God of War = Juegazo??

1, 2, 3, 4, 511
me acabo de fijar en este juego y acabo de ver q en ign le han plantao un 9.8, en GameInformer un 10 y en PSM un 9.5 :O .

os dejo aqui algunas imágenes y videos del juego para q lo veais:

Videos

Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más imágenes
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Por fin alguien dice algo de este juego !!!!
Yo lo seguia un poko de reojo, sin fiarme demasiado, pero no es k le den buena nota: eske lo dejan por las nubes!!!!!!!!!
A ver si alguien lo prueba y nos saka de dudas.
Pero este juego ya se encuentra "disponible"?? [toctoc]
mopas69 escribió:Pero este juego ya se encuentra "disponible"?? [toctoc]


no, sale oficialmente el 22 de este mes, asinq mañana ya estara rulando por ahi
pues entonces mañana toca buscarlo!!
Yo ya habia visto un par de videos y tal. La verdad es que pinta bastante bien, lo único (al menos por lo que he visto en videos) es muy lineal. Entra en la sala, mata a todo el que se menee, abre la puerta y entra en la siguiente sala. Y eso a mi como que no. Me esperaba otra cosa. [boma]

Pero bueno, pese a las buenas notas esperaré a que alguien de por aquí de sus primeras impresiones o algo.
Vaya pedazo de pinta... y yo k ni sabia de su existencia... [babas]
lo único (al menos por lo que he visto en videos) es muy lineal. Entra en la sala, mata a todo el que se menee, abre la puerta y entra en la siguiente sala. Y eso a mi como que no. Me esperaba otra cosa.


Pues no son los mismos que he visto yo X-D , la verdad es que yo los que he visto he flipado, no solo es un mata-mata, sino que tiene muchos elementos de puzzles y de exploración, vamos que por la pinta de los vídeos, la música, los efectos y demás me esperaba una nota de 8,5/9 , pero aún le han dado más, así que mejor jeje, weno un salu2 y a ver si se puede probar dentro de poquito [oki] .
flipado me he quedado cuando he visto la puntuación del ign,y eso que tengo que reconocer que no tenia ni puñetera idea de la existencia de este juego:

IGN's Ratings for God of War (PS2)

9.5 Presentation
Everything except the painfully obvious text prompts is great. Ditch those the next time around or suffer my wrath.

10 Graphics
Top of its class. The only thing more impressive than God of War's technology is God of War's art.

10 Sound
All of the sound could have been a part of Return of the King and it still would have won Oscars.

9.5 Gameplay
The platforming elements need to take hints from Sands of Time and the puzzles could do with a little more thought and a little less block pushing. Everything else is nearly perfect.

9.0 Lasting Appeal
Hey other developers! See all that wacky crap that opens up after you beat GOW? See how it's all candid and fluff free? Yeah, now you suckers do that, too.

9.8 OVERALL
(out of 10 / not an average)
Pues no son los mismos que he visto yo X-D , la verdad es que yo los que he visto he flipado, no solo es un mata-mata, sino que tiene muchos elementos de puzzles y de exploración, vamos que por la pinta de los vídeos, la música, los efectos y demás me esperaba una nota de 8,5/9 , pero aún le han dado más, así que mejor jeje, weno un salu2 y a ver si se puede probar dentro de poquito [oki] . [/QUOTE]

Será que no hemos visto los mismos :D . Porque los 2 primeros que hay en gametrailers no dan a ententer (al menos a mí me no me lo parecen) que exista cierta libertad.

Yo sólo he visto salas y enemigos.Todas seguidas y una tras otra.
Aunque quizas sólo se trate de una mazmorra o algo.

Seguro que es un gran juego, pero por lo que he visto no creo que se merezca esa nota. Como ya he dicho esperaré a ver que tal le parece a la gente y seguramente me lo alquile.

Saludos
Yo ya le tengo el ojo echao desde el E3....

Habrá ke cazarlo.
Impresionante es decir poco, se nota que los que mejor saben explotar la ps 2 son los de sony.
Menuda ambientacion por dios, must have como la copa de un pino, parece una mezcla del dmc el ico y el prince of persia.
Joder acabo de ver el video que sale el notas explicandote el juego y menudo JUEGAZO parece!!

Vamos me lo pillo fijo, muchas esperanzas tengo puestas yo en este juego, espero no llevarme una ingrata sorpresa!!

[fumeta]
Yo también lo seguia desde el E3.. comentaban que los graficos eran muy finos y el control bastante pulido, decian que era perfecto.. por eso me impresiono :|..

Ahora lo veo en movimiento, es increible.. valla juego cualquier poseedor de PS2 debe tenerlo es algo asi cuando viste PoP por primera vez, no dabas ni un quinto por él y termina en grata sorpresa.

