[GIMX] DFGT, G25, G27 en PS4 sin LAG y con FF por 15€

Menos mal
Lo volvere a hacer desde el principio
Me entran ganas de mandarlo todo al carajo
Se me hace muy complicado
Y como hago para empezar desde el principio? Porque ahora no me aparece el arduino en el administrador de dispositivos
drazennn escribió:Menos mal
Lo volvere a hacer desde el principio
Me entran ganas de mandarlo todo al carajo
Se me hace muy complicado
Y como hago para empezar desde el principio? Porque ahora no me aparece el arduino en el administrador de dispositivos




PUES YA SOMOS DOS , YO LLEVO COMIENDOME LA CABEZA 1 SEMANA, JEJE . PERO SOY CABEZON Y EL VICIO ME PUEDE !!! Y CON KLA AYUDA DE EL FORO ESPERO HACERLO
Yo no lo he hecho desde windows. Pero si ya no os aparece, ¿es posible que ya esté programado? ¿Lo habéis intentado en algún momento anterior?

Vayamos paso por paso. ¿Conectais el arduino al PC directamente por USB?
A los que os funciona el invento...podeis configurar el volante desde las opciones del juego? A mi solo me van los botones no funciona ni el volante ni los pedales.no se como hacerlo
phosy escribió:Yo no lo he hecho desde windows. Pero si ya no os aparece, ¿es posible que ya esté programado? ¿Lo habéis intentado en algún momento anterior?

Vayamos paso por paso. ¿Conectais el arduino al PC directamente por USB?

el tema es que yo no hice lo de desconectar el arduino y volverlo a conectar y puede que ahi este el fallo, por eso queria hacerlo todo desde el principio, pero claro no me aprece el arduino en el administrador de dispositivos y no puedo
SI tiene que estar conectado el usb cp2102 y el arduino.
A ver si esto os sirve:
https://youtu.be/puvavY_VZ2M

Lo he reprogramado para que veais como.
Y no, una vez programado ya no lo detecta el administrador de dispositivos, creo que a través del rs232 le manda orden para que se "deje ver" y luego lo programa el arduino builder.
Adonis escribió:SI tiene que estar conectado el usb cp2102 y el arduino.
A ver si esto os sirve:
https://youtu.be/puvavY_VZ2M

Lo he reprogramado para que veais como.

yo lo hice directamente con el leonardo puesto y me salio la misma pantalla que a ti
por lo visto cuando acaba hay que desconectar y conectar rapidamaente para que te asigne otro puerto y no lo hice.

ahora mi intencion era empezar desde el principio pero resulta que no puedo, que la arduino esta flasheada, pero ni puedo empezar desde el principio y al conectarla a la ps4 me da el mensaje de error que puse antes.

que desesperacion
drazennn escribió:
Adonis escribió:SI tiene que estar conectado el usb cp2102 y el arduino.
A ver si esto os sirve:
https://youtu.be/puvavY_VZ2M

Lo he reprogramado para que veais como.

yo lo hice directamente con el leonardo puesto y me salio la misma pantalla que a ti
por lo visto cuando acaba hay que desconectar y conectar rapidamaente para que te asigne otro puerto y no lo hice.


Releeme, que estaba editando.
NO hace falta que lo detecte el sistema, pero si conectar tambien el cp2102 a usb, y no uses usb 3.0 (azules), cuando acaba no, hay que desconectarlo rápido cuando empieza.
Adonis escribió:
drazennn escribió:
Adonis escribió:SI tiene que estar conectado el usb cp2102 y el arduino.
A ver si esto os sirve:
https://youtu.be/puvavY_VZ2M

Lo he reprogramado para que veais como.

yo lo hice directamente con el leonardo puesto y me salio la misma pantalla que a ti
por lo visto cuando acaba hay que desconectar y conectar rapidamaente para que te asigne otro puerto y no lo hice.


