Gizmondo llegará a España el 19 de mayo

1, 2, 3
Bienvenida sea toda consola que aumente el catálogo... Que no todo se reduzca a las grandes Sony y Nintendo.

Por cierto que una consola no tenga apoyos de 3rd parties no quiere decir que ya haya que enterrarla. Mirad la gp32, que aunque algunos de vosotros ya la deis por muerta, sigue dando guerra entre los que nos la pillamos...

Pero claro, antes de comprar una consola hay que pensar para que la quieres: si buscas juegos comerciales te vas a las consolas "mayoritarias" NDS o PSP, y si buscas scene u otras posibilidades mejor buscar otras alternativas como gizmondo, que por cierto no tienen la vida útil tan limitada como las grandes porque se alarga todo lo que quieran sus usuarios.

Pero, eso sí, la gizmondo me parece un poco cara :Ð
chackal escribió:
Pero, eso sí, la gizmondo me parece un poco cara :Ð


En mi opinion el precio va a ser una mera cuestion temporal. En cosa de unos meses se reduce seguro.
¿De cuantos pixels es la camara ke lleva?
don-listo escribió:¿De cuantos pixels es la camara ke lleva?


0.3 mpx.

a kaiser. exageraba un poco. me refiero a que resulta inconcedible que una consola sea "cara" "porque solo se va a usar para jugar"...asi que para jugar tiene que ser barata, o automaticamente se la estigmatiza.

en otros artefactos portatiles los precios son notoriamente mas altos, tanto comparativamente como absolutamente, que en las consolas, pero las consolas por llamarse consolas y ejecutar videojuegos, ya tienen que ajustarse a la dinamica de "consola a precio ridiculo, para luego sacar los cuartos en el software y los complementos", o arriesgarse a morir...tampoco me parece lo mas logico.

saludos cordiales.
GXY: 350€ es muxo lo mires por dnd lo mires, o por lo menos para mi. (350 = 60000 pts no son 35000).

en cuanto a razon personal q una consola valga unos 100-150 me parece bien y q venga pelada pq si kiero ver pelis o algo ya me lo comprare...

salu2 :)

PD: soy KAISER-77 no kaiser, no lo digo solo por ti sn pq toda la gente me corta el nombre lexes xDD
Yo creo que con esta consola pasara como en sus tiempos la NEO-GEO. ¿Cuantos han visto una Neo-Geo en persona? Sin embargo guerra dio, aunque solo fuera por las maquinas, no se, para mi que tienen que tener un AS debajo de la manga....
Pirriaco escribió:
cierto , pero lo mismo decian de Ngage y mirala Vivita y coleando con más de 100.000 usuarios en españa ...

A este mamotreto Feo no le veo un gran futuro si no se curran una Buena Scene , esperemos que consiga un publico similar al de Gp32 que no está mal .

Si vende poco la bajaran de precio , así que a esperar [babas]


100.000 seran los moviles vendidos, porque conozco a muchos con la N-Gage que han jugado menos a esa consola que a la serpiente en el 3210 ...

Sinceramente, la N-Gage por mucho que quieran hacernos ver que ha vendido, pueden dar gracias a si han amortizado el hacerla, porque sinceramente, encuentro que salen pocos juegos, que es incomodo jugar con ella por los botones, y que despues de que la quitasen cosas de su version anterior + su precio, no es precisamente un aparatito pensado para jugar.

La Gizmondo? o baja de precio o pueden empezar a tener problemas, (la PSP dicen que costara 250 euros, y la gente ya se lo piensa siendo de Sony con juegazos de lanzamiento ... que puede esperar alguien de esta consolita)
ni idea tenía ke esta consola existiera, aunke si sabía de Tiger elex, porke antes había una portatil de esta marca ke se veía muy bien, lamentablemente solo la vi cuando fui a USA :(
esplinter escribió:¿¿y me puedes decir cuales son esos reproductores mp3 mejores q el ipod? pq yo no los he encontrado.....sin tener en cuenta el precio claro, hablando solo de capacidad de almacenamiento, tamaño-peso, duracion baterias y diseño.


Tengo pa rato: Creative tanto el Zen como los micro son excelentes, y mucho mas baratos. Los de archos el modelo de 40GB te cuesta casi lo mismo que el ipod de 40, y eso que el archos reproduce video, algo que el ipod (como todo lo que es apple) no va a incorporar hasta que el resto ya lo tenga totalmente implementado, y lo peor es que lo van a promocionar como si fuera lo mas increible y revolucionario del mundo.

