God of War Collection para PlayStation 3 (ACTUALIZADO)

1, 2, 3
dani_90 escribió:Pero vamos a ver chicos..

Que los que ya tengais los juegos nadie os obliga a comprarlo, NADIE, sin embargo para mi, como muchisimos como yo que no han jugado al juego anteriormente nos viene genial.

He dicho.


Si nos obligan al no tener una consola retrocompatible.
Acabo de pasarme los dos este mes de agosto. Hay que joderse. :-|

No digo que sea mala noticia, pero a título personal me cabrea porque de haberlo sabido habría esperado aún más a jugarlos y comprar este pack. Es una buena idea como aperitivo del 3 para los que no lo hayan jugado en PS2 y tampoco lo hayan probado aprovechando la retrocompatibilidad de PS3. Pero deben ser cuatro gatos.
Pues yo soy de esos que no los tengo en PS2, y voy a comprarlo para PS3.
Gromber escribió:
dani_90 escribió:Pero vamos a ver chicos..

Que los que ya tengais los juegos nadie os obliga a comprarlo, NADIE, sin embargo para mi, como muchisimos como yo que no han jugado al juego anteriormente nos viene genial.

He dicho.


Si nos obligan al no tener una consola retrocompatible.



exactamente...

el problema es que las tecnicas saca-cuartos cada vez son mas viles y descaradas...y da askazo

todo nos preguntabamos pq demonios no nos ofrecian la demandada retrocompatibilidad... que ilusos somos algunos a veces xD

SONY: q quereis retrocompatiblidad??? a 40 euros oigan!
me jode pq tengo el 2 en edicion coleccionista maja, a ver como es la edicion del pack, como sea chula, pa la saca!

se lo podrían haber currado y meter tambien el de psp... tal vez es mucho pedir xD
Wez escribió:
xblade escribió:la cosa es sacar dinero vendiendo algo ya vendido, que descaro por dios, en fin es Sony que esperavais?


¿Te parece mal que saquen a la venta un pack con los dos primeros God Of War de Ps2 para Ps3, con gráficos mejorados en HD y sistema de trofeos?

Yo por ejemplo, nunca he jugado a ningún GOW, en PS2 no los jugué. Me viene genial esta edición, porque supongo que no será lo mismo jugar al 3 sin haber jugado a los dos anteriores. Así que me pillo esta edición, juego a dos de los mejores juegos que ha tenido PS2, encima en HD y con trofeos, y por 40 euros, que seguramente importado se podrá conseguir más barato.

Así que para gente en mi situación, o para coleccionistas de la saga (que seguro que agradecen esta versión), está muy bien.

Y para quien ya los tenga en PS2 y no quiera jugarlos a pesar de las mejoras que incluye, o para quien no le guste, que no se lo compre. Sony no te obliga a comprártelos, no creo que venga Mr. Ridge Racer a tu casa con una pistola para que te lo compres.

Algunos tendríais que miraros ese odio que teneís hacia Sony, que a la mínima salís a criticarlo. Además, viendo tu firma y tu avatar, supongo que serás feliz poseedor de una Xbox, así que a tí esta noticia, ni te va ni te viene. Tranquilo, que Devil Sony no está intentando robarte todo tu dinero y matar a tu familia...



aaaaaaaaamen
http://www.youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo

ya de paso que metan la demo del gow3 si no es mucha molestia o un codigo pa bajarlo del store.
xblade escribió:la cosa es sacar dinero vendiendo algo ya vendido, que descaro por dios, en fin es Sony que esperabais?


Claaaaaro, que sony es la unica que lo hace ¿no?, como si Microsoft no hiciese lo mismo, ¿te suena la gama originals del bazar?
guigocres escribió:
xblade escribió:la cosa es sacar dinero vendiendo algo ya vendido, que descaro por dios, en fin es Sony que esperabais?


Claaaaaro, que sony es la unica que lo hace ¿no?, como si Microsoft no hiciese lo mismo, ¿te suena la gama originals del bazar?



si es que to lo malo se pega ... [qmparto]

q askito d verdad en... valiente generacion mas petarda xD
guigocres escribió:
xblade escribió:la cosa es sacar dinero vendiendo algo ya vendido, que descaro por dios, en fin es Sony que esperabais?


