God of War Collection para PlayStation 3 (ACTUALIZADO)

1, 2, 3
GAROU_DEN escribió:es una broma verdad???...vendiendo demos como el prologue...a ver si sacan el kratos 3 para navidades del 2010....

a ver si aprenden otras?...must have?...joe...si que estais desesperados algunos por darle uso a la negra [+risas] [+risas] [+risas]

Eh... en fin xD luego se quejarán de los demás comentarios, yo creo que es una buena puesta en común, los dos GoW y en navidades por lo que he oído, el GoW III, yo esperaba esto con ansia, y más, a 40€ , no está nada mal, a ver para cuando SOny nos da mejores noticias...

PD: No creo que sea "pagar por algo que ya tienes", eso es una gilipollez en mi opinión y que es juego está remasterizado, y a parte de eso, quien no quiera, que no lo pague, que se compre una PS2, nadie obliga a comprarlos , ¿O sí? Es que me hace mucha gracia que digan: Pagar por lo que ya tienes... si tienes juegos de PS2, ¿no tienes la Ps2?... Porque menuda tontería xD en fin...eso, saludos!
Por cierto os habéis fijado en la contradicción que se hace sony?

Primero dicen que han decidido eliminar la retrocompatibilidad, por la simple razón de que las personas que se compran la PS3 lo hacen para disfrutar de los juegos de PS3 y no de las anteriores.
Unas semanas después anuncian juegos de PS2 para PS3 como este God of War Collection.

No estoy en contra de sony, pero me entra la curiosidad de saber que se trae entre manos, y me pregunto han eliminado la retrocompatibilidad para ahorrar costes a la hora de fabricar la consola, han eliminado la retrocompatibilidad, para vendernos de nuevo los juegos ya sea vía online o vía edición "de la ostia collection", o juntamos los dos y es un negocio redondo?. Este tipo de cosas está muy bien para el que no tenga GOW 1 y 2, pero es una putada " " para los que ya lo tengan, porque no pueden jugar en su PS3 con los que ya tienen, la única manera es pasando por caja. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres nada, pero no deja de ser una política penosa.

El mejor negocio que pueden hacer es, vender juegos como en la actualidad pero con un código, ese código se vincula a una cuenta, como las del live de 360, el juego lo tienes en formato físico, y en el caso de que saquen este tipo de cosas tienes la opción de descargarlo o si se te ralla en DVD tienes la opción de descargarlo, algo así como el Steam. Pienso que el futuro está en eso en el Steam, puesto que a todo el mundo le interesaría comprarlo de primera mano y no de 2º, y muchos optarían por comprarlo ya que se asegurarían el tenerlo en la cuenta para toda la vida aunque pierdan, rompan, o vete a saber
Puff... que noticion!!!

Y el precio es justo aunque 30€ hubiera estado genial. Seguro que por internet estara mas barato.
djsete escribió:Por cierto os habéis fijado en la contradicción que se hace sony?

Primero dicen que han decidido eliminar la retrocompatibilidad, por la simple razón de que las personas que se compran la PS3 lo hacen para disfrutar de los juegos de PS3 y no de las anteriores.
Unas semanas después anuncian juegos de PS2 para PS3 como este God of War Collection.

No estoy en contra de sony, pero me entra la curiosidad de saber que se trae entre manos, y me pregunto han eliminado la retrocompatibilidad para ahorrar costes a la hora de fabricar la consola, han eliminado la retrocompatibilidad, para vendernos de nuevo los juegos ya sea vía online o vía edición "de la ostia collection", o juntamos los dos y es un negocio redondo?. Este tipo de cosas está muy bien para el que no tenga GOW 1 y 2, pero es una putada " " para los que ya lo tengan, porque no pueden jugar en su PS3 con los que ya tienen, la única manera es pasando por caja. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres nada, pero no deja de ser una política penosa.