El ipod no es para tanto, ERA pero no lo ES [nop]
100.000 seran los moviles vendidos, porque conozco a muchos con la N-Gage que han jugado menos a esa consola que a la serpiente en el 3210 ...


Umm... 100.000 son las n-gage vendidas en España y yo tengo la N-gage y juego bastante, no se a que personas conoceras tu...
KAISER-77 escribió:GXY: 350€ es muxo lo mires por dnd lo mires, o por lo menos para mi. (350 = 60000 pts no son 35000).


189 con smart adds...no es que sea el mejor metodo pero menos es nada.

si me interesara la consola, yo lo consideraria.

saludos.
Djcoke escribió:

Umm... 100.000 son las n-gage vendidas en España y yo tengo la N-gage y juego bastante, no se a que personas conoceras tu...
Pues como puedes suponer a ti no te conozco, porque si tu juegas, ya serias uno de esos que NO juegan de los que yo conozco.

COmo puedes imaginar, no todo el mundo que tenga la N-Gage tiene que usarla para jugar al igual que cuando se la compro, es algo logico, cuando te acaba cansando o pueden venderla o simplemente usarla de movil, que es lo que hacen mis colegas.

Ahora, hay algo que no entiedas de lo que he dicho? o por tu jugar, los 100.000 usuarios que compraron la N-Gage en su dia han de seguir jugando obligatoriamente?


Tema a parte, a mi me interesa esta Gizmondo, por varias razones, pero tambien me interesa la PSP y sinceramente, el precio de la PSP ya me parece elevado teniendo en cuenta que no tengo pelas como para comprarme esos juguetes caros, pero la Gizmondo? no me gasto eso en un TFT de puta madre ... como para gastarmelo en esa consolita ...
bueno como todas las consolas nuevas al principio sale carisima.... creo que las 189€ pasara en pocos meses a venderse 100€ y por ese precio creo que muchos de por aqui se la pillarian....

p no?
alguien sabe cuanta RAM lleva el bicho este?
0.3 megapixels no es nada, vaya decepción. La camara de la gizzmondo es como la game boy camara casi XDD
[flipa] POS YO LA KIERO PA MI.

ESTARE ESPERANDO LA NOCHE ANTERIOR EN LA PUERTA, Y HARE UNA BARBACOA, ALGUIEN SE APUNTA

EL COLORS TIENE QUE SER UNA PASADA
vamos a ver q tal esta el gizmondo ese.tiene potencia y no se cuantas cosas multimedia.pensaba comprarme una psp pero viendo estoo...no se.yo creo q ay q esperar a ver sus juegos
Tamaño de la pantalla de la PSP: 4,3 Pulgadas
Pantallas del resto de consolas portatiles: sólo 3,5 pulgadas

Para mí con ese detalle me basta. La PSP es la única consola en la que no te tienes que dejar los ojos para poder ver bien el juego. Además, según todos los reportajes (buscad en el Google) no sólo es la más grande, sino la de mayor resolución, la que más colores pone en pantalla, y la de mayor contraste y calidad.

En cuanto al hardware, todas tienen potencia suficiente para sacar juegos decentes, pero la gran diferencia está en la magnífica pantalla de la PSP, hoy por hoy imbatible.
ami lo ke me da realmente pena, es el trato ke algunas personas le dan a las nuevas portatiles, ya antes de salir la critican y ni sikieran conocen sus especificaciones tecnicas, algunos la tachan tras conocerlas de "numeritos sin importancia" la gizmondo tiene 400 mhz la psp tiene 333 mhz, baaa pero ke mas da, solo son numeritos SONY es la mejor y siempre lo sera, yo creo ke si SONY vendiese una caja llena de aire a 340 €, la gente se la compraria en masa a ciegas, xq?? joder xq es SONY ke mas razones deben de convencerles pues ninguna mas, es SONY y punto, pero ahora llega otra marca, y ke pasa?? pues ke la gente pasa de ella aunke sea la makina del siglo, xq? pues xq no es SONY, esa gran marca ke nos da garantias??, un trato igualitario como a EEUU y Japon?, para mi la gente no tiene derecho a kejarse de monopolio, por lo menos en las consolas portatiles, xq tratan de forma injusta a todo lo nuevo guiados por el gusto masivo, y siempre iran a lo mismo SONY, NINTENDO, es realmente lastimoso, podriamos disponer de muchos modelos de portatiles, una gran scene, precios competitivos, etc, pero nada supongo ke asi es la sociedad y siempre lo sera, todos a SONY la empresa ke invierte mas en publicidad ke en hardware.
ryoga escribió:bueno como todas las consolas nuevas al principio sale carisima.... creo que las 189€ pasara en pocos meses a venderse 100€ y por ese precio creo que muchos de por aqui se la pillarian....

