God of War Collection para PlayStation 3 (ACTUALIZADO)

1, 2, 3
Imagen


Sony Computer Entertainment ha anunciado la llegada a PlayStation 3 de God of War Collection, título que reunirá en un mismo Blu-Ray a God of War y God of War II.

Ambos títulos llegaran a 720p, han sido remasterizados con antialiasing a 60 frames además de incluir soporte para Trophies en PSN, trabajo llevado a cabo por Bluepoint Games. Por el momento no existe fecha exacta para su llegada al mercado pero se espera que llegue para las próximas fiestas y su precio rondaría los 39,99€.

Actualización: Según declaraciones de un representante de Sony a VG247, God of War Collection no llegará este año a Europa.
Wow, así no importa que quiten la retrocompatibilidad.
A ver si se animan y sacan "metal gear solid collection" y el esperado remake del final fantasy VII.

primero? XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gracias señor por escuchar nuestras suplicas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ta bien pero lo suyo sería que viniera el GoW3 también...
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
confirmado en diciembre en USA y hay rumores de que tb trae demo de god of war3

ya pueden tener god of war 3 buenos graficos, porque el 1 y el 2 en 720p/60 frames remasterizado, tienen que tener unos graficos de la leche :)
Benzo escribió:
Imagen


por algo me compre la ps3 [babas] [babas] que ganas

YEAR OF THE GOD KRATOS
Buena noticia, si sale a un precio razonable lo comprare.
Un momento, ¿estamos hablando de una conversion a PS3 del 1 y el 2? No creo que con el 3 en desarrollo hallan dedicado mucho a adaptar los dos anteriores, lo cual me hace preguntarme, ¿tan facil es para las compañias convertirlos :O ? Pense que sin retro seria algo complejo adaptar un juego de ps2. ¿Hay mas juegos de ps2 "convertidos"?
Sin duda una grandisima noticia para los que como yo no jugamos ni al 1 ni al 2 en la PS2, pero despues de probar el de PSP... que ganitas.... aunque para eso primero me tendria que comprar la PS3 xDDD
Lustmord escribió:Wow, así no importa que quiten la retrocompatibilidad.
A ver si se animan y sacan "metal gear solid collection" y el esperado remake del final fantasy VII.

primero? XD



Me alegro por la noticia porque soy nuevo usuario de PS3 y nunca he tenido una PS anteriormente, pero ¿de verdad te alegras de volver a pagar por los juegos que ya tienes? :-?
Bieeeeeeeeeeeeeeeen por estos remakes!!!!

compra segura aunque tenga los 2 en version ps2...
Team ICO Collection y Jak & Daxter Collection YA!

A pedir a Sony, a ver que nos hacen [carcajad]
deberia venir toda la trilogia en el mismo bluray...aunq sea una edicion especial o algo....

60 euros del gow3 + 40euros de las 2 precuelas...al modico precio de 100 euros ....

pues yo paso...aunq me gustaria, pero no solo de GOW vive el hombre xD

Luego se quejaran de que no se vende todo lo deseable...
Pufff, tengo los dos en PS2, es más, hace poquisimo me pasé el 2 para hacerle un remember... pero es que estos vuelven a caer en PS3!!!!
pues si q son ganas de volver a pagar por algo que ya tienes ¬_¬
M@tu escribió:Team ICO Collection y Jak & Daxter Collection YA!

A pedir a Sony, a ver que nos hacen [carcajad]


No estaría nada mal un Shadow of the Colossus a 720p y 60 frames constantes (El original tenía un framerate muy bajo, porque PS2 no daba para más con el motor gráfico del juego).
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
iCaR0 escribió:pues si q son ganas de volver a pagar por algo que ya tienes ¬_¬


y si no lo tienes? o te crees que todo el mundo lo tiene ;)

imaginad esto en 720p con AA con 60 frames con mejores texturas uf uf, ysi casi se pareceria al 3 :P

http://www.youtube.com/watch?v=gwaUIShOM54

3

http://www.youtube.com/watch?v=4k6IZjiabpk

pd: y si lo tienes para ps2 pero ahora rtienes una lcd HD se ven muy mal "" los juegos no HD

con lo que el añadido de trofeos, 720p, AA, texturas, 60 frames los 2 juegos por 40 euros me parecen muy muy bien, y que se lo compre quien quiera ;) y el que no pues no se lo compre ;)
iCaR0 escribió:pues si q son ganas de volver a pagar por algo que ya tienes ¬_¬

Pero habrá gente que no los tenga, como yo que todavía ni los he jugado.
claudiofms escribió:
iCaR0 escribió:pues si q son ganas de volver a pagar por algo que ya tienes ¬_¬


y si no lo tienes? o te crees que todo el mundo lo tiene ;)

imaginad esto en 720p con AA con 60 frames con mejores texturas uf uf, ysi casi se pareceria al 3 :P

http://www.youtube.com/watch?v=gwaUIShOM54


obviamente mi comentario va dirigido a aquellos que dicen que lo tienen y lo volveran a comprar xD ...
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
como te digo tb un lcd HD o plasma los juegos no HD se ven de pena , asi que los 2 por 40 euros son una ganga para a los que les gusta GOW
a mi tambien me gusta gow y no me sorprende que alguien lo quiera jugar en HD, pero no veo para nada que sea una ganda 40 euros por 2 juegos desfasados

lo que me sorprende es la manera en que estamos todos accediendo a que nos claven continuamente un dineral por juegos...

y luego mas dinero por DLC de pago para esos juegos "incompletos" a posta...

y que luego vuelvan a sacar el mismo juego "remasterizado" para volvernos a cobrar otra pasta..

y asi hasta la saciedad...