El mejor negocio que pueden hacer es, vender juegos como en la actualidad pero con un código, ese código se vincula a una cuenta, como las del live de 360, el juego lo tienes en formato físico, y en el caso de que saquen este tipo de cosas tienes la opción de descargarlo o si se te ralla en DVD tienes la opción de descargarlo, algo así como el Steam. Pienso que el futuro está en eso en el Steam, puesto que a todo el mundo le interesaría comprarlo de primera mano y no de 2º, y muchos optarían por comprarlo ya que se asegurarían el tenerlo en la cuenta para toda la vida aunque pierdan, rompan, o vete a saber



menos mal...alguien con sentido critico

100% d acuerdo compi ;) ...

nos toman por tontos y encima segun algunos hay que estarles agradecidos por la remasterizacion

a los que tienen los GOW 1 y 2 en ps2 y kieren jugarlo en su ps3...que les den porculo y paguen 40 euros. No lo veo logico


PD: Y no me vengais con que la ps3 de 60 tiene retro...pq yo no la tengo ni esta a la venta actualmente, ni soy dado a pagar por consolas de segunda mano, las prefiero nuevas pq no me fio....
efegarcia escribió:A ver..ahora voy a ser el coco y me llevare las broncas..pero esto de en vez de dar retrocompatibilidad..cojer los juegos y sacarlos otra vez para PS3..¿ no es un poco de morro...?..ya se que estan adaptados etc..etc..pero vamos...

va empezad con las broncas..llamarme troll..etc..etc....1...2..3..

PD..si ya los tengo para PS2..y si saliese la retrocompatibilidad,para alguien que no los tuviese, de segunda mano los juegos estan tirados de precio...ahora van a cobrar 20 euros por juego..casi un platinum...

eso es exactamente lo que pienso yo. Me pasé el uno y tengo el dos a medio (lo dejé en ps2) y lo tengo esperando a ver si les da la gana de sacar otra vez la retrocompatibilidad de los huevos, que hace reescalado y todos los filtros que sean...

Menos refritos y más retrocompatibilidad
Me pudre la gente que se queja por todo.

A ver, para los que se quejan de retrocompatibilidad pueden comprarse una PS2 nueva que estan a $100, si compraron su PS3 esperando retrocompatibilidad debieron comprar el modelo de 60 Gb en su momento y no estarían llorando ahora.

A los que se quejan que ya lo tienen pues felicidades, que esperaban que Sony les mandara estas ediciones en Bluray gratis ? Parece que la gente no se da cuenta de que hacer esta remasterización lleva trabajo, que las empresas no lo hacen de gratis y la verdad no lo veo caro en $40.

Si no les gusta no lo compren, muchos llevamos esperando algo así y ahora esto es justamente lo que esperábamos (de hecho yo no esperaba trofeos) y me parece genial que salga antes del GoW3 para poder ponerme al día.

Prefiero mil veces que saquen estos juegos remasterizados y tener que pagar un poco más a que hagan una retrocompatibilidad por software mal hecha gastando tiempo y recursos en algo que la mayoría no vamos a utilizar.
yo flipo vamos...la conformidad de algunos es pa mear y no echar ni gota

de todas formas dejando de lado la retrocompatibilidad lo que deberian haber hecho es sacar la saga completa con los 3 GOW en un mismo bluray y listo...q pa eso nos vendieron ese soporte con tanta capacidad.

Sacar la saga completa en 2 entregas no es otra cosa que sacarnos los cuartos de mala manera...mas gastos de distribucion,de produccion, etc...que al final os va a salir todo por 100 eurazos (casi la mitad de lo que vale la consola)

...y encima estais contentos

q es q vaya tela...lo de algunos es de ser puta y encima poner la cama...
iCaR0 escribió:yo flipo vamos...la conformidad de algunos es pa mear y no echar ni gota

de todas formas dejando de lado la retrocompatibilidad lo que deberian haber hecho es sacar la saga completa con los 3 GOW en un mismo bluray y listo...q pa eso nos vendieron ese soporte con tanta capacidad.

Sacar la saga completa en 2 entregas no es otra cosa que sacarnos los cuartos de mala manera...mas gastos de distribucion,de produccion, etc...que al final os va a salir todo por 100 eurazos (casi la mitad de lo que vale la consola)

...y encima estais contentos

q es q vaya tela...lo de algunos es de ser puta y encima poner la cama...


No te preocupes que esa edición con los 3 saldrá, cuando antes hayan vendido millones de GOW3 y remasterizaciones del 1y2, así volverán a vender millones de la nueva edición y todos tan contentos, total (voy a usar el comodín) si no te gusta no lo compres.
efectivamente no me la voy a comprar...

