God of War es el exclusivo de PS4 más rápidamente vendido con 3,1 millones de copias en tres días

1, 2, 3, 4
Una autentica joya. Que pena no tener una PS4 para disfrutarlo.

Un saludo.
J.Hunt escribió:Me encanta cuando aparece la banda de "los exclusivos no venden consolas".

Son siempre los mismos y con la misma falacia argumentativa.

Pues si. Que las consolas más vendidas sean las que tienen mejores exclusivos debe ser una casualidad para ellos [+risas]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y eso que es mas de lo mismo ... [looco]
Es lo que pasa cuando se hacen las cosas bien, me alegro mucho pero ¡sacadlo en PC cabrones que esos 30 frames me matan! [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Balompie escribió:
ElSrStinson escribió:
ryo hazuki escribió:Ya ssbemos cual sera el juego más vendido en españa el mes de abril [burla2]


El fifa o gta V


No.

Esos juegos suelen estar arriba los meses en que no hay un lanzamiento gordo. Siempre que hay algo así, quedan segundos o terceros, así que no.

la diferencia esta en que el mes siguiente nadie se acuerda del GoW y de los otros si
GodOfKratos escribió:
J.Hunt escribió:Me encanta cuando aparece la banda de "los exclusivos no venden consolas".

Son siempre los mismos y con la misma falacia argumentativa.

Pues si. Que las consolas más vendidas sean las que tienen mejores exclusivos debe ser una casualidad para ellos [+risas]


Va a ser que no.
los exclusivos venden consolas, es muy obvio, otra cosa es que las consolas solo se compren por exclusivos. De todos modos que los más reconocidos vendan un porcentaje pequeño respecto al número de consolas vendidas también tiene mucho que ver que sean de un solo jugador y offline, eso hace que la segunda mano sea una forma muy utilizada por los poseedores de la consola en los exclusivos. Así que todos esos que han jugado al uncharted 4 por ejemplo sin comprarlo de primera mano según mucha gente en este foro nunca lo han jugado. Los exclusivos "vendeconsolas" de Sony al ser básicamente juegos offline venden bien al principio y luego las ventas bajan mucho porque en realidad van pasando de mano en mano los ya comprados.

Yo cuando compre la ps4 (si la compro) será única y exclusivamente por sus exclusivos, pero si los compro de segunda mano ya paso a ser un cani más que la compra porque es la plei y por el fifa o el colodiuti (aunque no los vaya a comprar).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
J.Hunt escribió:Me encanta cuando aparece la banda de "los exclusivos no venden consolas".

Son siempre los mismos y con la misma falacia argumentativa.

Y que argumentos das tu,Mr falacias?

en fin.
eR_pOty escribió:
J.Hunt escribió:Me encanta cuando aparece la banda de "los exclusivos no venden consolas".

Son siempre los mismos y con la misma falacia argumentativa.

Y que argumentos das tu,Mr falacias?

en fin.



No tengo argumentos ni para afirmar ni para desmentir sobre si "los exclusivos venden consolas".

Afirmar una u otra cosa sería hablar por el culo, cosa que a mucha gente por algún u otro motivo ama hacer en los foros como este xD.
eR_pOty escribió:
Balompie escribió:
ElSrStinson escribió:
El fifa o gta V


No.

Esos juegos suelen estar arriba los meses en que no hay un lanzamiento gordo. Siempre que hay algo así, quedan segundos o terceros, así que no.

la diferencia esta en que el mes siguiente nadie se acuerda del GoW y de los otros si


Eso será, que pasados los años, la gente se acuerda de la enésima entrega del FIFA y se olvida de los uncharteds, lasts of us, gods of war... Eso será.
Gray Fox- escribió:¿Soy el único que la relación de Kratos con Atreus le recuerda a Joel y Ellie?

