God of War es el exclusivo de PS4 más rápidamente vendido con 3,1 millones de copias en tres días

1, 2, 3, 4
Sony Interactive Entertainment ha comunicado que God of War logró despachar 3,1 millones de copias después de solo tres días (del 20 al 22 de abril) a la venta en todo el mundo. Esta cifra convierte el juego desarrollado por Santa Monica Studios en el exclusivo para PlayStation 4 más rápidamente traspasado en la historia de la consola.

“Me gustaría agradecer personalmente a los millones de fans de todo el mundo que han decidido embarcarse en la nueva aventura de Kratos con nosotros. Vuestro apoyo es realmente inspirador, y es la razón por la que cada día nos obligamos a intentar traspasar las fronteras del juego”, dijo Shannon Studstill, directora de Santa Monica Studio. “También me gustaría dar las gracias a nuestro director creativo, Cory Barlog, y al director de desarrollo de producto, Yumi Yang, así como a nuestro increíble equipo en Santa Monica Studio”.

“La pasión por contar historias en toda la plantilla es innegable y espero que quede claro que nunca nos conformamos con lo convencional”, añade Shannon.

Cory Barlog se emociona leyendo las buenas críticas de God of War

A la buena acogida por parte del público de PlayStation 4 hay que sumarle la buena recepción de la crítica. La mayoría de los medios que ha analizado God of War lo encumbran como la mejor entrega de la saga y uno de los juegos más atractivos del catálogo de la consola. Metacritic y OpenCritic han hecho la media con más de 100 análisis y la nota es de 94 y 95, respectivamente, sobre 100.

El éxito de crítica y público de juegos enfocados en la campaña para un jugador como God of War, Horizon: Zero Dawn, Super Mario Odyssey o Zelda: Breath of the Wild ponen de manifiesto que existe mercado para este tipo de experiencias. Al contrario de lo que piensan algunas editoras, hay vida más allá del multijugador o mundo compartido.
Pero si los exclusivos de Sony no venden... :-|
Normal, una puta obra maestra.
Benzo escribió:Sony Interactive Entertainment ha comunicado que God of War logró despachar 3,1 millones de copias después de solo tres días (del 20 al 22 de abril) a la venta en todo el mundo. Esta cifra convierte el juego desarrollado por Santa Monica Studios en el exclusivo para PlayStation 4 más rápidamente traspasado en la historia de la consola.

Al contrario de lo que piensan algunas editoras, hay vida más allá del multijugador o mundo compartido.

¿Palo a Xbox en la noticia...? [rtfm] [toctoc] [oki]
Los exclusivos no venden
Es un juegazo impresionante, una auténtica obra maestra. Me alegro por ellos, ha tenido que ser un duro trabajo...
Bien merecido, pedazo de obra maestra.
Me alegro un montón. En especial ese ultimo párrafo:
Benzo escribió:El éxito de crítica y público de juegos enfocados en la campaña para un jugador como God of War, Horizon: Zero Dawn, Super Mario Odyssey o Zelda: Breath of the Wild ponen de manifiesto que existe mercado para este tipo de experiencias. Al contrario de lo que piensan algunas editoras, hay vida más allá del multijugador o mundo compartido.


A ver si merma un poco el ambiente multi que hay actualmente (battle royals :-| ) y las compañías se esfuerzan un poco más en darnos esas historias/campañas de un jugador de toda la vida...
GoS_Gamer escribió:
Benzo escribió:Sony Interactive Entertainment ha comunicado que God of War logró despachar 3,1 millones de copias después de solo tres días (del 20 al 22 de abril) a la venta en todo el mundo. Esta cifra convierte el juego desarrollado por Santa Monica Studios en el exclusivo para PlayStation 4 más rápidamente traspasado en la historia de la consola.

Al contrario de lo que piensan algunas editoras, hay vida más allá del multijugador o mundo compartido.

¿Palo a Xbox en la noticia...? [rtfm] [toctoc] [oki]

Mas bien es para EA.
GoS_Gamer escribió:¿Palo a Xbox en la noticia...? [rtfm] [toctoc] [oki]


No. Cuando escribía eso pensaba más en Electronic Arts y sus cambios en los juegos de Star Wars o Activision si se termina confirmando que CoD no tiene campaña.
Benzo escribió:
GoS_Gamer escribió:¿Palo a Xbox en la noticia...? [rtfm] [toctoc] [oki]


No. Cuando escribía eso pensaba más en Electronic Arts y sus cambios en los juegos de Star Wars o Activision si se termina confirmando que CoD no tiene campaña.