PD:has malgastao el comodin xD
Yo es que por mas que os leo no veo el problema que le veis a esto, que sacan las cosas 30 veces en distintos formatos o packs? bueno pues comprate el que mas te guste. "Es que me compre el de PS2 y ahora no puedo jugarlo en mi PS3" pues chico, cuando la compraste ya sabias que no ibas a poder jugar asi que ahora no te quejes, ademas, si tienes juegos de PS2 es porque tienes una PS2 no? reconozco que puede ser un engorro estar que quito que pongo la consola pero si tanto jugais a juegos de PS2 a lo mejor os compensa dejarla puesta...

No se, es que veo que es quejarse por quejarse "nos toman por tontos" decis, tontos seremos si nos compramos los 30 packs que salen, no solo el que nos interesa. En mi caso es muy posible que caiga una PS3 slim de aqui a no mucho, y este pack caera porque como ya dije no los tuve en PS2, si luego como dicen algunos sacan otro pack con los 3 juegos despues de comprar este y el GoW3 suelto pues muy bien, que se supone que me tengo que cabrear porque con ese supuesto pack saldran los 3 juegos mas baratos? Pues si los he pagado mas caros ha sido por poder disfrutarlos antes que cualquiera que se esperase al hipotetico pack con los tres juegos. El que se esperase los tendra mas baratos que yo, pero 1 año mas tarde.

Que joe que parecemos nuevos, esto de siempre ha funcionado asi, si quieres la novedad la pagas (que para eso las hacen) si el precio te parece abusivo espera un año y las cosas se vuelven mucho mas asequibles, es algo que no cuesta nada aplicarse y yo lo sigo para la mayoria de los juegos (para los que considero que pagar la novedad merece la pena evidentemente no espero) pero es que quejarse de que alguien pueda disfrutar de un juego 20€ mas barato de lo que nos costo a nosotros aunque se haya tenido que esperar un año... parece que os jode que rebajen las cosas con el tiempo, es que sino no lo entiendo.


Salu2 ;)
Asi da gusto decir ¡tengo una fkng PlayStation 3! Que ganas de tener la coleccion en mis manos, aunque tenga el 1 el 2 y el de psp me comprare este pack porque los creadores se lo merecen y yo me merezco jugarlo a 720.
Ademas tuve un problema con la ps2 y asi los volvere a jugar con todo su esplendor no con la pantalla de 19'' como tenia antes xD ahora con la de 32.....

Sinclair escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gracias señor por escuchar nuestras suplicas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Sinclare estoy contigo xDDD
Ruben[FF]NEO escribió:...si luego como dicen algunos sacan otro pack con los 3 juegos despues de comprar este y el GoW3 suelto pues muy bien, que se supone que me tengo que cabrear porque con ese supuesto pack saldran los 3 juegos mas baratos? Pues si los he pagado mas caros ha sido por poder disfrutarlos antes que cualquiera que se esperase al hipotetico pack con los tres juegos. El que se esperase los tendra mas baratos que yo, pero 1 año mas tarde...


Completamente de acuerdo, por eso digo yo que me alegra que lo saquen asi y no en Pack con el GoW3, porque nunca he jugado ni el 1 ni el 2 y quiero jugarlos antes de que salga el 3, posiblemente salga un Pack con los 3 a mejor precio luego, y si no esperen a que baje de precio y listo.
icaro estas en todas las putas páginas quejándote macho.. ya sabemos que no te lo quieres comprar, no te lo compres, la gente es libre y no vas a convencer a nadie, el que quiera comprarselo se lo comprará, lo tenga 20 o 30 veces el juego, es su hobby, bien sea por colección o por muchas cosas...
Sin malos royos eh ;)
Shernovil escribió:Me pudre la gente que se queja por todo.

A los que se quejan que ya lo tienen pues felicidades, que esperaban que Sony les mandara estas ediciones en Bluray gratis ? Parece que la gente no se da cuenta de que hacer esta remasterización lleva trabajo, que las empresas no lo hacen de gratis y la verdad no lo veo caro en $40.


A ver si me entero bien, el trabajo de la "remasterización" no es el darle un maquillaje de filtros y ponerlo a 720p no? justamente lo que la retrocompatibilidad que le quitaron hacía... entonces , ¿qué trabajo han hecho?...

