Gigapack tiene el 2.01

1, 2, 3
Sería un cabrón igualmente si cogiera una caja que tuviera un firmware 1.51 y te meta el 2.0...Eso si, las cajas no las abren para meterte otra memoria otra batería o para arreglarte los pixels muertos o vagos, te la abren para meterte un firmware distinto al que venía de serie. A mi un producto que compro yo no me lo abre ni dios y más si vale una pasta.


Ciao
Alguien me puede confirmar si viene ya arreglado el tema de la famosa cruceta?
Me pillé hace 2 días la value pack (2.0) y pensaba cambiarla por la del gigapack por el tema ese pero viendo como está el patio pues como que casi q me la voy a quedar. No tego pixeles muertos y demás así q no se (me salió 1 blanco pero ha desaparecido)....

Alguien me lo puede confirmar??

Gracias compañeros
REKMASTER escribió:Alex, entonces por ese razonamiento tendrian que vender las consolas sin firmware en la memoria para que cada uno ponga el que quiera no?


No digo que la consola venga sin firmware, pero te deberian permitir poner el firmware que tu quieras, es decir, si te viene con la 2.x dejarte instalar una 1.5 y 2.0, y no imponerte las instalaciones de firmwares superiores.

Por ponerte un ejemplo asi tonto, imaginate que te compras un ordenador Dell (por poner una marca) y te viene con el Windows XP, y solamente puedes actualizar hacia delante (servicepack, o el nuevo windows Vista) dejandote restringida la instalación del windows 2000, ME, 98 etc... ¿a que no es lógico? pues tampoco lo es con la PSP.

Saluditos a to2
Una idea que se me ha ocurrido...que pasaria si yo me compro el Gigapack y el Value pack 1.52, y cojo y le doy el cambiazo devolviendo el Value Pack con la puta consola 2.1....colara???
joer no habia pensao eso a lo mejor si.... intenta si das el cambiazo nos avisas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666]
Lo del cambiazo suena bien y más de uno lo hará y le saldrá de lujo, pero te pueden pillar porque seguramente halla algo que las distinga o el número de serie de la PSP o simplemente que estarán aleccionando a los vendedores para que no se la peguen, más que nada porque la PSP Giga Pack será uno de los productos con más devoluciones de la historia XD

Ciao y saludos.
angelsan escribió:
¿El Corte Inglés de donde?

Un Saludo.



Algeciras
Jur...

El hilo está adquiriendo un cariz peligroso.

1- El fabricante puede actualizar el firmware como le venga en gana; pasa en consolas, routers, móviles y hasta coches.

El firmware que lleva la consola en este momento permite hacer lo que Sony publicamente anuncia y vende, por lo tanto, actua comercial y legalmente de forma correcta.

2- La estafa es un delito. Cualquier comentario sobre estafar a una compañía/empresa está prohibido en EOL.

Eso va particularmente por los comentarios de javinm.

3- El consumidor tiene derecho a comprar un producto precintado, y el comercio/vendedor no está obligado a desprecintarte el producto para comprobarlo.

Si no quieres un producto desprecintado, simplemente no lo compres.

Lo que se hace generalmente es cuando tienes la compra "cerrada" se desprecinta el producto para comprobar que viene todo lo necesario.

Cualquier otro supuesto se considera un problema/acuerdo entre el comprador y el vendedor.

4- Por favor nada de insultos (ni a compañías ni a miembros)


Un saludo.
Ferdopa escribió:Eso va particularmente por los comentarios de javinm.



Pues nada majete...lo que tu digas...pero para mi se han pasado habriendo las cajas y actualizandolas...porque casi ese producto lo puedo considerar hasta de segunda mano..y ya que aprovechan y las habren porque cojones no arreglan la cruceta, los pixeles muertos y demas problemas que trae la consola...

Y como tu bien dices el consumidor tiene derecho a comprar un producto PRECINTADO, no REPRECINTADO.

