God of War = Juegazo??

Este juego es impresionante!!!! Lo estava disfrutando en mi plasma de 43' y no me habia mirado las opciones!!!! : NO ESTABA ACTIVADO EL 480 p,lo he puesto y es para flipar!!!! es lo mejor que he visto en PS2!!!! es increible que calidad que tiene esto!
Buenasss:

Me acabo de hacer con el y solo comentar ke el juego es UNA PUT* CAÑA, ES GRANDIOSO!! [flipa] [flipa]

Nos Vemos.
Yo lo acabo de pasar (que dificiles las ultimas dos peleas X-D )

¿Alguien ya vio el cementerio, donde estan las primeras versiones de los monstruos?

Salu2detes [oki]
Bueno, sólo decir que a los que esperamos la versión PAL (esperemos que doblado) nos toca esperar hasta Junio.
To tambien lo tengo pero tengo un problema y es que me aparece la imagen desplazada un poco a la izquierda y no la puedo centrar alguien sabe si hay alguna manera de centrarla con algun parche o algo.

Un saludo.
ivonnesr escribió:To tambien lo tengo pero tengo un problema y es que me aparece la imagen desplazada un poco a la izquierda y no la puedo centrar alguien sabe si hay alguna manera de centrarla con algun parche o algo.

Un saludo.


A mi me parece que eso es culpa del euroconector.
Cuantas entradas de euroconector tiene tu tv?
pues si tiene 2 prueba en la otra entrada.
como se consigue el poder de zeus??

EDITO: ya lo tengo... [beer]

al entrar al templo me he kedado pillado en un sitio dnd salen murcielagos de dos agujeros y parece ser q hayq taparlos o algo asi q hago?
Pues tu solito te lo has dicho todo....taparlo [toctoc] . Para ello usa las dos estatuas que encontraras al fina de la sala. Suerte.

PD: El mejor juego de ps2, me lo acabe en 3 dias pero se disfruta tanto como el mgs de psx o el primer pop. Una delicia, corto pero una delicia.

Salu2
ya pero si lo pongo en el otro los juegos ntsc se me ven en blanco y negro aun teniendo el cable rgb. haber si algun parche para crear un menu en el juego para centrar la pantalla
A mi estos juegos no me van mucho pero este me tiene viciado, la otra noche cuando lo probe me fui sin dormir al trabajo, pero me he kedado pillado en una parte, en esa en la ke el puente esta caido y hay un tio en el fondo ke no puede con la palanca y mas ke le doy al R2 el esmirriao no puede...

sabeis lo ke hay ke hacer?

salu2
PIKACHU escribió:A mi estos juegos no me van mucho pero este me tiene viciado, la otra noche cuando lo probe me fui sin dormir al trabajo, pero me he kedado pillado en una parte, en esa en la ke el puente esta caido y hay un tio en el fondo ke no puede con la palanca y mas ke le doy al R2 el esmirriao no puede...

sabeis lo ke hay ke hacer?

salu2


pues tienes q llevarte la cosa esa q lanza flechas al sitio ese donde hay una puerta de madera, cuando estes alli pon el cacharro ese encima de un dibujo q hay en el suelo q cuando tiras de una palanca se mueve, lo giras hasta q este mirando hacia la puerta, te cargas la puerta y yasta [oki]
no me referia a esa puerta, la ke digo yo es mas a delante donde hya un paisano ke no puede con la palanca.
pues tienes q llevarte la cosa esa q lanza flechas al sitio ese donde hay una puerta de madera, cuando estes alli pon el cacharro ese encima de un dibujo q hay en el suelo q cuando tiras de una palanca se mueve, lo giras hasta q este mirando hacia la puerta, te cargas la puerta y yasta


Perdona no tienes que pillarte el poder de Zeus y matarlo con un rayo¿?
tienes q tener el poder de zeus. te acuerdas la zona anterios a dnd estas, q se caia un puente y tenais q saltar a dos columnas y de ahi al suelo?? pues en vez de seguir de frente giras a la izquierda ya hi veras una lanza muevela ahsta abajo y metela en la plataforma q gira para q apunte a la puerta tienes q girarla varias veces.. ahi derribas la puerta y ya tienes el poder de zeus. le tiras un rallo al mierdecilla ese q no puede con la palanca [sonrisa] y yata.
ivonnesr escribió:ya pero si lo pongo en el otro los juegos ntsc se me ven en blanco y negro aun teniendo el cable rgb. haber si algun parche para crear un menu en el juego para centrar la pantalla


Entonces es que tu tele no sporta 60 Hz. Lo que esta claro es que es un problema tecnico. No se si con otro tipo de cable se podria solucionar.
Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy en una fase bastante avanzada en la que tras cruzar un puente me sale una especie de perro pequeño, un chucho feo vamos, pero que le da un yuyu y se hace una beastia de 3 cabezas.