Releeme, que estaba editando.
NO hace falta que lo detecte el sistema, pero si conectar tambien el cp2102 a usb, y no uses usb 3.0 (azules), cuando acaba no, hay que desconectarlo rápido cuando empieza.

voy a ver
edito
no hay manera, lo hago con los dos com que me aparecen y nada

el caso es que sin desconectarlo me salio la misma pantalla que a ti pero luego no funciona
en fin que muchas gracias, perdona por la charla, me veo en un tunel sin salida
ami me aparece esto

option -l with value `log.txt'
option -c with value `LogitechG27_G29.xml'
option -p with value `COM7'
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
window_events flag is set
Detected USB adapter: G29 PS4.
No controller was found on USB buses.
adapter_detect failed


alguna idea??


le doy a check en gimx y me dice
joystick not found ; Logitech g27 racing Wheel usb ( 0 )
mikelarregi escribió:ami me aparece esto

option -l with value `log.txt'
option -c with value `LogitechG27_G29.xml'
option -p with value `COM7'
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
window_events flag is set
Detected USB adapter: G29 PS4.
No controller was found on USB buses.
adapter_detect failed


alguna idea??


le doy a check en gimx y me dice
joystick not found ; Logitech g27 racing Wheel usb ( 0 )

Has instalado el usbdk?
eljorge123 escribió:
mikelarregi escribió:ami me aparece esto

option -l with value `log.txt'
option -c with value `LogitechG27_G29.xml'
option -p with value `COM7'
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
window_events flag is set
Detected USB adapter: G29 PS4.
No controller was found on USB buses.
adapter_detect failed


alguna idea??


le doy a check en gimx y me dice
joystick not found ; Logitech g27 racing Wheel usb ( 0 )

Has instalado el usbdk?

si
drazennn escribió:Jod...
Pues en el tuto dice lo contrario
Voy a ver
Vale
Lo he hecho asi y al parecer lo ha flasheado...ha salido un porcentaje y luego ya desaparece el arduino del administrador de dispositivos...es asi?


que hago mal:

option -l with value `log.txt'
option -c with value `LogitechG25_G29.xml'
option -p with value `COM4'
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c299#6&35c563df&0&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c299)
ReadFile failed: timeout expired.
can't read packet header
No controller detected.
adapter_detect failed


Me sale exactamente lo mismo que a ti. Ya no se que hacer. Estoy con win 8.1.
Se me esta agotando la paciencia. Algun consejo? Tengo puesto el .xml como me dice el pc.
Cuando le doy a check en el programa GImX no me encuentra ni el volante ni el mando pero el pc me los reconoce. El mando lo llama wireless controler y el volante driving force gt.
Driving force gt o driving force gt usb como dice el xml?
Evitad usb 3.0
Y drazenn intercambia rx y tx por si ahi esta la cosa.
Mis usb no son 3.0
Mi duda es si el flasheo del arduino fue el correcto puesto que no hice lo de extraerlo, pero si me salio como flasheado y posteriormente se quito del administrador de dispositivos
He intentado hacerlo en todos los usb del ordenador y nada
Cambie el orden de los cables rx y tx y nada
En el gimx laucher me sale ese mensaje q puse. Solo me da la opcion del com4
Segun el mensaje de gimx laucher no detecta el g25 sin embargo el gimx config lo detecta perfectamente
Me resisto a darlo por perdido pero me tiene minada la moral la mierda esta

Una cuestion
Cuantas luces se encienden en el cp2102?
Es que cuando conecto los cables se encuiende el rx pero al poner el tx se apaga...a ver si va a ser eso...yo que se
totoro21 escribió:
drazennn escribió:Jod...
Pues en el tuto dice lo contrario
Voy a ver
Vale
Lo he hecho asi y al parecer lo ha flasheado...ha salido un porcentaje y luego ya desaparece el arduino del administrador de dispositivos...es asi?


que hago mal:

option -l with value `log.txt'
option -c with value `LogitechG25_G29.xml'
option -p with value `COM4'
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c299#6&35c563df&0&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c299)
ReadFile failed: timeout expired.
can't read packet header
No controller detected.
adapter_detect failed


Me sale exactamente lo mismo que a ti. Ya no se que hacer. Estoy con win 8.1.
Se me esta agotando la paciencia. Algun consejo? Tengo puesto el .xml como me dice el pc.
Cuando le doy a check en el programa GImX no me encuentra ni el volante ni el mando pero el pc me los reconoce. El mando lo llama wireless controler y el volante driving force gt.