Saludos
toy d akuerdo kon ferdopa, eyos ponen eso en venta: si la keres la kompras y si no pos ya vendra otro pa disfrutarla.nadie t obliga a comprarla. a mi me parece logico ke sony aga eso...
pa mi los de $ony ya se la pueden estar metiendo por el c... q yo pago por algo nuevo de fabrica.... no chapuzas [toctoc] [toctoc] ratataaaa
javinm escribió:


Pues nada majete...lo que tu digas...pero para mi se han pasado habriendo las cajas y actualizandolas...porque casi ese producto lo puedo considerar hasta de segunda mano..y ya que aprovechan y las habren porque cojones no arreglan la cruceta, los pixeles muertos y demas problemas que trae la consola...

Y como tu bien dices el consumidor tiene derecho a comprar un producto PRECINTADO, no REPRECINTADO.

Saludos


Si señor estoy de acuerdo contigo, aquí parece que hay que bajarse los pantalones ante lo que haga Sony. Por enésima vez diré que el doble precinto es un chapuza y más si lo intentan camuflar poniéndolo encima del otro. Vamos que la gente que no entre en foros de este tipo no se entera de que llevan doble precinto ni de coña. Y además Sony ha comunicado a varios usuarios mediente carta que llevaría el firmware 2.0 de serie. Imaginaros el que se la compre confiando en su palabra y luego vea que tiene el 2.5...No me imagino que les mande una carta del tipo: "Estimado señor estamos abriendo caja por caja para meterle un firmware superior al anterior, pero no se preocupe que el resto se quedará tal y como estaba, con los mismos pixeles jodidos e intentaremos no dejarle los dedazos en la pantalla. Gracias y disculpe las molestias" XD

Lamentable acto el realizado por una empresa de la grandeza de Sony.
me da que por aqui no conocemos esa clausula, que siempre siempre viene en los catalogos, contratos o presupuestos de compra/venta que reza:

"Especificaciones sujetas a posibles modificaciones sin previo aviso"

solo con esto se ahorran el tener que pedirle permiso a nadie para hacerlo, y lo del doble precinto, de acuerdo, una chapuza, pero la que estais montando no tiene nombre, si hubiesen quitado el anterior antes de poner el nuevo ni os enterais......




por cierto, a titulo informativo, hoy mismo he ido con un colega a comprarsela y sigue habiendo value packs con 1.52, y donde yo he ido tenian una pila (os hablo de cordoba)
Después de leer los ultimos posts, sigo pensando que es una chapuza y es lógico que nosotros los consumidores (sobre todo los que no tenemos la consola y teniamos ilusión por tenerla) nos quejemos y estemos indignados. Puede que la ley ampare la sospechosa maniobra de Sony pero tenemos derecho a estar así, siempre manifestando nuestro enfado respetuosamente, y es que son muchos dias de espera... Me las prometia muy felices, como muchos otros, a falta de 1 día para la salida del esperado pack, que me atrevo a rebautizar como GIGADECEPCION, muchos de vosotros lo vaticinasteis, pero no me esperaba que Sony lo hiciese de esta vulgar manera.
No se acaba del mundo, pero me voy desilusionado a la cama.

Un Saludo.
Hombre es bueno ver que a algunos tb os parece una chapuza jejeje. Pero bueno se van a comer los Giga Pack con patatas, se venderán bastantes pero menos de las expectativas, eso seguro. Si quieren sacar su Giga Pack con su versión 2.5 (con ridículas mejores respecto a la 2.0 y la 2.1) que lo hagan desde fábrica y que se coman ellos el Giga Pack con la 2.0, que manoseado yo desde luego no lo compro.
Si tanto les preocupa el tema que le den a cada comprador del Giga Pack un UMD para actualizar a 2.5.

