Ghost trick

1, 2, 3, 4
Buenisimo el juego, voy por la mision 6 y me esta encantando, hacia tiempo que no disfrutaba así de un juego, se nota que es de los de phoenix, así mismo la musica no esta nada mal y la historia engancha, todo muy elavorado, ademas los personajes tienen mucho carisma, ya lo veréis, con algunos te partes XD.

Muy recomendado.
Red_Night escribió:Tampoco era mi intención llenar el hilo de discusiones. Dicho esta y dicho queda. Las disertaciones filosóficas sobre pirateria mejor en off-topic.
aclarar que en ningún momento me he sentido atacado ni nada, no hace faja que me defendáis aunque se agradezca.

Volviendo al juego jugué la demo que sacaron hace tiempo y me llamó muchísimo la atención. Jugar lo jugaré porque tiene muy buena pinta, comprarlo... Pues sinceramente creo que no lo hare ya que estoy ahorrando para la 3ds.

Ya que cada uno juzgue mi actitud pero por favor hacia sus adentros por no desvirtuar el hilo.



El hilo lo desvirtuas tú solito. Lo mismo que cada uno te juzgue para sus adentros, tú guardate tu actitud pa tus adentros igualmente, no hace falta que vengas a regodearte con que eres un pirata. No nos interesa y al foro no le hace nada bien. Y nos evitamos las discusiones desvirtuadoras.
fuji escribió:Buenisimo el juego, voy por la mision 6 y me esta encantando, hacia tiempo que no disfrutaba así de un juego, se nota que es de los de phoenix, así mismo la musica no esta nada mal y la historia engancha, todo muy elavorado, ademas los personajes tienen mucho carisma, ya lo veréis, con algunos te partes XD.

Muy recomendado.


Opino igual que tú. Totalmente recomendado!! Con su genial bso y su estilo de juego engancha desde el principio. Los protas no son tan buenos como en los Phoenix, pero cumplen.
Pero ¿ha salido ya en España? Lo digo por no darme el paseo de 40 minutos hasta el centro comercial y que luego no haya salido.
La fecha de salida segun la web de nintendo es hoy.

Imagen
Menuda portada más fea :O
Paco20011 escribió:Pero ¿ha salido ya en España? Lo digo por no darme el paseo de 40 minutos hasta el centro comercial y que luego no haya salido.


Ayer ya lo vi en MM.
Qué juegazo la virgen.
Lord_Gouki escribió:
Paco20011 escribió:Pero ¿ha salido ya en España? Lo digo por no darme el paseo de 40 minutos hasta el centro comercial y que luego no haya salido.


Ayer ya lo vi en MM.



Uhh pues mañana voy pallá a primera hora de la mañana.
Ya me lo he pulido, en un día de juego intensivo.

Me ha atrapado totalmente, de principio a fin. Y encima al final me ha quedado todo claro. JUEGAZO.

Para los que se lo hayan pasado (SPOILERACOOOOO)
No me esperaba para nada que fuera un gato... ni que Ray fuese Missile. Dios como me gusta Missile!!!
ES-Cachuli escribió:Ya me lo he pulido, en un día de juego intensivo.

Me ha atrapado totalmente, de principio a fin. Y encima al final me ha quedado todo claro. JUEGAZO.

Para los que se lo hayan pasado (SPOILERACOOOOO)
No me esperaba para nada que fuera un gato... ni que Ray fuese Missile. Dios como me gusta Missile!!!


Yo lo mismo, pulido en un día. Y me ha gustado un montón la verdad, aunque me esperaba que según fuera acercandose al final fuera más dificil (tiene altibajos en este sentido).

Yo intuia que era un aminal de algun tipo (lo de no poder leer...). Lo de Ray si que fue totalmente inesperado, aunque un poco paranoya.
DemonR escribió:
ES-Cachuli escribió:Ya me lo he pulido, en un día de juego intensivo.

Me ha atrapado totalmente, de principio a fin. Y encima al final me ha quedado todo claro. JUEGAZO.

Para los que se lo hayan pasado (SPOILERACOOOOO)
No me esperaba para nada que fuera un gato... ni que Ray fuese Missile. Dios como me gusta Missile!!!


Yo lo mismo, pulido en un día. Y me ha gustado un montón la verdad, aunque me esperaba que según fuera acercandose al final fuera más dificil (tiene altibajos en este sentido).

Yo intuia que era un aminal de algun tipo (lo de no poder leer...). Lo de Ray si que fue totalmente inesperado, aunque un poco paranoya.