Tienes razón, los de EA y lo del nuevo COD son de juzgado de guardia, pero hay que reconocer que lo de MS no apostando casi nunca por experiencias exclusivamente 'single player', porque lo que toca es vender Gold, también es para mirárselo...
Un motivo de alegría para toda la comunidad!!!
A ver, no es que no haya mercado fuera del multijugador. La cosa es que hacen una mierda de juegos, con una historia nula y una jugabilidad peor cada día. Por este motivo su única salvación es hacer juegos anuales, siendo una copia de una fórmula anterior de éxito y así asegurarse ventas: cod, battlefield, pro-fifa, etc... No hay innovación, solo aseguran ventas porque lo usuarios migran a la nueva entrega, y a 60€+ más aparte un DLC carente de contenido. En fin, yo ni tengo ni pienso pagar el plus si siguen a ese precio y a esas condiciones, no incentiva una mierda. Seguiré jugando a juegos offline con una historia entretenida que para el online ya tengo steam, que es gratis.

Me enervan las declaraciones de EA diciendo que el singleplayer está muerto ya que como ellos no venden el resto no puede hacer caja, que malditos hijos de fruta!
Juegazo,enhorabuena,ojalá más juegos así para todas las plataformas.
No tiene Battle royale y no es free to play, no venden los juegos con solo modo historia....

La de tonterías que se leen de algunas editoras...
Benzo escribió:
GoS_Gamer escribió:¿Palo a Xbox en la noticia...? [rtfm] [toctoc] [oki]


No. Cuando escribía eso pensaba más en Electronic Arts y sus cambios en los juegos de Star Wars o Activision si se termina confirmando que CoD no tiene campaña.


Las campañas de Cod son veneno, solo se salva la de Cod 4 alla por 2007.
tomypsp escribió:No tiene Battle royale y no es free to play, no venden los juegos con solo modo historia....

La de tonterías que se leen de algunas editoras...


Juego para un jugador de 25-30 horas que:

-No tiene microtransacciones
-No tiene anunciado DLC
-No tiene multijugador
-No es mundo abierto/sandbox
-Primer juego de la saga en 5 años

*Vende 3.1 millones en 3 días.

Un cachetazo para Ea, Activision y compañía.
JUEGAZO!!! [tadoramo]
Disfrutándolo poco a poco debido al poco tiempo de que dispongo.. Éste y Horizon junto al Zelda botw .. lo mejor en mucho tiempo! ;)
Es lo que tiene hacer una historia buena y un buen juego, y no hacer una historia para rellenar y luego decir que el modo de singleplayer está muerto, si no haces bien tu trabajo no esperes que alabemos la porquería que nos quieras vender.

Y muchos dudaban de este nuevo gow
No tiene DLCs ni mierdas, no?
De lo que llevo jugado me está pareciendo una obra maestra, redondo en todos los apartados: artístico y audiovisual, narrativo, sistema de combate, progresión y hoja de personaje, carisma de los protagonistas, amplitud y variedad de situaciones...pero sin cansar con misiones de recadero, mapas con mil iconos y relleno sin sentido (ubisoft aprende “ejem” “ejem”) habiendo jugado a otros de la saga y siendo amante de los hack and slash para mi incluso un escalón por encima de los uncharted (más shooter en tercera perdona) y horizon (mundo abierto) pero al mismo nivel en valores de producción. Por razones como ésta hay que tener una ps4 (y eso que soy el primero que juego en un pc master race), increible que un hardware de 250€ mueva algo así, los demás se lo deberían hacer mirar.
¿Soy el único que la relación de Kratos con Atreus le recuerda a Joel y Ellie?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
OscarKun escribió:Pero si los exclusivos de Sony no venden... :-|

100 millones de consolas y vende 3 (los primeros dias es cuando mas se vende)

Los datos no mienten, tu si.

