God of War = Juegazo??

17, 8, 9, 10, 11
Hola, tengo una duda de este gran juego: estoy en "el desafio de poseidon" y lo curioso a sido cuando me han matado en el mismo lugar 3 veces seguidas entonces la consola me ha preguntado si queria cambiar al modo facil, le he dicho q si, pero ahora veo q es demasido sencillo...hay alguna forma de volver a ponerlo en dificultad normal???Es que veo q no tiene aliciente ninguno, en nivel facil no me causa problema ningun enemigo.

Salu2
Pues eso,he llegado a la sala d elas cuchillas rodantes,y que no me las paso,me tiene quemadísimo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

alguien puede hecharme un cable?¿ [oki]
no puedes cambiar la dificultad tendras q empezar de nuevo..
Sobre lo de las cuchillas empieza por la palanca de abajo luego calcula sales por la esquina recto hasta arriba ns si me explique bien pero siempre funciona xDD
Reiki escribió:no puedes cambiar la dificultad tendras q empezar de nuevo..


:(...bueno me lo terminaré en modo fácil y la próxima vez q comience una partida nueva lo tendré en cuenta gracias :)
mr.siniestro escribió:Pues eso,he llegado a la sala d elas cuchillas rodantes,y que no me las paso,me tiene quemadísimo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

alguien puede hecharme un cable?¿ [oki]



Yo lo que hice primeramente me fui a la de la derecha del escenario luego use doble salto y cruce las cuchillas de enmedio, para accionar la palanca de la izquierda abajo ya solo te faltan pasar las dos cuchillas cerca de la puerta y ojo!!! no cruces muy rapido o te quedaras en el mismo filo de un abismo como me paso a mi, ya veras
me he atascado donde esta la chica colgada de una cuerda y pide auxilio, hay 2 estatus las cuales pongo una encima de la otra para que la chica descienda pero no llegan, alguien sabe que hay que hacer en esta fase.
No se si estará ya contestada esta pregunta pero es que este post es muy largo.
Hola:
¿ves dos estatuas a cada lado?(Esto tamb se puede hacer llevandolas hasta el punto q brilla y intentas q caiga una encima de otra mas facil) Coge una de ellas, y arrástrala hasta el elevador.

- Ahora haz que el elevador baje, pero salta a tiempo para que tú quedes en la plataforma de arriba.

- Coge la otra estatua, arrástrala, y haz que caiga exactamente sobre la otra estatua. Ahora tienes una enorme columna de dos pisos.

- Salta sobre el elevador, haz que baje.

- Ahora arrastra tu combo de dos estatuas hacia la derecha... verás de fondo una pileta de fuego, y luego un pequeño jardín... más tarde, te darás cuenta que hay un pequeño mausoleo (para los que no sepan, un mausoleo -en este caso- es una versión miniatura de un templo Ateniense, o, si lo entiendes mejor así, como los que salen en las 12 Casas de Caballeros del Zodíaco) :-)

- Arrástralo hacia el costado izquierdo del mausoleo: el truco es que, cuando entres dentro de él, y saltes a la plataforma para coger un cofre con orbes rojas, puedas subirte al techo y luego ayudarte de las dos estatuas para llegar hasta una plataforma.

- Ahora la tensión aumenta y tienes que hacer las de participante de Gladiador Americano: tienes que pasar por una serie de retos, llegar hasta el otro extremo del jardín, y salvar al Oráculo. Tienes 60 segundos para hacerlo.


[oki] Suerte
lo de las estatuas ya lo había hecho pero no veo ninguna plataforma donde saltar.
dnd cogiste los orbes rojos pues te subes ahi encima saltas al otro extremo y con las estatuas llegas a los matorrales..
Me pasé el juego el miercoles y que decir... obra maestra. Me ha encantado. 8 horas de intensidad brutal y vicio sin parangón.
Un 10 para sony america!!!


PD: solo echo en falta como en ninja gaiden mas cantidad de armas pero bueno... por lo menos los combos si son bastante numerosos.
realmente el juego es IMPRESIONANTE como estoy disfrutando.... [fumeta]

PD
necesito ayuda estoy atascado...estoy en el templo de pandora en EL DEASFIO DEL ATLAS he puesto un escudo en una puerta pero ya no se que hacer...¿que hago? hay un pulsador en medio de la sala pero no pasa nada....¿donde voy?