p no?


ahi le has dao. 189 y con "popups" es MUY MUY caro. por 100€ la cosa cambiaria totalmente.
los juegos presentan una calidad mediocre.
la camara pues sera calidad mediocre
el gps no se que tal ira (los juegos GPS podrian ser un filon de originalidad),
y el tema de usar un trasto en plan ngage como movil pues me parece bastante poco util.

deberia haber salido cuando salio la GBA SP. Otra "consola" que a mi entender.. llega tarde.

QDMEN: soy defensor de la GP32, pero no la tengo porque para jugar a emuladores los juego en el pc, en la ps2 o en la gba, y si no estan los que quiero jugar pues me da igual. 200€ son muchos para jugar a emuladores. Es solo un ejemplo. Por eso me quedo con PSP o NDS, xq ofrecen cosas nuevas y juegos con una cierta calidad.
Ojala triunfe en la gente que quiere muchas cosas juntas como camara y GPS, pero yo prefiero una PSP y una IXUS. Nunca me gusto la Ngage, xq las 3 cosas que hace, ninguna la acaba de hacer del todo bien.

Salu2.

PD: no me gusta que sea "patrocinado" por microsoft, pues usa Media Player y Windows CE xDD
estamos a 1 de julio,que se sabe de la gizmondo?saldra de una vez en españa o no?porque no la veo ni en el fnac ni en el corte inglés ni en ningun lado :-?
A este paso se queda pa vestir santos...
Aras mismos, me encuentros de pasos pors suiza, aqui ya la dan por cancelada, almenos las tiendas mas importantes de videojuegos, veo veo un plantamiento de distribucion con el fantasma de la GP32 y la Zodiac sobre la Gizmondo, ya de por si no lo tiene facil, pero si le sumamos esto, salir pa na es tonteria.
A ver, esta es mi opinion, vale por un lao la psp tiene 333 y la gizmondo tiene 400, realmente no importa mucho si no hay juegos, eso es lo k hace a una consola grande, los juegos.
Hay rumores del "halo"para gizmondo, aunque solo son eso rumores, otros juegos confirmados son el fifa, que para mi resulta bastante interesante, por supuesto el city, que si vives en madrid,bcn o una ciudad grande dara mucho juego, pero todo es para gustos. No hay una consola estandar que sea la mejor para todos , todo depende del uso que qiuera darle cada uno.
En cuanto la memoria ram no se ha hblado mucho, la gizmondo tiene 128MB (64mb para juegos,no confirmado).
La calidad de la camra es cierto que es de 0,3Mpixel pero pork esta copada, ya que puede llegar a una resolucion de 1,3Mpixel, el porque de esto no lo se exactamente.
A mi punto de vista los inconvenientes que le veo para no comprarla son la incertidumbre sobre los juegos y la pantalla, lo demas supera sobradamente a las demas portatiles.En cuanto al SDK libre, se ha hecho una propuesta y se "supone" que se lo estan pensando.
En UK se han vendido 1.000.000(aunk seguro k este dato esta exagerado).
A mi la idea de tener un gps, por 189 ya me parece bastante bueno como para que le añadas reproductor de video, de mp3, camara y claro esta videoconsola.
En EE.UU. la llaman la "portatil de microsoft" y para los que necesitan un nombre que las avale creo que ya es bastante.
Para los que no conzcan Tiger telematics que busquen en google porque tiene un gran recorrido y aunque ultimamente han destacado por los sistema GPS tambien tienen experiencia con los videojuegos.

Por cierto, otro fallo es la fecha de salida que se ha alargado hasta septiembre y claro la psp se va comer todo el mercado.Yo lo tengo bastante claro, esperare a que salga y ver los juegos que ofrecen.
Pues sí, parece que para verla por aquí habrá que esperarse hasta septiembre como mínimo. Parece que de momento quieren centrarse en EEUU, donde sale el 11 de agosto, si no recuerdo mal.

Saludos.
YO ACABO DE COMPRARME UNA POR EBAY! y namas enchufarla,me ha parecido genial que quereis que os diga,la camara se ve way,sms,gprs,... y ademas una scene que va en aumento...

150€ en ebay la smart ads,y como ha quebrao ya no hay smart ads!
pues yo busco y no encuentro de Gizmondo
126 respuestas
1, 2, 3