God of War 2 NTSC rip "perfecto" DVD9 a DVD5.

1, 2, 3, 4, 5
La forma que posteo Blade es correcta, asi es como lo hice yo y hasta donde he jugado, de momento todo OK. Estoy despues de luchar contra un tio con una espadote, en una isla y todo ok.
La unica diferncia con el tuto que han posteado, esk yo no baje la calidad de audio y mi iso ocupaba a 4.3G ya que corte el part1.pak en 5 partes.
RiP3r escribió:Blade sino te importa ¿de donde es esa info?


Lo siento tio pero no puedo, si pongo el enlace iria en contra de las normas y me la cargo.

¿Nadie puede currarse un RIP-KIT con lo que ha hecho Dave? o no es muy dificil de hacer eso que comenta Dave?? Lo veo tan lioso ... Puedes currarte un rip-kit Dave??

SALu2
Ui lo siento pero no tengo ni idea de hacerlo de forma automatica. Habria que programar un nuevo PSSDown para que sacara solo el audio en español (al actual solo te deja hasta el Alt3, el español es ALt4).
Ademas aun tengo k comprabar si la opcion de partir los PART1.PAK en varios trozos es funcional...de esta manera se puede ganar mucha mas calidad de video, ya que no estariamos limitados a los 4Gb del CDVDGen.
-+Dave+- escribió:Ui lo siento pero no tengo ni idea de hacerlo de forma automatica. Habria que programar un nuevo PSSDown para que sacara solo el audio en español (al actual solo te deja hasta el Alt3, el español es ALt4).
Ademas aun tengo k comprabar si la opcion de partir los PART1.PAK en varios trozos es funcional...de esta manera se puede ganar mucha mas calidad de video, ya que no estariamos limitados a los 4Gb del CDVDGen.


Que putada :(

Esta calidad es igual que el de tu ripeo?

http://www.megaupload.com/es/?d=3EBV8U1T

Se reproduce con el Windows Media Player.

Esa es la calidad del medio tutorial que he puesto antes, se ve bien.

SaLu2
La calidad del video que has colgado es superior al mio. Yo el audio no lo he recomprimido pk es un curro hacerlo con todo...a ver si en un hora mas decente subo una muesyta del video.
Bueno, por fin lo he conseguido. No sé por qué el PSS Plex me creaba unos archivos PSS defectuosos, pero ya está solucionado.
Modifiqué el PSSDown para que al escoger Alt3 metiera el wav del Alt4 y así no tuve que usar el PSS Plex para nada. Lo malo es que los PSS que creé con el PSSDown modificado tenían el video en el stream3 ( o sea el video estaba bien y con el audio 4, el castellano, pero salían en el tercer idioma, en lugar del cuarto). Esto lo arreglé con un editor hexadecimal cambiando el valor de algunos bytes de cada archivo PSS de 03 a 04.

He jugado poco, sólo hasta
que Zeus mata a Kratos y la tierra lo resucita
, pero con eso ya he podido ver varios videos (tanto de los que llevan diálogos como los que no) y todo ha funcionado perfectamente y en castellano.
Al final he optado por hacerme 2 DVD5 para darle mayor calidad a los videos.

Si consiguiera encontrar el punto exacto en el que el PSSDown escribe ese 03 en el archivo PSS y cambiarlo por un 04 podría hacerse todo mucho más fácil, pero por más que busco no lo encuentro.

EDITO: Ya he encontrado el punto en que escribe el 03 y he conseguido modificar el PSSDown para que en lugar de Alt1, Alt2 y Alt3 acepte Alt4, Alt5 y Alt6 XD
Yo tb he creado dos dvd 5 pq un juego como este no se merece que se baje la calidad de tal manera la verdad, pa una peli fea po se ve en baja calidad pero este juegazo pa mi no la verdad, por ahora mi juego es 100% funcional, habra que esperar a la hora del puente haber si se traba o no, le he aplicado el parche de toxic haber que tal. En la version USA en dos dvds le aplicaron el parche Toxic y con matarte en el puente y luego cargando y cambiando el dvd iba bien haber q tal va, comenta tu tb si se traba en el puente cuando lleges. Creo q a la gente le va a intersar muxo mas crear el juego con dos dvds ya que es muxo mas facil, mas rapido y el juego tiene una calidad brutal un saludo!!!
Es cierto que con dos DVD5 se gana calidad, pero de todas formas hay que comprimir los videos, aunque mucho menos que si se mete todo en un sólo DVD, ya que disponemos del doble de espacio. Yo también creo que vale la pena, porque tengo una TV grande, pero si no, como dijo -+Dave+- de lejos no se nota mucho XD.

Blade escribió:
Existe un tutorial de como partirlo en 2?? Este sistema funcionaria con COG-SWAP??

SaLu2 y Gracias


Lo de COG-SWAP no lo sé, ya que tengo chip, pero no veo por qué no, ya que queda como un juego normal en DVD5.
En realidad tal como yo lo he hecho (y supongo que todos lo harán igual) todos los ficheros del juego excepto los videos están en ambos DVDs. Lo único que cambia del primero al segundo es que uno tiene los videos de la primera capa y el otro los de la segunda, pero al estar los ficheros del juego en ambos, se puede arrancar el juego desde cualquiera de los dos sin problemas, por eso creo que debería funcionar en cog-swap. Pero ya te digo que 100% seguro no lo sé.

