God of War Ascension

1, 2, 3
¿ Creéis si se podrá jugar el mismo día de la salida de God of War Ascension (disco original) en CFW?
Lo digo por ir reservando el juego o esperarme.

Muchas gracias.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si tienes el cfw miralatijera 4.31 si podras, pero estando en cfw metele un backup del juego :p
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y con rogero 4.3 2.05?
Dudo que el god of war vaya a traer problemas, y si lo hiciera nos joderian pero bien, pero vamos los backups de las novedades hasta hoy, tales como tomb raider, metal gear, y demas en mi rogero 4.30 van sin problemas.
Buenas te van porque multiman te lo parchea,sino no te funcionarian en cfw 4.30 rogero v2.0.5
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero si uso el disco en multiman solo para hacer el dump ( no para ejecutarlo) y una vez pasado al HDD le pongo BD emu y lo lanzo preguntara para parchearlo como el TR y podria jugar no? esa es mi idea pero no se si funcionara....
en principio no creo que haya problemas. Multiman, supuestamente, te parchea automaticamente los archivos de los juegos con firmware superior al que tengas instalado...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
encima tengo otro añadido esque no tengo espacio para 40GB en interno, y lo dumpearia directo al USB HDD y MM supongo que me lo spliteará en .666 y luego MM lo parcheara y tendra que pasar la parte grande a interno... vaya lio para poder jugar con rogero y eso teniendo el disco original xD
Buenas el juego funciona en cfw 4.30 y lleva un archivo mayor de 4gb
Alguien sabe si funciona en Rebug 4.21?
El juego funciona en externo spliteándolo, y funciona en 4.21 con su fix correspondiente.
Un saludo
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo una version ripeada que trae el idioma ingles y ruso... alguien es tan amable de subir a mega el archvo del idioma español? solo pesa unos 85 mb
gracias
ssecarlos escribió:tengo una version ripeada que trae el idioma ingles y ruso... alguien es tan amable de subir a mega el archvo del idioma español? solo pesa unos 85 mb
gracias

Aki lo tienes http://sony.com/isos/gow/spanish/for/pi ... nguage.zip
Gennio escribió:Alguien sabe si funciona en Rebug 4.21?

El juego lleva la versión oficial 4.30 por lo que en 4.21 tendrás que jugar desde el hdd poniendo el fix correspondiente (o actualizar multiman que creo que te lo parchea automáticamente)

Saludos
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo la version rip y dentro de usrdir tengo estos archivos
si me falta alguno alguien los podria subir por favor???
es que no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera

Imagen
porfavor alguien amable que suba el archivo del idioma en español para este ripeo,gracias
ssecarlos escribió:tengo la version rip y dentro de usrdir tengo estos archivos
si me falta alguno alguien los podria subir por favor???
es que no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera

Imagen

Tienes que marcar HDD Externo y BD Mirror en MultiMAN, metes un bd y si tu backup está bien funcionará.
¿Qué tipo de ripeo tienes? Has eliminado los archivos o los has partido con el slplit?
Alguien puede comprobar si funciona el juego sin controladora en miralatijera?
Hola , estoi en DEX (convertido desde CEX) por el tema de emular el blu ray , todo ok , hasta que intento cargar este juego y no hay manera , el juego lo cargo bien pero cuando le doi a empezar una partida se me queda con el simbolo de omega abajo a la derecha , teniendo que apagar de atras 3 o 4 veces.

Alguien con el mismo CFW que yo a conseguido cargar este juego?

PD: Tengo el extra quitado (del archivo de texto tb) y el fix de duplex. tambien e probado con la 1.01 pero nada igual , el multiman me dice si quiero parchear le digo que si ,, el juego carga pero se queda en la misma parte...

