Gitanos entran en el edificio de mi abuela y habitan varios pisos por la geta.

1, 2
Buenas.


Hoy como de costumbre en estas fechas, me paso con mi madre a dar un vistazo al piso de mis abuelos, que están de vacaciones. Ellos están viviendo en unos pisos nuevos de protección cívil por la Generalitat de Catalunya desde hace unos 7 meses debido a que su piso propio fue derrumbado por aluminosis , total que llegamos mi madre y yo y vemos que una vecina sale de su puerta y nos dice : “ Venid , venid..” , nos hace pasar adentro y nos explica que unos gitanos han derrumbado y habitado de forma ilegal (evidente) varios pisos que estaban desocupados y nos dice :” Eso no es todo , nos preguntaron si en la casa de tus padres (eso a mi madre) si habitaba gente para entrar y nosotros les dijimos que ni se les ocurriera , total que hemos llamado a los municipales y no han podido echarlos de los otros pisos y la nacional tampoco ha hecho nada”.

Después de esto hemos revisado el piso de mis abuelos, hemos dejado persianas levantadas y hemos estado un rato allí, esta noche irá hacer guardia mi hermana y su cuñado.

Mis abuelos ya están avisados, lo mal que lo están pasando desde Murcia. Aunque creo que hemos hecho bien en avisarles.

Pues.. como podréis imaginaros estamos irritados , indignados por la actitud de la policía , porque de los gitanos te lo puedes esperar todo , SERÁN CARADURAS.. si luego nos pincharan la luz , teléfono …

¿Por qué no los pueden echar? [noop]

[Modo : Irónico ON]

Señores y señoras, si eres gitano el boom del precio de los pisos no te afecta , pega una patada y entra x’D.

[Modo : Irónico OFF]

Saludos.
JODER!!!

En fin tio, espero que vayan los antidisturbios y los desalojen con toda la violencia posible.

PD: A mi que sean gitanos me da igual, la repulsa es hacia cualquier persona que se aproveche de esa situacion, sea cualquier raza, color, credo o material genetico.
La verdad es que los gitanos en general (y no me tachéis de racista, por favor) tienen un morro increíble. Hay excepciones, pero a la mayoría les encanta vivir del cuento, estafando a los demás, sin pegar un palo al agua...
A lo mejor no los pueden echar si no hay denuncia del dueño de la vivienda, aunque lo cierto es que me extraña mucho... Insistid, que no es normal que les dejen hacer eso...

FrutosXP escribió:Buenas.
pisos nuevos de protección cívil por la Generalitat de Catalunya

¿Así que los de protección civil ahora se dedican al negocio inmobiliario? XD XD
Yo soy medio gitano,de mi se puede esperar todo?
Panda Racistas.Sinverguenzas los hay en todos los lugares y credos.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:JODER!!!

En fin tio, espero que vayan los antidisturbios y los desalojen con toda la violencia posible.



Buenas ReVe..

Esto es alucinante entran por las buenas y 12 o 15 personas en un mismo piso y no exagero y luego los ves trabajando a toda la familia en el mercadillo.. ¬¬


Mañana me toca hacer guardia a mí..

Veamos que hace la policia , porque hay varias familias que siguen con las intenciones de llenar todo lo que este vacio por esa nueva 'urbanización'.


Saludos.
y luego los ves trabajando a toda la familia en el mercadillo.. ¬¬

Eso,Trabajan que tambies es cosa de gitanos...
No seria la primera vez que me pongo a vender sudaderas serigrafiadas en el rastro de la rosaleda para coger dineros tan necesarios...
ILEGAL!!! }:/
H-Blockx escribió:
Eso,Trabajan que tambies es cosa de gitanos...
No seria la primera vez que me pongo a vender sudaderas serigrafiadas en el rastro de la rosaleda para coger dineros tan necesarios...
ILEGAL!!! }:/


¬¬

Tengo de oidas que mucha ropa que venden las roban de las fábricas..

No es cuestión de racismo , pero por su forma de ver la vida , viven del cuento , así de claro. Y si quieren un piso que paguen como todo el mundo. ¿Qué el precio de la vivienda esta por las nubes? Pues SÍ , es una verguenza. [toctoc]
Nos acusas de ladrones?
Deberian cerrar el hilo...
Muy triste ese pensamiento de facha de boquilla.Todo es mas facil siendo payo,con derecho de tachar al personal.
hillhill escribió:La verdad es que los gitanos en general (y no me tachéis de racista, por favor) tienen un morro increíble.

