God of War Ascension

1, 2, 3
vivazizou escribió:a mi me pasa lo mismo, juego desde el interno cfw rogero 4.30 y ultimo multiman, version rip (25gb), y disco insertado, me echa despues del logo duplex, actualizé a 1.01, y no sale el logo de duplex, pero me sigue echando al xmb. No lo entiendo, porque yo tengo disco dentro, y el bluray funciona perfectamente......



Hola compañero pues ya somos dos [buuuaaaa] ,si consigues algo lo dices
chikitin escribió:
vivazizou escribió:a mi me pasa lo mismo, juego desde el interno cfw rogero 4.30 y ultimo multiman, version rip (25gb), y disco insertado, me echa despues del logo duplex, actualizé a 1.01, y no sale el logo de duplex, pero me sigue echando al xmb. No lo entiendo, porque yo tengo disco dentro, y el bluray funciona perfectamente......



Hola compañero pues ya somos dos [buuuaaaa] ,si consigues algo lo dices


pues como no sea del rip nuestro....no lo entiendo
vivazizou escribió:
chikitin escribió:
vivazizou escribió:a mi me pasa lo mismo, juego desde el interno cfw rogero 4.30 y ultimo multiman, version rip (25gb), y disco insertado, me echa despues del logo duplex, actualizé a 1.01, y no sale el logo de duplex, pero me sigue echando al xmb. No lo entiendo, porque yo tengo disco dentro, y el bluray funciona perfectamente......



Hola compañero pues ya somos dos [buuuaaaa] ,si consigues algo lo dices


pues como no sea del rip nuestro....no lo entiendo



Tiene que ser de vuestra version rip, probar con la de 35g que es la que yo consegui, y del tiron en el disco duro interno y sin problemas, y no tengo ni la ultima version del multiman.
Por mi experiencia, no creo que que tengamos problemas.
La que yo tengo es la version de 35gb y no me va
chikitin escribió:La que yo tengo es la version de 35gb y no me va


bufff!!!y que versión de consola tienes? yo una ps3 de dia de salida japonesa de 20gb......ni un problema en todo este tiempo.
vivazizou escribió:
chikitin escribió:La que yo tengo es la version de 35gb y no me va


bufff!!!y que versión de consola tienes? yo una ps3 de dia de salida japonesa de 20gb......ni un problema en todo este tiempo.


Ps3 80gb y todo perfect hasta este juego
[buuuaaaa]
Se me traba en el nivel 20 despues de la pelea con (spoiler) a alguien mas le pasa grax
Yo estoy con rebug 4.21, con el juego 35gb (26b ya que le he quitado el archivo de 9gb que trae que es un video) copiado en el interngo en la ruta GAMES, con el fix de Duplex para 4.20 sobreescrito sobre los archivos originales en la carpetra GAMES del HDD, en multiman tengo marcad HDD interno y emulacion BD, con un blueray en el lector, y no hay manera de cargarlo, siempre salta al XMB
bueno, yo ya lo he arreglado. Como creo que no se puede dar enlaces a otras páginas, poned en google:

God of War Ascension fix for those who gets kicked back to XMB from DUPLEX logo

seguid la instrucciones y VOILA, por fin despues de 2 días probandolo todo el juego ha funcionado.

Yo me he bajado el fichero que adjuntan, y lo he sustituido, aunque te da la opción de editar el archivo que es el que dá problemas. Espero que os ayude.
algun link para descargar el comgenie splitter porfa
vivazizou alguna novedad?
yo en mi caso lo he arreglado, mi caso es un rip, mira un par de mensajes atras....
Impresionanteee!!! Aqui otro con PS3 Japonesa de 20Gb comprada 2 meses antes que de que llegara a europa, sin ningun problena asta ahora, hace poco le hice el mod de potenciometro para refrigerarla y va como la puta seda, viva made in japan!!! xDDDDD