Gracias a todos !!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias por confirmar la version que trae el juego , si es 4.30 me arrancará supongo desde rogero 4.31 2.05 supongo!
pintapimpam2013 escribió:Hola , estoi en DEX (convertido desde CEX) por el tema de emular el blu ray , todo ok , hasta que intento cargar este juego y no hay manera , el juego lo cargo bien pero cuando le doi a empezar una partida se me queda con el simbolo de omega abajo a la derecha , teniendo que apagar de atras 3 o 4 veces.

Alguien con el mismo CFW que yo a conseguido cargar este juego?

PD: Tengo el extra quitado (del archivo de texto tb) y el fix de duplex. tambien e probado con la 1.01 pero nada igual , el multiman me dice si quiero parchear le digo que si ,, el juego carga pero se queda en la misma parte...

Gracias a todos !!!

Has borrado los archivos que traen extras, pero has editado bien el archivo ARCHIVES?
Si , ahora estoy probadno con el archivo spliteado y aver si me carga , comentare resultados
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí te va dime como los has juntado los split a cache please...
Yo he usado el Comgenie para splittearlo, no he borrado nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Okay spliteas con comgenie y los ficheros split como los juntas con el multiman?
android86 escribió:Okay spliteas con comgenie y los ficheros split como los juntas con el multiman?

No hay que juntarlos para jugar desde externo, simplemente ejecuta el juego y ya funciona.
Estoy en ello , el multiman solo me a dicho que tengo archivos split que si queria instarlo en el disco interno , le e dicho que si y estoi esperando.. aver si carga



PD: Ya termine y nada , sale la pantalla duplex y me tira para el XMB... :(
pintapimpam2013 escribió:Estoy en ello , el multiman solo me a dicho que tengo archivos split que si queria instarlo en el disco interno , le e dicho que si y estoi esperando.. aver si carga



PD: Ya termine y nada , sale la pantalla duplex y me tira para el XMB... :(

A mí me funciona bien desde externo, no me sale nada de Duplex y MultiMAN no me dijo que tenía el archivo splitteado
Yo he usado opensplit y si me ha salido :( no lo se , ahora probare tambien aunque ya lo dejare para mañana. gracias!
Lo que he hecho ha sido lo siguiente:

Backup limpio sin ripear
Ejecutar Comgenie en el ordenador (en mi caso he tenido que usar Windows en parallels...) y splittearlo, te divide el archivo de 9GBs en 3 archivos.
Copiar el backup ya splitteado al hdd externo.
Instalar en la PS3 el update oficial de God of War: Ascension.
Ejecutar backup con MultiMAN sin tocar ninguna opción, solamente blu-ray dentro.
pintapimpam2013 escribió:Estoy en ello , el multiman solo me a dicho que tengo archivos split que si queria instarlo en el disco interno , le e dicho que si y estoi esperando.. aver si carga



PD: Ya termine y nada , sale la pantalla duplex y me tira para el XMB... :(


Hola amigo yo también tengo el mismo problema.. tendrá alguna solución?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A los que os pregunta si usar la cache que version se multiman teneis? Y lo partis,con comgenie no? Creo k podria ser el programa de split

Acordaros si usais rip editar el archives...


voy a probar con el comgenie desde el PC a ver si MM me pide cache, aunque he visto que este programa usa extension .part y no .666xx lo mismo es eso, en los mm viejos con 666.xx iba bien....




EDIT, SOLUCIONADO:




Resulta que los nuevos Multiman ejecutan los ficheros partidos sin necesidad de pasarlo a la cache del disco HDD interno ni nada! El nuevo mutiman es capaz de leer ficheros .part spliteados y ejecutar el juego desde externo sin mover a cache interna el fichero grande como ocurria antes.

Mucho mas comodo así, solo con usar el comgenie splitter y pasarlo todo al externo ( el programa borra el fichero grande solo) ejecutas en mm y ya funciona!!


Muy comodo la verdad!


edit2. lo malo es que algunos videos extras del making of con este sistema no me van... ( los que estan en los ficheros partidos) en este caso no afecta para pasarse el juego pero si el fichero grande partido fueraparte de juego principal yo creo que tendría problemas....
yo he probado tanto como poner los archivos a 0bytes, como borrarlos y luego modificar los archives y nada, me manda al xmb directamente.

