[GIMX] DFGT, G25, G27 en PS4 sin LAG y con FF por 15€

1, 2, 3, 4, 531
eljorge123 escribió:Nada no consigo flashearla he probado con otro ordenador y me dice lo mismo no new port found...porque no hace falta que este conectado el conversor no?


No hace falta. Yo instalé los drivers de aurduino. Prueba con eso..
Tr0Y escribió:
eljorge123 escribió:Nada no consigo flashearla he probado con otro ordenador y me dice lo mismo no new port found...porque no hace falta que este conectado el conversor no?


No hace falta. Yo instalé los drivers de aurduino. Prueba con eso..


Cual el del tutorial que son arduino.cat y .inf? Esos ya los instale me dijo que si eataba seguro de querer instalarlos...ya no sr que mas hacer
phosy escribió:
pspbenlli escribió:
phosy escribió:Hola a todos

Acabo de probar todo usando una raspberry pi 2 (que ya tenía) y confirmar que funciona perfectamente. Solo lo he tenido un rato así que no se si se da el supuesto problema de desconexiones.

Aún tengo que ver como configurar bien el Project Cars, pero me ha reconocido el volante y lo he podido calibrar. Yo tengo un DFGT que he comprado ahora de segunda mano por 40€.

Mejor inversión imposible, viendo como la peña se está deshaciendo de estos volantes precisamente porque no son compatibles con la PS4.

Como dije intentaré hacer un pequeño tutorial, incluyendo programar el arduino desde la propia raspberry, con lo que no hay que usar un PC para nada


Solo has usado un raspberry pi 2? o también la placa de arduino y el USB?

Sabes si valdrá con un raspberry pi 1?. Si hicieses un tutoríal para super NOOB seria la leche xD

PD: Perdon por tantas preguntas pero estoy ansioso jajaja


EDITO: A la espera del tutorial!, Gracias!!!


Por lo que se dice en la web de GIMX, vale con pi 1. Yo he usado la 2. Pero hay que usar igualmente el adaptador DIY-USB con el arduino y el controlador serie. La ventaja de usar la pi 2 es que tiene 4 USB, por lo que no se necesita utilizar un HUB USB para montarlo todo. La rpi 1 solo tiene 2 USB y se necesita utilizar 3

Gracias me pillare esas tres cosas a la espera del tuto!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eljorge123 escribió:
Tr0Y escribió:
eljorge123 escribió:Nada no consigo flashearla he probado con otro ordenador y me dice lo mismo no new port found...porque no hace falta que este conectado el conversor no?


No hace falta. Yo instalé los drivers de aurduino. Prueba con eso..


Cual el del tutorial que son arduino.cat y .inf? Esos ya los instale me dijo que si eataba seguro de querer instalarlos...ya no sr que mas hacer


Como puedo saber si es el arduino que me lo han mandado mal?
eljorge123 escribió:
Tr0Y escribió:
eljorge123 escribió:Nada no consigo flashearla he probado con otro ordenador y me dice lo mismo no new port found...porque no hace falta que este conectado el conversor no?


No hace falta. Yo instalé los drivers de aurduino. Prueba con eso..


Cual el del tutorial que son arduino.cat y .inf? Esos ya los instale me dijo que si eataba seguro de querer instalarlos...ya no sr que mas hacer



Yo me instalé directamente estos

https://www.arduino.cc/en/Main/Software

Cuando conectas el Arduino al PC y abres la herramienta Arduino Builder te aparece en el los botones azules un botón con el nombre del puerto serie al que se refiere el Arduino?

Si te fijas en la imagen siguiente, aparece el boton COM34 (aunque podría ser COM+cualquier otro número)

Imagen

Si te aparece, los drivers están bien.
Si si me aparece com13 o 14 segun donde lo meta, y le doy pero me dice no new port found... Si lo saco y lo meto en otro puerto diferente si me dice new port founded..pero acaba dando error igualmente. He probado varios cables en varios puertos y varios ordenadores con diferentes SO y ya no se que hacer..o se me pasa algo o no se..porque en administrador de dispositivos no hay que hacer nada no?
eljorge123 escribió:Si si me aparece com13 o 14 segun donde lo meta, y le doy pero me dice no new port found... Si lo saco y lo meto en otro puerto diferente si me dice new port founded..pero acaba dando error igualmente. He probado varios cables en varios puertos y varios ordenadores con diferentes SO y ya no se que hacer..o se me pasa algo o no se..porque en administrador de dispositivos no hay que hacer nada no?