PD2
ya he visto la respuesta...es que el hilo es tan largo que cualquiera se pone a buscar algo Oooh
Algun consejo para matar al Minotauro?? siempre me quedo cuando ya no le queda armadura pero apenas baja vida, que me recomendais la espada hartemisa o la otra, con esta segunda parece que se tarda menos y siempre me subo donde esta la palanca y desde ahi siempre le ataco a la cabeza, pero despues de desarmarlo y todo su barra ultima de vida apenas baja!!
Alguien se ha pasado el modo dios???debe ser muy jodido pero yo voy a intentarlo
Pues Juanki, a mi me pasaba lo mismo, siempre llegaba hasta ahi perfectamente, pq encima te van dando almas azules y verdes, y le kitaba la armadura entera y solo quedaba su vida.

Lo que yo hice? Me iba a las escaleras de la derecha, y el venia corriendo, me subia casi arriba en la plataforma, y justo cuando llega y te va a pegar con las manos y sale fuego, salto. Y ya le puedo pegar desde el lado, desde las escaleras con el arma doble, el se quedará ahi un rato e intentará pegarte alguna vez con la mano, en cuanto lo veas q va a hacer el gesto, una voltereta pa abajo con el stick derecho y listos, y a volver a repetir la operacion. Un poco rollo si que es, pero es lo unico que me funciono.
Gracias Eric Draven [angelito] , probare eso que me has dicho de atacar desde las escaleras, al principio usaba la espada hartemisa (nivel 4) pero ya vi que con el arma doble es mucho mas efectiva y rapida para llegar a su barra de vida, a ver lo intentare esta noche pasarmelo, sino me veo teniendo pesadilla con el minotauro cabron jeje
El minotauro no me tocó una vez vi su estrategia:

Lo mejor atacarle desde la zona de abajo , si si , a pelo y frente a frente.
Utilizamos el ataque de cuadrado+cuadrado+triangulo y tambien vamos dandole al de L1+triangulo y algun combo de solo cuadrado, de esa forma lo dejamos grogui muy rápido. Aunque hay que tener en cuenta el despegarse de él a tiempo , por lo que usamos las dobles espadas y tenemos en cuenta que haciendo esa técnica lo mas normal es que intente:
zarpazo simple al suelo o combo con cabezazo al suelo (con que vayamos un poco hacia atrás en el escenario no nos toca y de paso cuando da el cabezazo le endiñamos un L1+triangulo)

Nada , cada vez que lo dejemos grogui subimos para arriba para accionar la palanca y darle un troncazo de los buenos, a la tercera lo hacemos una brocheta y pasamos a otra cosa.


PD: no dejeis que os coma terreno , ya que si lo hace os poneis a un lado suyo donde no os toque y el mismo se ira de una voltereta hacia atrás para que no le hagais pupa.
SI Baute, la primera parte es sencilla, cuando tienes q dejarlo grogi y dispararle, pero ya es más dificil cuando no tiene armadura y no se queda grogui.

Prueba Juanki, las 2 maneras a ver si te sales.

Yo ya me lo pasé, es la ostia.
si no recuerdo mal el minotauro me lo pase agarrandolo y haciendole un combo de esos de apretar el boton que sale en pantalla. Despues de eso se queda jilipollas y puedes pegarle el ultimo troncazo
lo mejor pa cargartelo cuando le quites la armadura le haces unas cuantas veces la ira de posidon al level 3 si lo tienes y las espadas si las tienes al level 5 bomba cuando crees q vas a perder metes la ira de los dioses asi era cuando te ponias invencible¿? y joder nunca falla en dificil chupado asi..
Pues bueno solo decir que justo hace un momento acabo de terminarme el juego...le doy un 9 de nota, muy bueno si señor...ahora a ver si hay webos a empezar una partida en modo DIOS y terminarlo xD
Pedazo de juego, lo terminé ayer y para mí es de lo mejor de PS2.
Ha entrado directamente en mi top 10.