Yo tambien estoy con windows 8.1 q es eso ke decis de usb 3.0 . Explicaros por fa
Estoy hasta la poya. No me funciona el volante ni los pedales pero si los botones. Tengo que cinfigurar algo o es que me esta fallando algo?
desconocía esto, muy buena iniciativa
eljorge123 escribió:Estoy hasta la poya. No me funciona el volante ni los pedales pero si los botones. Tengo que cinfigurar algo o es que me esta fallando algo?


Que volante, que archivo xml usaste, que sistema operativo... hay log?
Mas pistas por favor.
En Windows 10 64bits siguen sin funcionarme. En 32 bits si.
Sigo probando
Adonis escribió:
eljorge123 escribió:Estoy hasta la poya. No me funciona el volante ni los pedales pero si los botones. Tengo que cinfigurar algo o es que me esta fallando algo?


Que volante, que archivo xml usaste, que sistema operativo... hay log?
Mas pistas por favor.
En Windows 10 64bits siguen sin funcionarme. En 32 bits si.
Sigo probando

Pero eso de 64 bits ke es ?los cablea tengo usb 2.0
Ya lo he conseguido en mi Windows 10 64bits.
Como se mira el tipo de sistema operativo que tienes??
Facil, boton derecho encima de MiPc o este equipo o como lo tengas y le das a propiedades.
Te dice tu ram tu sistema operativo y de cuantos bits es, 32 o 64. Dependiendo de que sistema operativo tienes que usar una u otra versión de Gimx, en el enlace del post principal te aparecen tanto la de 32 como la de 64.
Al lio, en la versión de 64bits de Gimx viene UsbDk versión 1.07x64, y he buscado y ya hay la versión 1.012 así que la he descargado, x86 para 32bits y x64 para 64bits.
Este es el enlace para descargar tu versión e instalarla http://www.spice-space.org/download/windows/usbdk/
Lo he instalado y me ha funcionado. Primero le dais a check al ejecutar el gimx-launcher y si sale un error lo poneis aqui.
Suerte.
Adonis escribió:
eljorge123 escribió:Estoy hasta la poya. No me funciona el volante ni los pedales pero si los botones. Tengo que cinfigurar algo o es que me esta fallando algo?


Que volante, que archivo xml usaste, que sistema operativo... hay log?
Mas pistas por favor.
En Windows 10 64bits siguehn sin funcionarme. En 32 bits si.
Sigo probando

Es el g27, el archivo logitechg27_g29.xml en windows 7 32 bits. Lo de log no se lo que es... La botonera si funciona pero volante y demas nanai. Gracias por contestar. Un saludo
Adonis escribió:Ya lo he conseguido en mi Windows 10 64bits.
Como se mira el tipo de sistema operativo que tienes??
Facil, boton derecho encima de MiPc o este equipo o como lo tengas y le das a propiedades.
Te dice tu ram tu sistema operativo y de cuantos bits es, 32 o 64. Dependiendo de que sistema operativo tienes que usar una u otra versión de Gimx, en el enlace del post principal te aparecen tanto la de 32 como la de 64.
Al lio, en la versión de 64bits de Gimx viene UsbDk versión 1.07x64, y he buscado y ya hay la versión 1.012 así que la he descargado, x86 para 32bits y x64 para 64bits.
Este es el enlace para descargar tu versión e instalarla http://www.spice-space.org/download/windows/usbdk/
Lo he instalado y me ha funcionado. Primero le dais a check al ejecutar el gimx-launcher y si sale un error lo poneis aqui.
Suerte.



Ok makina!!! A ver si con esto lo conseguimos y te devemos unas cuantos cervezas!! Jiji
eljorge123 escribió:
Adonis escribió:
eljorge123 escribió:Estoy hasta la poya. No me funciona el volante ni los pedales pero si los botones. Tengo que cinfigurar algo o es que me esta fallando algo?


