Gizmondo llegará a España el 19 de mayo

1, 2, 3
Buuuu, mucho "esto no va a durar" veo por aqui.

Y me recuerda a las primeras discursiones de alejo con otros eolianos de antaño sobre que la Xbox iba a ser un fracaso blablabla... no hagamos que se repita la historia, por que el dia de mañana, te podras llegar un MP con un bonito quote que te dejara en ridiculo [qmparto]

(si si, yo se de lo que hablo X-D)
Amigos no esten tan a la defensiva, ni que nosotros fueramos subditos de sony o nintendo, hay que ver lo que hace esta Gizmondo y luego hablamos, las especificaciones tienen buena pinta, aunque el aspecto la verdad no me gusta para nada y no se sabe que compañias la apoyan, a parte del precio que esta bastante alto.

Habra que darle una oportunidad pero por lo menos yo la veo dificil que se haga un hueco en el mercado, tendria que destacar mucho como para poder estar siquiera cerca de ds o psp, a parte que ya mucha gente invirtio en estas consolas y que la mayoria este dispuesto a gastar un paston en esta maquina.

Salu2
[bye]
Shadowlayer escribió:Bien! ya lograron que llegara la gizmondo!

Ahora solo falta que vendan UNA y satan vendra al mundo de los moertales [666] [qmparto]


Y ke tendra ke ver Satán en todo esto ¬_¬ ¬_¬

La verdad eske pinta decente haber en ke keda.

Un saludo X-D
lo que tiene cojones, es que de 50 replies a esta noticia, 30 sean para cachondearse o darle la extrema uncion a la consola.

tener, tiene mas mimbres que GP32 para hacerse un hueco en los usuarios que miren un poco mas alla de las cosas conocidas, y el tinglado de consola con pocketPC puede ser muy atractivo precisamente porque para pocketPC hay la trillonada de aplicaciones...googlear un poco, niños.

mis reservas con gizmondo vienen pq el diseño de la consola es un aborto mal pegado, tiger telematics me parecen unos mindundis del tres al cuarto (comparados con casas grandecitas que podrian darse el punto de hacer un bicho similar, como creative, rimax o samsung), y porque el tema de los smart adds no me termina de convencer.

pero vamos, venir a ver quien suelta la chuminada mas gorda, no es que sea muy productivo en ningun sentido [reojillo]

saludos cordiales.
Yo no se si habeis entrado en la web,pero hay videos de los juegos.e.En especial descatar el Fallen Kingdom ke tiene una pinta muy buena [oki]
Gravekiss escribió:Y ke tendra ke ver Satán en todo esto ¬_¬ ¬_¬


NOTA personal: hacer chistes mas faciles :-|

Sobre el diseño, pues no es muy linda, pero el problema no es ese, sino que Tiger tiene una larga historia de "abortos" de portatiles: habia una tipo GB pero a color que quiso competir contra esta y la GG pero le gano hasta el Linx.

Despues en el 97 sacaron una portatil llamada Game.com que tenia touchscreen y modem (quien dijo que la DS es una innovacion? [qmparto]). Fracaso espectacular, principalmente a que era muy aparatosa (como el giz..) y casi todos sus juegos eran conversiones mal hechas de MD y snes.

Digamos que el problema con tiger es de confianza....
pues a mi me atrae esta gizmondo

sera cuestion de esperar aconteciemientos y una vez esten las 3 consoloas en el mercado ya decididire cual comprarme

y no se me da que la gizmondo le pasara algo similar a xbox

al proncipio se la compraran 4 gatos y poco a poco mas peña se la pillara

si no al tiempo

salu2
Gremio escribió:
¬¬U

¿tas de coña no? cuantas + mejor, y que todas se dejen los cuernos, total, te compraras la que más te guste y más cosas te ofrezca, y esto precisamente fomenta a que la tarta se reparta un poco, aunque no sea por partes iguales ni creo que en este caso la giszmondo venga a proponer lo mismo que PSP y DS.


estaba medio en broma....

pero esta claro que muchas se pegaran el batacazo en ventas...

salu2
aqui teneis fotillos de la tienda....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo con total sinceridad, quien crea que Sony o Nintendo van a reducir precio por esta Gizmondo, lo llevan claro.