Ahora que lo dices, pues sí, no había caído en eso...

Yo pensaba que Ray sería la rata que chamusca xDDDD nah. Pero sí que pensaba que podría ser la prometida de Yomiel. O el mismo Yomiel (pero solo durante el tiempo que uno piensa que es el tipo de rojo y hay otro tipo de rojo vivo (eso es lo que piensa uno, claro))
Cuanto os ha durado? Es tan bueno como los phoenix??
Analisis de Vandal: Enlace

No lo he leido y no se si suelta alguna burrada, pero si a alguien le sirve para aclarar alguna duda pues mejor que mejor.

P.D: Yo si puedo iré este lunes a por él.
ES-Cachuli escribió:Ahora que lo dices, pues sí, no había caído en eso...

Yo pensaba que Ray sería la rata que chamusca xDDDD nah. Pero sí que pensaba que podría ser la prometida de Yomiel. O el mismo Yomiel (pero solo durante el tiempo que uno piensa que es el tipo de rojo y hay otro tipo de rojo vivo (eso es lo que piensa uno, claro))


Yo he pensado lo mismooo
Que Ray era la rata XD . Pobres ratas, son las principales perjudicadas del juego.
Yo empecé a sospechar que la identidad de Sissel era el gato en el capítulo del submarino... me acordé de la cinta del vertedero y se me encendió la bombilla.


Sissel y Missile [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y qué historiaza, me he tenido que dosificar el juego en 3-4 días por culpa de los exámenes y para que no me lo pasara del tirón.
Hola, me he quedado en el capítulo 15 podeis ayudarme?
Estoy en el torpedo con Sissle y no se que hacer T___T lo he intentado todo para parar al torpedo y no soy capaz T__T


Gracias ^^
david_campos011 escribió:Hola, me he quedado en el capítulo 15 podeis ayudarme?
Estoy en el torpedo con Sissle y no se que hacer T___T lo he intentado todo para parar al torpedo y no soy capaz T__T


Gracias ^^
debes poner los dos pesos hacia arriba para que la rata se mueva y después accionar el dispositivo de seguridad
no hay de que :)
Imagen

Me encanta este perro, me meo con sus frases.
Sobre todo con esta:
"¡Para mi esto tiene tanto sentido como cualquier otra cosa!"

XD
finiquitado yo también, un juegazo como una casa, pero me he quedado con un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar :-?
Duda 1, entonces missile/ray puede viajar al mundo de los 4min o no? porque yomei no puede pero sobre él no dicen nada.... , sino, no entiendo como pudo viajar hasta el incidente de hace 10 años sin la ayuda de sissel:-?

Duda 2, ¿si los muertos desarrollan poderes si mueren cerca de un fragmento de onitsed , entonces por qué cabanela y el de la paloma no los desarrollan cuando los mata yomiel? acaso no llevaba el fragmento en su cuerpo en ese momento :-?


Saludos y gracias si alguien puede aclararme eso

PD:me he quedado con ganas de mas, ojala sean ciertos los rumores de que se convertiria en una saga como los phoenix, personalmente un precuela con yomiel como protagonista y su evolución a lo largo de los años seria recibida con los brazos abiertos

PD2:
Imagen
"Si mi ama puede andar sobre 2 patas, porque no iba a poder viajar en el tiempo [+risas] "
tolomeomanseca escribió:finiquitado yo también, un juegazo como una casa, pero me he quedado con un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar :-?
Duda 1, entonces missile/ray puede viajar al mundo de los 4min o no? porque yomei no puede pero sobre él no dicen nada.... , sino, no entiendo como pudo viajar hasta el incidente de hace 10 años sin la ayuda de sissel:-?

Duda 2, ¿si los muertos desarrollan poderes si mueren cerca de un fragmento de onitsed , entonces por qué cabanela y el de la paloma no los desarrollan cuando los mata yomiel? acaso no llevaba el fragmento en su cuerpo en ese momento :-?


Saludos y gracias si alguien puede aclararme eso

PD:me he quedado con ganas de mas, ojala sean ciertos los rumores de que se convertiria en una saga como los phoenix, personalmente un precuela con yomiel como protagonista y su evolución a lo largo de los años seria recibida con los brazos abiertos

PD2:
Imagen
"Si mi ama puede andar sobre 2 patas, porque no iba a poder viajar en el tiempo [+risas] "

Duda 1: Lo pregunta el mismo Yomiel (o Sissel, no me acuerdo). La respuesta es que viaja con él, igual que hacen los muertos cuando retroceden junto a Sissel para evitar la muerte.

