Ghost trick

1, 2, 3, 4
Acabo de ver en gametrailers un nuevo juego para la DS que me ha llamado mucho la atencion.

Del creador de los Phoenix Wright nos llega Ghost trick, un juego que se ve bastante original.

Imagen

Ghost Trick es una curiosa mezcla de aventura y puzzle que nos mete en la piel de Sissel, un fantasma amnésico que debe proteger a la gente - poseyendo objetos para interactuar con el mundo real - mientras trata de recuperar sus recuerdos. Al igual que la saga Ace Attorney proviene de Shu Takumi, que no ha dudado en añadir un cameo de su abogado en este título.

A nivel de mecánica de juego lo más destacable es que Sissel sólo puede saltar hacia atrás en el tiempo un máximo de 4 minutos. En ese tiempo tendremos que impedir que nuestro protegido pierda la vida. Afortunadamente podremos pausar y ralentizar el tiempo mientras investigamos e interactuamos, ya que conocer a fondo las causas de la muerte y utilizar la lógica son nuestras mejores bazas para salvar a la víctima.

Y aqui os dejo con un video del juego:

http://www.gametrailers.com/video/japanese-extended-ghost-trick/62553

Por ahora tiene como fecha de salida este año. Impaciente lo espero.
Muy buena pinta. Habrá que seguir la pista de este juego.
Esperemos que salga en algún idioma entendible, porque tiene pinta de ser bastante original.
Blue escribió:Pintaza :o

+1

Seguro que es superinteresante como el Phoenix Wright, encima habrá un cameo [babas]
Lo ví el otro día y FLIPÉ con las animaciones,sobre todo las del tipo azulImpresionante!
Este juego se ve que va a dar mucho de que hablar.

¡Es del autor de Phoenix Wright!

Va a revivir mi DS :P
Otro video atención al minuto 0:52, juas.

Tiene un pintaza que pa'que [amor]

Edit:
Leyendo por ahí
courtrecords escribió:New name + release date (US AND EU):
And if you watch this trailer (entirely in English!), you'll learn than in the US and in Europe, the game will, from now on, be known as... Ghost Trick: Phantom Detective. As for the release date, though we we were first told it would be September 2010, it looks like the game will be released this Winter, which means somewhere between December the 21st, 2010 and March the 21st 2011... which means we probably won't get it before next year. Well, a good localization is much better than a rushed one, isn't it? And good thing for European players: the game is also confirmed in Europe!
Había entrado con la esperanza de que fuera un HD Trials, me encantaría tener ese juego en la ds :(
Tiene una pintaza increíble. Me lo apunto.
xDDD. la manera en que va sucediendo la muerte de la chica,es calcado a las pelis de destino final,una cadena de sucesos hasta que al final...PUM!
Me alegra ver que a la DS al menos le queda un bombazo fuera del mundo del ROL. Tiene muy buena pinta, y me resulta muy original.
Me parece muy interesante el juego, estare atento a las noticias que vayan saliendo.
CaraMuuu escribió:Me alegra ver que a la DS al menos le queda un bombazo fuera del mundo del ROL. Tiene muy buena pinta, y me resulta muy original.


Creo que más de uno le queda eh? [chulito]
eGladiator escribió:Desarchivado


Gracias.

Ya hay fecha de lanzamiento para nuestro territorio, el 14 de Enero ^^
Imagen

Toma, toma, otro que cae para navidades seguro (toca empezar a ahorrar...)
Genial la noticia :D Muchas gracias por la info. Pues nada, a esper a que salga.
pues si que tiene buena pinta,si jajaja :)
Cae seguro y espero que me mole mas que el ultimo mas que el ultimo juego que jugue de este estilo, el poco valorado "The Flower, the sun and the rain" (gran juego fruto de la fumada que llevaban encima los guinistas).
Lenguatrapo escribió:Cae seguro y espero que me mole mas que el ultimo mas que el ultimo juego que jugue de este estilo, el poco valorado "The Flower, the sun and the rain" (gran juego fruto de la fumada que llevaban encima los guinistas).

Es de Suda 51 ( el de killer 7 y No more heroes), ¿qué esperaba? Lo que no sé con tu mensaje es sí te gusto o no "The flower, the sun and the rain" XD (yo lo tengo aún pendiente :P)
Cranky_kong escribió:
Lenguatrapo escribió:Cae seguro y espero que me mole mas que el ultimo mas que el ultimo juego que jugue de este estilo, el poco valorado "The Flower, the sun and the rain" (gran juego fruto de la fumada que llevaban encima los guinistas).