Sony y Nintendo son las que verdaderamente y desgraciadamente podriamos decir tienen copado el mercado, y que cualquier otra consola con ESE precio no es ni competencia.

Luego, la consola tendra el sistema operativo que querais que tenga, pero eso importa? para el usuario de a pie le interesa que lleve algo relacionado con los Pocket-PC? pero por dios señores!!!

Lo que interesa, como cada consola son los juegos, y ya veo que tiene un gran problema esta maquina, en primer lugar es que si, tiene un catalogo de lanzamiento, pero y? despues? realmente tiene algo mas que interese?

Ya ha pasado con la N-Gage y la GP32, si, se han vendido pero una cantidad sumamente leve en comparacion con lo que yo mismamente he vendido SOLO de PSP y Nintendo DS de importacion, que con la compatibilidad de sus juegos en todas las regiones hacen que se vendan solas aun con su precio elevado.

Otra cosa graciosa como anecdota que puedo contar es que decidimos no traer NADA de N-Gage solo por saber la respuesta de nuestros clientes que no son pocos todo sea dicho, y AUN NADIE ha pedido NI preguntado nada por esa supuesta "consola/movil", teniendo esto en cuenta, y que GP32 hemos vendido 2 y no mas, a esta consola, si, puede despegar bien, pero el futuro se lo veo muy borroso, ya veremos que nos tiene preparado su Stan en el E3.
Bienvenida Giz!!! :-p
Es una portatil muy potente. Puede tener una muy buena scene y el precio me atrevo a vaticinar que en pocos meses será muy accesible.
Otra cuestión es que microsoft esta detrás, tiene interés en esta portatil, asi que puede que veamos un "caso xbox", que todos daban por muerta antes de su salida y ahora...

Le seguiré la pista de cerca.[oki]
Yo me pillaria una solo por jugar al Blood Bowl. Si no sale para XBOX tambien.

Y luego la devolveria jejejeje
Aquí tenéis una estupenda y bastante completa comparativa de las carácteristicas de todas las nuevas consolas portátiles (Nintendo DS, Sony PSP, Gizmondo,...):
http://hardware.gamespot.com/Sony-PSP-C-11721-x-4-6
no haceis mas que kejaros de la giz? os paga sony o nintendo algo por ello?
yo tengo una ds, y si baja de precio(que lo hara) xq no creo que la compre mucha gente,me hare con una, tengo una gp32 y es todo un lujo poder jugar a todos los juegos de megadrive,master,g.gear,snes....etc tc tc.y si te aburres de jugar te pones a ver una peli, y esta como dicen es como una gp32 a lo bestia .bienvenida sea [bye]
BREAKcdFAST escribió:no haceis mas que kejaros de la giz? os paga sony o nintendo algo por ello?
yo tengo una ds, y si baja de precio(que lo hara) xq no creo que la compre mucha gente,me hare con una, tengo una gp32 y es todo un lujo poder jugar a todos los juegos de megadrive,master,g.gear,snes....etc tc tc.y si te aburres de jugar te pones a ver una peli, y esta como dicen es como una gp32 a lo bestia .bienvenida sea [bye]


No sé si a ti te pagaran los de Gizmondo, a mí desde luego no me paga ni sony ni nintendo, lo que está claro y no lo puede negar nadie es que las que más y mejores juegos van a tener son las dos grandes (Sony y Nintendo), pues tienen más dinero y capacidad para producir juegos y para convencer a otras compañías a que creen juegos para ellas.

Y en el plano meramente técnico, está claro que la mejor (ojo, me refiero única y exclusivamente al aspecto técnico) es la Sony PSP: tiene la pantalla más grande (4,3"), lo cual es muy importante para no dejarte la vista en una portátil, es la que tiene mayor resolución, y encima, y esto es reconocido por todas las comparativas y sino buscad por ahí, es la que tiene una pantalla de mayor contraste y calidad visual.
Bueno pienso q no se puede hablar hasta q esté desarrollada en el mercado y su scene. Podrían haberlo puesto como telefono en plan NGAGE [666] [666]

Imagen
como ya han dicho aqui.. es muuuuuuuy cara..... para ser una consola poco conocida....

el problema principal es el conocimiento de esta consola para el gran publico... sony y nintendo tienen ya clientes fijos y seguidores fanaticos (como todos sabemos) y tiger telematics no la conocen ni en su casa a la hora de comer....

a mi parecer deberian de bajar muuucho el precio para tener un numero de consolas en el mercado y hacer algo en el dificil mundo de las consolas.... si tubieran un parque de consolas considerables quizas puedan hacer cosquilas a sony y/o nintendo....

y sobre todo que se nutra de las scene, porque los mounstruos del videjuego no creen que den dos duros por esta desconocida consola....
La verdad es que la potencia de la consola apunta alto... solo de pensar el tema de emuladores se me hace la boca agua.

