[GIMX] DFGT, G25, G27 en PS4 sin LAG y con FF por 15€

1, 2, 3, 4, 5, 631
alicuencano escribió:Creo que el problema está en que no tengo asignado ningún botón de ps en el g27. Por eso no puedo entrar en la ps4. Está todo correcto y no me da ningún error pero no se como asignar los botones al volante. He invertido los cables y me da error así que entiendo que están bien.

Esto me sale en el log
option -l with value `log.txt'
option -c with value `LogitechG27_G29.xml'
option -p with value `COM7'
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c29b#6&4590004&0&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c29b)
Detected USB adapter: G29 PS4.
using default refresh period: 5.00ms


En teoría la configuración por defecto que cargas G27_G29 ya tiene que tener la asignación de botones

¿Estás pulsando el botón PS del G27? Yo tengo el DFGT y cuando arranca la PS4 pulso el botón PS del volante y me entra.
En teoría es el primer botón rojo del g27. Pero vamos, pulso todos y no va ninguno. El caso es que no me da ningún error... He leido a más gente que le pasaba y es que pulsaba el boton ps del mando no del volante, cosa que también me pasaba a mí, je, je. Pero nada...
mikelarregi escribió:como flasheo la atmega? no soy capaz


Yo tampoco siempre me da error -1...
He probado varios cables diferentes SO he instalado 100 drivers y no hay manera
Seria de agredecer que alguien hiciera un paso a paso de lo que hay que conprar y hacer ya que a muchos nos suena a chino todo..... Yo al menos se lo agradecerua y mucho jeje
phosy escribió:
alicuencano escribió:Creo que el problema está en que no tengo asignado ningún botón de ps en el g27. Por eso no puedo entrar en la ps4. Está todo correcto y no me da ningún error pero no se como asignar los botones al volante. He invertido los cables y me da error así que entiendo que están bien.

Esto me sale en el log
option -l with value `log.txt'
option -c with value `LogitechG27_G29.xml'
option -p with value `COM7'
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c29b#6&4590004&0&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c29b)
Detected USB adapter: G29 PS4.
using default refresh period: 5.00ms


En teoría la configuración por defecto que cargas G27_G29 ya tiene que tener la asignación de botones

¿Estás pulsando el botón PS del G27? Yo tengo el DFGT y cuando arranca la PS4 pulso el botón PS del volante y me entra.


El g27 no tiene botón de ps. Siempre usaba el del mando.
No puede ser algo de drivers? En el admor de dispositivos me aparece logitech g27, wireless controller, que es el mando ds4 y el adaptador cp2102. Tiene que reconocer el windows 8 como ds4 o simplemente como wireless controller. Probado en el portatil. The config seems ok. arranco sin fallos pero no hay manera de que funcione ningun botón del volante.
No se si tirarme por un puente ya...
Como se instalan el arduino cat y el arduino. Inf? Estos son los deiver ke ai ke instalar no?
mikelarregi escribió:Como se instalan el arduino cat y el arduino. Inf? Estos son los deiver ke ai ke instalar no?



Segundo botón del ratón sobre el .inf y selecciona "Instalar".
Tr0Y escribió:
mikelarregi escribió:Como se instalan el arduino cat y el arduino. Inf? Estos son los deiver ke ai ke instalar no?



Segundo botón del ratón sobre el .inf y selecciona "Instalar".

pues me pongo sobre arduino.inf en la pagina del tutorial le doy al botón derecho me sale el recuadro y no me sale la opción instalar
mikelarregi escribió:
Tr0Y escribió:
mikelarregi escribió:Como se instalan el arduino cat y el arduino. Inf? Estos son los deiver ke ai ke instalar no?