Y si a ti te gusta comprar por refritos y juegos antiguos, pues adelante, pero no te pudras hombre, que eso está muy feo...
Maloy escribió:icaro estas en todas las putas páginas quejándote macho.. ya sabemos que no te lo quieres comprar, no te lo compres, la gente es libre y no vas a convencer a nadie, el que quiera comprarselo se lo comprará, lo tenga 20 o 30 veces el juego, es su hobby, bien sea por colección o por muchas cosas...
Sin malos royos eh ;)



COMODIN xD: pues no te leas todas las putas paginas...q kieres q t diga

aki cada uno da su opinion y debate con los que tienen otra distinta, por eso es un foro......y no veo nada malo en eso, nadie ofende a nadie q io sepa
Dios, qué gustazo cuando he visto la noticia jeje. No he tenido nunca PS2, pero sí que he tenido ganas de tener el God of War y como sí tengo PS3 no tengo mejor excusa. Gracias por traernos a Kratos de nuevo.
Pues si nintendo tiene su "New play control" Sony bien puede comenzar con sus "New HD version" o algo por el estilo.

Y miren que por juegos legendarios bien vale la pena. El GoW1 se ve muy triste en pantallas hd widescreen. Aunque al final para poder decidir habra que ver un video de esa remasterizacion
Imagen

¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAA!!!

Aunque ya tenga los dos juegos en la PS2, este caerá fijo.

Salut a tots :)
Mondongo escribió:A ver si me entero bien, el trabajo de la "remasterización" no es el darle un maquillaje de filtros y ponerlo a 720p no? justamente lo que la retrocompatibilidad que le quitaron hacía... entonces , ¿qué trabajo han hecho?...

Y si a ti te gusta comprar por refritos y juegos antiguos, pues adelante, pero no te pudras hombre, que eso está muy feo...


No, si el juego de PS2 no viene nativamente a 720p lo que hace la retrocompatibilidad es una especia de upscaling y ponerle filtros como tu dices, lleva su trabajo "recompilarlo" para que corra nativamente a 720p con antialias por parte del juego, a 60 fps y además que lleve trofeos, además de poner ambos juegos en un bluray, ese es el trabajo que se ha hecho, y tomando en cuenta que el precio de ambos juegos se compara con lo que cuestan los 2 juegos de PS2 juntos me parece un buen trato, lo que pasa es que muchos parece que quieren todo regalado :-|
y una pregunta,podre jugar en mi ps3 slim?
Cloud_Japan escribió:y una pregunta,podre jugar en mi ps3 slim?


Si, no te preocupes que por ello han realizado esta versión, para que todos aquellos sin retro puedan disfrutar de estos dos juegazos en HD, mejorados y aun precio que pocas veces se ve....

Retomando el hilo.... es una idiotez, esto es una idiotez.... si sacan nuevas versiones: ¡que mal, que robo, puaj que politica!
Si por contra no las sacan: ¡joder, que asco de politica, quitar la retro, Sony está cada vez peor!

El caso es llorar y llorar, da igual lo que haga Sony o Microsoft o Nintendo, siempre tendremos esta idiotez de problema.... pero bueno, como a mi parecer no es un problema, pues nada. Se supone que los foros estan para comentar, pero ahora en todos los hilos en lugar de eso, lo único que se hace es despotricar unos contra otros, porque una compañía ha decidido esto o lo otro. Lo dicho una idiotez...

A mi el tema de esta edición me parece estupendo, porque siempre tendremos más donde elegir, por tanto siempre salimos ganando, tanto por el que no los tenga, como por el que si, como por el que ni siquiera sabe que existían, el caso es que tenemos donde elegir y eso es lo que vale, libertad para elegir, es lo más bonito que hay.

Y por cierto el que quiera una ps3 nueva retrocompatible que busque en internet que aún quedan, os lo garantizo yo que me compré una este mismo lunes.

Saludos
Muchas gracias por responderme.

Un saludo.

schedar escribió:
Cloud_Japan escribió:y una pregunta,podre jugar en mi ps3 slim?

Si, no te preocupes que por ello han realizado esta versión, para que todos aquellos sin retro puedan disfrutar de estos dos juegazos en HD, mejorados y aun precio que pocas veces se ve....
iCaR0 escribió:yo flipo vamos...la conformidad de algunos es pa mear y no echar ni gota

de todas formas dejando de lado la retrocompatibilidad lo que deberian haber hecho es sacar la saga completa con los 3 GOW en un mismo bluray y listo...q pa eso nos vendieron ese soporte con tanta capacidad.