Yo lo tengo en interno tanto marcando las opciones de interno y bd como sin marcar.

Tengo todo actualizado, si alguien ha conseguido solucionarlo que avise ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la version duplex de 35GB desde interno y con rogero 4.31 2.05 y multiman 4.02 funciona sin más, con el parche 1.01 de 100MB incluido.

si usais la duplex de 35GB no hay que tocar el archives ni nada. simplemente copiar BD emu e interno.
android86 escribió:A los que os pregunta si usar la cache que version se multiman teneis? Y lo partis,con comgenie no? Creo k podria ser el programa de split

Acordaros si usais rip editar el archives...


voy a probar con el comgenie desde el PC a ver si MM me pide cache, aunque he visto que este programa usa extension .part y no .666xx lo mismo es eso, en los mm viejos con 666.xx iba bien....




EDIT, SOLUCIONADO:




Resulta que los nuevos Multiman ejecutan los ficheros partidos sin necesidad de pasarlo a la cache del disco HDD interno ni nada! El nuevo mutiman es capaz de leer ficheros .part spliteados y ejecutar el juego desde externo sin mover a cache interna el fichero grande como ocurria antes.

Mucho mas comodo así, solo con usar el comgenie splitter y pasarlo todo al externo ( el programa borra el fichero grande solo) ejecutas en mm y ya funciona!!


Muy comodo la verdad!


edit2. lo malo es que algunos videos extras del making of con este sistema no me van... ( los que estan en los ficheros partidos) en este caso no afecta para pasarse el juego pero si el fichero grande partido fueraparte de juego principal yo creo que tendría problemas....


Hola!!, bueno yo use un programa llamado split(no se que mas), no use el comgenie splitter, luego de partir el archivo que 9gb lo pase a mi disco externo y lo arranque en mi play, al entrar a multiman (no me acuerdo la version) me pidio que copiara los archivos a la cache, le di "ok" despues de eso intente jugar pero me salia el logo de "duplex" y me regresaba al xmb; ingrese a multiman seleccione el GOW le puse las opciones de "interno, externo, y bdmirror" y nada. =( no se que podria ser estoy pensando en meter el juego a interno para ver si se soluciona
no me he encontrado el problema de los 4gb hasta este juego
entonces si divido ese archivo entiendo q cargue y que lo pueda meter en un hdext. pero luego pasarlo al interno no funcionaria?
si lo paso por ftp al interno aunq tardaria mil horas me ahorraria dividirlo?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rubben escribió:no me he encontrado el problema de los 4gb hasta este juego
entonces si divido ese archivo entiendo q cargue y que lo pueda meter en un hdext. pero luego pasarlo al interno no funcionaria?
si lo paso por ftp al interno aunq tardaria mil horas me ahorraria dividirlo?


borra el archivo de 8 gigas o de 9gb que no me acuerdo XD y edita el ARCHIVES CON EL BLOC DE NOTAS QUITANDO EL NUMERO 19 Y PONIENDO EL NUMERO 18 Y Y QUITANDO TAMBIEN EN NOMBRE DEL ARCHIVO DE 8 GIGAS Y CON BLUERAY DENTRO Y A JUGAR!!

PD: el mio lo tengo ripeado y me pesa 20.85gb y funciona a las mil maravillas
ssecarlos escribió:
rubben escribió:no me he encontrado el problema de los 4gb hasta este juego
entonces si divido ese archivo entiendo q cargue y que lo pueda meter en un hdext. pero luego pasarlo al interno no funcionaria?
si lo paso por ftp al interno aunq tardaria mil horas me ahorraria dividirlo?


borra el archivo de 8 gigas o de 9gb que no me acuerdo XD y edita el ARCHIVES CON EL BLOC DE NOTAS QUITANDO EL NUMERO 19 Y PONIENDO EL NUMERO 18 Y Y QUITANDO TAMBIEN EN NOMBRE DEL ARCHIVO DE 8 GIGAS Y CON BLUERAY DENTRO Y A JUGAR!!