A mi al juego que mas me recuerda es al enslaved
dicen que es bueno.Para estos exclusivos se echa de menos un servicio de renting de consolas, pero en españa supongo que no funciona la cosa, mas desperfectos que beneficio seguramente. Aun recuerdo cuando se podian alquilar la psx y la n64 en los blockbuster video, que tiempos y que ilu que me hacia.
Menudas cifras,debe ser un juegazo.
Por cada unidad de GoW que se venda, se van a vender 4 de RDR2 en PS4.
Tiempo al tiempo........
Lo de la importancia de los exclusivos es solo una estrategia de marketing de Sony, que solo importa a menos del 10% de los usuarios de PS4. Pero lo cacarean tanto, que mucha gente compra PS4 por sus “exclusivos”: GTA5, FIFA 2054, COD, Battlefield, Dark Souls, ............año tras año.
Que si, que los exclusivos de Sony son la poya en vinagre y bla bla blá.....pero no los compra ni dios.
Sobre un parque de consolas de 80 millones en PS4, ni el 10% de sus usuarios compran los exclusivos.
Asi que hay mas de un 90% de usuarios de PS4 que pasan absolutamente de Uncharted, Bloodborne, GoW, Horizon Zero, .......
Esto no es ni bueno ni malo, pero es la realidad.
Felicidades a sony y a santa monica!, es una obra maestra.
Es curioso como en la lista de juegos que marcan época encontramos títulos de Sony, títulos de Nintendo...y absolutamente nada de Microsoft XD

Será que los exclusivos no venden consolas, y los multis tampoco...
Carligamer escribió:Por cada unidad de GoW que se venda, se van a vender 4 de RDR2 en PS4.
Tiempo al tiempo........
Lo de la importancia de los exclusivos es solo una estrategia de marketing de Sony, que solo importa a menos del 10% de los usuarios de PS4. Pero lo cacarean tanto, que mucha gente compra PS4 por sus “exclusivos”: GTA5, FIFA 2054, COD, Battlefield, Dark Souls, ............año tras año.
Que si, que los exclusivos de Sony son la poya en vinagre y bla bla blá.....pero no los compra ni dios.
Sobre un parque de consolas de 80 millones en PS4, ni el 10% de sus usuarios compran los exclusivos.
Asi que hay mas de un 90% de usuarios de PS4 que pasan absolutamente de Uncharted, Bloodborne, GoW, Horizon Zero, .......
Esto no es ni bueno ni malo, pero es la realidad.


Que varios exclusivos vendan sobre los 8 millones no significa que siempre sean los mismos 8 millones, puede que el que compre el uncharted 4 no este obligado a comprar el bloodborne, ni el detroit, ni al que le mole detroit se compre el horizon, yo por ejemplo los uncharted ni fu ni fa y a un colega le encantan pero no tocaría el bllodborne que yo lo compre dos veces xD...los exclusivos son un atractivo para adquirir la consola ya que es más catalogo y punto, claro que es marketing para sony que su consola tenga más juegos que no se pueden jugar en otro sitio, ademas de jugar a los juegos que se pueden jugar en las otras plataformas tienes un plus. Pero es que pasas lo mismo con microsoft dudo que alguien que le gusten los juegos de conducción se pille una ps4, teniendo xbox los forza i aparte todo lo multi.
J.Hunt escribió:
tomypsp escribió:No tiene Battle royale y no es free to play, no venden los juegos con solo modo historia....

La de tonterías que se leen de algunas editoras...


Juego para un jugador de 25-30 horas que:

-No tiene microtransacciones
-No tiene anunciado DLC
-No tiene multijugador
-No es mundo abierto/sandbox
-Primer juego de la saga en 5 años

*Vende 3.1 millones en 3 días.

Un cachetazo para Ea, Activision y compañía.

Todo lo contrario a la tendencia actual, pero merece cada una de las ventas.
Los exclusivos no venden consolas, está claro que son los multis los que deciden si comprar una u otra [toctoc]
Los buenos juegos se venden como churros , eso está claro
Y en otros foros ls tontos de siempre diciendo que si un juego no vende 20 millones es un fracaso [qmparto]
eR_pOty escribió:No,esta muy bien. pero insinuar que los exclusivos son vende consolas pues como que no

Pues como que si.
Los multis, como su nombre indica, están en varias/todas, los exclusivos son los que te hacen decidirte por una o por otra. Es lógica, vaya.

Yo tengo la PS4 por estos juegos.
Los multis venden, pero son los exclusivos los que dictan sentencia. Y quien tiene los mejores exclusivos? Diré más, lo que no vende en absoluto consolas, es el tener el mejor hard, eso seguro. :-|
largeroliker escribió:Es curioso como en la lista de juegos que marcan época encontramos títulos de Sony, títulos de Nintendo...y absolutamente nada de Microsoft XD

Seguro?

