God of War = Juegazo??

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues yo no soy el puto amo,pero me lo pase en nivel normal en 7h 15min.
Alguien mas odia la espada de artemisa? Parece un manual de "como recibir 30 ostiones desde que pulsas el boton hasta que el muñecote se digna a dar la ostia"
Mnwr escribió:Alguien mas odia la espada de artemisa? Parece un manual de "como recibir 30 ostiones desde que pulsas el boton hasta que el muñecote se digna a dar la ostia"

Al principio puede parecerte un poco mala y lenta.Pero en cuanto la tunees al maximo,mete buenas ostias.
Si te acostumbrar a dar el primer golpe con el cuadrado, que es el golpe flojo y rápido, pues encadenar los otros golpes, sin que te den. Es un arma que reparte un wevo, quita más que las 2.
Alguien mas odia la espada de artemisa? Parece un manual de "como recibir 30 ostiones desde que pulsas el boton hasta que el muñecote se digna a dar la ostia"


Completamente cierto xd, lo unico que mola de esa arma es el ruidillo que hace, rollo nave de darth vader.
Por fin me pase el juego [beer] [beer]

Brutal el dialogo que tienen Ares y Kratos tras la pelea final... digno de la peli mas macarra de bruce willis. "And yoy succeeded"... ZAS! [666] [666]
Pero si la espada de Artemisa es la caña, ostias.

Empiezas a soltar mandobles y rebanas la cabeza a quien esté a 10 metros a la redonda [chulito]
estoy en la entrada de atenas, despues de entrar en todas las casas y abrir todos los cofres, he llegado a donde se acaba el camino y veo dos cuerdas, pero ni con el doble salto la alcanzo, hay alguna manera de colgarse? ademas la casa de la derecha tiene doble piso y arriba hay puerta para entrar en una habitacion pero no logro subirme a esa casa, cosa que las demas he podido [agggtt]
Has de colgarte en la primera cuerda (simplemente salta a ella) y balancearte hasta llegar a la segunda y de ahí al otro lado, es sencillo.
gracias Sky Captain, no lograba alcanzarla, lo intentare luego [ayay]
Acabo de pasarme el juego, y vaya, no podía tener mejores sensaciones.

Me ha encantado, impresionante el juego y la última parte es sencillamente genial.

Destrona a DMC3 y pasa a ocupar junto a Metal Gear 3 el ranking de mis dos mejores juegos de PS2.

Pero tengo una duda sobre el final...

Si Kratos se acaba convirtiendo en DIOS DE LA GUERRA en detrimento de Ares, por qué se supone que se suicida 3 semanas después (la escena en la que vemos a Kratos tirarse desde un acantilado al principio del juego)?
Si Kratos se acaba convirtiendo en DIOS DE LA GUERRA en detrimento de Ares, por qué se supone que se suicida 3 semanas después (la escena en la que vemos a Kratos tirarse desde un acantilado al principio del juego)?
[/QUOTE]

Yo supongo que por lo de su mujer y su hijo
Sky Captain escribió:
Si Kratos se acaba convirtiendo en DIOS DE LA GUERRA en detrimento de Ares, por qué se supone que se suicida 3 semanas después (la escena en la que vemos a Kratos tirarse desde un acantilado al principio del juego)?


Cuando kratos se lanza por el acantilado, no es tres semanas despues de haver matado a Ares,el tiempo durante el juego va pasando.

Si se suicida es para olvidar los pensamientos que tanto le atormentan, para hacer que desaparezcan de una vez las atrocidades que havia hecho en su pasado, decide lanzarse al vacio, esto lo decide porque los dioses lo unico que le prometieron fue el perdon por sus pecados.

Una vez se lanza los dioses impiden su muerte y se convierte en el nuevo dios de la guerra.


farewell
estoy con bouncer, el "saltito" que se le ve dar al empezar el juego es el mismo que se ve tras acabar con el ultimo jefe... solo que esta vez no cortan la escena al llegar al suelo :-|
Cita de bouncer
Cuando kratos se lanza por el acantilado, no es tres semanas despues de haver matado a Ares,el tiempo durante el juego va pasando.


Si se suicida es para olvidar los pensamientos que tanto le atormentan, para hacer que desaparezcan de una vez las atrocidades que havia hecho en su pasado, decide lanzarse al vacio, esto lo decide porque los dioses lo unico que le prometieron fue el perdon por sus pecados.

Una vez se lanza los dioses impiden su muerte y se convierte en el nuevo dios de la guerra


Pues si, tiene bastante lógica esto. Después de todo lo sucedido y de haber completado su venganza contra Ares decide suicidarse para aliviar su dolor, y en el último momento los dioses le "rescatan" y le ofrecen el trono del DIOS DE LA GUERRA y el acepta, y asi indirectamente puede evitar que vuelva a suceder lo que pasó con su misma persona.


