Gigapack tiene el 2.01

1, 2, 3
Lo dicho, la acabo de abrir y me pone 2.01.

Putada que te cagas. A devolverla toca, a ver si me devuelven la pasta.

Y trae doble precinto.
Hombre tontos no son xDD
Las japo llevan el 2.5 verdad?
Una putada tio xD a ver que razon pones para devolverla :(
yo tambien lo puedo confirmar, estan actualizadas, las han "abierto" upgradeado y a la caja...
No creo que tenga problema en devolverla, ya que la he comprado en "cierta tienda inglesa" de Barcelona. He puesto cuidado en dejarlo todo más o menos como estaba, y ni siquiera he quitado el plástico de todo.

¿El value pack seguirá con la versión 2.0?
Yo ire a comprarmela y a buscar una que no tenga doble precinto
Hace unos días dijeron que a algunas tiendas ya les estaban llegando value packs actualizadas a una versión superior a la 2.0 :(

Pero no creo que sea díficil encontrar en alguna tienda alguna psp que no se haya vendido.
Cotxi escribió:yo tambien lo puedo confirmar, estan actualizadas, las han "abierto" upgradeado y a la caja...



La Has comprado en el CEX? si es asi, te la comeras con patatitas fritas la PSP, en esa tienda no son tontos, y saben perfectamente que el gigapack lleba la 2.01 ^_^
Buenas, y a los que teneis la versión gigapack habeís notado algo con el tema de la cruceta? Dicen q las versiones de gigapack viene arreglado la cruceta. Es cierto o es un bulo???

Thanks
La Has comprado en el CEX? si es asi, te la comeras con patatitas fritas la PSP, en esa tienda no son tontos, y saben perfectamente que el gigapack lleba la 2.01 ^_^


No tiene nada que ver. Según la ley tienes 15 días de prueba, y si no etás satisfecho te devuelven el dinero. No se pueden negar.
Yo compre antes de ayer el PSP Value Pack porque me olia este tema y decir que traia el 1.52.

Salu2
Pues vaya putada...no lo entiendo como has podido comprarla si hasta el 28 no sale??? no seria de importacion o algo asi??? no se son reflexiones ante la impotencia y a la vez esperanza de que viniera con 2.0

Por cierto yo me voy la semana que viene a Londres si me la compro alli me vale la garantia???


Una vez mas en vez de Europa somos el norte de Africa o al menos nos tratan asi.
Es norma habitual que algunos productos salgan antes; te puedo asegurar que no es de importación.

Pero confiaremos en que la scene avance hasta la 2.5; así me podré comprar la PSP blanca, que por lo menos no tiene jodida la cruceta.

Hasta ese día, guardaré los 300 euros del ala.
Pues a tomal pol culo el gigapack que se lo coman lo capuyos de Sony...
jajajajaja, lo que yo decia, 2 meses distinta version, se van a vender menos consolas, estas navidades, solo los pequeñajos hijos de papa.
cuanta pasta cuesta el gipapak ein?
trysat escribió:cuanta pasta cuesta el gipapak ein?


Preoucupate un poco y oejalo por hay, que se ha dicho ya 300 euros huy perdon 300 veces XD . Por cierto el gigapack no trae arreglada la cruceta?. Pues vaya, de todos modos yo el lunes me la piyo sea la 2.01 o sea cual sea. Habra que esperar al Xploit de Fanjita y compañia [toctoc]
Pues segun la revista todopsp de este mes el Giga trae la version 2.0 ,no se si sera en todas o solo en algunas.

Adjuntos

Hombre todopsp no es una fuente demasiado Fiable no ? [sati]
no te pases con todopsp [toctoc]
no os ofendais, pero esto de lo que os quejais es algo de lo mas normal del mundo, sony intenta no poner tan facil el mundo de la "pirateria" en (no nos olvidemos de esto) su consola y ademas va actualizando el firmware para supuestamente añadir nuevas mejoras a la consola (quitando que sean mas o menos utiles).....

no se muy bien porque por esta razon se merecen que les llamemos hijos de puta tan libremente como muchos hacen por aqui.

ojo! que no defiendo a sony, solo digo que esto de lo que os quejais es algo de lo mas normal y natural del mundo.
Estos de Sony son unos hijos de la gran P...SP XD.

La verdad es que esta noticia jode cuando uno ya se hacia a la idea de que vendría con el 2.0. Yo me esperaré un poco antes de pillarme el Giga Pack, ahora si que estoy seguro de que no se agotará el Lunes jejeje. Así que los que la compréis ya nos ireis informando sobre el firmware que lleve.