Como os gusta pelearos como si las empresasas fueran vuestras
La gente solo juega FIFA, Destiny, GTA, Call of Duty y Fortnite, por eso:

-Las consolas están acabadas, el PC es el futuro (?)

-La consola más vendida del mundo es la más potente del mercado... eh no espera...

-La consola más vendida del mundo es la más barata del mercado... eeeh será que tampoco.

-La consola más vendida del mundo es la más vendida en Japón, eeeh pues no...

-La consola más vendida es la que tiene la mayor empresa detrás... eh, tampoco...

-La empresa que más consolas vende es la que más invierte en publicidad, si claro porque Microsoft no tiene el dinero suficiente para publicitar la marca Xbox.

No será que algo tiene que ver tener a Naughty Dog, Santa Monica, Guerrilla, Japan Studio, Poliphony, Quantic Dream, Sucker Punch, Bend Studios, Insomniac, Kojima, etc. creando contenido para tu plataforma?
SaaMTricK escribió:
largeroliker escribió:Es curioso como en la lista de juegos que marcan época encontramos títulos de Sony, títulos de Nintendo...y absolutamente nada de Microsoft XD

Seguro?

Como os gusta pelearos como si las empresasas fueran vuestras

Sí, seguro.

Y no, no me gusta pelear, es una crítica a Microsoft.
abbaco escribió:Y en otros foros ls tontos de siempre diciendo que si un juego no vende 20 millones es un fracaso [qmparto]


Sin ir más lejos, la todopoderosa Rockstar Games estuvo al borde de la bancarrota cuando Grand Theft Auto: San Andreas apenas vendió 17 millones en un parque de 155 millones de PlayStation2.

xD
Yo ya tengo ganas de secuela/continuacion...segun la mitologia nordica despues de lo acontecido al final del juego...si se atan cuatro cabos no queda otra. Se avecina el Ragnarok...

Me alegro que venda esto y mas...les ha salido una pasada de juego, lastima que se acabe...xd.
largeroliker escribió:
SaaMTricK escribió:
largeroliker escribió:Es curioso como en la lista de juegos que marcan época encontramos títulos de Sony, títulos de Nintendo...y absolutamente nada de Microsoft XD

Seguro?

Como os gusta pelearos como si las empresasas fueran vuestras

Sí, seguro.

Y no, no me gusta pelear, es una crítica a Microsoft.


Asi rapido y de primeras, creo que halo si que marco algo no?

No es pelear, es no ver mas alli de lo que se tiene delante. Disfrutar de lo videojuegos es algo fabuloso, vivirlo como una competicion de marcas me parece una tonteria. Que unas tienen cosa buenas que las otras no y a la inversa, si te gusta algo pues muy bien.
Lo siento si lo suelto en ti comentario, pero es que estoy un poco quemadi ya con el rollo de todo mal.
SaaMTricK escribió:No es pelear, es no ver mas alli de lo que se tiene delante. Disfrutar de lo videojuegos es algo fabuloso, vivirlo como una competicion de marcas me parece una tonteria.

¿El Halo hace cuánto que salió? XD

Estoy hablando de juegos recientes. El Halo marcó época en 2002.
largeroliker escribió:
SaaMTricK escribió:No es pelear, es no ver mas alli de lo que se tiene delante. Disfrutar de lo videojuegos es algo fabuloso, vivirlo como una competicion de marcas me parece una tonteria.

¿El Halo hace cuánto que salió? XD

Estoy hablando de juegos recientes. El Halo marcó época en 2002.


A ver, y el primer gow de que año es?

Es que a parte veis un dato, y ya os volveis locos. Cuantas horas de juego al usuario aportara este juego comoarado con otro que tenga mas multiplayer? Eso tampoco nos importa como usuarios?

I que no digo que sea un juegazo. Pero no seria tampoco un antes y un despues.

Me voy a jugar un rato [beer]
SaaMTricK escribió:A ver, y el primer gow de que año es?

Es que a parte veis un dato, y ya os volveis locos. Cuantas horas de juego al usuario aportara este juego comoarado con otro que tenga mas multiplayer? Eso tampoco nos importa como usuarios?