Claaaaaro, que sony es la unica que lo hace ¿no?, como si Microsoft no hiciese lo mismo, ¿te suena la gama originals del bazar?


y el GOTY del cod 4..............fable 2 y gears of war 2.....eso si....con extras....allallallallayyyyy....¡¡¡
De todas formas, es que no es lo mismo que jugar al juego con la retrocompatibilidad. Yo tengo una PS3 de 60 Gigas, no recuerdo muy bien como iba la retro porque hace mucho que no la utilizo, pero por ejemplo, yo al comprar la consola, como no habían juegos de fútbol, usaba la retro para jugar al PES 6.

Mientras jugué en mi televisión de tubo, sin problema, era como jugar a la PS2. Ahora, amigo, en octubre me compré mi Samsung HD Ready... y entonces sí que cambió la cosa. Tuve que dejar de jugar porque los gráficos se veían fatal, sin nada de nitidez y tenía que jugar en 4:3 porque si jugaba en 16:9 me estiraba la imagen que daba lástima como se veía.

Sería un robo a mano armada si se limitasen a meter los dos GOW en un blu ray y ala, venga, así mismo, 40 euros. Pero no es así.

Yo con la consola retrocompatible tengo dos opciones: gastarme 40 euros en pillarme los dos GOW de Ps2 (esta mañana mismo ví en una tienda el GOD II a 20 euros... supongo que se podrá encontrar el pack aquel que traía las dos entregas por 30 euros o más barato de segunda mano, pero claro, es segunda mano) y jugar con la retrocompatibilidad y sin trofeos. O gastarme 40 euros (menos si lo compro de importación seguramente) y jugar con gráficos mejorados y adaptados a HD y con trofeos. E igual con algún extra, aunque tampoco creo que metan nada, seguramente se limitarán a meter los dos juegos.

Igual después resulta que lo de la adaptación a 720p es una bacalá y se ve de pena... Pero criticar esto así de primeras con algunos comentarios que se leen aquí.... Que cada uno es libre de opinar y comprar lo que quiera, pero criticar por criticar sólo porque sea Sony y así demuestro que soy el más guay del foro... Pues yo como usuario satisfecho de mi Ps3, prefiero entrar a los hilos a leer comentarios aportativos y no un concurso de yo soy el más cool del lugar.
Esto si que es un negocio, te quitan la retrocompatibilidad para volver a venderte la misma moto. "Remasterizado" bueno ya veremos y como les de por esto me veo un pack especial con los metal gear o algo asi.
P.D. Que conste que me lo acabare comprando xq solo e jugao al de psp XD
De todas formas, es que no es lo mismo que jugar al juego con la retrocompatibilidad. Yo tengo una PS3 de 60 Gigas, no recuerdo muy bien como iba la retro porque hace mucho que no la utilizo, pero por ejemplo, yo al comprar la consola, como no habían juegos de fútbol, usaba la retro para jugar al PES 6.

Mientras jugué en mi televisión de tubo, sin problema, era como jugar a la PS2. Ahora, amigo, en octubre me compré mi Samsung HD Ready... y entonces sí que cambió la cosa. Tuve que dejar de jugar porque los gráficos se veían fatal, sin nada de nitidez y tenía que jugar en 4:3 porque si jugaba en 16:9 me estiraba la imagen que daba lástima como se veía.

Sería un robo a mano armada si se limitasen a meter los dos GOW en un blu ray y ala, venga, así mismo, 40 euros. Pero no es así.

Yo con la consola retrocompatible tengo dos opciones: gastarme 40 euros en pillarme los dos GOW de Ps2 (esta mañana mismo ví en una tienda el GOD II a 20 euros... supongo que se podrá encontrar el pack aquel que traía las dos entregas por 30 euros o más barato de segunda mano, pero claro, es segunda mano) y jugar con la retrocompatibilidad y sin trofeos. O gastarme 40 euros (menos si lo compro de importación seguramente) y jugar con gráficos mejorados y adaptados a HD y con trofeos. E igual con algún extra, aunque tampoco creo que metan nada, seguramente se limitarán a meter los dos juegos.