Sacar la saga completa en 2 entregas no es otra cosa que sacarnos los cuartos de mala manera...mas gastos de distribucion,de produccion, etc...que al final os va a salir todo por 100 eurazos (casi la mitad de lo que vale la consola)

...y encima estais contentos

q es q vaya tela...lo de algunos es de ser puta y encima poner la cama...

Hombre te van a sacar los cuartos a ti a mi Sony no me apunta con un M4 para comprar la recopilación.

Otra cosa es el Blu-Ray, los juego de hoy día abarcan casi la capacidad del Blu-Ray, al menos los actuales, y meter 3 juegos en un sólo Blu-Ray no creo que sea factible.

Sí, claro que te va a salir 100€, pero eso es para los que se lo compren nada más salir o mejor aún, para los que lo reserven... Si eres listo, esperar, rebajan, y te sale por unos 60-70€ con suerte, y aún así si te lo compras ya no creo que te salga más rentable habértelos comprado para PS2...

Si no te gusta que la gente esté de acuerdo con la noticia de ésta recopilación, ajo y agua macho.

Yo seguiré en mi linea, a mi me va que lo hayan sacado, porque si está a 40€ remasterizado, es lo mismo que comprarte los dos de Ps2, y más barato incluso, ya que los packs que he visto superan los 45€ y por separado supongo que valdrán más.

Quejarse por quejarse, toca los bemoles macho...
Creo que al final hay que esperar. Ver si realmente se ve mejor el juego y obvio que el costo del mismo, que debe ser baraton.
J0der, vaya panda fanáticos estáis hechos.
No, esto no compensa quitar la retrocompatibilidad. Ni de c0ña. Esto es un timo en mayúsculas.
A 25 euros es planteable, ¿pero a 40? ¿Sin un port del de PSP?

¡Pero si creo que hasta se venden en pack para PS2 señores! ¡Y probablemente más barato!

Esto es un timo.
Y podríamos razonar si Metroid Trilogy también.
Pues yo me lo comprare porque me gustan y porque no tengo la ps2 y no me los he podido pasar XD
bulbastre escribió:J0der, vaya panda fanáticos estáis hechos.
No, esto no compensa quitar la retrocompatibilidad. Ni de c0ña. Esto es un timo en mayúsculas.
A 25 euros es planteable, ¿pero a 40? ¿Sin un port del de PSP?

¡Pero si creo que hasta se venden en pack para PS2 señores! ¡Y probablemente más barato!

Esto es un timo.
Y podríamos razonar si Metroid Trilogy también.

Timo lo será para el que lo vea así. Yo creo que poner una remasterización de un juegazo como el GoW es un placer. Creo que poner el I y el II en un sólo Blu-Ray es muy buena idea, y a 40 € (más bien a 45€) es a lo que está puesto el pack para Ps2, así que...¿Qué más quieres?¿25€? No , mejor, regalado, qué coño...

El port de PSP es una chorrada...se supone que es una exclusividad para la portátil, no vas a perder esa exclusividad así porque sí, es como pasar cualquier juego alternativo que añada información e historia a un juego para todas las consolas...un error, le quitas exclusividad...

Es que hay que pensar las cosas antes de decirlas. Yo seré fanático y todo lo que quieras, pero disfrutaré de estos dos juegazos que no me había atrevido a comprar en Blu-Ray cuando lo saquen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
la version yanki iria en las ps3 pal?

comprarlo de importacion y tal...como que paso de esperarme un tiempazo


saludos
yo se los voy a comprar a un eoliano en el CV no tendran logros pero he visto el mgs2 en la de 60g y me quito el sombrero de lo bien que se ve no como los de wii en mi lcd..
Anistus, no malgastes tu tiempo y esfuerzo en contestar a esos mensajes, porque no merece la pena, lo mejor es dejarlos porque así les jode más.

Por otro lado, salta la actualización de la noticia y dicen que no lo veremos por estos lares hasta el 2010, así que habrá que estar muy atento a su salida en otros sitios, para saber si no hay problemas de región (imagino que no ya que es en bluray) por si acaso, y como no de los idiomas tanto en subs como en doblajes.