Es de Suda 51 ( el de killer 7 y No more heroes), ¿qué esperaba? Lo que no sé con tu mensaje es sí te gusto o no "The flower, the sun and the rain" XD (yo lo tengo aún pendiente :P)

Seguramente se refiere a que es un gran juego a pesar de los graficos y las fumadas de los guionistas [fumando]
neku escribió:
Cranky_kong escribió:
Lenguatrapo escribió:Cae seguro y espero que me mole mas que el ultimo mas que el ultimo juego que jugue de este estilo, el poco valorado "The Flower, the sun and the rain" (gran juego fruto de la fumada que llevaban encima los guinistas).

Es de Suda 51 ( el de killer 7 y No more heroes), ¿qué esperaba? Lo que no sé con tu mensaje es sí te gusto o no "The flower, the sun and the rain" XD (yo lo tengo aún pendiente :P)

Seguramente se refiere a que es un gran juego a pesar de los graficos y las fumadas de los guionistas [fumando]


Jaja, yo el juego lo disfrute cosa barbara, lo que pasa es que la historia a veces no tiene ni pies ni cabeza.Es un juego de esos bizarros y raros que merecen la pena.No es para todo el mundo pero a mi me molo.

Por cierto edito para preguntar si alguien sabe si un juego parecido "Lux pain" llego a salir en españa.He preguntado en un game y me dijo que ellos nunca lo han tenido.
Gamespot ha puesto una demo flash del juego
http://www.gamespot.com/misc/presentati ... ml?popup=1

La única pega es que la demo está en inglés, pero es normal, porque la web es inglesa. XD
He completado la demo y me ha molado mucho la mecánica del juego
perdon por el offtopic pero, alguien que use chrome ha conseguido hacer funcionar la demo?

Solo me aparece un fondo negro con un cuadrado blanco :-?

Gracias
tolomeomanseca escribió:perdon por el offtopic pero, alguien que use chrome ha conseguido hacer funcionar la demo?

Solo me aparece un fondo negro con un cuadrado blanco :-?

Gracias


Acabo de probarlo y sí me funciona.
que versión de chrome tienes? yo tengo la 7.0.517.44,
luego mirare a ver con el firefox si tengo mas suerte...

Gracias por las molestias
Tengo la misma version que tu así que es muy raro que me vaya a mi y a ti no :S.
A mi al principio me sale el recuadro blanco pero al minuto o así me sale la nintendo ds con la demo y todo perfecto.

Saludos!!! :D:D
Joder, que grande esto de las demos. Es igualito que en los viejos tiempos, cuando con suerte pillabas alguna demo en un disco de una revista, ahí con sus cosillas cambiadas y algunos con sus historietas propias y todo. Aquella demo mítica del Half life (Uplink) me llegó al corazón. Me alegra mucho ver que alguien se molesta en tomar esta clase de iniciativas.

Respecto al juego, pues tiene una pinta excelente, en mi opinión. Lástima que me mangaron la DS, pero bueno, ya me haré con una 3DS... algún dia.
gracias tio ya lo he conseguido, no se que pasaba, he reiniciado el ordenador y ya ha ido :-? , supongo que el flash estaria desactivado o algo, perdona por las molestias [oki]

Sobre la demo, pues me ha encantado, sobre todo el humor con el que se toman que sea una demo XD, este juego cae seguro, esque es la leche, entre este y el phoenix vs layton hay que hacerles un monumento a capcom y a level five [toctoc]

No se si sera casualidad pero parece que las demos para la ds se estan poniendo de moda (¿no tuvo hace poco el 999 una demo?),
al principio se podian probar desde el canal nintendo de la wii, pero era un coñazo, pero que ahora esten desde el propio navegador es un puntazo, ojala mas compañias aprendieran; como dice el compañero de abajo antes era genial, te pillabas una revista y te venian con un cd con mogollon de demos, era tremendo, ahora con la descarga digital eso se ha perdido :(

Saludos (ya falta menos xD)
Hay una demo en español disponible en el Canal NIntendo de la Wii.
La he probado y el juego pinta muy bien :)
shinix escribió:Hay una demo en español disponible en el Canal NIntendo de la Wii.
La he probado y el juego pinta muy bien :)


Cortita, pero da una idea de cómo irá el juego.