Una pena que no podamos cargar copias de PS2, ya que ni originales podemos por lo de la proteccion regional...pero de PSX perfectoooo!!! XD
neomaster18 escribió:algun link para descargar el comgenie splitter porfa

Aqui lo tienes, y con el programa para PS3 si lo quieres tb
http://www.mediafire.com/?o4o7vdabhj3uebt
Un Saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si alguien usa el comgenie y parte el psarc de 9GB en ficheros .part y lo carga desde externo, que vaya a extrase intente ver el ultimo video si arranca , a mi no me lo reproducia. OJO ese video tiene spoilers.
yavimaya escribió:Yo estoy con rebug 4.21, con el juego 35gb (26b ya que le he quitado el archivo de 9gb que trae que es un video) copiado en el interngo en la ruta GAMES, con el fix de Duplex para 4.20 sobreescrito sobre los archivos originales en la carpetra GAMES del HDD, en multiman tengo marcad HDD interno y emulacion BD, con un blueray en el lector, y no hay manera de cargarlo, siempre salta al XMB

Arreglado, solo tenía que modificar el archivo ARCHIVES.
Hola gente, tengo la PS3 en CFW mralatijera con lector emulado y acabo de poner el God Of War Ascension desde un disco duro Externo, es la versión completa, ya dividí el archivo de 9Gb, he instalado la actualización del juego desde multiman, lo he puesto en "emulacion BD" y "externo", cuando lo arranco va al menu xmb y al darle a PS3/HOME.. se pone la pantalla negra y a los pocos segundos vuelve al xmb sin errores. Espero que alguno aya solucionado este problema y pueda decirme la solución, gracias.
macrut escribió:Hola gente, tengo la PS3 en CFW mralatijera con lector emulado y acabo de poner el God Of War Ascension desde un disco duro Externo, es la versión completa, ya dividí el archivo de 9Gb, he instalado la actualización del juego desde multiman, lo he puesto en "emulacion BD" y "externo", cuando lo arranco va al menu xmb y al darle a PS3/HOME.. se pone la pantalla negra y a los pocos segundos vuelve al xmb sin errores. Espero que alguno aya solucionado este problema y pueda decirme la solución, gracias.


este problema yo lo tengo y hasta ahora estoy tratando de solucionarlo lamentablemente no he tenido exito =/
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
macrut escribió:Hola gente, tengo la PS3 en CFW mralatijera con lector emulado y acabo de poner el God Of War Ascension desde un disco duro Externo, es la versión completa, ya dividí el archivo de 9Gb, he instalado la actualización del juego desde multiman, lo he puesto en "emulacion BD" y "externo", cuando lo arranco va al menu xmb y al darle a PS3/HOME.. se pone la pantalla negra y a los pocos segundos vuelve al xmb sin errores. Espero que alguno aya solucionado este problema y pueda decirme la solución, gracias.

necesitas un disco dentro
a mi no me arranca desde el interno. no se porque. ejecute el eboot directamente explorando en la carpeta y me arranco de ahi, pero no se le puede dar configuracion de arranque. de ahi me fuciono
a mi en rogero 4.30 todo perfecto menos el sonido. No tiene. Voy a ver si con la actualizacion se arregla pero lo dudo.
Alguien se ha pasado el juego con la version de 35 gigas en interno?
Me funciona perfecto pero el ultimo capitulo peta, numero 30
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
martyalicante escribió:Alguien se ha pasado el juego con la version de 35 gigas en interno?
Me funciona perfecto pero el ultimo capitulo peta, numero 30

PRUEBA A ACTUALIZARLO Y MARCAR SOLO INTERNO Y DISCO DENTRO EN MULTIMAN
vasolechecongalletas escribió:a mi en rogero 4.30 todo perfecto menos el sonido. No tiene. Voy a ver si con la actualizacion se arregla pero lo dudo.


