INTICON escribió:Dead Space 3 alcanzo los 4 millones de ventas y fue rentable por los pelos
Callisto Protocol fue un fracaso comercial
Y el remake de Dead Space vendio incluso menos que Callisto Protocol
Yo he jugado a todos los Dead Space y al Callisto Protocol, y las cosas como son, me gustaron, pero la realidad es que las ventas no acompañan, asi que normal que no esten por la labor de sacar mas juegos de la franquicia o similares como callisto
Pero el contexto es importante:INTICON escribió:Dead Space 3 alcanzo los 4 millones de ventas y fue rentable por los pelos
Yo he jugado a todos los Dead Space y al Callisto Protocol, y las cosas como son, me gustaron, pero la realidad es que las ventas no acompañan, asi que normal que no esten por la labor de sacar mas juegos de la franquicia o similares como callisto
Linkale2 escribió:@INTICON Además ¿seguro que Dead Space vendió menos que Callisto? no veo más que noticias del primer mes de ventas y tal pero no encuentro cifras totales. Lo pregunto porque, en Steam, The Callisto protocol se estima que ha vendido entre 600.000 y dos millones, mientras que Dead Space se estima entre 1.67 millones y 2.42 millones, y debemos tener en cuenta que Dead Space además se vende en la EA app. Y ambos estaban plagados por los mismos problemas de rendimiento, no se me ocurre que eso haya podido inclinar la balanza.
Desconozco ventas en consolas, eso sí.
pachi escribió:Madre mía, aquí con tal de echar mierda a Microsoft hasta el más tonto del pueblo sale a soltar su gilipollez, anda que el colega se echa pocas flores poniendo prácticamente como que los CoD que han lanzado después de su salido son mierda, los hay creídos y los hay vanidosos pero lo de este tío es nivel Champion Editoon
Metari escribió:pachi escribió:Madre mía, aquí con tal de echar mierda a Microsoft hasta el más tonto del pueblo sale a soltar su gilipollez, anda que el colega se echa pocas flores poniendo prácticamente como que los CoD que han lanzado después de su salido son mierda, los hay creídos y los hay vanidosos pero lo de este tío es nivel Champion Editoon
Aunque tengo ya 48 años, reconozco que no he jugado nunca a ningún CoD ni a ningún Dead Space, no son géneros que me gusten... pero independientemente de eso, me parece un poco "pretencioso" llamar "más tonto del pueblo" a un hombre que lleva 30 años en la industria y es creado de juegos muy valorados, simplemente porque arroja una opinión de preocupación hacia el futuro de una franquicia ahora que está en manos de Microsoft.
Mi pregunta es, ¿que os da Microsoft (o cualquier otra empresa o desarrolladora) a vosotros para que las defendáis así, tan ilógicamente?
Cuando Microsoft, o Sony, o Nintendo, o EA, o Ubisoft, o CIG, etc... hacen bien las cosas, pues perfecto, mejor para nosotros y para ellos, todos salimos ganando, que es como tienen que funcionar un negocio. Y si hacen algo mal, pues habrá que intentar entender que está pasando y ser críticos, nuevamente buscando tanto el bien para ellos como para nosotros.
Te aconsejo que tú, que eres un simple usuario/aficionado, tengas algo más de tacto al calificar a personas que no conoces, y que su opinión y conocimiento de la industria va a ser, casi a un 99,9% de seguridad, más meditada y acertada que las que puedas tener tú desde tu sofá.
pachi escribió:Bueno, con mis 51 años, también te puedo decir es que cuando hablo "del mas tonto del pueblo", me refiero a todos esos bocachanclas que solo saben abrir la boca para meterse con cualquier tema relacionado con Microsoft para buscar algo de notoriedad y que nos acordemos de que existen, y de paso, a ver si consigue que le financien su juego, después del truño en ventas que han sido los últimos trabajos en los que ha participado
Metari escribió:pachi escribió:Bueno, con mis 51 años, también te puedo decir es que cuando hablo "del mas tonto del pueblo", me refiero a todos esos bocachanclas que solo saben abrir la boca para meterse con cualquier tema relacionado con Microsoft para buscar algo de notoriedad y que nos acordemos de que existen, y de paso, a ver si consigue que le financien su juego, después del truño en ventas que han sido los últimos trabajos en los que ha participado
Y aunque eso fuera cierto, ¿sigues pensado que desde tu posición tienes capacidad de catalogarlo así?
Ayer ví un video donde detallaban las peleas que he tenido Tarantino con diferentes actores; mira, no me gustan esas cosas, y no me posiciono del lado de ninguno porque no los conozco y no sé quien tiene razón... pero joer, al menos son "superestrellas" que viven "en" y "para eso"... sus opiniones chocarán, pero tiene el mismo peso.
Sinceramente no te veo en posición de criticar de esa forma a nadie de la industria del videojuego, y menos con la única intención de tratar de "defender" a otra parte de esa industria, como es Microsoft, y que creo que poca defensa necesita y se merece.
Te lo resumo; que alguien como tu, que obviamente no estás metido en la industria del videojuego, le diga "tonto del pueblo" a un aclamado desarrollador de videojuego, solo para defender tontamente a Microsoft, queda rídiculo aunque sea un un simple foro de opinión como es EOL... perdona, esa mi opinión.
Me parece perfecto que, como aficionados, o patrocinadores de proyectos, etc... lancemos nuestras críticas a los juegos, empresas, desarrolladoras, etc... pero una cosa es esa, y otra esas defensas a ultranza sin sentido...
Y lo peor es que a lo mejor, si este señor hubiera hecho la misma crítica, pero en vez de dirigida a Microsoft hubiera sido a, por ejemplo, Nintendo, el mesaje sería distinto.
No te lo tomes a mal, ni como algo personal que no te conozco de nada. Y perdona si me mensaje es muy directo... pero es que no paran de sorprenderme estas actitudes en el foro.
SnakeElegido escribió:Dado el truño que fue Callisto Protocol a nivel jugable, no sé si está este tio para hablar.![]()
Gráficamente era espectacular, eso sí.
Un saludo,
Linkale2 escribió:Pero el contexto es importante:INTICON escribió:Dead Space 3 alcanzo los 4 millones de ventas y fue rentable por los pelos
Dead Space 3 vendió poco porque no gustó, la gente quería terror y le dieron call of duty con aliens
Calisto Protocol fue un fracaso porque no gustó
Dead Space vendió incluso menos porque al poco marketing se le sumó que la gente esperaba más el nuevo juego del creador de la saga que otra vez el juego original solo que más bonito. Bueno y los problemas de rendimiento en PC no ayudaron.
Si a Resident Evil le va bien y a Dead Space no habría que preguntar qué ocurre en vez de descartar la saga por completo.
LifeWeaver escribió:Viendo los comentarios debo ser el único que le encantó The Callisto Protocol.
Metari escribió:Mi pregunta es, ¿que os da Microsoft (o cualquier otra empresa o desarrolladora) a vosotros para que las defendáis así, tan ilógicamente?