Duda 2: Tienen que estar muy cerca de la radiación (aunque Cabanela estaba bastante cerca, pero quizás no lo suficiente).
la verdad es que missile es la leche XD
juego pasado y debo decir que no me habian engachado a 1 juego que no fuera los kh en la ds desde los Phoenix Wright me a molado tanto que no e jugado nada al kh :coded y espero que sigan sacando juego asi
ES-Cachuli escribió:
Duda 1: Lo pregunta el mismo Yomiel (o Sissel, no me acuerdo). La respuesta es que viaja con él, igual que hacen los muertos cuando retroceden junto a Sissel para evitar la muerte.

Duda 2: Tienen que estar muy cerca de la radiación (aunque Cabanela estaba bastante cerca, pero quizás no lo suficiente).

pero si que lo deberia tener no?, porque sino como explicas que kamila tenga un nucleo?, recuerda que en ningún momento hablas con ella cuando esta muerta
tolomeomanseca escribió:finiquitado yo también, un juegazo como una casa, pero me he quedado con un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar :-?
Duda 1, entonces missile/ray puede viajar al mundo de los 4min o no? porque yomei no puede pero sobre él no dicen nada.... , sino, no entiendo como pudo viajar hasta el incidente de hace 10 años sin la ayuda de sissel:-?

Duda 2, ¿si los muertos desarrollan poderes si mueren cerca de un fragmento de onitsed , entonces por qué cabanela y el de la paloma no los desarrollan cuando los mata yomiel? acaso no llevaba el fragmento en su cuerpo en ese momento :-?


Saludos y gracias si alguien puede aclararme eso

PD:me he quedado con ganas de mas, ojala sean ciertos los rumores de que se convertiria en una saga como los phoenix, personalmente un precuela con yomiel como protagonista y su evolución a lo largo de los años seria recibida con los brazos abiertos

PD2:
Imagen
"Si mi ama puede andar sobre 2 patas, porque no iba a poder viajar en el tiempo [+risas] "


En cierto modo yo entendí que sí, Ray/Missile consiguió ese poder. ES-Cachuli te ha dicho que lo hizo juntandose a Sissel.
Pero lo que ocurrió fue:
- Lo hizo todo Missile, sin ayuda, viajó al pasado. Encontró a Sissel que se negó a ayudarlo y huyó por las vias telefónicas. Asi que Missile tuvo que encontrar el cuerpo de Sissel y retroceder.

Sobre lo de Cabanela y el doctor, yo creo que no estaban lo suficientemente cerca del aura para ser afectados.


Pero tengo una duda...
¿Cómo acabó la piedra Onitsed en el gatito Sissel? (10 años al futuro) si le impactó en la pierna a Jowd... aunque es posible que una pequeña parte le diera a Sissel y por eso cojeara...


Os recomiendo el juego a todos! engancha de principio a fin. El precio que vale merece la pena.

No hay alguna forma de rejugarlo de forma distinta?

Imagen
Missile Dios xD
Como me he tronchado con el jajajaja.

Creo recordar que dijeron que sería una saga, ¿es cierto?
Ahhhh, había interpretado mal la duda... Pues ahora mismo no me acuerdo, pero creo que lo explicaban todo, porque todo me quedó bastante claro.
Por lo visto, existe un perro llamado Missile en la saga de Phoenix Wright y tambien aparece en el juego de Miles... (no he jugado a esos juegos, así que esta información no es de primera mano...)

Debe ser que Takumi tiene un perro que se llama así...

o es un ser omnipresente...
david_campos011 escribió:Pero tengo una duda...
¿Cómo acabó la piedra Onitsed en el gatito Sissel? (10 años al futuro) si le impactó en la pierna a Jowd... aunque es posible que una pequeña parte le diera a Sissel y por eso cojeara...


Ah ok gracias, ahora me queda mas claro, de todos modos si tengo tiempo me volveré a pasar el capítulo final por desterrar totalmente la duda.

