God of War Ascension

1, 2, 3
Hola compañeros !Le hice una copia al juego de god of war ascencion tanto en el disco duro como el externo y tanto en uno como en otro me hace lo mismo , cuando quiero entrar en la copia tengo la pantalla en negro y a los pocos segundos me vuelve a la pantalla principal
Alguien sabe porque? Que pasa o que ay que añadir? Tengo ps3 slim , cfw 4.46 habbit y la ultima actualización multiman
Gracias saludos
Comento mi experiencia con la carga de este juego que lo acabo de probar ahora mismo por si a alguien le ayuda:

Me pongo a cargarlo desde un hdd externo y paso el archivo de 9 gb spliteado al hdd interno (por temas de espacio en cada hdd esta era la combinación que mejor me venía) con la caché del multiman. Lo cargo, me sale el incono del grafiti Duplex y me saca al menú inicial de la ps3. Pruebo con los ajustes del juego con diferentes opciones y nada, o no carga directamente o me tiraba al menú.

Borro la caché en el multiman y me dispongo a hacer lo mismo con el Iris Manager y voilá, funcionando a la primera sin problemas. Eso sí desde el acceso de más abajo, desde el que sale un icono de un disco en lugar de cargarlo desde el de arriba porque también sacaba al menú ese acceso (el que es igual al del multiman, el que pone la estrellita y /app_home/PS3_GAME/). No sé lo que hace el Iris ni la diferencia de ese incono con el disco, pero carga los juegos mucho mejor y sin problemas, con el otro ya he tenido varios juegos que no cargaban.

La verdad que no entiendo porque el multiman es el loader más famoso en ps3 (supongo porque tendrá más tiempo y habrá cogido fama, pero no es el mejor ni de lejos), el Iris Manager le da infinitas vueltas, patadas, repasos, etc. al Multiman sin duda, es que no hay color, no veo ni una sóla ventaja al MM. De hecho tenía los dos instalados por si algún juego iba mejor en uno que en otro, pero estoy por borrarlo porque realmente van todos con el Iris y con el MM hay varios que no cargan, la cosa es así de clara. De hecho sólo por estas diferencias ya hay un mundo entre ambos:

- El Iris Manager tiene el Control Fan (para regular al gusto la velocidad del ventilador y no dejarla como viene de fábrica) integrado y se ejecuta automáticamente al entrar. El Multiman no tiene, hay que ejecutar una app externa y salir de ella (más pasos innecesarios).

- El Iris tiene el Modo Disc-less para cargar los juegos sin disco metido en el lector. El MM no lo tiene.

- Llevo muy poco con la ps3 modificada y apenas habré probado unos 6 juegos, pero de ellos todos perfectos con el Iris, en cambio no he podido cargar 2 con el MM. Uno es este GOW Ascension y el otro el Beyond: Dos Almas (que al tener la lente cascada sin el modo Disc-less del Iris no habría forma de cargarlo).

- El Iris crea el segundo acceso para cargar los juegos, el que tiene el icono del disco que va mejor que el otro acceso. El MM no lo crea.


Conclusión: Pasar del Multiman y usar el Iris Manager porque la diferencia es muy grande.
101 respuestas
1, 2, 3