Igual después resulta que lo de la adaptación a 720p es una bacalá y se ve de pena... Pero criticar esto así de primeras con algunos comentarios que se leen aquí.... Que cada uno es libre de opinar y comprar lo que quiera, pero criticar por criticar sólo porque sea Sony y así demuestro que soy el más guay del foro... Pues yo como usuario satisfecho de mi Ps3, prefiero entrar a los hilos a leer comentarios aportativos y no un concurso de yo soy el más cool del lugar.


pero a ver no confundamos..,

yo al menos...tb estoy bastante satisfecho (q no del todo) con mi ps3...y si no pues m piyaria una 360 y listo xD ... pero es la misma mierda respecto al tema que estamos hablando...

una cosa es quejarse pq si, y otra darse cuenta de lo que esta pasando realmente...y tomarselo mejor o peor.


PD: y vale q no es lo mismo jugar en retro que en remaster...pero coño 40 euros...m parece excesivo
Pues si te parece excesivo, no lo compres :D

De bueno rollo eh, a mí por ejemplo me parece excesivo pagar 60-70 euros por un juego. De hecho, ahora mismo sólo pago máximo 30 euros por juego. No hay porqué comprar los juegos según salen. Si esperas un poco, los puedes conseguir a buen precio de importación. Y si no, de segunda mano. Pero eso ya depende de cada uno, quien se quiera gastar 70 euros en un juego me parece perfecto, cada uno se puede gastar su dinero como quiera :) Yo de momento, tengo una buena provisión de juegos de momento. Supongo que mi próxima compra será el Uncharted 2, y hasta que baje de precio tengo algunos juegos que pasarme todavía y trofeos que sacar de juegos que ya me he pasado.

De todas formas, a mí 40 euros por los dos GOW si hacen un buen trabajo con la adaptación de los gráficos me parece un precio razonable. Claro que preferiría que costara 5 euros, pero también me gustaría que la gasolina estuviese a 1 céntimo el litro, pero me da que no va a colar xD
no si no lo voy a comprar xD y m parece perfecto el q lo compre ...no todos tenemos la misma precariedad economica jajaja

pero despues d ver las jugadas de sony con el tema de la retro, los DLC de pago y putadillas varias....pues que menos que desahogarse un poco de buen rollo [carcajad]

PD: yo tb importo...q hay crisis [fumando]
iCaR0 escribió:no si no lo voy a comprar xD y m parece perfecto el q lo compre ...no todos tenemos la misma precariedad economica jajaja

pero despues d ver las jugadas de sony con el tema de la retro, los DLC de pago y putadillas varias....pues que menos que desahogarse un poco de buen rollo [carcajad]


Desahógate hombre, desahógate, si es de buen rollo está bien :)

Lo de la retro si te digo la verdad... mi consola la tiene, y sólo la utilicé en su momento para el PES 6. No tengo mucho tiempo para jugar y el poco tiempo que tengo prefiero jugar a juegos de Ps3 que rejugar alguno de PS2 que tengo por aquí.

A mí me viene esto genial, porque le tenía echado el ojo al GOW 3 y quería jugar a los dos primeros. Suelo mirar en tiendas de segunda mano por si veo alguno de los dos, pero no me había decidido a comprarlos por lo que digo de que tengo poco tiempo y algunos juegos de Ps3 pendientes. Así que seguramente compraré esta edición, vamos a ver.
Si hacen esto con un Gran Turismo ya es que me cago patas pa´ bajo!
DarthSefirot escribió:Un momento, ¿estamos hablando de una conversion a PS3 del 1 y el 2?

Si, aunque no será exactamente igual al original ya que adaptarán los gráficos a 720p
DarthSefirot escribió:No creo que con el 3 en desarrollo hallan dedicado mucho a adaptar los dos anteriores,

La conversión la han encargado a una compañia distinta de la que está haciendo el 3
DarthSefirot escribió: lo cual me hace preguntarme, ¿tan facil es para las compañias convertirlos :O ? Pense que sin retro seria algo complejo adaptar un juego de ps2. ¿Hay mas juegos de ps2 "convertidos"?