Sobre lo del tutorial, yo seguí este que escribió Amatsu (que es para un sólo DVD5) junto con esta corrección para hacerlo en dos DVD5.
Hay que cambiar algunas cosas porque ese tuto de Amatsu es para la versión USA y nosotros queremos la PAL. Los cambios son:

- El plugin PS2_GOW2_pak_toc.epi no vale, hay que usar el PS2_GOW2_pak_Multi6_pal_toc.epi. Tú mismo pusiste un enlace dónde conseguirlo ;)

- El archivo SCUS_974.81 no existe, en su lugar tenemos el SCES_542.06

- Al rellenar los datos de la pestaña "Volume" del CD/DVD Generator 2.0, en lugar de lo que dice el tuto, hay que poner:
Disc Name: SCES 54206
Producer Name: PLAYSTATION
License Area: Europe
y lo demás en blanco.

- Como en dos DVDs tenemos más espacio, no hace falta comprimir tres veces como en ese tuto. Con una basta. Yo lo hice al 60% (el primer DVD, el segundo aún no lo hice :))

- Y aquí llega el tema más peliagudo y con el que nos hemos estado peleando en estos últimos posts, los videos.
Los videos de esta lista:

PART1-0-BOG20TEMPLESLIDE.PSS
PART1-0-COLOSSUSEYE.PSS
PART1-0-COLOSSUSHAND.PSS
PART1-0-DOCK1EYEEXPLODE.PSS
PART1-0-DOCK2EYEEXPLODE.PSS
PART1-0-ISLEHORSEPULL.PSS
PART2-0-BONUSCREDITS.PSS
PART2-0-DEATHICARUS.PSS
PART2-0-DEATHKRAKEN.PSS
PART2-0-PHOENIXFLIGHT.PSS
PART2-0-SEPARATEPHOENIX.PSS
PART2-0-SUMMONLAVAGEYSER.PSS

Tienen un sólo stream de audio, por lo que se les aplica el PSSDown directamente como dice el tuto y listo, pero estos:

PART1-0-BKARENAFIGHT.PSS
PART1-0-BKDRAGINTRO.PSS
PART1-0-BLADEOFFER.PSS
PART1-0-DEATHCOLOSSUS.PSS
PART1-0-DEATHKRATOS.PSS
PART1-0-INTROHUD.PSS
PART1-0-INTROPEGASUS.PSS
PART1-0-INTROPERSEUS.PSS
PART1-0-INTROPROMETHEUS.PSS
PART1-0-INTROTHESEUS.PSS
PART1-0-ISLEKICKDOOR.PSS
PART1-0-ISLELAHKESISSTATUE.PSS
PART1-0-ITEMLIGHTNING.PSS
PART1-0-ITEMTITANRAGE.PSS
PART1-0-PEGAREVEALISLE.PSS
PART1-0-ZEUSINTOEAGLE.PSS
PART2-0-ATLASHAND.PSS
PART2-0-ATLASTITANWAR.PSS
PART2-0-DEATHATHENA.PSS
PART2-0-DEATHLASTSPARTAN.PSS
PART2-0-ENDMOVIE.PSS
PART2-0-GAIAPEPTALK.PSS
PART2-0-INTROATROPOS.PSS
PART2-0-INTROICARUS.PSS
PART2-0-INTROLAHKESIS.PSS
PART2-0-ITEMEARTHQUAKE.PSS
PART2-0-MIRRORDESTROY.PSS
PART2-0-MIRRORPROTECT.PSS
PART2-0-RHODESRETURN.PSS
PART2-0-TRANSLATOR1DEATH.PSS
PART2-0-TRANSLATOR2DEATH.PSS

en la versión PAL tienen 6 streams cada uno, y hay que quedarse con el 4 (van de 0 a 5) que es el español.
Un tal GNIE ha puesto esto hace un rato solo que es para la version INGLESA:

how to rip this game God Of War 2 Pal Multi6 English DVD9 rip -> DVD5
all the pss downsample 50%(good quality), 12 .psw relinked to same .pss file and relink some of the dupe files only,so it iis full game
hdd working space 30 to 40 gb
tool needed
-Apache3 or 2
-xpert2 (need to install recommanded on drive c: or need the hdd drive c for that xpert2 tool) =>
-PS2_GOW2_pak_Multi6_pal_toc.epi plugin
-sonix pssdownsample ver 1.01
-cdvd_iml2iso gui ver 5.2 for those dont have zlib1.dll and extract to windows\system32 or windows\system folder
-easy sfv creater need to install
-*GOW2PAL-ENG*.rar archive
-*dummy
-*join-part1-part2-file.bat
-*gow2paleng.iml
-*gow2paleng.ims
-*ENG-GODOFWAR.TOC
-*filecheckmd5.exe
-*FCMD5-sums.MD5
-*cdvd_iml2iso.exe
-*splitter.exe
-*split.bat
-*zlib1.dll
-*NEW-PART1.PAK.sfv
==========================================================
1. create a folder name as GOW2PAL (any drive Z:\GOW2PAL)
2. use Apache3 open you gow iso file, right click the playstation logo, select extract all and brwose to Z:\GOW2PAL folder you created
3. wait til all the file extracted
4. Go to the *GOW2PAL-ENG.rar* archive, copy this join-part1-part2-file.bat app,
goto Z:\GOW2PAL paste inside the folder, then double click on the join-part1-part2-file.bat file and wait unitl done [NEW-PART1.PAK].
5. after done NEW-PART1.PAK, RUN xpert2 tool
6. clcik the plugin dropdown list and select PS2 God Of War 2 [Multi6] PAL*.PAK |*.TOC, sound option dropdown list select @No Sound Selected
7. click the B button, Browse to Z:\GOW2PAL folder, Select NEW-PART1.PAK, Click the T button, Browse to Z:\GOW2PAL folder,Select GODOFWAR.TOC
8. Click the 1. Extract LBA, done click Ok
9. Clcik the 2. Extract File, just wait til all the file extracted,all the data file will extract to Z:\GOW2PAL\@NEW-PART1.PAK folder, and dont close the xpert2 tool
10.Go to the *GOW2PAL-ENG.rar* archive, to the DUMMY folder and copy all of the files and paste all files into Z:\GOW2PAL\@NEW-PART1.PAK folder, Confirm File Replace , click "Yes to All"
11. now run pssdownsample ver 1.1 , and goto Z:\GOW2PAL\@NEW-PART1.PAK folder slelect all the 43 pss files,
drag and drop into the pssdownsample tool.
12. enter Downsample Rate: 50%, Use Stream: Primary, Force ADPCM uncheck
13. clikc GO, wait til all the pss downsampled, you should get 1.33 gb (all the pss files) and exit the tool
-easy sfv creater need to install
note :Go to the *GOW2PAL-ENG.rar* archive, copy this file NEW-PART1.PAK.sfv paste inside the @NEW-PART1.PAK folder and run NEW-PART1.PAK.sfv to check any file corrupted , if all perfect goto next step
14. now goto xpert2 tool, click 3.rebuild File, afte done you should get NEW-NEW-PART1.PAK 4.29 GB (4,611,221,504 bytes)
15. click 4. Rebuild LBA, you should get NEW-GODOFWAR.TOC. NOW close the xpert2 tool
16. delete all this file NEW-PART1.PAK, GODOFWAR.TOC,NEW-GODOFWAR.TOC
17. Go to the *GOW2PAL-ENG.rar* archive, copy this included ENG-GODOFWAR.TOC , paste into Z:\GOW2PAL folder
18. Rename ENG-GODOFWAR.TOC as GODOFWAR.TOC
19. Go to the *GOW2PAL-ENG.rar* archive, copy this included splitter.exe,split.bat, paste into Z:\GOW2PAL folder
20. double click on the split.bat file and wait unitl done.
21. it will splitted 5 parts
PARK1.PAK size 0.99 GB (1,073,739,776 bytes)
PARK2.PAK size 0.99 GB (1,073,739,776 bytes)
PARK3.PAK size 0.99 GB (1,073,739,776 bytes)
PARK4.PAK size 0.99 GB (1,073,739,776 bytes)
PARK5.PAK size 3.01 MB (316,262,400 bytes)
22. Go to the *GOW2PAL-ENG.rar* archive, copy this 2 files FCMD5-sums.MD5, filecheckmd5.exe ,paste into Z:\GOW2PAL folder and run filecheckmd5.exe, it may take sometime to check and done you will get this text Operation complete. 5 files tested.EVERY FILE APPEARS OK!
23. Go to the *GOW2PAL-ENG.rar* archive,copy this 3 files gow2paleng.iml , gow2paleng.ims and cdvd_iml2iso.exe paste into Z:\GOW2PAL folder
24. run cdvd_iml2iso.exe and browse the gow2paleng.iml,click Open button , click the Full Path button,browse to your Z:\GOW2PAL folder, click the Select button,and click iml2iso button.
25. after done,final gowdvd5eng.iso file size 4.29 GB (4,614,651,904 bytes)
26. now you can burn gowdvd5eng.iso image
===============================
PARK1.PAK size 0.99 GB (1,073,739,776 bytes)
PARK2.PAK size 0.99 GB (1,073,739,776 bytes)
PARK3.PAK size 0.99 GB (1,073,739,776 bytes)
PARK4.PAK size 0.99 GB (1,073,739,776 bytes)
PARK5.PAK size 3.01 MB (316,262,400 bytes)

gowdvd5eng.iso size 4.29 GB (4,614,651,904 bytes)
===============================


http://www.alucard.cc/forums/index.php?topic=2250.msg15980;topicseen#msg15980

Y aqui el tio se anima a hacer un RIPKIT en algunos idiomas, y comenzara con el INGLES y vete tu a saber cuando el Español X-D:

http://www.alucard.cc/forums/index.php?topic=2230.30

Regristaos y escribid que quereis el ripkit del Spanish, quizas tengamos suerte y lo tengamos mucho antes de lo esperado, de todsa maneras, no hay ya eolianos que hacian estas cosas a la perfeccion??? [buuuaaaa]

SaLu2
Yo soy uno de los que le pide el ripkit en español en ese hilo XD.

Pasar el juego a dvd5 con el idioma inglés es muchísimo más fácil que a cualquiera de los otros idiomas (español incluido) por que es el idioma por defecto y el PSSDown hace todo el trabajo con los videos dejando "Primary" en todos, no hay que distinguir entre videos con 1 stream o varios ni hay que usar PSS Plex ni programas modificados.

Espero que se anime a hacer el ripkit para español, aunque le cueste un poco más.
De todas formas yo ya estoy contento de haber conseguido que me funcione :)
la gente habla de multi6, el nuestro es multi5 no?
LiCi escribió:la gente habla de multi6, el nuestro es multi5 no?


No. A pesar de que en "cierto sitios" :) puedes verlo como multi5, es multi6. Los idiomas son inglés, francés, alemán, italiano, ruso y español. Posiblemente el error venga de que en el juego van numerados de 0 a 5 (en lugar de 1 a 6)
Por si a alguien le interesa, ahora ha sacado la version ALEMANA:

http://www.alucard.cc/forums/index.php?topic=2251.0

Joder, haber si hace la Española coñe :( :( parece bien facil seguir ese tutorial, pero haber si se lo curra en Spanish.