Que viva la revolución de los chiquiprecios XD
Me estais jodiendo un poco jejeje yo k me la keria piyar y me estais llenando de dudas k pasa cona la cruceta y los pixels se puede cambiar por otra mejor?
Ya ves aqui en cadiz no se porque pero siguen tenido unas 50 x lo menos psp todavia con firm 1.0.
salu2
MegaPs2 escribió:Ya ves aqui en cadiz no se porque pero siguen tenido unas 50 x lo menos psp todavia con firm 1.0.
salu2


Sera porque no se venden muchas por alli ? [fumando]
DOBLE PRECINTO!!!! ASESINO!!!!!!!!!!!!!!
esta mañana voy al centro comercial, mirare a ver si hay doble precinto o no [buaaj]
el sabado investigue por andorra y compramos el giga pack por 270 €.
En todas las tiendas esta por 275 € menos una qu eencontramos que valia 270 €
Es europea, 2.01 i 2 años de garantia.

Yo me compre una Ms de 1g, por 69 €, es la transaparente de color verde.

Tambien pille el pes 5 por 40 €, pide actulizar a la 2.00.

juegazo, juegazo, juegazo!!!! [chulito] [chulito] [chulito]
Bueno, llegó el día, en breve salgo para el Corte Inglés a ver si encuentro un pack sin doble precinto, ya os contaré. Suerte para todos.

Un Saludo.
Suerte compañero...informa...
Me ha llamao un colega diciendome q hoy se pillo el giga pack y le venia con 2.0. La compro en un media markt de madrid.

Ciao
vaya..entonces hay remesas con 2.01 y 2.0, etc? xD genial
Y yo que pensaba pillarmela pa la semana de navidad ahora mismo no se q hacer...
A mi tambien me toco una 2.0 en el corte ingles.La tenia reservada y encima me llamaron porque la gente se la quitaban de las manos,habia una cola tremenda para pillar mi psp,llegue y era 2.0 y la mar de contento
Ya estoy aquí y... con una PSP debajo del brazo,xD. Paso a contar la odisea de mañana que he tenido y espero que os sirva de ayuda sobre todo a los que seais de Málaga:

1. He estado en el Corte Inglés, y me enseñan el Gigapack y venía con doble precinto, total que el nota me ha sacado 4 packs y todos tenian doble precinto y por tanto 2.01 confirmado por el vendedor. Y les quedaba solo un Value Pack y estaban esperando nuevos (por tanto también actualizados). OPCION INCORRECTA

2. Luego fui al Centro Mail, el tio no sabia lo del doble precinto, total que me confirma que en el almacén todos tenian doble precinto (2.01) y los Value que tenian eran 1.52 pero no admitian devolución por nada excepto por 6 píxeles muertos. OPCION INCORRECTA

3. Por ultimo me he llegado a Carrefour y no habían recibido el Gigapack aun (esta ya no era mi opcion porque no vi posibilidades de encontrarlo con 2.0) y me trae el Value Pack, veo que esta bien y lo compro, al llegar al coche compruebo: todo perfecto excepto un píxel muerto algo mas abajo del centro, vuelvo a subir y me saca hasta 3 Values más, uno con un rayón en la pantalla y la cruzeta iba mal, otro con un picotazo en la pantalla, total que me acabao llevando el primero que "solo" tiene un píxel muerto y en principio no tengo intención de cambiarlo (30 dias de prueba) xq visto lo visto he tenido hasta suerte, por cierto es 1.52. OPCION CORRECTA.

Perdón por el tocho pero ha sido una mañana muy movida.