Pero por que lo pediste por favor, eh :Ð
Yo creo que mucha gente tiene un morro increible,pero "en general" es gente con poder.
Saludos.
FrutosXP escribió:Tengo de oidas que mucha ropa que venden las roban de las fábricas..

Tan ladrón es el que vende en el mercadillo como el que compra entonces. Y los que compran no son gitanos, ¿verdad?
FrutosXP escribió:No es cuestión de racismo , pero por su forma de ver la vida , viven del cuento , así de claro. Y si quieren un piso que paguen como todo el mundo. ¿Qué el precio de la vivienda esta por las nubes? Pues SÍ , es una verguenza. [toctoc]

Tienes todo el derecho del mundo a indignarte con aquellos que lo hacen, pero decir que son todos iguales es racismo, lo mires como lo mires.
Tienen un morro q se lo pisan la verdad, cogen todo lo q kieren. Lo q es lamentable es la actitud d la policia... pero es q contra los gitanos no pueden...

Lo q me parece muy fuerte eso, q estan d vacaciones y comienzan a levantarle las casas... LAMENTABLE.

Y H-Blockx no digas tonterias eh, q eres tu el q esta levantando los animos en este hilo.

Salu2
Tan ladrón es el que vende en el mercadillo como el que compra entonces. Y los que compran no son gitanos, ¿verdad?


Compra cualquier persona venga de donde venga. :)

Tienes todo el derecho del mundo a indignarte con aquellos que lo hacen, pero decir que son todos iguales es racismo, lo mires como lo mires.


Es posible.
De paso podriamos decir que todos los gitanos vamos con la guitarra el perro y robando las 24 horas.POr que puestos a estereotipar pillamos carrerila.
Ademas,cualquier persona vista en la pobreza en el mundo,acude al ingenio,no solo gitanos.
Como dice mi abuela, "La necesidad tiene un pincho".


Wanxu escribió:Y H-Blockx no digas tonterias eh, q eres tu el q esta levantando los animos en este hilo.

Me meto yo con tu herencia y origen?
A ver si te sienta bien.
Hay gente pa todo, pero lo que si es verdad es que la mayoría (no todos) los gitanos por sus condiciones de vida en la marginalidad y la pobreza suelen inclinarse más por este tipo de cosas que el resto de la gente.

Creo que lo racista es decir que el problema se debe a su raza, como si la pobreza se llevase en los genes, cuando vemos que las mismas situaciones se repiten con rumanos, sudamericanos, negros....
H-Blockx escribió:De paso podriamos decir que todos los gitanos vamos con la guitarra el perro y robando las 24 horas.POr que puestos a estereotipar pillamos carrerila.
Ademas,cualquier persona vista en la pobreza en el mundo,acude al ingenio,no solo gitanos.
Como dice mi abuela, "La necesidad tiene un pincho".


Eso de arriba es lo que tu haces , llamarme facha.


Que poco me conoces..


Esta gente no esta pasando hambre... que van con BMW , joyas , y bien vestidos.

¿Venderán droga?

Que se compren una casaza entonces.. :o
Quien la consume? [boing]
Quien baja canciones de internet?
Quien conpra los Pepe Jeans? [Ooooo]
H-Blockx escribió:Quien la consume? [boing]
[Ooooo]


Claro, y no hay gitanos drogadictos, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro...
H-Blockx escribió:Quien la consume? [boing]
Quien baja canciones de internet?
Quien conpra los Pepe Jeans? [Ooooo]


No si yo no culpo de que droguen a la gente.. sino que ya que ganan dinero que se lo gasten en una buena casa y no solo coches , ropa y joyas.

Yo Pepe Jeans , al menos no.

Saludos.

PD. Os dejo que estoy de limpieza.

[bye]
No tengo ganas d discutir. Solo digo q estoy d acuerdo con FrutosXP. Y a mi siempre me han parecido mas honrados los immigrantes por ejemplo(salvo los del este, q son los q se montan las cosas mas serias) q los gitanos (sera pq he convivido con ellos...).