Si, es bastante facil convertirlos, puedes aprovechar facilmente más del 90% del código, y solo tienes que adaptar las partes que mas dependan del hardware. En este caso han remasterizado los gráficos, pero si te ahorras también eso ni te digo.
Incluso me atrevo a decir que es mas rentable hacer una conversión que intentar optimizar un emulador para que tire del original.
buscando por san google encontre esto....creo que acerté

lo malo es la publi antes del video jejeje



http://www.gamespot.com/news/6216534.html


comenten pues.....




minuto 2 segundo 34.....el mejor KRATOS
[plas] [plas] [plas] [plas] como mola xd , por algo compre la ps3.
Muy buena idea [tadoramo], los que no tenemos los juegos originales para PS2 lo agradeceremos... y los que los tengan seguro que también disfrutarán con esta versión en HD. Ojalá hicieran lo mismo cuando vaya a salir The Last Guardian con Ico y Shadow of the Colossus [flipa]. Saludos!!
Ya me los pasé en PS2, pero igual los vuelvo a comprar para PS3, lo único es que no entiendo por qué los sacan a 720p. Siendo un juego con la carga poligonal de PS2, la PS3 debería moverlo bien a 1080p. Esperemos que lleven algun extra más que los originales.
pos como dije mas atras ojala el juego a la mitad de ps2 normal se pueda continuar con el hd 720p

y aun asi no me pesaria reempezarlo one more time.

dew
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
xblade escribió:la cosa es sacar dinero vendiendo algo ya vendido, que descaro por dios, en fin es Sony que esperavais?


que no me cobre por un cable hdmi

que no me cobre por un cable de recargar las baterias del mando

que no me cobre por ponerle unas baterias al mando ( poniendo unas cutres pilas )

que no me cobre por ponerle un HD ( en las arcades )

que no me cobre por ponerle wifi a mi consola

que no me cobre por poder jugar por internet

que no me cobre por ponerle un volante, teclado, raton etc etc por que solo me vale los creados por microsoft para x360 ( en vez de genericos )

que no me cobre por un windows 120 euros la version basica, y asi cada 3 años ( esto es para los pc )

y podria seguir y seguir

es MICROSOFT ya sabes :-| que esperabas

pd: que no me cobre por juegos de la xbox1 en descarga QUE valen mas caros que este pack de GOW1 y 2 que te lo dan en un BLU-RAY
LordSaddler escribió:Muy buena idea [tadoramo], los que no tenemos los juegos originales para PS2 lo agradeceremos... y los que los tengan seguro que también disfrutarán con esta versión en HD. Ojalá hicieran lo mismo cuando vaya a salir The Last Guardian con Ico y Shadow of the Colossus [flipa]. Saludos!!


haber si tiene exito y las otras compañias sacan, METAL colecction 1 , 2 , 3 o pack ico + SC o fotos los FF salidos en ps1 7,8,9

y a la respuesta de porque 720p y no 1080p

pues la verdad ?? sera para currar menos o porque les resultaria mas trabajoso pasar las texturas a 1080p que hacerlas mas rapido a 720p

es lo unico que se me ocurre

poque viendo videos de gow1 y 2 para ps2 si le pones 1080p texturas acordes , mismo poligonos y AA, etc, casi lo veo = al gow3 de ps3 :P

sere raro o nos van a timar con gow3 :P
Tooooooooma , encima con trofeacos!!!! me enviciare maldicion
No creo que quede muy distinto que el emulado con la ps3 60gb. Si mal no recuerdo, la pseudo-emulacion añadia 720p, antialiasing y algun q otro filtro.
A saber si sera el mismo jaja. La prueba estara en ver si salen las sombras XD
No se porque hay personas que se quejan nadie obliga comprar esto o que prefieren que no lo saquen? alla ellos si es que no venden siquiera se dignaron a vender algo que por ejemplo yo no pude jugar en su tiempo ya que no tuve el ps2 es mas no tuve consola espero poder disfrutar este juego y tambien otros que me recomendaron como ICO y Shadow of the Colossus [bye]

PD: Eso si espero que añadan extras o algo por el estilo aunque con trofeos y con remasterizacion ya esta en algo [toctoc]
(mensaje borrado)
Donde esta la buena noticia? si lo que significa es que ya no vienen en la edicion coleccionista del GOW3
Esto caerá fijo¡¡¡¡ y eso que tengo hace bien poco que tengo el 1 y 2 originales.

Y a los quejones pues que no se lo compren. Me hace gracia como la gente aquí discute sobre estratégias de negocio. Que si ustedes tuvierais la oportunidad de ganar dinero a la mínima oportunidad no lo haríais. Pues yo me alegro de que hayan decidido hace caso a la comunidad y haber hecho una remasterización de Kratos. Lo han hecho porque saben que mucha gente lo iba a comprar.
Sarggent escribió:algunos son tontos de narices...

comentarios como: me alegro de que salgan los voy a comprar de una en PS3..aunque los tengo para PS2..da igual...

pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


Se suele decir que solo un tonto reconoce a un igual, por lo que veo a ti se teda de vicio reconocerlos.

