDD ¿el juego en españa pa cuando? verano y tal ¿no? [decaio]
kpi escribió:
tu algun dia seras moderador,sigue asi [qmparto]




No lo cojo Oooh


Y sale en junio la version PAL.

Al final dejaré de postear.


salu2
Coggi escribió:
No lo cojo Oooh


Y sale en junio la version PAL.

Al final dejaré de postear.


salu2


Hombre, lo digo porque en varios post que te he leido siempre te he visto llamando al orden,por eso lo de "sigue asi que llegaras a ser moderador" porque siempre estas con el punto de mira puesto [sonrisa]

pd: por mi no dejes de postear, no soportaria EOL sin ti :Ð
un saludo tontorron X-D
Segunda vez q limpio el hilo.

Hablar del juego, nada mas.
leches, pensé q lo decias con sorna, perdona kpi.

Esq siempre estan cerrando hilos por empezar a hablar "en clave" como si fueran los moderadores tontos o algo...

Y lo otro era por la semanita q llevo con el hilo de dragon ball, que cada dia se puede opinar menos por aqui...

Volviendo al juego, es de lo mejor de PS2 [tadoramo] en todos los sentidos, para mi un must have sin lugar a dudas, pena q quede tanto para jugarlo en castellano (suponiendo q salga en castellano claro).


salu2

PD: ahora si, no le deis mas curro a benzo otra vez ¬¬
Vaya, sorry, creia que eso se podia comentar (he visto en otros hilos que se hablaba asi y no paso nada).

En fin, espero que los que lo tengais vayais comentado algo del juego.
Jajajaja, si es verdad coggi, lei tu comentario en el hilo de dragon ball, jajajaja, la gente como se mosquea es que el juego es un asco por Dios, no se ni como puede gustarles.

Solo por tener las palabras Dragon Ball.

Respecto a este juego, GOD OF WAR ES DIOS!!!

Es que si como dicen con la PS3 sale la continuacion de este juego, me tocara comprar una PS3 en su salida.
Desde luego es impresionante en todos los sentidos Oooh

20mill. muy bien empleados por parte de Sony ;)

Desde luego, con esta maravilla, queda claro, que si se ponen, aún pueden sacarle jugo a la Ps2 [ginyo]

Saludos.

P.D: Vaya Semana Santa, (God Of War, Splinter Cell: Chaos Theory, Enthusia, WE8LE, DOOM3 para la XBOX, etc...), así da gusto [fies]
a ver si dais un poco mas de datos sobre el juego o alguno k ya vaya muy viciado se curra una mini review, k no hago mas k escuchar k es una maravilla, pero aun no se muy bien k tipo de juego es.... X-D
Asiassss :-)
Exacto Ramos.. yo tp tengo ni idea de como es (excepto un video del E3 ke vi)

Es como una mezcla de Soul Reaver y Prince of persia? o de ke tipo... no estaria mal una Review, me da igual ke sea cutre, no me hace falta ke tenga ortografia de revistas ni todo eso, incluidas algunas imagenes y tal ;)
Pues nada Dark, esperaremos a ver si alguien nos saca de dudas, aunk por las imagenes k vi al principio del hilo se parece mucho al prince of persia, ya veremos k nos cuentan [Ooooo]
Bueno, ya que nadie se anima, empezaré yo a dar detalles, aunque no me guste hacerlo, ya que no se me da nada bien esto de comentar juegos... [reojillo]

Menú Principal.

Lo mítico:

New Game, Load, Options y Treasures.

Apartado de Opciones:

Tenemos para seleccionar:

- Widescreen
- Progresive scan
- Soften (creo que es una especie de filtro que suaviza un poco los bordes :-? )
- Sonido Surround

Treasures:

Aquí tenemos varios videos bloqueados, que supongo, se irán abriendo segun vayamos avanzando en el juego.

Al darle a New Game, nos encontramos con 4 niveles de dificultad:

- Mortal (fácil)
- Hero (normal)
- Spartan (difícil)
- God (muy difícil)

Yo le doy a Hero, que soy bastante paquete XD

Comienza la intro y aparece el protagonista lanzándose al vacio estilo Neo, en la peli de Matrix. Después se oye la voz de una tía, que narra (supongo) la historia, y comienza el juego.

Aparecemos sobre un barco de la época, naufragado en mitad de unas rocas.

Tiene unos machetes en cada mano, con los cuales, puede hacer un ataque/barrido a distancia, ya que los tiene como sujetos a las muñecas con unas cadenas.