Ahora.... el precio es bastante prohibitivo... sobre todo teniendo en cuenta que por unos 200 euros tendremos una psp. El tamaño de la pantalla tambien lo he visto algo escaso... solo 2.8"

Cosas que si me han gustado: tarjetas SD, MMC, 64 mb. de memoria y procesador nvidia independiente.

De todas formas, le veo un futuro bastante negro... no creo que pueda entrar en el mercado actual.
Shadowlayer escribió:
NOTA personal: hacer chistes mas faciles :-|

Sobre el diseño, pues no es muy linda, pero el problema no es ese, sino que Tiger tiene una larga historia de "abortos" de portatiles: habia una tipo GB pero a color que quiso competir contra esta y la GG pero le gano hasta el Linx.

Despues en el 97 sacaron una portatil llamada Game.com que tenia touchscreen y modem (quien dijo que la DS es una innovacion? [qmparto]). Fracaso espectacular, principalmente a que era muy aparatosa (como el giz..) y casi todos sus juegos eran conversiones mal hechas de MD y snes.

Digamos que el problema con tiger es de confianza....


Pero por favor, informaros mejor y nos os dediquéis a difundir chorradas [reojillo]. Tiger Telematics no tiene nada que que ver con la Game.com (de Tiger Electronics, actualmente una subempresa de Hasbro creo) y jamás había lanzado anteriormente una plataforma portátil (Gizmondo y la futura Bizmondo son las primeras).

Y bueno, Gizmondo no tendrá el mejor diseño del siglo pero sí bastante funcional, es mucho más pequeña que NDS y PSP, y tiene potencia de sobra en su interior (arm9 400 Mhz de Samsumg y un chip gráfico 3D de Nvidia), no tanta quizás como PSP pero superior de sobra a NDS, Zodiac y N-Gage. También cuenta con apoyo decidido de Microsoft (SO, juegos en desarrollo), UbiSoft, SCi y varias grandes más.

Saludos.
Pues yo lo veo de conya que salgan consolas asi, adema,s yo la veo muy interesante... Acelerador nvidia, GPS, potencia de sobra.... nose, yo no la veo nada mal... quiza cojea en el tema juegos, pero eso es algo inicial, poco a poco iran saliendo, como paso con XBOX, no creeis?

Por otra parte, si la hacen compatible con las aplicaciones de PPC, ya valdra la pena comprarla... hay multitud de aplicaciones y juegos que valen la pena, y el SDK de PPC es gratis (por increible que parezca, viniendo de microsoft :D)

Ademas, toda competencia es buena, ya que solo nos beneficia a los usuarios :D
GXY escribió:lo que tiene cojones, es que de 50 replies a esta noticia, 30 sean para cachondearse o darle la extrema uncion a la consola.

tener, tiene mas mimbres que GP32 para hacerse un hueco en los usuarios que miren un poco mas alla de las cosas conocidas, y el tinglado de consola con pocketPC puede ser muy atractivo precisamente porque para pocketPC hay la trillonada de aplicaciones...googlear un poco, niños.

mis reservas con gizmondo vienen pq el diseño de la consola es un aborto mal pegado, tiger telematics me parecen unos mindundis del tres al cuarto (comparados con casas grandecitas que podrian darse el punto de hacer un bicho similar, como creative, rimax o samsung), y porque el tema de los smart adds no me termina de convencer.

pero vamos, venir a ver quien suelta la chuminada mas gorda, no es que sea muy productivo en ningun sentido [reojillo]

saludos cordiales.