Segundo botón del ratón sobre el .inf y selecciona "Instalar".

pues me pongo sobre arduino.inf en la pagina del tutorial le doy al botón derecho me sale el recuadro y no me sale la opción instalar


Te los tienes que descargar a tu pc y después hacer eso desde el explorador de ficheros de windows
Me uno al tema.
Tengo un dfpro y voy a intentar hacerlo andar.
He pedido los materiales, esta semana me llegaran.
A ver como soluciono lo del boton PS.
Ya os contaré.
Alguien ha conseguido usar el DFPro?
Adonis escribió:A ver como soluciono lo del boton PS.

En teoría GIMX te deja hacer el mapeo de botones como tu quieras, deberías poder mapear otro botón del DFPro al botón PS del G29 emulado.
cercata escribió:
Adonis escribió:A ver como soluciono lo del boton PS.

En teoría GIMX te deja hacer el mapeo de botones como tu quieras, deberías poder mapear otro botón del DFPro al botón PS del G29 emulado.

Yo no veo manera de que me funcione ningún botón así que el volante no arranca, pero tiene la luz encendida y el force feedback está duro
alicuencano escribió:
cercata escribió:
Adonis escribió:A ver como soluciono lo del boton PS.

En teoría GIMX te deja hacer el mapeo de botones como tu quieras, deberías poder mapear otro botón del DFPro al botón PS del G29 emulado.

Yo no veo manera de que me funcione ningún botón así que el volante no arranca, pero tiene la luz encendida y el force feedback está duro



Tampoco te funcionan los botones del mando? No puedes navegar con el mando por el menu de la consola?

No hace falta pulsar ningún boton PS en el volante. Si no te funciona es por algún otro problema.

Para conectar todo el dispositivo haz lo siguiente;

Apaga el mando. Que no esté conectado a la ps4.

Conecta el g27 al PC con los drivers actualizados (esto es importante, pq parece que algunos drivers dan problemas. Si los tenías de antes, desinstala los viejos e instala los ultimos).

Conecta el diy adapter a la ps4 encendida y al pc.

Conecta el ds4 apagado al pc.

Arranca gimx loader.

Selecciona log file o algo así en el combo y dale start.

Si funciona dale al botón ps del ds4

De todos modos, para cambiar la configuración de los botones creo que la herramienta es GIMX Config. Aunque si seleccionaste la configuración correcta que da opción a descargar la primera vez que arrancas GIMX Launcher, debería de funcionar bien. Esas son configuraciones por defecto, aunque se pueden hacer las propias.

Salu2.Tr0Y
No me funciona ningún botón del mando ni me deja mover por los menús. No había que poner en la opción none en vez de log file?
alicuencano escribió:No me funciona ningún botón del mando ni me deja mover por los menús. No había que poner en la opción none en vez de log file?


Eso realmente creo que da igual. Es simplemente como quieres que se muestre el log que devuelve la aplicación, aunque a mi, si pongo "none" no sé pq se me para.

Yo creo que tienes algo mal en el DIY Adapter. Yo probaría por volver a flashear el arduino a ver si así te funciona. A la hora de flashearlo debes fijarte bien en que firmware debes seleccionar en tu caso.

El enlace de descarga del firmware por si lo has perdido es este https://github.com/matlo/GIMX-firmwares/releases/download/v5.4/firmwares-5.4.zip

Debes seleccionar dentro de la carpeta EMUG29PS4, el que corresponda con tu arduino. En MI caso es el atmega32u4.hex, pero debes saber cual es tu arduino para seleccionar el correspondiente
Tr0Y escribió:
alicuencano escribió:No me funciona ningún botón del mando ni me deja mover por los menús. No había que poner en la opción none en vez de log file?


Eso realmente creo que da igual. Es simplemente como quieres que se muestre el log que devuelve la aplicación, aunque a mi, si pongo "none" no sé pq se me para.

Yo creo que tienes algo mal en el DIY Adapter. Yo probaría por volver a flashear el arduino a ver si así te funciona. A la hora de flashearlo debes fijarte bien en que firmware debes seleccionar en tu caso.