Si quieres ya puedes actuar, con el primer post del hilo nadie te hizo caso pero tranquilo, ya te quoteo yo este para que te despaches.

En fin, era de esperar, que en pleno siglo 21 todavía quede gente que no entienda la ley de la oferta y la demanda como un derecho...

Por mi parte quedo espectante a ver como es el resultado de esta conversión, que nadie espere resultados Next gen, que luego mata el Hype y que si sony mala, de momento no he visto en la noticia nada de mejora de texturas como decías alguno, solo remasterizadas, quiere decir que como mucho estarán sin comprimir y lógicamente alguna se verá mejor pero no next gen, y si algún entendido puede responderme ¿720p es igual a panorámico? por que a mi me vendría muy bien quitar las dos bandas laterales tan molestas.
Gran noticia,
he perdido mis copias de los juegos y ayer, precisamente, casi los compro en la FNAc por esos 40 € (con el Jack&Dexter3 de regalo eso sí). Menos mal, que pensé en comprarlos de segunda mano y no los pillé. Ahora me merece la pena gastarme esos 40 euracos
Para los que no tengan los 2 juegos me parece genial yo que los tengo, no me los compraré ni harto de vino, con las pelis pasa igual te van sacando ediciones remasterizadas y de lujo para que te compres lo mismo 20 veces, ya aprendí bien la lección con las películas.

Una pregunta que lanzo al aire, después de que saquen este pack en BD (GOW1y2) y posterormente el GOW3, si pasado 3 meses, cuando to dios se ha comprado el GOW3 y el pack con el 1y2, sacaran una edición especial con el 1,2 y 3 en caja de lujo y dos BD a precio del GOW3, que pensaríais? Estaríais dando saltos de alegría, como ahora? Porque el marketing es eso.
bekiller escribió:
Se suele decir que solo un tonto reconoce a un igual, por lo que veo a ti se teda de vicio reconocerlos.

Si quieres ya puedes actuar, con el primer post del hilo nadie te hizo caso pero tranquilo, ya te quoteo yo este para que te despaches.

En fin, era de esperar, que en pleno siglo 21 todavía quede gente que no entienda la ley de la oferta y la demanda como un derecho...

Por mi parte quedo espectante a ver como es el resultado de esta conversión, que nadie espere resultados Next gen, que luego mata el Hype y que si sony mala, de momento no he visto en la noticia nada de mejora de texturas como decías alguno, solo remasterizadas, quiere decir que como mucho estarán sin comprimir y lógicamente alguna se verá mejor pero no next gen, y si algún entendido puede responderme ¿720p es igual a panorámico? por que a mi me vendría muy bien quitar las dos bandas laterales tan molestas.



720p si es igual a panoramico, pero esto no es lo que imaginas, muchas otras resoluciones más pequeñas también son panoramicas como las del DVD, que es la resolución que ofrecen los originales WoG. Estos juegos los WoG 1 y 2 originales también se pueden ver en panorámico, aunque de manera predeterminada el juego aparece en 4:3 lo puedes cambiar en opciones a 16:9.
La cosa del 720p está en que dobla en lineas a la resolución de los juegos originales, por tanto la calidad de la imagen es el doble de nitida, por ello han metido antialiasing, porque con el doble de nitidez los bordes dentados serían demasiado escandalosos.
Para aquellos que hablan de nuevas texturas, por favor que relean la noticia, porque no dice nada de esto.
La edición viene adaptada a 720p. (Las secuencias de video ya se podían ver a esta resolución el el wog2) Incluyendo antialias para que con tanta nitidez desaparezcan todos los bordes de sierra, y Lógicamente en bluray para que cojan los dos en el mismo blu-ray, ya que os recuerdo a todos que los wog eran de los pocos juegos que se editaron en DVD doble capa para PS2 debido a su peso.