Un Saludo.
Congrat Compañero, a ver si tengo la misma suerte que tu, con que no tenga Unn Firm superior a 2.0 me compro lo que sea ;) .
angelsan escribió: 2. Luego fui al Centro Mail, el tio no sabia lo del doble precinto, total que me confirma que en el almacén todos tenian doble precinto (2.01) y los Value que tenian eran 1.52 pero no admitian devolución por nada excepto por 6 píxeles muertos. OPCION INCORRECTA



Vamos a mi ya puede tener uno dos tres o 40 pixels muertos k si me sale de los santos huevos la devuelvo, vamos y si no montas un pollo y listo. El consuimdor tiene derecho q devolver cualquier producto alegando simplemete k no esta satisfecho...y si no te la devuelven ni montando el pollo pues denuncia al canto a traves de la OCU.

por cierto alguien más q haya pillado un giga pack con la version 2.0?
Muy buenas tardes, acabo de venir del media markt de Majadahonda (Madrid) y he ojeado como 5 cajas de giga pack y 5 cajas de value pack...en todas he visto doble precinto. O eso o es q ya veo dobles precintos por todos lados, pero juraría que todas las cajas q vi llevaban el doble precinto y en el corte ingles las cajas no se pueden coger porq estan en vitrinas pero haciendo un precioso escorzo me asome por detras de la vitrina y vi q efectivamente tb lo tenian.

Entonces le he preguntado a un tio de media markt ( tras haber preguntado antes a unos 5 q no tenian ni idea ) y le dije: Oye los value q firmware lleva? y me dice q el 2.0 y tb me dice q en el giga pack tb. Yo he pensado este tio me ha visto cara de tonto, y le he dicho lo de los precintos y me dice q llevan el 2.0, y entonces ya he pensado claramente q tienen ordenes de decir (mentir) q las PSP llevan ese firmware para venderlas. Entonces yo le dije ah vale muy bien...pero si veo q no me convence o no trae lo q me dijiste..la puedo cambiar verdad??? y me dice si si sin problemas mientras dejes todo como estaba sin problemas.

Por favor los que hayan comprado el Giga Pack ( en cualquier lugar ) q vayan informado en este hilo.

Muchas gracias a todos y saludos
Yo se de un amigo de un amigo q se compro la value y le venia con firmware superior al 2.0 pa kagarse, visto lo visto prefiero k piyarme el giga.

QUE FLUYA ESA INFORMACION!!! ratataaaa
si el value venia con 2.01 o 2.5 es que alguien la habia devuelto. Que la devuelva.
Value Pack recien comprada hoy lunes dia 28 de noviembre a las 18 Horas en Centro Comercial De Jerez de la Frontera. Aun no tenian el Giga Pack.
La Caja venia con doble precinto, el de abajo claramente cortado.
Leido lo leido del Giga Pack decido comprarla y el resultado es una estupenda PSP Value Pack firm 2.0, sin ningun pixel muerto a pleno rendimiento.
Proximamente comprare el Giga Pack si viene con 2.01 lo devuelvo, Si viene con 2.0. devuelvo la Value.

CONCLUSION: No esta tan claro que las Value con doble precinto tengan firmware superior a 2.0. En mi caso al menos no.
yo he comprado hoy el gigapack logicamente tenia doble presinto... version 2.01 y un pixel muerto... q hago la devuelvo???? ya lo de 2.01 esta superado ya me di al dolor pero lo del pixel nose solo lo veo con la pantalla en negro... q decis???
andres21 escribió:yo he comprado hoy el gigapack logicamente tenia doble presinto... version 2.01 y un pixel muerto... q hago la devuelvo???? ya lo de 2.01 esta superado ya me di al dolor pero lo del pixel nose solo lo veo con la pantalla en negro... q decis???

Yo me he comprado hoy el Value y también tiene un píxel muerto, o un minipixel, porque la verdad es que con la pantalla encendida no se nota nada y con la pantalla negra muy muy poco, no la voy a devolver porque es la tercera que abro y las otras estaban bastante peores (cruceta, picotazos y arañazos en la pantalla) y como es 1.52 y ya es dificil encontrar algo así pues me la quedo.
Por cierto en media hora... downgrader (aun no tengo la MS de 1 Gb pero a ver que puedo hacer con la de 32).