Sobre tu duda yo entiendo que es asi:
el sissel del nuevo presente (el que vive con jowd) no tiene ningún poder, de echo esta vivo por lo que no tiene sentido que tenga poderes de los muertos; los poderes los consigue cuando le mata sin querer yomei, pero eso ocurre en el presente "viejo". Además por lo que dan a enteder nadie en el presente nuevo tiene poderes (estan todos vivos xD) simplemente se acuerdan del viejo presente por el echo de haber desarrollado un nucleo y estar relacionados entre si


Sobre el perrom faco tiene razón, missile es el arma secreta que te ofrece gumshoe en caso final del phoenix 1 junto al detector de metales , además como bien dice sale en todos los juegos haciendo un cameo (pero esque en este se ha superado XD )


PD:
Imagen
no entiendo porque los humanos se mueren cuando gritas ¡BANG BANG¡ muy alto :-?
tolomeomanseca escribió:
david_campos011 escribió:Pero tengo una duda...
¿Cómo acabó la piedra Onitsed en el gatito Sissel? (10 años al futuro) si le impactó en la pierna a Jowd... aunque es posible que una pequeña parte le diera a Sissel y por eso cojeara...


Ah ok gracias, ahora me queda mas claro, de todos modos si tengo tiempo me volveré a pasar el capítulo final por desterrar totalmente la duda.

Sobre tu duda yo entiendo que es asi:
el sissel del nuevo presente (el que vive con jowd) no tiene ningún poder, de echo esta vivo por lo que no tiene sentido que tenga poderes de los muertos; los poderes los consigue cuando le mata sin querer yomei, pero eso ocurre en el presente "viejo". Además por lo que dan a enteder nadie en el presente nuevo tiene poderes (estan todos vivos xD) simplemente se acuerdan del viejo presente por el echo de haber desarrollado un nucleo y estar relacionados entre si


Sobre el perrom faco tiene razón, missile es el arma secreta que te ofrece gumshoe en caso final del phoenix 1 junto al detector de metales , además como bien dice sale en todos los juegos haciendo un cameo (pero esque en este se ha superado XD )


PD:
Imagen
no entiendo porque los humanos se mueren cuando gritas ¡BANG BANG¡ muy alto :-?


sigo teniendo la duda ya que en un momento, salta la pantalla del mundo fantasma, con el alma de Sissel (en el cuerpo gatito que es el original), y éste cuerpo de Sissel emite unas radiaciones...
Ademas dicen que aunque habian pasado 10 años el gatito seguía siendo un gatito, es decir, que no ha crecido (Como Yomiel)
faco escribió:Por lo visto, existe un perro llamado Missile en la saga de Phoenix Wright y tambien aparece en el juego de Miles... (no he jugado a esos juegos, así que esta información no es de primera mano...)

Debe ser que Takumi tiene un perro que se llama así...

o es un ser omnipresente...

Como han dicho, es un cameo/guiño. Otro que he visto que me ha hecho gracia es "En el rincón del pollo"
El camarero de la planta de arriba tiene el mismo peinado que Guille de Street Fighter.Ya, el color del pelo es azul, pero el peinado es el mismo XD
david_campos011 escribió:
sigo teniendo la duda ya que en un momento, salta la pantalla del mundo fantasma, con el alma de Sissel (en el cuerpo gatito que es el original), y éste cuerpo de Sissel emite unas radiaciones...
Ademas dicen que aunque habian pasado 10 años el gatito seguía siendo un gatito, es decir, que no ha crecido (Como Yomiel)

pues de eso no me acuerdo, ¿seguro que en algún momento aparece el cuerpo de sissel? ¿de cuando estamos hablando, del presente nuevo o del viejo?


Sobre una posible continuación:
con el evento de hace 10 años solo evitan la no-muerte de yomiel y todo lo que eso conllevaria;
pero el meteorito sin embargo sigue cayendo igual, por lo que la malvada nación de los pitufos tecnológicos todavia intetaria hacerse con onitsed, de hecho en los créditos aparece el cejotas haciendo entender que han llegado a tierra, supongo que una posible continuación iria por ahí (además que le podrían dar mucho mas juego al tema de combinar poderes, me quede con las ganas de manejar a yomiel)
tolomeomanseca escribió:
david_campos011 escribió:
sigo teniendo la duda ya que en un momento, salta la pantalla del mundo fantasma, con el alma de Sissel (en el cuerpo gatito que es el original), y éste cuerpo de Sissel emite unas radiaciones...
Ademas dicen que aunque habian pasado 10 años el gatito seguía siendo un gatito, es decir, que no ha crecido (Como Yomiel)

pues de eso no me acuerdo, ¿seguro que en algún momento aparece el cuerpo de sissel? ¿de cuando estamos hablando, del presente nuevo o del viejo?