Que volante, que archivo xml usaste, que sistema operativo... hay log?
Mas pistas por favor.
En Windows 10 64bits siguehn sin funcionarme. En 32 bits si.
Sigo probando

Es el g27, el archivo logitechg27_g29.xml en windows 7 32 bits. Lo de log no se lo que es... La botonera si funciona pero volante y demas nanai. Gracias por contestar. Un saludo

Me he dado cuenta de una cosa...he puesto la camara de dentro del coche y si piso el pedal del freno el muñeco sube de marchas con las levas del volante,y si suelto el pedal el muñeco reduce jajaja esto es flipante no entiendo nada
Adonis escribió:Ya lo he conseguido en mi Windows 10 64bits.
Como se mira el tipo de sistema operativo que tienes??
Facil, boton derecho encima de MiPc o este equipo o como lo tengas y le das a propiedades.
Te dice tu ram tu sistema operativo y de cuantos bits es, 32 o 64. Dependiendo de que sistema operativo tienes que usar una u otra versión de Gimx, en el enlace del post principal te aparecen tanto la de 32 como la de 64.
Al lio, en la versión de 64bits de Gimx viene UsbDk versión 1.07x64, y he buscado y ya hay la versión 1.012 así que la he descargado, x86 para 32bits y x64 para 64bits.
Este es el enlace para descargar tu versión e instalarla http://www.spice-space.org/download/windows/usbdk/
Lo he instalado y me ha funcionado. Primero le dais a check al ejecutar el gimx-launcher y si sale un error lo poneis aqui.
Suerte.


option -l with value `log.txt'
option -c with value `LogitechG27_G29.xml'
option -p with value `COM7'
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
window_events flag is set
Detected USB adapter: G29 PS4.
using default refresh period: 5.00ms
joystick not found: Logitech G27 Racing Wheel USB 0
Warning: can't open macro directory C:\Users\angel\AppData\Roaming//gimx//macros/
0 1455219547.711529
0 1455219558.366595, PS (255)
0 1455219558.746555
Exiting

esto es lo ke me pone ami dándole a log. y me pone dándole a check ...

joystick not found . Logitech g27 racing Wheel usb ( 0 )
eske en administrador de dispositivos en vex de ponerme g27 me pone driving forcé usb hid
Yo me pondre mañana otra vez al lio
O lo consigo o mando el g25 al carajo
sabeis como se instala el fichero arduino.inf en windows?, el tutoría pone click derecho-instalar pero no me sale a mi eso, tengo W10
mikelarregi escribió:
Adonis escribió:Ya lo he conseguido en mi Windows 10 64bits.
Como se mira el tipo de sistema operativo que tienes??
Facil, boton derecho encima de MiPc o este equipo o como lo tengas y le das a propiedades.
Te dice tu ram tu sistema operativo y de cuantos bits es, 32 o 64. Dependiendo de que sistema operativo tienes que usar una u otra versión de Gimx, en el enlace del post principal te aparecen tanto la de 32 como la de 64.
Al lio, en la versión de 64bits de Gimx viene UsbDk versión 1.07x64, y he buscado y ya hay la versión 1.012 así que la he descargado, x86 para 32bits y x64 para 64bits.
Este es el enlace para descargar tu versión e instalarla http://www.spice-space.org/download/windows/usbdk/
Lo he instalado y me ha funcionado. Primero le dais a check al ejecutar el gimx-launcher y si sale un error lo poneis aqui.
Suerte.


option -l with value `log.txt'
option -c with value `LogitechG27_G29.xml'
option -p with value `COM7'
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
window_events flag is set
Detected USB adapter: G29 PS4.
using default refresh period: 5.00ms
joystick not found: Logitech G27 Racing Wheel USB 0
Warning: can't open macro directory C:\Users\angel\AppData\Roaming//gimx//macros/
0 1455219547.711529
0 1455219558.366595, PS (255)
0 1455219558.746555
Exiting

esto es lo ke me pone ami dándole a log. y me pone dándole a check ...

joystick not found . Logitech g27 racing Wheel usb ( 0 )
eske en administrador de dispositivos en vex de ponerme g27 me pone driving forcé usb hid