Un Saludo.
O sea k por lo k parece la Value se mantienen con versión 2.0 o más baja mejor dicho, aun con doble precinto. entonces para k las abren? Simplemente para k veamos q llevan doble precinto y hacernos pensar q tb tiene firmware nuevo y por tanto incitarnos a comprar el Giga pack??? Jodo k enrevesado, pero viniendo de sony cualquier cosa es posible.
No me lo puedo creer, acabo de actualizar mi nuevisima PSP a 2.0 y cual es mi sorpresa que ahora tiene 4 píxeles muertos más!!!! 1 que tenía se puede aguantar pero 5? ha aparecido uno arriba y 3, si 3 juntos en una esquina, muy fuerte. Mañana a Carrefour a cambiarla, vaya decepción, os juro que antes no estaban ha sido al actualizar.

Un Saludo.
Ufff despues de 1 semana casi de inactividad gracias a mi fiel y sin fallos operadora ONO, estoy perdido absolutamente...
En teoria con que firmware viene el gigapack porque aqui decis muchos y no creo que un mismo producto tenga varios y una ultima pregunta;¿¿que es eso del doble precinto???
joder feinser pues si k te has perdido capitulos XD. Lo resumire rapido: los giga pack venian con 2.0 preinstalado, pero los de sony se han puesto a abrir cajas como locos (quitando el precinto inicial) para actualizar la PSP con un firmware superior al 2.0. Luego meten la PSP actualizada y ponen un segundo precinto encima del otro. Por tanto parece ser k si tiene doble precinto tiene firm superior a 2.0 y parece ser q los value packs tb tienen doble precinto. Yo he leido de todo, q si el value tenia doble precinto y firm 2.0 q si el giga pack tenia 2.0, q el de otro tenia 2.01; un lio de la ostia, yo sigo sin saber k hacer
eso os pasa por confiar en sony y sperar al gigapack, yo la compre al principio , pero buen ovoy a las comparaciones.
sony ha arreglado su bug en las psp(ke creo ke dentrod e poco encontraran la forma para las 2.01.)

Pues microsoft aun conociendo el bug de xbox con el cual se hace el xploit de laspartidas hackeadas, ha sacado muxas versiones de placa peroel bug no lo ha corregido.

moraleja. en sony no sepuede confiar

sony esta en todo su derecho de corregir un error ke haya tenido , ahora lo ke notiene derecho es abrir packs y leugo venderlos como recien salidos de fabrica en eso no estoy de acuerdo.
Yo no he esperado por confiar en sony, simplemente porq el giga pack era mas economico...y creo q me lo voy a pillar porq el firm 2.01 no creo q resista mucho mas, y a parte prefiero tener mi tarjeta de 1 giga ya en el pack y mi clabe usb, creo q me hago del giga pack definitivamente XD me importa poco tener q esperar un mes para tener el downgrade
AKARO escribió:joder feinser pues si k te has perdido capitulos XD. Lo resumire rapido: los giga pack venian con 2.0 preinstalado, pero los de sony se han puesto a abrir cajas como locos (quitando el precinto inicial) para actualizar la PSP con un firmware superior al 2.0. Luego meten la PSP actualizada y ponen un segundo precinto encima del otro. Por tanto parece ser k si tiene doble precinto tiene firm superior a 2.0 y parece ser q los value packs tb tienen doble precinto. Yo he leido de todo, q si el value tenia doble precinto y firm 2.0 q si el giga pack tenia 2.0, q el de otro tenia 2.01; un lio de la ostia, yo sigo sin saber k hacer