Tambien ha sacado un sonix passdown 1.01 beta para las alt4-alt5 y alt6:

http://www.alucard.cc/forums/index.php?topic=2252.msg15983;topicseen#msg15983

SaLu2
Bueno ya dice gnie el orden de los siguientes tutoriales:

the next ripkit will be
French
Italian
Spanish

Sin sorpresas...no?.
Haber si me solucionais esto yo he cojido y he metido el juego en dos dvds pero he dejado el archivo pak1 en 1 dvd intacto y luego el archivo pak2 en un solo 1kb para q sepa k esta ahi pero no pueda cojerlo y despues el segundo dvd igual pero a la inversa cuando vaya a cambiar de capa tendre problemas en k me funcione el segundo dvd?? de momento el primro va como un tiro la verdad y estupendamente videos al 100% de su calidad original!! o sino pongo los ficheros en el pak 2 no me iria?? mi teoria es que en el puente donde vayaa quedarse cojido antes de k empiece a leer el pak2 meto el segundo dvd matandome y to el rollo!! si tuviese que poner todos los ficheros menos los videos en el pak 2 cuales pongo??contestad por favor un saludo
No creo que tarde mucho en hacer el spanish, xq hoy ha hecho el italiano. Y ya van 4, solo falta el nuestro.

Salud2s
Ya esta !!!!! Un tutorial para pasarlo a DVD5 en la version MULTI 6 SPANISH !!! :

how to rip this game God Of War 2 Pal Multi6 Spanish DVD9 rip -> DVD5
all the pss downsample 50%(good quality), 12 .psw relinked to same .pss file and relink some of the dupe files only,so it iis full game
hdd working space 30 to 40 gb
tool needed
-Apache3 or 2
-xpert2 (need to install recommanded on drive c: or need the hdd drive c for that xpert2 tool) =>
-PS2_GOW2_pak_Multi6_pal_toc.epi plugin
-sonix PSSdown101beta.exe
-cdvd_iml2iso gui ver 5.2 for those dont have zlib1.dll and extract to windows\system32 or windows\system folder
-easy sfv creater need to install
-*GOW2PAL-SPA*.rar archive
-*dummy
-*join-part1-part2-file.bat
-*gow2palspa.iml
-*gow2palspa.ims
-*SPA-GODOFWAR.TOC
-*filecheckmd5.exe
-*FCMD5-sums.MD5
-*cdvd_iml2iso.exe
-*splitter.exe
-*split.bat
-*zlib1.dll
-*NEW-PART1.PAK.sfv
-*move.bat
-*pss
-*PSSdown101beta.exe
-*ACTIVESKIN.OCX
==========================================================
1. create a folder name as GOW2PAL (any drive Z:\GOW2PAL)
2. use Apache3 open you gow iso file, right click the playstation logo, select extract all and brwose to Z:\GOW2PAL folder you created
3. wait til all the file extracted
4. Go to the *GOW2PAL-SPA.rar* archive, copy this join-part1-part2-file.bat app,
goto Z:\GOW2PAL paste inside the folder, then double click on the join-part1-part2-file.bat file and wait unitl done [NEW-PART1.PAK].
5. after done NEW-PART1.PAK, RUN xpert2 tool
6. clcik the plugin dropdown list and select PS2 God Of War 2 [Multi6] PAL*.PAK |*.TOC, sound option dropdown list select @No Sound Selected
7. click the B button, Browse to Z:\GOW2PAL folder, Select NEW-PART1.PAK, Click the T button, Browse to Z:\GOW2PAL folder,Select GODOFWAR.TOC
8. Click the 1. Extract LBA, done click Ok
9. Clcik the 2. Extract File, just wait til all the file extracted,all the data file will extract to Z:\GOW2PAL\@NEW-PART1.PAK folder, and dont close the xpert2 tool
10. Go to the *GOW2PAL-SPA.rar* archive, to the DUMMY folder and copy all of the files and paste all files into Z:\GOW2PAL\@NEW-PART1.PAK folder, Confirm File Replace , click "Yes to All"
10a. Go to the *GOW2PAL-SPA.rar* archive, to the PSS folder and copy with the pss folder and paste into Z:\GOW2PAL\@NEW-PART1.PAK folder
i.e. Z:\GOW2PAL\@NEW-PART1.PAK \pss folder