solucionado al pasar a cfw miralatijera. En rogero imposible escuchar sonido, en miralatijera perfecto en externo excepto el tema de guardar las partidas y en interno todo ok con disco dentro.
ssecarlos escribió:
martyalicante escribió:Alguien se ha pasado el juego con la version de 35 gigas en interno?
Me funciona perfecto pero el ultimo capitulo peta, numero 30

PRUEBA A ACTUALIZARLO Y MARCAR SOLO INTERNO Y DISCO DENTRO EN MULTIMAN


Nada, no va, el juego sigue pero se queda sin sonido y alfinal kratos muere xD
Mi firm es rogero 4.30 y el resto del juego e ha funcionado perfecto
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
martyalicante escribió:
ssecarlos escribió:
martyalicante escribió:Alguien se ha pasado el juego con la version de 35 gigas en interno?
Me funciona perfecto pero el ultimo capitulo peta, numero 30

PRUEBA A ACTUALIZARLO Y MARCAR SOLO INTERNO Y DISCO DENTRO EN MULTIMAN


Nada, no va, el juego sigue pero se queda sin sonido y alfinal kratos muere xD
Mi firm es rogero 4.30 y el resto del juego e ha funcionado perfecto

Te aconsejo que te pases a cfw 4.31 miralatijera... Es el mejor que hay hoy en dia y es super estable y funcionan todos los juegos de maravilla incluido el GOW ascension y yo lo tengo RIP 20GB
Estaba leyendo algo sobre eso aunque como el rogero siempre me ha ido bien nunca me he preocupado, es raro q falte en la ultima parte del juego
Se puede actualizar directamene desde rogero, no? Se puede volver luego a 3.55?

Saludos
Para el que quiera saberlo.

Estaba en Roguero, me he comprado el God of war Ascension original, y no me cargaba. Directamente he ido a Miralatijera CFW y me lo ha cogido sin problemas.

Así que si alguno esta en roguero y lo tiene ORIGINAL el God of war, que se instale el Miralatijera.

Miralatijera, tu molas.
Yo tengo el firm 3.55 , y pongo en el multiman emulador BR tanto en hermes como standard, dentro un BR, y el juego de 35gb interno, me sale la pantalla ondulando de DUPLEX como si fuese una bandera, y me salta al escritorio de la PS3 de nuevo.

Que hago mal?
KraYteN escribió:Yo tengo el firm 3.55 , y pongo en el multiman emulador BR tanto en hermes como standard, dentro un BR, y el juego de 35gb interno, me sale la pantalla ondulando de DUPLEX como si fuese una bandera, y me salta al escritorio de la PS3 de nuevo.

Que hago mal?



aun me tiene que llegar la ps3 3l lunes o martes...mira a ver si lo que he ido preparando te funciona.


saludos

hilo_reincorporandome-a-ps3-bacukps-doda-a-ver-si-lo-hice-bien_1879132
pintapimpam2013 escribió:Hola , estoi en DEX (convertido desde CEX) por el tema de emular el blu ray , todo ok , hasta que intento cargar este juego y no hay manera , el juego lo cargo bien pero cuando le doi a empezar una partida se me queda con el simbolo de omega abajo a la derecha , teniendo que apagar de atras 3 o 4 veces.

Alguien con el mismo CFW que yo a conseguido cargar este juego?

PD: Tengo el extra quitado (del archivo de texto tb) y el fix de duplex. tambien e probado con la 1.01 pero nada igual , el multiman me dice si quiero parchear le digo que si ,, el juego carga pero se queda en la misma parte...

Gracias a todos !!!


Hola, un amigo tenía el mismo problema en DEX 3.55, la solución es ir a Ajustes - Debug Settings - Boot Mode, y elegir Release Mode, luego hay que reiniciar la consola.
El juego sabíamos que funcionaba perfecto en una CEX 3.55, con el update 1.01 y su fix, así que instalamos los mismos PKG.
Para eso también tuvimos que pasar de REX 3.55 (convertido a DEX) al Itskamel DEX 3.55 que si nos dejaba instalar los PKG Retail, el anterior daba error.