Gray Fox- escribió:¿Soy el único que la relación de Kratos con Atreus le recuerda a Joel y Ellie?
No. a pesar de que es un juegazo tiene cosas que son un poco.. como que los enemigos sean caminantes blancos salidos de juego de tronos...
J.Hunt escribió:
tomypsp escribió:No tiene Battle royale y no es free to play, no venden los juegos con solo modo historia....

La de tonterías que se leen de algunas editoras...


Juego para un jugador de 25-30 horas que:

-No tiene microtransacciones
-No tiene anunciado DLC
-No tiene multijugador
-No es mundo abierto/sandbox
-Primer juego de la saga en 5 años

*Vende 3.1 millones en 3 días.

Un cachetazo para Ea, Activision y compañía.

Hombre un poquito abierto si que es eh?
Obviamente no es un skyrim o juego genérico de ubisoft pero tiene zonas explorables, misiones secundarias, loot, niveles....
Compadado con la triologia original es muchísimo ams abierto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
banderas20 escribió:No tiene DLCs ni mierdas, no?

de momento... hay zonas en el juego bloqueadas asi que habra...
adriano_99 escribió:
J.Hunt escribió:
tomypsp escribió:No tiene Battle royale y no es free to play, no venden los juegos con solo modo historia....

La de tonterías que se leen de algunas editoras...


Juego para un jugador de 25-30 horas que:

-No tiene microtransacciones
-No tiene anunciado DLC
-No tiene multijugador
-No es mundo abierto/sandbox
-Primer juego de la saga en 5 años

*Vende 3.1 millones en 3 días.

Un cachetazo para Ea, Activision y compañía.

Hombre un poquito abierto si que es eh?
Obviamente no es un skyrim o juego genérico de ubisoft pero tiene zonas explorables, misiones secundarias, loot, niveles....
Compadado con la triologia original es muchísimo ams abierto.


Pues no es ni "mundo abierto" ni "sandbox", como dije y como bien apuntas, consta de un punto central que se abre en distintas direcciones a lo Bloodborne.

Pero sí, no tiene nada que ver (para bien) con los anteriores God of War.
Bien merecido la verdad, está muy muy bien (éste pasa a ser el tercer juego que merece la pena de la plataforma... aunque 3 juegos desde 2013 :-| )
Pero era obvio. Si no sacas un juego en 5 años (y promocionado por el gow 3 remaster), le das una gran publicidad, packs con consola (y rebaja oficial), y lo sacas cuando el parque de consolas esta en su punto álgido, normal. Si a eso le sumas que es un producto de calidad asegurada (por la inercia de la saga, esta entrega no la hr probado por lo que no me posicionare a favor/contra) lo raro seria no llegar a estas ventas
Yo esperando va que baje a 30 euros o así... De salida el RDR 2 y poco más !! Eso sí...pintaza!
eR_pOty escribió:
OscarKun escribió:Pero si los exclusivos de Sony no venden... :-|

100 millones de consolas y vende 3 (los primeros dias es cuando mas se vende)

Los datos no mienten, tu si.


Corregidme si me equivoco pero jugaría que el compañero lo decía en tono sarcástico xD
eR_pOty escribió:
OscarKun escribió:Pero si los exclusivos de Sony no venden... :-|

100 millones de consolas y vende 3 (los primeros dias es cuando mas se vende)

Los datos no mienten, tu si.

Gray Fox- escribió:¿Soy el único que la relación de Kratos con Atreus le recuerda a Joel y Ellie?
No. a pesar de que es un juegazo tiene cosas que son un poco.. como que los enemigos sean caminantes blancos salidos de juego de tronos...


Pocos juegos venden mas de 3 millones el primer fin de semana
Gray Fox- escribió:
eR_pOty escribió:
OscarKun escribió:Pero si los exclusivos de Sony no venden... :-|

100 millones de consolas y vende 3 (los primeros dias es cuando mas se vende)

Los datos no mienten, tu si.