Sarggent escribió:algunos son tontos de narices...

comentarios como: me alegro de que salgan los voy a comprar de una en PS3..aunque los tengo para PS2..da igual...

pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


Ale, ya estas agusto? yo tambien te cito, para que luego no digas que no chaval... eres todo un crack, todo lo que un foro necesita, una machine.... me faltan elogios para ti, porque tu lo vales....
Me acabo de comprar una ps3 y me jodia no tener retrocompatibilidad para poder disfrutar de las joyas de ps2...pero si en vez de eso Sony va sacando poco a poco los mejores juegos de ps2 remasterizados y con antialiasing pues bienvenido sea, a mi me hacen un favor y a nadie le obligan a comprarlos :D
schedar escribió:
bekiller escribió:.............................................
En fin, era de esperar, que en pleno siglo 21 todavía quede gente que no entienda la ley de la oferta y la demanda como un derecho...

Por mi parte quedo espectante a ver como es el resultado de esta conversión, que nadie espere resultados Next gen, que luego mata el Hype y que si sony mala, de momento no he visto en la noticia nada de mejora de texturas como decías alguno, solo remasterizadas, quiere decir que como mucho estarán sin comprimir y lógicamente alguna se verá mejor pero no next gen, y si algún entendido puede responderme ¿720p es igual a panorámico? por que a mi me vendría muy bien quitar las dos bandas laterales tan molestas.



720p si es igual a panoramico, pero esto no es lo que imaginas, muchas otras resoluciones más pequeñas también son panoramicas como las del DVD, que es la resolución que ofrecen los originales WoG. Estos juegos los WoG 1 y 2 originales también se pueden ver en panorámico, aunque de manera predeterminada el juego aparece en 4:3 lo puedes cambiar en opciones a 16:9.
La cosa del 720p está en que dobla en lineas a la resolución de los juegos originales, por tanto la calidad de la imagen es el doble de nitida, por ello han metido antialiasing, porque con el doble de nitidez los bordes dentados serían demasiado escandalosos.
Para aquellos que hablan de nuevas texturas, por favor que relean la noticia, porque no dice nada de esto.
La edición viene adaptada a 720p. (Las secuencias de video ya se podían ver a esta resolución el el wog2) Incluyendo antialias para que con tanta nitidez desaparezcan todos los bordes de sierra, y Lógicamente en bluray para que cojan los dos en el mismo blu-ray, ya que os recuerdo a todos que los wog eran de los pocos juegos que se editaron en DVD doble capa para PS2 debido a su peso

....




SI ya se que se podía jugar en panorámicop pero era a coste de los dientes de sierrra y malformación de la imagen, es esto lo que pregunto precisamente, imagino que si lo pnen a 720 no será por deformar la imagen, imagino que la cámara del motor del juego, que a fin de cuentas es lo que nos hace ver el juego, la pondrán en panorámico en esta versión, espero eso por lo menos, más que los 60 FPS creo que sería mejor.
Pregunta desde la ignorancia.

Si las PS3's actuales no tienen retrocompatibilidad, ¿como funcionan estos juegos?
me cansa ver comentarios con tan poca base argumental...

como bien ha dicho alguien anteriormente, NADIE te obliga a comprar este juego.
alguien respondió "la falta de retrocompatibilidad", pues macho que quieres que te diga, haber buscado una consola retrocompatible a la hora de comprarla (que a dia de hoy todavía se pueden encontrar)

en ningún momento te han engañado. Sony aclaró que algunas PS3 NO tendrían retrocompatibilidad. si tu quisiste comprarla, ya es tu problema.

además, no se por que mezclan peras con manzanas. Este juego NO ES DE PS2. sino es tán facil como que pongas el disco en la PS2, y ya verás como no va a correr. (anque la ps2 leyese BR, no podría ejecutar este juego)

silinde escribió:Pregunta desde la ignorancia.

Si las PS3's actuales no tienen retrocompatibilidad, ¿como funcionan estos juegos?

precisamente a esto me refiero. Este juego se ha "compilado" para la PS3 (por decirlo de alguna manera). Esto es lo que a la gente le está confundiendo.
es como tener un programa que funciona en Windows XP, pero no funciona en Windows 7. tienes que esperar a que salga la versión del mismo para el nuevo sistema operativo.

