Ghost trick

1, 2, 3, 4
raysanxyxx escribió:
Lagos123 escribió:La versión española está en español?

Lo digo para no ilusionarme [+risas]

Sip


Entonces mañana cae de cabeza.

Gracias por responder [sonrisa]
En Fnac A Coruña tienen un par de unidades.

Ya he comprado el mío; esta noche, cuando me reacabe el Phoenix Wright, lo exprimo. A ver qué tal :)
yo ya pensava que lo havian retrasador por que no lo encontrava por ningun lado, ahora en uan hora ire al corte ingles haver si tengo suerte y lo piyo!

Edit: acabo de yegar, en el corte ingles de francesc macia ahora solo quedan 2, por si os interesa alguno.
Ya he probado el juego y (tranquis que no cuento nada xD) es super raro :S

Está guay pero es raro de narices [+risas]
popelin13 escribió:Ya he probado el juego y (tranquis que no cuento nada xD) es super raro :S

Está guay pero es raro de narices [+risas]


Yo no lo veo raro: lo veo innovador. Lleva la marca del creador de PW, y se nota un montón. No solo por los guiños, sino por los giros de la historia, un ritmo trepidante y cuya resolución final no deja indiferente a nadie. No dejo de recomendarlo por todos lados y a toda la gente que quiere escucharme. Si me forzaran a colocarlo en alguna escala, lo pondría a la misma altura que Persona 3 (hablando de listas sobre preferencias personales, por supuesto), que ha hecho que me olvide totalmente de los exámenes y me vuelva a llevar la NDS a clase para jugar en Economia.

Eso sí: había puzzles que me han obligado a tirarme de los pelos. De lo mejor del género.
cuanto puede durar aprox?
Me lo acabe ayer y que decir... Vaya JUEGAZO. Ha entrado directamente a mi lista de los mejores juegos de ésta generación.
jorgeandmanson escribió:cuanto puede durar aprox?


Yo me lo he pasado en un fin de semana, así que échale eso. xD
creeis que sera una saga como los phoenix wright o sera el unico que saquen
kastelen escribió:creeis que sera una saga como los phoenix wright o sera el unico que saquen


Tiene pinta de ser el único. [+risas] A lo mejor pueden sacar otro del mismo mundo pero con diferentes personajes y argumento distinto...
Por el amor de dios, que juegazo! [tadoramo] [tadoramo]

Me lo he acabado hará escasos 5 minutos. Una historia sublime, un sistema de juego super entretenido. Me ha encantado, compra 1000% recomendada.
¿Es rejugable? Lo pregunto por si merece la pena pasarselo en sparrow y luego comprarlo o si es mejor comprarlo directamente.

Por el momento me esta encantando y por mi me lo compraria, pero estoy en numeros rojos basicamente...
No es rejugable. Es como los phoenix wright: una vez que te lo pasas, no querrás volverlos a jugar en una temporada [carcajad]
neku escribió:¿Es rejugable? Lo pregunto por si merece la pena pasarselo en sparrow y luego comprarlo o si es mejor comprarlo directamente.

Por el momento me esta encantando y por mi me lo compraria, pero estoy en numeros rojos basicamente...


no es rejugable pero merece la pena comprarlo ya que es un juegazo como la copa de un pino
kastelen escribió:
neku escribió:¿Es rejugable? Lo pregunto por si merece la pena pasarselo en sparrow y luego comprarlo o si es mejor comprarlo directamente.

Por el momento me esta encantando y por mi me lo compraria, pero estoy en numeros rojos basicamente...


no es rejugable pero merece la pena comprarlo ya que es un juegazo como la copa de un pino

Lo de luego comprarlo va a estar dificil puesto que ahora ya es algo complicado de encontrar
Pues entonces sera mejor que no lo juegue más por el momento hasta que ahorre un poco y me lo compre, gracias por las respuestas.
raysanxyxx escribió:Lo de luego comprarlo va a estar dificil puesto que ahora ya es algo complicado de encontrar

Juer, pues yo lo he visto en el Corte Inglés y Fnac en Coruña... no es tan escaso como parece xD

Ya me falta poquito para acabarlo, jur, qué vicio :D
¡Uf!, menuda joyita, hace 5 minutos que he visto el final y, vamos, pasa directamente a ser uno de mis juegos preferidos de la DS.