El hijoputa a parte de atacarte saca mas perrillos de esos pequeños que son bastente porculeros tb.

Cuando le pegas unas cuantas hostias al grande, unos cuantos pequeños se transforman tb en grandes, con los que tienes 5 perrazos de la hostia contra ti, a parte de los pequeños porculeros.

Por mas que me cargo a los grandes, se me convierten los pequeños en grandes y estoy hasta los cojones ya de matar perros y esto no se acaba nunca...

Por cierto el arma que uso es la del inicio, o sea los 2 cuchillos pero en nivel 3, ya que la otra arma, la navaja gitano esa es demasiado lenta para esto, no??

Enga a ver si tenfo que hacer algo que no se...

Saludos!!!!!
encargate de los pequeños primero para q no crezcan y al final dejaran de salir y ya solo te tienes q cargar al grande (a este si te lo cargas ya antes tampoco pasa na ...)

salu2
Buenas, soy nuevo en el foro y quiero estrenarme en este hilo, ya que acabo de pasarme el MEJOR juego del catalogo de ps2 y posiblemente uno de los mejores que he jugado en mi vida (y llevo muuuchos años, creedme).

Y buneno, despues de pasarme el juego puedo comentar varias cosas:

La dificultad: en facil, pues demasiado facil, pero en normal te agobias, llega el momento de jugar dificil o el modo dios, y claro, imaginaos...^^U
Por cierto, la dificultad de los puzzles no cambia, solamente la vida y la inteligencia de los enemigos.

Los graficos: pues que os voy a contar que no se halla dicho aqui, SUAVE, esa es la palabra, todo se mueve MUY SUAVE, 60fps clavados, por supuesto, la version NTSC es a 60Hz como no podia ser de otra forma, y trae scan prograsivo, o sea, que las teles que lo soporten, tiene que ser la la REPOLLA graficamente hablando.

Sonido: bueno, solo os digo algo, NO QUIERO que lo traigan doblado, solo subtitulos, por que el doblaje es tan de puta madre, que no merece ser sustituido por otro, (me da igual el estudio que lo haga, sinceramente, para este juego NO QUIERO). Y las musicas, pues todas muy epicas, con sus momentos de tension para batallas, musicas trankilas para puzzles, etc.

Cargas: pues casi no tiene, la partida salva y carga rapidisimo, y entre fase y fase no hay tiempos de carga apenas, ya que lo va cargando en tiempo real, como el gran thef auto.
Solo cargará al principio de cada fase, pero bastante rapido la verdad.

Historia: pues magnifica, todo muy mitologico, giros en el guion, y acompañado todo con unas cinematicas que llegas a preguntarte ¿que esperan estos animadores para hacer una pelicula del juego por ordenador? Salen los Dioses, el olimpo, muertos vivientes, la ciudad de atenas, etc...
SI hay algo que merezca ser destacado por encima de todo lo demas, esa es la historia, estan contada tan genialmente, que os pasareis el juego solo por ver el final (con un final extendido), os lo aseguro, historia de best seller.

Extras: infinitos, 1 modo de dificultad imposible (God mode), pruebas nuevas, ropas ocultas que aumentan los parametros (vida, magia, defensa, atake, etc), y un monton de videos con escenas cortadas, escenarios ocultos y mas.

El juego en si es muy bueno, eso si, se convierte en un mata mata a veces, pero como es TAN fluido y tienes TANTAS combinaciones de golpes, pues te lo pasas de vicio haciendo magias, combos, usando armas, genial...

Durante el juego coges esferas rojas (como en el devil may cry) y puedes aumentar los niveles de tus armas para que dañen mas y para poder tener combos nuevos(algunos IMPRESIONANTES) y un sinfin de mejoras (como aumentar la barra de vida o de magia recolectando objetos).

Basicamente el juego para hacer ciertas acciones, son en plan cinematicas donde tendras que hacer ciertas cosas con el mando (no, eso que estais pensando ahora no ¬¬U), si no pulsar rapidamente un boton, o hacer una combinacion de botones cuando os lo vallan indicando en pantalla, etc.