Gracias a los dos por aclararmelo.
Dios mio... se que llego muy tarde pero ayer empecé con este juego... Sin duda una obra de arte que me recuerda un puñado a las sensaciones que tuve con ninja gaiden de xbox...

Por cierto el juego de que compañía es? porque lo han bordado oiga XD

En dos dias me lo paso [+risas]
creo que es de la propia sony. Yo ayer me deje una escaleras a la izquierda en la entrada de las alcantarillas de atenas, creo que no me habre dejado muchas cosas alli :-( , otra cosa que mola es cuando consigues los rayos de zeus y ya le puedes dar a los arqueros que te molestan en las columnas destruidas que te dan paso a una zona de enemigos y cofres. Y lo he dejado grabado tras pasar el desierto, espero me queden muchas horas de juego aun :-)
El juego es obra de SCEA (Sony Computer Entertainment America), concretamente de su división de Santa Mónica, creadores de algún Twisted Metal (no sabría decir si de PS o PS2) y de Kinetica, juego de velocidad futurista que a pasado con más pena que gloria por PS2.

Resulta curioso que una compañia que hasta ahora ha creado juegos tan discretos se salga con este juegazo.

Y me atrevería decir que es sorprendente que este tipo de juego haya sido obra de un estudio occidental, parece más obra de uno oriental.

Si es que no hay nada como invertir en estudios desconocidos...
Hay una opcion en el juego que pone suavizado. Y no se si esta opcion viene "de fabrica" o realmente este juego en PAL esta a 480p para verse mejor en televisiones LCD de mas definicion. Yo tengo el cable por componentes y veo mejor este juego que la mayoria de los demas en la consola, pero no se si sera simplemente un suavizado y no una definicion superior...

¿Alguien sabe realmente si esta capada la version PAL?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
gente, que tal??

la verdad que es un juegazo, para que engañarnos...

estoy pillado, en el templo de pandora, en la sala donde tienes que poner los 2 escudos, en un grabado, donde salen 2 guerreros...

pongo el primero, el que cojes cuando bajas x la cuerda, a una especie de crater en el suelo....

despues, de pillar el escudo, y ponerlo, no se que hacer mas...

alguna ayudita??

gracias tios
Para Tyler durden:
En el pasillo antes de esa sala hay una caja llena de piezas de madera. Llevala a la sala del escudo,y la tienes que poner en el swich del centro.Entoces te daras cuenta que la pared del fondo se mueve.
Lo que tienes que hacer ahora es meterte por la pared esa que se mueve.Para ello acerca la caja hasta la pared,y mandala de una patada al swich.Asi ya te podras meter.

P.D: no se si me explicaria bien [toctoc]
Maldini escribió:Para Tyler durden:P.D: no se si me explicaria bien [toctoc]


te has explicado genial! jejeje

gracias tio, ya lo he exo ;)
illos , voy por la parte esa de hades que vas por las vigas de un tejao de madera como si fuera una gymkana con pinchos y demás... cuanto me queda de juego?
Baute escribió:illos , voy por la parte esa de hades que vas por las vigas de un tejao de madera como si fuera una gymkana con pinchos y demás... cuanto me queda de juego?


Yo creo que te queda poco ya,sobre 2horas mas o menos.
pura curiosidad: que te daban las tias acuaticas del reto de poseidon si te las beneficiabas? Me entere tarde de lo de apretar "O" y me ha quedado el resquemor :-? :-?

Ya decia yo que lo de "the nyads grant magical gifts to the ones who please them" tenia que venir a cuento de algo :P
Mnwr escribió:pura curiosidad: que te daban las tias acuaticas del reto de poseidon si te las beneficiabas? Me entere tarde de lo de apretar "O" y me ha quedado el resquemor :-? :-?

Supongo que te refieres a las que estan en el barco,no?
Pues te daban orber rojos.
no no, me refiero a las nereidas (nyads en la version usa que he jugado, supongo que lo habran traducido bien) que te encuentras en el reto de poseidon, tras aprender a bucear. Aunque las del barco tb se me pasaron XD XD
Mnwr escribió:pura curiosidad: que te daban las tias acuaticas del reto de poseidon si te las beneficiabas? Me entere tarde de lo de apretar "O" y me ha quedado el resquemor :-? :-?