Suerte y saludos desde Argentina.
maxiosuna escribió:
pintapimpam2013 escribió:Hola , estoi en DEX (convertido desde CEX) por el tema de emular el blu ray , todo ok , hasta que intento cargar este juego y no hay manera , el juego lo cargo bien pero cuando le doi a empezar una partida se me queda con el simbolo de omega abajo a la derecha , teniendo que apagar de atras 3 o 4 veces.

Alguien con el mismo CFW que yo a conseguido cargar este juego?

PD: Tengo el extra quitado (del archivo de texto tb) y el fix de duplex. tambien e probado con la 1.01 pero nada igual , el multiman me dice si quiero parchear le digo que si ,, el juego carga pero se queda en la misma parte...

Gracias a todos !!!


Hola, un amigo tenía el mismo problema en DEX 3.55, la solución es ir a Ajustes - Debug Settings - Boot Mode, y elegir Release Mode, luego hay que reiniciar la consola.
El juego sabíamos que funcionaba perfecto en una CEX 3.55, con el update 1.01 y su fix, así que instalamos los mismos PKG.
Para eso también tuvimos que pasar de REX 3.55 (convertido a DEX) al Itskamel DEX 3.55 que si nos dejaba instalar los PKG Retail, el anterior daba error.

Suerte y saludos desde Argentina.




WOW , Increible


Llevo desde la "salida" del juego hay muerto de risa y no pude jugar , gracias a ti ya estoi jugando... Muchisimas gracias , y si a alguien mas esta en DEX y le pasa lo mismo ya sabe.. :) GRACIAS
pintapimpam2013 escribió:
maxiosuna escribió:
pintapimpam2013 escribió:Hola , estoi en DEX (convertido desde CEX) por el tema de emular el blu ray , todo ok , hasta que intento cargar este juego y no hay manera , el juego lo cargo bien pero cuando le doi a empezar una partida se me queda con el simbolo de omega abajo a la derecha , teniendo que apagar de atras 3 o 4 veces.

Alguien con el mismo CFW que yo a conseguido cargar este juego?

PD: Tengo el extra quitado (del archivo de texto tb) y el fix de duplex. tambien e probado con la 1.01 pero nada igual , el multiman me dice si quiero parchear le digo que si ,, el juego carga pero se queda en la misma parte...

Gracias a todos !!!


Hola, un amigo tenía el mismo problema en DEX 3.55, la solución es ir a Ajustes - Debug Settings - Boot Mode, y elegir Release Mode, luego hay que reiniciar la consola.
El juego sabíamos que funcionaba perfecto en una CEX 3.55, con el update 1.01 y su fix, así que instalamos los mismos PKG.
Para eso también tuvimos que pasar de REX 3.55 (convertido a DEX) al Itskamel DEX 3.55 que si nos dejaba instalar los PKG Retail, el anterior daba error.

Suerte y saludos desde Argentina.




WOW , Increible


Llevo desde la "salida" del juego hay muerto de risa y no pude jugar , gracias a ti ya estoi jugando... Muchisimas gracias , y si a alguien mas esta en DEX y le pasa lo mismo ya sabe.. :) GRACIAS


Me acabáis de alegrar la tarde. Por fin una solución para que funcione GOW Ascension en mi 4.21.1 DEX.

Muchísimas gracias.
Hola. Lo mismo de todos rogero 3.41 y he intentado de todo y nada, incluso reemplace el archivo ARCHIVES y nada.

Tengo la versión de 35gb. A los que le funciona. Donde tienen el archivo eboot??en que carpeta?

Editar: ya me funciona. No le hice ningún cambio a los archivos. Los deje tal cual lo baje, lo único que hice fue probar combinaciones en multiman y la que me funciono fue habilitar solamente "externo". Nada de emular BDa u otro. Solo "externo".