Salu2
H-Blockx escribió:Yo soy medio gitano,de mi se puede esperar todo?
Panda Racistas.Sinverguenzas los hay en todos los lugares y credos.


Siento si te hemos ofendido, pero creo que no tienes razón.
Está claro que hay sinvergüenzas en todos los lugares, pero también te digo que la proporción entre los gitanos que conozco es mucho mayor que en el resto de 'credos'. No es racismo, es realismo.
Estoy totalmente de acuerdo en que hay honrosas excepciones, y tú y todos tus conocidos/amigos/familiares podéis serlo, pero no me negarás que hay mucho gitano que vive del cuento, o de robar...
Al lado de mi colegio vivían unos gitanos, y han sido muchos años de "convivencia" y realmente sé de qué hablo. Nos robaban, nos atracaban... Son hechos.

Saludos.
Drogadicto:Dicese de esa PERSONA que consume drogas.

Personas somos todos,drogas las vende cualquiera.Y no hablamos de solo porros.
Es muy facil encender la mecha y largarse.
Moderador [toctoc] .

hillhill,hubo algun gitano en Iraq?
Ah, y por eso como la gente compra ya están justificados y pueden vender lo que les de la gana y meterse de okupas en las casas de protección oficial mientras el resto de "payos" tienen que pagarse la misma casita hipotecados hasta las orejas, con un coche viejo y un sueldo de mierda [qmparto]
Anda, hijo como se te nota los genes ;)
No se te resiente el teclado despues de escribir toda esa mierda cascabel?
Mirate que lo mismo tienes una sola gota de sangre gitana y no te has dado cuenta aun.
Gitanos hay algunos que prefieren no hacer nada, vivir de la droga o de atracar, pero también están los que como el cuñado de mi tía trabaja enyesando, como mi colega juanjo que es un tío estupendo y es mejor que muuucha gente que conozco.
Pero como dije antes, están los que buscan pelea y hacen lo que les da la puta gana con impunidad (y los payos que van con ellos).

Por los primeros digo que si trabajan los inmigrantes, también pueden trabajar ellos, por los segundos, son gente estupenda con una alegría envidiable.

A mí ya no me atracan-molestan casi por los siguientes motivos:

-Soy un tipo bastante grande y (dicen) con cara de mala oxtia, así que por lo visto impongo bastante (aunq no me lo creo xD)
-Conozco algunos y a otros que los conocen y por eso pasan de mí (si no fuese así sería bastante distinto)
-Prefieren meterse con los ecuatorianos (a no ser por algún asunto amoroso o algo así) porque suelen ir más borrachos, más solos y con más dinero.

Triste pero cierto (Nota: este último parrafo se refiere a la gentuza en general)
H-Blockx escribió:Drogadicto:Dicese de esa PERSONA que consume drogas.

Personas somos todos,drogas las vende cualquiera.Y no hablamos de solo porros.
Es muy facil encender la mecha y largarse.
Moderador [toctoc] .

hillhill,hubo algun gitano en Iraq?


En primer lugar quiero decirte que siento de verdad que lo estemos diciendo en este hilo pueda herirte, pero por lo menos tómate mi aportación como un comentario general, sin aplicación a ti, igual que yo puedo no sentirme ofendido por un comentario sobre los gallegos, por ejemplo (soy de La Coruña). Yo simplemente pretendo exponer mi opinión, en ningún momento meterme contigo, quiero que lo sepas.

Y segundo, te respondo: creo que estás siendo un poco demagogo, sinceramente. ¿Que la gente que les compra droga tiene culpa? Vale, pero NUNCA más que el que la vende, hasta ahí podíamos llegar. No es muy ético comprar cosas robadas o demás, pero no me j*das que venderlas sí lo es. Me da igual que se tengan necesidades, si todo el mundo que tuviese una necesidad cometiese algún delito con esa 'justificación' nos iba a ir bien de narices...
Y sí, conozco a bastantes gitanos que venden droga (algunos de los que os dije que vivían cerca de mi colegio y otros de otras zonas). Y por si os interesa, conozco a más gitanos que payos que vendan drogas, y eso que la proporción en la sociedad es muuucho menor. No es estereotipar, de nuevo son hechos.
Está claro que lo de la cabra y el organillo es un estereotipo horrible, pero yo también te digo lo que he visto, y es que hay MUCHOS gitanos que son ladrones, traficantes... ¿Que a ti tampoco te gusta eso? Fantástico, pero no me digas que lo que veo con mis propios ojos es mentira. Y, por tanto, creo que tengo suficiente conocimiento de causa para decir que MUCHOS (y digo muchos y no todos) tienen mucho morro. Tendré una imagen mental creada o lo que quieras, pero viendo el respeto que tienen por los demás los que yo conozco sinceramente no me extraña que ocupen casas, es un mal menor comparado con atracar o vender drogas. Y también me atrevo a decir que esos que conozco son unos vagos, porque en vez de trabajar se dedican a ganar el dinero a costa de atracar o de joder la salud (se llama delito contra la salud pública el tráfico de drogas, para quien no lo sepa) de los 'pobres' enganchados.