Ya decia yo que lo de "the nyads grant magical gifts to the ones who please them" tenia que venir a cuento de algo :P


A mi me dieron una pluma de esas para aumentar la barra de magia o un ojo de esos para aumentar la vida no recuerdo bien cual de las dos cosas me dieron.
una te daba una pluma q estaba oculta en una pared tienes q romperla y la otra esta suelta por ahi pero aunque le des un beso se va mas insatifescha xD
[bye] Saludos.
puf... me quedao un poco pillao porque no se a donde tengo que ir despues de colocar uno de los dos collares de la estatua esta de las montañas (he colocado el verde)... ahora no se pa donde tirar porque no encuentro el camino...
una ayudita?
Baute escribió:puf... me quedao un poco pillao porque no se a donde tengo que ir despues de colocar uno de los dos collares de la estatua esta de las montañas (he colocado el verde)... ahora no se pa donde tirar porque no encuentro el camino...
una ayudita?


Supongo que por la pared por la que volviste cogaldo,accionaste una palanca,y viste una imagen de un lugar con una cuerda bajando.
Si es asi,tienes que volver hacia atras,metiendote por la cabeza con forma de minotauro.Una vez salgas ya de ese tipo de "cueva" ya ves que hay enemigos y supongo que veras la cuerda a la izquierda del todo.
Saludos!
Baute, si la memoria no me falla el collar verde lo pillas en una sala con "agujeritos" en el suelo no? entonces para el rojo baja por la escalera que hay junto a las cabezas donde has de poner los collares que no tiene perdida. Si el rojo lo conseguiste jugando al tetris entonces haz caso al post anterior :-)
Alguien me puede decir como se mata a la tercera hydra???
Por mucho que le quito de vida y hago el jueguecito ese de los botones la cabrona luego vuelve a recuperar vida y tengo ke empezar casi de nuevo y nunca acabo.
Que es lo que hay que hacerle??
Saludos!
Shilvenrha escribió:Alguien me puede decir como se mata a la tercera hydra???
Por mucho que le quito de vida y hago el jueguecito ese de los botones la cabrona luego vuelve a recuperar vida y tengo ke empezar casi de nuevo y nunca acabo.
Que es lo que hay que hacerle??
Saludos!

Tienes que hacerle el minijuego hasta que se rompa el mastil,y luego kratos ya la clava en lo que queda de mastil [flipa]
Es sencillo.
Ah cojones!!
Yo es que esta mañana he roto el mastil,pero luego ya lo he dejado y no he seguido jajajajaja
Vale,probaré ahora que lo tengo en pausa :D
Saludos!
Y Gracias!!

EDIT: Vale,ya está.
Menudo pedazo de combo que le hace a la hydra para ensartarla como a un pincho moruno muahahahaha
Pedazo de juego!!
pues esperate mas adelante a ver combos guapos y mas cuando subas el nivel de tus armas [babas]
Sigo diciendo que lo mejor de este juego es su manual de instrucciones...
Es una PASADA!!
Su manual es crema, pero no lo mejor del juego, el juego es lo mejor el en si mismo ooooooo.
Jajajajaa
Home ya,sino no me compro el juego.. Pagar 60 por un manual pues como que no :P
A ver si mañana cuando venga de currar le sigo dando caña al juego ;)
Saludos!
es la primera vez q oigo q alguien le gusta mas el manual del juego q el juego en si [qmparto] [qmparto] es broma ¬_¬
La verdad es que el manual es precioso, estoy...

En Atenas, frente al valle donde esta Ares repartiendo estopa -impresionante-.


Lo he empezado esta tarde, y la verdad es que es la caña de España... esta noche lo machacare un poco mas.
Po zi, el manual esta guapo jeje, yo voy a meterle mano ahora mismo que no he podido en dos dias y tenia mono ya

estoy en el desierto, pero que guapo cuando se abre la arena despues de soplar el cuerno xDD
¿Esto es publicidad de Sony o realmente hay gente tan friki en el mundo?
Yo soy Kratos
Los vídeos no tienen precio.
que colgao!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y sobre todo cuando dice que nos falta un movimiento jajajajaja
dios santo!!! flipo como un juego puede hacer perder la cabeza aun tio...

en serio q pena de persona :-|
Jajajajajajajaja que descojone de tio jajajaja
Pero la cantidad de colgaos y de imbeciles que hay!!!
Por cierto,a ver si me echais una ayudita!!
Estoy:
En athenas,en el palacio del oraculo y no me paran de salir voladoras de esas.Tengo que subir al techo pero no me dejan pasar :( Que tengo que hacer?

Por cierto,las fases son tan largas como las de Athenas???
Porque joder,como Athenas fuera asi en la realidad,me estoy pegando una caminata de 3 pares de cojones jajajja
Llevo 2 horas casi recorriendo escenario xD
Saludos!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ajajaja gracias por alegrarme el dia q friki+++
que fuerte....yo me parto con los videos estos [sonrisa]
Vale,ya he conseguido arreglar lo de los bichos voladores xDD
(Ahora no me dan ganas de coger el manual pa ver como se llaman xD)
jita escribió:
en serio q pena de persona :-|


A mi me parece que el muñeco de futbolin este se ha pasado con los psicotropicos...

[poraki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11