Definitiva. Juego 35gb+split+multiman habilitado "externo".
A mi no me va el sonido en los videos. alguien sabe como arreglarlo?
Edito: Solucionado
hola que tal soy novato y quisiera saber si alguien tuviese la amabilidad de ayudarme ya que por querer jugar god of war ascesion mi ps3 ya no carag a multiman, osea que hice que se actualizara a la version que el juego me pedia pero no sabia que es lo que hiba a pasar entonces ahora ya no puedo utilizar ni cargar juegos no nada, por favor alguien que tenga un poquito de tiempo por favor ayudeme...
Tiene pinta que has actualizado a una version oficial, con lo que tendras que tirar de flasher o llevarla a algun sitio donde te hagan el downgrade
Pues eso el jueguecito lleva un archivo de mas d 4gb. con que programa me aconsejais que lo corte con split o cual es el mejor. y luego a la hora de unirlo. como lo haria. el multiman solo lo hace? si me pueden explicar un poquito mas. Gracias. estoy perdido tengo un backup d 35gb en mi pc :S
Pues yo tengo la version rip y no consigo que funcione en la ps3 4.40 miralatijera.

La cuestion que lo cargo con multiman y el juego carga en negro y sale a al xmb sin dar ningun error. Que es lo que tengo que hacer???

He probado ya todas las combinaciones con multiman, modificar archives, probar el eboot original, actualizar el juego,.... y nada.
apriliars3 escribió:Pues yo tengo la version rip y no consigo que funcione en la ps3 4.40 miralatijera.

La cuestion que lo cargo con multiman y el juego carga en negro y sale a al xmb sin dar ningun error. Que es lo que tengo que hacer???

He probado ya todas las combinaciones con multiman, modificar archives, probar el eboot original, actualizar el juego,.... y nada.


Yo estoy igual que tu pero con la version 35G :(

Edito: Solucionado. Al pasar los archivos por el ftp se perdieron algunos, lo he vuelto a pasar y perfecto.
dELkO escribió:
apriliars3 escribió:Pues yo tengo la version rip y no consigo que funcione en la ps3 4.40 miralatijera.

La cuestion que lo cargo con multiman y el juego carga en negro y sale a al xmb sin dar ningun error. Que es lo que tengo que hacer???

He probado ya todas las combinaciones con multiman, modificar archives, probar el eboot original, actualizar el juego,.... y nada.


Yo estoy igual que tu pero con la version 35G :(

Edito: Solucionado. Al pasar los archivos por el ftp se perdieron algunos, lo he vuelto a pasar y perfecto.


Lo cargas con disco dentro, verdad???
android86 escribió:lo ideal si teneis sitio en interno es; activar el driver PFS desde multiman , poner un HDD externo en NTFS que contnga el juego ( 35GB) el duplex mismo, y desde el explorador de archivos de MM copiarlo desde el NTFS externo a la carpeta games del interno los 35GB, simplemente asi tienes los extras y todo va bien.


asi me ha ido a mi perfecto [oki]
Hola, a ver si me podeis ayudar.
Tengo el mismo problema que muchos, al cargar el juego se sale al xmb.

Tengo el disco original prestado por un amigo, lo copio con multiman al disco duro interno, 35gb de bellón. Luego en las opciones de juego pongo interno, le doy a jugar, sale al xmb, inserto un disco original, se queda la pantalla negra unos segundos y despues sale al xmb sin errores.
He probado a renombrar la carpeta quitandole el guion bajo, he probado a poner la emulacion BD y nada de nada, siempre el mismo fallo.

Ps3 Slim 250 gb, con 4.40 rogero y multiman 4.40, con los demas juegos ningun problema de ningun tipo, con este no lo consigo.

Sugerencias por favor.