PD: el mio lo tengo ripeado y me pesa 20.85gb y funciona a las mil maravillas


Si quieres jugar desde disco duro externo si no te importan los EXTRAS, borras estos dos archivos: EXTRASCIN1.PSARC y EXTRASCIN2.PSARC. Tienes que modificar el archivo ARCHIVES (con el block de notas), a parte de poderlo jugar desde disco duro externo te ahorraras aproximadamente 10 GB.

El archivo ARCHIVES debe quedar así:

17
GAME.PSARC
SHELL.PSARC
INTROCIN.PSARC
RESOURCES.PSARC
HECA.PSARC
CYN.PSARC
PHI.PSARC
TEM.PSARC
CRTN.PSARC
HRTN.PSARC
STAT.PSARC
STINT.PSARC
LAN.PSARC
FURY.PSARC
MP-RESOURCES.PSARC
MULTIPLAYER.PSARC
TPPS.PSARC

Y si todabia quieres ahorrarte un giga y algo más, quita los idiomas y deja el q te interese. [fumando] [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo ideal si teneis sitio en interno es; activar el driver PFS desde multiman , poner un HDD externo en NTFS que contnga el juego ( 35GB) el duplex mismo, y desde el explorador de archivos de MM copiarlo desde el NTFS externo a la carpeta games del interno los 35GB, simplemente asi tienes los extras y todo va bien.

Luego se puede partir en 666.xx con open split o open4g y ponerlo en el externo y luego que mm lo pase a interno el fichero grande, A MI NO ME VA ASI en este caso. Lo he partido con congenie en .part y asi si que carga aunque algunos videos extra no se porque no van.

La ultima forma es el rip, borrar los ficheros que son de extras e idiomas y luego editar el fichero archives de forma acorde a lo que habeis quitado.

BD emu y ext o inter segun sea y a jugar. Probado todo en rogero 4.30! Usando el update 1.01 ( asi se va el logo duplex, y debe cargar sin problema en la ultima rogero 2.05 y multima 4.02.03 .

Eso es todo lo que probé , ahora me dedico a jugar solo xD.
Hola no consigo hacer funcionar el juego,teno CFW E3 4.30 y lo tengo en el hdd interno ,pues cuando arranca sale el logo del Team y se vuelve al menu,si actualizo a la version 1.01 se quita el logo pero vuelve al menu,tengo el ultimo multiman con las opciones interno y BD emu,pero no hay manera que puedo hacer?????? [buuuaaaa] ,esq hay que jugar con un blueray metido??????


Gracias

Saludos
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chikitin escribió:Hola no consigo hacer funcionar el juego,teno CFW E3 4.30 y lo tengo en el hdd interno ,pues cuando arranca sale el logo del Team y se vuelve al menu,si actualizo a la version 1.01 se quita el logo pero vuelve al menu,tengo el ultimo multiman con las opciones interno y BD emu,pero no hay manera que puedo hacer?????? [buuuaaaa] ,esq hay que jugar con un blueray metido??????


Gracias

Saludos


El BD emu no hace falta activarlo, y si, si hace falta tener BR metido
Que version del juego tienes, la normal de 35gb o una version rip?
Salu2
Hola gente, yo lo parti con opensplit y lo pase a interno y el juego funciona sin problemas con BR metido. Lo que me toca un poco la mosca, es que veo que el juego se para mucho ha cargar y en muchos momentos el sonido se corta y tarda unos 3-5 segundos a sonar, es normal?? alguna solucion??
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lordju escribió:Hola gente, yo lo parti con opensplit y lo pase a interno y el juego funciona sin problemas con BR metido. Lo que me toca un poco la mosca, es que veo que el juego se para mucho ha cargar y en muchos momentos el sonido se corta y tarda unos 3-5 segundos a sonar, es normal?? alguna solucion??