Tienes los últimos drivers?
El hid no es
De todas formas si no te lo detecta como logitech g27 racing wheel usb no te va a funcionar. Tendrias que cambiar el nombre en el archivo xml a mano todas las veces que sale.
Pon foto de como lo detecta
Lo de cambiar el xml...
Yo lo hice en el gimx pero cuando lo seleccionas vuelve al original
A ver:
En el pc sale como logitech g25 racing whell y en gimx logitech g25_29 entiendo que es este ultimo el que hay que cambiar
Como os digo en mis intentos deseperados hice ese cambio en el gimx, pero al volver seguia igual
Adonis escribió:
mikelarregi escribió:
Adonis escribió:Ya lo he conseguido en mi Windows 10 64bits.
Como se mira el tipo de sistema operativo que tienes??
Facil, boton derecho encima de MiPc o este equipo o como lo tengas y le das a propiedades.
Te dice tu ram tu sistema operativo y de cuantos bits es, 32 o 64. Dependiendo de que sistema operativo tienes que usar una u otra versión de Gimx, en el enlace del post principal te aparecen tanto la de 32 como la de 64.
Al lio, en la versión de 64bits de Gimx viene UsbDk versión 1.07x64, y he buscado y ya hay la versión 1.012 así que la he descargado, x86 para 32bits y x64 para 64bits.
Este es el enlace para descargar tu versión e instalarla http://www.spice-space.org/download/windows/usbdk/
Lo he instalado y me ha funcionado. Primero le dais a check al ejecutar el gimx-launcher y si sale un error lo poneis aqui.
Suerte.


option -l with value `log.txt'
option -c with value `LogitechG27_G29.xml'
option -p with value `COM7'
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
window_events flag is set
Detected USB adapter: G29 PS4.
using default refresh period: 5.00ms
joystick not found: Logitech G27 Racing Wheel USB 0
Warning: can't open macro directory C:\Users\angel\AppData\Roaming//gimx//macros/
0 1455219547.711529
0 1455219558.366595, PS (255)
0 1455219558.746555
Exiting

esto es lo ke me pone ami dándole a log. y me pone dándole a check ...

joystick not found . Logitech g27 racing Wheel usb ( 0 )
eske en administrador de dispositivos en vex de ponerme g27 me pone driving forcé usb hid



Tienes los últimos drivers?
El hid no es
De todas formas si no te lo detecta como logitech g27 racing wheel usb no te va a funcionar. Tendrias que cambiar el nombre en el archivo xml a mano todas las veces que sale.
Pon foto de como lo detecta
me podrias decir paso a paso como cambiar el nombre en el archivo mlx por favor . Eske no se de ke se trata eso. Y si creo ke tengo los ultimos drivers. De todas maneras mañana desistalare otra vez me metere en la pagina logitech y los instalere . A ver si acabo ya con esto gracias por la ayuda
eljorge123 escribió:Me he dado cuenta de una cosa...he puesto la camara de dentro del coche y si piso el pedal del freno el muñeco sube de marchas con las levas del volante,y si suelto el pedal el muñeco reduce jajaja esto es flipante no entiendo nada


A ti solo te falta mapear los botones, te funciona bien.
A ver si hago un video, primero voy a hacer un video de como modificar el modelo de volante editando el xml.
Como lo hago? He trasteado pero en buttons no va el volante ni pedales,tiene que sdr en axis y parece estar bien asignado...no me podeis pasar vuestro archivo xml ya mapeado?
eljorge123 escribió:Como lo hago? He trasteado pero en buttons no va el volante ni pedales,tiene que sdr en axis y parece estar bien asignado...no me podeis pasar vuestro archivo xml ya mapeado?


Que volante tienes?
Porque dependiendo tienes que basarte en el archivo del modelo de tu volante.
El Driving force GT y el Driving Force Pro son casi iguales.
Pero el G27 y el G25 son distintos.
Creo que el Momo es muy parecido al mío.
Para mapear el volante te hace falta tenerlo puesto y pulsar botones, a no ser que tengas el mismo modelo que yo, el Driving Force Pro, en cuyo caso te paso el archivo por correo.

Pd: Subiendo video de como configurar el modelo en el archivo xml y otro de como mapear los botones una vez cambiado nuestro volante. Tardara unas horas, perdonad la calidad de los videos.
Adonis escribió:
eljorge123 escribió:Como lo hago? He trasteado pero en buttons no va el volante ni pedales,tiene que sdr en axis y parece estar bien asignado...no me podeis pasar vuestro archivo xml ya mapeado?


Que volante tienes?
Porque dependiendo tienes que basarte en el archivo del modelo de tu volante.
El Driving force GT y el Driving Force Pro son casi iguales.
Pero el G27 y el G25 son distintos.
Creo que el Momo es muy parecido al mío.
Para mapear el volante te hace falta tenerlo puesto y pulsar botones, a no ser que tengas el mismo modelo que yo, el Driving Force Pro, en cuyo caso te paso el archivo por correo.