En fin, te repito que me gustaría que no te tomases esto como algo personal, intentemos respetarnos todos. ;)

Saludos
No se te resiente el teclado despues de escribir toda esa mierda cascabel?
Mirate que lo mismo tienes una sola gota de sangre gitana y no te has dado cuenta aun


Mira tio deja de decir sandeces que das pena.
Y por acaso mi bisabuela era gitana, tienes algun problema con eso? [666]
Si no se puede dialogar como personas civilizadas, se acaba con esto.

Saludos.
Aqui no vienen los eolianos que en muchos hilos han defendido la ocupación??

Fdo- An0n1m0
H-Blockx escribió:
hillhill,hubo algun gitano en Iraq?



Alli no hay nada que robar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pd.: Mis abuelos por parte de padre son gitanos.Yo no soy gitano por problemas familiares.Pero mi abuelo y abuela sson gitanos.

salu2 [bye]
Seguimos aun con las coñas de robar?
[noop] DEja mucho que desear este foro...
Levi escribió:

Alli no hay nada que robar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pd.: Mis abuelos por parte de padre son gitanos.Yo no soy gitano por problemas familiares.Pero mi abuelo y abuela sson gitanos.

salu2 [bye]


Pues a mi me interesaría saber qué opinas tú de este tema, la verdad. A ver si estoy tan equivocado como me quieren hacer creer algunos.

Saludos :)
Acosar asi a una raza por el echo de tener unas costumbres y estar marginadas por que esa es la realidad esta muy fea.
Deberiais daros cuenta que historicamente los gitanos siempre han tenido que estar fuera de la sociedad.
Mi opinion en este foro es que veo mal lo que han echo.

Pero los que conosco TODOs.Y digo TODOS viven en casa o chozas,pero son suyas no hay entrar en una casa por la cara.

Lo que tienen se lo curran.

Trabajan de chatarrero.Tapizero,lo que aga falta para dar de comer al hijo y que este no robe.Aunque algunos crios atracan con armas blancas pero eso ya son que estan mal educados.

Se que la otra parte de la sociedad tenemos una opinion negativa de los Gitanos.Pero siempre que nos cruzamos con uno pasa lo que pasa.

Pero bueno yo los veo muy buena gente y muy trabajadores :)
Después ves por el poblado más chungo de Madrid a gitanos en su Clio Sport de 12 kilos...
Qúe si que cuecen habas en todas partes, pero esto de que tomen lo suyo de esta forma no tiene nombre y luego exigen más que nadie y a la mínima ya sacan la palabra racismo, CARADURAS.
Êàëèíèíãðàä escribió:Acosar asi a una raza por el echo de tener unas costumbres y estar marginadas por que esa es la realidad esta muy fea.
Deberiais daros cuenta que historicamente los gitanos siempre han tenido que estar fuera de la sociedad.


te recuerdo que si estan fuera es porque quieren,de acuerdo que esta sociedad apesta,pero no puedes crerte el dios del mundo y hacer lo que te de la gana,por mucho que no te guste,te as de adaptar...pero lo que mas me jode es el jodido morro que tienen,ellos pueden llenarlo todo de mierda(ojo esto lo hacemos todo) y no puedes decirles nada,ellos pueden insultarte o robarte,y pobre de ti que te repliques,que entonces llaman a toda la familia y te parten la cara entre todos,putos cobardes.y que nadie me diga que esto son esteorotipos,que si lo son es por algo...pero weno...que importa eso? si pongo esto me direis racista(lo soy,y ke?) y si un gitano me apuñala y me roba...que dires? nada de nada....