Esperemos que cuando llegue aqui, lo haga decentemente, y sera el juego mas vendido de este año y uno de los mas vendidos de la historia posiblemente.
bueno,pues me lo acabo de terminar y la verdad es que me ha encantado....aunque a mi modo de ver tiene algunos fallos perdonables.el primero es,lógicamente,su escasa duración......8 horas y 40 me parece algo vergonzoso...por muy bueno que sea el juego(y no lo digo solo de god of war,sino de cualquier juego,sea lo bueno que sea,que dure 8 horas y 40).he jugado en nivel normal,he llevado todas las armas y magias al máximo nivel y conseguido todas las expansiones de vitalidad y de magia.......lo que deja un márgen para re-jugarlo bastante bajo.....solo el frikismo de sacarte el 100% de los extras.otro fallo que he visto es la extremada linealidad de la que hace honor gow.salvo alguna que otra fase que tiene un mapeado un poco más extenso que poder explorar,el resto del juego se convierte en una simple ecuación de:coger llave/hacer puzzle/encontrar la salida....nueva fase/encontrar llave/etc.....en ese aspecto me parece un poco más currado el prince of persia(sobre todo el 1)con el que god of war guarda muchiiisimas similitudes,aunque pop hace gala de una mayor cantidad y variedad de puzzles y gow se centra un poco más en la acción.otra cosa que no me ha hecho mucha gracia es el sistema de cámaras....desde que lo puse por primera vez eché en falta una cámara libre,sobre todo en algunos saltos y ocasiones comprometidas...pero sinceramente,aunque el juego tienen fallos(más o menos importantes,según para el que lo juegue),no hay que dudar de su calidad...y madre si la tiene....el diseño de escenarios y personajes me parece,simplemente,ACOJONANTE....me encanta...el cuidado con el que los programadores han realizado ciertos niveles es de premio,asi como las impactantes y ultra-gore escenas fmv.otro punto que me ha encantado es la banda sonora.joder,no se si la hará alguna orquesta simfónica o qué,pero es alucinante.me recuerda mucho a la banda sonora de pelis como gladiator o incluso el señor de los anillos...chapeau.en pocas palabras,que si quereis una experiencia super-adictiva,god of war es vuestro(y mi) juego.quizá las notas que le han dado en revistas americanas sea un poco excesiva....9,8 me parece una pasada,sobre todo porque es un juego que no enseña nada nuevo,pero con lo que tenemos últimamente...un muy buen juego.
akabo de jugar Y NO HAY PALABRAS. Con permiso de gt4 y san andreas, lo mejor que e visto para nuestra ps2.

simplemente inkreible. Lo akabo de k o m p r a r y es la rekaña
hola,para mi es un juegazo.
otra cosa,alguno de los que se lo han pasado sabe como se pasa la sala en la que hay un dibujo con dos guerreros que le faltan los escudos.
un escudo lo encuentro pero el otro me parece que esta detras de la puerta que se gira(en la misma sala de los dos escudos) pero no me da tiempo entrar...alguien lo ha conseguido?
Creo que esto ya se ha respondido... la manera de llegar a la puerta giratoria y ser capaz de pasar por ella es usando el stick derecho dandole "hacia atras" para que el personaje ruede por el suelo y llegues antes que corriendo... al principio puede costar un poco pero al final pasas...
sex escribió:hola,para mi es un juegazo.
otra cosa,alguno de los que se lo han pasado sabe como se pasa la sala en la que hay un dibujo con dos guerreros que le faltan los escudos.
un escudo lo encuentro pero el otro me parece que esta detras de la puerta que se gira(en la misma sala de los dos escudos) pero no me da tiempo entrar...alguien lo ha conseguido?

Esta es la solución
Traes una caja que hay en un salon continuo a donde estas, la pones en linea recta al circulo que hay que pisar para abrir la puerta giratoria, la caja la pones lo mas cerca a la puerta giratoria y la empujas con X vamos con el pie y mientras llega la caja al sw te pones en la puerta giratoria..eso es todo ....


Saludos.
muchas gracias marvicdigital,pero no me sale bien,la caja la pongo cerca de la puerta abajo mas bien,ya que hay unos escalones y no puedo ponerla donde gira la puerta.
y que va no consigo pasar..gracias de todos modos..
pd:la caja no hay que ponerla en el boton del suelo o si?
sex escribió:muchas gracias marvicdigital,pero no me sale bien,la caja la pongo cerca de la puerta abajo mas bien,ya que hay unos escalones y no puedo ponerla donde gira la puerta.
y que va no consigo pasar..gracias de todos modos..
pd:la caja no hay que ponerla en el boton del suelo o si?