Imagen

10b. Go to the *GOW2PAL-SPA.rar* archive, copy the move.bat app,paste inside the @NEW-PART1.PAK folder,double click on the move.bat file.
PART1-0-BOG20TEMPLESLIDE.PSS
PART1-0-COLOSSUSEYE.PSS
PART1-0-COLOSSUSHAND.PSS
PART1-0-DOCK1EYEEXPLODE.PSS
PART1-0-DOCK2EYEEXPLODE.PSS
PART1-0-ISLEHORSEPULL.PSS
PART2-0-BONUSCREDITS.PSS
PART2-0-DEATHICARUS.PSS
PART2-0-DEATHKRAKEN.PSS
PART2-0-PHOENIXFLIGHT.PSS
PART2-0-SEPARATEPHOENIX.PSS
PART2-0-SUMMONLAVAGEYSER.PSS
11. Go to the *GOW2PAL-SPA.rar* archive,copy PSSdown101beta.exe into Z:\GOW2PAL folder
11a. now run PSSdown101beta.exe, and goto Z:\GOW2PAL\@NEW-PART1.PAK\pss folder slelect all the 12 pss files,
drag and drop into the pssdownsample tool.enter Downsample Rate: 50%, Use Stream: Primary, Force ADPCM uncheck
12. click GO, wait til all the pss downsampled, you should get 215 MB (225,804,336 bytes) (all the 12 pss files) and click the Clear button
13. goto Z:\GOW2PAL\@NEW-PART1.PAK folder slelect all the 31 pss files,
drag and drop into the pssdownsample tool. enter Downsample Rate: 50%, Use Stream: ALT-4, Force ADPCM uncheck
13a. click GO, wait til all the pss downsampled, you should get 1.12 GB (1,209,237,628 bytes)(all the 31 pss files) and exit the tool
13b. goto Z:\GOW2PAL\@NEW-PART1.PAK\pss folder,select all the 12 pss file and move into Z:\GOW2PAL\@NEW-PART1.PAk folder
-easy sfv creater need to install
note :Go to the *GOW2PAL-SPA.rar* archive, copy this file NEW-PART1.PAK.sfv paste inside the @NEW-PART1.PAK folder and run NEW-PART1.PAK.sfv to check any file corrupted , if all perfect goto next step
14. now goto xpert2 tool, click 3.rebuild File, afte done you should get NEW-NEW-PART1.PAK 4.29 GB (4,611,221,504 bytes)
15. click 4. Rebuild LBA, you should get NEW-GODOFWAR.TOC. NOW close the xpert2 tool
16. delete all this file NEW-PART1.PAK, GODOFWAR.TOC,NEW-GODOFWAR.TOC
17. Go to the *GOW2PAL-SPA.rar* archive, copy this included SPA-GODOFWAR.TOC , paste into Z:\GOW2PAL folder
18. Rename SPA-GODOFWAR.TOC as GODOFWAR.TOC
19. Go to the *GOW2PAL-SPA.rar* archive, copy this included splitter.exe,split.bat, paste into Z:\GOW2PAL folder
20. double click on the split.bat file and wait unitl done.
21. it will splitted 5 parts
PARK1.PAK size 0.99 GB (1,073,739,776 bytes)
PARK2.PAK size 0.99 GB (1,073,739,776 bytes)
PARK3.PAK size 0.99 GB (1,073,739,776 bytes)
PARK4.PAK size 0.99 GB (1,073,739,776 bytes)
PARK5.PAK size 301 MB (316,262,400 bytes)
22. Go to the *GOW2PAL-SPA.rar* archive, copy this 2 files FCMD5-sums.MD5, filecheckmd5.exe ,paste into Z:\GOW2PAL folder and run filecheckmd5.exe, it may take sometime to check and done you will get this text Operation complete. 5 files tested.EVERY FILE APPEARS OK!
23. Go to the *GOW2PAL-SPA.rar* archive,copy this 3 files gow2palspa.iml , gow2palspa.ims and cdvd_iml2iso.exe paste into Z:\GOW2PAL folder
24. run cdvd_iml2iso.exe and browse the gow2palspa.iml,click Open button , click the Full Path button,browse to your Z:\GOW2PAL folder, click the Select button,and click iml2iso button.
25. after done,final gowdvd5spa.iso file size 4.29 GB (4,614,651,904 bytes)
26. now you can burn gowdvd5spa.iso image
===============================
PARK1.PAK size 0.99 GB (1,073,739,776 bytes)
PARK2.PAK size 0.99 GB (1,073,739,776 bytes)
PARK3.PAK size 0.99 GB (1,073,739,776 bytes)
PARK4.PAK size 0.99 GB (1,073,739,776 bytes)
PARK5.PAK size 301 MB (316,262,400 bytes)

gowdvd5spa.iso size 4.29 GB (4,614,651,904 bytes)
===============================


http://www.alucard.cc/forums/index.php?topic=2257.0

Agradecedselo al chaval, se lo merece no? ;)

Esta noche me pongo con ello [plas] [plas] [plas] este tio es la bomba ^^

SALu2
Que algun alma caritativa lo traduzca pleaseee¡¡

Donde consigo todo lo que pone en la lista que necesito??


P.D: Mi primer mensaje en esta gran comunidad [sonrisa]
Anto_75 escribió:Que algun alma caritativa lo traduzca pleaseee¡¡

Donde consigo todo lo que pone en la lista que necesito??


P.D: Mi primer mensaje en esta gran comunidad [sonrisa]


No creo que haga falta traducirlo, simplemente sigue las instrucciones paso a paso y esta tirado, no hace falta saber mucho ingles, siguelo y si tienes dudas las preguntas y entre todos nos ayudamos y fuera.

Aqui te dejo todas las herramientas necesarias aunque de todas maneras, en el enlace que he puesto justo debajo de terminar el tutorial para la version PAL SPANISH esta el archivo que pides:

http://www.megaupload.com/es/?d=CSQ4LKSW

SALu2
del PSSdown101beta no paso me pega un error y a tomar por saco todo..........
Me he quedado en el paso 11, arrastro los 12 archivos al pss down, le pongo las caracteristicas que dice, le doy a go, y me empieza a dar un monton de errores...¿Que puedo hacer?
Id a vuestro directorio windows/system32 y comprobad si hay un archivo llamado ACTIVESKIN.OCX.
Si NO lo hay (y sólo en ese caso), copiad el ACTIVESKIN.OCX que va incluido en el archivo GOW2PAL-SPA.rar que os habeis bajado.

A ver si es eso. De todas formas el PSSdown101beta no me convence ein?
Nada, me sigue dando un monton de errores...
Buenas, me bajo el programa llamado xpert i al descomprimir me pide un pass, alguien lo sabe???