Y otra cosa, ¿ lo de la pegatina transparente doble del precinto es fiable ? A mi es que esto me suena muy raro. Si se ponen a abrir cajas y a actualizar supongo que lo harán con todas, no se van a poner a vender unas en que no hayan actualizado.

Y aparte yo no se hasta que punto es legal eso de abrir un producto ya precintado de fábrica por mucho que sea de su cosecha =>Precinto: Ligadura o señal sellada con que se cierran cajones, baúles, fardos, paquetes, legajos, puertas, cajas fuertes, etc., con el fin de que no se abran sino cuando y por quien corresponda legalmente.

Y yo creo que a quien corresponde abrirlo es a quien lo compra...vamos digo yo :p

Chau y saludos.
Pues yo sigo pensando que son unos hijos de puta, por un lado tienes razon porque Sony puede sacar el producto actualizado a la ultima version, pero lo que no entiendo es porque en America 15 dias antes sacan la 2.0, en UK hace 4 dias tambien...que pasa con nosotros que somos los mas tontos???? como dije antes esto es el norte de africa, la barrera de los pirineos no esta ahi porque si....

Otra cosa que despues de leer muchos post en difrentes paginas parece que habia a gente que les jodia que saliera con la 2.0 y no entiendo porque...supongo que se habran alegrado.
me estais tomando por loco...tengo aqui psp value pack con el precinto cortado y otro encima igual que las giga pack que me han llegado hoy y tengo pruebas xDDD

Adjuntos

pues habra que ver si en algun centro las tienen sin actualizar je je pa pillar una si no pos que se las coman ellos [mamaaaaa]
en esta captura se aprecia perfectamente el doble precinto de marras xDDD...yo solo puedo decir que lo avise hace dias...cualquier psp con ese doble precinto esta actualizada.

Adjuntos

vete a devolver eso y diles q te den una sin presintar igual alguno de estos encargados listillos te la habra abbierto y cambiado por otra, nose depronto el tambien la queria 2.0.... todavia no me puedo creer eso, llevo dias esperando el giga pack!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
andres21 escribió:vete a devolver eso y diles q te den una sin presintar igual alguno de estos encargados listillos te la habra abbierto y cambiado por otra, nose depronto el tambien la queria 2.0.... todavia no me puedo creer eso, llevo dias esperando el giga pack!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


el encargado listillo soy yo...y las consolas vienen asi de sony xDDD con un precinto de sony encima del otro precinto de sony cortado...fijo que tienen monton de tios actualizando consolas a saco [Alaa!]
theMyst escribió:
el encargado listillo soy yo...y las consolas vienen asi de sony xDDD con un precinto de sony encima del otro precinto de sony cortado...fijo que tienen monton de tios actualizando consolas a saco [Alaa!]


que tontos son no??
Parece ser que donde mas se piratea es en españa [666] [666]
la verdad q esto es una putadisima... si uno compra algo tedra q ser nuevo con la version q viene de fabrica, etc.... no un presinto encima del otro todo chapuza.... la verdad q sabiendo lo q hay mejor me espero hasta q traigan las ceramic withe... q decilucion oye theMyst perdona eso lo de encargado no sabia yo q eras tu uno de ellos.... [uzi] ratataaaa [angelito] [angelito] [angelito]
andres21 escribió:la verdad q esto es una putadisima... si uno compra algo tedra q ser nuevo con la version q viene de fabrica, etc.... no un presinto encima del otro todo chapuza.... la verdad q sabiendo lo q hay mejor me espero hasta q traigan las ceramic withe... q decilucion oye theMyst perdona eso lo de encargado no sabia yo q eras tu uno de ellos.... [uzi] ratataaaa [angelito] [angelito] [angelito]

XDDD no soy ningun encargado listillo pero si llevo una tienda de videojuegos, no me lo he tomao a mal me ha exo gracia XDD
Está claro que puede devolver el producto sea cual sea el fabricante. Basta con decir que no estas satisfecho con el producto y punto. Y con más razón si cabe si encima te abren la caja y te meten una versión nueva distinta a la que viene de fábrica, vamos de ni de coña. Está claro que Sony puede ponerle a su producto lo que quiera, pero no esta chapuza del doble precinto, es lamentable en serio.

Y lo que se está contando aquí es cierto, cualquier vendedor puede abrir la cajita cambiar un accesorio que este defectuoso, o cambiar lo que le salga de los mismísimos, con la excusa del doble precinto. El segundo se podría quitar sin dejar marca puesto q está encima del primero. De tal forma que sería posible poner un tercer cuarto, quinto precinto y hacerse pasar por el segundo nada más. Vamos que puedes acabar pagando 300 euracos y llevarte una mierda manoseada por cualquiera. Digo yo que lo mínimo pagando ese precio es tener tu consola únicamente tocada por los que la montan en la fábrica.