La caja no sube las escaleras aquellas de la puerta giratoria , la debes empujar con un golpe hacia el boton del suelo , me parece que era con R2 y dejar presionado el "X" y luego soltar..para que te de tiempo de ponerte es la puerta...
Saludos.
+
que si, pero cuando le de la patada a la caja entonces tiene que rodar por el suelo hacia la puerta porque si no no da tiempo...
Me he quedao estancao al final, alguien sabe como pasarse cuando estas con con tu mujer? Es que no puedo, alguna tactica o arma?
gracias de antemano.
por cierto,que putada.....

¿no hay manera de poder jugar con las 2 armas que te dan al final del juego...las 2 cuchillas doradas?
pues si, una putada pero...

no importa porque son las mismas, como viene predefinido el modelo de kratos no pueden kitarle las espadas, por eso se pintaron de dorado


toyako escribió:Me he quedao estancao al final, alguien sabe como pasarse cuando estas con con tu mujer? Es que no puedo, alguna tactica o arma?


La tatica que me ha funcionado en modo normal para la esposa
tener al maximo (nivel3) el ejercito de almas y la espada morada tambien, para eso te dan los 10000 orbs (para la espada morada), ahora ataca a siempre con la espada morada, cuando veas que tu esposa esta casi a la mitad o menos de morir utilizas el poder de dios con L3 y R3 y la curas, sigues asi pero ahora como tienes que llenar de nuevo el poder de dios utilizas cada dos por tres el ejercito de almas para que la cures, y listo, ahora preparate para lo que viene [mad]



AG-JonES escribió:
que si, pero cuando le de la patada a la caja entonces tiene que rodar por el suelo hacia la puerta porque si no no da tiempo...


lo que tienes que hacer es jalar la caja hasta donde se da vuelta la pared, no la puedes subir toda la caja, ahora aprietas el X para aventarla al switch que esta en el suelo, en eso se abre la puerta, te aviso que no puedes pasar corriendo tienes que meterte moviendo el analogo derecho como si esquivaras [chiu]


Salu2detes :cool:
Pues lo que yo decia Tommy...
pues muchas gracias marvicdigital,ya lo he pasado,habia que darle a r2 y a x y asi empujaba la caja ...hasta luegos...
pos io me e kedao pillao en un sitio donde nadie mas se a kedao(vamos q soy un pakete d los gordos)...le digo a un tio q ta sujetando una palanca q baje un puente d madera y pasa d mi,me dice q le da miedo d los bichos malos...me e recorrio el mapa 10 veces pero me da q hay algo q se me escapa...un poco mas atras en un piso inferior hay una ballesta pero no se ande dispararla,y una puerta q no se abre ni d broma...alguna ayudita?
NeoRubio escribió:pos io me e kedao pillao en un sitio donde nadie mas se a kedao(vamos q soy un pakete d los gordos)...le digo a un tio q ta sujetando una palanca q baje un puente d madera y pasa d mi,me dice q le da miedo d los bichos malos...me e recorrio el mapa 10 veces pero me da q hay algo q se me escapa...un poco mas atras en un piso inferior hay una ballesta pero no se ande dispararla,y una puerta q no se abre ni d broma...alguna ayudita?


Creo que alguien tuvo el mismo problema paginas atras, pero te digo
lo que tienes que hace es meter la ballesta al circulo en el piso que gira y te da una escalera donde esta la puerta que dices no se rompe, cuando quede totalmente volteada, la pones enfrente de la pared y dispara, necesitas el poder de Zeus para matar al tipo que no te quiere dejar pasar por el puente

espero sea de ayuda [ok]
Neorubio, ahi se ha quedado mucha gente, de hecho si lees el hilo entero verás que ya lo han explicado un par de veces.

Tienes que conseguir el poder de Zeus que como bien dices esta trás la puerta de madera que no consigues abrir. Para abrirla mueve la ballesta hacia esa sala y una vez alli la colocas sobre la plataforma para hacerla girar.
El truco está en girarla una vez, girar la pataforma otra vez sin la ballesta, otra vez con la ballesta y asi hasta que te quede de frente a la puerta. Ya tan solo te queda disparar......
Luego usa el poder de Zeus para mandarle un mensajito al necio de la palanca. Salu2
muchas gracias a los 2 por la ayuda.me lei unas pocas pags del hilo i no vi ninguna pregunta al respecto,perdon por preguntarlo d nuevo
estoy en una zona dnd vienen hacia mi bolas de fuego, q hay q hacer?
jita escribió:estoy en una zona dnd vienen hacia mi bolas de fuego, q hay q hacer?