-------------
Edito:
Lo he borrado y he repetido todo el proceso, y al final ha funcionado. Me tenia loco el tema.
vivazizou escribió:bueno, yo ya lo he arreglado. Como creo que no se puede dar enlaces a otras páginas, poned en google:

God of War Ascension fix for those who gets kicked back to XMB from DUPLEX logo

seguid la instrucciones y VOILA, por fin despues de 2 días probandolo todo el juego ha funcionado.

Yo me he bajado el fichero que adjuntan, y lo he sustituido, aunque te da la opción de editar el archivo que es el que dá problemas. Espero que os ayude.


Muchisimas gracias por este aportazo XD [beer] me libraste de un dolor de cabeza. Tu solución funciona al 100% [plas]
Que tal.

Resulta que consegui las actualizaciones, 6 en total (1.04, 1.05, 1.06, 1.07, 1.08 y 1.09), no se si deba instalarlas una por una o directamente instalo la ultima que es la 1.09, alguien que pueda confirmar si solamente es de instalar la ultima que salio o si son todas.

Saludos.
shockman está baneado por "SPAM"
A mi no me va el sonido en los videos. alguien sabe como arreglarlo?
Yo tengo el cfw Rogero 4.46 y el multiman 4.46 y meti el juego por ftp con filezilla y todo bien. A la hora de ponerlo arranca y sale un logo de DUPLEX y despues se congela y sale al xmb. He conectado la ps3 por wifi y ahora cuando lo voy a arrancar me pide actualizar a la version 1.09.
Hay riesgo de que se borre el flasheo si lo hago???? son 229 megas. Si lo instalo y no se borra el flasheo funcionara?? En principio con el Rogero 4.46 no hace falta parchear nada no??
Gracias.
shockman está baneado por "SPAM"
El problema del sonido es por la versión rip que no lleva el español
Quisiera aportar un dato a todos aquellos que tienen problemas con el GOWA de Duplex. En mi caso tengo CFW Rogero 4.46 Y el ultimo Multiman.

Después de aplicar un montón de fixes deje EL EBOOT.BIN el PARAM.SFO y el TROPDIR originales del juego, aún así me regresaba al XMB. Hay que decir que mucha gente se ha puesto en el trabajo de ripear este juego y con tal de ahorrar espacio para poder ser copiados en un externo terminan borrando archivos vitales para la correcta ejecución del juego y hacen perder tiempo y tráfico a un posible downloader.

Hay bastantes RIPs en donde faltan archivos PSARC (Yo tuve la desgracia de bajar uno de esos) Me faltaban archivos como PHY.PSARC - RESOURCES.PSARC - MP-RESOURCES.PSARC que pesan un total de 4 gigas. Bajé los archivos individualmente por via torrent y aún asi el juego seguía regresándome al XMB.

Soluciones:
Modificar el archivo ARCHIVES que esta en USRDIR y dejarlo como esta a continuación
17
GAME.PSARC
SHELL.PSARC
INTROCIN.PSARC
RESOURCES.PSARC
HECA.PSARC
CYN.PSARC
PHI.PSARC
TEM.PSARC
CRTN.PSARC
HRTN.PSARC
STAT.PSARC
STINT.PSARC
LAN.PSARC
FURY.PSARC
MP-RESOURCES.PSARC
MULTIPLAYER.PSARC
TPPS.PSARC


Modificar archivo LOCALIZED_ARCHIVES para que quede asi
12
ENGLISH.PSARC
SPANISH.PSARC
MP-ENGLISH.PSARC
MP-FRENCH.PSARC
MP-SPANISH.PSARC
MP-GERMAN.PSARC
MP-ITALIAN.PSARC
MP-PORTUGUESE.PSARC
MP-RUSSIAN.PSARC
MP-POLISH.PSARC
MP-TURKISH.PSARC
MP-GREEK.PSARC


Solo borren los EXTRASCIN y los archivos de que no sean ENGLISH.PSARC o SPANISH.PSARC De resto todos los archivos son vitales. Espero haber ayudado.

Saludos
101 respuestas
1, 2, 3