En serio que esto del doble precinto no tiene nombre, y creo que es hasta denunciable. Menuda cagada de Sony, que hubieran pensado antes que firmware poner...

En fin ciao que me caliento... [+furioso]
[uzi] Lo que deberian hacer los de Sony es sacar la maquina con menos defectos y no preocuparse tanto por el tema de los firms.A que no las desprecintan para ver si tienen pixeles en mal estado y cambiarla por otra,sin defectos que aunque sony diga que no es defecto, lo son.
Por favor señores¡¡¡,que es eso de abrir 3 CONSOLAS y las tres tener pixeles defectuosos(lo digo por experiencia propia),eso aumenta la probabilidad en un mucho por ciento,de consolas que sufren esta anomalia.Ojala tengan un descenso de ventas importante.
Pero vamos a ver yo sigo teniendo una duda:

¿Quien abre la caja y actualiza la PSP? Lo digo porque los Giga Packs llevan algún tiempo en los almácenes de muchas tiendas y grandes superficies. No se si les piden que devuelvan los pedidos para que lo actualicen los empleados de Sony, o si se mueven hasta las distintas tiendas, o si por el contrario lo hacen los empleados de estas.
Esto me sigue pareciendo subrealista, si las PSP ya estaban en los almacenes suena raro que las modifiquen. Lo mismo es para la segunda oleada de consolas que vendan a los distintos centros...

Ciao y gracias.
Tengo un gigapack europeo y viene con 2.01
¿ De donde lo has pillado, de importancion ? y dinos...¿ tiene doble precinto?

Gracias
No es importacion y si me tenia doble precinto. 2.01 [lapota] De todas formas es un regalo, yo tengo la mia japo 1.5 [fumando]
Pues el Giga Pack o el Value Pack con doble precinto se lo va a comprar su putísima madre, manda huevos.

Esto no lo hacen ni en las tiendas de chinos...
Vaya vergüenza, chapuza, engaño... y se podría seguir hasta el infinito con el tema de los dobles precintos.
Vamos con el mes que llevo esperando el Gigapack para ahora encontrarme con esto. Vaya que el lunes como tenia pensao voy al Corte Inglés y el nota me está sacando cajas hasta que haya una sin doble precinto y si no al Carreforur, Centro Mail... me la voy a comprar porque ya es mucho tiempo detrás de la consola que si no le metian fuego a estos de Sony.
Y ahora encima con lo caro que estará encontrar una sin actualizar para que luego venga con píxels muertos, ahora con que animo vas a descambiarla y a remover cielo y tierra otra vez pa no pillar doble precinto.
Lo dicho me siento timado después de tanta espera.

Un Saludo.
tu no eres el unico asi estamos todos, el lunes voy al centro mail y les digo q me den el gigapack y como venga con doble presinto les digo q la quiero NUEVA ni doble presinto ni 2.1 ni pixeles muertos... nada de eso sino q se la metan por el c.... la verdad q pa pagar tanto y resibir tan poco no merece la pena... esta bien q sea una novedad pero tampoco nos vean las caras de indios... ni porq vivieramos en el amazonas.... hijos de p... los de $ony [+furioso] [uzi] [noop]
Vamos a ver ser un poco razonables compañeros, si sale el GigapaCk con la 2.01 no es por joder, es por mantener al margen todo lo que conlleva al fraude, es decir piratear juegos etc etc. Asi que no jodais diciendo que Sony lo unico que quiere es perjudicar a los usuarios, al reves nos esta veneficiando, o que os creeis que Sony vive de la pirateria? Si no fuera por el gran indice de ventas no tendriamos ni pSp ni juegos que den el do de pecho.Sinceramente que una consola pueda leer las copias de juegos es una clara ventaja respecto a ventas, pero no todo en esta vida son alegrias y mas alegrias, por esta razon veo totalmente justificable que saquen la 2.01, que por otra parte tiene grandes ventajas ya que corrije muchos errores que presentaban las veriones anteriores.