Yo no tuve que hacer nada en el administrador de dispositivos. Aunque mira que se haya instalado correctamente y no te salga la típica señal de exclamación pq algo esté mal.

A mi me daba ese error todo el rato cuando intentaba desconectarlo y volverlo a conectar rápdio. Hasta que por probar lo dejé conectado todo el proceso y funcionó.
Tr0Y escribió:
eljorge123 escribió:Si si me aparece com13 o 14 segun donde lo meta, y le doy pero me dice no new port found... Si lo saco y lo meto en otro puerto diferente si me dice new port founded..pero acaba dando error igualmente. He probado varios cables en varios puertos y varios ordenadores con diferentes SO y ya no se que hacer..o se me pasa algo o no se..porque en administrador de dispositivos no hay que hacer nada no?


Yo no tuve que hacer nada en el administrador de dispositivos. Aunque mira que se haya instalado correctamente y no te salga la típica señal de exclamación pq algo esté mal.

A mi me daba ese error todo el rato cuando intentaba desconectarlo y volverlo a conectar rápdio. Hasta que por probar lo dejé conectado todo el proceso y funcionó.


Si esta instalado correctamente y con el controlador actualizado y todo...pero na de na jajaj enchufo y desenchufo en el mismo puerto o en diferentes y lo dejo conectado tambien y nada, parpadea el led rojo pero acaba en error 01
eljorge123 escribió:
Tr0Y escribió:
eljorge123 escribió:Si si me aparece com13 o 14 segun donde lo meta, y le doy pero me dice no new port found... Si lo saco y lo meto en otro puerto diferente si me dice new port founded..pero acaba dando error igualmente. He probado varios cables en varios puertos y varios ordenadores con diferentes SO y ya no se que hacer..o se me pasa algo o no se..porque en administrador de dispositivos no hay que hacer nada no?


Yo no tuve que hacer nada en el administrador de dispositivos. Aunque mira que se haya instalado correctamente y no te salga la típica señal de exclamación pq algo esté mal.

A mi me daba ese error todo el rato cuando intentaba desconectarlo y volverlo a conectar rápdio. Hasta que por probar lo dejé conectado todo el proceso y funcionó.


Si esta instalado correctamente y con el controlador actualizado y todo...pero na de na jajaj enchufo y desenchufo en el mismo puerto o en diferentes y lo dejo conectado tambien y nada, parpadea el led rojo pero acaba en error 01



Tienes opción de probar en un equipo con Linux? También podrías probar con otra herramienta en lugar de Arduino Builder.

O tal vez si que fuera necesario tener conectado el convertidor CP2102, aunque yo juraría que no es necesario.
Valdria con algun emulador de linux? Y sabes alguna herramienta alternativa al builder? El builder me lo descargue del tutorial supongo que sera la ultima version...perdona si soy muy pesado jaja gracias
eljorge123 escribió:Valdria con algun emulador de linux? Y sabes alguna herramienta alternativa al builder? El builder me lo descargue del tutorial supongo que sera la ultima version...perdona si soy muy pesado jaja gracias


¿tienes raspberry? Yo lo programé desde allí con el avrdude, que en el tutorial también se dice como hacerlo.

Si usas un emulador como VirtualBox podrías igualmente hacerlo con avrdude creo yo, asegurandote de poner un filtro que te coja el USB la máquina virtual
hola, e recibido este arduino leonardo http://www.cetronic.es/sqlcommerce/dise ... GwodDj4HyQ
no es exactamente el que e pedido, da igual?.
que drivers tengo que bajarme?
no me aclaro bien
sabeis si este modulo es compatible?

http://www.ebay.es/itm/MODULO-5-PINS-CP ... SwBahVYJZQ

Los otros están agotados xD, gracias!
pspbenlli escribió:sabeis si este modulo es compatible?

http://www.ebay.es/itm/MODULO-5-PINS-CP ... SwBahVYJZQ

Los otros están agotados xD, gracias!


Aparentemente sí
phosy escribió:
pspbenlli escribió:sabeis si este modulo es compatible?

http://www.ebay.es/itm/MODULO-5-PINS-CP ... SwBahVYJZQ

Los otros están agotados xD, gracias!