¿Mi puntuación? 9/10
Diossssss !!! Tras semanas leyendos cacarear sobre el juego como si de una obra maestra se tratase, hoy por fin ha caido en mis manos y he estado echando unos vicios, SIMPLEMENTE GENIAL, de lo mejorcito que han hecho para nuestra ps2, solo de pensar que tengo entre manos esto y el RE4... [babas] [babas]
pues yo estoy en el minotauro y vaya tela [enfado1]
yo el minotauro al final me lo pase mucho mas facil despues de estar desesperao, simplemente empeze atacarle de frente con la espada caos usando mucho el cuadrado+cuadrado+triangulo, le quitaras rapidamente su armadura con dos veces que le tires un tronco, cuando ya le quede solo su barra de vida yo use la ira de poseidon con lo que lo dejo listo para subirme arriba a la izquierda, cerca de la palanca para esperar que golpee y justo despues atacarle con mas combos de la espada caos, en fin me lo pase con bastante vida y todo. Ya estoy en...

Atenas de nuevo, con las 2 armas y magias al maximo menos el ejercito de hades, peazo de game parece que no acaba nunca y buena trama,por fin el porque de todo
Me he quedado atascado en la zona donde tienes que colocar 2 escudos en un cuadro, he colocado uno pero el otro no hay manera de dar con él, alguna ayudita please??

Si os sirve de algo he colocado el de la derecha.
Dash escribió:Pedazo de juego, lo terminé ayer y para mí es de lo mejor de PS2.
Ha entrado directamente en mi top 10.

¿Mi puntuación? 9/10


Concuerdo con lo que dices, tambien ha entrado en mi top [tadoramo] ,lo termine ayer noche por cierto buenisimo las escenarios eliminados, el pasado de kratos, etc..
wolf-R escribió:Me he quedado atascado en la zona donde tienes que colocar 2 escudos en un cuadro, he colocado uno pero el otro no hay manera de dar con él, alguna ayudita please??

Mucha gente se queda atascada en ese punto, un poco mas atras en el hilo el amigo Maldini lo explica muy bien, te cito lo que dijo:
Maldini escribió:En el pasillo antes de esa sala hay una caja llena de piezas de madera. Llevala a la sala del escudo,y la tienes que poner en el swich del centro.Entoces te daras cuenta que la pared del fondo se mueve.
Lo que tienes que hacer ahora es meterte por la pared esa que se mueve.Para ello acerca la caja hasta la pared,y mandala de una patada al swich.Asi ya te podras meter.
xin-xan escribió:Mucha gente se queda atascada en ese punto, un poco mas atras en el hilo el amigo Maldini lo explica muy bien, te cito lo que dijo:


Gracias tio, estuve mirando por el hilo pero con tanto post te vuelves loco buscando, lo probaré en cuanto pueda!

Me he tenido que comprar el juego por vuestra culpa, tanto comentario bueno y tanta leche...vi q seria compra obligada, y ESTÁ VALIENDO LA PENA [sonrisa] [jaja] Creo que és el juego de PS2 más logrado en todos los aspectos hasta el momento, por lo menos para mi gusto.
moli_malone está baneado por "Troll"
Por fin lo tengo y lo e jugado y es UNA PASADAAAAAAAAA,q ambientacion,q control,q graficos q QTE q todooooooooo,lo unico q no ma molao de momento es:
la personalidad de kratos,es bueno o malo?XD
pero creo q conforme la historia vaya pasando se ira desentrañando ese misterio.
una pregunta,voy por donde esta el cobarde del puente(por cierto vaya pasada hares contra el ejercito de los soldados jojo,es un ozaru XD),podriais decirnme q tengo q hacer?gracias
Mmm, a ver que no me lie...

tienes que cargartelo a distancia con los rayos de Zeus, al morir suelta la manivela y se tiende el puente


Por cierto, estoy en el inframundo, y hasta los cojones de plataformas, oiga... [mamaaaaa]
Signifer escribió:Mmm, a ver que no me lie...

tienes que cargartelo a distancia con los rayos de Zeus, al morir suelta la manivela y se tiende el puente


Por cierto, estoy en el inframundo, y hasta los cojones de plataformas, oiga... [mamaaaaa]


si, la verdad q es una zona un poco desesperante pero ya veras lo k te espera un poco mas alante [qmparto]
jita escribió:
si, la verdad q es una zona un poco desesperante pero ya veras lo k te espera un poco mas alante [qmparto]


Ahi, ahi... dame animos... [burla2]
moli_malone está baneado por "Troll"
gracias signifer pero:
doinde pillo los rayos de zeus?
Joder como me ha costado cargarme el Minotauro [uzi] [uzi] [buuuaaaa] [+furioso]

No se si habria alguna manera en particular de matarlo, pero despues de un montón de continues me lo he cargao.