I a nadie le da error el Apache 3?? osea lo abro me pide updatear le doi ke si i luego no va el programa, desaparece el exe.
zellin escribió:Buenas, me bajo el programa llamado xpert i al descomprimir me pide un pass, alguien lo sabe???

I a nadie le da error el Apache 3?? osea lo abro me pide updatear le doi ke si i luego no va el programa, desaparece el exe.


Coge el xpert que hay en este rar(ese no trae contraseña):

http://www.megaupload.com/es/?d=CSQ4LKSW

En cuanto al error del apache simplemente cierra la ventanita que te pide la actualizacion y listo


Salu2
Gracias, ya he solucionado el error del apache pero en lo que me he bajado, donde esta el xpert2?? ya que no leo nada de xpert :S:S alomejor tiene otro nombre :S
Anto_75 escribió:
Coge el xpert que hay en este rar(ese no trae contraseña):

http://www.megaupload.com/es/?d=CSQ4LKSW

En cuanto al error del apache simplemente cierra la ventanita que te pide la actualizacion y listo


Salu2


Mira en este: http://rapidshare.com/files/22299374/SPT-GOW2.rar.html

Salu2
Aqui dice uno que le falta algunos videos:

Great work!!! bow , but I have some problems

Just followed the instructions, burned it and it boots ok, but i've noticed some issues:
- Some videos don't show (posession of the Colossus and Zeus' treason, for example).
- I had a saved game at the Great Abyss with the DVD9 version (which hanged when changing layers), put this DVD5 version, booted my ps2, loaded that game... and it hangs completely :(

How can that be? I've followed the instructions to the letter... shok


Entonces ya no mola [noop]

La traduccion:

/******************************************************************/
Asumiendo que partis del DVD9 original de God Of War 2.

Herramientas:
• DVDecrypter.
• Apache3.
• Xpert2 v2.0.
• Plugin Gow2 Multi6 para Xpert2.
• PSSdown101beta.
• Splitter.
• cdvd_iml2iso.

Opcionalmente:
filecheckmd5
easySFVcreator o similar.

1. Con el DVDecrypter crear la imagen del juego usando la opcion ISO/Write.

2. Con el Apache3 usar la opcion “extract all” para extraer todos los ficheros de la imagen al disco duro.

3. Dos opciones:
 En linea de comandos, y dentro del directorio donde extrajisteis los datos, poner lo siguiente: "copy /b part1.pak + part2.pak NEW-PART1.pak".
 O bien copiar el fichero “join-part1-part2-file.bat” al directorio donde se descomprimio la imagen y ejecutar.

4. Con el Xpert, elegir el plugin Multi6, en sonido el No Sound, en big file elegir NEW-PART1.pak y en table file godofwar.toc. En el directorio donde pusisteis los ficheros aparece una carpeta nueva llamada @NEW-PART1.PAK. No cerreis el Xpert2 por ahora.

5. Descomprimir el fichero dummy.rar en el directorio
@NEW-PART1.PAK, sobrescribir todo.

6. Copiar el fichero “move.bat” al directorio donde se descomprimio la imagen y ejecutar.

7. Ejecutar la aplicación “PSSdown101beta” (muy importante la version) y arrastrar y soltar los 12 ficheros pss del directorio pss (tamaño 399 MB). Dejar las opciones “overwrite”, “primary”, quitar el ADPCM, y la compresión ponerla a 50%. Darle a “go” y esperar a que acabe. El resultado deben ser unos 215 MB.

8. Dar a “clear”, y ahora arrastrar los 31 ficheros pss que quedaron en el directorio @NEW-PART1.PAK (2.81GB) al PSSDown, pero esta vez en lugar de “Primary” elegir “Alt-4”. Dar a go! y esperar. El resultado tienen que ser 1.12 GB.

9. Mueve los 12 ficheros pss del directorio pss al directorio ”@NEW-PART1.PAK”.

10. Ahora podeis comprobar los 43 ficheros pss usando el fichero sfv que he creado.

11. Ir a Xpert2 (que no teniais que haber cerrado) y dar a Rebuid File. Obtendréis un fichero de 4.21gb llamado NEW-NEW-PART1.PAK .

12. Dar a Rebuild LBA. Obtendréis un fichero NEW-GODOFWAR.TOC.

13. Borra los siguientes ficheros: NEW-PART1.PAK, GODOFWAR.TOC,NEW-GODOFWAR.TOC.

14. Copia el fichero SPA-GODOFWAR.TOC al directorio y renombralo por GODOFWAR.TOC.

15. Copia los ficheros splitter.exe, split.bat al directorio y ejecuta el segundo fichero. Asi obtendras 5 ficheros PART1, PART5.PAK de 0.99GB cada uno (excepto el ultimo que tiene 301MB).

16. Copia al directorio los ficheros FCMD5-sums.MD5 y filecheckmd5.exe, y ejecuta este ultimo. Tras un rato, tiene que poner “5 files tested.EVERY FILE APPEARS OK!”.

17. Copia los ficheros gow2palspa.iml , gow2palspa.ims, zlib1.dll y cdvd_iml2iso.exe al directorio y ejecuta el ultimo, navega hasta el fichero gow2palspa.iml, da a abrir, y en Full Path button navega hasta el directorio, dale a select y luego al boton iml2iso.

18. Cuando acabe, tendremos un fichero gowdvd5spa.iso de 4.29GB (4,614,651,904 bytes).

19. Grabar gowdvd5spa.iso a un DVD (recomendado ImgBurn a 4x o 6x, algo mas que la mitad de la velocidad certificada).
Soy yo el que puso ese último post en alucard.cc

He seguido las instrucciones al pie de la letra, he iniciado partida nueva, y hay videos que no salen (y están todos los ficheros, lo he comprobado con el .sfv proporcionado por gnie).