no creo que eso sea normal... ami no me pasa y tengo la version ripeada
ssecarlos escribió:
chikitin escribió:Hola no consigo hacer funcionar el juego,teno CFW E3 4.30 y lo tengo en el hdd interno ,pues cuando arranca sale el logo del Team y se vuelve al menu,si actualizo a la version 1.01 se quita el logo pero vuelve al menu,tengo el ultimo multiman con las opciones interno y BD emu,pero no hay manera que puedo hacer?????? [buuuaaaa] ,esq hay que jugar con un blueray metido??????


Gracias

Saludos


El BD emu no hace falta activarlo, y si, si hace falta tener BR metido
Que version del juego tienes, la normal de 35gb o una version rip?
Salu2


=( entonces no hay forma de jugarlo teniendo la lectora malograda??
estoy atascado en un punto que no encuentro salida....en una sala con dos estatuas que sujetan un p... reloj de arena....ayuda plis!!!!
Lordju escribió:Hola gente, yo lo parti con opensplit y lo pase a interno y el juego funciona sin problemas con BR metido. Lo que me toca un poco la mosca, es que veo que el juego se para mucho ha cargar y en muchos momentos el sonido se corta y tarda unos 3-5 segundos a sonar, es normal?? alguna solucion??

A mí a veces se me para el audio en externo, lo estoy pasando a interno, eso me pasaba también con el Hitman: Absolution y al pasarlo a interno se solucionó.
Riky_Xerez escribió:
Lordju escribió:Hola gente, yo lo parti con opensplit y lo pase a interno y el juego funciona sin problemas con BR metido. Lo que me toca un poco la mosca, es que veo que el juego se para mucho ha cargar y en muchos momentos el sonido se corta y tarda unos 3-5 segundos a sonar, es normal?? alguna solucion??

A mí a veces se me para el audio en externo, lo estoy pasando a interno, eso me pasaba también con el Hitman: Absolution y al pasarlo a interno se solucionó.
ssecarlos escribió:
Lordju escribió:Hola gente, yo lo parti con opensplit y lo pase a interno y el juego funciona sin problemas con BR metido. Lo que me toca un poco la mosca, es que veo que el juego se para mucho ha cargar y en muchos momentos el sonido se corta y tarda unos 3-5 segundos a sonar, es normal?? alguna solucion??

no creo que eso sea normal... ami no me pasa y tengo la version ripeada


Al aplicar la actualizacion 1.01 se me ha solucionado. Gracias a los dos
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PaulOrtiz escribió:
ssecarlos escribió:
chikitin escribió:Hola no consigo hacer funcionar el juego,teno CFW E3 4.30 y lo tengo en el hdd interno ,pues cuando arranca sale el logo del Team y se vuelve al menu,si actualizo a la version 1.01 se quita el logo pero vuelve al menu,tengo el ultimo multiman con las opciones interno y BD emu,pero no hay manera que puedo hacer?????? [buuuaaaa] ,esq hay que jugar con un blueray metido??????


Gracias

Saludos


El BD emu no hace falta activarlo, y si, si hace falta tener BR metido
Que version del juego tienes, la normal de 35gb o una version rip?
Salu2


=( entonces no hay forma de jugarlo teniendo la lectora malograda??


De momento creo que no
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los tirones pueden ser por la transferencia de datos del HHD yo tengo un hdd viejo y da tirones hasta se para el juego , conuno rapido no pasa o los tirones son solo a carar checkpoint ( caso hitman).
a mi me pasa lo mismo, juego desde el interno cfw rogero 4.30 y ultimo multiman, version rip (25gb), y disco insertado, me echa despues del logo duplex, actualizé a 1.01, y no sale el logo de duplex, pero me sigue echando al xmb. No lo entiendo, porque yo tengo disco dentro, y el bluray funciona perfectamente......
101 respuestas
1, 2, 3