Con las cuchillas nivel 2 casi todo el rato con L2 + X y L2 + [] y la magia esa de los rayos, la espada la tenia a nivel 3 pero me parecia muy lenta para el bicho este [noop]

A quien lo haya terminado, me queda mucho para terminar el juego? Ahora he pasado a la zona mas alta del templo este y me salen tropecientos bichos XD
wolf-R escribió:Joder como me ha costado cargarme el Minotauro [uzi] [uzi] [buuuaaaa] [+furioso]
Yo el combo que le hacia era el cuadrado cuadrado triangulo y siempre atacandole, luego guarde la ira de poseidon para cuando esta con su barra de vida, luego es un paseo, lo dicho al final me parecio hasta facil.

A quien lo haya terminado, me queda mucho para terminar el juego? Ahora he pasado a la zona mas alta del templo este y me salen tropecientos bichos XD


Pues no te queda mucho la verdad, y mas si tienes ya tu dos armas y magias al maximo, veras que Kratos ya es una autentica maquina de matar, a partir del minotauro el juego se pone mas guapo aun, asi que disfrutalo
A mí el minotauro no me ha costado mucho, si te pones arriba y le das con L1+[] con la espada de Artemisa se pone tonto en un plis, luego le haces el minijuego de las palancas y luego le clavas el arpón.
Cuando se queda sin armadura le he seguido dando con la espada y a veces le daba con los rayos de poseidón a nivel 3, hasta que ha caído.

Me he acordado de Pandora 20 veces con sus anillos, maldita sea XD. Ahora estoy en la parte superior y creo que ya queda poco para que acabe el juego.

Muy bueno [oki]
puff yo me acuerdo q en la zona esa de pandora fue un mareo increible las veces q pase x ahi...

efectivamente el truco xa matar al minotauro es clavarle el arpon asi la verdad q dura poko el bicho

q juegazo [amor]

PD: yo me pase el USa hace ya 2 o 3 mesesm a ver si juego a la PAL.
Estoy ahora mismo en el laberinto, me he cargado ya a todas las criaturas, y nada, no me deja salir. Me se ya el puto laberinto de memoria [uzi]
has tenido que dejarte alguna sala sin pasar, ¿no sera por casualidad la que esta en el tabique que se mueve? hay dos enemigos alli
Exacto, dnd esta la ultima puerta, q te dice que tienes a matarlos a todos, hay esa pared que te chafa, si te fijas, la que hace 3 retroce más que las otras veces, y queda al descubierto una sala dnd hay 2 enemigos más que matar.

Ten cuidao y se rapido al meterte.
Lo acabo de terminar, algo más de 10 horas he tardado yo. Que pena haberlo terminado ya, pero el jodio enganchaba tanto que no se puede parar por la curiosidad de ver lo próximo.

Le doy un 10 a este juego :-)
Hola a todos, bueno el juego esta buenisimo!! me encanto, pero tengo un problema.

Bueno tengo la version NTSC, esta en un DVD normal, no tiene intro, arranca de lo mejor. Se supone que esta va a 60 HZ cierto?? pues resulta que en la fase de Atenas (al principio, que es donde voy) Derrepente le da por ralentizarse, y tiene errores de sincronizacion vertical, o barrido de pantalla, que es como creo que se le llama, al dar vueltas en lugares cerrados o pasar al lado de murallas sale una linea como desfigurando los edificios, entonces si es bien visible. La verdad es que no afecta en nada a la jugabilidad, pero para mi es super molesto, y me extraña porque decian que la version PAL era la que venia con problemas de velocidad (minimos), hay usuarios de la version PAL que se quejan de esto mismo pero yo me consegui la NTSC para que valla en su velocidad original, e igual me pasa esto.