H-Blockx escribió:Seguimos aun con las coñas de robar?
DEja mucho que desear este foro...


y porque te veo en tantos hilos?
An0n1m0 escribió:Aqui no vienen los eolianos que en muchos hilos han defendido la ocupación??



La okupacion no tiene nada que ver con esto...

Y sobre el tema de los gitanos, yo he tenido tanto buenas experiencias como malas. Ante todo me gustaria que no generalizaseis, a lo mejor los comentarios de h-bolckx han sido algo agresivos, pero es normal cuando alguien se siente atacado (todos hariais lo mismo).

Saludos.
FrutosXP escribió:[Modo : Irónico ON]

Señores y señoras, si eres gitano el boom del precio de los pisos no te afecta , pega una patada y entra x’D.

[Modo : Irónico OFF]

Cómo era eso? "Un desalojo, otra okupación"?

Pobrecillos, solo han okupado una casa abandonada... por qué algunos españoles no gitanos pueden okupar casas y ser vitoreados por miembros de este foro, mientras que si éstos son de etnia gitana es para echarse las manos a la cabeza y maldecir a todos los que son como ellos.

La okupacion no tiene nada que ver con esto...

Claro, la diferencia? Los gitanos no son de tu ideología, por eso es malo.
Yo ya se que hay de todo , y lo se con conocimiento de causa porque vivo con bastantes de ellos cerca, en el cabanyal de Valencia.
Y hay de todo, pero por desgracia hay muchos desgraciaos que por lo qeu sea solo se dedican a joder al personal y amargarte la tarde, porque si se te ocurre replicarles alomejor te dejan en paz o alomejor te traen a toda la tropa.
Y no, no soy racista, simplemente que he vivido toda la vida puteado y en muchas ocasiones ha sido gente de etnia gitana la que me ha puteado,
Por eso digo que son muchos y no todos.
Porque por otra parte están los que viven tranquilamente viven con sus trabajos que aunque sean humildes pues por lo menos se ganan la vida honradamente.
Y si, tambien hay muchos pallos que son tan o más cabrones pòrque también he tenido muchos roces con bakalas de estos tontitos, tipo el jhony la vane y cosas asi.
Salu2
dj-alien escribió:
La okupacion no tiene nada que ver con esto...


Por favor, me puedes explicar la diferencia?

Fdo- An0n1m0
Yo vivo en un primero, y justo encima se han instalado unos gitanos a vivir porque como les han desalojado de su casa en la reserva les dan pisos de forma ilegal, así que me toca aguantarles hasta que les den otro piso en alguna otra reserva.

Yo no soy racista, pero si me considero racista contra los gitanos, les odio, a ver cuando se van ya!´

Además es que están todo el día armando follón y molestando :S
H-Blockx escribió:Seguimos aun con las coñas de robar?
[noop] DEja mucho que desear este foro...

¿Coñas de robar? La verdad es que es injusto lo que piensa la gente de los gitanos eh h-blockx...los gitanos son gente pacifica y trabajadora que respetan al prójimo...[/ironic]
Cuando yo era un crio y salia con mis amigos, ¿sabes cuantas veces me intentaron atracar? Pues no creo que exagere si digo entre 30 y 50...¿sabes cuantas veces el atracador era alguien NO gitano? ¿te lo digo? Ninguna.
¿Hay alguien en este hilo que no piense que 51 de cada 100 gitanos son delincuentes en potencia en uno u otro aspecto? Yo si lo creo, vamos más que creerlo lo tengo comprobado, por eso generalizo; Obviamente no soy tonto y se que tb los hay que llevan una vida normal, pues punto, nada contra ellos. Pero generalizo pq la mayoría no son así.
Donde yo vivia antes teniamos detras un barrio gitano bastante grande, con casas de esas regaladas a ellos si, mientras mis padres se esnucaban con sus trabajos y además mi madre estudiaba para pagar un piso de mierda. Hasta las narices estaba de ver robar motos, coches, trapicheos y no poder estar los crios en la calle. El dia que por fin, tras años, los nacionales hicieron una batida y se llevaron a toditos en furgonetas plagadas fue muy bonito :)
Para mi los gitanos son escoria (ya he explicado los motivos por los que generalizo) ¿que me quereis llamar racista? pues lo seré, y con los moros tb por los mismos motivos...aquí están pasando a ocupar el puesto que tenían los gitanos antes....
Sin embargo con los ecuatorianos, que posiblemente es de lo que más hay donde vivo, no tengo nada, pq será? ¿Será pq todavía no he visto ningún problema con ellos, y los veo trabajar en campo y obra, cosa que ni a moros ni gitanos ví ni veo?
Por mi que los desterraran a todos a una isla y se robaran y pelearan entre ellos :) o por lo menos a ese 51% :-|
Gaiden, yo también vivo en u nbario donde hay muchísimos gitanos, y yo no creo que de 100 51 sean delicuentes, yo creo que 95.