Solo me jodería muchisimo una cosa, y es que no arreglaran el defecto tan grande que se cometió con el doblaje al español, que si bien es muy bueno con respecto a voces y encudres, jode que apenas se escuchan los comentarios con respecto a las musicas y efectos, tanto que en ocasiones no me entero de lo que dicen, y me jode poner subs cuando algo está doblado coño!!!
Eso hay que arreglarlo, sea como sea.
Lustmord escribió:Wow, así no importa que quiten la retrocompatibilidad.
A ver si se animan y sacan "metal gear solid collection" y el esperado remake del final fantasy VII.

primero? XD

Claro, así da igual, como en la PS2 sólo teníamos los GOW y algún que otro jueguecillo más sin importancia... lo que hay que leer!!! [snif]
Que se lo metan por en culo, vendo lo mismo, le pongo unos flecos y ala.
ruben16 escribió:yo se los voy a comprar a un eoliano en el CV no tendran logros pero he visto el mgs2 en la de 60g y me quito el sombrero de lo bien que se ve no como los de wii en mi lcd..

Yo los tengo y te puedo decir que bien bien no se ven, no es que se vean mal pero creo que merece la pena que esperes un poco y lo pilles reeditado, que si le ponen filtros, alta resolucion, 60 frames constantes aparte de los trofeos y alguna que otra pijada que seguro que ponen merecerá la pena sin duda la diferencia de precios.
Bueno para todo aquel que por el motivo que fuera no pudo jugarlos en sus dia ahora tendran una buena oportunidad de disfrutar de estos dos juegazos remasterizados en DVD y con trofeos para los piques....

Ojala hicieran algo parecido con los MGS y los Kingdom Hearts
Compra segura el día que los pongan a la venta. No los jugué en su momento en PS2 así que me espero y los juego con calidad gráfica de nuestros días :p
soy el unico k esta hasta los huevos de k me kieran cobras 2 veces por lo mismo? kitan retrocompatibilidad de ps2 y ya tienen el negocio listo, ha sacar juegos emulados en hd.
Se confirma que el juego es region-free asi que si alguien lo compra importado podra disfrutarlo para navidades(ahora a saber en que idioma)
fact escribió:Se confirma que el juego es region-free asi que si alguien lo compra importado podra disfrutarlo para navidades(ahora a saber en que idioma)


¿hay algun juego de ps3 que no sea region free? o_O
Pues de fijo que yo y un colega mio nos los pillamos :Ð :Ð
MAKOWORKS escribió:Compra segura el día que los pongan a la venta. No los jugué en su momento en PS2 así que me espero y los juego con calidad gráfica de nuestros días :p



Alaaaa,ahi te has pasado un poko,ke son remasterizaciones, no remakes,asi ke tanto komo kon la kalidad grafika de nuestros dias...komo ke no [boing]

Y joder kon las fechas,¿porke pelotas tenemos ke ser kasi simepre los ultimos a los ke nos traigan los juegos?,mas karos,etc...komo siempre,pero es ke me sangra.
Espero ke merezka bien la pena la espera...

Saludosssss
OLDMOI escribió:
Lustmord escribió:Wow, así no importa que quiten la retrocompatibilidad.
A ver si se animan y sacan "metal gear solid collection" y el esperado remake del final fantasy VII.

primero? XD

Claro, así da igual, como en la PS2 sólo teníamos los GOW y algún que otro jueguecillo más sin importancia... lo que hay que leer!!! [snif]


Pues yo opino como el compañero Lustmord.

A mi que me saquen los MGS a 720p y me hacen el tio más feliz del mundo, mira que me jode jugar un juego de PS2 en PS3 y en tele HD, pierden muchísimo. Pero el gusto de jugar a grandes juegos puede con el aspecto gráfico.

En mi caso solo hay 2 sagas por las que pagaría por los mismos juegos revisados gráficamente: Metal Gear Solid (y eso que los tengo todos, incluidos los de MSX2 y NES) y, por supuesto, los de Kratos los juegos de GOD OF WAR son los dos mejores que he jugado en ps2 tras los MGS 2 y 3.

Por ello debe entender la gente que a veces los refritos con mejoras merecen pagarlos a precio reducido, como es este caso.

Saludos.
141 respuestas
1, 2, 3