Gitanos entran en el edificio de mi abuela y habitan varios pisos por la geta.

1, 2
Gaiden escribió:¿Coñas de robar? La verdad es que es injusto lo que piensa la gente de los gitanos eh h-blockx...los gitanos son gente pacifica y trabajadora que respetan al prójimo...[/ironic]
Cuando yo era un crio y salia con mis amigos, ¿sabes cuantas veces me intentaron atracar? Pues no creo que exagere si digo entre 30 y 50...¿sabes cuantas veces el atracador era alguien NO gitano? ¿te lo digo? Ninguna.
¿Hay alguien en este hilo que no piense que 51 de cada 100 gitanos son delincuentes en potencia en uno u otro aspecto? Yo si lo creo, vamos más que creerlo lo tengo comprobado, por eso generalizo; Obviamente no soy tonto y se que tb los hay que llevan una vida normal, pues punto, nada contra ellos. Pero generalizo pq la mayoría no son así.
Donde yo vivia antes teniamos detras un barrio gitano bastante grande, con casas de esas regaladas a ellos si, mientras mis padres se esnucaban con sus trabajos y además mi madre estudiaba para pagar un piso de mierda. Hasta las narices estaba de ver robar motos, coches, trapicheos y no poder estar los crios en la calle. El dia que por fin, tras años, los nacionales hicieron una batida y se llevaron a toditos en furgonetas plagadas fue muy bonito :)
Para mi los gitanos son escoria (ya he explicado los motivos por los que generalizo) ¿que me quereis llamar racista? pues lo seré, y con los moros tb por los mismos motivos...aquí están pasando a ocupar el puesto que tenían los gitanos antes....
Sin embargo con los ecuatorianos, que posiblemente es de lo que más hay donde vivo, no tengo nada, pq será? ¿Será pq todavía no he visto ningún problema con ellos, y los veo trabajar en campo y obra, cosa que ni a moros ni gitanos ví ni veo?
Por mi que los desterraran a todos a una isla y se robaran y pelearan entre ellos :) o por lo menos a ese 51% :-|


Lo has bordado tio, no se puede decir mas claro. Por cierto, yo no creo que sean el 51%, yo creo que son el 99%.

Asco? SI, MUCHO. Odio? TAMBIEN, y MUCHO. Racismo? SI, pero solo contra ellos. En mi caso se lo han ganado a pulso, y no conozco a nadie en su sano juicio q quiera gitanos viviendo cerca suya.
Tengo varios amigos de étnia gitana y me llevo muy bien con ellos. Son un poco chulillos, pero buena gente. Y cuando he ido a sus casas, la familia son de lo más humilde y honrada. Pero cuando voy por esas zonas, veo a muchos que son como decíis.
Y es la verdad, por más k se diga, una gran parte de los gitanos van buscando bronca, robando, etc...pero jamás se debe generalizar, aunk fuesesn la mayoría.
Hay muchísimos gitanos honrados, pero claro, eso también depende de las zonas. Dependiendo de cómo sea el barrio, pues serán de una forma u otra (Comprobado).
Pero yo desde luego, por las experiencias que tengo (Posteadas en otros hilos) cuando veo a un gitano por la calle me cambio de acera o lo evito. Yo sólo hablo con 2 amigos gitanos que tengo y con sus familias. Con ninguno más, sólo por precaución...

Un saludo!!
Arker escribió:Tengo varios amigos de étnia gitana y me llevo muy bien con ellos. Son un poco chulillos, pero buena gente. Y cuando he ido a sus casas, la familia son de lo más humilde y honrada. Pero cuando voy por esas zonas, veo a muchos que son como decíis.
Y es la verdad, por más k se diga, una gran parte de los gitanos van buscando bronca, robando, etc...pero jamás se debe generalizar, aunk fuesesn la mayoría.
Hay muchísimos gitanos honrados, pero claro, eso también depende de las zonas. Dependiendo de cómo sea el barrio, pues serán de una forma u otra (Comprobado).
Pero yo desde luego, por las experiencias que tengo (Posteadas en otros hilos) cuando veo a un gitano por la calle me cambio de acera o lo evito. Yo sólo hablo con 2 amigos gitanos que tengo y con sus familias. Con ninguno más, sólo por precaución...

Un saludo!!


