FrutosXP escribió:Buenas.
pisos nuevos de protección cívil por la Generalitat de Catalunya
ReVeReNdoCaBrOn escribió:JODER!!!
En fin tio, espero que vayan los antidisturbios y los desalojen con toda la violencia posible.
y luego los ves trabajando a toda la familia en el mercadillo.. ¬¬
H-Blockx escribió:
Eso,Trabajan que tambies es cosa de gitanos...
No seria la primera vez que me pongo a vender sudaderas serigrafiadas en el rastro de la rosaleda para coger dineros tan necesarios...
ILEGAL!!!![]()
hillhill escribió:La verdad es que los gitanos en general (y no me tachéis de racista, por favor) tienen un morro increíble.
FrutosXP escribió:Tengo de oidas que mucha ropa que venden las roban de las fábricas..
FrutosXP escribió:No es cuestión de racismo , pero por su forma de ver la vida , viven del cuento , así de claro. Y si quieren un piso que paguen como todo el mundo. ¿Qué el precio de la vivienda esta por las nubes? Pues SÍ , es una verguenza.![]()
Tan ladrón es el que vende en el mercadillo como el que compra entonces. Y los que compran no son gitanos, ¿verdad?

Tienes todo el derecho del mundo a indignarte con aquellos que lo hacen, pero decir que son todos iguales es racismo, lo mires como lo mires.
Wanxu escribió:Y H-Blockx no digas tonterias eh, q eres tu el q esta levantando los animos en este hilo.
H-Blockx escribió:De paso podriamos decir que todos los gitanos vamos con la guitarra el perro y robando las 24 horas.POr que puestos a estereotipar pillamos carrerila.
Ademas,cualquier persona vista en la pobreza en el mundo,acude al ingenio,no solo gitanos.
Como dice mi abuela, "La necesidad tiene un pincho".
H-Blockx escribió:Quien la consume?![]()
![]()
H-Blockx escribió:Quien la consume?![]()
Quien baja canciones de internet?
Quien conpra los Pepe Jeans?![]()
H-Blockx escribió:Yo soy medio gitano,de mi se puede esperar todo?
Panda Racistas.Sinverguenzas los hay en todos los lugares y credos.
.
H-Blockx escribió:Drogadicto:Dicese de esa PERSONA que consume drogas.
Personas somos todos,drogas las vende cualquiera.Y no hablamos de solo porros.
Es muy facil encender la mecha y largarse.
Moderador.
hillhill,hubo algun gitano en Iraq?
No se te resiente el teclado despues de escribir toda esa mierda cascabel?
Mirate que lo mismo tienes una sola gota de sangre gitana y no te has dado cuenta aun
H-Blockx escribió:
hillhill,hubo algun gitano en Iraq?
Levi escribió:
Alli no hay nada que robar![]()
![]()
![]()
![]()
Pd.: Mis abuelos por parte de padre son gitanos.Yo no soy gitano por problemas familiares.Pero mi abuelo y abuela sson gitanos.
salu2![]()
Êàëèíèíãðàä escribió:Acosar asi a una raza por el echo de tener unas costumbres y estar marginadas por que esa es la realidad esta muy fea.
Deberiais daros cuenta que historicamente los gitanos siempre han tenido que estar fuera de la sociedad.
H-Blockx escribió:Seguimos aun con las coñas de robar?
DEja mucho que desear este foro...
An0n1m0 escribió:Aqui no vienen los eolianos que en muchos hilos han defendido la ocupación??
FrutosXP escribió:[Modo : Irónico ON]
Señores y señoras, si eres gitano el boom del precio de los pisos no te afecta , pega una patada y entra x’D.
[Modo : Irónico OFF]
La okupacion no tiene nada que ver con esto...
dj-alien escribió:
La okupacion no tiene nada que ver con esto...
H-Blockx escribió:Seguimos aun con las coñas de robar?
DEja mucho que desear este foro...
o por lo menos a ese 51%
Gaiden escribió:¿Coñas de robar? La verdad es que es injusto lo que piensa la gente de los gitanos eh h-blockx...los gitanos son gente pacifica y trabajadora que respetan al prójimo...[/ironic]
Cuando yo era un crio y salia con mis amigos, ¿sabes cuantas veces me intentaron atracar? Pues no creo que exagere si digo entre 30 y 50...¿sabes cuantas veces el atracador era alguien NO gitano? ¿te lo digo? Ninguna.
¿Hay alguien en este hilo que no piense que 51 de cada 100 gitanos son delincuentes en potencia en uno u otro aspecto? Yo si lo creo, vamos más que creerlo lo tengo comprobado, por eso generalizo; Obviamente no soy tonto y se que tb los hay que llevan una vida normal, pues punto, nada contra ellos. Pero generalizo pq la mayoría no son así.
Donde yo vivia antes teniamos detras un barrio gitano bastante grande, con casas de esas regaladas a ellos si, mientras mis padres se esnucaban con sus trabajos y además mi madre estudiaba para pagar un piso de mierda. Hasta las narices estaba de ver robar motos, coches, trapicheos y no poder estar los crios en la calle. El dia que por fin, tras años, los nacionales hicieron una batida y se llevaron a toditos en furgonetas plagadas fue muy bonito![]()
Para mi los gitanos son escoria (ya he explicado los motivos por los que generalizo) ¿que me quereis llamar racista? pues lo seré, y con los moros tb por los mismos motivos...aquí están pasando a ocupar el puesto que tenían los gitanos antes....
Sin embargo con los ecuatorianos, que posiblemente es de lo que más hay donde vivo, no tengo nada, pq será? ¿Será pq todavía no he visto ningún problema con ellos, y los veo trabajar en campo y obra, cosa que ni a moros ni gitanos ví ni veo?
Por mi que los desterraran a todos a una isla y se robaran y pelearan entre elloso por lo menos a ese 51%
![]()
Lo has dejado clarito.Vivo en algeciras asin que no te digo lo que veo por el saladillo,o por el puerto que ta lleno de to...y encima mi trabajo es la calle ( repartidor )
Alex_Maes escribió:Gaiden, yo también vivo en u nbario donde hay muchísimos gitanos, y yo no creo que de 100 51 sean delicuentes, yo creo que 95.
Desde pequeño he tenido mil problemas con los gitanos, van de superiores, van de que la calle es suya, no me dan asco porque si, se lo han ganado, por ejemplo los moros, sudamericanos, negros etc no me dan asco, así que por eso no me considero racista, solo lo soy contra los gitanos, pero porque se lo han ganado.
Y Gaiden, estoy contigo, ojalá se fueran todos a una isla por ahí perdida...
muad_did escribió:Creo que los animos estan un poco subidos.
Comprendo que las personas de ascendencia gitana se sientan insultados pero no es la intencion de los otros foreros.
Siendo objetivos en determinadas zonas y ciudades la baja delincuencia [pequeños hurtos, amenazas ect... ] ha estado en manos de personas de este grupo social. [por otro lado discriminado durante mucho tiempo]. Por lo que es logico que sientan rechazo hacia ellos.
Razon por la cual no se debe responder de esa forma, y esto va por los dos bandos. Los de ascendencia gitana [incluso los que se consideren gitanos pues esto mas que una "etnia" es una forma de entender la vida con su cultura propia] son los primeros que deben comprender que insultando y exclamando solo van a conseguir que la otra parte refuerzen esa reputacion.
RubénGM escribió:Parece que a nadie le molesta que hayan okupado la casa... ya ves, frutos, tienes ladrones en tu casa pero no les puedes echar porque "okupar" una casa es perfectamente legal, comprensible, lógico y moralmente aceptable.