T.o.t.a.l.m.e.n.t.e d.e.a.c.u.e.r.d.o


Yo si to va bien pienso pillar la de 189€, luego ya comparare con las demás que tengo, no niego que el diseño sea feo, pero me gusta bastante que detras de esto no este ni nintendo ni sony, solo por eso ya se merece más que un respeto, sin mencionar la distribucion en España, que somos el culo del mundo pa muchas cosas y se dignan en distribuir la consola y seguramente mejor que otras distribuidoras lo hicieron con portatiles que no sean de nintendo ni sony, vease la patetica distribucion y continuacion de la misma de la estupenda GP32.
Que pedazo de reproductor portatil :D:D:D
Pues sí, yo me acuerdo que hace poco solo era Sony, Sega, Nintendo y Microsoft, pero cada vez más y más compañias se dan a conocer en el mundo de las consolas. Pensad, N-Gage, GP32, y ahora ésta. El mundo de los videojuegos se hace fuerte!! [jaja]
Oye y hacia tiempo que no entraba, saludos! :P

Edito: Lo de Sony, Sega, Nintendo y Microsoft son ejemplos, conocidas, en realidad hay más, que es que no voy a empezar a contar todas las marcas que me duermo [risita]
Gremio escribió:sin mencionar la distribucion en España, que somos el culo del mundo pa muchas cosas y se dignan en distribuir la consola


Siempre algunos decís las mismas gilipolleces. ¿Somo el culo del mundo por cobrarnos 40€ por una adsl de 512? Eso díselo a México por ejemplo. No sé si lo sabeis pero en cuestión de videojuegos y consolas España es el 6º País donde más se venden ¿ Eso es ser el culo del mundo?

Y te digo los países: 1º EE.UU. 2º Japón 3º Alemania 4º Inglaterra 5º Francia 6º España

Sí, no me he equivocado, estamos por delante de los Italianos.

Así que por favor dejaros ya de tonterías.
Shadowlayer escribió:Es que, si te fijas el precio te conviene mas un PSP.

Tendra GPS, camara y todo lo demas, pero la potencia es menor que la de Zodiac, y como supuestamente le daran uso de consola, el punto importante tendrian que ser los juegos, no?


Menor potencia q la zodiac?? Es superior en todo a lo zodiac1 y lo unico q le falla respecto a la 2 es la memoria ram, ya q de procesador la dobla

PD: X cierto de momento NO se liberará SDK
centipado escribió:

Siempre algunos decís las mismas gilipolleces. ¿Somo el culo del mundo por cobrarnos 40€ por una adsl de 512? Eso díselo a México por ejemplo. No sé si lo sabeis pero en cuestión de videojuegos y consolas España es el 6º País donde más se venden ¿ Eso es ser el culo del mundo?

Y te digo los países: 1º EE.UU. 2º Japón 3º Alemania 4º Inglaterra 5º Francia 6º España

Sí, no me he equivocado, estamos por delante de los Italianos.

Así que por favor dejaros ya de tonterías.


El problema de no viajar, es la incultura y pensarse que tenemos lo que nos merecemos para bien, no, te guste o no España no es el centro del mundo.

Y lo de las gilipolleces aplicate el cuento.

Yo doy mi opiñon y es tan valida como la tuya, asi que para decir sandeces mejor no contestes.
centipado escribió:

Siempre algunos decís las mismas gilipolleces. ¿Somo el culo del mundo por cobrarnos 40€ por una adsl de 512? Eso díselo a México por ejemplo. No sé si lo sabeis pero en cuestión de videojuegos y consolas España es el 6º País donde más se venden ¿ Eso es ser el culo del mundo?

Y te digo los países: 1º EE.UU. 2º Japón 3º Alemania 4º Inglaterra 5º Francia 6º España

Sí, no me he equivocado, estamos por delante de los Italianos.

Así que por favor dejaros ya de tonterías.



Por eso la mayor distribuidora del mundo (EA) no es la primera vez que nos trae juegos en ingles aunque en el propio cd del juego se encuentra el idioma castellano. Vamos que va a ser que a ojos de muchas empresas de videojuegos somos una mierda y no nos suelen tratar demasiado bien asi que es muy de agradecer que pequeñas empresas como estas se fijen en nosotros.

A mi la maquina me gusta por potencial dada su arquitectura y por el gps que me gustaría tener uno pal coche y prefiero un aparato asi que le saque provecho a un gps por separado.