Que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera...eso esta claro...yo solo he dado mi opinion....que se estan pasando, y nosotros los dejamos.
Me creerian si les digo que no he jugado hasta ahora el god of war me lo han recomendado tanto este cae fijo [poraki]
claudiofms escribió:como te digo tb un lcd HD o plasma los juegos no HD se ven de pena , asi que los 2 por 40 euros son una ganga para a los que les gusta GOW


Si juegas en ps3 no. Yo tengo los de ps2 y juego en mi ps3 que ya aplica filtros y reescala, así que pasando de esto.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver..ahora voy a ser el coco y me llevare las broncas..pero esto de en vez de dar retrocompatibilidad..cojer los juegos y sacarlos otra vez para PS3..¿ no es un poco de morro...?..ya se que estan adaptados etc..etc..pero vamos...

va empezad con las broncas..llamarme troll..etc..etc....1...2..3..

PD..si ya los tengo para PS2..y si saliese la retrocompatibilidad,para alguien que no los tuviese, de segunda mano los juegos estan tirados de precio...ahora van a cobrar 20 euros por juego..casi un platinum...
yo no he jugado a ninguno,solo al de psp y ya me parecio buenisimo.teniendo en cuenta que los de play 2 estan a 20-15 euros cada uno,no esta esta version por 40 SI de VERDAD esta tan retocado graficamente como parece.Que podria ahber salido por 30?pues creo q seria lo ideal
Jak&Daxter?jooooder seria crimianl.
40 euros lo veo caro, 30 euros sería un precio mucho más justo. Supongo que esto es un movimiento para que la saga gane "momentum" ya que siempre en todas las conferencias han considerado a God of War III como su juego más importante, al menos en Estado Unidos y las expectativas deben estar por todo lo alto y claro el nicho para un juego de este tipo es menor que por ejemplo para un shooter de masas, por lo que toda publicidad nunca es suficiente.
Eso es una manera facil de hacer dinero con poco trabajo
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
iCaR0 escribió:a mi tambien me gusta gow y no me sorprende que alguien lo quiera jugar en HD, pero no veo para nada que sea una ganda 40 euros por 2 juegos desfasados

lo que me sorprende es la manera en que estamos todos accediendo a que nos claven continuamente un dineral por juegos...

y luego mas dinero por DLC de pago para esos juegos "incompletos" a posta...

y que luego vuelvan a sacar el mismo juego "remasterizado" para volvernos a cobrar otra pasta..

y asi hasta la saciedad...

Que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera...eso esta claro...yo solo he dado mi opinion....que se estan pasando, y nosotros los dejamos.


parte de razon tienes, peor es como cobrarte para dejarte jugar por internet,hoy en dia TODO es cobrar por algo, ya sea po una gafas para tu personaje

ahora el mundo es libre o casi para que cada uno se gaste el dinero eln lo que quiera ;)
Por mi parte compra asegurada. Espero que si las ventas de este pack/remake/coleccion sean buenas se planteewn hacer otros de este estilo. Por mi parte un lavado de cara a los metal gear seria otra compra asegurada :)
AY OMAAAAAAAAAAAAAA!!! el kratos en hd cae seguro
Benzo escribió:
Imagen


Sony Computer Entertainment ha anunciado la llegada a PlayStation 3 de God of War Collection, título que reunirá en un mismo Blu-Ray a God of War y God of War II.

Ambos títulos llegaran a 720p, han sido remasterizados con antialiasing a 60 frames además de incluir soporte para Trophies en PSN, trabajo llevado a cabo por Bluepoint Games. Por el momento no existe fecha exacta para su llegada al mercado pero se espera que llegue para las próximas fiestas y su precio rondaría los 39,99€.



ves tu.....por esas caracteristicas y poniendo los juegos guapetes de cara mas el precio....asi si...asi sip....¡¡

pos pa la buchaca....¿podre continuar el 2 de la partida guardada que tengo en la ps3 con uno NEW EDITION?

es una pregunta por si colara una respuesta,aun asi ni vosotros"ojala si"lo sepais

salu2
Lustmord escribió:Wow, así no importa que quiten la retrocompatibilidad.
A ver si se animan y sacan "metal gear solid collection" y el esperado remake del final fantasy VII.

primero? XD

claro que no importa. mientras pases por caja.
dios, no sabia como me pasaria los dos primeros GOW pero ahora ya me lo han vendido y asi aprovecho y juego los tres xD!!
claro que existe la retrocompatibilidad...mientras sea de pago!!! xD

obviamente por eso se dejo de lado la retrocompatibilidad por hardware...para poder vendernosla por software

No se si recordais que no ahce mucho sony patento nuevo sofware emulador de ps2....pues aki lo teneis...a 40 euros la entrega
la leche es volver a machacarle la cabeza contra la puerta de la la ostia de metros de altura a el tio de la fase de los caballos gigantes...y a 60 frames por segundos...ese que sacaba chufos de hielo del suelo.