Pd: Subiendo video de como configurar el modelo en el archivo xml y otro de como mapear los botones una vez cambiado nuestro volante. Tardara unas horas, perdonad la calidad de los videos.

Tengo el g27...espero ansioso el video porque no se cono hacerlo
Configurar modelo en archivo .xml
https://youtu.be/3wqH67oijOU

Remapear botones con gimx config
https://youtu.be/TZVUTDB5nAg

Que malos los videos, he estado a punto de no ponerlos. A ver si me informo de como grabar tutoriales.
Adonis escribió:Configurar modelo en archivo .xml
https://youtu.be/3wqH67oijOU

Remapear botones con gimx config
https://youtu.be/TZVUTDB5nAg

Que malos los videos, he estado a punto de no ponerlos. A ver si me informo de como grabar tutoriales.



Ok muchas gracias
Espero ke ya solo me kede eso como dices. Ala tarde lo ago ansioso!!! Y a ver si puedo jugar al proyect car con el volante
Adonis escribió:Configurar modelo en archivo .xml
https://youtu.be/3wqH67oijOU

Remapear botones con gimx config
https://youtu.be/TZVUTDB5nAg

Que malos los videos, he estado a punto de no ponerlos. A ver si me informo de como grabar tutoriales.


Bravo!!!! Muchas gracias crack. Los videos perfectos. Yo es que lo que hacia era cambiarle el nombre directamante al .xml . Ahora solo me falta encontrar el error del mando porque el ordenador me lo reconoce como Wirelles controler donde sale el icono, le doy a boton derecho, config. del dispositivo de juego y es que se llama como el volante. COmo lo puedo solucionar? El codigo que me da ahora el GIMX Launcher es este:

option -l with value `log.txt'
option -c with value `Driving Force GT.xml'
option -p with value `COM6'
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c29a#7&495002c&1&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c29a)
Detected USB adapter: G29 PS4.
using default refresh period: 5.00ms
macros are not available for: joystick PS4 Controller (0)
Warning: can't open macro directory C:\Users\Arturo\AppData\Roaming//gimx//macros/
0 1455259003.874685, wheel (69)
Exiting

De nuevo gracias porque a muchos nos has dado vida con ese tuto. Saludos
totoro21 escribió:
Adonis escribió:Configurar modelo en archivo .xml
https://youtu.be/3wqH67oijOU

Remapear botones con gimx config
https://youtu.be/TZVUTDB5nAg

Que malos los videos, he estado a punto de no ponerlos. A ver si me informo de como grabar tutoriales.


Bravo!!!! Muchas gracias crack. Los videos perfectos. Yo es que lo que hacia era cambiarle el nombre directamante al .xml . Ahora solo me falta encontrar el error del mando porque el ordenador me lo reconoce como Wirelles controler donde sale el icono, le doy a boton derecho, config. del dispositivo de juego y es que se llama como el volante. COmo lo puedo solucionar? El codigo que me da ahora el GIMX Launcher es este:

option -l with value `log.txt'
option -c with value `Driving Force GT.xml'
option -p with value `COM6'
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c29a#7&495002c&1&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c29a)
Detected USB adapter: G29 PS4.
using default refresh period: 5.00ms
macros are not available for: joystick PS4 Controller (0)
Warning: can't open macro directory C:\Users\Arturo\AppData\Roaming//gimx//macros/
0 1455259003.874685, wheel (69)
Exiting

De nuevo gracias porque a muchos nos has dado vida con ese tuto. Saludos


Eso es lo que debe hacer.
Exiting es porque cierras la ventana negra. Puede ser?
Prueba al darle a start pulsar boton asignado a ps en tu volante con consola encendida desde boton power de la misma consola, teniendo conectado cable microusb de placa arduino a usb de la consola.
A mi se me queda como congelado el pc mientras lo uso.
Adonis escribió:
totoro21 escribió:
Adonis escribió:Configurar modelo en archivo .xml
https://youtu.be/3wqH67oijOU

Remapear botones con gimx config
https://youtu.be/TZVUTDB5nAg

Que malos los videos, he estado a punto de no ponerlos. A ver si me informo de como grabar tutoriales.