TAmbién tenía una partida grabada justo antes del cuelgue que se produce al cambiar de capa (en el Gran Abismo). Lo estaba jugando en un DVD9 parcheado con el Toxic, y sí carga la 2ª capa, pero va tan a tirones que es injugable.

En fin, que metí este rip a DVD5, cargué la partida, y al llegar al punto del GRan Abismo en que tiene que salir Ícaro se cuelga, pero totalmente, ni siquiera es que vaya a tirones, es que ahí se queda. Lo he dejado 5 minutos intentando cargar (la PS2 hace ruidito de carga con el lector) y nada...

En fin, voy a volver a intentarlo, a ver si me colé con algo.
Anto_75 tienes el plugin del xpert mal seguramente,me parece k el bueno es este mira si es diferente al k tines i lo pegas en la carpeta del programa xpert k pone plugins



pd.no se subirlo por el foro hay un enlace el nombre del plugin es :PS2_GOW2_pak_Multi6_pal_toc.epi
nanibg escribió:Soy yo el que puso ese último post en alucard.cc

He seguido las instrucciones al pie de la letra, he iniciado partida nueva, y hay videos que no salen (y están todos los ficheros, lo he comprobado con el .sfv proporcionado por gnie).

TAmbién tenía una partida grabada justo antes del cuelgue que se produce al cambiar de capa (en el Gran Abismo). Lo estaba jugando en un DVD9 parcheado con el Toxic, y sí carga la 2ª capa, pero va tan a tirones que es injugable.

En fin, que metí este rip a DVD5, cargué la partida, y al llegar al punto del GRan Abismo en que tiene que salir Ícaro se cuelga, pero totalmente, ni siquiera es que vaya a tirones, es que ahí se queda. Lo he dejado 5 minutos intentando cargar (la PS2 hace ruidito de carga con el lector) y nada...

En fin, voy a volver a intentarlo, a ver si me colé con algo.


Sólo una cosa. ¿Podrías cargar el juego escogiendo el idioma Francés y probar si ahí salen los videos?
Es que tengo una sospecha de lo que pasa, y si estoy en lo cierto los videos saldrán en la versión francesa.

butxi escribió:Anto_75 tienes el plugin del xpert mal seguramente,me parece k el bueno es este mira si es diferente al k tines i lo pegas en la carpeta del programa xpert k pone plugins

pd.no se subirlo por el foro hay un enlace el nombre del plugin es S2_GOW2_pak_Multi6_pal_toc.epi


El archivo en cuestión es este.
Efectivamente, al ponerlo en francés sale la secuencia inicial en francés (que está hecha con el motor del juego), pero el vídeo que hay a continuación (el de la introducción, en el que Kratos baja a Rodas y Zeus convertido en águila da vida al Coloso) sale en español.

Eso sí, se sigue colgando en el Gran Abismo.
butxi escribió:Anto_75 tienes el plugin del xpert mal seguramente,me parece k el bueno es este mira si es diferente al k tines i lo pegas en la carpeta del programa xpert k pone plugins



pd.no se subirlo por el foro hay un enlace el nombre del plugin es :PS2_GOW2_pak_Multi6_pal_toc.epi


Si, algo me salia de error en el xpert con el plugin quizas sea eso, voy a probar..
nanibg escribió:Efectivamente, al ponerlo en francés sale la secuencia inicial en francés (que está hecha con el motor del juego), pero el vídeo que hay a continuación (el de la introducción, en el que Kratos baja a Rodas y Zeus convertido en águila da vida al Coloso) sale en español.

Eso sí, se sigue colgando en el Gran Abismo.


Entoces es lo que pensaba. El problema está en el PSSdown101beta. gnie modificó el PSSDown original para añadir el Alt4 pero lo hizo mal. Yo le envié ayer un mp para advertírselo pero no me contestó y por lo visto no lo ha corregido.
El problema es que cambió el Alt1 por el 4 pero no modificó el número de stream, con lo que sí que coje el audio en castellano pero lo mete en el stream 1 (el francés) en lugar del 4 (el castellano).
Lo que no sé es si eso también es lo que provoca el fallo del gran abismo, ya que yo aún no he llegado a esa parte y no he podido probarlo.

Yo modifiqué también el PSSDown por mi cuenta corrigiendo eso del stream (de hecho le envié una copia a gnie, pero tampoco me ha respondido). Si quieres probarlo, está aquí. Lo malo es que tendrás que repetirlo todo, porque los PSS creados con el PSSdown101beta no se pueden usar en este, hay que usar los originales.
KeKo escribió:
Entoces es lo que pensaba. El problema está en el PSSdown101beta. gnie modificó el PSSDown original para añadir el Alt4 pero lo hizo mal. Yo le envié ayer un mp para advertírselo pero no me contestó y por lo visto no lo ha corregido.
El problema es que cambió el Alt1 por el 4 pero no modificó el número de stream, con lo que sí que coje el audio en castellano pero lo mete en el stream 1 (el francés) en lugar del 4 (el castellano).
Lo que no sé es si eso también es lo que provoca el fallo del gran abismo, ya que yo aún no he llegado a esa parte y no he podido probarlo.

Yo modifiqué también el PSSDown por mi cuenta corrigiendo eso del stream (de hecho le envié una copia a gnie, pero tampoco me ha respondido). Si quieres probarlo, está aquí. Lo malo es que tendrás que repetirlo todo, porque los PSS creados con el PSSdown101beta no se pueden usar en este, hay que usar los originales.