SANGRIENTAMENETE LEGENDARIO....Y A 720P....PIEL DE GALLINA OIGAN...PIEEEEL DE GALLINAAAAAA....¡¡¡

DEW
estos han visto que a nintendo le sale rentable portear juegos de GC a Wii y hacen lo mismo,aunque al menos los remasterizan (es que si no,en PS3 los graficos de PS2 pueden hacer que llores sangre)
q daño está haciendo Nintendo al panorama xDDD
Mira, nunca les hice caso a los de PS2, pero ahora con este, me lo pensare :) pues seguro lo compare, un 10 !!!! :)
la cosa es sacar dinero vendiendo algo ya vendido, que descaro por dios, en fin es Sony que esperavais?
para esto quitan la retrocompatibilidad, ya les vale.

Deberian haber retrocompatibilidad y si se ven mal un parche para los que ya los tenemos....
es como cuando ibas al videoclub... y no veias ninguna pelicula nueva buena... acababas mirando una buena pelicula vieja.... quien te ha visto y quien te ve...sony
Podrian haberse estirado a los 1080p, que los juegos que llegan a 1080 son contadisimos, y nos vendieron las consolas de nueva generación con los 1080 parriba y pa bajo y mira en lo que quedó, que ni un juego de ps2 llega a 1080.
Pues yo me lo pillo de cabeza. Que no llegue a jugar a los 2 primeros :D.

Saludos.
tadb escribió:
Lustmord escribió:Wow, así no importa que quiten la retrocompatibilidad.
A ver si se animan y sacan "metal gear solid collection" y el esperado remake del final fantasy VII.

primero? XD



Me alegro por la noticia porque soy nuevo usuario de PS3 y nunca he tenido una PS anteriormente, pero ¿de verdad te alegras de volver a pagar por los juegos que ya tienes? :-?


No los tengo :)
Pero vamos a ver chicos..

Que los que ya tengais los juegos nadie os obliga a comprarlo, NADIE, sin embargo para mi, como muchisimos como yo que no han jugado al juego anteriormente nos viene genial.

He dicho.
Pff, cuando lo hacia Nintendo, mal, era un timo y todo el mundo quejándose. Ahora lo hace Sony y todo el mundo se alegra y es la repanocha y tal.

¿Me lo parece a mi o hay mucho fanboy o hipocrita?
xblade escribió:la cosa es sacar dinero vendiendo algo ya vendido, que descaro por dios, en fin es Sony que esperavais?


¿Te parece mal que saquen a la venta un pack con los dos primeros God Of War de Ps2 para Ps3, con gráficos mejorados en HD y sistema de trofeos?

Yo por ejemplo, nunca he jugado a ningún GOW, en PS2 no los jugué. Me viene genial esta edición, porque supongo que no será lo mismo jugar al 3 sin haber jugado a los dos anteriores. Así que me pillo esta edición, juego a dos de los mejores juegos que ha tenido PS2, encima en HD y con trofeos, y por 40 euros, que seguramente importado se podrá conseguir más barato.

Así que para gente en mi situación, o para coleccionistas de la saga (que seguro que agradecen esta versión), está muy bien.

Y para quien ya los tenga en PS2 y no quiera jugarlos a pesar de las mejoras que incluye, o para quien no le guste, que no se lo compre. Sony no te obliga a comprártelos, no creo que venga Mr. Ridge Racer a tu casa con una pistola para que te lo compres.

Algunos tendríais que miraros ese odio que teneís hacia Sony, que a la mínima salís a criticarlo. Además, viendo tu firma y tu avatar, supongo que serás feliz poseedor de una Xbox, así que a tí esta noticia, ni te va ni te viene. Tranquilo, que Devil Sony no está intentando robarte todo tu dinero y matar a tu familia...
iCaR0 escribió:q daño está haciendo Nintendo al panorama xDDD

Tienes toda la razón! jajajaja, pero todo viene de apple que es el que ha inventado el mercado de mira que guay somos pagarnos 100 euros más por nuestra cara bonita jajaja. Que tontos podemos llegar a ser, que compraremos las cosas 5 veces, vease, una película que pagaste por ver en el cine, luego la compraste en vhs, luego en dvd, luego en dvd edición definitiva de la ostia y luego la sacan blue ray en una calidad ya acojonante, pero luego dirán que la venden digitalmente con el doble de calidad y extras, y seguiremos picando... jajaja somos el animal que se tropieza mogollón de veces con la misma piedra jajaja
141 respuestas
1, 2, 3