I que no digo que sea un juegazo. Pero no seria tampoco un antes y un despues.

Me voy a jugar un rato [beer]

Ya me estás cambiando de tema XD
largeroliker escribió:
SaaMTricK escribió:A ver, y el primer gow de que año es?

Es que a parte veis un dato, y ya os volveis locos. Cuantas horas de juego al usuario aportara este juego comoarado con otro que tenga mas multiplayer? Eso tampoco nos importa como usuarios?

I que no digo que sea un juegazo. Pero no seria tampoco un antes y un despues.

Me voy a jugar un rato [beer]

Ya me estás cambiando de tema XD


Tampoco mucho que digamos! [angelito]

Pero si quieres....
Que te parece la futura peli de the divison? [sati]
abbaco escribió:Y en otros foros ls tontos de siempre diciendo que si un juego no vende 20 millones es un fracaso [qmparto]

Entonces todos los juegos de PS4 menos el GTA V son un fracaso :O
Si los exclusivos no vendieran consolas PS4 y One tendrían un número similar de consolas vendidas, ya que comparten el 90% del catálogo y encima la One es más barata. Y no es así.

Los que compramos una PS4 lo hacemos porque nos gustan más los exclusivos de esta consola, además de tener más cantidad. No es por un exclusivo en concreto en la mayoría de casos, pero si por el conjunto de ellos.
Ventas brutales para un juego igual de brutal, un must-have de la consola y un mazazo que pone de manifiesto que estas experiencias siguen teniendo un público que quiere/queremos disfrutar las buenas aventuras singleplayer.
Soy yo un raro, o hay alguien mas que le parece un juego con buen grafismo pero mas de lo mismo (pilla monedas, compra armas, busca materiales, etc...) a 1 hora del final me canse de el y lo vendi, eso si tengo todos los demas gow varias veces etc... pero este para mi gusto es un autentico meh!
Lemakako escribió:Soy yo un raro, o hay alguien mas que le parece un juego con buen grafismo pero mas de lo mismo (pilla monedas, compra armas, busca materiales, etc...) a 1 hora del final me canse de el y lo vendi, eso si tengo todos los demas gow varias veces etc... pero este para mi gusto es un autentico meh!


No hay nada de raro en que no te guste algo que a la mayoría le gusta, es normal. A mi me apesta LoL, Dota y ver juegos por Twitch.
Grande Santa Monica,no me imaginaba que el juego seria tan bueno,ventas mericidisimas,sera interesante saber con cuantas ventas acaba pasado un año.

@SaaMTricK cuantas horas de juego te dan los sandbox de Ubisoft?Dices de solo mirar un dato cuando tu haces lo mismo con otro,hay que mirar el conjunto.

Las experiencia finitas como el single player tienen la gracia de que los puedes jugar cuando quieras y cuando acabas uno pasas a otro,en cambio con el multijudador eso es mas complicado.

Yo ahora mismo estoy con MHW y Far Cry 5,seguramente pruebe el SOD2 cuando salga y a parte tengo colegas que me reclaman para el PUBG...sencillamente es imposible jugar a tantos multijugador,tienes que priorizar y por lo tanto al final esas horas infinitas que aportan no son utiles pues no se acaban consumiendo.

Y en noviembre seguramente le de una oportunidad a The division 2,como digo al final a cuantos multijugador juegas a lo largo del año?Y SP?La diversidad tambien es algo interesante y que se valora.

Actualmente con el precio de los juegos tenemos mas un problema de tiempo que de dinero,yo no he jugado a todos los SP ni de coña y tampoco a todo lo MP y el que este enganchado al PUBG/fornite/B1/GTAV ya no te digo nah.