Entonces hacemos lo mismo del tutorial pero con tu pss??
nanibg haz lo que te dice Keko y prueba los videos y la parte del puente que tu eres el que vas mas adelantado en el tema.

Pero vamos, que si te da fallos en el puente, a saber como se pasa esa parte ...

SALu2

EDITO: Cierto, poned el parche para que no se quede pillado y prueba nanibg
A mi me pasa lo mismo no me salen los videos para k me salgan tengo k poner el idioma frances, cuando lo ago al principio salen ablando el frances (el video de las dos mujeres) y despues ya en español creo k el tio este se ha quivocado y ademas falta ponerle el parche toxic sino se keda pillado, yo mi iso lo tenia ya, k habria k modificar pa k los videos salgan bien en el idioma correcto?? es k no me hace gracia juga en frances me vaya a sali alguno ablandome en franchute, sino quereis que se os pille ponerle el parche!!!!
Anto_75 escribió:
Entonces hacemos lo mismo del tutorial pero con tu pss??


Sí. En donde dice que uses el PSSdown101beta, usas ese que he puesto arriba.
Con esto se arreglan los videos. Te saldrán todos (y en castellano, claro).

Lo que no puedo asegurar es que también se solucione el problema que comenta nanibg al cambiar de capa, ya que yo todavía no he avanzado tanto en el juego y hasta que llegue a ese punto no podré probar.
OK, Keko, ahora mismo lo hago con tu PSSdown y os cuento (mi mujer me mata, no la hago ni caso hoy... y eso que ella está igual de viciada al GOW2 que yo!!!) ;)

Y una cosita... al final tienen que quedar en el DVD 5 PARTx.PAK (donde x va del 1 al 5), ¿verdad?. Lo digo porque en el original sólo hay 2 PARTx.PAK, pero supongo que la TOC de gnie está modificada al efecto.
ojala se solucione pronto este tema, esta dando mucho por saco este juego!!!!

ya mismo esta el rip, ya mismo!!!

Por cierto, si el tuto no tira bien, para q lo cuelgan en esa web??? no tiene sentido.

Gracias a todos y a la espera de noticias!!!
Bueno, yo hice el ripeo a mi manera antes de que gnie publicara ese tutorial, y lo hice de manera que tengo sólo 2 archivos PAKs, el primero lleva todos los datos y el segundo es un dummy (o sea que está vacío pero lo puse igual para mantener la estructura original).
Pero bueno, el método de los 5 PAKs de ngie lo ha usado en los rips de todos los idiomas y parece que nadie se ha quejado. De hecho creo que leí un mensaje en el tuto alemán que decía que ya estaba en la segunda capa y le iba bien. Ahora lo busco...

EDITO: Bueno, pues parece que sí da errores en otros idiomas. Dejaron este mensaje en el hilo italiano:

Sorry to say, but it doesn't work.

The game freezes in the half of the game, just after a savepoint you cross a bridge, jump and the game hangs, while reading the cd. THis happened with this tutorial (folllowed it perfectly, checked every file with md5, etc...) and also with my first try (without the modded toc) freezes at the same spot. Anyone have any ideas??


Parece que hay otro error aparte del PSSDownloader :(
No sé si será lo que dices de los 5 PAKs. Hasta que llegue a ese punto en el juego no lo sabré.

¿Habría forma de que me pasaras la partida salvada para probar si se cuelga con mi ripeo? No sé si eso se puede hacer.
Por que no creo que me de tiempo a llegar a ese punto antes del jueves, que me voy de vacaciones :)
Podria pasartela el que la tiene tan avanzada si lo hace con el ulaunch y lo pasa a un dispositivo usb y tu luego de usb a tu memory card
Nada el mismo error.... joer ya no se que puede ser, es que el pss no convierte ninguno, cuando termina la barra me da el error (12 errores, uno por cada archivo) ni cambiando el plugin ni el pss...
Alguien ha probado aplicandole el parche toxic si pasa bien de capa??

Edit: X cierto 1 duda, quando hay que usar el PSS downsampli... que opcion hay que marcar, la de preservar originales, o la de remplazarlos?
En principio no debería ser necesario el Toxic, puesto que en realidad no hay cambio de capa al grabarse todo en un DVD de 1 sola capa. No obstante, se puede probar (de hecho, juraría que mi primer rip del GOW2 en DVD5 sí lo tenía aplicado), pero yo aún estoy haciendo el rip con el PSSdown de Keko. Cuando tenga tiempo, hago otra con el Toxic.
BUfff, con el ripeo, en mi caso la primera en la frente, el programa Apache no me deja cambiar de capa, cuando le doy al switch layers me da un mensaje de error, algo de programación en C++, cómo si no estubiese bien compilado el programa, si le doy a omitir me sale otro error igual, le vuelvo a dar a omitir y se sale del programa.. mu raroooo }:/
Cucarella, ¿usas el Apache 2?, porque a mí también me pasaba. Con el 3 ya no pasa.
a mi me pasa lo mismo k a anto75, he copiado el archivo k viene en windows/system32 y he reiniciado , y nada


Ayudaaa
Y otro problema nuevo.... quando te hace comprobar todos los ficheros para ver que todos esten perfectos, me salen varios corruptos, alguien sabe la solucion¿?

Especialmente me salen corruptos los 31 ficheros que se hacen con Alt-4, no estara algo mal de tu programa keko?? oes que hay que darle aotra opcion :S
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5