El enlace de descarga del firmware por si lo has perdido es este https://github.com/matlo/GIMX-firmwares/releases/download/v5.4/firmwares-5.4.zip

Debes seleccionar dentro de la carpeta EMUG29PS4, el que corresponda con tu arduino. En MI caso es el atmega32u4.hex, pero debes saber cual es tu arduino para seleccionar el correspondiente


Eso está bien es el AT90usb162 como no sea que no son compatibles las placas
http://web.archive.org/web/20141108061444/http://www.golduino.com/images/File/Golduino-Bitorino.pdf
alicuencano escribió:
Eso está bien es el AT90usb162 como no sea que no son compatibles las placas
http://web.archive.org/web/20141108061444/http://www.golduino.com/images/File/Golduino-Bitorino.pdf



En principio las placas son compatibles.

Aun así, yo repetiría el proceso por si acaso ha habido algun tipo de fallo en el flasheo o uno mismo también se puede despistar.

Otra opción sería comprar un atmega32u4 como el que tenemos a los que nos funciona. No es un desembolso muy grande si buscas un poco en ebay (9€).
Lo hice con la aplicación de atmel. No se si hay otra manera de meter el firmware por probar. Si no comprare otro porque me estoy volviendo loco
Supongo que todos los pasos q comentais para el G27 son los mismos que hay que realizar para el G25
Yo estoy a la espera de que me lleguen unos cable y me pongo al lio
alicuencano escribió:Lo hice con la aplicación de atmel. No se si hay otra manera de meter el firmware por probar. Si no comprare otro porque me estoy volviendo loco


Yo lo hice con el Arduino Builder desde un windows 7.
drazennn escribió:Supongo que todos los pasos q comentais para el G27 son los mismos que hay que realizar para el G25
Yo estoy a la espera de que me lleguen unos cable y me pongo al lio


El procedimiento es el mismo. Sólo hay una diferencia y es cuando se selecciona la configuración en el gimx launcher, que debes elegir la del g25. Pero esto ya es al final, cuando esta todo listo y lanzas el programa para empezar a funcionar
me salta este mensaje cuando le doy al star dek GIMX

option -l with value `log.txt'
option -c with value `LogitechG25_G29.xml'
option -p with value `COM5'
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c299#7&28bc3b49&0&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c299)
ReadFile failed: timeout expired.
can't read packet header
No controller detected.
adapter_detect failed

que estoy haciendo mal?
sdavids escribió:me salta este mensaje cuando le doy al star dek GIMX

option -l with value `log.txt'
option -c with value `LogitechG25_G29.xml'
option -p with value `COM5'
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c299#7&28bc3b49&0&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c299)
ReadFile failed: timeout expired.
can't read packet header
No controller detected.
adapter_detect failed

que estoy haciendo mal?


Prueba a intercambiar el rx y tx del adaptador. A veces vienen mal identificados en el conector
drazennn escribió:Supongo que todos los pasos q comentais para el G27 son los mismos que hay que realizar para el G25
Yo estoy a la espera de que me lleguen unos cable y me pongo al lio

drazennn, estos cables macho hembra valdrían para la placa que viene ya con los conectores puestos?
http://www.ebay.es/itm/10x-CABLES-Hembr ... SwxN5WWjog

Que vi páginas atrás que ibas a hacerlo con la placa que los trae ya puestos y probablemente la semana que viene pida yo las cosas y así me ahorro tener que pedirle a alguien el favor de que me deje las cosas para soldar o me suelden los pines [+risas]
gracias era eso invertir los cables

estoy con el G25 y me funciona bien lo que no se es como hacer foncionar los botones
L2 y R2 del volante nose si podre asignar los botones esos
diego_99 escribió:
drazennn escribió:Supongo que todos los pasos q comentais para el G27 son los mismos que hay que realizar para el G25
Yo estoy a la espera de que me lleguen unos cable y me pongo al lio

drazennn, estos cables macho hembra valdrían para la placa que viene ya con los conectores puestos?
http://www.ebay.es/itm/10x-CABLES-Hembr ... SwxN5WWjog

Que vi páginas atrás que ibas a hacerlo con la placa que los trae ya puestos y probablemente la semana que viene pida yo las cosas y así me ahorro tener que pedirle a alguien el favor de que me deje las cosas para soldar o me suelden los pines [+risas]


Pues supongo que sí, yo son los que he pedido y estoy a la espera de que me lleguen.
la pena es que no haya un clasico tutorial para tontos, porque es un poco lioso todo.
drazennn escribió:Pues supongo que sí, yo son los que he pedido y estoy a la espera de que me lleguen.
la pena es que no haya un clasico tutorial para tontos, porque es un poco lioso todo.