Pues yo creo que un post como este deja bastante claro el tema. Si hasta quien tiene amigos entre ellos les teme, por algo será.
Yo intento no ser racista (para el resto no lo soy en absoluto), pero es que en este caso se lo han ganado por los robos, atracos... que les he visto cometer. Claro que los hay honrados y trabajadores, pero son los menos, y yo hasta creo que se les nota sólo por el aspecto exterior. No sé, se les ve como cara de ser mejor gente que sus 'compañeros' o algo así. Es como si dijeses: mira, este tiene pinta de ser de los honrados. Debe de ser eso de que el trabajo dignifica ;)
bueno...creo que ya va siendo hora de dejar este tema,que al paso que vamos conseguiremnos que cierren el hilo. este es un tema que siempre que se comenta acaba igual,con insultos y malos rollos,tanto por parte de los ofendidos como por los que ofenden.enfin a ver si salimos de este hilo mejor que algunos del pasado tratando el mismo tema...
Sabiais que alguen dijo una vez "nadie nace siendo malo" con lo que la maldad se coge del entorno y las cirnscuntancias,independientemente de raza,sexo o pais. Es algo que se aprende al vivir en sociedad y la sociedad gitana no lo tiene facil aunque hay que admitir que son cerrados y que cierto es que de cada 2 gitanos buenos hay 8 malos pero es que es asi,es una sociedad a las espaldas de la nuestra.
Yo creo que la verdad es un hilo bastante civilizado para el tema tratado, yo lo tenia muy claro me iba a cagar en todo lo que se mueve si alguien ocupa mi casa que mis esfuerzos me cuesta pagar con una hipoteca a 30 años para que se metan unos manguanes
El barrio de mi novia, es un barrio donde mayormente habitan gitanos sobretodo en la parte este, ella vive en la parte noroeste...

Os cuento: no se puede salir de noche por al calle, no puedes dejar el coche aparcado, ni de noche, y depende de como, ni de dia, hay continuas peleas, atracos no solo a personas tambien a comercios. Hace poco mas de un año asesinaron a un camionero que atropelló a un crio que se cruzó en medio de la calle; paró horrorizado para socorrerlo, le lincharon mas de 40 personas.

En las conocidas cadenas de fast food y pizerias no sirven pedidos a nuestro barrio, gracias a nuestros queridos gitanos, no sirven porque no tienen huevos a entrar. La policia no hace nada, porque no pude hacer nada, se toman la justicia por su mano, y aqui no pasa nada. Tenemos una discoteca, bastante conocida, y tal discoteca esta llena de traficantes gitanos, que han entrado amenazando de muerte no solo a los porteros, sino a las familias de los porteros, y esto, lo he visto yo con mis ojos.

Y etcetera.

Asi que el gitano que esta posteando en el hilo: que sepas que no tengo nada en tu contra, pero no me toques los cojones, que a mi y a muchisima otra gente los gitanos nos amargan la existencia.

PD: ah, y lo peor, es que a todo esto, tu no te puedes defender, porque ellos creen estar por encima de la ley. Almenos aqui nos poedemos qeujar con la relativa tranquilidad de que no van a venir a por nosotros.
Yo la unica cosa que no entiendo de todo esto es el miedo a los gitanos....

Por cada gitano habemos 100 "payos" (no tengo ni idea realmente, pero vamos, muchos mas)... no tendrian que ser ellos los que tengan el miedo de salir a la calle por si un "payo" les atraca o les intenta pegar un navajazo?

La verdad que es muy triste eso... y yo lo admito, odio a los gitanos... los odio a muerte porque me han hecho muchisimas putadas en esta vida.... por mucho que me tachen a mi de racista... para mi son una raza a extinguir... (y lo digo por todo lo que me han hecho y que paso de contar...)

salu2
ThE_mIk escribió:Yo la unica cosa que no entiendo de todo esto es el miedo a los gitanos....

Por cada gitano habemos 100 "payos" (no tengo ni idea realmente, pero vamos, muchos mas)... no tendrian que ser ellos los que tengan el miedo de salir a la calle por si un "payo" les atraca o les intenta pegar un navajazo?

La verdad que es muy triste eso... y yo lo admito, odio a los gitanos... los odio a muerte porque me han hecho muchisimas putadas en esta vida.... por mucho que me tachen a mi de racista... para mi son una raza a extinguir... (y lo digo por todo lo que me han hecho y que paso de contar...)

salu2


Lo que pasa es que tu o yo tenemos mas calidad moral y somos mas civilizados, con lo que no nos liariamos a navajazos con ellos porque no es la solucion (aunque empiezo a pensar que si).

Y si, comprendo perfectamente tus sentimientos, si me dieran la posibilidad de erradicarlos pulsando un boton, lo pulsaria sin dudar, y varias veces, por si acaso.

P.D.: Pos no me ha querido hoy mangar el movil un gitanillo subnormal de unos 11 años? En cuanto le he levantao la mano ha salido cagando ostias, pero toca los cojones lo sobraos y SUBNORMALES q llegan a ser. Ojala desaparecieran, de verdad.
Los últimos comentarios se salen de madre.

Buenas noches a todos.

Saludos.
60 respuestas
1, 2