En cuanto a potencia la grafica es algo peor que la de una psp por lo que tengo leido pero en cpu gana bastante y se podrian hacer cosas muy buenas en ella aparte de que tiene unas capacidades multimedia mas que buenas.
iruga escribió:PD:Como han cambiado los tiempos, por que la gente solo esta interesada en casarse con consolas que... o bien son tan cerraos de miras que no son capazes de imnovar, y otros se casan con una empresa que solo llena la escena de refritos y consolas de mala calidad.


Pues no se si te referiras a los tiempos del Pong donde no habia otra cosa que Atari, porque en tiempos de Nintendo y Sega, o eras de Kas Naranja o de Kas Limon, y cambiarse de bando estaba mas mal visto que Cambiarse del "Celtic" al "Glasgow" [sonrisa]

Y no, hoy somos mas aperturistas, hoy en dia el que tiene PSP tiene tambien DS (como norma general). El que Tiene Xbox, tiene PS2 y Gc tambien, porque es lo que a la larga sale mas rentable (poder jugar a todos los juegos y la mejor version de cada uno). Y es que una cosa es ser o no cerrado y casarse con la marca y otra tirar el dinero en una consola que no se le ve un futuro claro [angelito]


La consola es cara, con poco soporte de juegos y una compañia como Tiger detras, que ha ido abandonando uno tras otro sus proyectos consoleros anteriores a corto y medio plazo }:/




[EDITO] PD: Comentan que la Tiger que comercializa Gizmondo es distinta empresa que la de anteriores cosolas, pero quiero recordar que la division que se ha encargado de la consola es la misma, simplemente que la juguetera Tiger la traspaso a otra compañia.

Solo esto, gracias :)
Bueno, hay q' reconocer q' puede estar bién!, personalménte siempre estoy abierto a todo tipo de nuevas consolas, siempre y cuando ofrezcan eso... DIVERSIÓN! :-O
te guste o no España no es el centro del mundo.


¿Quién ha dicho eso?
este hilo me recuerda al que se creó para anunciar la aparición de N-GAGE, el 80% de los posts eran para decir "le quedan x dias de vida, telediarios, meses, etc.." y bueno, eso no aporta mucho al tema del hilo, pero bueno. yo estoy del lado de los que opinan que cuantas más portátiles hayan en el mercado, mejor, más variedad = mejor, y es que a algunos parece que le molesta que salgan nuevas consolas [tomaaa]

un saludo
DrTompu escribió:[EDITO] PD: Comentan que la Tiger que comercializa Gizmondo es distinta empresa que la de anteriores cosolas, pero quiero recordar que la division que se ha encargado de la consola es la misma, simplemente que la juguetera Tiger la traspaso a otra compañia.


:? XD

Qué no hombre, qué no... La Gizmondo la ha diseñado una compañía subsidiaria de Tiger Telematics, Gizmondo Europe, una compañía británica. Nada que ver con Hasbro ni con Tiger Electronics.

Joer, parece como si alguien estuviese pagando a la gente para que digan que la Gizmondo y la Game.com son hermanas y no sé que otras confabulaciones... ¬_¬

Saludos.
A ver la consolita es cara y quizas no llega a tener un catalogo digno, pero en cuanto la scene empiece a hacer aplicaciones y se pueda utilizar como visualizador de divx portatil, ganara muchos enteros.

Pienso que todo dependerá de lo que haga la scene por esta consola los proximos meses. Y esto acompañado con una bajada de precio haria a esta consolita muy apetecible.


Un saludo
Buenaaas, la leche, no ha llegado a salir y ya esta dando que hablar la consolita, bueno buscando buscando he encontrado este enlace http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/index.html la verdad no tenia ni idea de la cantidad de paratos que puede llegar a crear la mente humana, en cuanto a la La Gizmondo yo esperaria a su salida al mercado si es que llega a salir.
saludos.
yo creo q va a ser un fracaso pq:

precio: 350€... no hace falta decir nada.

nombre en el mercado: gizmondo, parece al prota de los dibujos animados. De marca "desconizida"...

futuro: alguien sabe algo de juegos y demas?


en resumen otra como gp32, la tendran 4 pelagatos y sepan lo k kieren. Con la diferencia q esta es casi el doble de cara y aun no se sabe nada de scene.

salu2 :)

PD: el tamaño no es de portatil creo yo... :S un poco toxo.
Es que no quedamos claro de lo que es el mundo de hoy??