Aparentemente sí


gracias!
Tengo un problema, no lo logro hacer funcionar.
He montado el adaptador con la placa golduino at90usb162 y el cp2102.
http://web.archive.org/web/20141108061444/http://www.golduino.com/images/File/Golduino-Bitorino.pdf

Esta sería mi configuración
- GIMX 5.6 i386
- Windows 8
- DIY USB adapter
- PS4 y dualshock 4
-G27

He conectado todo y lanzo el gimx-launcher, pulso 'Check' y me dice que todo está ok.
Este es el log file cuando aprieto 'Start':
option -c with value `LogitechG27_G29.xml'
option -p with value `COM7'
subpos flag is set
force_updates flag is set
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c29b#6&4590004&0&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c29b)
Detected USB adapter: G29 PS4.
using default refresh period: 5.00ms

El dualshock es cierto que no se enciende la luz y si aprieto el botón de ps no hace nada, siempre conectado al ordenador. Pulso cualquier botón del volante y no hace nada pero está encendido y tiene resistencia. Para poder seleccionar algo en la ps4 tengo que desenchufar el ds4, si no nada.
No se si puede ser problema de hardware y si he podido soldar los pines incorrectamente. Así es como lo he hecho.
USB to ttl pin gnd a gnd en golduino
USB to ttl pin TXD a RXD en golduino
USB to ttl pin RXD a TXD en golduino

No se si puede estar el problema aquí. En el pdf vienen numerados los pines en comparación con Arduino, que es compatible
alicuencano escribió:Tengo un problema, no lo logro hacer funcionar.
He montado el adaptador con la placa golduino at90usb162 y el cp2102.
http://web.archive.org/web/20141108061444/http://www.golduino.com/images/File/Golduino-Bitorino.pdf

Esta sería mi configuración
- GIMX 5.6 i386
- Windows 8
- DIY USB adapter
- PS4 y dualshock 4
-G27

He conectado todo y lanzo el gimx-launcher, pulso 'Check' y me dice que todo está ok.
Este es el log file cuando aprieto 'Start':
option -c with value `LogitechG27_G29.xml'
option -p with value `COM7'
subpos flag is set
force_updates flag is set
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c29b#6&4590004&0&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c29b)
Detected USB adapter: G29 PS4.
using default refresh period: 5.00ms

El dualshock es cierto que no se enciende la luz y si aprieto el botón de ps no hace nada, siempre conectado al ordenador. Pulso cualquier botón del volante y no hace nada pero está encendido y tiene resistencia. Para poder seleccionar algo en la ps4 tengo que desenchufar el ds4, si no nada.
No se si puede ser problema de hardware y si he podido soldar los pines incorrectamente. Así es como lo he hecho.
USB to ttl pin gnd a gnd en golduino
USB to ttl pin TXD a RXD en golduino
USB to ttl pin RXD a TXD en golduino

No se si puede estar el problema aquí. En el pdf vienen numerados los pines en comparación con Arduino, que es compatible


Rxd va con rxd y txd con txd.
No tenia muy claro lo de los pines voy a probar. En el foro de gimx me dicen que "Detected USB adapter: G29 PS4" indica que el cableado es correcto.

En la wiki vienen cruzados
USB dev board------USB to UART board
GND----------------------GND
RX------------------------TX / TXO / TXD
TX------------------------RX / RXI / RXD
alicuencano escribió:No tenia muy claro lo de los pines voy a probar. En el foro de gimx me dicen que "Detected USB adapter: G29 PS4" indica que el cableado es correcto.

En la wiki vienen cruzados
USB dev board USB to UART board
GND GND
RX TX / TXO / TXD
TX RX / RXI / RXD


A veces pasa que el convertidor esta mal identificado y están puestos del revés. A muchos usuarios les ha pasado
Los he invertido y en el check dice todo ok y al dar start se abre el cuadro de dialogo y se cierra rapidamente y pone no controller detected
alicuencano escribió:Los he invertido y en el check dice todo ok y al dar start se abre el cuadro de dialogo y se cierra rapidamente y pone no controller detected


Haz lo siguiente.

Apaga el mando. Que no esté conectado a la ps4.

Conecta el g27 con los drivers actualizados.

Conecta el diy adapter a la ps4 encendida y al pc.

Conecta el ds4 apagado al pc.

Arranca gimx loader.

Selecciona log file o algo así en el combo y dale start.

