dani_90 escribió:Pero vamos a ver chicos..
Que los que ya tengais los juegos nadie os obliga a comprarlo, NADIE, sin embargo para mi, como muchisimos como yo que no han jugado al juego anteriormente nos viene genial.
He dicho.
Gromber escribió:dani_90 escribió:Pero vamos a ver chicos..
Que los que ya tengais los juegos nadie os obliga a comprarlo, NADIE, sin embargo para mi, como muchisimos como yo que no han jugado al juego anteriormente nos viene genial.
He dicho.
Si nos obligan al no tener una consola retrocompatible.
Wez escribió:xblade escribió:la cosa es sacar dinero vendiendo algo ya vendido, que descaro por dios, en fin es Sony que esperavais?
¿Te parece mal que saquen a la venta un pack con los dos primeros God Of War de Ps2 para Ps3, con gráficos mejorados en HD y sistema de trofeos?
Yo por ejemplo, nunca he jugado a ningún GOW, en PS2 no los jugué. Me viene genial esta edición, porque supongo que no será lo mismo jugar al 3 sin haber jugado a los dos anteriores. Así que me pillo esta edición, juego a dos de los mejores juegos que ha tenido PS2, encima en HD y con trofeos, y por 40 euros, que seguramente importado se podrá conseguir más barato.
Así que para gente en mi situación, o para coleccionistas de la saga (que seguro que agradecen esta versión), está muy bien.
Y para quien ya los tenga en PS2 y no quiera jugarlos a pesar de las mejoras que incluye, o para quien no le guste, que no se lo compre. Sony no te obliga a comprártelos, no creo que venga Mr. Ridge Racer a tu casa con una pistola para que te lo compres.
Algunos tendríais que miraros ese odio que teneís hacia Sony, que a la mínima salís a criticarlo. Además, viendo tu firma y tu avatar, supongo que serás feliz poseedor de una Xbox, así que a tí esta noticia, ni te va ni te viene. Tranquilo, que Devil Sony no está intentando robarte todo tu dinero y matar a tu familia...
xblade escribió:la cosa es sacar dinero vendiendo algo ya vendido, que descaro por dios, en fin es Sony que esperabais?
guigocres escribió:xblade escribió:la cosa es sacar dinero vendiendo algo ya vendido, que descaro por dios, en fin es Sony que esperabais?
Claaaaaro, que sony es la unica que lo hace ¿no?, como si Microsoft no hiciese lo mismo, ¿te suena la gama originals del bazar?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
guigocres escribió:xblade escribió:la cosa es sacar dinero vendiendo algo ya vendido, que descaro por dios, en fin es Sony que esperabais?
Claaaaaro, que sony es la unica que lo hace ¿no?, como si Microsoft no hiciese lo mismo, ¿te suena la gama originals del bazar?
De todas formas, es que no es lo mismo que jugar al juego con la retrocompatibilidad. Yo tengo una PS3 de 60 Gigas, no recuerdo muy bien como iba la retro porque hace mucho que no la utilizo, pero por ejemplo, yo al comprar la consola, como no habían juegos de fútbol, usaba la retro para jugar al PES 6.
Mientras jugué en mi televisión de tubo, sin problema, era como jugar a la PS2. Ahora, amigo, en octubre me compré mi Samsung HD Ready... y entonces sí que cambió la cosa. Tuve que dejar de jugar porque los gráficos se veían fatal, sin nada de nitidez y tenía que jugar en 4:3 porque si jugaba en 16:9 me estiraba la imagen que daba lástima como se veía.
Sería un robo a mano armada si se limitasen a meter los dos GOW en un blu ray y ala, venga, así mismo, 40 euros. Pero no es así.
Yo con la consola retrocompatible tengo dos opciones: gastarme 40 euros en pillarme los dos GOW de Ps2 (esta mañana mismo ví en una tienda el GOD II a 20 euros... supongo que se podrá encontrar el pack aquel que traía las dos entregas por 30 euros o más barato de segunda mano, pero claro, es segunda mano) y jugar con la retrocompatibilidad y sin trofeos. O gastarme 40 euros (menos si lo compro de importación seguramente) y jugar con gráficos mejorados y adaptados a HD y con trofeos. E igual con algún extra, aunque tampoco creo que metan nada, seguramente se limitarán a meter los dos juegos.
Igual después resulta que lo de la adaptación a 720p es una bacalá y se ve de pena... Pero criticar esto así de primeras con algunos comentarios que se leen aquí.... Que cada uno es libre de opinar y comprar lo que quiera, pero criticar por criticar sólo porque sea Sony y así demuestro que soy el más guay del foro... Pues yo como usuario satisfecho de mi Ps3, prefiero entrar a los hilos a leer comentarios aportativos y no un concurso de yo soy el más cool del lugar.