Nah, es sencillo, si te funciona todo bien, lo tienes marchando en un periquete.

El problema es como tengas algún componente defectuoso, o te cargues algún componente al soldar, que no hay un proceso de verificación para ver que parte es la que falla ...
tengo un problema parece ser ke aora no me detecta el atmega en el ordenador cuando lo conecto al pc.iva viento en popa instalando los driver y de repente un error1, y nada aora no me detecta el atmega .e mirao en dispositivos y parece ke no esta instalado.alh¡guna sujerencia?tengo un waio con windows 10
para los que tengan el adaptador funcionando con algún volante conpatible y que tenga un viejo volante oficial de la xbox360 u otro de pc.
podria probar si le funciona? [boing]
masterkyo escribió:para los que tengan el adaptador funcionando con algún volante conpatible y que tenga un viejo volante oficial de la xbox360 u otro de pc.
podria probar si le funciona? [boing]

Habría que preparar un fichero XML de configuración para ese volante ...

Aun así no creo que funcione, en los foros oficiales no dicen nada de volantes que no sean de Logitech, y en un articulo del BLOG dicen que los volantes Logitech tienen que estar configurados en modo "nativo" para que funcione:

http://blog.gimx.fr/logitech-wheels-support-improvements/

He preguntado en el foro oficial, el desarrolador suele responder bastante rápido:

http://gimx.fr/forum/viewtopic.php?f=11&t=1455
cercata escribió:
masterkyo escribió:para los que tengan el adaptador funcionando con algún volante conpatible y que tenga un viejo volante oficial de la xbox360 u otro de pc.
podria probar si le funciona? [boing]

Habría que preparar un fichero XML de configuración para ese volante ...

Aun así no creo que funcione, en los foros oficiales no dicen nada de volantes que no sean de Logitech, y en un articulo del BLOG dicen que los volantes Logitech tienen que estar configurados en modo "nativo" para que funcione:

http://blog.gimx.fr/logitech-wheels-support-improvements/

He preguntado en el foro oficial, el desarrolador suele responder bastante rápido:

https://gimx.fr/forum/viewtopic.php?f=11&t=1455


wow! muchas gracias! se que no es un volante de la mejor calidad pero lo tengo montado ya en el mueble con un asiento de coche y prefiero no cambiarlo de momento. felicidades a los que lo habéis conseguido, es importante que estos proyectos salgan adelante para darles una lección de humildad a las marcas y sus caducidades prematuras [poraki]
masterkyo escribió:wow! muchas gracias! se que no es un volante de la mejor calidad pero lo tengo montado ya en el mueble con un asiento de coche y prefiero no cambiarlo de momento. felicidades a los que lo habéis conseguido, es importante que estos proyectos salgan adelante para darles una lección de humildad a las marcas y sus caducidades prematuras [poraki]

Ha respondido, dice que todos los volantes de Logitech salvo el G920 usan el mismo protocolo, y que por eso le ha resultado mas sencillo soportar volantes Logicteh en la PS4.

El resto de fabricante usa otros protocolos, y no está al corriente de que hayan publicado ninguno de ellos.
Mientras que me llegan los cables he estado trasteando con el gimx y...
En windows me sale en el desplegable para elegir el volante el g25 pero en linux(que es donde quiero hacerlo) no; solo sale el g27...
Sabeis si eligiendo el g27 me valdria?
En windows me sale para usar con este cable , con otro y por inalambrico , alguien a conectado el pc por inalambrico a la consola ?
Pues bueno otro que según el carro a ver si tengo suerte uno todos los componentes y lo pruebo ya os contaré
drazennn escribió:Mientras que me llegan los cables he estado trasteando con el gimx y...
En windows me sale en el desplegable para elegir el volante el g25 pero en linux(que es donde quiero hacerlo) no; solo sale el g27...
Sabeis si eligiendo el g27 me valdria?