Si funciona dale al botón ps del ds4
He instalado todo, y cuando ya estoy casi al final, le doy START, y nanai, me dice esto:

option -l with value `log.txt'
option -c with value `LogitechDrivingForceGT_G29.xml'
option -p with value `COM5'
grab flag is unset
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c29a#6&ad0d53b&0&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c29a)
ReadFile failed: timeout expired.
can't read packet header
No controller detected.
adapter_detect failed
cercata escribió:He instalado todo, y cuando ya estoy casi al final, le doy START, y nanai, me dice esto:

option -l with value `log.txt'
option -c with value `LogitechDrivingForceGT_G29.xml'
option -p with value `COM5'
grab flag is unset
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c29a#6&ad0d53b&0&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c29a)
ReadFile failed: timeout expired.
can't read packet header
No controller detected.
adapter_detect failed


Prueba a invertir los tx y rx. A veces están mal pintados en el convertidor
Tr0Y escribió:Prueba a invertir los tx y rx. A veces están mal pintados en el convertidor

Eres un Crack, era eso, ya estoy navegando los menus de la PS4 con mi DFGT !!!!!!!

Yo pensaba que GIMX no me estaba reconociendo el volante.
Me ha salido esto haciendo lo que dices

option -l with value `log.txt'
option -c with value `LogitechG27_G29.xml'
option -p with value `COM7'
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c29b#6&4590004&0&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c29b)
ReadFile failed: timeout expired.
can't read packet header
No controller detected.
adapter_detect failed
alicuencano escribió:Me ha salido esto haciendo lo que dices

option -l with value `log.txt'
option -c with value `LogitechG27_G29.xml'
option -p with value `COM7'
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c29b#6&4590004&0&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c29b)
ReadFile failed: timeout expired.
can't read packet header
No controller detected.
adapter_detect failed


Mira lo que le he puesto a Cercata. Invierte el rx y tx
Gente a ver quiero montarme esto por que siempre he querido jugar con volante pero no puedo gastarme 300€ en un volante pero no tengo ni idea de este tema asi que si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho, bueno al lio.

He estado viendo y he visto esto:

http://www.amazon.es/gp/product/B00XXEI9IA?keywords=Arduino%20ATmega32u4&qid=1454094050&ref_=sr_1_6&sr=8-6

http://www.amazon.es/gp/product/B008RF73CS?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A2UQH677BVO66O

¿Me sirven estos? Decir que no tengo ni idea de estos temas asi que perdon si me estoy colando mucho :(
Razgriz33 escribió:Gente a ver quiero montarme esto por que siempre he querido jugar con volante pero no puedo gastarme 300€ en un volante pero no tengo ni idea de este tema asi que si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho, bueno al lio.

He estado viendo y he visto esto:

http://www.amazon.es/gp/product/B00XXEI9IA?keywords=Arduino%20ATmega32u4&qid=1454094050&ref_=sr_1_6&sr=8-6

http://www.amazon.es/gp/product/B008RF73CS?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A2UQH677BVO66O

¿Me sirven estos? Decir que no tengo ni idea de estos temas asi que perdon si me estoy colando mucho :(


El Aurduino no estoy seguro. El USB convertidor si.

Busca un Aurduino Leonardo o Atmega32u4
Probado con el Drive Club y va de lujo !!! Ya solo me faltan los juegos y PSVR :)

FUCK YOU LOGITECH !!!!!!

Al final me he emocionado soldando que hacia 20 años por lo menos, y me he soldado los 24 pines del Arduino !!!!

Imagen

Adjuntos

Tr0Y escribió:
alicuencano escribió:Me ha salido esto haciendo lo que dices

option -l with value `log.txt'
option -c with value `LogitechG27_G29.xml'
option -p with value `COM7'
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c29b#6&4590004&0&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c29b)
ReadFile failed: timeout expired.
can't read packet header
No controller detected.
adapter_detect failed


Mira lo que le he puesto a Cercata. Invierte el rx y tx


Ya los había invertido desde el principio que me lo habías dicho. Ahora creo que ya me lo he cargado de tanto soldar y desoldar. Lo he puesto como al principio y me sale esto
option -l with value `log.txt'
option -c with value `LogitechG27_G29.xml'
option -p with value `COM7'
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c29b#6&4590004&0&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c29b)
ReadFile failed: timeout expired.
can't read packet header
No controller detected.
adapter_detect failed
@Razgriz33 por valer parece que si que valen, pero el cable del CP2102 tiene hembra a ambos lados, y tu placa arduino también tiene hembras, asi que tendrás que hacer un apaño para solventarlo, ya que los cables no saben hacer tijeritas ...
hola estoy haciendo el adaptador con la arduino atmega32u4. tengo una duda.no me keda ckaro cuando dice lo dek puerto COM. y cual es el el cable tierra?