En fin perdonar por el rollo que os metido, pero es que me cabrea mucho la incompresion de algunos usuarios de PsP. ;)
andres21 escribió:tu no eres el unico asi estamos todos, el lunes voy al centro mail y les digo q me den el gigapack y como venga con doble presinto les digo q la quiero NUEVA ni doble presinto ni 2.1 ni pixeles muertos... nada de eso sino q se la metan por el c.... la verdad q pa pagar tanto y resibir tan poco no merece la pena... esta bien q sea una novedad pero tampoco nos vean las caras de indios... ni porq vivieramos en el amazonas.... hijos de p... los de $ony [+furioso] [uzi] [noop]


Cuando le digas que quieres un giga pack sin doble precinto ni nada de eso te diran que no tienen, eso se lo estan haciendo a todas, de una en una van actualizando, esto es una putada, aunque yo me la compraria ehhh, ya que el firmware 2.5 terminara por sucumbir tarde o temprano.

Vosotros sabeis lo malo de todo esto¿???Las 1.5 ahora se van a poner por las nubes, o sino ya vereis

Salu2
caomingo en parte tienes razón pero también tienes que entender que si la consola es tuya, deberias tener libertad absoluta para meter o sacar firmwares, y no obligarte ellos a tener unos por cojones. Y todavia sigo sin entender porqué el donwgrade a la version 1.5 te deja sin garantia si es un firmware totalmente legal de sony y no has tocado para nada el hardwae de tu consola... lo que hagas o dejes de hacer con la consola es cosa de cada uno por que la hemos comprado y es nuestra.

Salu2
caomingo escribió:Vamos a ver ser un poco razonables compañeros, si sale el GigapaCk con la 2.01 no es por joder, es por mantener al margen todo lo que conlleva al fraude, es decir piratear juegos etc etc. Asi que no jodais diciendo que Sony lo unico que quiere es perjudicar a los usuarios...


Caomingo creo que no nos has entendido a los que estamos despotricando contra Sony, lo expliqué en un post anterior. Está clarísimo que Sony puede sacar lo que le apetezca con su Sony PSP, por algo es su creador. Es decir si quiere meter firmware 2.5 que lo meta...pero en fábrica compañero. Aquí lo único que estamos criticando es la chapuza de abrirte una caja precintada para meterte otro firmware. Eso es una real vergüenza aquí y en Pekín. Si viene precintado para ser vendido no pueden hacer eso.

Así que si quieren que la PSP lleve el 2.5 que lo hubieran metido antes, y si ahora supone un problema para ellos que se jodan y se la coman con papas, que para los usuarios también es un problema pagar 50 euros por un jueguecito.

Un saludo.
wenu..yo aun no tengo ni la psp normal, sta semana me la pillo, tendré algun problema en pillar una 1.52? tenia pensao pillarla en el corte ingles, no estarán ia con la 2.01 no??

aleee, saludos
Me acaban de llamar del Corte ingles,para ir a por ella,lo acabo de hacer...

2.0. [bye] [amor] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Que acabas de hacer? Pedir una con precinto único?
KOKO69KOKO escribió:Que acabas de hacer? Pedir una con precinto único?


Solo tenia un precinto...Bueno me tengo que ir a ver que puedo resumir

10:05 me llaman,no lo podia cojer.
12:08 me llaman lo cojo.

Mira X X ( my name ) yes yes

Tenemos aqui la PSP que encargaste Gigapack,para que venga a recojerla.

Mira ahora no puedo...

Pues entonces no te la puedo guardar,solo me queda esta ...

Ya voy 15 minutos estoy alli.

Voy la pido y me la dan.2 Pixel muertos :( Parte inferior derecha casi ni se notan.

Por lo demas bien 1 precinto y 2.0...me tengo que ir de viajes y la dejare aqui..para que la quiero sin juego y sin na en la MS...xD

salu2 ya pondre fotos...si quiero [qmparto]
Levi escribió:Me acaban de llamar del Corte ingles,para ir a por ella,lo acabo de hacer... 2.0

¿El Corte Inglés de donde?

Un Saludo.
AlexNGC escribió:caomingo en parte tienes razón pero también tienes que entender que si la consola es tuya, deberias tener libertad absoluta para meter o sacar firmwares, y no obligarte ellos a tener unos por cojones. Y todavia sigo sin entender porqué el donwgrade a la version 1.5 te deja sin garantia si es un firmware totalmente legal de sony y no has tocado para nada el hardwae de tu consola... lo que hagas o dejes de hacer con la consola es cosa de cada uno por que la hemos comprado y es nuestra.

Salu2


Alex, entonces por ese razonamiento tendrian que vender las consolas sin firmware en la memoria para que cada uno ponga el que quiera no? [sati]

El problema está en que si viene de fabrica con el 2.0 o 1.5 no pasa nada, pero si ya es 2.1 pues Sony es un cabron por actualizar su producto [pos eso]
138 respuestas
1, 2, 3