Te explico:
Cuando ya estás en el nuevo presente, se reunen todos (Kamila, Jowd, la madre de Kamila, Lynne, Cabanela y Missile), entonces estaba tambien con ellos Sissel (ya que es mascota de Kamila) y derrepente, sale el mundo fantasma (lo de que se congela para mover tu alma) y sale el alma de Sissel y una radiación en el gatito Sissel similar a la que tenia Yomiel.

Entonces me digo yo... Cuando adquirió dentro de sí Sissel la piedra Onitsed, ya que le impactó a Jowd no a Sissel...


Una curiosidad para todos.
Onitsed= Destino

Alguien se fijó?
(No lo pongo en spoiler, porque eso no destripa nada xD)
Amigos que tal esta el juego???, leo buenos comentarios pero no me acabo de decidir, ademas esta la duracion parece que es corto y poco rejugable no?
david_campos011 escribió:
tolomeomanseca escribió:
david_campos011 escribió:
sigo teniendo la duda ya que en un momento, salta la pantalla del mundo fantasma, con el alma de Sissel (en el cuerpo gatito que es el original), y éste cuerpo de Sissel emite unas radiaciones...
Ademas dicen que aunque habian pasado 10 años el gatito seguía siendo un gatito, es decir, que no ha crecido (Como Yomiel)

pues de eso no me acuerdo, ¿seguro que en algún momento aparece el cuerpo de sissel? ¿de cuando estamos hablando, del presente nuevo o del viejo?



Te explico:
Cuando ya estás en el nuevo presente, se reunen todos (Kamila, Jowd, la madre de Kamila, Lynne, Cabanela y Missile), entonces estaba tambien con ellos Sissel (ya que es mascota de Kamila) y derrepente, sale el mundo fantasma (lo de que se congela para mover tu alma) y sale el alma de Sissel y una radiación en el gatito Sissel similar a la que tenia Yomiel.

Entonces me digo yo... Cuando adquirió dentro de sí Sissel la piedra Onitsed, ya que le impactó a Jowd no a Sissel...


Una curiosidad para todos.
Onitsed= Destino

Alguien se fijó?
(No lo pongo en spoiler, porque eso no destripa nada xD)

min38:40
http://www.youtube.com/watch?v=F6DzvfxA3Rc
Tienes razón, pero no tiene ningún sentido, como no sea como dices de que también le da el meteorito :-?


Sobre la duración, pues anda a la par de los phoenix wright, cierto que no es tan rejugable como el 999 pero tampoco es precisamente corto, desde luego la compra está mas que justificada.

Por cierto me acabo de enterar de que también lo han sacado para iphone, se nota mas nitidez en los sprites
http://www.youtube.com/watch?v=q5KdPggcyHY
Probé la demo y me ha convencido mucho, pero no para pagar por el de salida, por su corta duración que leí, asi que esperaré a que rebaje algo para hacerme con el.
¿Alguien sabe por qué no lo tienen en Game? ¬_¬
ivalice27 escribió:Probé la demo y me ha convencido mucho, pero no para pagar por el de salida, por su corta duración que leí, asi que esperaré a que rebaje algo para hacerme con el.


Ha pasado 1 semana y ya no se puede comprar en los únicos sitios que estaba disponible. Tu espera un poco más y no lo olerás. A menos que te importe una mierda que traduzcan juegos como este al castellano. En ese caso compratelo britanico que probablemente lo encuentras barato ya (no lo sé, no he mirado ni lo voy a hacer).

kochambra escribió:¿Alguien sabe por qué no lo tienen en Game? ¬_¬


No lo vas a ver en el Game, este es uno de esos juegos que pasan totalmente desapercibidos en nuestro pais. Estamos hablando de una aventura y con un nombre nuevo, sin nada de publicidad. Solo 4 cadenas han pedido stock del juego y ya esta agotado en todas. Solo se puede pedir en Fnac y esta ya en pedido bajo proveedor, lo próximo que hacen es descatalogar el juego. Asi que yo no tardaría mucho en comprarlo si realmente os interesa.

______________________________________________________________________________


Y ahora a lo que venía, por fin me ha llegado el juego. Me he pasado el primer capitulo entero y me encanta el jueguecito, original y con un argumento interesante desde el principio. Digno de los creadores de los Phoenix, lo recomiendo a cualquier que le gustase esa saga porque estoy seguro de que le encantará este juego.