esto es lo ke me ponbe al traducir

.Haga clic en el puerto COM que coincide con la "Silicon Labs CP210x... (COMX) "puerto COM en el administrador de dispositivos (o sea el nombre de tu USB al tablero de UART). Este es un truco para hacer la herramienta constructor Arduino buscar un nuevo puerto COM.
Debe aparecer el siguiente mensaje: "Forzar cero con cierre de 1200 bps en COMX...".
Desconectar/conectar el tablero atmega32u4, o rápidamente conectar primero a la tierra dos veces.
mikelarregi escribió:hola estoy haciendo el adaptador con la arduino atmega32u4. tengo una duda.no me keda ckaro cuando dice lo dek puerto COM. y cual es el el cable tierra?

esto es lo ke me ponbe al traducir

.Haga clic en el puerto COM que coincide con la "Silicon Labs CP210x... (COMX) "puerto COM en el administrador de dispositivos (o sea el nombre de tu USB al tablero de UART). Este es un truco para hacer la herramienta constructor Arduino buscar un nuevo puerto COM.
Debe aparecer el siguiente mensaje: "Forzar cero con cierre de 1200 bps en COMX...".
Desconectar/conectar el tablero atmega32u4, o rápidamente conectar primero a la tierra dos veces.

Yo esa parte no le he hecho ni caso, para subir el Firm solo he conectado el arduino, el CP2102 sin conectar, y la Arduino Builder Tool me ha encontrado automaticamente el puerto que tenia que usar, y lo ha grabado en 4 segundos, visto y no visto.

Yo creo que está mal ...
cercata escribió:@Razgriz33 por valer parece que si que valen, pero el cable del CP2102 tiene hembra a ambos lados, y tu placa arduino también tiene hembras, asi que tendrás que hacer un apaño para solventarlo, ya que los cables no saben hacer tijeritas ...


jajaj cierto no me habia fijado, y esta?

http://www.amazon.es/Generic-Micro-ATmega32U4-replace-ATmega328/dp/B010I1E1KU/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1454097030&sr=1-1&keywords=Arduino+ATmega32u4

Es como la que has puesto tu en la foto no?
Razgriz33 escribió:
cercata escribió:@Razgriz33 por valer parece que si que valen, pero el cable del CP2102 tiene hembra a ambos lados, y tu placa arduino también tiene hembras, asi que tendrás que hacer un apaño para solventarlo, ya que los cables no saben hacer tijeritas ...


jajaj cierto no me habia fijado, y esta?

http://www.amazon.es/Generic-Micro-ATmega32U4-replace-ATmega328/dp/B010I1E1KU/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1454097030&sr=1-1&keywords=Arduino+ATmega32u4

Es como la que has puesto tu en la foto no?


Yo lo he comprado aquí. Más barato y funciona.
http://www.ebay.es/itm/281824049175?_tr ... EBIDX%3AIT

Sí, esa es la que he usado yo ...
alicuencano escribió:
Tr0Y escribió:
alicuencano escribió:Me ha salido esto haciendo lo que dices

option -l with value `log.txt'
option -c with value `LogitechG27_G29.xml'
option -p with value `COM7'
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c29b#6&4590004&0&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c29b)
ReadFile failed: timeout expired.
can't read packet header
No controller detected.
adapter_detect failed


Mira lo que le he puesto a Cercata. Invierte el rx y tx


Ya los había invertido desde el principio que me lo habías dicho. Ahora creo que ya me lo he cargado de tanto soldar y desoldar. Lo he puesto como al principio y me sale esto
option -l with value `log.txt'
option -c with value `LogitechG27_G29.xml'
option -p with value `COM7'
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c29b#6&4590004&0&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c29b)
ReadFile failed: timeout expired.
can't read packet header
No controller detected.
adapter_detect failed


¿Has conectado el mando de DS4?
alguien puede explicar paso a paso tengo la arduino atmega32u4, por ke es ke no se como se hace.soi un zokete.


por que el arduini.inf no puedo instalar como explica.y luego cuando abro el arduino buldin tool y dice que le de al sketch no encuentro el fiware atmega.ya tengo soldados los pines pero ahora no se como hacerlo.por favor ayuda !!! kiero usar mi g27
¿Has conectado el mando de DS4?