Los ataques/combos, son la ostia (cuando os enfrentéis al primer enemigo, haced el minigame ese que os dice con el circulo, triángulo, triángulo, etc..., simplemente, se sale [babas].

Nos salen enemigos por todas partes, (en esto me recuerda mucho al Devil May Cry) y sangre hay por un tubo.

Como digo, yo creo que este juego es una mezcla entre DMC y Prince Of Persia 2, ya que el modo de lucha, la cantidad de enemigos en pantalla, etc..., es muy similar al DMC, combos y mas combos, dándote cuando matas a un enemigo su "alma", la cual te sirve para aumentar los niveles de cada arma o poder, pero con tintes de POP2 (supongo que por cierto parecido en cuanto a la ambientación).

Al personaje, por lo poco que he visto, movimientos y animaciones no le faltan: nada, salta, combos tiene a saco, se cuelga de las vigas, rueda, etc..., tal vez lo único que no hace, es agacharse, pero bueno, tampoco creo que sea necesario.

Gráficamente, ni que decir tiene, que es muy bueno, pero eso lo mejor es verlo ;)

El apartado sonoro es impresionante; tienes una música de fondo buenísima (el sonidos del mar, la lluvia, etc...), que te mete en ambiente, y más con el Dolby Sorround que incluye.

Ya no sé que más puedo comentar, ya he dicho que a mi esto de dar impresiones se me dá fatal :Ð , y a parte, es que solo he jugado 30min. ya que estoy liado con otros juegos (Splinter Cell, Enthusia, WE, etc... XD), así que nada, solo me queda deciros que lo probéis sin falta, que es de lo mejorcito para la Ps2 [ginyo]

Saludos.
Yo no he llegado, pero cuando el río suena... :(

Joer, desde luego este juego está gafado [mamaaaaa]

Saludos.
Hay que ser tonto para censurar un mensaje que no decia nada de donde encontrar la release.. en fin el que es tonto es tonto.. ay te quedas idiota
parece ser k una vez mas lo han nukeado, vamos k se cuelga aki me parece: bluffs.of.madness [decaio]

PD: Y yo k lo taba encargando.... }:/
suyino escribió:Hay que ser tonto para censurar un mensaje que no decia nada de donde encontrar la release.. en fin el que es tonto es tonto.. ay te quedas idiota


no se k habra pasado, pero tio, calmate, k no son maneras de hablar a la gente... [oki]
RAMOS escribió:parece ser k una vez mas lo han nukeado, vamos k se cuelga aki me parece: bluffs.of.madness [decaio]

PD: Y yo k lo taba encargando.... }:/


seguro? confirmalo please. como sea verdad [triston]
Lo acabo de probar, solo he jugado hasta el segundo punto de guardar, pero me ha parecido un juegazo, muy divertido y fácil de manejar. Velocidad trepidante y combos súper guapos, es una especie de DMC sin armas de fuego, y con efectos "bullet time" para que quede más espectacular.

Totalmente recomendado, si se me cuelga tendré que conseguirlo de alguna manera, porque me ha encantado.
AkiraSan escribió:Lo acabo de probar, solo he jugado hasta el segundo punto de guardar, pero me ha parecido un juegazo, muy divertido y fácil de manejar. Velocidad trepidante y combos súper guapos, es una especie de DMC sin armas de fuego, y con efectos "bullet time" para que quede más espectacular.

Totalmente recomendado, si se me cuelga tendré que conseguirlo de alguna manera, porque me ha encantado.


Pues una maravilla de juego , que tendremos que conseguir de alguna manera si..... [tomaaa] sigue dando problemas realizar un backup [mamaaaaa]


AKI TENEIS UN VIDEO DEL JUEGO [inlove]


VIDEO GOD OF WAR
Creo (opinion personal) q no deberían tener problemas para arreglar este fallo, ya q lo más dificil ya lo solucionaron, esperad un par de días a ver...

Sobre el juego pues el tipo es un bestia bastante agil, puedes hacer una cantidad de combos increibles y muy atractivos a la vista, además a lo largo del juego te van dando habilidades de dioses. Por ejemplo el primero q te dan hace caer rayos a todo lo q te rodea y les quita bastante vida.