En fin juegazo :)

Sinceramente Shin_Mike.
joder con las notas que le estan dando a este juego.PUNTUACIONES
Game Informer 10/10
1UP 100/100
Gamespot 9.3/10
IGN 9.8/10.nuevas notas

EGM 10, 9.5, 10 GOTM

OPM 5/5 .joder una mas Gmaespy 5/5.
Acabo de ver que el juego es DVD 9, con lo mal que se lleva mi PS2 con los DVD9, no me pilla el GT4 ni el Champion of Norrath y supongo que este tampoco será una excepción, vaya tela :( .
melosfumo escribió:Acabo de ver que el juego es DVD 9, con lo mal que se lleva mi PS2 con los DVD9, no me pilla el GT4 ni el Champion of Norrath y supongo que este tampoco será una excepción, vaya tela :( .


¿seguro al 100% que es dvd9?????....me has jodido tio.... [decaio] [decaio] [decaio] ...yo que juego desde hd porque mi lente está pal arrastre...joer......
SI... es DVD9, espero ke no les hagan ahora por hacer los juegos en DVD9..

La verdad es ke me extraña ke 1 juego como este ocupe tanto.. a mi me da ke eso lleva muchos archivos basuras (Dummy files) y más bien ke lo hacen para joder los Backups (ke tb jode a la gente ke lo compra original por ke no se los lee bien...)
Pues ya debe de tener dummys.... k son mas de 7GB... bufff k pasote, por lo menos espero k haya un rip.
si, segun he leido es "el mejor juego hecho para ps2"

asi que habra que probarlo.. [babas]

salu2
AJAJAJAJAJAJAJAJA DVD9 [poraki] NOs HAN DAO A TO POR CU....PIIII

lo alquilare un fin de semana y punto... a viciarse a saco,que le vamos a hacer ¬_¬
Homer J.Simpson escribió:si, segun he leido es "el mejor juego hecho para ps2"

asi que habra que probarlo.. [babas]

salu2


Según las puntuaciones de gamerankings, es el mejor juego de esta generación, y solo le supera Zelda:OoT y MGS de GB en la historia (actual).
Me extraña que tanta calidad haya (y esté) pasando desapercibida.
Me lo compraré cuando salga, aunque me jode que no pueda jugar desde el HD, pero que se le va a hacer... :-(

Por cierto, supongo que tendrá dummies, pero el juego ocupa cerca de 8GB, demasiados GB digo yo. El máximo de DVD5 en la Ps2 lo tiene el DMC, Sonic Heroes y los GTAs con 4,37. Hay muxa diferencia como para que el culpable sean los dummys.

[bye] [bye]
El juego funciona perfectamente.
Me extrañaría muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que fuera mejor que el DMC3.

Eso si, se probará :)

Un saludo
los videos son la polla

porque tantos juegos!!

no se a cual empezar a jugar
la verdad es que el juego promete mucho, lo probare primero y si me convence otro para comprar (vaya mes que llevamos). Por cierto, he leido que el juego es uno de los mas caros de la historia, que ha costado unos 20 millones de dolares, me parece una pasada, pero cuando sony se pone...

espero que al final las notas sean correctas y no sean puro marketing.
si visteis el video demostracion del pasado e3 las notas no son una sorpresa, el juego ya apuntaba maneras y de q forma. el juego sale en españa en mayo, no? no se si esperar la verdad.
Ya ireis comentando segun lo pilleis si es tan bueno como lo pintan, y por el tema de k sea dvd9, no creo k hubiera mayor problema es hacer como con el champion of norrath y pasarlo en 2 dvd's, al menos eso espero yo, k no tengo grabadora de doble capa; en fins, comentar k ya hay ganas de leer vuestras opiniones :-p
RAMOS escribió:Ya ireis comentando segun lo pilleis si es tan bueno como lo pintan, y por el tema de k sea dvd9, no creo k hubiera mayor problema es hacer como con el champion of norrath y pasarlo en 2 dvd's, al menos eso espero yo, k no tengo grabadora de doble capa; en fins, comentar k ya hay ganas de leer vuestras opiniones :-p


Esque me parece a mi que ni los que tengamos una grabata de dvd de doble capa, le podemos hacer un backup ¿no?.... (GRAN TURISMO 4 ZzzZZ )

pd: que ha querido decir BENZO con que el juego funciona perfectamente ¿?¿?¿?¿?¿?
Yo mañana por fín lo probaré, que no tengo grabadora de doble capa, y tengo que ir a casa de un colega [666]

Saludos

Editado: Los que lo han grabado en un dvd+r dl, dicen que el juego se cuelga al llegar al "Tempo de Pandora"..., vaya tela :(