Me ha encantado de principio a fin, un juego fresco, original, con una historia que engancha, muy entretenido, divertido... ¿qué más se puede pedir?, pues un final a la altura, el broche perfecto ^^


Ho!
yo me lo pete ayer y realmente me gusto mucho pero el final... me gusto y no me gusto es una sensacion un tanto rara :P

aunque poquito antes del final ya te imaginavas lo del gato al verlo otra vez en el capitulo final, le coji cariño a sissel me supo mal acabarlo... le hechare de menos :P
Yo también estoy a punto de pasarmelo. Y sí, qué juegazo dios. Cuando me lo acabe me voy a quedar con ganas de más. ¿alguien me aconseja algo que me pueda entretener tanto como esto? xD

saludos.
Dios, que arte, como me he reido en el juego con esto:(es una gracia del juego, por eso prefiero no spoilear)
Imagen
kaiseki escribió:Yo también estoy a punto de pasarmelo. Y sí, qué juegazo dios. Cuando me lo acabe me voy a quedar con ganas de más. ¿alguien me aconseja algo que me pueda entretener tanto como esto? xD

saludos.

Prueba a jugar, si no lo has hecho aún, a los Phoenix Wright / Apollo Justice y el Hotel Dusk + Last Window. Los Trauma Center también enganchan bastante (la historia también xD)

Pero ciertamente, gran juego. Me lo he acabado hace un par de días y buff... muy bueno :)
Gracias por las recomendaciones popelin. Aunque ya he jugado a los Gyakuten Saiban (phoenix Wright) he juegado y no me engancharon tanto como este y al Hotel Dusk y el trauma center lo mismo, aunque el Last Window no lo conocía, lo probaré.

Y eso, que ya me he terminado el juego. Como juego es dios, pero como historia la han sabido cagar :/

Por último: @ErFaly87cai: Sí que es la risa ese tío sí xDDD. Que por cierto, ¿de dónde sacas esos gifs?

saludos.
kaiseki escribió:..aunque el Last Window no lo conocía, lo probaré.

Es las segunda parte del Hotel Dusk, por si te desilusionas xD
Puse en Google imagenes "Ghost Trick panic dance" XDD
También está esta versión:
Imagen
Acabo de terminar este autentico juegazo que me ha tenido super entretenido en estas semanas. Me encanta el sistema de juego y desde mi punto de vista,

no me he quedado muy agusto con el final del juego. Por cierto, ¿alguien me acalara como es posible que Sissel viajase 10 años atrás para cambiar el destino? Supuestamente no estaba limitado a 4 minutos por cada muerte?
Mulder25 escribió:
no me he quedado muy agusto con el final del juego. Por cierto, ¿alguien me acalara como es posible que Sissel viajase 10 años atrás para cambiar el destino? Supuestamente no estaba limitado a 4 minutos por cada muerte?

Claro, y eso hace, viaja 4 minutos antes de la muerte de Yomiel. El tema es que en ningún momento se limita a que la muerte tenga que ser reciente o de hace diez años.


Ho!
Sabio escribió:
Mulder25 escribió:
no me he quedado muy agusto con el final del juego. Por cierto, ¿alguien me acalara como es posible que Sissel viajase 10 años atrás para cambiar el destino? Supuestamente no estaba limitado a 4 minutos por cada muerte?

Claro, y eso hace, viaja 4 minutos antes de la muerte de Yomiel. El tema es que en ningún momento se limita a que la muerte tenga que ser reciente o de hace diez años.


Ho!