Abrit todas las puertas hasta que encuentres un pasillo en donde te daran no se que(ya no me acuerdo) y de ahi sigues..
Saludos.
Diossss q juego más guapooo, joder despues de RE4 creo q es lo mejor q he jugado, impresionante. Solo le falla a veces un poco la camara, q queda algo lejos en algunas situaciones




Flipante¡¡¡¡
Antes el Devil May Cry3 y ahora este buena cosa creo que tenemos PS2 para rato con juegos como:
god of war
onimusha 4
shadow....
tekken 5
genji
soulcalibur3
final fantasy XII
xenosaga II y otros mas..... quien dijo que la PS2 esta
acabada [qmparto] [ginyo]
una pregunta se le puede poner alguna armadura al personaje.
Bueno ayer em acabe el juego (me tire hasta las dos de la mañana jugando), es la leche ha sido de las experiencias mas gratas con un videojuego. espectaculares graficos, ritmo frenetico grandes tokes d eplataformas y puzzles, en fin s ecome al DMC.

las ultimas fases, ene special la columna giratoria con pinchos son desesperantes [mad] pero weno al final me lo pase..

lo he acabado en 8 horas 12min 47 seg pero se me ha ehhco mas largo sera pq creo q el tiempo lo cogen desde el ultimo intento.. me explico,

si para pasrme una fase necesito 5 intesntos y he estado 30min jugando, solo cuenta el tiempo del ultimo inatento q a lo mejor solo ha sidod e 10...

en total yo creoq anadara x las 12 horas....

En fin me pase el GTA SA, el MGS 3 y ahora el God of war, sin uda los tres mejores d e la playstation 2 (sine l olvidar el Winning claro..)

salu2

PD: [tadoramo] god of war [tadoramo]
RS6000.IBM escribió:una pregunta se le puede poner alguna armadura al personaje.

Creo que pasando el juego en otra dificultad o pasando los challenge de los dioses te dan nuevos trajes ;)
En la sala donde esta la mujer de poseidon, a la q llego nadando, q coño hay q hacer?????, es una sala donde esta la estatua esta en grande y con un tridente, hay un librito q dice q solo ella puede abrir la sala, pq estoy encerrado, la sala tiene una palanca q activa unas plataformas para poder llegar a la estatua, peron no se puede hacer nada,

Una ayudita plesssa


Salu2
explicate algo mejor q yo me lo pase ayer y te puedo ayudar...
Kusanagi

Si lo quieres mascao lee el spoiler. Si no lo quieres mascado:

"La diosa te señala el camino..."

cuando accionas la palanca y saltan las plataformas tírate rápido al agua y bucea hasta la base de la última plataforma, ver´as que tiene como un ascensor dentro. Te metes dentro rápido y palante. Si te fijas la diosa señala con su dedo la última plataforma ;)


Un saludo
Ostia q punto, había pensado lo del as plataformas, pero sólo miré en la primera, la verdad es q entendí q "solo la diosa sabe el camino" y por eso estaba muy perdiodo(la culpa la tiene mi profesor de inglés[qmparto] [qmparto] , bueno muchas gracias a los 2


Salu2
este juego es la caña... habeis pasado las pruebas que se dan al finalizar el juego pq son dificiles dificiles...

me han recordado a donde se conseguia la espada del onimusha 1
Las fotos no hacen honor al juego, este juego es una autentica obra maestra, con una escenografia q casi me atreveria a decir supera a juegos como MGS3 o SH2. Graficamente puede q sea lo mejor q he visto en una PS2.

La banda sonora es totalmente magistral y dinamica, cambiando en tiempo real segun la situacion en la q nos encontremos, dependiendo de la zona en la q hemos entrado.

La jugabilidad es muy buena, con una respuesta al mando acertadisima y unas posibilidades de atake altisimas.

Yo lo estoy jugando en dificil y debo decir q la dificultad esta muy bien ajustada, aunq por desgracia la AI enemiga en ocasiones (mas de las q desearia) falla, pero es comprensible y se le perdona.

Juegazo, sin duda, y repito q las fotos no hacen honor a lo q es el juego visto en movimiento, todo un espectaculo audiovisual.
Bueno cualquier cosa que te puedas imaginar sobre este juego es poca... acabo de probarlo una horilla... no e podido mas porque tenia que volver al curro y ya estoy deseando salir para darle otro repaso! que bueno me a parecido! y eso que aun no e visto casi nada! joder ahora a cambiar mi firma... uno mas...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711