Ya vivimos en un mundo de mercadologia, lamentablente la gizmondo va a ser a la larga un potencial fracaso.

1ro. La compañia que la hizo no tiene nombre, no tiene mercado, vamos nadie sabe quien es.
No es lo mismo que esa gizmondo diga : "hecho por sony o nintendo y hasta microsoft"

2do. ninguna desarrolladora, (quiza por dinero suficiente o por humanidad) se atreveria a programar en una consola que no tiene una empresa reconocida que la represente, que sabe que no tendria mercado suficiente en este negocio.

3ro. Si otras compañias de renombre suficiente lo piensan bien en eso de lanzar una portatil, precisamente por lo del mercado.

4to. Le viera mucho mas futuro si gizmondo fuera creada por una compañia como samsung, (aunque tenga lo que tenga de samsung) y se publicitara como tal.

5to. Estos son inventos a ver si pengan el chicle y la verdad para ser honestos la gente no la compra porque no hay una compañia reconocida mercadeable que la represente. (la publicidad hace el standard y la calidad influye muy poco. Vease betamax vs vhs)

6to. Estoy totalmente de acuerdo de que vengan muchas consolas (por la supuesta competencia) . Pero siendo critico no le veo futuro. Quien se compre una gizmondo es porque ya tiene una ds o psp (porque puede) , y logicamente puede comprarla para probar y experimentar por todas las opciones que tiene.


Saludos.
A ver, ya he visto vídeos de juegos, y sí, todo con mucho poligonito y tal, pero respecto a sus competidoras:

Pantalla más pequeña.
Menos colores.
Peor diseño.
Más precio.
Renombre 0.
Juegos conocidos: El Richard Burns Rally y fin.

Que se la compre el que quiera, pero no digáis tonterías de que si "lamentablemente la gente cogerá DS y PSP por ser conocidas", porque es una absurdez. La DS y la PSP son bastante más atractivas que esta consola.

Por cierto, ya podrían haber hecho fotos de la tienda habiendo más gente, porque da la sensación de que no entra ni dios [Ooooo]
DrTompu escribió:[EDITO] PD: Comentan que la Tiger que comercializa Gizmondo es distinta empresa que la de anteriores cosolas, pero quiero recordar que la division que se ha encargado de la consola es la misma, simplemente que la juguetera Tiger la traspaso a otra compañia.


Ven? es lo que dije antes, parece que en estos foros te desprestigian sin motivo alguno, persecucion intelectual! X-D

(antes que contesten alguna chorrada, era una broma [enfado1])
MoRdOrEye escribió:A ver, ya he visto vídeos de juegos, y sí, todo con mucho poligonito y tal, pero respecto a sus competidoras:

Pantalla más pequeña.
Menos colores.
Peor diseño.
Más precio.
Renombre 0.
Juegos conocidos: El Richard Burns Rally y fin.

Que se la compre el que quiera, pero no digáis tonterías de que si "lamentablemente la gente cogerá DS y PSP por ser conocidas", porque es una absurdez. La DS y la PSP son bastante más atractivas que esta consola.

Por cierto, ya podrían haber hecho fotos de la tienda habiendo más gente, porque da la sensación de que no entra ni dios [Ooooo]


presisamente por eso la veo cara....

puede ser una alternativa interesante pero con ese precio no se considera alternativa... simplemente una rareza que no se comprara nadie....

en fin ya bajara de precio... y se abriran de patas a la scene....
AlterNathan escribió:Puaff, la Gizmondo me mola, pero vamos no dura ni un año, es lo de siempre precio caro, pues para k arriesgarse te compras una NDS o PSP k sabes k van a durar pero no una consola k vete tu a saber cuanto va a durar asi de simple.

Saludos.


cierto , pero lo mismo decian de Ngage y mirala Vivita y coleando con más de 100.000 usuarios en españa ...

A este mamotreto Feo no le veo un gran futuro si no se curran una Buena Scene , esperemos que consiga un publico similar al de Gp32 que no está mal .