Bravo!!!! Muchas gracias crack. Los videos perfectos. Yo es que lo que hacia era cambiarle el nombre directamante al .xml . Ahora solo me falta encontrar el error del mando porque el ordenador me lo reconoce como Wirelles controler donde sale el icono, le doy a boton derecho, config. del dispositivo de juego y es que se llama como el volante. COmo lo puedo solucionar? El codigo que me da ahora el GIMX Launcher es este:

option -l with value `log.txt'
option -c with value `Driving Force GT.xml'
option -p with value `COM6'
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c29a#7&495002c&1&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c29a)
Detected USB adapter: G29 PS4.
using default refresh period: 5.00ms
macros are not available for: joystick PS4 Controller (0)
Warning: can't open macro directory C:\Users\Arturo\AppData\Roaming//gimx//macros/
0 1455259003.874685, wheel (69)
Exiting

De nuevo gracias porque a muchos nos has dado vida con ese tuto. Saludos


Eso es lo que debe hacer.
Exiting es porque cierras la ventana negra. Puede ser?
Prueba al darle a start pulsar boton asignado a ps en tu volante con consola encendida desde boton power de la misma consola, teniendo conectado cable microusb de placa arduino a usb de la consola.
A mi se me queda como congelado el pc mientras lo uso.


Si, el exiting es porque le doy a salir. Entonces es normal que no me reconozca el wireless controler y salga eso? Como men funcione el volante me voy a tu casa y te invito a una birra jaja. Gracias

EDIT: confirmo que funciona perfecto. Vaya quebradero de cabeza que me has ahorrado.
Estoy jugando al driveclub y no he tenido ni que mapear los botones. Esta la configuracion perfecta. Un saludo y gracias de nuevo
Adonis escribió:Configurar modelo en archivo .xml
https://youtu.be/3wqH67oijOU

Remapear botones con gimx config
https://youtu.be/TZVUTDB5nAg

Que malos los videos, he estado a punto de no ponerlos. A ver si me informo de como grabar tutoriales.

Lo primero gracias por los videos. Y precisamente los cuatro parametros del axis estoy seguro de que los he configurado bien y es lo que no me funciona.. Los botones no se ni lo que hice pero eso si me va.jajaja esta tarde probare a mapear los botones uno a uno y borrar casi todos menos los basicos a ver si esque hay conflicto entre botones o que..
daros a todos las gracias por la ayuda
Yo desisto, ahora cuando lanzo el gimx launcher el ordenador salta con una pantalla azul de error y se reinicia.
Espero que vosotros tengais mas suerte y podais disfrutar de vuestros volantes.
yo me mantendre atento por si sale algo mas sencillo e igual de efectivo. no tengo tiempo para estar todo el santo dia comiendome la cabeza con que si configuraciones, que si la placa esta bien flaseada o no...
y todo esto porque a logitech no le da la real gana.
gracias a todos
pspbenlli escribió:sabeis como se instala el fichero arduino.inf en windows?, el tutoría pone click derecho-instalar pero no me sale a mi eso, tengo W10


Boton derecho, guardar como... Y ya esta. A mi me paso lo mismo
totoro21 escribió:
pspbenlli escribió:sabeis como se instala el fichero arduino.inf en windows?, el tutoría pone click derecho-instalar pero no me sale a mi eso, tengo W10


Boton derecho, guardar como... Y ya esta. A mi me paso lo mismo


ami me paso lo mismo en windows 8.1 lo que tienes que hacer es bajarte el driver este .dnd pone windows instaler

https://www.arduino.cc/download_handler.php
mikelarregi escribió:
totoro21 escribió:
pspbenlli escribió:sabeis como se instala el fichero arduino.inf en windows?, el tutoría pone click derecho-instalar pero no me sale a mi eso, tengo W10


Boton derecho, guardar como... Y ya esta. A mi me paso lo mismo


ami me paso lo mismo en windows 8.1 lo que tienes que hacer es bajarte el driver este .dnd pone windows instaler

https://www.arduino.cc/download_handler.php
totoro21 escribió:
pspbenlli escribió:sabeis como se instala el fichero arduino.inf en windows?, el tutoría pone click derecho-instalar pero no me sale a mi eso, tengo W10