Claro, todas las veces
Desilusionado estoy. Toda la tarde y nada. Encima antes no me marcaba fallo y ahora no hay manera. Digo yo que al soldar y desoldar me habre cargado alguna pista con tanto calor.
Ya no se como poner los pines como al principio o al revés
Tengo otra placa idéntica para probar otro día pero ya no se ni que hacer. Digo yo que sea eso
cercata escribió:@Razgriz33 por valer parece que si que valen, pero el cable del CP2102 tiene hembra a ambos lados, y tu placa arduino también tiene hembras, asi que tendrás que hacer un apaño para solventarlo, ya que los cables no saben hacer tijeritas ...

Comprar cable macho hembra...valen 4 perras
alicuencano escribió:¿Has conectado el mando de DS4?

Claro, todas las veces
Desilusionado estoy. Toda la tarde y nada. Encima antes no me marcaba fallo y ahora no hay manera. Digo yo que al soldar y desoldar me habre cargado alguna pista con tanto calor.
Ya no se como poner los pines como al principio o al revés
Tengo otra placa idéntica para probar otro día pero ya no se ni que hacer. Digo yo que sea eso


No se cuales componentes tienes. Pero puestos a soldar, suelda unos pines macho y usa cables como los que se ven aquí:

http://gimx.fr/wiki/index.php?title=DIY ... or_dummies

así no tendras que soldar y desoldar para cambiar cables
alguien de la zona de andoian ( guipuzcoa) ke me pudiera echar una mano por favor. me acerco en un momento para ver si me puede echar una mano gracias lo agredeceria
Alguien que me pueda confirmar que los pines y los componentes son los correctos?http://m.imgur.com/NALEV5N,nxujC6p
phosy escribió:
Razgriz33 escribió:
cercata escribió:@Razgriz33 por valer parece que si que valen, pero el cable del CP2102 tiene hembra a ambos lados, y tu placa arduino también tiene hembras, asi que tendrás que hacer un apaño para solventarlo, ya que los cables no saben hacer tijeritas ...


jajaj cierto no me habia fijado, y esta?

http://www.amazon.es/Generic-Micro-ATmega32U4-replace-ATmega328/dp/B010I1E1KU/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1454097030&sr=1-1&keywords=Arduino+ATmega32u4

Es como la que has puesto tu en la foto no?


Yo lo he comprado aquí. Más barato y funciona.
http://www.ebay.es/itm/281824049175?_tr ... EBIDX%3AIT


Muchas gracias ya lo tengo pedido

EDIT:El CP2102 alguno lo ha encontrado que lo manden desde españa? todos los que veo son desde el extranjero y tardarian un mes en llegar....
como flasheo la atmega? no soy capaz
Razgriz33 escribió:EDIT:El CP2102 alguno lo ha encontrado que lo manden desde españa? todos los que veo son desde el extranjero y tardarian un mes en llegar....



En eBay hay varios que envían desde España.

mikelarregi escribió:como flasheo la atmega? no soy capaz


Lo debes conectar con el cable Mini USB - USB al pc. Los drivers de arduino instalados.

Después, en el arduino builder debería aparecer te un botón con el puerto COM que tu pc le haya asignado.
Seleccionas el fichero de configuración correspondiente. El tipo de placa y le das a empezar.
Razgriz33 escribió:
EDIT:El CP2102 alguno lo ha encontrado que lo manden desde españa? todos los que veo son desde el extranjero y tardarian un mes en llegar....


Yo he comprado este
http://www.ebay.es/itm/261940600281?_tr ... EBIDX%3AIT
Creo que el problema está en que no tengo asignado ningún botón de ps en el g27. Por eso no puedo entrar en la ps4. Está todo correcto y no me da ningún error pero no se como asignar los botones al volante. He invertido los cables y me da error así que entiendo que están bien.

Esto me sale en el log
option -l with value `log.txt'
option -c with value `LogitechG27_G29.xml'
option -p with value `COM7'
status flag is set
subpos flag is set
force_updates flag is set
native mode is already enabled for HID device \\?\hid#vid_046d&pid_c29b#6&4590004&0&0000#{4d1e55b2-f16f-11cf-88cb-001111000030} (PID=c29b)
Detected USB adapter: G29 PS4.
using default refresh period: 5.00ms
1512 respuestas
1, 2, 3, 4, 531