Las batallas con los jefes son lo mejor, en principio es lo tipico, le atacas, te defiendes de sus ataques... pero cuando le vas quitando vida aparece un circulo sobre sus cabezas, entonces lo pulsas y empiezan los minijuegos. Por ejemplo la hydra, saltas sobre su cabeza y te salen botones en pantalla q tienes q ir pulsando (o aporreando segun te ponga) y el personaje hace todo tipo de malabarismos sobre el, como engancharle el machete a los ojos y empotrarla contra un poste, o cosas por el estilo [jaja] todo esto con una suavidad y belleza q para mi es de lo mejorcito q he visto visualmente en ps2.

Los escenarios son muy grandes, al principio pasas de un barco a otro a traves de cuerdas, la camara se aleja y aun viendose todo el panorama (amplisimo) no se nota ni la mas minima ralentizacion, todo esto con viento y lluvia, un mar agitado y personajes correteando por la cubierta del barco, increible [beer]

El personaje tiene carisma, es bastante cabroncete y mujeriego y a pesar de gustarle los trios tiene sus toques de romantico :-p eso sí, los hombres no suelen caerle muy bien :-| El juego no es apto para menores; pocas veces he visto un topless tan bien hecho en una fmv [jaja] ademas de desnudos femeninos es bastante sangriento, y los videos estan muy muy bien hechos y ademas de explicarte la historia te alegran la vista (sobretodo el primero despues de acabar con la hydra, madre mia [looco] ).

Es el principio de una saga de renombre, equiparable al devil may cry.


salu2 [oki]
Joder, contra más juegas más engancha, que pasada de juego, si señor, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego de este estilo.

Por cierto, que bueno el minigame de las 2 tias en la cama, vaya gemidos jajajaja, como me he podido reir :Ð

Saludos.
A ver si alguien me echa un cable. Estoy en un fase donde hay un puente, pero está caido, en el otro lado del puente está un pavo con la palanca, pero el jodio no tiene fuerza pa moverla y levantar el puente y por ahi no veo ningun sitio para poder acceder a la palanca :S
Bueno q sepais q el juego funciona, no se cuelga en ningun lado lo q pasa esq pensaban q se colgaba en una zona cuando en realidad era una carga de 3 o 4 minutos.



Benzo prueba aporreando R2 como se levantan algunas puertas, aunq no he llegado ahi.


EDIT: vale tonteria, pensaba q el q no podia con la palanca era el protagonista, no otro personaje [666]
Na, ya ta solucionado, ya he pasado :P

Vaya vicio!!!

Os dejo un par de videos grabados con la EyeToy pesan algo mas de 5mb cada uno.

http://personales.ya.com/benzo/GoW/gow.avi
http://personales.ya.com/benzo/GoW/gow_combo.avi
una carga de 3 u 4 minutos? :( y eso cuando se ha visto?? que cosa mas rara juer,si que carga..... [boma] ¿confirmado 100% que rula de principio a fin?
Confirmado al 101% [+risas]

Hay gente q ya se lo ha acabado, osea q no hay problema ;)
Se dice que se cuelga en la fase 14, quien llegue que lo diga.
AkiraSan ,ahora k estabamos seguro al 101 % ,vas y nos metes el miedo en el cuerpo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Juer , Coggi ,Benzo...el k sea ,k se lo acabe ya y cuente si da algun problema [oki]
Pues ya no se k pensar, yo al menos lo he visto nukeadom el donde obviamente no lo puedo decir y creo k no hace falta ni sikiera dar pistas, el caso es k deseo k el juego no se ningun problema ya k deseo jugarlo, asik nada, por mi parte espero k alguien comente si le da o no problemas.
con el poco ingles ke tengo he logrado entender en los foros guiris ke con hdloader no tira, otro ke se nos escapa. Se sabe si sataran un fix o algo?
Que sosos que sois ,os pongo un video to wapo y nadie se lo baja ni dice na xDDD , si coggi dice que tira al 101% yo le creo , si lo dice por algo sera,pa que va a engañar, amos digo yo.... :-P
El juego tira, hay gente al q se le cuelga y suele ser problema de su lector, q se ve q el juego es caprichoso (todo sea usar buenos consumibles) pero os aseguro q el juego se puede acabar sin colgarse ni una sola vez, palabra de honor :)



salu2
Pues veremos a ver si lo podemos jugar entero [babas]
te refieres al nuevo rip verdad??? ; )
El 1º ke salió en DVD5 es Nuke, pero luego ha vuelto a salir otro DVD5 ke ese si rula.
asi es, es el ultimo el k parece k rula sin problemas.
Si, hablo del segundo, logicamente... [beer]



salu2 [ginyo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511