Que puede ser ?¿ es normal, a todos les pasa esto de la linea? y la verdad es que a veces no va tan fluido, si no con ralentizaciones, pero muy minimas, pero que contrasta con lo que dicen algunos de su fluidez.

Salu2

Bueno, yo creo que esa sera la version americana ntsc, ya que tiene en las opciones Scan progresivo, esta en ingles y al inicio dice SCEAmerica.
MayCry escribió:Estoy ahora mismo en el laberinto, me he cargado ya a todas las criaturas, y nada, no me deja salir. Me se ya el puto laberinto de memoria [uzi]


Probablemente, para alguien esto sean spoilers, asi que lo pongo asi:

En esa zona descubri que hay un bug, a mi me paso lo mismo... y tuve que reiniciar la fase, ya que simplemente no me quedaban enemigos que matar. Por mucho que insistiese la figura de la sangre.

Tambien me paso algo parecido tras derrotar al minotauro, a Hades no le salia de sus partes dejarme pasar por el portal, a pesar de haber masacrado a todos los que me salian.

Por no hablar de la ultima cuchilla de la tumba del arquitecto, (en el precipicio de antes de la caja de Pandora), esa "rueda" tenia mas cobertura que mi movil... [uzi]


La verdad es que el juego me esta encantando, pero estos fallos te pueden hacer la puñeta, ya que en ciertos momentos no sabes a que atenerte.

moli_malone, supongo que ya lo habras descubierto... (lamento mi despiste), pero para eso, basta con que te recorras bien el escenario (pasando momentaneamente de dicho puente).

¡Un saludete!
A to esto, respondiendo al titulo del hilo god of war=juego, porke es un juego no?? ein?
Signifer escribió:
Probablemente, para alguien esto sean spoilers, asi que lo pongo asi
Tambien me paso algo parecido tras derrotar al minotauro, a Hades no le salia de sus partes dejarme pasar por el portal, a pesar de haber masacrado a todos los que me salian.


a mi tambien me paso lo mismo ahi
asgaroth escribió:A to esto, respondiendo al titulo del hilo god of war=juego, porke es un juego no?? ein?


comorl? [boing]
god of war=juego
igual q suma a resta xDD
bueno pues me lo acabo de pasar y que mas se puede decir de este juego IMPRESIONANTE en PS2 añado a mis favoritos aparte del ICO este juegazo,con unos graficos, musica,historia...etc...

PD
no me habia dado el juego ningun fallo, de hecho me extrañaba cuando comentabais algo...hasta el final del todo, cuando mato a ARES se queda "ahi" quieto... Oooh lo he tenido que matar 2 veces X-D
Bueno, hoy me lo e pasado, y luego de pasarmelo 2 veces el final (cargarmelo y volver a cargar jeje, me habia sabido a poco :P) me e tragado TODOS los extras (los desblokeados claro modo heroe >_<). E vuelto a empezar en modo DIOS, 15 minutos mas tarde al llegar a la primera Idra ya lo e dejado por imposible. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y personalmente, para mi...... el juego de ESTA GENERACION de consolas, escenarios, jefes.... todo me a encantado, la localizacion al castellano (se agradece y mucho) e incluso el detalle de doblar tambien los extras, sencillamente Brutal.

Tan solo e pillado un par de errores tecnicos, pero la verdad que mu chorras, el juego en si me parece sublime.... perfecto.

Solo una pregunta nenes, que paso con krhonos? alguien se lo a pasado en modo dios y tiene ese extra?? me encantaria verlo, si podeis hacer un favor y colgarlo ^^.

Saludos y recordad..... Kratos.... algun dia volvera.

El.... o el hermano xD
iruga escribió:Bueno, hoy me lo e pasado, y luego de pasarmelo 2 veces el final (cargarmelo y volver a cargar jeje, me habia sabido a poco :P) me e tragado TODOS los extras (los desblokeados claro modo heroe >_<). E vuelto a empezar en modo DIOS, 15 minutos mas tarde al llegar a la primera Idra ya lo e dejado por imposible. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Entonces has visto el "eggs", yo como lo grabe junto al trono del olimpo luego me enteré de lo de las dos estatuas y lo vi.
Yo el Modo DIOS me pase ayer las hidras, es cojerle truquillo subiendo desde el principio la espada caos para ir llenandola de orbes lo antes posible
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11