eso os pasa por confiar en sony y sperar al gigapack, yo la compre al principio , pero buen ovoy a las comparaciones.
sony ha arreglado su bug en las psp(ke creo ke dentrod e poco encontraran la forma para las 2.01.)
Pues microsoft aun conociendo el bug de xbox con el cual se hace el xploit de laspartidas hackeadas, ha sacado muxas versiones de placa peroel bug no lo ha corregido.
moraleja. en sony no sepuede confiar
sony esta en todo su derecho de corregir un error ke haya tenido , ahora lo ke notiene derecho es abrir packs y leugo venderlos como recien salidos de fabrica en eso no estoy de acuerdo..
angelsan escribió:La cuarta PSP que tengo en mis manos... con 2 píxeles muertos (no me preocupa mientras no vayan a más) y las direcciones de arriba y abajo menos sensibles que la derecha e izquierda de la cruceta, no se que hacer si descambiarla otra vez e ir a por la 5ª o quedarme esta ya. Alguna sugerencia, es que no se si me estoy volviendo muy exigente.
Un Saludo.
 Maniana mismo voy a cambiarla a ver k tal. Me venia con la firm 2.01 ( la habian abierto antes para actualizarla, dado k habia doble precintado y el de abajo estaba cortado). Por cierto, sabeis si definitivamente hay alguna psp europea en la que la cruceta funcione bien o es por ahora en todas?  AKARO escribió:angel q PSP compras tio? el value o el giga...y q firmware te ha venido en las 4 PSP?????
KOKO69KOKO escribió:Feinser creeme cuando te digo q en el corte ingles te la devuelven, y si se oponen te pones farruco y vamos si te la devuelven. La filosofia del corte ingles es el buen trato al cliente. yo solo te digo q en el media markt me la devolvieron, aunq pusieron algunos impedimentos me puse un poco cabreadillo pero sin pasarse siempre guardando las maneras. Asi q te aseguro q en el corte ingles ingles te la devuelven, ademas es uno de sus lemas; si no esta satisfecho le devolvemos su dinero.
Yo ahora mismo me voy a ir a comprarme al corte y le dire q me pruebe el value pack para ver q los botones estan bien y si puede ser q me la encienda para los pixels. Si antes de 15 dias o los q sean yo vuelvo por un problema me la cambian al 100% pero si no estoy satisfecho me pagan la pasta, al 100% te lo garantizo (hablo por lo menos para el caso de madrid ciudad, pero supongo q en el resto de españa es igual).
Saludos me voy a por la PSP al corte, ya os contare
andres21 escribió:he tio pues piensatelo un poco la mia tiene un pixel muerto y no me la quisieron cambiar....
  angelsan escribió:solo digo que yo he tenido hasta 5 PSP en 2 días y sin ningun problema de cambios en Carrefour y sin dar mayores explicaciones ni muestras de los fallos que encontraba, además que son 30 días de prueba y si no devuelven el dinero sin problemas.
Ahh se me olvido una cosa, venia con un unico precinto, lo vi como lo abria en mis propias narices y se despegaba un poco el carton.  feinser escribió:Pues habrá que probar en carrefour pero date cuenta que tu has hecho cambios de la misma cosa y eso lo hacen en todos sitios menos en CM como dices...
Ninos escribió:Una duda: ¿la tarjeta de memoria de 1 giga se diferencia mucho si es marca sony o si es sandisk?
es que en un centro mail, veo que tienen los gigapack a 300 € y tambien tienen un anuncio de Value pack + memoria de 1 giga sandisk a 320 € .
si sandisk fuera mejor que sony en algo importante o habria alguna diferencia de interes iba ya a por ella, pero si no hay diferencia entre sony y sandisk, me espero un par de meses ( ¿o un par de semanas? ) a que saquen lo del downgrade 2.01 -> 1.5 y la compro entonces.
feinser escribió:
Pues habrá que probar en carrefour pero date cuenta que tu has hecho cambios de la misma cosa y eso lo hacen en todos sitios menos en CM como dices...
 , pues nada, es para inormaros que yo me he comprado el gygapack, creo que fue el miercoles(empaado de mi por no leer por el foro) y trae la versión 2.01, ningun punto muerto, 956 Mb e la memory stick y poco mas. Estoy dudando al 100% i devolverla o no (ahora mas pq he viso que la memory solo tien 956 Mb) Bueno informo un poco donde la compre, Palma de Mallorca centro comercial con nombre de cuando vas al campo jejeje es para evitar decir nombre. Bueno os informa un chico medio deprimido por el tema un saludo.