Lo interesante es que la demo es "exclusiva", no es el principio del juego que se venderá el mes que viene. Simplemente sirve para probar los controles y la mecánica del juego.

Hubiera estado mejor si durara algo más, 20-30 minutos, porque esta demo en menos de 10 minutos te la pules XD
Ghost Trick: imágenes, carátula y lanzamiento inminente

Imagen

“Esta historia comienza con una muerte… en concreto, la mía.” Así comienza Ghost Trick: Detective Fantasma, el último proyecto de Shu Takumi para Nintendo DS que promete tener la misma calidad que su “alter ego”, Ace Attorney.

Esta mañana, Nintendo nos manda un recordatorio sobre la fecha de lanzamiento del juego (así como la carátula oficial del juego), ni más ni menos que este mismo viernes 14 de Enero. Con el título “CSI pero al revés”, se presenta Ghost Trick en España, acompañado de una nota de prensa donde encontraréis toda la información que debéis saber del juego:


Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

CSI, pero al revés

Madrid, 11 de enero de 2011. Todo lo que puede ir mal, va mal. Sissel parece haber perdido la memoria y todo indica que, además, ha sido asesinado. Encima, con toda probabilidad empezará a llover de un momento a otro. Sin recuerdos sobre quién o qué es, ni ideas sobre por qué ha sido asesinado y con apenas unas horas para que el día llegué a su fin y su alma se desvanezca para siempre, sólo hay una cosa que este espectro amnésico, pero activo, puede hacer: resolver su propio asesinato. Y si este escenario no te parece suficientemente surrealista, estate tranquilo. Afortunadamente, Sissel no tardará en hacerse un nuevo amigo, una lámpara poseída que le ayudará a entender mejor su nueva forma como espíritu. Durante las pocas horas que le quedan para descubrir la verdad detrás de su prematura muerte, Sissel decide utilizar sus poderes sobrenaturales para rescatar a otros inocentes de un destino igualmente inesperado.

Así comienza la historia de Ghost Trick: Detective fantasma, un nuevo juego de aventura y puzles que llega a la Nintendo DS el próximo 14 de enero. Desarrollado por Capcom y con el creador original de la serie Ace Attorney, Shu Takumi, a la cabeza, esta aventura del más allá mezcla un humor chiflado con un argumento absorbente, amén de un montón de complicados puzles lógicos. El juego además llega aderezado con unos estilizados personajes, espectaculares animaciones y una buena factura de producción.

Pero volvamos a la trama. ¿Cómo conseguirá el protagonista ser el CSI de su propio asesinato? Aunque no puede hablar con las personas ni tocarlas, el espíritu de Sissel consigue interactuar con los objetos que tiene a su alrededor: poseyéndolos durante unos instantes, puede utilizarlos para provocar reacciones en las personas vivas. Pero no es tan fácil como suena, ya que Sissel solo puede utilizar los objetos que están en un determinado radio de alcance, así que tendrás que dibujar su camino en la pantalla táctil a través de una cadena de objetos que te ayudarán a moverte de un lado a otro de la escena. Encuentra el camino al objeto adecuado y quizás desencadenes una reacción que cambie el curso del destino. Con este poder, Sissel puede llevar a inocentes víctimas potenciales hacia territorio seguro o furtivamente colocarse en el camino de los villanos con malas intenciones.

Existen distintos caminos que seguir, unos más obvios y otros que no se percibirán a simple vista. ¿Puedes convertirte en el guía del espíritu de Sissel y deducir cuál es el siguiente paso? Haz lo correcto, lleva a los malos ante la justicia y vuelve del más allá en Ghost Trick: Detective fantasma, disponible sólo para la familia Nintendo DS a partir del 14 de enero.



Características principales:


* Una intrincada, estilosa y divertida aventura de puzles desarrollada por Shu Takumi, creador original de la serie Ace Attorney, solo para Nintendo DS.
* Un cuento sobrenatural repleto de situaciones desconcertantes que combinan los puzles de lógica mental y física. ¡Tendrás que pensar de forma diferente si quieres resolverlos!
* Utiliza el lápiz táctil para dibujar el camino a través de los objetos que Sissel puede poseer para dar solución a los puzles, desconcertar con trucos fantasmagóricos a los malos y llamar la atención de los inocentes hacia territorio seguro.
* La historia se compone de una docena de capítulos que suman horas y horas de juego.