Si vende poco la bajaran de precio , así que a esperar [babas]
Yo creo que mejor esperar a que salga.. opino muy diferente a la mayoria... yo si no apuesto por ella es por que no lleva la funcion de movil, y claro ya tengo una N-Gage y un PDA, no me aporta mucha cosa mas... Ademas espero que la revision 3 de N-Gage que aparecera antes de verano tenga buenas mejoras respecto a las 2 anteriores, y quiza opte por ella ;)

Solo hablais de sus defectos, pero no de sus virtudes... es la primera consola que integra una camara por ejemplo, o un sistema de GPS, sabeis que existe un juego llamado "City" que genera los mapas basados en tu zona de juego a traves del dispositivo GPS ¿?... al integrar un sistema GSM permite la conexion a internet via GPRS sin necesidad de ningun aparato externo, De serie reproduce musica y videos, ademas como en un PPC que en el fondo es lo que es... la scene no tiene limite y ya hace años que esta creciendo...

Aquellos que piensan que pasara lo mismo que con GP32 no tienen en cuenta que GP32 no llego al mercado español hasta despues de estar desfasada... Ademas esta ya empezo a venderse sabiendo que no se crearian mas juegos y sinceramente se queda muy muy corta para toda la scene que han hecho, yo tuve la GP32 y me decepciono mucho, por que para eso un PDA...

De todas formas yo creo que si que hay compañias con NOMBRE detras de esta consola, aunque el fabricante no sea conocido...

Lo unico que le añadiria a este aparato es una pantalla tactil y telefono, pero quien sabe, si tiene buena acojida quiza saquen una version mejorada :)
esta guapa esde lujazo aunq lo del windows media no me mola
No tiene mala pinta por su camara y gps q incorpora solo es cuestion de esperar 2 meses o 3 despues de su lanzamiento y ver si la mandan a paseo o siguen con ella. Pero a nivel personal, no tendra mucho futuro a no ser q tenga una scene de la ostia, (mira que he tenido la gp32 flu y me parecio la ostia por toda la scene, la tube q vender pa la psp pero era una gran portatil) pero no convence esta... Aunque conociendome y si tengo pasta alomejor la pillo pa ver como es XD.

Y otro dato q me parece q nadie comentó, si ya nos quejabamos de la PSP q tenia una autonomia de 7,Horas y 30min aprox jugando (dependiendo el juego y lo q hagas), y esta q tiene 3Horas pues... no se no se... (a Weno q van a sacar las super baterias de larga duracion 6horas ...)
No le veo mucho furuto en mi humilde opinion pero tampoco descarto pillarla por el gps :Ð
Shadowlayer escribió:No se puede culpar al mercado mainstream porque compre DS y PSP: es la moda. Mira como hay muchos reproductores de MP3 superiores al iPod y todo el mundo quiere el iPod. La gente en su mayoria o no tiene cabeza o no tiene tiempo para pensar, y por eso siempre van hacia la solcuion mas cercana y facil.


¿¿y me puedes decir cuales son esos reproductores mp3 mejores q el ipod? pq yo no los he encontrado.....sin tener en cuenta el precio claro, hablando solo de capacidad de almacenamiento, tamaño-peso, duracion baterias y diseño.

p.d. perdon por el off-topic, pero esa afirmacion de que "hay MUCHOS reproductores mp3 mejores q el ipod" me ha chocado bastante
pues si, me gustaria saber a mi tambien aparatos mejores que el iPod, porque yo de momento no he visto algo que reuna:

·Cantidad de megas.
·Calidad de diseño.
·Precio ajustado a calidad/calidad.

Xqe el iPod, es como intentar comparar un cutre pc con un mac, la calidad de los componentes no tiene por donde cogerse :-)

por cierto.........


¿¿ COMO PRETENDEIS QUE EXISTA "SCENE" SI NO HAY UN PUÑETERO SDK PARA BAJARSE DE ESTA CONSOLA ??

antes veo scene en la DS que en gizmondo.

pd. la gp32 era una consola revolucionaria en su tiempo que a pesar de tener un sdk gratuito algo chungo, fue esa su mejor baza, y jugar en esa pedazo pantalla a todo lo que hemos estado jugando, es como para decir bien claro, NO, LA GP32 NO ES MALA CONSOLA. [fumando]
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9996b314-0364-4623-9ede-0b5fbb133652&DisplayLang=en

en el enlace tienes el kit de desarrollo para Windows Mobile 2003...