No te sale una opción en el Menu para bajarte mas configuraciones ?

Imagen

nanoxxl escribió:En windows me sale para usar con este cable , con otro y por inalambrico , alguien a conectado el pc por inalambrico a la consola ?

Por Bluetooth sólo se puede emular un DualShock4, la emulación de G29 solo funciona con el Adaptador USB DIY.
cercata escribió:
drazennn escribió:Mientras que me llegan los cables he estado trasteando con el gimx y...
En windows me sale en el desplegable para elegir el volante el g25 pero en linux(que es donde quiero hacerlo) no; solo sale el g27...
Sabeis si eligiendo el g27 me valdria?

No te sale una opción en el Menu para bajarte mas configuraciones ?

Imagen

nanoxxl escribió:En windows me sale para usar con este cable , con otro y por inalambrico , alguien a conectado el pc por inalambrico a la consola ?

Por Bluetooth sólo se puede emular un DualShock4, la emulación de G29 solo funciona con el Adaptador USB DIY.

Luego te lo digo
Hola

He pedido los componentes para hacer el Adaptador USB DIY, y aprovechar mi DFGT pero me llega el 29/02....

Ayer trasteando en la web de GIMX y su wiki, vi que se podría conectar tambien ratones, teclados y demás, pero no acabo de entender que es necesario para esto y me lié bastante. El Adaptador USB DIY es solo para emular el volante creo haber entendido (solo tiene ese Firm para PS4).

Dudas, suponiendo que voy a usar Windows en principio (o ya veriamos si una PI2 en el futuro):

- ¿El Adaptador USB DIY es SOLO para emular el G29?. Como quedaría enchufados, el DS4, la PS4, el DIY, el PC y el DFGT?.

- Si lo que quiero es usar teclado y raton. ¿Que se necesita y como se conecta?
Rayapanes escribió:Hola

He pedido los componentes para hacer el Adaptador USB DIY, y aprovechar mi DFGT pero me llega el 29/02....

Ayer trasteando en la web de GIMX y su wiki, vi que se podría conectar tambien ratones, teclados y demás, pero no acabo de entender que es necesario para esto y me lié bastante. El Adaptador USB DIY es solo para emular el volante creo haber entendido (solo tiene ese Firm para PS4).

Dudas, suponiendo que voy a usar Windows en principio (o ya veriamos si una PI2 en el futuro):

- ¿El Adaptador USB DIY es SOLO para emular el G29?. Como quedaría enchufados, el DS4, la PS4, el DIY, el PC y el DFGT?.

- Si lo que quiero es usar teclado y raton. ¿Que se necesita y como se conecta?


Para el DFGT y resto de volantes Logitech las conexiones son tal que así; Volante y Dualshock 4 al PC (o Raspberry Pi) y luego la PS4 conectada al PC (o Raspberry Pi) al PC mediante el adaptador DIY.

Con respecto a lo del teclado y ratón no estoy muy seguro, pero creo que la conexión con la PS4 se puede hacer a través de Bluetooth por lo que no es necesario el adaptador DIY.
Rayapanes escribió: - ¿El Adaptador USB DIY es SOLO para emular el G29?. Como quedaría enchufados, el DS4, la PS4, el DIY, el PC y el DFGT?.

El adaptador DIY es necesario solamente para emular el G29, y quieres emular un DS4, puedes haberlo por Bluetooth o con el DIY-USB.

Rayapanes escribió:- Si lo que quiero es usar teclado y raton. ¿Que se necesita y como se conecta?