siguiendo con el tema. que esperabais? que el juego os lo regalaran?
nadie en el hilo ha sido capaz de mencionar que el precio está mas bajo que los lanzamientos generales de la consola (a 60€ mas o menos). estamos hablando de un juego remasterizado para la PS3, en HD, con extras de trofeos, etc. en definitiva, es un juego PARA PS3.
Además, los juegos en platinum para PS2 valen 19€ aproximadamente cada uno, y este en mejor calidad y todo lo anterior sale por 20€ cada juego.
Ahora, y estoy de acuerdo, en que podría salir a 30€, pero 40€ tampoco es que lo vea caro, por los motivos que he mencionado anteriormente.

ahora, para los que no tenéis retrocompatibilidad en vuestras consolas, la alternativa es mas que clara (desde mi punto de vista). si queréis jugar juegos de PS2, compraos una PS2 de segunda mano, que en tiendas del ramo puede salir por 40€ en muy buen estado.

por ultimo, deciros que tengo PS3 retrocompatible, pero también PS2 (FAT), y el juego no se ve bien en la PS3 (fallan algunas texturas, fallan las sombras), aunque es cierto que lo probé hace mucho tiempo atrás, por lo que la última vez que me los pasé (hace un par de meses) lo hice en la PS2, y me despaché a gusto.

por cierto, este título cae seguro, por que soy seguidor de la saga. :)
a todos esos que os vais a pillar el pack de 2 remasters 720p etc (entre ellos yo)...sugeriria mi metodo.


soy muy de youtube y de ver ingames de las buenas nuevas venideras.....hay juegos que ya no hace ni falta pq se describen asi mismos y ya tienen tablas en este mundillo/next gen....cod6 mw2....a.creed 2 etc......resumo,que antes de nada y en lo que respecta a god of war que os empapeis de ver videos de esta conversion/remasterizacion para que no os estrelleis despues...entre ellos mi menda.

aunque sinceramente....ya con que se vea a kratos que no parezca que esta en un fumadero de opio..."buscando al dragon" como j.deep en la peli DESDE EL INFIERNO.....a mi me basta...(bueno,bastarme con eso no,que le metan mas chicha) [babas]
Podrian incluir tambien el de PSP y así los tenemos todos en PS3...
Me parece un acierto esta inciativa, sobre todo para la gente que no disfrutó de estos títulos en su dia aun teniendo Ps2, para gente que no tubo PS2 y se engancha ahora mismo con PS3. Aparte que me parece un empujoncito al lanzamiento de la Slim, como dije, para toda esa gente que comprará Slim y antes no disfrutó de estos juegos... me parece que es una compra obligada.
En fin por mi parte MUST HAVE.
Uoo, esto es bueno para mi, que siempre quiero pillarme el 3, y nunca he tenido la oportunidad de jugar a los 2 anteriores, me lo pillaré cuando salga!

Saludos!!
o dios mio siii!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
solo ha faltado el de psp pero aun asi son [tadoramo] los amos
Otro de PS3 que caera seguro :D Me parece una estupenda idea siempre que el precio sea ese.
Así da gusto tener una PS3

Deberian aprender las otras...
Mira que no queria, ehh!! Pero esto puede hacer que me compre la PS3!!!
Tremenda noticia!!!
Elm1ster escribió:
Una pregunta que lanzo al aire, después de que saquen este pack en BD (GOW1y2) y posterormente el GOW3, si pasado 3 meses, cuando to dios se ha comprado el GOW3 y el pack con el 1y2, sacaran una edición especial con el 1,2 y 3 en caja de lujo y dos BD a precio del GOW3, que pensaríais? Estaríais dando saltos de alegría, como ahora? Porque el marketing es eso.


Que razon tienes en eso, seguramente no tan pronto pero de fijo que sacan un pack asi aunque que yo sepa sony no es d sacar muxos packs asi con varios discos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es una broma verdad???...vendiendo demos como el prologue...a ver si sacan el kratos 3 para navidades del 2010....

a ver si aprenden otras?...must have?...joe...si que estais desesperados algunos por darle uso a la negra [+risas] [+risas] [+risas]
Sinclair escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gracias señor por escuchar nuestras suplicas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Ruben[FF]NEO escribió:Sin duda una grandisima noticia para los que como yo no jugamos ni al 1 ni al 2 en la PS2, pero despues de probar el de PSP... que ganitas.... aunque para eso primero me tendria que comprar la PS3 xDDD


Me apoyo firmemente en lo dicho por Sinclair y Ruben.
IiiiiUuuuuJuuuuuuuu!!!!!!
141 respuestas
1, 2, 3