Desde pequeño he tenido mil problemas con los gitanos, van de superiores, van de que la calle es suya, no me dan asco porque si, se lo han ganado, por ejemplo los moros, sudamericanos, negros etc no me dan asco, así que por eso no me considero racista, solo lo soy contra los gitanos, pero porque se lo han ganado.

Y Gaiden, estoy contigo, ojalá se fueran todos a una isla por ahí perdida...
Gaiden escribió:¿Coñas de robar? La verdad es que es injusto lo que piensa la gente de los gitanos eh h-blockx...los gitanos son gente pacifica y trabajadora que respetan al prójimo...[/ironic]
Cuando yo era un crio y salia con mis amigos, ¿sabes cuantas veces me intentaron atracar? Pues no creo que exagere si digo entre 30 y 50...¿sabes cuantas veces el atracador era alguien NO gitano? ¿te lo digo? Ninguna.
¿Hay alguien en este hilo que no piense que 51 de cada 100 gitanos son delincuentes en potencia en uno u otro aspecto? Yo si lo creo, vamos más que creerlo lo tengo comprobado, por eso generalizo; Obviamente no soy tonto y se que tb los hay que llevan una vida normal, pues punto, nada contra ellos. Pero generalizo pq la mayoría no son así.
Donde yo vivia antes teniamos detras un barrio gitano bastante grande, con casas de esas regaladas a ellos si, mientras mis padres se esnucaban con sus trabajos y además mi madre estudiaba para pagar un piso de mierda. Hasta las narices estaba de ver robar motos, coches, trapicheos y no poder estar los crios en la calle. El dia que por fin, tras años, los nacionales hicieron una batida y se llevaron a toditos en furgonetas plagadas fue muy bonito :)
Para mi los gitanos son escoria (ya he explicado los motivos por los que generalizo) ¿que me quereis llamar racista? pues lo seré, y con los moros tb por los mismos motivos...aquí están pasando a ocupar el puesto que tenían los gitanos antes....
Sin embargo con los ecuatorianos, que posiblemente es de lo que más hay donde vivo, no tengo nada, pq será? ¿Será pq todavía no he visto ningún problema con ellos, y los veo trabajar en campo y obra, cosa que ni a moros ni gitanos ví ni veo?
Por mi que los desterraran a todos a una isla y se robaran y pelearan entre ellos :) o por lo menos a ese 51% :-|



Amen hermano !! [tadoramo] Lo has dejado clarito.Vivo en algeciras asin que no te digo lo que veo por el saladillo,o por el puerto que ta lleno de to...y encima mi trabajo es la calle ( repartidor )

ains.Pero bueno que le vamos hacer
Alex_Maes escribió:Gaiden, yo también vivo en u nbario donde hay muchísimos gitanos, y yo no creo que de 100 51 sean delicuentes, yo creo que 95.

Desde pequeño he tenido mil problemas con los gitanos, van de superiores, van de que la calle es suya, no me dan asco porque si, se lo han ganado, por ejemplo los moros, sudamericanos, negros etc no me dan asco, así que por eso no me considero racista, solo lo soy contra los gitanos, pero porque se lo han ganado.