Un saludo.
Obras maestras los GoW normal que exploten en ventas la verdad me alegro tanto esta saga es super genial me ayudo muchisimo para poder ver cosas sangrientas y imaginarmelas jijiji

Aunque no sea lo mismo que fueron los anteriores eso no quita que el juego tenga una calidad 10/10 como siempre.
Me da mucho gusto este es un ejemplo de los grandes juegazos que hemos tenido "a la antigüita" todo el puto juego completo sin dlc's ni micro transacciones, cualquier secreto lo sacas a base de habilidad y no con la cartera en la mano.

nada mas que cobre mi quincena caera en mis manos.
Aunque no tenga la ps4 si que e jugado al resto de juegos de god of war y la verdad me parece un juegazo el que han sacado a sí que me alegro por Santa Monica
Juegazo como la copa de un pino, y un vendeconsolas.
De locos me alegro por las ventas la verdad porque es un juegazo para todo el tipo de jugadores que lo han podido probar XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jeremiah escribió:Si los exclusivos no vendieran consolas PS4 y One tendrían un número similar de consolas vendidas, ya que comparten el 90% del catálogo y encima la One es más barata. Y no es así.

Los que compramos una PS4 lo hacemos porque nos gustan más los exclusivos de esta consola, además de tener más cantidad. No es por un exclusivo en concreto en la mayoría de casos, pero si por el conjunto de ellos.

Whatsapp es mucho mas usado que telegram a pesar de que telegram tiene mas contenido y posibilidades... motivo? catetismo. tu argumento es completamente invalido.
Se han currado el juego y se merece las ventas, a mi me está enganchando el gameplay y la ambientación que tiene (aunque no la historia, prefiero otro tipo de historias), sin embargo, tengo un par de quejas en el juego, le falta un poco de variedad en la jugabilidad (enemigos y alguna mecánica más que no sea sólo de matar, como un poco de plataformeo) y le metería un sistema de viaje rápido (los teletransportes que tiene son insuficientes) a ciertos sitios para mejorar un poco la exploración.

Termino con una reflexión personal, es cierto que se ha estado sacando mucho juego online en favor a los juegos single player desde hace años, pero ahora parece que hay una cacería en contra de ellos, ahora parece que si un juego es sólo online es que es cáncer y debe arder en el infierno. Hemos pasado de un extremo al otro de golpe, juegos como este god of war pueden convivir perfectamente con juegos multi online como los battle royales que tanto se les odia últimamente.
Me he leido todo el hilo y la conclusion que saco es que, como joden los exclusivos de calidad a los haters, tranquilos que el trauma se pasa con una ps4 y jugandolos, aunque estoy seguro que alguno se pasara el juego repitiendose asi mismo, "no estan bueno, no se ve tan bien, no impresiona nada" [qmparto] [qmparto] [qmparto] . [facepalm]
Es un juegazo y las ventas son mas que merecidas, y unos cuantos millones mas que vendera.
eR_pOty escribió:
Jeremiah escribió:Si los exclusivos no vendieran consolas PS4 y One tendrían un número similar de consolas vendidas, ya que comparten el 90% del catálogo y encima la One es más barata. Y no es así.

Los que compramos una PS4 lo hacemos porque nos gustan más los exclusivos de esta consola, además de tener más cantidad. No es por un exclusivo en concreto en la mayoría de casos, pero si por el conjunto de ellos.

Whatsapp es mucho mas usado que telegram a pesar de que telegram tiene mas contenido y posibilidades... motivo? catetismo. tu argumento es completamente invalido.


No es por meter cizaña .....
Pero estás por alguna casualidad llamando catetos a 80 millones de personas que han comprado una ps4 y no una Xbox? [sati]
Bravo por el argumento sostenido.... [qmparto]

Mucha gente compra una consola u otra en función de las sagas que tiene propia.
En Xbox tenemos los forza , GoW , halo, Fable (ups este no, que este se lo cargaron.... [fiu] )
En ps los GOW, TLOU, Uncharted etc....
Te digo que yo tengo el GOW y es un puto juegazo, vale cada euro que cuesta, y tb digo que los anteriores no con un palo.
Tb ps4 es aparte de algunos casos en pc, donde va la mayoría por no decir todos los jrpg ....
te suena persona 5 ? Donde ha salido?
Un amante de jrpg que salen exclusivos en ps , se va a comprar la Xbox?
No es ejemplo de exclusivos aunque no sea triple A? [rtfm]
Los exclusivos marcan el cariz de una consola .... luego es lógico que vendan más los multi, por que los multi son los famosos fifa, nba , COD .... [uzi] pero vender 3 millones en 3 días es una salvajada?...
152 respuestas
1, 2, 3, 4