No es del todo así xD
Sólo puede viajar 4 minutos antes de la muerte de alguien si el cadáver es reciente. Lo que pasa con Yomiel es que tenía el meteorito en su cuerpo que le mantenía en un estado entre muerto y vivo. Por eso se podía regresar en el tiempo con su cuerpo, porque se mantenía en "muerte reciente"
sandswalker escribió:
si el cadáver es reciente. Lo que pasa con Yomiel es que tenía el meteorito en su cuerpo que le mantenía en un estado entre muerto y vivo. Por eso se podía regresar en el tiempo con su cuerpo, porque se mantenía en "muerte reciente"

Matizando, Sólo puede viajar 4 minutos antes de la muerte de alguien si el cadáver tiene menos de 24h(supongo que por la descomposición y esas cosas) y aunque Yomiel está muerto su cadáver se conserva como antes de morir a parte de que se regenera y tal.
Cierto, se me había pasado ese detalle.


Ho!
kaiseki escribió:Gracias por las recomendaciones popelin. Aunque ya he jugado a los Gyakuten Saiban (phoenix Wright) he juegado y no me engancharon tanto como este y al Hotel Dusk y el trauma center lo mismo, aunque el Last Window no lo conocía, lo probaré.

Y eso, que ya me he terminado el juego. Como juego es dios, pero como historia la han sabido cagar :/

Por último: @ErFaly87cai: Sí que es la risa ese tío sí xDDD. Que por cierto, ¿de dónde sacas esos gifs?

saludos.


Prueba 999: 9 hours, 9 people, 9 doors. Intrigante a más no poder, eso si, tendrías que tirar de importación...

Aqui tienes un enlace para probar la demo: http://www.aksysgames.com/999/agegate

Un saludo
otro mas que se ha terminado este increíble juego, pasa ser uno de mis favoritos de DS y esta generación sin dudas, me mantuvo pegado a la ds toda la semana, hacia tiempo que un juego no lograba eso, ojala haya alguna secuela, aunque a mi el final me pareció bastante cerrado,

y...

alucine con el capitulo final, cuando todos los misterios se resolvían, me emocione cuando los tres, sissel, missile y yomiel cooperaron juntos para salvar a lynne y cambiar todo el destino, fue magnifico, y saber la verdadera identidad de sissel, aunque suponía que podría ser el gato negro que apareció al principio, sobretodo cuando en la prisión no podía leer lo que había escrito, pero si lo que me sorprendió fue la identidad de ray, jamas pensaría que fuese missil, creía que podría ser yomiel que estaba ayudando a sissel
Ayer noche, me pase el juego.

Es de lo mejorcito que he jugado en cuanto a originalidad en los ultimos años,tiene una historia que engancha, buen ritmo de juego etc... un gran juego en mi top 5 de ds sin duda.

Muy recomendable.

saludos
otro que se lo a terminado,y coincido con todos los foreros,MARAVILLA de juego,todo poseedor de ds debe probar este juego,excepcional.
Juegazo, aunque como algunos de acá:

Me gustó el desenlace del gato y eso, pero mas me gustaba yomiel como protagonista con su look pelopincho y gafas de sol [+risas]
Un juego magnífico. Se nota que está dirigido por la persona que nos trajo los primeros cuatro Ace Attorney. Ojalá sigan sacando juegos que te enganchen tanto como este sin caer en la trampa de hacer secuelas sin ton ni son como les pasó a los AA.

La historia engancha, los personajes son entrañables, la jugabilidad es muy entretenida (aunque desearía que no te "llevasen de la mano" tanto, como suele pasar con estos juegos tipo novela visual), las animaciones son fluidas y estupendas, disfrutas con el mero hecho de ver a un personaje caminando de un lado a otro, y una música excelente, especialmente el tema principal. Una obra maestra.

Un detalle curioso (spoiler del final):
En la versión original Sissel no era un gato sino UNA GATA, de hecho, Sissel es un nombre femenino real, una búsqueda en Google lo demuestra.