- Pues necesitas un teclado y un ratón enchufados al ordenador, que supongo que ya lo tienes siempre.
- Necesitas un DS4 enchufado a tu Ordenador.
- Y necesitas conectar el PC a la PS4, ya sea por Bluetooth o por el DIY-USB.

Atención, hace falta un raton de al menos 5000 DPI para que vaya fino dicen !!!

Recapitulando, que si tienes un ratón PRO, no te hace falta nada de Hardware extra, suponiendo que tu PC tenga Bluetooth.
cercata escribió:
Rayapanes escribió: - ¿El Adaptador USB DIY es SOLO para emular el G29?. Como quedaría enchufados, el DS4, la PS4, el DIY, el PC y el DFGT?.

El adaptador DIY es necesario solamente para emular el G29, y quieres emular un DS4, puedes haberlo por Bluetooth o con el DIY-USB.

Rayapanes escribió:- Si lo que quiero es usar teclado y raton. ¿Que se necesita y como se conecta?

- Pues necesitas un teclado y un ratón enchufados al ordenador, que supongo que ya lo tienes siempre.
- Necesitas un DS4 enchufado a tu Ordenador.
- Y necesitas conectar el PC a la PS4, ya se por Bluetooth o por el DIY-USB.

Atención, hace falta un raton de al menos 5000 DPI para que vaya fino dicen !!!

Recapitulando, que si tienes un ratón PRO, no te hace falta nada de Hardware extra, suponiendo que tu PC tenga Bluetooth.


Gracias. Me va quedando más claro

Como usaré Windows en principio indica que lo del Bluetooth es solo en Linux. Entonces. ¿Al DIY que firm habría que cargarle?, esa es mi duda principal. Solo esta el del G29 y uno de Hori Pad FPS que no se que es. ¿Es este último y lo que viene a decir es que emula un DS4 usando lo que queramos (teclado, raton, joystick) pero sin nombralo?.

Estos son los firms para el DIY-USB que indica en su wiky:

EMUJOYSTICKPS3: HID joystick emulation, with 16bit stick axes, for PS3
EMUPS3: Sixaxis emulation, for PS3
EMU360: 360 pad emulation, for Xbox 360
EMUPS4: Hori Pad FPS Plus emulation, for PS4 (with touchpad support)
EMUXONE: Xbox One pad emulation, for Xbox One
EMUG29PS4: Logitech G29 gaming wheel emulation, with force feedback support for Logitech wheels (G27, G25, DFGT...)
Rayapanes escribió:Como usaré Windows en principio indica que lo del Bluetooth es solo en Linux. Entonces. ¿Al DIY que firm habría que cargarle?, esa es mi duda principal. Solo esta el del G29 y uno de Hori Pad FPS que no se que es. ¿Es este último y lo que viene a decir es que emula un DS4 usando lo que queramos (teclado, raton, joystick) pero sin nombralo?.

Es verdad, lo de Bluetooth solo funciona en Linux, así que si quieres alternar entre Volante y Raton en Windows, tienes que estar cargando el Firmware del arduino cada vez ...

El Hori Pad FPS, sí, es la emulación de un DS4, y lo que usas en el PC ya es cuestión de la configuración (XML) que uses en GIMX en el PC, que normalmente será teclado y Ratón. Eso si, por lo que he visto, en PS3 hacia falta una configuración distinta para cada juego ...
cercata escribió:
Rayapanes escribió:Como usaré Windows en principio indica que lo del Bluetooth es solo en Linux. Entonces. ¿Al DIY que firm habría que cargarle?, esa es mi duda principal. Solo esta el del G29 y uno de Hori Pad FPS que no se que es. ¿Es este último y lo que viene a decir es que emula un DS4 usando lo que queramos (teclado, raton, joystick) pero sin nombralo?.

Es verdad, lo de Bluetooth solo funciona en Linux, así que si quieres alternar entre Volante y Raton en Windows, tienes que estar cargando el Firmware del arduino cada vez ...