Gracias tio, la verdad que me fallo internet en el peor momento...
Pues así la verdad que te dan ganas de no comprarla pero como tarde o temprano saldrá otra cosa para poder downgradearla etc etc...asin que no se si pillarla, de momento mañana por la mañana me pasare por el corte ingles haber eso del precinto y decirle al tio si me la puede enseñar y haber que firmware trae, ya os dire, si sale 2.0 pa mi y sino haber haber...
ok tio tu informanos.yo creo k me la voy a pillar ya y va a caer el giga pack, lo primero porq tiene todo los accesorios q quiero (incluido el usb q no lleva el value) y ademas no me apetece estar buscando por ahi una tarjeta de 1 giga barata, y al final siempre me saldra por encima de los 300 euros por separado. Y aparte de todo esto confio en los avances con el 2.01, este tarde o temprano cae. y si encima la q me pille no tiene pixels muertos y la cruceta perfecta de puta madre, me importaria poco q tuviera el 2.1. Y creo q paso de leeros mas porq cada vez q leo un nuevo post cambio de opinion, me cago en to XDXDXDXDXD
Jur...

Para evitar problemas:

1- Sony (o cualquier otra compañía) puede hacer lo que quiera en sus máquinas hasta que las pone en la tienda, siempre que cumpla con las especificaciones con las que vende su producto.

2- aprilia46, no convirtamos este hilo en un "Sony es lo peor y MS lo mejor".


Toda la información sobre el Gigapack está en el hilo, y conociendo esa información el que quiera comprar el Gigapack lo hará, y el que no, pues no lo comprará.

El descontento de la gente con el Gigapack es normal y comprensible, pero no es porque haya pixels muertos y demás. Si se está descontento con los píxeles muertos o los defectos que presentan algunas PSP se está descontento con PSP en general y todos sus packs.

Ese descontento con el Gigapack tampoco es por el doble precinto; si hubiese un doble precinto y la consola viniera con firmware 2.0 a la gente le daría igual; si viniese con doble o triple precinto para incluir un juego gratis y firmware 1.5 o 2.0 a la gente le seguiría dando igual.

La gente está enfadada con el Gigapack única y exclusivamente por el firmware 2.1 y superior, nada más.

Un saludo.
Yo no se que os ha dado con el GigaPack, es simplemente un metodo de SONY para vender mas MS de su marca.

En algunas tiendas que no citare para no incumplir normas, estan haciendo Packs de PSP Value Pack + MS 1GB Sandisk por 299€, yo no he preguntado que versión de firmware traen, pero seguro que 1.52 p 2.00 y si me apuras, seguro que por separado comprando MS Sandisk no sale mucho mas caro de 299€, vamos que yo a dia de hoy no me compro una PSP 2.01 o superior ni arto de vino ;)

Saludos!
Joder ya he vuelto a cometer el error de volver a leer los post..ya estaba convencido con el giga pero claro luego leo a uno por ahi diciendo lo mismo no se puede hacer el downgrade 2.01 si es q puede algun dia...me cago en la madre q os pario XD ( es plan borma eh? q nadie se ofenda ), es q llevo dandoles muchas vueltas y no se q hacer...
joer con los de el centro mail de logroño.... ayer compre el Gigapack os abia comentao q tenia un pixel muerto... pues eso hoy fui a cambiarla y me han dixo q ellos no me la hiban a cambiar por un pixel muerto q tenia q ser mas de 7... les he dixo q la ley dice q tengo 15 dias de prueba q si no estoy a gusto me lo cambiarian o me devolvian el dinero y me respondieron q ellos no me hiban a cambiar nada ni a devolver el dinero.... q hago??? seran hijos de p...
andres21 escribió:joer con los de el centro mail de logroño.... ayer compre el Gigapack os abia comentao q tenia un pixel muerto... pues eso hoy fui a cambiarla y me han dixo q ellos no me la hiban a cambiar por un pixel muerto q tenia q ser mas de 7... les he dixo q la ley dice q tengo 15 dias de prueba q si no estoy a gusto me lo cambiarian o me devolvian el dinero y me respondieron q ellos no me hiban a cambiar nada ni a devolver el dinero.... q hago??? seran hijos de p...



2 cosas

1º IVA

2º Centro al cunsumidor... a ponerle una denuncia o lo que sea.
138 respuestas
1, 2, 3