Corregidme si me equivoco pero jugaría que el compañero lo decía en tono sarcástico xD


Sarcastico? Enserio os parece poco vender 3 millones de copias en solo 3 días? Ostia, ya quisieran muchos fracasar así xD
ZAck211 escribió:Sarcastico? Enserio os parece poco vender 3 millones de copias en solo 3 días? Ostia, ya quisieran muchos fracasar así xD

No nos estamos entendiendo creo. Yo no opino eso, absolutamente todo el contrario xD. Sony tiene grandes exclusivas y vende como churros, y yo soy el primer que los compra.
Copal-13 escribió:
eR_pOty escribió:
OscarKun escribió:Pero si los exclusivos de Sony no venden... :-|

100 millones de consolas y vende 3 (los primeros dias es cuando mas se vende)

Los datos no mienten, tu si.

Gray Fox- escribió:¿Soy el único que la relación de Kratos con Atreus le recuerda a Joel y Ellie?
No. a pesar de que es un juegazo tiene cosas que son un poco.. como que los enemigos sean caminantes blancos salidos de juego de tronos...


Pocos juegos venden mas de 3 millones el primer fin de semana

En realidad ninguno hasta el god of war ¿no? Los anteriores se quedaron en los 3 millones y el God of War ha rebasado la barrera de los 3,1
eR_pOty escribió:
OscarKun escribió:Pero si los exclusivos de Sony no venden... :-|

100 millones de consolas y vende 3 (los primeros dias es cuando mas se vende)

Los datos no mienten, tu si.

Gray Fox- escribió:¿Soy el único que la relación de Kratos con Atreus le recuerda a Joel y Ellie?
No. a pesar de que es un juegazo tiene cosas que son un poco.. como que los enemigos sean caminantes blancos salidos de juego de tronos...


ahora vender 3.1 millones en tres días es un fracaso absoluto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


eR_pOty escribió:
banderas20 escribió:No tiene DLCs ni mierdas, no?

de momento... hay zonas en el juego bloqueadas asi que habra...


Han dicho una y otra vez que no habría DLC. Si finalmente acaba teniéndolo les queman las oficinas (y con razón).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ZAck211 escribió:
Gray Fox- escribió:
eR_pOty escribió:100 millones de consolas y vende 3 (los primeros dias es cuando mas se vende)

Los datos no mienten, tu si.


Corregidme si me equivoco pero jugaría que el compañero lo decía en tono sarcástico xD


Sarcastico? Enserio os parece poco vender 3 millones de copias en solo 3 días? Ostia, ya quisieran muchos fracasar así xD

No,esta muy bien. pero insinuar que los exclusivos son vende consolas pues como que no
un autentico juegazo merece la pena dicha espera
Gray Fox- escribió:
eR_pOty escribió:
OscarKun escribió:Pero si los exclusivos de Sony no venden... :-|

100 millones de consolas y vende 3 (los primeros dias es cuando mas se vende)

Los datos no mienten, tu si.


Corregidme si me equivoco pero jugaría que el compañero lo decía en tono sarcástico xD


No hay duda de que lo decía en ese tono XD estamos muy irascibles.
Por otro lado enhorabuena... Juego que destila mimo por los 4 costados más allá de sacar tajada que es de lo que se trata al final, lo importante son las formas y en este juego están muy cuidadas.

Un saludo.
Me alegro por la franquicia y por que se demuestra que si se invierte en juegos punteros para un jugador y se hacen bien las cosas, se recogen los resultados.
Me encanta cuando aparece la banda de "los exclusivos no venden consolas".

Son siempre los mismos y con la misma falacia argumentativa.
eR_pOty escribió:Los datos no mienten, tu si.


Tienes desactivado el detector de sarcasmos no? :-|
Ya ssbemos cual sera el juego más vendido en españa el mes de abril [burla2]
ryo hazuki escribió:Ya ssbemos cual sera el juego más vendido en españa el mes de abril [burla2]


El fifa o gta V
Y espero que venda mucho más, un juego que merece cada euro que vale
Normal, es lo más bestia hasta la fecha.

Bien merecidas esas ventas y notas.
ElSrStinson escribió:
ryo hazuki escribió:Ya ssbemos cual sera el juego más vendido en españa el mes de abril [burla2]


El fifa o gta V


No.

Esos juegos suelen estar arriba los meses en que no hay un lanzamiento gordo. Siempre que hay algo así, quedan segundos o terceros, así que no.
Pues yo no me he comprado la consola y no tengo planes de comprarla, menos para un juego, menos cuando dentro de dos años esta la siguiente

bye bye
152 respuestas
1, 2, 3, 4