Fuente: Enlace

______________________________________________________________________________________________

Luego nos quejamos de que el ultimo ace attorney nos llegase en ingles, pero veo que este que nos va a llegar en castellano no va a tener mejor aceptación. (Por lo menos por "la enorme cantidad de mensajes" que se ve en este hilo).

P.D: Me gustaría ver como los seguidores españoles de esta saga estan al tanto para demostrarles que se equivocaron no traduciendo al castellano el ultimo ace attorney. (Aunque viendo como esta el panorama quiza tuviesen razón ellos no traduciendolo. El juego a punto de salir y los hilos respectivos hundidos).
Yo me lo compro fijo , la demo me encanto.
Yo ya he leído una crítica y lo ponen muy, muy bien. Seguramente me lo pille.
Sale el.... 14!?

Menos mal que lo habeis puesto, yo creía que salía en febrero T_T

Habrá que romper mi hucha-cerdo xD

Probé la demo y que decir.... uf.... me encantó, tengo ganas de que llegue el 14 ^^
dios, que analisis mas malo. no por la nota, si no por como está redactado... no hace mas que dar vueltas y vueltas y repetir y repetir... ademas suelta unos spoilers que pa que...

simplemente leyendo el analisis no me ha quedado claro ni como funciona, ni que estilo de juego es, ni siquiera si es bueno o no...
Ya está el backup rondando por ahi ...
faco escribió:dios, que analisis mas malo. no por la nota, si no por como está redactado... no hace mas que dar vueltas y vueltas y repetir y repetir... ademas suelta unos spoilers que pa que...

simplemente leyendo el analisis no me ha quedado claro ni como funciona, ni que estilo de juego es, ni siquiera si es bueno o no...


Y una de las críticas es que no es un juego que satisfará a los "expertos en la materia". Vaya tela. Si un juego es divertido, lo es y punto, por mucho que exista un individuo que vaya de experto por la vida y que solo le interesen los retos imposibles. No creo que sea un punto negativo, pues es enormemente subjetivo.

A lo que vamos: la idea es muy original, el juego parece ser muy divertido, y el guión dicen que está muy bien. Además, el aspecto gráfico es genial. ¿Qué más se puede pedir? Pues que la gente se lo compre y premien un buen juego, pero por desgracia en este pais lo único que se vende es Art academy gracias a los dos millones de anuncios con los que nos han bombardeado estas navidades.
Red_Night escribió:Ya está el backup rondando por ahi ...



Ahí, ayudando a que sigan creando buenos juegos para las consolas. Y luego nos quejamos de que no traigan los juegos traducidos, no hagan más que juegos cutres o directamente no traigan los juegos a Europa.

De lo que se cría se come.
Paco20011 escribió:
Red_Night escribió:Ya está el backup rondando por ahi ...



Ahí, ayudando a que sigan creando buenos juegos para las consolas. Y luego nos quejamos de que no traigan los juegos traducidos, no hagan más que juegos cutres o directamente no traigan los juegos a Europa.

De lo que se cría se come.


La cosa es informar, a ver si ahora me vais a criminalizar hombre. Al que le guste que actue en conciencia.
Compre o no compre el juego , siempre veo más que inteligente probarlo antes (que además suele ser incluso antes de la fecha de salida). ¿qué tiene que ver que te lo descargues para que luego no lo compres?
Y en cuanto a OnTopic, pese a que todo es muy distinto, el rollo shu takumi sigue ahí. Solo hice la primera parte pero es suficiente para justificar la compra.
Mira, Paco20011: la backup muchas veces se sube cuando el juego YA HA SALIDO A LA VENTA. No esta de más avisar, porque ya se han dado casos de gente que ha recibido el juego (por reserva) algún que otro día antes de la fecha oficial de salida. Así que no creo que sea necesario reprimir a Red_Night por avisar: el no ha dicho que lo descarguemos, o dejemos de descargar. Solo ha avisado de que la backup esta ahi, y si esta ahi, es porque alguien la ha dumpeado del juego ORIGINAL. (Americano, pero original... por lo que la gente lo puede adquirir incluso mediante importación). No sé si me explico ^^

A mi me pilla en plena temporada de exámenes, lo cual es una putada. Pero lo quiero. ¡Me encanta! Ahora mismo le doy un 9.Me encantan los personajes. Me encantan los diseños. Me esta encantando la historia. Y los niveles también. La música también me tiene enamorada...