Gracias!, una cosa a vosotros os sale algún puerto COM al conectarlo en el administrador de dispositivos?
Boton derecho, guardar como... Y ya esta. A mi me paso lo mismo
mikelarregi escribió:
totoro21 escribió:
pspbenlli escribió:sabeis como se instala el fichero arduino.inf en windows?, el tutoría pone click derecho-instalar pero no me sale a mi eso, tengo W10


Boton derecho, guardar como... Y ya esta. A mi me paso lo mismo


ami me paso lo mismo en windows 8.1 lo que tienes que hacer es bajarte el driver este .dnd pone windows instaler

https://www.arduino.cc/download_handler.php


No hace falta bajarse ningun driver. Yo tambien tengo win 8.1 y con lo de descargar es suficiente. Luego una vez puesto el .cat en su sitio, llevas este y al darle boton derecho lo instalas y ya esta.
Saludos
Adonis escribió:Configurar modelo en archivo .xml
https://youtu.be/3wqH67oijOU

Remapear botones con gimx config
https://youtu.be/TZVUTDB5nAg

Que malos los videos, he estado a punto de no ponerlos. A ver si me informo de como grabar tutoriales.



adonis yo cuando voy a dispositivos e impresoras en el dibujito del g27 me aparece un icono amarillo, y en solucionar problemas me pone lo siguiente

.Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware porque instancia anterior del controlador de dispositivo está aún en memoria. (Código 38)

El controlador no se cargó porque aún existe en memoria una versión anterior del controlador.
como soluciono esto?
Vale ya he configurado el xml y ahora me va el volante pero sin force feedback...y los pedales tampoco van jajajaja esto es increible. Vale corrijo he desinstalado el gimx y el usbdk y lo he vuelto a instalar y el usbdk el k viene dentro del gimx...por fin funciona madre mia. Lo que pasa que se corta cada dos por tres,alguna solucion?
CONSEGUIDOOOOOOOOOO. Os agradezco la paciencia y muchas gracis de verdad
Sabeis porque me da este error?

avrdude: butterfly(): programmer is not responding

Estoy usando el tutorial Using Avrdude, pero al meter este comando me salta el error

avrdude -p atmega32u4 -c avr109 -P COM7 -D -U flash:w:C:\Users\YourUserName\Downloads\firmwares-5.0\EMUPS4\atmega32u4.hex:i
eljorge123 escribió:Vale ya he configurado el xml y ahora me va el volante pero sin force feedback...y los pedales tampoco van jajajaja esto es increible. Vale corrijo he desinstalado el gimx y el usbdk y lo he vuelto a instalar y el usbdk el k viene dentro del gimx...por fin funciona madre mia. Lo que pasa que se corta cada dos por tres,alguna solucion?

Prueba revisar el estado de los cables, una pequeña desconexion lo invalida todo. Yo uso un minihub usb innobo de 4€ (en tiendas pcbox).


mikelarregi escribió:
Adonis escribió:Configurar modelo en archivo .xml
https://youtu.be/3wqH67oijOU

Remapear botones con gimx config
https://youtu.be/TZVUTDB5nAg

Que malos los videos, he estado a punto de no ponerlos. A ver si me informo de como grabar tutoriales.



adonis yo cuando voy a dispositivos e impresoras en el dibujito del g27 me aparece un icono amarillo, y en solucionar problemas me pone lo siguiente

.Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware porque instancia anterior del controlador de dispositivo está aún en memoria. (Código 38)

El controlador no se cargó porque aún existe en memoria una versión anterior del controlador.
como soluciono esto?

Desinstala el software y a parte, encima del volante le das a desinstalar, y cuando te diga que si quieres borrar el driver le dices que si.
Descarga el driver de nuevo (yo usé la versión 5.10, no la 8 de la web) y conecta cuando te pida la instalacion, no antes.

pspbenlli escribió:Sabeis porque me da este error?

avrdude: butterfly(): programmer is not responding

Estoy usando el tutorial Using Avrdude, pero al meter este comando me salta el error

avrdude -p atmega32u4 -c avr109 -P COM7 -D -U flash:w:C:\Users\YourUserName\Downloads\firmwares-5.0\EMUPS4\atmega32u4.hex:i


Yo usé el arduino builder, lo siento. Pero has puesto el cp2102 conectado también al pc?
1512 respuestas
15, 6, 7, 8, 931