Yo lo compré hará 15 días en Carrefour, por si le sirve a alguien. ¿Porque queréis comprarlo para dar apoyo a que se hagan más juegos como este, verdad? Imagen Que bueeeeenos chicos.

El juego también va a estar disponible para iPhone e iPad, por cierto.
Kaos a que precio estaba?
No lo recuerdo con exactitud, pero seguro que entre 30 y 40 euros.
34,95 en el Carrefour.

Juegazo, de lo mejor de esta consola y de los mejores videojuegos que han salido últimamente.
Bueno pues me lo acabo de pasar y digo lo mismo que los demás juegazo de lo mejor de ds totalmente recomendado
Al lado de Ghost trick, el guión del 99% de los juegos de hoy en día son una mierda pinchá en un palo.
Juegazo. Totalmente recomendable si tienes una nds.
Me ha gustado casi tanto como los Ace Attorney ¿Se sabe si están preparando otro juego diferente?
Ayer empecé a jugar y me ha enganchado totalmente. Una gozada !!!!
Buenas, esta mañana me lo he terminado y la verdad que esta chulísimo, se lo recomiendo a toda la gente, entretenido, buen argumento y adictivo, la verdad que desde la semana pasada que lo empecé no he parado hasta terminarlo :)
Me lo acabo de pasar y es...
INCREIIIIIIIIIIBLEEEEEEEEE!!!!!!!
Shu Takumi definitivamente se ha ganado un puesto en mi altar de semi-Dioses xD
Hola.

Yo me lo acabé el fin de semana pasado. Que decir, que me ha encantado como a la mayoría de vosotros. No podía esperar menos del creador de Ace Attorney. La Historia (sí, con mayusculas, que este juego tiene una muy buena), el tema de viajar en el tiempo (
aunque sean sólo 4 min.
), los personajes (Missile es un crack perruno, tiene cada contestación... XD ), la música, el control, las animaciones, el humor, todo muy bien mezclado.

Este es uno de esos juegos para volver a jugarlo cuando ya haya pasado bastante tiempo, porque no es demasiado rejugable. No se puede tener todo. Algo así como los Ace Attorney o el Hotel Dusk, aventuras para volverlas a jugar pasados unos años.

Saludos,
¿Alguien se ha fijado en la curiosa coincidencia entre ciertos puntos de la historia de Ghost trick y su sistema, y la película "Código Fuente"? XD
Veran escribió:¿Alguien se ha fijado en la curiosa coincidencia entre ciertos puntos de la historia de Ghost trick y su sistema, y la película "Código Fuente"? XD

Lo pensaba el otro día, sí! Me vino a la cabeza la imagen de los guionistas, reunidos y uno jugando a la ds:"chicos, tengo una idea de la ostia!Fijo que nadie se entera!"
Dios pedazo de juegazo, lo que eso sí, me lo parece o los capítulos son muy cortos? LO he viciado dos tardes y voy por el capítulo 11
Juego pasado, gran juego. Pero...

Algo que no me gusta del final, van a ejecutar a Yomiel. Cometió errores en vida, por la desesperación, y en su muerte eterna, por locura, pero joer.. no es tan malo, y tiene mucho carisma.

Secuela:
Al final están reunidos y cenando todos, y mientras van a ejecutar a Yomiel. Así que hablan entre ellos, y:
como saben que Jowd tiene un fragmento de Onisted...
o van al parque a por un trozo...
o mejor todavía!!!...
Sissel que es un crack y sabe que tiene un trozo y emana radiación (sale al final, Lynne tiene gato entre brazos, minimomento fantasma)
éste decide suicidarse y puede hablar con los núcleos de todos los personajes de la mesa! (excepto Alma).

Y lo hace por supuesto, porque deciden ir a rescatar a Yomiel.

[sonrisa]
163 respuestas
1, 2, 3, 4