A ver si nos informamos un poco antes...
Que haya el SDK de Windows Mobile no quiere decir nada, primero hay que ver si Gizmondo es compatible con las apps de WM, y despues ver si hay algun "launcher" para ejecutarlas.
La Dreamcast llevaba Windows CE y ya me diras tu cuantas apps de win CE has visto correr en una DC... :/

pos eso... a esperar toca, todo lo que digamos ahora seran especulaciones, hay que esperar a ver que hay...
DrTompu escribió:Pues no se si te referiras a los tiempos del Pong donde no habia otra cosa que Atari, porque en tiempos de Nintendo y Sega, o eras de Kas Naranja o de Kas Limon, y cambiarse de bando estaba mas mal visto que Cambiarse del "Celtic" al "Glasgow" [sonrisa]


sera del celtic al rangers, porque de glasgow son los dos xD

DrTompu escribió:Y no, hoy somos mas aperturistas, hoy en dia el que tiene PSP tiene tambien DS (como norma general). El que Tiene Xbox, tiene PS2 y Gc tambien


somos mas aperturistas en el sentido de que hoy dia no se ve raro de que tengas mas de una consola, pero no digas burradas. la mayoria sigue teniendo una sola consola (mayormente PS2). Yo particularmente tengo xbox y no tengo ni PS2 ni cube., y conozco bastantes casos como el mio, tanto de mi circulo proximo como por aqui.

Otra cuestion es que la mayoria de gente con cube SI tenga otra consola (normalmente PS2) pero eso habria que preguntarselo a los usuarios de cube, aunque acerca de eso yo tengo mi propia teoria.

Pirriaco escribió:cierto , pero lo mismo decian de Ngage y mirala Vivita y coleando con más de 100.000 usuarios en españa ...


la pequeña diferencia entre esto y la ngage es que la ngage es de nokia, casa de reconocido prestigio, la nº1 en portatiles y una grande de la industria, mientras que tiger "no es nadie". nokia se puede permitir lujos de invertir y promocionar que tiger no puede.

aparte del hecho de que, al ser telefono, ya de entrada tiene mas posibilidades utiles para el usuario que gizmondo, excluyendo los juegos en ambas.

KAISER-77 escribió:yo creo q va a ser un fracaso pq:

precio: 350€... no hace falta decir nada.


si seguimos con el chip nintendo de que una consola para llamarse consola tiene que costar menos de 100€ o morir, entonces no hace falta decir nada, pero si comparamos con smartphones (empezando por ngage), videoplayers portatiles o con PDAs veras que el precio no es tan "exagerado" (aunque me sigue pareciendo caro, para mi lo razonable seria un poco por debajo de 200)

KAISER-77 escribió:PD: el tamaño no es de portatil creo yo... :S un poco toxo.


hay un hilo en portatiles con una comparacion de tamaño NDS vs gizmondo. ves a mirarlo. Precisamente lo que no es una gizmondo, es tocho.

saludos cordiales.
esplinter escribió:
¿¿y me puedes decir cuales son esos reproductores mp3 mejores q el ipod? pq yo no los he encontrado.....sin tener en cuenta el precio claro, hablando solo de capacidad de almacenamiento, tamaño-peso, duracion baterias y diseño.

p.d. perdon por el off-topic, pero esa afirmacion de que "hay MUCHOS reproductores mp3 mejores q el ipod" me ha chocado bastante



Pues para empezar todos aquellos que tienen radio. Porque es bastante delito no incluir DE SERIE en un reproductor de gama alta un reprodcutor de radio Fm. Que no todo tiene porque ser musica. Yo particularmente no me he pillao Ipod por el tema de la radio, y si, se le puede añadir luego, pero vamos, para eso me hago con un Mp3 con radio que me sale mas economico. :o

Ale, a ver cuantos me saltan al cuello.

XD
GXY escribió:si seguimos con el chip nintendo de que una consola para llamarse consola tiene que costar menos de 100€ o morir, entonces no hace falta decir nada, pero si comparamos con smartphones (empezando por ngage), videoplayers portatiles o con PDAs veras que el precio no es tan "exagerado" (aunque me sigue pareciendo caro, para mi lo razonable seria un poco por debajo de 200)


la DS vale normalmente 150€, no menos de 100, asi pues no se de dnd viene ese comentario.
126 respuestas
1, 2, 3