El Hori Pad FPS, sí, es la emulación de un DS4, y lo que usas en el PC ya es cuestión de la configuración (XML) que uses en GIMX en el PC, que normalmente será teclado y Ratón. Eso si, por lo que he visto, en PS3 hacia falta una configuración distinta para cada juego ...


Sip, Cada juego cambia y hay que ponerlo a gusto de cada uno toqueteando los perfiles.

Graciaaaaassss!!!!
Tengo un DFGT muerto de risa, en el momento que encuentre un tutorial, aún no lo he encontrado, para montar el tinglado con una Rapsberry Pi 2, me lanzo a cacharrear XD .
Nexus6_BCN escribió:Tengo un DFGT muerto de risa, en el momento que encuentre un tutorial, aún no lo he encontrado, para montar el tinglado con una Rapsberry Pi 2, me lanzo a cacharrear XD .


La información está en la primera página, y para usar la raspberry, aquí:
http://gimx.fr/wiki/index.php?title=RPi

Es lo que yo he usado para funcionar.

En este hilo también se ha enlazado una imagen para raspberry que ya tiene todo lo necesario para funcionar, incluyendo el arranque del GIMX automáticamente.
Pues yo en linux no encuentro el soporte de g25
Solo puedo meterme en gimx laucher
El apartado que ha puesto antes un compañero "gimx serial" no lo veo
Algun compi con linux q me pueda ayudar?

Edito
Segun veo en la pagina de matlo, en las configuraciones de linux, no aparece el fichero xml del g25-g29, en cambio en el de windows si...tendre que hacerlo en windows
phosy escribió:
Nexus6_BCN escribió:Tengo un DFGT muerto de risa, en el momento que encuentre un tutorial, aún no lo he encontrado, para montar el tinglado con una Rapsberry Pi 2, me lanzo a cacharrear XD .


La información está en la primera página, y para usar la raspberry, aquí:
http://gimx.fr/wiki/index.php?title=RPi

Es lo que yo he usado para funcionar.

En este hilo también se ha enlazado una imagen para raspberry que ya tiene todo lo necesario para funcionar, incluyendo el arranque del GIMX automáticamente.


Te refieres a este tutorial?

http://gimx.fr/forum/viewtopic.php?f=11&t=1435
pspbenlli escribió:
phosy escribió:
Nexus6_BCN escribió:Tengo un DFGT muerto de risa, en el momento que encuentre un tutorial, aún no lo he encontrado, para montar el tinglado con una Rapsberry Pi 2, me lanzo a cacharrear XD .


La información está en la primera página, y para usar la raspberry, aquí:
http://gimx.fr/wiki/index.php?title=RPi

Es lo que yo he usado para funcionar.

En este hilo también se ha enlazado una imagen para raspberry que ya tiene todo lo necesario para funcionar, incluyendo el arranque del GIMX automáticamente.




Te refieres a este tutorial?

http://gimx.fr/forum/viewtopic.php?f=11&t=1435


Sí. Yo hice el de la web de GIMX, este último no lo he probado
drazennn escribió:Solo puedo meterme en gimx laucher
El apartado que ha puesto antes un compañero "gimx serial" no lo veo

gimx serial creo que ya no existe, las capturas de la web son viejas, antes tenian un ejecutable para USB DIY (serial), y otro para Bluetooth. Ahora creo que el mismo sirve para los 2.

En el Gimx launcher, en el menu de ayuda, no tienes la opcion "Get Configs" ?
cercata escribió:
drazennn escribió:Solo puedo meterme en gimx laucher
El apartado que ha puesto antes un compañero "gimx serial" no lo veo

gimx serial creo que ya no existe, las capturas de la web son viejas, antes tenian un ejecutable para USB DIY (serial), y otro para Bluetooth. Ahora creo que el mismo sirve para los 2.

En el Gimx launcher, en el menu de ayuda, no tienes la opcion "Get Configs" ?


No lo veo pero da igual porque comente antes, en linux no aparece el G25 con lo que tengo que hacerlo en windows.
1512 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631