Y solo queda un dia para el lanzamiento oficial europeo. Este se viene conmigo a clase ù_ú
Red_Night escribió:
Paco20011 escribió:
Red_Night escribió:Ya está el backup rondando por ahi ...



Ahí, ayudando a que sigan creando buenos juegos para las consolas. Y luego nos quejamos de que no traigan los juegos traducidos, no hagan más que juegos cutres o directamente no traigan los juegos a Europa.

De lo que se cría se come.


La cosa es informar, a ver si ahora me vais a criminalizar hombre. Al que le guste que actue en conciencia.


Informa en el foro que corresponda, en el subforo de Juegos no pintan nada las "vacas" (mal llamadas "copias de seguridad", al menos en el caso de DS). (Me hace gracia hablar de "back-ups" cuando en realidad son copias pirata porque ninguno se hace la copia de su propio cartucho, pero bueno es lo que hay).
Veran escribió:Mira, Paco20011: la backup muchas veces se sube cuando el juego YA HA SALIDO A LA VENTA. No esta de más avisar, porque ya se han dado casos de gente que ha recibido el juego (por reserva) algún que otro día antes de la fecha oficial de salida. Así que no creo que sea necesario reprimir a Red_Night por avisar: el no ha dicho que lo descarguemos, o dejemos de descargar. Solo ha avisado de que la backup esta ahi, y si esta ahi, es porque alguien la ha dumpeado del juego ORIGINAL. (Americano, pero original... por lo que la gente lo puede adquirir incluso mediante importación). No sé si me explico ^^

A mi me pilla en plena temporada de exámenes, lo cual es una putada. Pero lo quiero. ¡Me encanta! Ahora mismo le doy un 9.Me encantan los personajes. Me encantan los diseños. Me esta encantando la historia. Y los niveles también. La música también me tiene enamorada...

Y solo queda un dia para el lanzamiento oficial europeo. Este se viene conmigo a clase ù_ú


¿Y he dicho yo algo de que el "backup" este ahí por algo que no sea que alguien ha comprado el original? Pero vamos, no sé qué demonios intentáis explicar con todo esto, porque me salís por peteneras. Claro que alguien puede tener el original ya y haber hecho su backup, por supuesto. Pero en cuanto lo sube a internet es una copia pirata, aunque sea SU backup de SU juego ORIGINAL. Eso es piratería, definición de libro.

No veo razón alguna para venir a informar de nada que tenga que ver con piratería, porque señores míos, el backup LEGAL no es el que te bajas de internet, aunque tengas el original. El backup de verdad es el que te haces de TU original. Y de todas formas, ya sabemos perfectamente a qué viene eso de "ya está por ahí el backup", eso es "ya está por ahí la versión pirata".

Me parece cojonudo que el que quiera piratee todo lo que te de la gana pero no tiene que venir aquí al foro del Juego a poner nada sobre copias piratas. Cualquier "backup" que pones en internet para que alguien lo descargue es pirata, eso no es un backup, aunque se le llame así porque en este foro "no está permitido hablar de piratería".

Si queréis convenceros de otra cosa es vuestro problema. Y no estoy acusando a nadie de que piratee ni he demonizado a Red_night. Simplemente digo que ese comentario sobraba y mucho. Y más aún en este subforo. Y más en EOL, en que no se puede hablar de piratería. Los piratas ya saben cuándo, dónde y cómo salen los "backups".
Tampoco era mi intención llenar el hilo de discusiones. Dicho esta y dicho queda. Las disertaciones filosóficas sobre pirateria mejor en off-topic.
aclarar que en ningún momento me he sentido atacado ni nada, no hace faja que me defendáis aunque se agradezca.

Volviendo al juego jugué la demo que sacaron hace tiempo y me llamó muchísimo la atención. Jugar lo jugaré porque tiene muy buena pinta, comprarlo... Pues sinceramente creo que no lo hare ya que estoy ahorrando para la 3ds.

Ya que cada uno juzgue mi actitud pero por favor hacia sus adentros por no desvirtuar el hilo.
El juego es una delicia. Fresco, gracioso, intenso, interesante y plagado de genialidades. Hacía tiempo (desde DQIX o Last Window) que no pillaba la DS con tantas ganas XD
Por lo que he visto, la versión USA trae castellano :)
Hoy ya lo he visto en MM
163 respuestas
1, 2, 3, 4