Y Gaiden, estoy contigo, ojalá se fueran todos a una isla por ahí perdida...


veo que todos estamos mas o menos de acuerdo...porque sera?? porque se an ganado a pulso la fama que tienen..y ahora nos van de pobrecillos marginados...a cuanta gente habria que acuchillar...pero weno..tampoco es plan de ser tan contundente,no?todos somos personas y tal...y debemos respetarnos entre nosotros y tal..y ayudar al projimo y tal...verdad?¬_¬.enfin,ya nos veremos...
yo desde luego no soy racista vivo en malaga, y vivo en un barrio cerca de otro barrio de gitanos y desde luego es una autentica verguenza
ni se te ocurra bajarte aqui con algo de valor que en cuanto te vean un par de gitanillos , te empiezan diciendo nene tienes un euro?
-no
que hora es? nidea ,nene dame to lo que tengas pero YA!
y los chikillos de aqui del barrio no pueden jugar trankilos ni al futbol , la verdad esque no digo todos pero la mayoria de los gitanos son problematicos y te miran por encima del hombro.
Creo que los animos estan un poco subidos.

Comprendo que las personas de ascendencia gitana se sientan insultados pero no es la intencion de los otros foreros.

Siendo objetivos en determinadas zonas y ciudades la baja delincuencia [pequeños hurtos, amenazas ect... ] ha estado en manos de personas de este grupo social. [por otro lado discriminado durante mucho tiempo]. Por lo que es logico que sientan rechazo hacia ellos.

Razon por la cual no se debe responder de esa forma, y esto va por los dos bandos. Los de ascendencia gitana [incluso los que se consideren gitanos pues esto mas que una "etnia" es una forma de entender la vida con su cultura propia] son los primeros que deben comprender que insultando y exclamando solo van a conseguir que la otra parte refuerzen esa reputacion.
muad_did escribió:Creo que los animos estan un poco subidos.

Comprendo que las personas de ascendencia gitana se sientan insultados pero no es la intencion de los otros foreros.

Siendo objetivos en determinadas zonas y ciudades la baja delincuencia [pequeños hurtos, amenazas ect... ] ha estado en manos de personas de este grupo social. [por otro lado discriminado durante mucho tiempo]. Por lo que es logico que sientan rechazo hacia ellos.

Razon por la cual no se debe responder de esa forma, y esto va por los dos bandos. Los de ascendencia gitana [incluso los que se consideren gitanos pues esto mas que una "etnia" es una forma de entender la vida con su cultura propia] son los primeros que deben comprender que insultando y exclamando solo van a conseguir que la otra parte refuerzen esa reputacion.


Buenas Muad, cuanto tiempo!, ¿qué tal todo?

En cuanto al tema:

No me he leido todo el hilo( ni pienso hacerlo la verdad, me lo imagino), pero veo "normal" esos insultos, porque a la mínima se salta y se responde. En cuanto a si yo he insultado, pido perdón a quién se haya sentido ofendido, pero ya he dejado claro que yo los odio porque conozco a muchos, porque he tenido mil problemas con ellos, y porque desde mi punto de vista, se lo han ganado.

Nunca suelo generalizar, pero sobre el tema de los gitanos llevo ya mucho tiempo haciendolo, pero como digo y repito, porque tengo mis motivos.

Saludos amigu ;)
Parece que a nadie le molesta que hayan okupado la casa... ya ves, frutos, tienes ladrones en tu casa pero no les puedes echar porque "okupar" una casa es perfectamente legal, comprensible, lógico y moralmente aceptable.
RubénGM escribió:Parece que a nadie le molesta que hayan okupado la casa... ya ves, frutos, tienes ladrones en tu casa pero no les puedes echar porque "okupar" una casa es perfectamente legal, comprensible, lógico y moralmente aceptable.


Sí , el tema se ha ido de las manos.

Mi principal interés en escribir esto era desahogarme de esta caso tan indignante y sacar conclusiones del por que la policia no puede hacer nada porque nadie habita en ella..

En fin.. cada loco con su tema.

Buenas Noches.
La verdad es que esta claro que cuando todos o casi todos opinamos mal de una raza sera por algo, los gitanos creo que no me equivoco quees la raza mas odiada al menos en españa, su prepotencia y caradura no caen bien en ningun lado.
Y te digo que he conocido gitanos y hay gente muy legal pero por lo general no los quiero ni regalados.
Pero la culpa de la ocupaccion del edificio de tu abuela es de la polica por que no les desalojan como han hecho otras muchas veces con otros okupas????????
60 respuestas
1, 2