Podría ser como en el caso del GT4 (tiene los videos de la intro en la segunda capa y por eso se cuelga nada mas empezar), que tenga algún video que tenga que cargar al llegar a ese punto, y esté en la segunda capa...
kpi escribió:
Esque me parece a mi que ni los que tengamos una grabata de dvd de doble capa, le podemos hacer un backup ¿no?.... (GRAN TURISMO 4 ZzzZZ )

pd: que ha querido decir BENZO con que el juego funciona perfectamente ¿?¿?¿?¿?¿?


eso es lo kiero saber yo, si aun teniendo grabadora de doble capa (yo la tengo) se podra hacer un backup pq lo dudo...

otra cosa a cuanto estan ya los dvd de doble capa verbatim o una marca buena?
Pues a ver si explica el "como" funciona, pork ya me veo otro GT4 a la vista... espero como dije antes k sea un caso como el chapions y se pueda pasar en dos dvd's.
Acaba de salir en 1 DVD5 :D

Se ve ke solo han ripeado los "Bonus Movies" es decir, los videos del Bonus? ...

Ya comentareis algo ;)
Darkcaptain escribió:Acaba de salir en 1 DVD5 :D

Se ve ke solo han ripeado los "Bonus Movies" es decir, los videos del Bonus? ...

Ya comentareis algo ;)


Ya te comento yo [sati] en principio no tira, es nuke (realmente se cuelga), confirmacion oficial todavia no hay como se puede ver... pero ya se sabe, cuando el rio suena... [jaja]

Mañana (hoy, pero mas tarde, q para mi será mañana ein? ) lo comprobare personalmente salvo q me digan q no gaste un DVD, q me da q no hará falta q lo gaste :Ð


salu2
Hay bastante jaleo.. unos dicen ke rula, otros ke no.. habrá ke esperar un poco mas...
es q el juego arranca, lo q pasa esq se cuelga mas adelante... como el DVD9, aunq creo q no es en el mismo sitio pero eso ya no lo se. A mi lo q me han dicho es q se cuelga y es muy fiable asi que... mejor va a ser ir pensando en q este es el nuevo GT4 [buuuaaaa]


De todos modos mañana lo pruebo, aunq solo sea por ver q tal está el juego hasta q se cuelgue [toctoc]
Según parece se cuelga cuando el juego "busca" la segunda capa, y creo que es en el mismo sitio que el dvd9, el "Templo de Pandora".

[bye] [bye]
Pues me da k lo mejor k podrian hacer si les fuera posible, k ni lo se, es pasarlo o intentarlo pasar a 2 dvd's con algun rip kit o algo, aunk como ya digo no tengo ni idea de si les sera posible o nop, pork si ya en un dvd hay problemas pues como k no se si guardar esperanzas para tenerlo entero y en 2; ya veremos en k keda todo y ojala no sea el nuevo GT4 k el juego merece mucho la pena, y no me gustaria si me compro el original (como he hecho con el GT4) kno pueda tener mi backup.
Pues el problema es el mismo q el de GT4, q esta grabado de una forma bastante especial, asi que cuando tengamos uno tendremos el otro (si es q consiguen descubrir como claro...).


salu2
le tengo muchas ganas!!
He estado mirando mas y mas videos y el juego se sale por tos laos,tiene accion y algo de puzzle y mucha mucha accion,segun parece,en breve,sacarán un parcheador de imágenes para "desproteger" las isos DVD9 antes de tostarlas en un DVD de doble capa, y así poder cargarlas con cualquier modchip :O ya veremos... seria la solucion a los backups de DVD9
al ser de sony... ¿ estará doblado?
kpi escribió:He estado mirando mas y mas videos y el juego se sale por tos laos,tiene accion y algo de puzzle y mucha mucha accion,segun parece,en breve,sacarán un parcheador de imágenes para "desproteger" las isos DVD9 antes de tostarlas en un DVD de doble capa, y así poder cargarlas con cualquier modchip :O ya veremos... seria la solucion a los backups de DVD9


ojala saken ese parcheador.
hombre yo espero q venga doblado pero nunca se sabe...
Dioss que buena noticia, ya me estaba empezando a quemar un poco lo de los dvd9 cawento
yo la tengo pero aunque el juego arranca tendria q jugar bastante hasta llegar al templo de pandora y ver como se cuelga, porque si, se cuelga. Ya me lo ha dicho bastante gente q lo ha probado.


salu2 [decaio]
OK, gracias Coggi ;)

Saludos.
Tengo ganas de echarle el guante, no vamos a hablar de releases pero mirad esto:
Well, enjoy our first DVD9 to DVD5 rip ...
Only Bonus Movies are ripped ...
Es de lo q estabamos hablando AkiraSan, esa version, también se cuelga...

Una pena, porque el problema de este juego ya no es como el de gt4 q para ripear hace falta extraer un archivo demasiado grande, sino q no consiguen extraer correctamente los archivos de la segunda capa [triston]
Si.. es NUKE como dice Coggi, se keda colgao en la.. 4º pantalla.

Otro GT4? ojala no. [fumeta]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511