Espero que no se quejen luego de que no venden si no ponen unidades en las calles. Por otro lado nintendo tampoco tiene culpa de que solo 4 cadenas le hayan pedido Stock y muy poco. El panorama aventurero español da pena últimamente, somos "4 gatos" y encima mal contados. Es una lástima que juegazoscomo este no lleguen ni a pisar las estanterías de centros comerciales y de electronica mientras todavía se puede encontrar cierta morralla de ubisoft por ahí.
Sobre los spoilers que han salido. Si no te has pasado el juego no lo leas!
Lo de que Missile/Ray viaje al tiempo con sólo poseer a a Yomiel me parece extraño si nunca ha tenido el poder para hacerlo. Quizás porque Yomiel era el origen de sus poderes le permitió saber cómo murió :/

Y lo del nuevo presente sí que me ha dejado WTF varias cosas: que yomiel siguiera vivo aunque estuviera aplastado por la roca miyo (aunque puede ser posible salir vivo, pero es poco probable. Además, pensaba que moriría porque se arrepentió de coger a una niña inocente y apuntarle con una pistola [+risas] )
Luego lo del gato sissel que no ha envejecido. ¿Le atravesó un fragmento de Onitsed y murió? :?
Y después lo del extraño potencial de Lynne. Yomiel no pudo controlarla del todo cuando la poseyó. Y luego al final sissel dice que era cosa del destino que conociera a Lynne
[ fj ] escribió:Sobre los spoilers que han salido. Si no te has pasado el juego no lo leas!
Lo de que Missile/Ray viaje al tiempo con sólo poseer a a Yomiel me parece extraño si nunca ha tenido el poder para hacerlo. Quizás porque Yomiel era el origen de sus poderes le permitió saber cómo murió :/

Y lo del nuevo presente sí que me ha dejado WTF varias cosas: que yomiel siguiera vivo aunque estuviera aplastado por la roca miyo (aunque puede ser posible salir vivo, pero es poco probable. Además, pensaba que moriría porque se arrepentió de coger a una niña inocente y apuntarle con una pistola [+risas] )
Luego lo del gato sissel que no ha envejecido. ¿Le atravesó un fragmento de Onitsed y murió? :?
Y después lo del extraño potencial de Lynne. Yomiel no pudo controlarla del todo cuando la poseyó. Y luego al final sissel dice que era cosa del destino que conociera a Lynne


Missile tiene el poder de viajar en el tiempo "de serie". Lo usa para volver a la muerte de Yomiel y también en el presente cuando a la chica le cae el pedrusco.

No envejece porque le da un trozo de meteorito en la pata o algo así, pero sin matarle (hace una semanilla que me lo pasé).

Lo de Lynne, típico recurso en plan "tenía mucha fuerza de voluntad y no la pude ocntrolar" para poder justificar el primer tiro que mata al gato... se le puede perdonar.
Para mi gusto, uno de los mejores juegos de DS a los que he jugado. Imprescindible! De hecho me ha ayudado a volver a sacarla de su caja, que llevaba un tiempo un poco olvidada... :)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Versión UK en español?
Digo lo mismo. Llevaba eones sin jugar a la DS y con Ghost trick he vuelto. Fantástico en todos los sentidos. Llevo poquito pero también me parece un imprescindible tanto por su originalidad, su argumento y personajes, y especialmente por su estilo gráfico absolutamente genial.
javi_munda escribió:Para mi gusto, uno de los mejores juegos de DS a los que he jugado. Imprescindible! De hecho me ha ayudado a volver a sacarla de su caja, que llevaba un tiempo un poco olvidada... :)


Caja???

Esa es la muerte de una consola, yo las meto en la caja es cuando ya ha pasado la generacion y no las juego, si no las tengo siempre afuera o en una gaveta.
He estado mirando y solo se puede encontrar en algunos gamestop y bajo proveedor en fnac...
raysanxyxx escribió:He estado mirando y solo se puede encontrar en algunos gamestop y bajo proveedor en fnac...


Esa es la razón por la cual me compré el juego corriendo. Suele pasar. Luego dicen que ciertos juegos no venden.
raysanxyxx escribió:He estado mirando y solo se puede encontrar en algunos gamestop y bajo proveedor en fnac...


También lo tienen en Mediamarkt
El juego está muy pero que muy bien. Super recomendable.
Al final he tenido que comprarlo en ECI a 40 eurazos, en los demás sitios agotado o desaparecido..
El juego es cojonudo y lacrimógeno.
La versión española está en español?

Lo digo para no ilusionarme [+risas]
Lagos123 escribió:La versión española está en español?

Lo digo para no ilusionarme [+risas]

Sip
163 respuestas
1, 2, 3, 4