Yo de momento, tengo una buena provisión de juegos de momento. Supongo que mi próxima compra será el Uncharted 2, y hasta que baje de precio tengo algunos juegos que pasarme todavía y trofeos que sacar de juegos que ya me he pasado. ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
iCaR0 escribió:no si no lo voy a comprar xD y m parece perfecto el q lo compre ...no todos tenemos la misma precariedad economica jajaja
pero despues d ver las jugadas de sony con el tema de la retro, los DLC de pago y putadillas varias....pues que menos que desahogarse un poco de buen rollo

DarthSefirot escribió:Un momento, ¿estamos hablando de una conversion a PS3 del 1 y el 2?
DarthSefirot escribió:No creo que con el 3 en desarrollo hallan dedicado mucho a adaptar los dos anteriores,
DarthSefirot escribió: lo cual me hace preguntarme, ¿tan facil es para las compañias convertirlos? Pense que sin retro seria algo complejo adaptar un juego de ps2. ¿Hay mas juegos de ps2 "convertidos"?
, los que no tenemos los juegos originales para PS2 lo agradeceremos... y los que los tengan seguro que también disfrutarán con esta versión en HD. Ojalá hicieran lo mismo cuando vaya a salir The Last Guardian con Ico y Shadow of the Colossus
. Saludos!! xblade escribió:la cosa es sacar dinero vendiendo algo ya vendido, que descaro por dios, en fin es Sony que esperavais?
que esperabasLordSaddler escribió:Muy buena idea, los que no tenemos los juegos originales para PS2 lo agradeceremos... y los que los tengan seguro que también disfrutarán con esta versión en HD. Ojalá hicieran lo mismo cuando vaya a salir The Last Guardian con Ico y Shadow of the Colossus
. Saludos!!

![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Sarggent escribió:algunos son tontos de narices...
comentarios como: me alegro de que salgan los voy a comprar de una en PS3..aunque los tengo para PS2..da igual...
pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
bekiller escribió:
Se suele decir que solo un tonto reconoce a un igual, por lo que veo a ti se teda de vicio reconocerlos.
Si quieres ya puedes actuar, con el primer post del hilo nadie te hizo caso pero tranquilo, ya te quoteo yo este para que te despaches.
En fin, era de esperar, que en pleno siglo 21 todavía quede gente que no entienda la ley de la oferta y la demanda como un derecho...
Por mi parte quedo espectante a ver como es el resultado de esta conversión, que nadie espere resultados Next gen, que luego mata el Hype y que si sony mala, de momento no he visto en la noticia nada de mejora de texturas como decías alguno, solo remasterizadas, quiere decir que como mucho estarán sin comprimir y lógicamente alguna se verá mejor pero no next gen, y si algún entendido puede responderme ¿720p es igual a panorámico? por que a mi me vendría muy bien quitar las dos bandas laterales tan molestas.
Sarggent escribió:algunos son tontos de narices...
comentarios como: me alegro de que salgan los voy a comprar de una en PS3..aunque los tengo para PS2..da igual...
pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
schedar escribió:bekiller escribió:.............................................
En fin, era de esperar, que en pleno siglo 21 todavía quede gente que no entienda la ley de la oferta y la demanda como un derecho...
Por mi parte quedo espectante a ver como es el resultado de esta conversión, que nadie espere resultados Next gen, que luego mata el Hype y que si sony mala, de momento no he visto en la noticia nada de mejora de texturas como decías alguno, solo remasterizadas, quiere decir que como mucho estarán sin comprimir y lógicamente alguna se verá mejor pero no next gen, y si algún entendido puede responderme ¿720p es igual a panorámico? por que a mi me vendría muy bien quitar las dos bandas laterales tan molestas.
720p si es igual a panoramico, pero esto no es lo que imaginas, muchas otras resoluciones más pequeñas también son panoramicas como las del DVD, que es la resolución que ofrecen los originales WoG. Estos juegos los WoG 1 y 2 originales también se pueden ver en panorámico, aunque de manera predeterminada el juego aparece en 4:3 lo puedes cambiar en opciones a 16:9.
La cosa del 720p está en que dobla en lineas a la resolución de los juegos originales, por tanto la calidad de la imagen es el doble de nitida, por ello han metido antialiasing, porque con el doble de nitidez los bordes dentados serían demasiado escandalosos.
Para aquellos que hablan de nuevas texturas, por favor que relean la noticia, porque no dice nada de esto.
La edición viene adaptada a 720p. (Las secuencias de video ya se podían ver a esta resolución el el wog2) Incluyendo antialias para que con tanta nitidez desaparezcan todos los bordes de sierra, y Lógicamente en bluray para que cojan los dos en el mismo blu-ray, ya que os recuerdo a todos que los wog eran de los pocos juegos que se editaron en DVD doble capa para PS2 debido a su peso
....
silinde escribió:Pregunta desde la ignorancia.
Si las PS3's actuales no tienen retrocompatibilidad, ¿como funcionan estos juegos?
Me parece una estupenda idea siempre que el precio sea ese. Elm1ster escribió:
Una pregunta que lanzo al aire, después de que saquen este pack en BD (GOW1y2) y posterormente el GOW3, si pasado 3 meses, cuando to dios se ha comprado el GOW3 y el pack con el 1y2, sacaran una edición especial con el 1,2 y 3 en caja de lujo y dos BD a precio del GOW3, que pensaríais? Estaríais dando saltos de alegría, como ahora? Porque el marketing es eso.
Sinclair escribió:[tadoramo]![]()
Gracias señor por escuchar nuestras suplicas
![]()
![]()
Ruben[FF]NEO escribió:Sin duda una grandisima noticia para los que como yo no jugamos ni al 1 ni al 2 en la PS2, pero despues de probar el de PSP... que ganitas.... aunque para eso primero me tendria que comprar la PS3 xDDD